Cantidad de envíos : 64 Edad : 39 Localización : En el lugar mas hermoso del mundo, al lado de mi Akira bello <3 Fecha de inscripción : 15/06/2010
Tema: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Vie Jun 25 2010, 14:18
BUENO SI LUZ HACE UN FC DEL VISUAL KEI YO ERA UNO DE LOS NIÑOS DE
~THE GAZETTE~
Y YA QUE ES UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS, TIENEN BUENAS CANCIONES QUE EN SU MAYORIA HABLAN DE AMOR, EN LOPERSONAL ADORO A REITA ES MI VIDA PERO NO NIEGO QUE LOS DEMAS INTEGRANTES DE BANDA NO ESTEN COMO PARA COMERCELOS.
ADEMAS QUIERO QUE ESTO SEA UN FC DE REITA-CHAN Y RUKI-CHAN YA QUE A MI AMIGA LUZ LE ENCANTA EL ENANO.
ASI QUE SI QUIEREN SE UNEN AUNQUE NO CREO PERO BUENO CON TRES PERSONAS ME CORFORMO.
EN FIN SI TE GUSTA UNETE...
Última edición por *~cielo de near~* el Mar Ago 03 2010, 08:43, editado 1 vez
luz de luna Nivel 17
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : ~En El ARMY~ Fecha de inscripción : 30/10/2009
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Sáb Jun 26 2010, 10:56
CIELO NO ES K NO LO HAYA PENSADO PERO NO KERIA HACER TANTO....ASI K MENOS MAL TE ASCURRISTE- SALIO CHILENO- Y OBVIO K ME UNO AS SI ES DE MI NIÑO HERMOSO- OSEA RUKITO-CHAN- LO ADORO Y TODOS EN GENERAL PERO MI AMOR ES MAS POR RUKI - TAKA-CHAN MUY LINDO- Y TE DEJO IMAGENES DEL GRUPO Y SI UEDO UN VIEDO EL DE MISEINENO CASSIS AHI VEO CUAL....
ESPERO K LAS IMAGENES TE GUSTEN Y AHORA EL VIDEO UNO DE MIS FAVORITOS ~MISEINEN~
*~cielo de near~* Nivel 2
Cantidad de envíos : 64 Edad : 39 Localización : En el lugar mas hermoso del mundo, al lado de mi Akira bello <3 Fecha de inscripción : 15/06/2010
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Dom Jun 27 2010, 14:09
GENIAL LAS IMAGENES Y EL VIDEO LUZ
BUENO YO POR MIPARTE DEJARE IMAGENES DE REITA-CHAN PARA MI DELEITE OBVIAMENTE......DESPUES SI QUIERES DEJAS DE TU ENANO OK...
POR AHORA SOLO SERAN ESAS PERO CUANDO PUEDA DEJARE MAS... SAYO..
luz de luna Nivel 17
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : ~En El ARMY~ Fecha de inscripción : 30/10/2009
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Jue Jul 08 2010, 14:34
BUENO NO LO RECISTI TENIA K HACERLO.. PARA LAS K SE HAN BUELTO FANS DEL PEQUEÑO TAKA-CHAN LES DEJO ESTAS IMAGENES DE MI GRAN AMOR...
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Vie Jul 09 2010, 07:34
NADA MAL EL ENANO....PERO NO SUPERA A MI REITA JIJIJ...PARA NO SER DESPRECIATIVA PONMDRE UNAS DE AOI-SAN YA K ES TAMBIEN UNOS DELOS BOMBONES K TIENE GAZETTE...BUENO TODOS SON LINDOS PERO ES POR DECIR .....
Spoiler:
Spoiler:
luz de luna Nivel 17
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Lun Jul 12 2010, 07:18
0///////////////////////////////////////////////0 K KAMI-SAMA SE APIADE AOI-CHII ES TAN LINDO Y SEXY n///////////////n BUENO YO AHORA DEJARE DE URUHA-SAN PARA K LO ADMIREMOS SI PI ....
Spoiler:
ESPERO LES GUSTEN LAS IMAGENES DE URU-CHAN...
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Vie Jul 16 2010, 15:21
DIOS URU-PON!!! PATITO PIERNAS SEXYS *_* ES TAN SESUAL Y ESOS LABIOS....-PENSAMIENTOS PERVER- AHI ME SANGRO LA NARIZ -_-!
LUZ ESTAN MUY BUENAS FELICITACIONES!!!!HABER SI DESPUES DEJO UNAS DE UKE-KUN....
NOS LEEMOS LUCESITA.. SAYUUU!!!
Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Miér Jul 21 2010, 16:00
YO ME QUIERO UNIR AL FAN CLUB
AMO EL GRUPO THE GAZETTE SUS CANCIONES SON SUPER GENIALES ^////////^
ME GUSTAN MUCHO SUS CANCIONES ^////^
AQUI DEJO UNAS FOTOS DE KAI ^/////^
QUE ES LINDO Y SEXY COMO TODOS LOS DE LA BANDA ^//////^
Spoiler:
Y LA FOTO DE LA BANDA UNA MUY LINDA ^////^ ESTA NO SE PUEDE VER PERO DE SEGURO LES GUSTARA ^////^
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Jue Jul 22 2010, 08:13
mi reaccion al ver las de kai; mi reaccion al ver la de gazette; dios k buena estuvo aaaaaaa stas dentro inu-san y cuando encuentras una linda de los gazettos traela aki no seas timida videos lo k sea todo es vienvenido...
domo arigatou inu-san
sayonara...
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Vie Jul 23 2010, 07:09
estan muy buenas inuyasha la ultima me dejo bastante feliz, y claro como dijo luz estas dentro amiga cuando tengas algo de ellos no lo dudes y subelo para que todas lo admiremos.
sayuu
luz de luna Nivel 17
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Vie Jul 23 2010, 18:06
hola ....estas las encontre en mis momentos de osio- k son muchos- y bueno las compartire con ustedes...
esta me encanto angelitos con kimono...
bueno ahi esta espero les guste
sayonara...
Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Miér Jul 28 2010, 15:08
Luz muy lindas imagenes ^^
Kai se ve super lindo cuando sonrie ^^ es una ternura y las imagenes son muy lindas, bueno super lindas ^^
Bueno yo aqui dejo algunas imagenes tambien ^^
Se ve muy lindo ^^ ruki
Esta es de kai
Uruha es muy sexy XD
Ruki se ve tan lindo
luz de luna Nivel 17
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Jue Jul 29 2010, 11:58
dame un minuto inu dios k lindas imagenes las k dejaste k kieres kte diga la de ruki disfrasado de pikachu me encanto y la ultima tambien bueno todas me gustaron
gracias por compartir inu-san
sayonara...
Ami_yutaka Nivel 2
Cantidad de envíos : 46 Edad : 38 Localización : con mi kai hermoso de mi kokoro Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Mar Ago 03 2010, 08:07
o_o DIOS QUE LINDO SALE MI KAI-CHI!!!!!! TODAVIA BABEO WOOOOO ME UNO OSEA OBVIO AUNQUE POR QUE SOLO EL ENANO Y LA IGUANA DEFORME SALEN APARTE? NO SE VALE MI KAI ES TAN O MAS LINDO QUE ESOS DOS PERO BUENO ME UNO!!!
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Mar Ago 03 2010, 08:42
muy simple pantera anorecxica reita es hermoso y el enano tiene lo suyo ademas si kieres pues lo agregamos y ya esta. que te parece.
akane@yuu Nivel 1
Cantidad de envíos : 30 Edad : 37 Localización : entre los brazos de Aoi Fecha de inscripción : 07/08/2010
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Dom Ago 08 2010, 16:09
emm dejare lo q encuente vale....ok
ahi esta mi aporte. <333
luz de luna Nivel 17
Tema: new pv the gazette~ Dom Sep 12 2010, 04:22
HASTA K LLEGO EL DÍA!!! por fin el día k toda gazefans esperava, a fin salio el nuevo ~PV de the gazette llamado RED~ aki se los dejo para k lo disfruten la verdad es ta muy bueno tanto la cancion como ellos con nuevo look untanto mas maduro, pero no por eso menos imprecionante espero les guste a todas las k lo vean♥♥
ahí esta y como bono especial dejare el de ♥The Invisible Wall♥
Spoiler:
espero les guste ambos y eso... Sayonara♥
Última edición por luz de luna el Sáb Oct 02 2010, 08:25, editado 1 vez
luz de luna Nivel 17
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Dom Sep 12 2010, 04:43
Y bueno como no faltaba mas pues dejare unoa jotitos de mis amore ♥oseas Ruu-chan♥
Spoiler:
Spoiler:
tres angelitos ~pero el de al medio me gusta mas♥
Ahí esta, espero las disfruten cuendo pueda les dejo mas. Sayonara♥
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Miér Sep 29 2010, 15:22
wooo el video de RED gran cancion, me gusto mucho ese chibi si que escribe canciones lindas, y por eso yo les dejo la traduccion de esta cancion.
Spoiler:
♥RED♥ Cuando mas profundo te conozco Menos entiendo lo que puedes comprender No puedo ver el “hilo rojo” romperse no puedo regresar Creo que no puedo deshacer mi fe por ti.
Sostenme cerca aunque sea una mentira No ocultare mi corazón ahogándose No puedo volver a ahogarme en el color de tus labios Estaré satisfecho despues de tanto tiempo No puedo volver.
Estoy temblando sin poder verte en la lluvia Mi paraguas comienza a bajar temblando Por que tenemos miedo de conocer la soledad Yo te quería.
No puedo ver el “hilo rojo” romperse No puedo regresar No puedo deshacer mi miedo hacia ti Volveré al vació.
Sostenme cerca aunque sea una mentira No ocultare mi corazón ahogándose No puedo volver a ahogarme en el color de tus labios Estaré satisfecho despues de tanto tiempo No puedo volver.
Asentí tus palabras mescladas con tu suspiro Seremos capaces de reír de nuestros desacuerdos ¿Nos reiremos juntos? ~Quiero creerlo~
No puedo ver el “hilo rojo” romperse Creo que no podre deshacer mi fe por ti Si damos por hecho que todo tiene un final Nosotros lo tendremos para la eternidad… Podremos jurar por nuestro mañana.
espero les haya gustado, y bueno también les traigo imágenes de mi amor, osea Reita♥♥♥
esta la adoro se ve tan bello riendo♥
bueno cuando tenga mas, se las dejo ok se cuidan!
Terra~kouyou Nivel 1
Cantidad de envíos : 23 Edad : 35 Localización : con my love Uruha y con mi yuuu de mi kokoro Fecha de inscripción : 04/08/2010
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Vie Oct 01 2010, 07:11
q te puedo decir osea Reita es un sex simbol con o sin bendita es un ruder al 100% pero soy fiel a mi Uru-pon y mas a mi Aoi-chi ¬¬ pero la tentación es grande ♥____♥
Ami_yutaka Nivel 2
Cantidad de envíos : 46 Edad : 38 Localización : con mi kai hermoso de mi kokoro Fecha de inscripción : 01/08/2010
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Vie Oct 01 2010, 12:45
te digo algo Cielo Reita esta como quiere, esta muy bueno ♥_______♥ ya me corre la baba, pues yo dejare unas del enano que me encontré y pues están lindas
unas del chibi pervertido♥
Spoiler:
esta en lo personal me gusta mucho♥___♥
ahora unas de Ki hermoso bello♥__♥
Spoiler:
he ahí mi aporte a la causa espero les guste
luz de luna Nivel 17
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Sáb Oct 02 2010, 08:22
bueno bueno considerando k la mayoría a dejado algo yo traje un par de vídeos k me gustaron bastante, por k simple; RUKI SALE HERMOSO Y SU VOS COMO SIEMPRE ES PERFECTA!!
espero les agrade chicas!! sayonara♥
Inu Nivel 14
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Sáb Oct 02 2010, 08:40
*O* las imagenes y los videos!!!!!!!!! cof cof, pero este bueno ^^ no me habia pasado por aqui antes porque queria dejar algo XD
Asi que aqui dejo un video de Headache man......es bueno *O* disfrutenlo XD
luz de luna Nivel 17
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Sáb Oct 02 2010, 13:36
wooo 0_0 creo k aun me salta el corazon!!!! inu eso fue ufff infartante:bababa:
bueno les dejo algo para el recuerdo un fanservice *¬*
espero lo hayan disfrutado♥
Inu Nivel 14
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Sáb Oct 02 2010, 16:13
*¬* *¬* *¬* *¬*
dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! si sigo lleno una hoja completa!!!!
Es que ahi dios!!!!!! ahi dios!!!!!!!!! ruki se veia tan violable!!!!!!! como quisiera que se quedara con la benda en los ojos para siempre y........cof, cof digo, este.....bueno sale demasiado.....demasiado ÉL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cof, cof este bueno un gran video luz!!, y la ultima parte dio risa XD, pareciera que son payasitos muy sexys
Este bueno, queria comentar porque enserio pero am para la otra dejo algo
luz de luna Nivel 17
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Lun Oct 04 2010, 09:24
por jashin sama, esto de un Derrepente revivió eso me gusta, bueno ahora aremos algo divertido, sube tu canción favorita puedes dejar el video y la letra de la canción yo empiezo y asi, siguen el ejemplo niñas ok aquí vamos.
y ahora la letra.
Spoiler:
♥misienen♥ Gamushara ni nanika wo sagashiteta Tsumazuitemo ii kara maeni Bakageteru no wa wakatteru, Tada koukaisenu you hashiru no sa
Shinraidekiru no wa jibun dake de Nakama nante iranakatta Nanimokamo ni mukatteita yaiba Shishun no hane WA moroku hakanai
Tsuyokunaritai hitori de ikiru tsuyosa wo Hontou wa uragirareru no ga kowai dake Nigete bakari ja nani hitotsu kawaranai to Wakatte iru no ni kawarenu boku ga iru
Hokorashige ni kazashiteta kodoku to iu [puraido] wa Yakunitatanu risou e to nigeru tame no hane datta Hokorashige ni kazashiteta jikoshuchou to iu "riot" Kono hikari no mukou ni wa jiyuu nado nakatta n'da
Tennage bluely days
Areteita mainichi Ni oboreteta n'da Kizuitara kodoku seotteta Tsurakatta Hontou WA hitori nante ne Nozonde nakatta n'da
Hokorashige Ni kazashiteta kodoku to IU [puraido] WA Yakunitatanu risou e to nigeru tame no hane datta Hokorashige ni kazashiteta jikoshuchou to iu "riot" Kono hikari no mukou ni wa jiyuu nado nakatta n'da
~♥Tsuyogatte bakari JA hontou no kao wasurechau Kara Tama ni chikara wo nuite dareka ni tayoru koto mo daiji desu Kizutsuite, Kizutsuite, Kizutsuite, nakitai toki WA Oozora ni mukatte oogoe de sakende mite
(I don’t want to forget to myself) (I want to be my again)
Konna yowai boku no tame ni senaka oshite kureta Chichi ya haha ya Nakama no hagemasu koe ga boku ni hikari kuremashita♥~
Hokorashige ni kazashiteta kodoku to shishunkizu wa Yakunitatanu risou e to nigeru tame no hane datta Aoku hareta ano sora ni jiyuu ga aru to suru nara Kono hokoritakaki hane ga chigiretemo kamawanai Boku wa hashiridashiteta gamushara ni sora wo megakete Hane wo hiroge tobitatta rakka ten wa "jiyuu" na no dato Subarashiki kazoku wo mochi subarashiki Nakama wo motte Saikou no hibi datta umare kawattara mata a ou...
y ahora en español♥
Spoiler:
♥Misienen♥ Estuve buscando algo desesperadamente Sin importar cuantas veces tropiece, seguiré adelante Sé que es una tontería, tan sólo huí sin lamentarlo En lo único que pude confiar es en mí mismo, no necesito amigos
Los colmillos que desnudé con nada y todo El tema sexual en la adolescencia es delicado y fugaz Quiero ser fuerte, dame la fortaleza para vivir por mí mismo Sinceramente, estaba asustado de ser traicionado Sé que no cambiará nada si huyo Pero ya no lo puedo cambiar La soledad que me enorgullecía, era un par de alas Para escapar de mis sueños sin valor
Y la auto-confirmación que mantuve llamada "orgullo" La afirmación que me enorgullecía Que mantuve llamada "descontrol" No había libertad, más allá de esta luz
Días azules de adolescente
Me ahogaba en cada arduo día Antes de saberlo, cargaba sobre mis hombros aquella soledad Para ser sincero, fue difícil No quería estar solo
Y la auto-confirmación que mantuve llamada "orgullo" La afirmación que me enorgullecía Que mantuve llamada "descontrol" No había libertad, más allá de esta luz
Desde siempre pretender ser fuerte hace olvidar una cara real Es importante de vez en cuando aflojarse y confiar en los demás Duele... Duele... Duele cuando quieres llorar Da la cara al gran cielo y grita con la mayor fuerza Que tengas si quieres olvidarte de ti Y así podrás seguir siendo como eres
(No busco olvidarme a mí mismo) (No quiero olvidarme de mí)
Las voces de ánimo de mi padre, mi madre y mis amigos Me estimulan, incluso aunque sea tan débil Ellos me dan la luz para la soledad Y el dolor de la juventud que mantuve sobre un par de alas Para escapar de mis inútiles sueños
Si en ese cielo azul hay la posibilidad de libertad No me importaría que aquellas alas que mantuve se rompieran Empezaría a huir frenéticamente hacia el cielo Extendería mis alas y volaría Y ese sitio donde caí sería al fin "libre" ¡Qué hermosa familia! ¡Qué increíbles amigos! Esos fueron los mejores días de mi vida Si renazco volvamos a encontrarlos...
bien espero se animen y lo hagan, sayonara♥
Inu Nivel 14
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Mar Oct 05 2010, 08:50
Luz que buena idea XD
Wooo la cancion de Mesienen es tan buena
Bueno yo pondre una de las (tantas) canciones que me gustan ^^ Aunque es algo grosera pero igual ^^
Disfruten! XD
Aqui la letra ^^ :
Spoiler:
*RED MOTEL*
Kanrakugai no queen to yobare ta Youen na kimi wa kane ni kura iku Giratsuku furumal mu seekaeru korou Burosozu no kami wo furi ran shi odotteru
Junk no boku wa shirigaru no kimi wo Kitanai kane de teniiretanda Fuisogerasu nihon no sukoshi dake ai to dope wo Mazete toriko ni sasetanda
Hayaku Hayaku Hayaku Hayaku Hayaku Hayaku
Nee hoshi no Akai akai surito riku wo merasushi aegu rushietto Midara daru daru to mitsu wo tarenagashi aishiaou Akai akai beddo ho ue kimi wa shimobe no moru petto Kichiku gara no aibu de shimoki de ika sedeyarou ke? honey?
Kawairashii kimi wa Modaena gara motome tekuru Kawa souna kimi wo Fushidara na asobi de kowashita
Zurumere ni natta kimi gautsuro na me de naideru Furioto sareta naifu n yaku mo wakasazu naideru Akai akai beddo no ue chinamagusai moru petto Kimi to onaji de boku na wa kawari wa ikurademo
Akai akai surito riku wo merasushi aegu rushietto Akai akai beddo no ue kimi wa shimobe no moru petto Kimi to onaji de boku na wa kawari wa ikurademo Irukara
La letra en español :
Spoiler:
*HOTEL ROJO*
Eres conocida como la reina del barrio del placer Fascinante, eres una puta que devora dinero Deslumbrante, vomitas al ahogarte en mi colonia Tu pelo color bronce se desmelena cuando bailas
Tirame a la basura, coloca dinero sucio En la mano de tu promiscuidad Despues solo unas cuantas copas de vino, mezcla de amor y droga Y te hago mi esclava
Ey, ¿es eso lo que quieres? Rojo, rojo Suritoriku* se humedece con tu jadeante silueta Miel que gotea continuamente lasciva se descarga, ¡vamos a amarnos! Sobre la cama roja roja eres mi mascota lunar En las duras garras de mi caricia hasta tu muerte,¿no me dejaras REVIVIRTE, desgraciada? ¿QUERIDA?
Encantadora estas en agonia Mientras la mendicidad llega La aparente encantadora tu se ha roto Por nuestro juego enmarañado
Me EMPAPO al ponerme a llorar por tus ojos vacios Sacudiendo este cuchillo me pongo a llorar por el significado de lo que he hecho En la parte superior de una cama roja roja, una mascota lunar se tumba oliendo la sangre Porque tengo incontables reemplazos como tu
Rojo rojo SURITORIKU* se humedece con tu jadeante silueta Sobre la cama roja roja eres mi mascota lunar Porque tengo incontables reemplazos como tu Adios, mi DULCE cariño
Espero que este bien asi ^^
akane@yuu Nivel 1
Cantidad de envíos : 30 Edad : 37 Localización : entre los brazos de Aoi Fecha de inscripción : 07/08/2010
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Mar Oct 05 2010, 14:23
bueno yo no te traigo vídeo pero si imágenes de mi Aoi, luego te dejo la canción y las letras bien? va..
Spoiler:
y bueno es algo, mas tarde te dejo lo demás
Inu Nivel 14
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Miér Oct 06 2010, 07:38
O_O el patito!!!!!!! sale muy bien
Es muy sexy *_*
Cof, cof pero bueno fueron muy buenas imagenes ^^
Ami_yutaka Nivel 2
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Miér Oct 06 2010, 09:17
comparto opinión con inu-chibi, ¡muy buena idea matsumoto! y que imágenes yuu ese patito esta mas bueno que el pan, y ni que decir de Aoi-chi esta como quiere, bueno yo si te dejo el vídeo la traducción al español no por que el vídeo la tiene ok.
•♥Best Friends♥•
Spoiler:
osanakigoro yume mita mirai yosouzu wa ima mo iroasezu azayakani mae wo muiteiru ookikunareru you ni senobishite mita keshiki toki ni wa kujikesouni naru keredo gutto namida koraete
hitotsu no ookina yume ni mukai hashiri hajimeta taisetsuna nakama ga iru kara ganbaretanta
tsuyoku ikiru shounentachi yo hitori janai yuuki wo dashite tsuki susunda sono saki ni wa nakama to warai kagayaku kimi ga iru
kore kara aruku kewashii michi wa hikari ni ochita IBARA no michi da yokumo warukumo saisho de saigo douse yaru nara yume wa kanaeru mimamotte kureru hito no tame ni daisuki na hito ya jibunra no tame ni ishiki no REBERU chou HIGH ni shite kyou mo aruku onore no michi
hitotsu no ookina yume ni mukai hashiri hajimeta taisetsuna nakama ga iru kara ganbaretanta
bokura ga ima aruku michi wo takai kabe de fusagarete mo tomaranai sa buchikowashite yume ni mukai susunde iku
tsuyoku ikiru shounentachi yo hitori janai yuuki wo dashite tsuki susunda sono saki ni wa nakama to warai kagayaku boku ga iru
Terra~kouyou Nivel 1
Cantidad de envíos : 23 Edad : 35 Localización : con my love Uruha y con mi yuuu de mi kokoro Fecha de inscripción : 04/08/2010
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Vie Oct 08 2010, 09:53
ya esta me gusto la idea, bueno dejo el mio, este es mi favorito por dos razones, una es q la canción es pegajosa y dos por q las piernas de Uru-pon se ven en todo su esplendor (babosa lo se pero es verdad)
la canción ya tiene la traducido al español a sí que solo dejo la versión japo...
◘Silly god disco◘
Spoiler:
It is cheesed with power and the morality of which it goes mad A lot of people became dogs having tied to the chain Your happy there?
I want to be enjoying the life though it will knock against a high wall hereafter I’m already dead however I was saved with the rock
I swore I at that time. I will walk life that shines highest There is no fear. It gets it over though there is a painful day too Now let’s go. The wing expands and goes to look for freedom and the glory The world that extends to the place waits surely for you
odoranai ka? Real Cinderella kizu darake no GARASU no MAACHIN de
Hey God! Are you ready?
kikasete yo "bodies" zecchou wo oshiete yaru yo tonight
I swore I at that time. I will walk life that shines highest There is no fear. It gets it over though there is a painful day too Now let’s go. The wing expands and goes to look for freedom and the glory The world that extends to the place waits surely for you
odoranai ka? Real Cinderella kizu darake no GARASU no MAACHIN de
Hey God! Are you ready?
hizumi wo agete hibiki kasetekure tonight dou ni demo shitekure
luz de luna Nivel 17
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Miér Oct 13 2010, 08:45
creo k esperar hasta diciembre para el nuevo single de estos niños es mucho pero se k de alguna forma no me decepcionara. ahora para no aburrirnos dame tu top 5, las cinco favoritas de esta banda obviamente comienzo yo.
1~Misienen 2~Cassis 3~Wakaremichi 4~Machibouke No Kouen De 5~Red
por mi parte son esas en general me gustan todas pero estas me dejan algo lindo y como bono pues me gusta ~ Misienen en vercion piano, la que sale en el tour final de Nameless liberty six guns es sencillamente hermosa.
Terra~kouyou Nivel 1
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Mar Oct 26 2010, 09:19
ni q lo sigas matsumoto para diciembre falta mucho aun, pero bueno ahí q ser pacientes ya sabemos la calidad de ellos así q de seguro no nos decepcionaran. bueno te dejo mi top 5.
1-.Nausea & Shudder 2-.Kare uta 3-.Silli go disco 4-.COCKROACH 5-.Machibouke No Kouen De
bien esas son las q mas me gustan, bueno las 5 q mas escucho. bye bye
luz de luna Nivel 17
Tema: nuevo Look, Esperando Pledge♥ Dom Nov 21 2010, 07:13
NI aho!! buenoles traigo las nuevas fotos para el single de pledge mismo k saldra ahora en diciembre por l cual todas sufrimos esperando, pero para matar la angustia es k tenemos las jotitos.
Kai, como siempre una hermosura♥
Spoiler:
Reita, para k decir hermoso♥
Spoiler:
Ruki, k puedo decir perfecto♥
Spoiler:
Uruha, un sueño de hombre♥
Spoiler:
Aoi, cada día mas bello♥
Spoiler:
todos, un sueño♥
Spoiler:
bueno esas son por ahora cuando haya mas las dejo♥♥
gaara de la arena Nivel 2
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 Localización : en el liceo con los sikario jaja XD Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Dom Nov 28 2010, 08:11
Siii al fin llego el día, espero les guste en lo personal me fascino tanto ellos como la canción
Pledge!!!
akane@yuu Nivel 1
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Miér Dic 22 2010, 00:57
Desde hace rato que no me pasaba por aquí, pero bueno, hermoso videó pledge resulto mas hermoso de lo que las fans esperabamos.
Espero que despues de esto, se tomen un descanso y es que se les ve cansados, mas tarde les dejo el Making of del video y unas precentaciones bien buenas que hay, aparte de un fanservice que encontre.
y dejo algo discutir. qué crees que haran los gazettos despues del tokyo dome?
bye
Ami_yutaka Nivel 2
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Miér Dic 22 2010, 07:20
Yutaka reportandoce; bueno les dejo unas imágenes que le robe a matsumoto de su face ^^
bueno los dejo, a ver si luego dejo algún vídeo
Ami_yutaka Nivel 2
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Miér Dic 22 2010, 16:39
SE QUE EL DOBLE POST ES MALO PERO LA OCACION LO AMERITA
Inu Nivel 14
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Miér Dic 22 2010, 17:13
*O* las primeras imagenes estan lindas y tienen mensajes super romanticos ^-^
Y lo segundo wooooo
Perdon por no traer nada es que bueno he estado ocupada XP
P.D. Por cierto terra, ami, akane, luz y cielo....quiero que vean un mensaje que mandare a la cuenta que tiene luz ^^ es algo um especial y bueno me gutaria mucho que lo vieran las 5 juntas ^^
akane@yuu Nivel 1
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~ Miér Dic 22 2010, 17:31
Y para no ser menos
Contenido patrocinado
Tema: Re: FC DE ~THE GAZETTE Y DE REITA, RUKI Y KAI ~