ºc-ute!!les encantara este banda musical joven de j-pop
3 participantes
Autor
Mensaje
hotono-kurosaki Nivel 3
Cantidad de envíos : 83 Edad : 26 Localización : aqui O.O Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tema: ºc-ute!!les encantara este banda musical joven de j-pop Lun Oct 18 2010, 04:35
c-ute es un grupo de J-Pop totalmente femenino dentro de Hello! Project. El carácter "℃" (Grado Celsius) es reemplazado por "C" en la anotación con el objetivo de expresar fervor—el guión no tiene ningún significado en particular. La pronunciación apropiada en japonés para este grupo es kyūto (キュート, 'kyūto'?).
c-ute fue formado en el año 2005, constando de siete chicas de Hello! Project Kids que no fueron escogidas para el grupo Berryz Kōbō. El grupo fue anunciado oficialmente el 11 de junio de 2005, aunque su formación se rumoreaba varios meses previos
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : ~En El ARMY~ Fecha de inscripción : 30/10/2009
Tema: Re: ºc-ute!!les encantara este banda musical joven de j-pop Lun Oct 18 2010, 09:45
emm me gusto, mas por k solo son niñas, gracias por la info!! =o_o=
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: ºc-ute!!les encantara este banda musical joven de j-pop Mar Oct 19 2010, 01:32
C-ute.... Son muy cutes!! (significa bonikillas jajaj)
Está graciosa la canción Sakura Chirari :D
Gracias por enseñar este grupo n.n
hotono-kurosaki Nivel 3
Cantidad de envíos : 83 Edad : 26 Localización : aqui O.O Fecha de inscripción : 02/04/2010
Tema: Re: ºc-ute!!les encantara este banda musical joven de j-pop Jue Oct 21 2010, 08:44
xDxDXDXD grasias??...de que grasias a ustedes por que les guste kiaaa!!! es verdad sakura chirari me gusta mucho ^^
Contenido patrocinado
Tema: Re: ºc-ute!!les encantara este banda musical joven de j-pop
ºc-ute!!les encantara este banda musical joven de j-pop