Cantidad de envíos : 251 Edad : 113 Localización : Casuuca Fecha de inscripción : 09/12/2010
Tema: Felizz Cumple Bluee :D Sáb Mayo 07 2011, 10:39
Feliz Cumpleañosssss...te cantaria una cancion pero estoy afonica xDDD
Espero que te lo pases muy bien y que cumplas muchisiisisisismos años más... Ah! este tema le deberia estar abriendo Fer, no yo ¬¬ Lo dicho pasatelo bien y disfruta que no se cumplen años todos los dias...afortunadamente
DetectiveL... Nivel 8
Cantidad de envíos : 312 Edad : 94 Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras! Fecha de inscripción : 09/01/2010
Sis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz Cumpleaños!!!!!!! aki aun no es sabado 7 pero q va xDD
mmm q decirte.... q eres muy importante para mi hermana! siempre as estado cuando te necesito y q sepas q tu tambien cuentas conmigo para lo q sea ^^ te kiero sis!! ^^ muy feliz cumpleaños!! espero te conectes asi hacemos fiesta en la chatbox!!!
Bueno me juii! te saludo y te tiro de las orejas en el chatbox xD
^^ japi berdei tu yu sis xD
Distance Nivel 3
Cantidad de envíos : 80 Edad : 34 Localización : Almeria Fecha de inscripción : 18/04/2011
No soy bueno en los discursos... pero... Feliz Cumpleaños Bonita ^^ Te cantaria cumpleaños feliz pero... los cristales no soportarian mi voz horrenda (?) Solo me queda decirte que cumplas mas... y que no te salgan arrugas (?) Ok! es bromaa!! xD no me e podido resisitir...
PD: Happy Birthday to you...
Att: Distance
~PriincessYoko~ Nivel 13
Cantidad de envíos : 596 Edad : 32 Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3! Fecha de inscripción : 21/01/2010
Feliiz Casii Cumple Blueee~ Gemela Cumpliimos Otro Año De Viida Ambas~LOOL! Jejeje Cumpliimos 19 Yaaa, Que Grandeciitas Estamos! XDD Anyways Que Lo Pases Geniial, Y Que Se Te Cumpla Todo Lo Que Desees! C; Besos Y Cuiidate!
Ciiaosuu! 8D
SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
Cantidad de envíos : 10927 Edad : 28 Localización : Gobernando en el Infierno Fecha de inscripción : 30/12/2010
Tema: Re: Felizz Cumple Bluee :D Vie Mayo 13 2011, 15:30
OMG DE NUEVO!! TT-TT PLEASE BLUE-CHAN PERDONAME!! NO TUVE NET EN UN MES!!! TT-TT Feliz cumple atrasado... u.u|||.... Ojala lo ayas pasado muy bien en tu cumple y tengas un muy buen año y los demas tambien xD...Espero k te balla o valla... (pero k ignorante soy de vocabulario..¬¬|||) bien en tu vida...k si estas estudiando en la u. estes feliz con lo k haces y de veras de veras te deseo lo mejor xD Eres simpatica, muy divertida, muy amable y eres una muy buena amiga xD K bueno k te conoci...x la Chatbox xD FELIZ CUMPLE ATRASADO Y PERDOAME PLEASE!! Etto supe k en España hubo un Terremoto...malitos sean los terremotos...ami me toco el año pasado...con tsunamis incluidos ovbiamente...EESPERO K TE ENCUENTRES BIEN Y TU FAMILIA Y AMIGOS...TAMBIEN ESPERO K SE ENCUENTREN BIEN TODOS LOS DEL FORO K VIVAN EN ESPAÑA... Matta ne!
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
Ya te dije por chat y te vuelvo a repetir que no pasa nada. ^^
Muchas gracias!!
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: Felizz Cumple Bluee :D Mar Mayo 17 2011, 02:29
Feliz cumple atrasado Blue! T^T Ya cada vez eres más alta (?) xDDD
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
Tema: Re: Felizz Cumple Bluee :D Vie Mayo 20 2011, 19:38