Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Un adios (yaoi) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Un adios (yaoi) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Un adios (yaoi) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Un adios (yaoi) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Un adios (yaoi) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Un adios (yaoi) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Un adios (yaoi) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Un adios (yaoi) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Un adios (yaoi) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Un adios (yaoi)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Un adios (yaoi) Empty
MensajeTema: Un adios (yaoi)   Un adios (yaoi) I_icon_minitimeSáb Ene 01 2011, 17:13

Me encontraba recostado sobre el la suave superficie de mi cama tratando de asimilar las crueles palabras que me había dicho Arthur… mis ojos se encontraban llenos de lagrimas, mas no quería que nadie mas supiera lo que me sucedía en ese momento… en mi reloj se veía que eran las 3:30 am era claro que no podría dormir esa noche así que me senté sobre mi cama… releyendo la carta que me había dejado bajo mi puerta aquel país que tanto amaba…una sonrisa salió de mis labios mas no era una sonrisa de alegría mas bien era una sonrisa que derrochaba tristeza y amargura… en ese momento no sabia que hacer… no quería perder a aquella persona, y mucho menos quería dejarla ir sin antes decirle un “te amo”…leí por tercera ves la carta:
Francis siento decirte esto por medio de una carta mas por más que tomaba fuerzas no logre tomar las suficientes para decírtelo de frente… pero mañana a las 4:20 am, tomare un avión y me iré de la ciudad por negocios… no creo regresar…por lo menos no pronto…perdóname si te e herido… pero así son las cosas… te deseo lo mejor Francis… que estés muy bien…te… amo
Las ultimas palabras parecían que las había escrito con mucho esfuerzo…lentamente mis lagrimas comenzaron a caer sobre el papel haciendo que la tinta con la que estaba escrita se distorsionara…mire por segunda ves mi reloj las 3:45 am… mire hacia el horizonte por un par de segundos, para después reaccionar bruscamente y salir casi de un salto de la cama…
-no Arthur… no te iras… por lo menos no sin despedirte bien de mi-dije para mi mismo
Corrí comenzando a cambiarme mientras corría hacia la salida tomando un abrigo ya que en estas épocas del año asía demasiado frio… Salí de mi casa hacía la avenida principal…el aeropuerto no estaba a mas de 10 minutos de distancia en auto mas a esa horas de la noche era muy difícil que encontrase un taxi… así que comencé a correr por las obscuras y desiertas calles, a la máxima velocidad a la que mis pies me permitían, tarde en llegar al aeropuerto entre 15 y 20 minutos… aun avía tiempo entre al inmenso aeropuerto buscando a esa persona que para mis ojos era inconfundible, busque entre la gente a pesar de ser muy temprano… busque desesperadamente por las salas de espera asta que a lo lejos pude divisar a aquel hermoso ejemplar… corrí mas rápido mientras veía como avanzaba asía la puerta de entrada para pasar a la siguiente sala… lugar a donde sabia ya me seria imposible entrar… cuando a Arthur solo le faltaban como 10 metros para entrar a aquella sala logre alcanzarle y abrasarle…
-Arthur baka… pensaste que no te despedirías-dije sin dejar de abrasarle y feliz de haberle encontrado
-hey… que haces aquí…?-me pregunto algo asustado y confundido
-quería verte… por lo menos por última vez-alcé mi mirada con algo de lagrimas… al ver su cara poder notar que en su rostro había señales de llanto mas quería ocultarlo… tome su rostro con mi mano… y la alcé asía mi… lo mire directo a los ojos para después acercarme y darle un apasionado beso… cuando termino Arthur hundió su rostro sobre mi pecho para no verlo llorar
-sabes… siempre te amare… y te esperare no importa cuanto tiempo pase-le dije con la vos entre cortada el acantio con la cabeza, nos miramos a los ojos mutuamente para después, ser interrumpidos por una voz del altoparlante diciendo: todos los pasajeros de el vuelo 349 favor de pasar a la sala 13 para registrarse…
-ese es mi vuelo tengo… que irme-dijo muy triste Arthur… yo solo solté su mano… viéndolo como avanzaba hacia aquel lugar a donde yo ya no podía acompañarlo…
-ARTHUR TE AMOOO- le grite el solo volteo con una sonrisa en su rostro y camino perdiéndose entre la gente…Salí del aeropuerto caminando de vuelta a mi casa… mis lagrimas… otra ves comenzaron a correr y caer en el suelo…mire hacia el cielo viendo como poco a poco la nieve comenzaba a caer sobre mi….

Volver arriba Ir abajo
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu


Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Un adios (yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Un adios (yaoi)   Un adios (yaoi) I_icon_minitimeLun Feb 14 2011, 10:15

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTT.TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT asdasd akari te quedo hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pañu

Es tan lindo, romantico,tierno, lindo pañu pañu

Me llego al corazon, esta hermoso!!!!! TuT

Akari deberias de escribir mas como este, es que es tan lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!! waaa pañu pañu

XD, bueno esta excelente x3, me encanto ^^
Volver arriba Ir abajo
~PriincessYoko~
Nivel 13
Nivel 13
~PriincessYoko~


Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 31
Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3!
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Un adios (yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Un adios (yaoi)   Un adios (yaoi) I_icon_minitimeSáb Abr 23 2011, 06:21

Liindo ;DDD Me Encanta El Yaoii!
Soii Una MegaFan!!!! *Kyaaaa* xDDD
Anyways Te Quedo Biien, Pero Un Consejo Separa Las Liineas Y Converzaciion Y Narracion!
Ya Que es Mas Compliicado Leerlo! Bueno Cuidate Y Espero Otros! C;

Ciiaosuuu! 8)
Volver arriba Ir abajo
http://drugs.nstars.org/
Rushi~chan
Nivel 5
Nivel 5
Rushi~chan


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 25
Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Un adios (yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Un adios (yaoi)   Un adios (yaoi) I_icon_minitimeDom Abr 24 2011, 01:22

Akari te quedo tan lindo!

me llego dentro, casi lloro pañu , pero no lo hice porque estaba mi mama al lado.

podrias hacer una conti???
Volver arriba Ir abajo
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Un adios (yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Un adios (yaoi)   Un adios (yaoi) I_icon_minitimeDom Mayo 22 2011, 06:04

kyaa lo lamento no puedo hacer continuacion a este fin... por cuestiones emocionales u_u pero are fics con otras parejas (ya no tocare para nada el FrUK como ya dije por cuestiones emocionales )
Volver arriba Ir abajo
Rushi~chan
Nivel 5
Nivel 5
Rushi~chan


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 25
Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Un adios (yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Un adios (yaoi)   Un adios (yaoi) I_icon_minitimeDom Mayo 22 2011, 09:36

oh...siento q no puedas hacer una conti...pero bueno...a mi tambien me pasan cosas raritas...tampoco e podido continuar mi fic...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un adios (yaoi) Empty
MensajeTema: Re: Un adios (yaoi)   Un adios (yaoi) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un adios (yaoi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ultimo adiós (one shot)
» (OS) Mi desición... Adiós amor (NH)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: