Sakura Hatake New User
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Hola a todos Jue Mayo 19 2011, 22:35 | |
| Primero que nada hola a todos espero llevarme muy bien con todos y conocer a mucha gente!!!... Pues nada he dado con este foro navegando por internet, por lo que espero pasarmelo super bien, aunque creo que eso es algo seguro.
Bueno besos a todos. | |
|
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Hola a todos Jue Mayo 19 2011, 22:38 | |
| ¡Bienvenida al foro! ^^
También espero que te lo pases super bien con nosotros, así que postea mucho y pasate por la chat box (donde todo es posible xD).
En fin, un cordial saludo de mi parte (y de la moderación en general), si tienes dudas mándanos un mp a cualquiera de nosotros, y respeta las normas ;) | |
|
Sakura Hatake New User
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: Hola a todos Jue Mayo 19 2011, 22:45 | |
| Hola, muchas gracias por la bienvenida (a todos los de la administración tambien), y claro que me pasaré por el chat, haber con lo que me encuentro (pero en el momento que salga de clases)...
Y claro sin ningún problema tratare de respectar todas las normas. | |
|
Virginia! Nivel 45
Cantidad de envíos : 11126 Edad : 28 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Hola a todos Vie Mayo 20 2011, 03:57 | |
| Bienvenida!!! espero te diviertas mucho aki, postees tambien un monton, etc Te doy la bienvenida en nombre de los mejores ok no xD Sis tu siempre haciendo propaganda xD bueno como te dijo la sis espero te pases por la chatbox ahi siempre toy yo espero q coincidamos en tiempos xD nos vemos ^^ | |
|
Hitman Nivel 7
Cantidad de envíos : 256 Edad : 34 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Hola a todos Vie Mayo 20 2011, 06:28 | |
| waoooo~ Una sakura!! Neee nee bienvenida pasate por la chat box que esta media muerta y se felis nose lee fics (?) :3
saludoss~ | |
|