Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Takuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Takuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Takuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Takuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Takuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Takuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Takuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Takuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Takuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

Takuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!

5 participantes
AutorMensaje
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
Hyuga Akari

Femenino
Cantidad de envíos : 289

Takuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Takuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!   Takuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 27 2010, 19:21

lokito mioooo!!! Feliz cumpleaños niño te adoro lo sabes, eres de las mejores cosas en mi vida pasate este dia muy bien encompañia de tus seres queridos besoteeeeeess mi amado niño

Spoiler:

http://WWW.metroflog.com/yami1294
Natsuki_Uchiha
Nivel 21
Nivel 21
Natsuki_Uchiha

Femenino
Cantidad de envíos : 999

MensajeTema: Re: Takuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!   Takuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 27 2010, 19:26

COSAAAAAAAAAAAAAAA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE MIIIIIIIIIIIIIIIIIIICORAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON(LLL
hahahahahah xD
FELIIIIIZ CUMPLEEEAAAÑOOS LOCOOOMIOOO!:D
teeamoooo amigoo!(L) iaa sabess qe cumplaaas muuuuuchos masss(L)
ii luego te doi tu regaaalote 1313
xDDDDDDDDDd
TEEEAMO!:DDD
https://www.facebook.com/kariinauriias
sasori reisen
New User
sasori reisen

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Takuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!   Takuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 27 2010, 19:33

lokito de ellas!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD

su corazonsito!!!!!!!!!!!!

feliz cumpleaños ojala que te la pases super este dia tan especial con tus seres amados..

ojala y cumplas mas ^_^

ATT:saso(luis) xDD
tenzou
New User

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Takuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!   Takuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Nov 27 2010, 20:13

Hermano borrachooooooooooooooooo!!!

a que no sabes quien soy? (?)
xDDDDDDDDDDDD

Me creé una cuenta solamente para decirte feliz cumpleaños, asi que mas vale que lo leas ¬¬ xDD

La verdad es que no se que decir, solamente que espero que pases tu cumpleaños muy bien, y que te diviertas mucho con las personas que queres (y que no tomes mucho xD).
Sabes que me caes súper bien, y si no lo sabes, jodete, porque ya deberías saberlo e.e
xDD
Como sea, hace bastante que no se nada de vos, estas medio desaparecido, y cuando nos cruzamos, te quedas callado, o solo pasas para saludar y te vas antes de que pueda responder xD.
Bueno, me dejo de escribir estupideces que solo sirven como relleno, ya que solo pasaba para decirte FELIZ NAVIDAD (?) ok no, me adelanté un poco xDD

Espero que me guardes un trozo de torta de cumpleaños, mandala por mail (?)
xDDD

Bueno, me despido diciendo que te quiero mucho, mi hermanito borracho xD
y que espero que disfrutes mucho de tu día ^^

Nos olemos luego (?) xDD
Takumi Yagami
Nivel 5
Nivel 5
Takumi Yagami

Masculino
Cantidad de envíos : 194

MensajeTema: Re: Takuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!   Takuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Nov 28 2010, 09:24

MUUCHAS GRACIAS CHICOS me alegra jeje bonito mensaje gracias akari y natus por pasar tres años de mivida conmigo los tres mas grandes d emis 15 XDD saso amigo jeje gusto verte por aca cuidate muhco loco

cejonnn hermano tambien me alegra verte aki ojala alun dia nos conoscamos XDD no viene al caos pero en fin se cuidan y d enuevo gracias los kiero
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Takuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!   Takuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitime

Takuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 1.