Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
¡Felicitaciones, yuuki-chan010! I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
¡Felicitaciones, yuuki-chan010! I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
¡Felicitaciones, yuuki-chan010! I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
¡Felicitaciones, yuuki-chan010! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
¡Felicitaciones, yuuki-chan010! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
¡Felicitaciones, yuuki-chan010! I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
¡Felicitaciones, yuuki-chan010! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
¡Felicitaciones, yuuki-chan010! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
¡Felicitaciones, yuuki-chan010! I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 ¡Felicitaciones, yuuki-chan010!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Katherine2311
Nivel 11
Nivel 11
Katherine2311


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 24
Localización : Panamá Mi hermoso país :D
Fecha de inscripción : 03/07/2010

¡Felicitaciones, yuuki-chan010! Empty
MensajeTema: ¡Felicitaciones, yuuki-chan010!   ¡Felicitaciones, yuuki-chan010! I_icon_minitimeSáb Sep 04 2010, 09:04

Yuuki-chan!!!

Felicitaciones por tu cumpleaños!!

Cumples el sábado!

Felicidades!

Te deseo un feliz cumpleaños!!

:D!

Aunque no te conosco muy bien, de todas maneras eres miembro del foro ^_^

cumple cumplee

Bueno, sayonara n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es , y el foro :)
yuuki-chan010
Nivel 1
Nivel 1
yuuki-chan010


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 26
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/09/2010

¡Felicitaciones, yuuki-chan010! Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicitaciones, yuuki-chan010!   ¡Felicitaciones, yuuki-chan010! I_icon_minitimeMar Sep 07 2010, 07:43

A-ARIGATO... verguen verguen FUÉ el domingo, pero gracias de todas formas verguen verguen Naru: me recuerda a alguien pero...¿a quien? mmm mmm Saso/gaa/inn: ¡¡a HINATA-CHAAAN!!! n_n hinata/yo: O.O N-nosotras? verguen (nos miramos) n-no que vaa verguen verguen n_n Todos menos hinata y yo: no que va (sarcasmo) u_uU
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¡Felicitaciones, yuuki-chan010! Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicitaciones, yuuki-chan010!   ¡Felicitaciones, yuuki-chan010! I_icon_minitimeMar Sep 07 2010, 08:28

Neehhhh!!!

Amiga, perdón por no felicitarte antes, es que estaba en un piso sin ordenador..
Espero que cumplas muchos más y que sigas escribiendo con tantas ganas y fics tan guays :D
Y que no cambies XD
¡¡Sigue las peleas con tu inner pero intentad llevaros mejor!!


¡¡FELICIDADES YUUKI!!
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
yuuki-chan010
Nivel 1
Nivel 1
yuuki-chan010


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 26
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/09/2010

¡Felicitaciones, yuuki-chan010! Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicitaciones, yuuki-chan010!   ¡Felicitaciones, yuuki-chan010! I_icon_minitimeMiér Sep 08 2010, 07:03

ARIGATOOOO pero... llevarme bien con inner... inn: ¡¡¡NUNCAAAA!!! yo:¬_¬ exagerada... no puedo llevar bien con inner por varias razones, u.u, para empezar, no serian graciosos los "skechs" porque lo divertido, es lo diferente que somos la una de la otra y como tenemos que convivir en el mismo cuerpo. inn: con poseerte ya. ¬_¬ yo: u.u||| como iba diciendo,... es una... como decirlo... ¡¡POSEEDORA COMPULSIVAAA!!! Ó.Ò||| inn:(caida anime) tampoco tanto... ñ_ñU yo: pero en serio u.u si nos llevasemos bien, los "skechs" que escribo serian sosos y aburridos, puesto que inner es el personaje que les dá humor. Como las peleas de Deidara y Tobi se lo dán a Akatsuki, para que no sea una organización tan seria. No sé si me explico bien. Pero, mientras disfruteis de sus peleas con humor, me siento satisfecha kiss guiño ¿verdad... inn:(P: me va a nombrar que predecible ¬_¬) yo: ...¡Temari! n_n tema: sip las dos: chocare inn: O.O(P: ¿no me nombroo? O.O)

Así que... Temari/yo: SAYOOO n_n kiss kiss kiss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Felicitaciones, yuuki-chan010! Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicitaciones, yuuki-chan010!   ¡Felicitaciones, yuuki-chan010! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Felicitaciones, yuuki-chan010!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELICITACIONES!!!!....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Entretenimiento :: Felicitaciones-
Cambiar a: