Katherine2311 Nivel 11
Cantidad de envíos : 477 Edad : 24 Localización : Panamá Mi hermoso país :D Fecha de inscripción : 03/07/2010
| |
yuuki-chan010 Nivel 1
Cantidad de envíos : 18 Edad : 27 Localización : España Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: ¡Felicitaciones, yuuki-chan010! Mar Sep 07 2010, 07:43 | |
| | |
|
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¡Felicitaciones, yuuki-chan010! Mar Sep 07 2010, 08:28 | |
| Neehhhh!!!
Amiga, perdón por no felicitarte antes, es que estaba en un piso sin ordenador.. Espero que cumplas muchos más y que sigas escribiendo con tantas ganas y fics tan guays :D Y que no cambies XD ¡¡Sigue las peleas con tu inner pero intentad llevaros mejor!!
¡¡FELICIDADES YUUKI!! | |
|
yuuki-chan010 Nivel 1
Cantidad de envíos : 18 Edad : 27 Localización : España Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: ¡Felicitaciones, yuuki-chan010! Miér Sep 08 2010, 07:03 | |
| ARIGATOOOO pero... llevarme bien con inner... inn: ¡¡¡NUNCAAAA!!! yo:¬_¬ exagerada... no puedo llevar bien con inner por varias razones, u.u, para empezar, no serian graciosos los "skechs" porque lo divertido, es lo diferente que somos la una de la otra y como tenemos que convivir en el mismo cuerpo. inn: con poseerte ya. ¬_¬ yo: u.u||| como iba diciendo,... es una... como decirlo... ¡¡POSEEDORA COMPULSIVAAA!!! Ó.Ò||| inn:(caida anime) tampoco tanto... ñ_ñU yo: pero en serio u.u si nos llevasemos bien, los "skechs" que escribo serian sosos y aburridos, puesto que inner es el personaje que les dá humor. Como las peleas de Deidara y Tobi se lo dán a Akatsuki, para que no sea una organización tan seria. No sé si me explico bien. Pero, mientras disfruteis de sus peleas con humor, me siento satisfecha ¿verdad... inn:(P: me va a nombrar que predecible ¬_¬) yo: ...¡Temari! n_n tema: sip las dos: inn: O.O(P: ¿no me nombroo? O.O) Así que... Temari/yo: SAYOOO n_n | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Felicitaciones, yuuki-chan010! | |
| |
|