Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"

Ir abajo 
+21
Vampire_l_
Kizumi-san
lavida13
AlbaPalace~
Katherine2311
Tiki Mikk
iara
Distance
Parso~
Yushiko
Belphegor
Inu
Sally
Bambi
Dark
Yumi Hyuga
Miles Edgeworth
Joss
Virginia!
SRTD
Blue
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Vampire_l_
Nivel 14
Nivel 14



Masculino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 29
Localización : my house
Fecha de inscripción : 05/10/2010

CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2011, 20:01

ignore por completo las palabras de aqel chico porq la vdd no estaba de humor para tocar ahi

-well lilian te acabas de dar cuenta de q esa chica me atrapo-le dije entre rizas- la vdd es q si qisiese hablarle... pero no se como reaccione ella...

1ra reaccion; hola soy vam mucho gusto... ella: y a mi q ._.
2da reaccion: hola soy vam mucho gusto...ella: waa acosador *golpe*D:
3era reaccion: hola soy vam mucho gusto...ella: hola mi nombre es Parso ^^
<------challenge acepted ;D

-vale vale si no me arriesgo no gano cierto...bueno... si me vez tenso o vez q morire... me podrias salvar...-le dije a mi amiga-

-fuuu... yo puedo... yo puedo
decia mientras me acercaba a aqella niña de la voz de Angel...

al estar frente a ella solo pude decir-asjdgahsdh hola x//3

off:la vdd es q asi fue como le demostraba q me gustaba... bueno mas bn como nos demostrabamos poes ella me tiraba piedras y yo la mordia xD... Parso te amo postea aca x333
Volver arriba Ir abajo
On-G
Nivel 21
Nivel 21
On-G


Femenino
Cantidad de envíos : 958
Edad : 29
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 07/01/2010

CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 30 2011, 05:36

hahaha muy bueno!!





*El ambiente ya me estaba gustando mucho, en verdad que si. Incluso estaba un chico y una chica en el escenario animando para que fueran a tocar con ellos, y mientras Vam ya había dado el primer paso, se acerco a la chica con cara de no se qué y con todas sus fuerzas, como si en verdad no quisiera hacerlo, solo le dijo un fugaz "hola", casi inaudible, sin embargo la chica volvio su mirada hacia Vam y le dijo ke si le hablaba a ella y Vam, como era de esperarse, quedó petrificado, entonces yo acudi a su rescate, un poco apurada, pues no había un baterista en el escenario y esa tenia que ser yo*



-Hola, amm veras, a mi amigo y a mi nos gusto mucho como cantaste y bueno quisimos venir a conocerte, como te llamas?



*Despues de mi frase Vam respiro, pero aun asii se sentia muy nervioso. y entonces grite hacia el escenario que su baterista había llegado*



-Bueno chicos, si me disculpan, haré lo mio



*dirigi una sonrisa a los dos chicos que estaban en aquella mesa e ignorando todo lo que podría pasar después. Subí al escenario, ocupe mi lugar y esperé a que mas gente se uniera a la banda*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 30 2011, 06:45

Estaba tan ansioso de poder tocar´pero nadie se animaba hasta que una linda chica entro al bar, y al ver me desesperacion ella se ofrecio a tocar la guitarra electrica, ella se acerco al ecenario, ambos esperabamos a que alguien mas se animera a tocar pero nada, abos estabamos resignados hasta que un chica del bar grito que ya estaba el baterista, yo estaba muy emocionado queria tocar como nuca lo habia hecho, esperamos al chicho baterista.
Volver arriba Ir abajo
AlbaPalace~
New User
AlbaPalace~


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 26
Fecha de inscripción : 19/05/2011

CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 30 2011, 20:31

Veo que los del escenarios están demasiado nerviosos porque nadie quiere tocar, así que me levanto con gran presteza y me acerco al escenario con elegancia.

-Yo tocare la trompeta

El chaval me mira raro, y me ayuda a subir al escenario

-Pff entonces cantaré- digo indignada

Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 02 2011, 06:05

vi como subían al escenario, decidí ir ¿cuantos admitían?a ver la cantante,guitarrista, baterista y ¿que falta? am bajista am y que se yo, em acerque a la cantante y le dije
Am hola¿me dejas cantar?te dejo el bajo :3
Volver arriba Ir abajo
AlbaPalace~
New User
AlbaPalace~


Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 26
Fecha de inscripción : 19/05/2011

CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 19 2011, 21:48

Miro hacia abajo y miro a la camarera que de repente quiere cantar, la miro con enfado y le digo:

-¿Por qué ahora si que quieres cantar y antes no? ¡Yo no se tocar el bajo!

Me giro indignada y cojo la trompeta, veo que el chaval me vuelve a mirar raro

-¿Y tu que miras?- le pregunto de sopetón
Volver arriba Ir abajo
Lee_Inuzuka
Nivel 2
Nivel 2
Lee_Inuzuka


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 29
Localización : Volviendo A la Accion!
Fecha de inscripción : 25/01/2009

CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 23 2011, 09:19

Mientras los jovenes se preparan para tocar se ve entrar a un joven pelirubio bien parecido con una bolsa a su hombro, llevaba una chaqueta bastante usada y un par de lentes oscuros; se podia notar que era un viajero que recien llegaba al pueblo...
Se sento en una banqueta frente a la barra y pidio un vaso de agua, mientras observaba a aquellos jovenes del escenario, lso cuales habian llamado su atencion desde el mo0mento en el que entro...


Off: Holaa, espero que no les moleste que me les una... mucho gusto ^^ espero nos llevemos bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.muyalpe2.i8.com
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 24 2011, 10:04

-Wow realemente me encontraba emocionaba, por fin se habian animado a subir al ecenario y a tocar algunos chic@s, pero no veia llegar al bataerista, creo que el realmente no se habia animado-
-Pero pense, no importa ya estan ocupados los instrumentos basicos, sufisiente para realizar un super toquin-

Mintres tanto pude ver como un chico bien parecido entraba, tomando realmente mi atencion y pense
-Debe ser un viajero, wow debe ser genial viajar por todos lados y conocer gente nueva-
Volver arriba Ir abajo
Lee_Inuzuka
Nivel 2
Nivel 2
Lee_Inuzuka


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 29
Localización : Volviendo A la Accion!
Fecha de inscripción : 25/01/2009

CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 25 2011, 11:31

El joven se quedo observando por un buen rato como los chicos y chicas del escenario se preparaban pero noto que no tenian baterista, al notarlo, deja su bolso en el asiento donde el estaba y luego se levanta dirigiendose hacia el escenario, una vez ahi, pregunta a los jovenes en el escenario...
-Disculpen, no me quiero entrometer, pero parece que les falta un baterista, si lo desean, puedo tomar ese puesto...
Luego queda esperando una respuesta con una sonrisa muy relajada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.muyalpe2.i8.com
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 25 2011, 20:27

-Que bien, porfin tenemos al baterista, que les parece si empezamos a tocar-

Eso fue lo que les dije a mis compañeros que estaban dispuestos a tocar junto a mi, todos tomaron sus lugares y posiciones para empezar a tocar, pero no sabiamos que rola tocariamos asi que le dimos un repertorio al publico para que por mayoria decidieran que rola tocarimos, o cual nos sugerian para tocar, asi que tome el microfono y dije:

-Bien amigos porfin estamos completos, digan que rola les gustaria que tocaramos, o bien escojan del repertorio la rola que les gustaria escuchar-:

1.- Numb de Linkin Park
2.- Alice de Avril Lavinge
3.- Beautiful Tragedy de In this moment
4.- Tornado of souls de Megadeth
5.- Master of puppets de metallica
6.- One de Metallica
7.- Monsters de matchbook romance
8.- Are you dead yet? de Children of bodom
9.- Dead Memories de Slipknot
10.- Back To School - Deftones
11.- King and queens de 30 seconds to mars
12.- How can i live de ill niño
13.- Before I forget de Slipknot
14.- Beautiful lie de 30 seconds to mars

-Bien querido publico la rola por la que mas voten sera la que se toque, a votar!!!-
Volver arriba Ir abajo
Lee_Inuzuka
Nivel 2
Nivel 2
Lee_Inuzuka


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 29
Localización : Volviendo A la Accion!
Fecha de inscripción : 25/01/2009

CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 04 2011, 05:09

-Voto por Numb!...
Dice el joven mientras levanta su brazo...
- Me encanta esa cancion!...
Luego se queda calentando sus muñecas mientras piensa en la cancion que eligio para tocar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.muyalpe2.i8.com
~azula~
Nivel 45
Nivel 45
~azula~


Femenino
Cantidad de envíos : 8787
Edad : 30
Localización : En la zona de spam xDD
Fecha de inscripción : 09/07/2010

CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 04 2011, 16:29

al parecer la gente no esta muy animada, el ambiente ha estado muy feo este tiempo.
En fin no me importaba yo solo queria tocar, estaba super emocionaba, pero al escuchar que el baterista queria que se tocara Numb de linkin park pense mmmm que mal gusto de musica, yo voto porque toquemos: Are you dead yet? de Children of bodom, que dicen compañeros de la banda!!!
Volver arriba Ir abajo
chocolate
Nivel 2
Nivel 2
chocolate


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 30
Localización : En cualquier sitio.
Fecha de inscripción : 01/07/2011

CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 15 2011, 11:34

Caminaba por la calle, cansada de un día muy duro. Cuando de repente, veo un café. *Un coro de ángeles se escucha mientras se ilumina el café*

-So beatiful- dije adentrándome en aquél cafe.

Se veía un poco... desertado, sin ánimo ni vida...

-¿H-hola?-
Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 28 2011, 03:30

-Bienvenidaaaaa!!!- digo muy animadamente al ver que entra una clienta- ¿qué desea?

Tras tomar nota me dirijo al escenario

-Tocar lo que queráis, pero daros prisa, que la gente se impacienta ^^U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"   CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA" - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAFE/BAR/PUB "TOMA Y DACA"
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Seccion del Rol :: Seccion del Rol-
Cambiar a: