ya habían pasado dos semanas des pues de la devastadora batalla contra los akasuki y un grupo de ninjas salía del hospital todos reían y sonreían ya que hace unos minutos le acababan de informar que sus compañeros estaban bien y ya habían despertado después de dos semanas de estar inconscientes.
sakura : naruto y hinata ya están bien pero están un poco cansados así que por ahora solo los pueden visitar uno por uno sin molestar.
neji : yo entrare primero a ver a mi prima así sabré como esta y podré comentarlo con el clan huuyga
sakura : esta bien pero escuchar no los molestes están agotados ( si neji los molesta lo mato)
neji : esta bien con permiso
Al entrar neji se sorprende al ver a hinata y naruto en la misma habitación en la misma cama abrasados no lo podría creer
neji : que!!! ( susurra) no lo puedo creer pero ¿como paso esto......?
Neji sale furioso pero se control al ver que lo abrevan y solo se retira sin decir nada.
ten ten : que le pasa a neji nunca lo había visto así
lee : es cierto que raro
sakura : bueno ahora quien sigue es la ultimo visita ya es tarde
todos : yo !!!
sakura : ver si entran todos lo harán cautelosos esta bien ( pero hacen algo mal y adiós)
todos : si !!!
Todos entraron un poco lento y muy organizados pero se sorprenden al ver la escena que neji quería evitar naruto y hinata abrazados sus compañeros no lo podrían creer entonces kiba tiro y jarrón despertando ambos naruto y hinata estaban exhaustos así que solo se molestaron un poco y se abrazaron a un mas fuerte.
sakura : kiba que hiciste te dije que entraran cautelosos ( que mal que vieran esto)
kiba : lo lamento es que no me esperaba esto ( por que a mi !!_!!)
shino : sakura es verdad cuando entramos nadie se imagino esto , es una sorpresa.
sakura : ya fuera les advertí
Pero sakura no midió sus gritos y despertó a naruto y hinata los cuales al darse cuenta que estaban abrazados se sonrojaron y se miraron a los ojos dejando escapar una sonrisa la cual les causo felicidad y solo se dispusieron a seguir abrazados , hinata se recargo en el pecho de naruto naruto solo le correspondió pero ellos no se esperaban que alguien los estuviera viendo los cuales al verlos sonrojados solo se paralizaron .
shikamaru : que problemáticos
naruto : (paralizado) que hacen aquí !!
ino : que grosero solo venimos a ver como estaban y por lo que vemos bien (que guardado se lo tenían)
hinata : (se aferro mas a naruto ) gra.. ci.. as.. amigos no tenían por que preocuparse.
couji : (comiendo papas) no hay problema.
sakura : como se sienten
naruhina : bien!!
lee : eso se nota !! el poder de la juventud ¡¡
ten ten : bueno hinata ya nos vamos tenemos que ir a una misión , es hora de irnos lee
lee : bien suerte!!!
ino : nosotros también nos vamos mañana partimos a una misión.
couji y shikamaru : nos vemos !!
sakura : ya se fueron todos como se encuentran
naruhina : bien !!
sakura : se nota jajaja pero como están acaban de salir de un sueño eterno
hinata : yo solo un poco mareada pero estoy feliz ( mira a naruto que aun la tiene abrazada y se sonroja)
naruto : a mi me arde la piel creo que es por que use al kiby por mucho tiempo pero aun a si estoy feliz ( mira a hinata y se sonroja )
sakura : es normal esta bien creo que estarán a qui poco tiempo mañana vendrá tsunade y los revisara ya es tarde así que adiós ( les cierra el ojo)
hinata : sakura !! ,,,,,,,,,,,,,,,
continuara