Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Mundos alienigenas (Descripcion) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Mundos alienigenas (Descripcion) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Mundos alienigenas (Descripcion) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Mundos alienigenas (Descripcion) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Mundos alienigenas (Descripcion) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Mundos alienigenas (Descripcion) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Mundos alienigenas (Descripcion) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Mundos alienigenas (Descripcion) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Mundos alienigenas (Descripcion) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Mundos alienigenas (Descripcion)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Mundos alienigenas (Descripcion) Empty
MensajeTema: Mundos alienigenas (Descripcion)   Mundos alienigenas (Descripcion) I_icon_minitimeVie Mayo 20 2011, 09:01

Tal y como el titulo lo dice, en este tema es donde deberan presentar su mundo alienigena.

Para que todo este ordenado, en este tema solo postearan los participantes y solo podran publicar sus mundos alienigenas, sobra decir que todo post que no tenga que ver con un mundo alienigena sera borrado.

Si el mundo alienigena es muy grande como para un solo post no se preocupen pueden ponerlo en diferentes post.

Mientras un concursante este publicando su mundo alienigena nadie mas puede publicar nada hasta que este haya terminado de publicar todas sus paginas, por lo tanto, es importante que cuando hayan terminado de publicar su mundo alienigena, deberan poner un ultimo post aparte donde indiquen que su mundo fue completametne publicado, ese post dara permiso para que otro concursante pueda publicar su mundo alienigena.

Este post es solo para describir al planeta en si (como ser atmosfera distancia de la tierra bla bla bla), no deben poner nada de la fauna flora ni nativos en este tema. Eso si aqui va lo mas improtante, la razon de por que los humanos harian una incurcion a su planeta.
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Mundos alienigenas (Descripcion) Empty
MensajeTema: Re: Mundos alienigenas (Descripcion)   Mundos alienigenas (Descripcion) I_icon_minitimeMar Mayo 24 2011, 07:07

Anahita Triaris- Ghaye (“Hogar” en idioma nativo)

Mundos alienigenas (Descripcion) Green-planet-8

Anahita Triaris es un mundo jardín ubicado en la Nebulosa de Persika a 148 años luz de la Tierra, como su nombre lo indica es el tercer mundo del Sistema Pasargardae, siendo los primeros el enana rocosa Rhea y el gigante gaseoso Kybele que a su vez orbitando torno a la enana amarilla Artemis que ocupa su lugar como astro del sector. Cuenta con un periodo orbital de 5 Años terrestres y días de 28 Horas

El planeta en si posee una proporciones de naturaleza similar a la Tierra, posee una atmosfera rica en oxigeno y nitrógeno con gruesa capa de ozono que absorbe la mejor cantidad de emisiones energéticas malignas proveniente de su estrella. La temperatura en la superficie es de 30 Grados Celsius con variaciones según la toponomia

Anahita posee una rica hidronomia, que se manifiesta en forma de Ríos y lagos de tamaño variable, pero como una característica peculiar se trata de un mundo sin océanos en que las masas continentales se hallan unidas de forma interrumpida, aunque la presencia de “Mega-Ríos” y Lagos Gigantes son una visiona acostumbrada en el paisaje del planeta.

La mayoría del agua del planeta proviene de depósitos subterráneos cuyos mantéales nutren a los “Mega-Rios” del planeta que a su vez y debido a Geonomía del paisaje suelen estancarse y formar Lagos Gigantescos, parecidos a los Mares Negro y Caspio pero a una magnitud muchas veces mayor.

La mayores “Mega Lagos” son Demetrios, Diadotos y Euthedymos.

Debido a la ausencia de océanos y la continua evaporación puede terminar por hacer desaparecer numerosos lagos y arroyos menores. Pero la mayor concentración de oxigeno de la estratosfera da lugar a tormentas y tifones durante algunos periodos del año hacen que el suministro acuífero del planeta sea abundante. Eso sumado al accionar de algunas formas de flora local hacen que prácticamente el “cielo” del planeta se halle nublando de manera casi permanente.

Los Geonomía del Planeta muestra que los dos tipos de ecosistemas predominantes en Anahita son los desiertos y que dominaban un 40% del planeta en el momento del Primer Analisis y las “Megas-Selvas” que cubren el otro 50% dejando otro 10% a Valles y Praderas

A pesar de que estas características podrían postular a Anahita como candidato para su posible colonización, esta alternativa fue descartada unánimemente tras un análisis mas detallado de sus muestras de aire y suelo.

El factor principal fue que durante el primer análisis de suelo, agua y aire. Se encontraron cantidades anormales de radiación en las mismas, suficientes como para resultar nocivos para cualquier forma de vida terrestre, lo cual abrió una incógnita: tras sucesivas investigación con muestras de suelo y minerales, no se encontraron cantidades significantes de elementos radiactivos que justificasen tan elevados niveles de la misma.

Lo que resulto mas perturbador es que al analizarse las capas de roca ubicadas en el planeta se descubrió que los elevadísimos niveles de radiación eran un fenómeno relativamente reciente, de digamos unos 5000 años, por lo cual se concluyo que en otra época Anahita fue un mundo apto para las formas de vida terrestre

Los grupos de colonización del Directorio de la Unión terrestre quedaron perplejos ante los resultados tras lo cual se formularon dos hipótesis: un origen espacial o uno externo.

La teoría de que la radiación podría haberse debido a la llegada de elementos proveniente del espacio fue rápidamente descartada al no hallarse elementos comúnmente hallados en meteoritos o otros cuerpos celestes en cantidades suficientes como para justificar una contaminación a niveles planetarios. La Capa de Ozono parecia proteger al planeta de la radiación de la estrella del sistema, por cual la teoría de radiación solar también fue descartada.

La segunda teoría, atribuía que de alguna forma, la radiación se había originado por algún cataclismo, accidente o liberación deliberada por algún inteligente. Por supuesto, esta teoría también resulto rápidamente descartada, pues que no había constancia en ningún registro ya fuese estatal o probada de que alguna vez hubiese habido actividad humana en el sistema en cual Anahita se encontraba.

Las teorías más esotéricas como el robo de armamento nuclear o experimentos ilegales también fueron rápidamente descartadas. La razón fue hubiese sido necesario el robo de una arsenal o una cantidad de material significativa para provocar una contaminación de aquella magnitud. Y aun así, los indicios como impactos de misiles o la presencia de los elementos nucleares usados en la Tierra como el Uranio o el Plutonio serian evidentes en las muestras, cosa que no sucedió.

Las investigaciones cesaron cuando el informe enviado a la oficina de Asuntos Coloniales mostraban que el mundo no disponía de recursos minerales significativos y que la radiación convertían sus recursos acuíferos y naturales en nocivos para la vida humana, lo cual dejo el enigma sin resolver…

Sin embargo los datos obtenidos por una sonda no tripulada un par de años después volvió a despertar el interés del gobierno terrestre y de los ávidos investigadores. Los datos de al sonda revelaron que en lapso de tan solo 3 años los niveles de radiación habían sido reducidos en un drástico 40%.

Este fenómeno provoco un interés por parte de las mas altas cúpulas científicas del directorio que rapidamente organización una coalición de expertos investigadores y experimentados especialistas en terraformacion colonial cuyo objetivo no solo seria desentrañar el infame “Enigma de los Rads” sino también lograr un mayor entendimiento del planeta y sus ecosistemas.

La Primera Investigación tenia limitaciones de equipo y personal, por lo cual sus análisis se limitaron a los desiertos y zonas periféricas de la jungla donde los niveles de radiación eran más aceptables. La Segunda Investigación de Anahita desembarco en el planeta con un ejercito de científicos y equipos de ultima generación.

Al adentrarse en las junglas toxicas del planeta lo que descubrieron fue fascinante y perturbador a la vez. Y por cada respuesta que se obtuvo un nuevo e inquietante enigma dio inicio…

Los siguientes informes con respecto a la fauna, flora y nativos de Anahita Triaris fueron clasificado como de "Alto Interes Estrategico" por Comite de Asuntos Coloniales del Directorio. Con esto concluye el informe descriptivo preeliminar del Mundo Jardin Anahita Triaris

Volver arriba Ir abajo
 
Mundos alienigenas (Descripcion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mundos alienigenas (Flora)
» Mundos alienigenas (Fauna)
» Mundos alienigenas (Nativos)
» Fic de Alienigenas con gente del foro (Cap 5)
» (Sasuhina) Mundos Opuestos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: