|
| ~Hikaru & Kaoru FC~ | |
|
+3Hikari~San moko-renn NEJITEN- 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ~Hikaru & Kaoru FC~ Sáb Jul 17 2010, 09:45 | |
| Logo permanente (?)Wenas ^^ EL FC DE HIKARU & KAORU, QUEDA INAUGURADO. Kaoru: Siii que emoción *Notése sarcasmo Hikaru: blablabla... Hey haruhi, vamos a jugar? Haruhi: Hikaru... espera... espera... espera... ¿que haces? espera... NOOO!!! --------------- ¿ Quiénes son ? - Spoiler:
Hitachiin Hikaru & Kaoru son unos personajes de ficción del anime y manga "Ouran High School Host Club". Son los personajes más retorcidos de la serie, el gancho de ellos dentro del Host Club es su acto de amor fraternal, el amor incesto atrae a las chicas del instituto y tiene mucho éxito entre las fans de la serie. Esa mezcla entre amistad profunda y roce de los gemelos, es preferida por la mayoría de seguidoras.
Información: - Spoiler:
Nombres: Kaoru & Hikaru Hitachiin
Fecha de Nacimiento: 9 de Junio
Signo Zodiacal: Géminis
Estatura: 1.74 m
Tipo de Sangre: B
Escuela: Instituto Ouran (Institución privada)
Grado que Cursan: Primer Año, Clase A
Status: De Familia muy Rica
Materias Favoritas: Arte
- Hikaru: Ingles, Literatura moderna
- Kaoru: Matemáticas, Física, Química
Comida Favorita: Italiana, cualquier cosa super picante
Descripción: - Spoiler:
Los hermanos Hitachiin son gemelos,Hikaru y Kaoru; el primero es el mayor y sus acciones son un poco más groseras que las de Kaoru, al menos eso dice Haruhi, la única persona que ha podido diferenciarlos verlos como personas distintas, y no simplemente como un ente de dos.
Tanto Hikaru como Kaoru están enamorados de Haruhi. Hikaru, que es el más problemático y menos maduro de los hermanos, no se percata de que Kaoru también gusta de Haruhi. Sin embargo, Kaoru sí se da cuenta. A pesar de ello deja que su hermano se lance a por ella y no tiene intención de interponerse.
Estos hermanos son compañeros de clase de Haruhi, debido a esto Kaoru puede ver más fácilmente la forma en que se está comportando su hermano y siente que muy pronto tendrá que aprender a estar solo.
Nombre: Hitachiin Hikaru & Kaoru.
Estudia: 1er Año de educación media superios (high school).
Tipo: Demoníacos
M i e m b r o s : ~Darki~ NEJITEN- Bueno, espero que se unan, LOL.. Saludos :D
Última edición por ~Darki~ el Dom Jul 18 2010, 07:09, editado 1 vez |
| | | NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| | | | moko-renn Nivel 2
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Localización : En un mundo distinto Fecha de inscripción : 08/09/2007
| Tema: Re: ~Hikaru & Kaoru FC~ Dom Jul 18 2010, 14:37 | |
| | |
| | | Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: ~Hikaru & Kaoru FC~ Dom Ago 15 2010, 07:47 | |
| Me Uno (: (?) xD | |
| | | Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ~Hikaru & Kaoru FC~ Miér Ago 18 2010, 07:51 | |
| | |
| | | Chikanime Nivel 2
Cantidad de envíos : 39 Edad : 29 Localización : En frente del ordenador escribiendo en los FC que me gustan o jugando al nostale Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: ~Hikaru & Kaoru FC~ Mar Sep 28 2010, 05:20 | |
| me uno!!! kawaii!!!!! me encantan,son mas wapos!!!! que se vallan a tomar viento fresco las personas que digan que son mariquitas. solo demuestran su amor entre ermanos. los defendere asta el final!!! | |
| | | Katherine2311 Nivel 11
Cantidad de envíos : 477 Edad : 24 Localización : Panamá Mi hermoso país :D Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: ~Hikaru & Kaoru FC~ Mar Sep 28 2010, 09:55 | |
| | |
| | | Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ~Hikaru & Kaoru FC~ Lun Mar 14 2011, 23:35 | |
| ¡Darki, actualiza! ;) o lo hago yo xD | |
| | | ♥sakura_uchiha Nivel 2
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Localización : aldea de konoha Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: ~Hikaru & Kaoru FC~ Vie Jun 10 2011, 08:42 | |
| iio me uno y x cierto happy birthday!!!!!!!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~Hikaru & Kaoru FC~ | |
| |
| | | | ~Hikaru & Kaoru FC~ | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |