| Happy B-Day Yoko! | |
|
+6MaiKa Distance Blue Virginia! Inu Simca 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Simca Nivel 5
Cantidad de envíos : 197 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/04/2011
| Tema: Happy B-Day Yoko! Dom Mayo 08 2011, 08:02 | |
| Primero como regao con todo mi harto y el amor que se puede (?), te doy un hombre que siempre lleva su polla al descubierto >:'D y no seas perver twina, te regalaré a Hibari, y a hibird (lol), nunca me ha caído bien Hibari pero solamente por usteh lo soporto ;3 todo lo que hace el amor (?) bueno igual soy muy mala para esto /feelspoop, but hago un esfuerzo por ser tu cumple 19 *^*
Feliz cumple, pásalo genial, come pastel, disfruta todo y se feliz <33 ILY (L) y siempre serás mi hermosa, hermosa twina <3 go here para la canción <3
No te regalo una firma o esas cosas que medio se hacer bien, te daré icons que me pediste c:, no se cuantos son, pero hizé muchos de muchas cosas y tal vez algunas no las conozcas ;__;
- Spoiler:
Si no te gustan no los uses (?) y a veces usaré unos, pero todos son para ti C: see ya <3
| |
|
| |
Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Happy B-Day Yoko! Dom Mayo 08 2011, 08:21 | |
| Woooo Yoko! feliz cumple! =D Pasatela super este dia tan especial x3!!! Diviertete come pastel x3 Dame pastel =D (?) x3 Asdasd bueno, la cancion! tradicional no? x3 Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti Ahh y mi regalo es es...mi amistad =3 Pero bueno XD, diviertete!! feliz cumple! Te querou | |
|
| |
Virginia! Nivel 45
Cantidad de envíos : 11126 Edad : 28 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: Happy B-Day Yoko! Dom Mayo 08 2011, 09:51 | |
| Yoko!! muy feliz cumpleaños q te la pases super!! llena de regalos y con un pastel gigante!! *-* dios me dio hambre xD bueno q termines lindo ^^ nos vemos | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Happy B-Day Yoko! Dom Mayo 08 2011, 10:30 | |
| Geme~ feliz cumpleaños a ti tambien!! Jojojo que mayores que somos xD Espero que hayas pasado un dia genial y que te hayan regalado muchisimas cosas ^^ hoy ha sido nuestro dia especial y espero sinceramente que haya sido especial ;) Me alegro de haberte conocido, me alegra saber que tengo una gemela en la otra punta del mundo xD
¡¡FELICIDADES!! ^^ | |
|
| |
Distance Nivel 3
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Happy B-Day Yoko! Dom Mayo 08 2011, 10:56 | |
| No te conozco mucho pero... Felicidades ^^ espero que cumplas mas... nunca se save que pasa con el tiempo, dicha frase el tiempo no espera a nadie xD | |
|
| |
MaiKa Nivel 7
Cantidad de envíos : 251 Edad : 113 Localización : Casuuca Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: Happy B-Day Yoko! Dom Mayo 08 2011, 11:42 | |
| Yoooookoooo!!!!! Japi verdei tu lluuuuuuu japi verdei tu lluuuuuu japi verdei Yoooko japi verdeiiii tu lluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Felich cumpleeeeee amigaa pasalo genial,come tarta,pastel o lo que sea por todos y que te llenen de regalosssss :D | |
|
| |
~PriincessYoko~ Nivel 13
Cantidad de envíos : 596 Edad : 32 Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3! Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Happy B-Day Yoko! Dom Mayo 08 2011, 11:53 | |
| Graziie A Todos Por Desearme Un Feliiz Cumpleaños~ *UUU* Los Amooo A Todos, Y Quiien No Me Conosca Espero Que Lo Haga, ;DDD!
Twiina ILY You For Ever~ ♥ Ameee Todos Los Ava Y La Canciion Tambiien! T.T Me Emociione, -Se Corta >...<- Eres The Best Of The Best, Te Amooo So Much~ Eres Coolera, Sexy And Fantastic Giirl!!! ♥
Anyways De Verdad Thanks!!! ;DDD Cuiidense, Ciiosuuu! C; | |
|
| |
lunita chan Nivel 4
Cantidad de envíos : 135 Edad : 30 Localización : ShizouxIzaya *0* leyendo hard Yaoi asdf asdf Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Happy B-Day Yoko! Lun Mayo 09 2011, 12:30 | |
| Waaaaa!!!! Que mala amiga soy T.T todo por no pasarme ayer por el foro -se va aun rincon a llorar-
Aniways mi amada *Nichaan* *0* como dice la vieja frase : es mejor tarde que nunca .
Aqui va la cancion al my estyle Asdf Asdf.
Lapiz verde puyu (8)
Lapiz verde puyu (8)
Lapiz verde Dear Niichan (8)
Lapiz verde Puyuuuu!!! (8)
Ahora al estilo Rock Yeaa BabyHBD ROCK o metal version ;DDDMetal HBD
LooooL que concierto solo para ti ok no XDDD.
Pensamientos marica Aw[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El 7 de mayo nació una estrella que ilumino la tierra con toda belleza eh inocencia.
Esa hermosa sonrisa que ella solo sabe mostrar irradia de alegría a todas la flores al tocar .
Las mariposas al volar se posan en tu linda cabezita desprendiendo sus colores en tu hermosa vida.
Un año mas tienes pero querida amiga recuerda que solo se es joven una vez en la vida , así que un consejo te daría disfruta esa inocencia que un mantienes viva .
------
O.O todo eso salio de mi hueca cabezita XDDD-
-------
.La mas hermosa de todas las flores empieza a florecer sus pétalos llenos de vida, llenos de amor. Son el símbolo de una linda mujer que nació en este día. ..........
Deseos :
Te deseo lo mejor de este mundo , que tu vida se llene de gozo , amor , salud , y Alegría , que cada día que despiertes sea el comienzo de una aventura llena de fantasías y sueños que se hagan realidad cada segundo de tu vida. Te adoro mi Yoko querida.
Gracias por ofrecerme tu amistad :$
------------
Asdf Asdf te debo tu regalo mi pequeña florecilla , lo mas que te puedo ofrecer por ahora es un Fanfic dime cual es tu pareja preferida y con gusto te lo hare. Te amo mi linda.
-Rueda-
| |
|
| |
~PriincessYoko~ Nivel 13
Cantidad de envíos : 596 Edad : 32 Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3! Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Happy B-Day Yoko! Jue Mayo 12 2011, 12:16 | |
| No Way!!! Lunita Me Hiciiste Llorar!!! T.T Graziie Por Tu Post Y Everthing, C;! Te re Quiiero Niichan Y No Importa Que Lo Alla Exo Tarde de Deciirme Feliz Cumple! Bueno Despues De Todo, Vale Mas Tarde Que Nuncaaa! ;DDD
Ciiaosuuu! =D | |
|
| |
N!ky Nivel 45
Cantidad de envíos : 10927 Edad : 28 Localización : Gobernando en el Infierno Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Happy B-Day Yoko! Vie Mayo 13 2011, 15:20 | |
| OMG!! TT-TT I'M SORRY YOKO!! TT-TT NO TUVE INTERNET EN UN MES..... TT-TT Ojala hubiera estado antes... Ojala lo ayas pasado Bien en tu cumple (x cierto FELIZ CUMPLE ATRASADO u.u|||) Te deseo lo mejor este año y en los k vienen tambien ovbio...k te balla muy bien en la carrera k estas eestudiando en la U. (creo k es enfermera no?...I don't know)... Espero seguir conociendote..aunk sea x medio de este foro o por fb xD Me alegra k seas mi amiga y k yo sea la tuya xD Eres muy simpatica, divertida...(chilena ea xD)... Y bueno nose k mas decir...ah si lo ultimo.... Please please personame por postear tan TARDE u.u||| Matta ne! u.u|||.... | |
|
| |
~PriincessYoko~ Nivel 13
| Tema: Re: Happy B-Day Yoko! Lun Mayo 16 2011, 09:09 | |
| Dony Worry N!ky~Chan... :D Es Obviio Que No Aii Problem X Eso! C; Y Graziie Por Tus Deseos Liindos Y Sii Soii Enfermera! ;DDD Weno Cuiidate Y Espero Este Cool (H)
Ciiosuuu~ | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Happy B-Day Yoko! Lun Mayo 16 2011, 09:17 | |
| ♥Feliz cumpleaños!!♥
He dicho escrito esas palabras con mucho amor, que conste ;_; xD Feliz cumple *abrazo* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Happy B-Day Yoko! | |
| |
|
| |
| Happy B-Day Yoko! | |
|