Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Jugando con los sueños[New cap!]

Ir abajo 
+7
Atsuruki-Baragoku-Otome
Bea
9shikatema9
Inu
~PriincessYoko~
Rena ryuugu
hitomi
11 participantes
AutorMensaje
hitomi
Nivel 2
Nivel 2
hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Jugando con los sueños[New cap!] Empty
MensajeTema: Jugando con los sueños[New cap!]   Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeLun Jun 07 2010, 16:01

5:45
No puede ser, voy llegando tarde, maldito despertador

Hola, mi nombre es Scarlet Laine, y hoy es mi primer dia en la escuela de artes de la hoja, voy a empezar en la rama de Danza, especificamente, Danza clasica, lo se, yo, con mi look tan...bueno, extravagante, imaginenme vestida de la nueva coopelia, jeje.


Genial, todavia hay chicos que llegan rezagados, al menos no soy la unica que no tiene el buen sentido de la puntualidad.Uff, ya me siento mucho mejor.



-Llega tarde Señorita Laine-

Ugh, desaparecio todo alivio
-Disculpeme profesora, no volvera a suceder-

-Por supuesto que no volvera a suceder-Sentencio-la puntualidad es algo que los bailarines de danza clasica deben siempre de valorar, y no tolerare esa falta de entrega, asi que, por el dia de hoy, esta fuera de mi clase-

Diablos

-Pero prof..-

La profesora, literalmente me mando callar, señalo la puerta y fue de inmediato a reunirse con los demas estudiantes, mientras yo volvia a colocarme la maleta al hombro, dispuesta a salir.

-Ah, señorita Laine, su pareja tambien tendra que pagar por su impuntualidad, asi que, joven sai, haga favor de salir junto a su compañera de clase-

Demonios, ahora no solo tendria que cargar con la humillacion a la que ahora era expuesta, sino que, tal vez el tal sai la culparia de todo.
Y entonces, alguien de la esquina mas obscura salio, era un muchacho alto, palido y de cabello negro, recogio sus cosas, hizo una reverencia a la profesora y se acerco a mi de manera tranquila.

-Bueno, vamonos-
Su voz retumbo en mis oidos, su manera de decirlo era tan suave, pero realmente senti un escalofrio al ver sus ojos y esa sonrisa en sus delgados labios.
-o-ok-





Salimos los dos, yo hiba adelante, algo que no me gustaba para nada, esa extraña miradita suya me habia tomado por sorpresa, me daban escalofrios, y esa sensacion no era buena.

Llevabamos largo rato afuera, en el pasillo, yo daba vueltas y vueltas, sumida en la absoluta negacion, ya saben, "esto no esta pasand estonoestapasando", mientras mi compañero esta sentado ahi, yo siempre pense que tenia toda la tranquilidad del mundo, pero, señoras y señores, aqui me ven, completamente nerviosa y el otro, como la fresca mañana, sentado ahi, con una sonrisa en los labios y mirandome el trasero como si...un momento, mirandome el trasero?

-Bueno, puedo preguntarte que tanto miras ?-

le pregunte algo enojada al voltearme y ver una sonrisita y sus ojos posados directamente en mi parte baja , donde momentos antes habia estado mi trasero
-mmm- y volvio la vista a donde antes estaba posada, levantandose y dando una vuelta alrededor de mi, examinandome completamente- nada que valga la pena-
dijo finalmente
-pues parecia que algo atras de mi te llamo mucho la atencion- dije con algo de sorna
-bueno, ahora que lo dices, tu trasero esta plano, no tienes pecho dignos de ser llamados busto, y eres una enana-
PLAF
-¿¡¡TE ATREVES MALDITO ENGENDRO!!?-
el muy maldito solo sonrio, me tomo de la mano e inmediatamente me jalo hacia el, tomando mi cintura con fuerza, algo que me hizo soltar un gemido de dolor.
-no se preocupe princesa, las cosas no siempre son perfectas, y, a decir verdad, sus ojos grises seran la mejor compensacion para mi-

Un beso, eso fue lo unico que hizo antes de empujarme y hacerme perder el equilibrio.
-por cierto princesa, mañana tendras que llegar temprano, o yo mismo ire por ti-

por amor de dios, este año sera el mas lento de todos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, que le parecio el primer cap?, se que ninguno de sus personajes salio, pero fue por culpa del mio jeje smile , pero no se preocupen, juro que en el proximo cap van a salir los demas alumnos de la rama de danza, por lo mientras, les dejo la descripcion de mi personaje


IMAGEN:Jugando con los sueños[New cap!] Anime_goth_girl_display
NOMBRE: Scarlet Lain
EDAD:17
MOTIVO DE INGRESO A LA ESCUELA:su pasion, l baile, su sueño, ser la mejor bailarina en una buena compañia de ballet
QUE ESTUDIA:anza clasica


Última edición por hitomi el Vie Feb 18 2011, 15:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rena ryuugu
Nivel 7
Nivel 7
Rena ryuugu


Femenino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 32
Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Jugando con los sueños[New cap!] Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los sueños[New cap!]   Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeMar Jun 08 2010, 06:16

era mejor que le diera patadas en las partes nobles *-*

pero esta chevere!!

conti!!!!!!!

siguela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/curiosita900?feature=mhw5#p/f
~PriincessYoko~
Nivel 13
Nivel 13
~PriincessYoko~


Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 32
Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3!
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Jugando con los sueños[New cap!] Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los sueños[New cap!]   Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeMar Jun 08 2010, 08:43

Hoolii Hitomi

Weno Tu Comiienzo Esta Weno!!! :D
Se Ve Interesante... Contiinualo Pronto Pliis! xD
Weno Esperoo Cke Mii Perso Salga En El Sigt. Capii n.n
Weno Te Cuiidas... I Nos Vemoos! =D
Sayonara!!! :hol
ss:
Volver arriba Ir abajo
http://drugs.nstars.org/
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu


Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Jugando con los sueños[New cap!] Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los sueños[New cap!]   Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeMar Jun 08 2010, 09:03

HITOMI SE VE MUY BUENO EL FIC Jugando con los sueños[New cap!] 362311 Jugando con los sueños[New cap!] 362311 Jugando con los sueños[New cap!] 362311 Jugando con los sueños[New cap!] 362311


MUY BUEN CAP. HITOMI

SAI ES UN PERVERTIDO Jugando con los sueños[New cap!] 259183 Jugando con los sueños[New cap!] 259183 Jugando con los sueños[New cap!] 259183 Jugando con los sueños[New cap!] 259183 Jugando con los sueños[New cap!] 259183 Jugando con los sueños[New cap!] 259183

YA QUIERO SABER QUE HARA SCARLET LAINE CON ESE COMPAÑERO SUYO XD

CONTINUALO PRONTO HITOMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jugando con los sueños[New cap!] Lol Jugando con los sueños[New cap!] Lol Jugando con los sueños[New cap!] Lol Jugando con los sueños[New cap!] 385576 Jugando con los sueños[New cap!] 385576 Jugando con los sueños[New cap!] 385576 Jugando con los sueños[New cap!] 401749 Jugando con los sueños[New cap!] 401749 Jugando con los sueños[New cap!] 401749 Jugando con los sueños[New cap!] 323883 Jugando con los sueños[New cap!] 323883 Jugando con los sueños[New cap!] 323883 Jugando con los sueños[New cap!] 193761 Jugando con los sueños[New cap!] 193761 Jugando con los sueños[New cap!] 193761 Jugando con los sueños[New cap!] 151297 Jugando con los sueños[New cap!] 151297 Jugando con los sueños[New cap!] 151297 Jugando con los sueños[New cap!] 331584 Jugando con los sueños[New cap!] 331584 Jugando con los sueños[New cap!] 331584 Jugando con los sueños[New cap!] 362311 Jugando con los sueños[New cap!] 362311 Jugando con los sueños[New cap!] 362311 Jugando con los sueños[New cap!] 832708 Jugando con los sueños[New cap!] 832708 Jugando con los sueños[New cap!] 832708 Jugando con los sueños[New cap!] 451505 Jugando con los sueños[New cap!] 451505 Jugando con los sueños[New cap!] 451505 Jugando con los sueños[New cap!] 554301 Jugando con los sueños[New cap!] 554301 Jugando con los sueños[New cap!] 554301 Jugando con los sueños[New cap!] 238793 Jugando con los sueños[New cap!] 238793 Jugando con los sueños[New cap!] 238793 Jugando con los sueños[New cap!] 52420 Jugando con los sueños[New cap!] 52420 Jugando con los sueños[New cap!] 52420 Jugando con los sueños[New cap!] 938425 Jugando con los sueños[New cap!] 938425 Jugando con los sueños[New cap!] 938425
Volver arriba Ir abajo
hitomi
Nivel 2
Nivel 2
hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Jugando con los sueños[New cap!] Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los sueños[New cap!]   Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeDom Jun 20 2010, 15:01

CAPITULO 2: CONOCIENDO LA CLASE DE HIELO

A veces las personas hacemos cosas de las que nos arrepentimos, en el caso de Scarlet, que se arrepentía de haber llegado tarde, nunca pudo imaginar que el futuro siempre encuentra motivos para volvernos a hacer sonreír, y sobre todo, que el destino pone en el error, la A del amor



-Demonios-
Era la quinta vez que la profesora me mandaba callar del ruido que hacia con mis pasos yendo de aquí para allá, pero nunca tuvo la infinita bondad de invitarme a pasar, llevo un día en esta escuela y ya tengo alguien que me cae mal.
Después de que el besuqueador y mirón de Sai se hubo ido, decidí quedarme un rato en el pasillo, (algo así como media hora) a ensayar algunas posiciones; pero lo cierto es que ya estaba hartándome.

-bueno, pues al mal paso darle prisa, así que, maaarchen-
Y haciendo caso a la estupidez que salio de mi boca, emprendí la marcha hacia el fondo del pasillo, había varios salones más, que, de seguro, pertenecían a la clase de danza, puesto que también debíamos de pasar exámenes teóricos, ufff..., que desgracia.

Decidí ir hacia la puerta mas grande que habia, la que quedaba hasta el fondo del pasillo, era inmensa y de color azul plata.
-Woooow-
Dios, la pista de patinaje, nunca pensé que estuviera tan cerca de las aulas de danza clásica, es inmensa.
Tiene un montón de butacas como las de los campeonatos (lo bueno de ver tele señores, jeje).
Ahora mismo esta vacía, todos los alumnos están al frente con la profesora, wow, esa chiquita de cabello castaño tiene una muy buena técnica, y es muy bonita, es pequeña, la estatura ideal para una patinadora, y ese chico, *¬*, se me cae la baba, ese rubiecito esta de buen ver.

-Ah!, veo que por fin llega nuestra ultima estudiante-
Me di la vuelta, no había llegado nadie, las puertas estaban cerradas y solo había dos o tres chicos mas además de mi, pero todos estaban casi hasta abajo, y mas alejados de allí.
Y en eso…
-Anda niña, baja, no tenemos todo tu tiempo- gruño una chica de largo cabello castaño rojizas
Y me di cuenta, ¡me hablaban a mí!
-err, disculpe profesora…-
Pero la castaña de antes me intercepto en el camino y me fulmino con la mirada, luego, dándose aires de gran señora, se encamino a las bancas a ponerse los patines.
- no nos hagas perder mas tiempo con preguntas estupidas-
Seguido de eso, empezó a atarse ambos patines, ignorando por completo mi mirada asesina

-no importa, no le hagas caso, Yuri_chan es así de altiva casi siempre-
Mire hacia abajo, la pequeña en la que me habia fijado primero me dirigia la palabras, y ahora que me acercaba, era casi tan alta como yo, excepto por sus fracciones un tanto infantiles.
-va-vale, lo tendre en cuenta-
La muchachilla solo me sonrio y estiro la mano-bueno, me llamo Kumiko, ¿y tu eres?-
-etto, me llamo Scarlet-
-Scarlet?, que nombre mas curioso-
-Bueno, es que casi toda mi vida estuve en Canadá, mi padre es ingles y mi madre japonesa-
-ya caigo, eres mitad no?-
-mmm, pues creo que si-

-Vale, deja de interrogarla Kumiko-
Un muchacho de ojos negros se acerco lentamente hasta nosotras, su cabello era negro azabache, y su piel era de un color moreno claro, casi blanco.
-no te metas Uchiha-
-hum-
Vale, estos chicos deben de conocerse o llegar tiempo estudiando juntos.
-bueno, pues si tienes tiempo para charlar Kumiko, te sugiero que lo inviertas en practicar, ere salto doble que intentaste hacer hace unas hora fue pesimo-
Pero la muchachita solo le saco la lengua y volteo a verme
-Anda, vamos, quiero seguir platicando contigo-
-Temo que es no se va a poder Señorita –
Ambas volteamos a ver a la profesora, nos miraba severamente, cosa que me intimido bastante

-¡¡¡PERDON POR LA TARDANZA!!-

Todos volteamos, un muchacho de cabello rubio claro, palido y alto entro corriendo a la pista.
-y usted es…- pregunto la profesora
-Mi nombre es Daigo Asukura-
-mmm, en efecto, llega tarde Joven Asukura-
-lo lamento, afuera esta lloviendo como si las nubes fueran cubetas enormes-
-espero no se repita, bien, pongase los patines y empieze a calentar-
-hai-

Todos comenzaron a ponerse los patines y afilar sus cuchillas, pero yo permaneci parada, con mi maleta en el hombro, mirando fijamente lo que ellos hacian.
-bueno, pretende quedarse ahí parada el resto de la clase señorita…..-
-Scarlet, Scarlet Laine, y me parece que me a confundido profesora, yo, yo no estoy tomando esta clase-
-bueno, entonces, permitame que le pregunte, que hace aquí en horas de practicas?-
-bueno, vera- diablos, me empezaba a sonrojar, lo sentia- mi profesora me ha castigado y me ha sacado de la clase, y como no me a dejado entrar…-
-usted se ha tomado la libertad de vagar por la escuela, ocasionando interrupciones y confusiones entre las listas de estudiante, me equivoco señorita Laine?-
-su..supongo que no, profesora-
Me hecho una mirada fria, y volteo instantáneamente la mirada hacia los demas
-bueno, ¿ustedes que esperan jóvenes?, anden, a practicar-

Todos obedecieron al instante, era en total 9 estudiantes, una castaña de pelo largo, una pelirroja de pelo igual, largo, un muchacho guapo de cabello castaño, un chico de cabello negro azabache, una muchacha de cabello Rubio corto y recogido en coletitas, un muchacho con unas extrañas cejas, una chica de cabello azabache largo, el chico recien llegado y Kumiko_chan..

-bueno, que esperas?, si vas a estar aunque sea un dia en esta clase, necesitas patines-
Yo mire a la profesora, ya no tenia aquellos signos de enojo, solo me miraba con algo de comprensión y me señalaba con la cabeza hacia el armario
-anda, pudes quedarte por hoy, después de todo, yo se como es de exigente la profesora Shizune-
Asenti, y de inmediato baje a ponerme lo patines, deje mi mochila sobre la banca, y me desprendi de mis pantalones y la pesada chamarra de cuero, quedando en un leotardo de manga larga negro con una falda corta del mismo color.

Empeze a patinar, hacia mucho que no lo hacia y sentia que en cualquier momento me caeria, me detuve, y observe a todos y cada uno de los muchachos, todos patinaban estupendamente, nunca me imagine que Kimuko fuera asi de buena, y aquella chica, si, la de melea larga y que se cree la reina del mundo, bueno, no es nada mala, ella y su compañero son excelentes, con la misma elegancia y romanticismo que Jane Torvill y Christopher Dean.

-venga Scarlet, ¡muevete!- senti que alguien me jalaba hacia el centro de la pista, era Kumiko, todos nos veian y parecian divertirse de mis movimientos torpes, vale, ya me habia empezado a enojar, les demostraria que si sabia patinar, digo, si sabia, habia competido una vez en patinjae, pero nunca le habia encontrado sentido al deslizarme como pingüino sobre el hielo, y siempre preferi mantener los pues en tierra firme.

Empece a soltarme delicadamente de Kumiko, luego, di una vuelta alrededor de ella, luego, comence a dar vueltas rapidas alrededor de la pista, empece a disminuir la velocidad y empece a patinar en zig-zag y después volvia a patinar alrededor con una de mis piernas en el aire , de pronto, un salto, unas piruetas, y empece a girar sobre mi misma mientras mantenia mi pierna completamente estirada horizontalmente, cada vez mas rapido, luego hacia abajo, esta bez haciendo mi pierna hacia enfrente de nuevo hacia arriba hechando la pierna atrás formando un angulo de 90º con ella y echando mi torso hacia atrás, otra vez hacia debajo de la misma manera que antes y volviendo arriba con la pierna hacia atrás de forma curveada, y agarrando mi tobillo hábilmente hasta posicionarlo sobre mi cabeza, bajando lentamente, y posando un pie delante del otro, volviendo a girar rapidamente colocando mi mano hacia arriba y echando mi cabeza hacia atrás y volviendo a u posición original rapidamente, disminuyendo la velocidad

Quede parada ahí, con todo el mundo viendome como si se hubieran dado cuenta que era un fenomeno ambulante.

Y de pronto…

-veo que te diviertes, justo cuando deverias preocuparte por el hecho de que nos expulsaran del aula el primer dia de clases princesa-

Esa voz….

Senti un jalon en mi brazo, alguien que ejercia una presion un tanto fuerte, misma que hizo que reaccionara y volteara la cabeza, Sai me miraba con unos ojos frios y una sonrisa tan bien ensayada, que parecia natural.
Jalandome, me saco de la pista, me quito rapidamente los patines, tomo mi maleta y me saco del salon.
Volver arriba Ir abajo
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu


Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Jugando con los sueños[New cap!] Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los sueños[New cap!]   Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeDom Jun 20 2010, 15:25

HITOMI QUE CAP. TAN Jugando con los sueños[New cap!] 362311 Jugando con los sueños[New cap!] 362311 Jugando con los sueños[New cap!] 362311 Jugando con los sueños[New cap!] 362311


VAYA SCARLET ES MUY BUENA EN EL PATINAJE, TIENE VARIOS TALENTOS XD

GENIAL HISTORIA HITOMI, MUY BUENA

SE VE MUY INTERESANTE

CONTINUALO PRONTO HITOMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jugando con los sueños[New cap!] Lol Jugando con los sueños[New cap!] Lol Jugando con los sueños[New cap!] Lol Jugando con los sueños[New cap!] 385576 Jugando con los sueños[New cap!] 385576 Jugando con los sueños[New cap!] 385576 Jugando con los sueños[New cap!] 362311 Jugando con los sueños[New cap!] 362311 Jugando con los sueños[New cap!] 362311 Jugando con los sueños[New cap!] 554301 Jugando con los sueños[New cap!] 554301 Jugando con los sueños[New cap!] 554301 Jugando con los sueños[New cap!] 401749 Jugando con los sueños[New cap!] 401749 Jugando con los sueños[New cap!] 401749 Jugando con los sueños[New cap!] 193761 Jugando con los sueños[New cap!] 193761 Jugando con los sueños[New cap!] 193761 Jugando con los sueños[New cap!] 151297 Jugando con los sueños[New cap!] 151297 Jugando con los sueños[New cap!] 151297 Jugando con los sueños[New cap!] 331584 Jugando con los sueños[New cap!] 331584 Jugando con los sueños[New cap!] 331584 Jugando con los sueños[New cap!] 832708 Jugando con los sueños[New cap!] 832708 Jugando con los sueños[New cap!] 832708 Jugando con los sueños[New cap!] 451505 Jugando con los sueños[New cap!] 451505 Jugando con los sueños[New cap!] 451505 Jugando con los sueños[New cap!] 238793 Jugando con los sueños[New cap!] 238793 Jugando con los sueños[New cap!] 238793 Jugando con los sueños[New cap!] 52420 Jugando con los sueños[New cap!] 52420 Jugando con los sueños[New cap!] 52420 Jugando con los sueños[New cap!] 938425 Jugando con los sueños[New cap!] 938425 Jugando con los sueños[New cap!] 938425 Jugando con los sueños[New cap!] 323883 Jugando con los sueños[New cap!] 323883 Jugando con los sueños[New cap!] 323883
Volver arriba Ir abajo
Rena ryuugu
Nivel 7
Nivel 7
Rena ryuugu


Femenino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 32
Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Jugando con los sueños[New cap!] Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los sueños[New cap!]   Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeDom Jun 20 2010, 15:29

Pobre scarlet yo la comprendo...

No del todo pero la comprendo xD

Siguela!!

Espero conti
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/curiosita900?feature=mhw5#p/f
~PriincessYoko~
Nivel 13
Nivel 13
~PriincessYoko~


Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 32
Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3!
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Jugando con los sueños[New cap!] Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los sueños[New cap!]   Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeDom Jun 20 2010, 18:23

Ohh Contii Hiitomi!

Esperoo Cke Pongas Las Otras Clases Pronto

Cuiidate Muxoo Y Nos Vemoos! risaaaaaaa

Sayonara! ~~~ holss
Volver arriba Ir abajo
http://drugs.nstars.org/
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Jugando con los sueños[New cap!] Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los sueños[New cap!]   Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeLun Jun 21 2010, 19:37

Yayyyyyyyyy *___* Kumiko y Daigo ya han salidooo!!! :D

Bueno, me ha encantado la idea del fic, esta muy bien planteada, pero si no te importate doy unos humildes consejos.

1. Procura controlar las mayúsculas depués de puntos.

2. Pasa el corrector (Enganchas el texto en el word y vas corrigiendo) antes de colgar el capítulo.

3. Cuando los personajes hablen, has hecho bien en colocarles guiones, pero te voy a enseñar una cosa:

Citación :
-Anda niña, baja, no tenemos todo tu tiempo- gruño una chica de largo cabello castaño rojizas
Y me di cuenta, ¡me hablaban a mí!
-err, disculpe profesora…-

Así queda un poco lioso, intenta colocarlo así, con mayúsculas y separa con un espacio cuando hablan unos y otros :) Además, intenta que cuando pongas un guón al final de la conversación no lo dejes vacío, explica lo que hace o como se siente, o directamente no pongas guión ^^

Citación :
- Anda niña, baja, no tenemos todo tu tiempo- gruño una chica de largo cabello castaño rojizo.

Y me di cuenta, ¡me hablaban a mí!

- Err(*), disculpe profesora…- comenté mientras me dirigía hasta la pista.

(*)En estos casos, puedes decir, titubee (es decir "no supe que hacer") un poco y después hablé. Más que los errr, aunque la verdad, no quedan mal, le dan una imagen más divertida al personajes de Scarlet
.

Espero que no te haya molestado, solo es mi humilde opinión. La história me gusta, así que si se pule un poco creo que será una historia genial.

¡¡Ánimo con el fic!! :D
Volver arriba Ir abajo
Bea
Nivel 5
Nivel 5
Bea


Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 27
Localización : riendome con mis amigas, chateando en el foro...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Jugando con los sueños[New cap!] Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los sueños[New cap!]   Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeLun Jun 21 2010, 21:14

Shite-chan tiene razon pero no te preocupes yo tambien a veces cometo esos fallos al escribir

muchos besos
Beebs

Pd: El fic esta super bounce smile
Volver arriba Ir abajo
hitomi
Nivel 2
Nivel 2
hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Jugando con los sueños[New cap!] Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los sueños[New cap!]   Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeMar Jun 22 2010, 12:19

arigato Shi_chan, su opinion me es muy valiosa, y la verdad, admiro su trabajo, los fics que e visto suyos han sido puras genialidades, y si, realmente, este texto lo tenia en el Word, pero como ya me andaba por ponerlo, pues, jeje verguen .
Aun asi, me honra profundamente que les este gustando el fic, y que, pr sobretodo, me esten dando su apoyo, casi lloro cuando supe que me estaban apoyando la primera vez que escribi, nunca pense que en realidad se interesaran en mis historias, pero me alegra que sea asi, y espero que pueda seguir cumpliendo sus expectativas, les juro que no pienso fallar.

de todos modos, soo quiero avisarles que el siguiente capitulo tratara de los alumnos de la clase de baile, espero que sigan aportando ideas.

Be, besos
Volver arriba Ir abajo
Rena ryuugu
Nivel 7
Nivel 7
Rena ryuugu


Femenino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 32
Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Jugando con los sueños[New cap!] Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los sueños[New cap!]   Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeMar Jun 22 2010, 12:31

Siguela >_<

Queremos continuacion!!

"Te mando flores y bombones para que sigas y pongas la conti" xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/curiosita900?feature=mhw5#p/f
hitomi
Nivel 2
Nivel 2
hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Jugando con los sueños[New cap!] Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los sueños[New cap!]   Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeSáb Jul 17 2010, 14:56

CAPITULO 3 -¡NO SOY UNA MUÑECA!


Sai me halo hacia una de las aulas de danza, era amplia, de color crema y con unos 20 pupitres de madera antiguos, tallados con delicadeza, en la pared de enfrente tenía pegados algunos trabajos de alumnos anteriores, y había un pequeño librero de madera, tallado en la parte superior, se posaban lo que parecían ser dos pequeños pájaros, colibríes, tal vez.

-¿Y bien?- pregunte - ¿por qué estamos aquí?

Sai me miro burlonamente, y yo simplemente desvié la mirada, no me gustaba esa miradita, era la misma mirada que yo utilizaba para mofarme de las personas y sus tonterías, o simplemente para coquetear y conseguir lo que quería, y ahora que era para mí, me daba escalofríos verla.

-¿No es obvio, princesa?-

Nuestros ojos hicieron conexión, el tenia una voz sumamente escalofriante, pero también sensual, delicada, y también tenía una sonrisa burlona plantada en su cara

-No, no le es, dime que es eso taaan obvio- Respondí

- La próxima clase es aquí- respondió - simplemente llegamos temprano princesa-

Se sentó, y yo hice lo mismo, a su lado, no sabía por qué lo había hecho, pero no aguantaba la idea de separarme de el

- por cierto- dije- me llamo Scarlet, no princesa

-lo se-

-eres un pervertido-

-lo se-

-pervertido y acosador-

-lo se-

-¡DEJA DE PORTARTE ASI MALDITA SEA!-

El chico solo me miro, sonrió y empezó a reírse

-Vaya, es fácil hacerte enojar princesa-

-ya te dije que me llamo...-

-se cómo te llamas, Scarlet, pero a mí no me da la gana decirte así-

Se levanto, yo retrocedí, hasta tocar la pared, el solo se detuvo hasta estar a solo unos centímetros de mi

-Aunque no te lo merezcas, eres mi princesa-

Sin darme cuenta, Sai tomo mis muñecas, las bajo hasta que tocaron la pared,, luego, acerco su rostro hasta que sentí su aliento fresco en mi cuello lo mordió levemente, y me maldecid interiormente por soltar un suave y apenas audible gemido.

-de ahora en adelante, espero y entiendas esto, Scarlet-

Mi nombre en sus labios, cuando empezó esa necesitad de escucharlo?

-Desde hoy, quiero que estés para mí-

Sus labios recorrían mi cuello, dejándome la sensación de que un extraño calor era dejado en la parte en la que acababa de besarme.

- Solo mía, no permitiré que nadie más pronuncie tu nombre-

Subió sus labios lentamente, besando mi barbilla. Besando la comisura de mis labios, hasta posarse finalmente en estos.

- No permitiré que nadie te toque, o te mire como lo hago yo-

-su lengua se abrió paso a través de mi boca, haciendo de aquel beso, algo que nunca había experimentado-

- porque eres solo mía desde hace años Sacarlet, mía y de nadie más-

Miles de sensaciones recorrían mi cuerpo, mis piernas temblaban y mis mejillas enrojecían.
Nunca nadie me había dicho tales cosas, nunca nadie me había celado de ese modo, eso era amor?.

No

Eso ni siquiera rayaba en la pasión, eso era el machismo en su estado puro, el sentido de posesión, y tu, ¡So tonta!, se lo estas permitiendo, el está ganando la partida, porque te estás rindiendo a la emoción física


Por supuesto, ahora lo entiendo, vale Scarlet, tu puedes, uno, dos, TRES!


-¡APARTATE DE MI IMBECIL!-

Me miro cínicamente, se dio media vuelta, y se volvió a sentar, lamiéndose los labios y volviendo a sonreír

Lo mato, ¡Ahora si lo mato!

-Buenos días jovencitos, veo que la profesora Shizune los ha sacado de la práctica de hoy-

La maestra, eso solo significaba....

La campana sonó, y miles de murmullos se empezaron a escuchar, y los alumnos comenzaron a llegar.

-Bueno días jóvenes – dijo la profesora en cuanto todo mundo tomo su asiento, las chicas alejados de los chicos y viceversa- Bueno, primero que nada, mi nombre es Kurenai Yuhi, ahora, necesito que todos ustedes se sienten en parejas, las parejas que hicieron en la clase de practica con la profesora Shizune ha sido modificada por ella misma, basándose en sus cualidades y su nivel artístico, así que, todos de pie por favor-

Algunos reclamos se oyeron, pero inmediatamente acataron la orden.

-Bien, empecemos….- la profesora cogió su lista, la comenzó a revisar e inmediatamente empezó a pasar lista
- Tenten y Marcos Daimon-
-Presente- dijeron ambos
- Primera fila, la próxima seguirá la fila hasta atrás, y después seguirán con la segunda-
-hai-
- Kelly y Akasuna no sasori-
-Presente-
-Saideko Azami y Uchiha Itachi-
-Presente-
- Mariana y Kabuto-
-presente-
-Amber Gray y Damen Tenisson-
-Presente-
-Violet Vane y Paul Daimond-
-Presente-
-Y finalmente….Scarlet Laine y Sai-
-Presente-
-bueno, ya todos conocen a sus parejas de clase, no hay cambios a menos que sea indicado por la profesora Shizune o por mí, esperamos que puedan convivir en paz durante el resto del año, a propósito, los dormitorios de la academia ya han sido reparados, como se especifico en la carta que les mandamos, sus dormitorios están, al igual que los de los demás, en la parte alta del edificio, y la lista será colgada a las 12:00 en punto en la pizarra de la pista de patinaje, que se encuentra al fondo del corredor, podrán recoger sus llaves en el cuarto de su consejera, entendido?-
-si Kurenai sempai-
-bien, empecemos, la clase de hoy será,” Grandes figuras de la danza”…..-


-bueno, eso es todo por hoy chicos, vayan a su hora de descanso y recuerden pasar a revisar las listas de dormitorios-

-Si ebisu sensei-

El salón se fue vaciando lentamente, yo fui la ultima en salir, tenía tiempo, por hoy, mis clases se acabaron, bueno, casi, a las seis teníamos otra clase de gimnasia, pero para eso tenía exactamente 6 horas
Y de pronto…
-Vamos princesa, hay que almorzar-
-déjame tranquila-
Me pare enfrente de el con mis manos en las caderas, dispuesta a lanzarle una sarta de insultos
-mira engendro, no sé quien te nombro el rey del baile, pero no tienes autoridad sobre mí, yo hago lo que me da la ganas, no soy tu muñeca como para que juegues conmigo, así que mira imbécil, que el día que me vuelvas a manosear y/o besar, juro que te pateare tan fuerte que nadie podrá reconocer tu estúpido rostro burlón.
Sonrió, perfecto jeje
Un momento, ¡¿Qué?! No debería de sonreír
-¿de qué te ríes idiota?-
-te ves sumamente preciosa cuando te enojas princesa, ahora vamos, hay que almorzar-
Tomo mi mano con delicadeza, y comenzó a jalarme de la mano para que le siguiera
-¡suéltame bastardo!, ¡Ya te dije que no me tocaras!-
-y yo te dije que eras mía Scarlet Laine, por lo tanto, eres mía-
-¡suéltame, yo no soy de nadie!-
-pero yo digo que si- Si se detuvo en seco, se giro hacia mí, tomo mi cintura con su mano libre, y me acerco a él – a partir de hoy, eres mi muñeca, y no dejare que lo olvides
Soltó mi mano, tomo mi nuca y acerco sus labios, comenzó a besarme de aquella manera, la misma que uso cuando llegamos al salón, no podía hacer nada, me paralizaba su forma de mover su lengua dentro de mi boca y sobre mi cuello, sentía su mano desatar mi cabello y revolverlo un poco.
Sentí que una extraña pero reconfortante calidez me embargaba por completo; Y esa sensación se intensifico cuando Sai empezó a morder mi cuello, haciendo que débiles gemidos salieran de mi boca, poco a poco, la tortura termino con un beso casto.
-ahora tienes marcado de quien eres propiedad, princesa-
Me dio un espejo pequeño, apunto a mi cuello y entonces comprendí, ahí, sobre mi piel clara, había una marca de color rojiza, causada, exacto, por Sai; Maldición, ahora todos notarían esa marca del tamaño de una pelota de ping pong.
-Lo hiciste adrede- mi mirada bajo por completo, haciendo que mi cabello, ahora suelto a causa de Sai , cayera sobre mi rostro, cubriéndolo completamente.
-¿Estas enojada?- su voz le delataba, estaba preocupado- aunque fuera un poquito- por mi-Scarlet?-
-POR SUPUESTO QUE ESTOY ENOJADA IMBECIL-
Alce la vista, el no se inmuto, y yo volví a bajar el rostro, humillada, así me sentía de haberme permitido bajar la guardia
Se acerco un poco, tomo mi mano, y acaricio mi muñeca, haciendo que subiera la mirada.
-te ves linda cuando te avergüenzas-
Alce la mirada, sorprendida, haciendo mi sonrojo mucho más evidente
-anda, bajemos a comer Scarlet-
No pude pronunciar una palabra, no hubo necesidad, Sai tomo con firmeza mi mano y comenzó a caminar hacia las escaleras.
No sabía porque, pero me di cuenta de que Sai iba a terminar cayéndome bien, tanto como si me gustaba como si no, y que, desde ese momento, no me importaría si me hacía de su propiedad o me pusiera motes estúpidos….













______________________________________________________

jeje, aqui esta, ya llego, EL TERCER CAP DE JUGANDO CON LOS SUEÑOS
jeje, gomen, no pude hacer la conti por que estuve muy atareada, veran, voy a entrar a la prepa, y los que ya estan ahi ya deben saber lo que se pasa(ensayos y graduacion de la secu, despediidas, sinf snif, examen, nervios etc etc)
En fin, que les parecio, exelente?, bueno?, Pasable?, Apenas digerible o para lanzarme tomatazos?
bueno, aqui ya auncio a las parejas, espero les gusten, a, por cierto, Amber, Damen y Violet son personajes mios(pondre otros para las demas ramas, jeje, espero no les moleste) y mas adelante les pondre las fichas ok, me tengo q ir hora , bye, cuidanse, se les quiere eh?
jeje, bye
Volver arriba Ir abajo
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu


Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Jugando con los sueños[New cap!] Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los sueños[New cap!]   Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeSáb Jul 17 2010, 16:12

HITOMI EL CAP. ESTUVO Jugando con los sueños[New cap!] 362311 Jugando con los sueños[New cap!] 362311 Jugando con los sueños[New cap!] 362311 Jugando con los sueños[New cap!] 362311


FUE MUY BUENO XDDDD

VAYA SAI ES MUY ATREVIDO CON SCARLET XPP

LO VOY A GOLPEAR Jugando con los sueños[New cap!] 259183 Jugando con los sueños[New cap!] 259183

LA HISTORIA ESTA QUEDANDO MUY BIEN HITOMI XDDDD

ESPERO QUE LO CONTINUES PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jugando con los sueños[New cap!] Lol Jugando con los sueños[New cap!] Lol Jugando con los sueños[New cap!] Lol Jugando con los sueños[New cap!] 385576 Jugando con los sueños[New cap!] 385576 Jugando con los sueños[New cap!] 385576 Jugando con los sueños[New cap!] 401749 Jugando con los sueños[New cap!] 401749 Jugando con los sueños[New cap!] 401749 Jugando con los sueños[New cap!] 323883 Jugando con los sueños[New cap!] 323883 Jugando con los sueños[New cap!] 323883 Jugando con los sueños[New cap!] 151297 Jugando con los sueños[New cap!] 151297 Jugando con los sueños[New cap!] 151297 Jugando con los sueños[New cap!] 193761 Jugando con los sueños[New cap!] 193761 Jugando con los sueños[New cap!] 193761 Jugando con los sueños[New cap!] 331584 Jugando con los sueños[New cap!] 331584 Jugando con los sueños[New cap!] 331584 Jugando con los sueños[New cap!] 362311 Jugando con los sueños[New cap!] 362311 Jugando con los sueños[New cap!] 362311 Jugando con los sueños[New cap!] 832708 Jugando con los sueños[New cap!] 832708 Jugando con los sueños[New cap!] 832708 Jugando con los sueños[New cap!] 451505 Jugando con los sueños[New cap!] 451505 Jugando con los sueños[New cap!] 451505 Jugando con los sueños[New cap!] 554301 Jugando con los sueños[New cap!] 554301 Jugando con los sueños[New cap!] 554301 Jugando con los sueños[New cap!] 238793 Jugando con los sueños[New cap!] 238793 Jugando con los sueños[New cap!] 238793 Jugando con los sueños[New cap!] 52420 Jugando con los sueños[New cap!] 52420 Jugando con los sueños[New cap!] 52420 Jugando con los sueños[New cap!] 938425 Jugando con los sueños[New cap!] 938425 Jugando con los sueños[New cap!] 938425
Volver arriba Ir abajo
hitomi
Nivel 2
Nivel 2
hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Jugando con los sueños[New cap!] Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los sueños[New cap!]   Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeMar Jul 20 2010, 10:02

dance dance dance dance dance dance dance dance dance


Última edición por hitomi el Dom Sep 19 2010, 11:55, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
hitomi
Nivel 2
Nivel 2
hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Jugando con los sueños[New cap!] Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los sueños[New cap!]   Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeVie Ago 20 2010, 14:05

CAPITULO 4 - SONATA PARA EL CORAZON

-¿¡Habeis oido chicos!?-

-¿Sobre que?-

-Sobre la nueva chica del departamento de Musica-

-¿Una nueva chica?-

-Si, se llama Hazuki Nmikaze, es esa chica que esta sentada por ahi, esa de cabello negro y recogido en coletas-

-jo, ¡pero si esta guapita!-

-Vale kiba, solo espero y no dejes saliva en la mesa-

-¡No molestes Ino!-

-Si no les molesta, quiero comer en silencio, tengo unas partituras que aprenderme-

-oye Shino, si no es molestia, cuando puedas intenta socializar con ella, la pobre parece no conocer a nadie mas que a sus hermanos-

-no prometo nada-


Todo mundo estaba en el comedor, tenian una hora completa para desayunar, charlar o adelantar trabajos, pero la mayoria se quedaba en el comedor, y solo unos cuantos se hiban a los patios de la escuela, ya fuera a jugar o a practicar en el caso de los bailarines.

En su caso, el bullicio de aquellos chicos provenia de una de las mesas de piedra que se encontraban esparcidas al azar en un area del jardin; Al parecer, el tema de ese dia eran: los chicos nuevos.

-Oigan, ¿ya vieron a esa?-

Todo mundo se volteo hacia donde señalaba la chica.

-etto, Ino, ¿te refieres a...?-

-¡Pues a la chica esa tonto!

-¡So boba!, te pregunta por cual de tooodas las miles de chicas que hay por aqui-

La rubia solo se limito a señalar, y entonces todos lo vieron

-Demonios, ¿ese no es Sai?-

-¿No me digas que estas celosa frente de marquesina?-

-¡Callate cerda!

-no es para tanto Sakura- Le dijo un muchacho moreno y con una coleta alta - tu sabes que Sai hace lo mismo con todas las chicas bonitas que conoce, no es que sean importantes para el, tu eres su novia legal o no?-

La pelirosa parecio sonrojarse con el comentario, pero al clavar la mirada en esa pareja, su mirada delato aquel instinto asesino que poseia

-vaya, parece que no te ha hecho cao Shikamaru -
La Rubia miro de solayo a la chica miantras bebia su cafe instantaneo, y al mismo tiempo miraba burlonamente a su amigo.

-Bueno, no importa, no negaran que Sai tiene buen gusto para sus conquistas- mirando embelesado a la pelinegra - dios, ¿alguien sabe como se llama?

-Scarlet- fueron las palabras de un chico palido y de cabellos negros- Scarlet Laine-

-vaya, pero miren quien esta aqui, Uchiha, ¿Donde diablos te habias metido?-

-No es de tu incumbencia Inuzuka- Le respondio friamente el pelinegro, lanzandole una de sus caracteristicas miradas – Pero, puedo decirte que fue becada por ser una superdotada en la rama de danza clasica –

-wow, me han dicho que las de esa clase son unas facilotas-

-Ejem, Ino, disculpa si te reprocho, pero YO voy a la clase de danza clasica, y que yo recuerde, ¡nunca he sido una facilota!-

La rubia se volteo a ver a la pareja que en ese momento se acercaba, sin prestar la menor atención del comentario de Tenten.

-Hola chicos, quiero presentarles a alguien, es mi compañera de clase, Scarler Laine, ¿A que es una monada?-

Al escuchar aquel comentario, Scarlet comenzo a sonrojarse inusitadamente rapido.

- vale Sai, ¿Dónde te habias metido?- protesto la pelirrosa

-A mi amada Sakura, ¿estas celosa?- comento Sai con el mismo tono burlos que minutos antes habia utilizado con la pelinegra – No te preocupes mi flor de cerezo, como ya dije antes, Scarlet es mi compañera de clase…-

-Una compañera realmente hermosa Sai- Comento Kiba – ¿quieres que te enseñe la escuela Scarlet?-

-No gracias, tengo mis propias piernas para moverme por mi misma, y no necesito guia, soy lo suficientemente grande para ir a donde quiera, pero gracias, la proxima vez que necesite una niñera para mi hermanito te llamare-

Todo mundo comenzo a carcajearse del comentariode la chica, bueno, casi todo el mundo, La pelirrosa la miro como si fuera muy vulgar su comentario, Kiba oviamete la miro enojado, y el pelinegro no cambio su expresión de indiferencia, aunque miro de reojo a la chica.

Antes de que volteara, Scarlet habia volteado a verlo. Ambos se miraron, al principio con molestia, y poco a poco con curiosidad.

-Yo te conosco- Fue lo unico que dijo la muchacha

-Uchiha Sasuke-

-Scarlet Laine, mucho gusto-

-De pronto todos empezaron a verlos, intrigados, Sasuke nunca se habia dignado a decirle su nombre, y mucho menos a estrecharle la mano; No, Sasuke era el tipo de personas que contestan con monosílabos, aquello que no prestan atención a menos que sea algo de suma importancia, y, como se veia, esa chica era algo en verdad importante.

-¿quieres acompañarme a recorrer la escuela?-

Silencio

-esta bien-

Ahora si, Todos los chicos miraron al Uchiha como si fuera un alien, nunca, oigase bien, ¡Nunca!, en la historia de la humanidad, Sasuke Uchiha hubiera desperdiciado su “valioso” tiempo, acompañando a una novata, el siempre tenia otras cosas que hacer, y esto, esto rayaba en la locura.

-¿Qué dijiste Sasuke_kun?-

Pero el pelinegro solocomenzo a caminar en direccion a las aulas, sin dirigir la vista hacia atas en ningun momento.

-¡Ah! Espera-

Scarlet comenzo a correr en direccion del uchiha, al tiempo que se despedia de los chicos.


-hmp, parece que tus conquistas cada vez son mas groseras Sai-

El pelinegro sonrio ante el comentario de la rubia, era ciertto, el gustabade buscar a chicas un tanto alocadas, pero, ella…..

-Ella no es maleducada Ino, ella solo es…original-


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

-Asi que estudias musica-

-Asi es- contesto el chico, mirando fijamente a la muchacha, que, al sentir su mirada penetrante se sonrojo un poco- y veo que tu tienes la postura de una bailarina, ¿Estudias ballet o patinaje?

-ah, etto…estudio ballet, pero tambien entre a la rama de gimnasia

-comprendo-

-y…debe ser genial tocar un instrumento

-bueno, el bajo no es la mio, yo prefiero tocar la bateria-

-entonces debes tener buen sentido del ritmo, algun dia me gustaria invitarte a los ensayos-

-mmm, el ballet no me llama la atención, tengo los pies algo debiles como para pararme en puntas-La chica parecio desanimarse-¡ah¡, pero no te preocupes, tu solo invitame he ire con gusto.

-gracias Kiba_kun-

-no hay problema kelly, solo asegurate de avisarme a tiempo esta bien?-

-Hai-

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Ya llevaba mucho tiempo en silencio, algo que comenzaba a hartarla.

-y…Scarlet-

-Dime-

-bueno…tu…Tu…¿Qué desayunas en las mañanas?-

-……..-

Definitivamente, Con Uchiha Sasuke era preferible mantener un silencio absoluto

-Bueno, supongo que algo de arroz, y un poco de Natto-

-¿Comes natto para el desayuno?-
-Si,¿por?-

-Vaya, nunca pense que hubiera alguien mas a quien le gustara el Natto como desayuno-

Y empezo a reirse, débilmente, pero era una risa; y, definitivamente, esa era la mejor recompensa de andar junto a Sasuke Uchiha

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


-Llegas justo a tiempo Sasuke-

-¡Sasuke¡,Demonios, donde diablos te habias metido?-

-Hmp, no necesito una madre tan fea como tu baka neko-

El muchacho rubio se cayo al instante, mientras miraba friamente al pelinegro, que lo ignoraba con una habilidad sorprendente

-Beuno, empecemos con el ensayo, Jiraya_sama fue por un adaptador para bocinas…¿Y ella quien es?-

-mmm?, ah…Ella es Scarlet Laine, la traje a que observe el ensayo de hoy

-Y no podias avisarnos Sasuke-

-Callate Naruto, no es de tu incumbencia si me traigo a alguien aquí, de todos modos, soy el lider de este grupo-

El rubio lo miro mas friamente, pero no dijo absolutamente nada, y empezo a revisar su intrumento

-omg, apenas llegas y ya empiezas a molestar Sasuke_san….!Ah¡, dejame que me presente, me llamo Haino Sayuri, encantada de conocerte Sacarlet_san-

-Igualmente, por favor, solo llamame Scarlet-

-Ok, te pido que me llames de la misma manera-

-¿Asi que…que haces tu Sayuri?-

-¿Yo?, soy la cantante, Sasuke_san es el guitarrista, Naruto_kun es el baterista, y Kiba_kunes el bajista-

-¿Kiba no ha llegado?-

-Etto…llego hace rato, pero fue por unos refrescos, Ah, Ahí esta, Kiba_kun ,esta es Scarlet-

Un muchacho de cabello castaño le miro, era alto, de piel bronceada y con unas marcas en las mejillas

-Encantado, bueno,¿Empezamos?-

El Uchiha solo se coloco su guitarra, y todos empezaron a acomodarse, la pelinegra se sento en un sillon, dispuesta aoir el ensayo de ese dia

-Y uno y dos y tres…-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



###########################################


He aqui el capitulo que mas me ha costado trabajo de hcaer, sinceramente siento que es una basura, pero ustedes jusgen,Ah, la cancion es de la banda "MARIA",espero les guste, busque esta banda por que me encantan sus canciones, ustedes nadamas imaginense a los chicos, y a Sayuri cantando, que bonita voz *.*, bueno, eso es todo, comenten por fa
Volver arriba Ir abajo
hitomi
Nivel 2
Nivel 2
hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Jugando con los sueños[New cap!] Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los sueños[New cap!]   Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeDom Sep 12 2010, 16:06

holazz, que gachas, no han puesto comentario T.T

bue...solo venia a molestat(si, a molestar¬¬, por que no pienso poner todavia una conti) para que me dieran alumnos para la rama de poesia y pintura, diganme, quien encajaria(del mundo de naruto o ya sea que alguien me quiera dar otros personajes, no problem) en esa asignatura?

Ademas que me dijeran tambien quien encaja entre el profesorado?(
Ni Sasuke, Neji,Tobî, Itachi, Deidara,o demas jovenes por debajo de los 20 esta calificado eh?, por que los necesito para que sean sus compañeros, o prefieren tener a un Profesor como novio o.o?)

bueno, creo que eso es todo, espero verlos de nuevo pronto chicos, chicas, y demas otakus del ciberespacio

cambio y fuera
Volver arriba Ir abajo
hitomi
Nivel 2
Nivel 2
hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Jugando con los sueños[New cap!] Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los sueños[New cap!]   Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeDom Sep 19 2010, 11:54

IMAGEN:
Spoiler:

NOMBRE: Asamiya Amber
EDAD: 15
MOTIVOS DE SU INGRESO: Fue becada en su antigua institucion, debido a que, al principio, s aficion fue la gimnasia, pero se dio cuenta de que tambien amaba el baile, asi que combino ambas aptitudes y decidio entrar a ballet.
QUE ESTUDIA:ballet



NOMBRE: Yoshimori Damen
IMAGEN:
Spoiler:
EDAD: 17
MOTIVOS DE SU INGRESO: en realidad nisiquiera planeaba bailar, pero encontro motivo al descubrir que su hermano gemelo-al que no habia visto desde hacia años- tambien bailaba ballet.
QUE ESTUDIA:ballet




NOMBRE: Soomer Violet-Se pronuncia soumer-
IMAGEN:http://1.bp.blogspot.com/_bOzYa949RJo/SwNw-yWo_QI/AAAAAAAAAKA/RFCWqzA66yU/s1600/GothicAnimeGirl-1.jpg
EDAD: 16
MOTIVOS DE SU INGRESO: simplemente quizo acompañar a cu mejor amiga-Scarlet- en busca de su sueño, en realidad ella no tiene necesidad de trabajar-es heredera de una fortuna inmensa, legada de todos sus ancestros-, asi que decidio estudiar junto a la unica persona que aguanta su personalidad y su casi mudez-no habla casi nada, no que casi no pueda hablar eh?-
QUE ESTUDIA: Ballet



NOMBRES: (de izquierda a derecha)Hinode Reisei , Hinode arisa , Hinode Kaworu
IMAGEN:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EDADES: 17, 14, 16
MOTIVOS DE INGRESO:
  • Reisei(o Rei, como gusteis) entro a poesia, debido sobretodo por que se dio cuenta de que esta actividad podia ayudarle a comunicarse con otras personas, de una de las mejores maneras, esto debido a que es supertimido. su especialidad son los caligramas.


  • Arisa(
nombrada por sus hermanos como Nami, debido a que es muy imprevisible, a veces dulce, a veces amargada, y otras tantas, pacifica y juguetona) esta encantada con la pintura, es una superdibujante, aun asi, su voz es hermosa y fue admitida cuando la escucho cantar uno de los profesores en el parque;Arisa le conto que cantaba todos los dias pidiendo dinero para ayudar a su madre enferma, con lo que consiguio una beca y una colegiatura minima(Aunque despues se sabe que estaba pidiendo para juntar dinero para comprarse un violin)

  • Kaworu
Entra mas a regañadientes que el resto de sus hermanos, puesto que el piensa que la escuela es inecesaria cuando se sigue una pasion, puesto que el piensa ser un chef en el restaurante de sus tios(no, enserio, sabe cocinar).El aprendio a patinar gracias a su madre, solia ir a canada y a Alaska a patinar, siempre solo para entrenar en paz. Aun asi, le da mucho mas tiempo a la cocina que al patinaje, (aun cuando no requiera entrenar demasiado, puesto que es un prodigio en el patinaje) puesto que sus tecnicas culinarias no han logrado impresionar a una de las mas grandes escuelas de cocina(y eso que hace miles de platillos diferentes con una precision y sabor excelentes.

QUE ESTUDIAN: Poesia - Reisei
Canto - Arisa
Patinaje artistico - Kaworu

NOMBRE: Hinode Fuyumi
IMAGEN:
][*]Jugando con los sueños[New cap!] Images?q=tbn:ANd9GcS3lMxQlLopxa0Dx72gGyuIRz5FPXgbDXDq0JUN4ogm_psf1GuX&t=1
EDAD:17
MOTIVOS DE INGRESO:Ella simplemente queria seguir con la tradicion de sus tatarabuelas, quenes formaron un trio de cantantes sumamente exitoso.
fuyumi(tambien llamada blancanieves por su aficion a comer manzanas y por su piel blanca) es juguetona y se lleva muy bien con Kaworu, ya que ella dice, que cuando el se vuelva un chef reconocido ella sera su catadora oficial.Pero aunque normalmente es tranquila, hay una parte de ella que insiste en provocar a los chicos con sus coqueterias, (razon por la que es juzgada como una facilona por Scarlet) y debido a esto, siempre recibe regaños de sus hermanas mayores( Mei y Megumi)
QUE ESTUDIA:Canto



NOMBRE: Hinode Mei
IMAGEN:http://images2.fanpop.com/images/photos/3200000/Anime-Girls-anime-3290990-500-375.jpg
EDAD: 19
MOTIVOS DE INGRESO: Ella y su hermana melliza, megumi son patinadoras profesionales, contratadas por la escuela cuando ambas tenian 16, ayudan a los profesores a supervisar a los nuevos estudiantes,ademas son profesoras de dicha escuela, comunmente participan en las corografias que montan todos los años y son sumamente distintas,Mei-llamada por sus hermanos menores como Memei- es extrovertida, juguetona, activa y desordenada,
QUE ESTUDIA: mmm, no estudia nada, pero es profesora, trabaja con la tecnica.




NOMBRE: Hinode Megumi
IMAGEN:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EDAD:19
MOTIVOS DE INGRESO: Ambas son patinadoras contratadas por la escuela, colabora con la funcion administrativa ademas de ser una buena coreografa
Megumi- llamada como Umi- es timida, tranquila y sumamente pulcra y ordenada.
QUE ESTUDIA: Es coreografa y profesora de baile sobre hielo



ESTAS SON TODOS MIS CHICOS, 5 DE ELLOS SON HERMANOS, ESPERO QUE LES AGRADEN, MAÑANA YA POSTEO EL FIC, Y ESPERO QUE LES GUSTEA LOS DE PATINAJE SUS RUTINAS PARA EL FESTIVAL DE BIENVENIDA :)[list][*]


Última edición por hitomi el Dom Feb 06 2011, 16:44, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Atsuruki-Baragoku-Otome
Nivel 2
Nivel 2
Atsuruki-Baragoku-Otome


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 31
Localización : en la mansion uchiha
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Jugando con los sueños[New cap!] Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los sueños[New cap!]   Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeVie Sep 24 2010, 09:06

esta genial
tienes que continuarlo
porfavor
!!!!!!

-*-*-*-*-*-*-

Sean bienvenidos al sadico reino de Wonderland en Alice
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comprueben que el amor no entiende de generos ni de epocas en Sweet Love
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las pesadillas pueden ser crueles pero llevar a "cosas buenas" en Angel Blood
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se parte del pùblico perverso que disfruta de un experimento mal intensionado en
Hasta el viernes por la tarde
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/atsuruki
hitomi
Nivel 2
Nivel 2
hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Jugando con los sueños[New cap!] Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los sueños[New cap!]   Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeJue Sep 30 2010, 15:34

Vagar no estaba entre los planes de aquella castaña, pero no tenia mas remedio, sus llaves se habian quedado en la habitacion, y no le quedaba mas remedio que esperar a que hinata llegara.

-¿Que haces aqui tan solita Melissa?-

-¿eh?, ¡ah!,Kaito_kun...Konnichi wa-

-Konnichi wa Melisa _ Chan, pero aun no has contestado a mi pregunta.-

-¡Ah!, etto...veras, deje mis llaves dentro del cuarto, y la consejera no se encuentra en la prefectura, asi que tengo que esperar a hina_chan-

-ya veo...- Al ver que el rostro de la chica enrojecía añadió rápidamente- bueno... ¿Te apetece ir ahora por un café Melissa?-

-¿eh?...ah, no gracias, no quiero ser una molestia-

-que va, si de todos modos iba a ir allí, Sakura y sasori me están esperando en la cafetería, ¿quieres acompañarme?-

-etto...esta bien, acepto-

Y ambos, La castaña y el pelinegro, emprendieron el camino platicando animadamente.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬


-Y... ¿que te pareció Scarlet?-

-genial Sayuri, tienes una voz increíble-

-anda, exageras niña- dijo Sayuri

-para nada, me gusta mucho el tono de tu voz, ah, pero los demás también son estupendos, Naruto_kun toca la batería con una energía increíble

-bueno, es que Jiraya_sama le dijo que en la batería se imaginara
El rostro de Sasuke, supongo que por eso tiene tanta energía al golpear-

Ambas rieron a carcajadas al imaginarse tal escena.

-Pero Kiba_kun también tiene mucha energía, al igual que Sasuke_kun-

-Ya te lo dije Scarlet, llámame Kiba solamente -

-Gomen, pero apenas me estoy acostumbrando a la idea Kiba..........kun
, AAAHH, Demonios -

-Ah, no te preocupes, poco a poco te acostumbraras Scarlet-

-hai, sumimasen-

-Anda, vamos a ver mejor quienes son los nuevos estudiantes, seguro ya están las listas colgadas en el pizarrón de gimnasia-

-¿eh?, ¡Ah! Hai-

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

-¡Botan, Samuel!-

Ambos chicos voltearon

-buenos dias Hideko_chan-. Respondieron ambos, con una sutil sonrisa en los labios

-demonios, ¡ustedes dos siempre van juntos a todas partes eh!, alguien podria decir que son novios o amantes

-la unica persona que lo dice eres tu Naruto_kun- dijo la rubia con la misma mirada vacia de siempre

- En eso tiene razon Naruto_kun- Respondio la pelirroja, haciendo una mueca

El rubio solo sonrio abiertamente, mientras empezaba a platicar de no se que cosa con uno de sus compañeros de clase, suspirando resignados, botan y samuel le siguieron, era la hora de ver a sus amigos.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

*DANZA*



DANZA CLASICA
Tenten..........Marcos Daimon
Kelly............Akasuna no sasori
S. Azami.......Uchiha Itachi
Mariana.........Kabuto-
Amber A.......Yoshimori Damen
Violet V.........Paul Daimond
Scarlet L.......Sai




PATINAJE ARTISTICO

Marianela
Tsukune Ren
Uchiha itachi
Temari
Rock Lee
Daigo Asakura
Sae Kumiko
Shibata Yuri
Hinode Kaworu





*MUSICA*


MUSICA

Hyuga Yokari
Namikaze Hazuki
Sakura
Susuki Jared
Uchiha Hideko
Kurasaki Samuel
Inozuka Kiba
Uchiha Sasuke
Uzumaki Naruto



CANTO
Haino Sayuri
Nosume Botan
Uchiha Hanabi
Kanashimi Yuuki
Yamanaka Ino
Hinode Fuyumi
Hinode Arisa

*ALUMNOS DE LA CLASE DE POESIA TENDRAN UNA SEMANA MAS DE VACACIONES, HASTA QUE EL CUPO SEA EL INDICADO


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


-Parece que este año han entrado muchos jóvenes, ¿no lo crees Sasuke_kun?-

El pelinegro no parecía reaccionar, llevaba mas de una hora absorto en sus pensamientos, viendo simplemente hacia el frente, justo donde estaba Scarlet.

-Te gusta Scarlet, ¿cierto Sasuke_kun?-

-….- nada, el pelinegro seguia en sus ensoñaciones

-Oye,Sasuke…..¡SASUKE!-

-¡¡¡Ahhhh!!!.... por amor de dios,Hideko , hazme el favor de no gritar en mi oido ¿vale?

La castaña rio mientras veia dulcemente al ojinegro; realmente, Sasuke le tenia mucha paciencia y soportaba a su hermanita, precisamente, por que era suya, y no le gustaria cambiarla por nadie mas….

-¡Atencion todos!- Scarlet, Kiba, Naruto, Y Sayuri voltearon rapidamente- ¡Tengo un chisme nuevo, a Sasuke le gusta Scarlet _Chan!-

Bueno…aunque un perro no estaría nada mal.





Ambos involucrados se sonrojaron involuntariamente, de forma más bien cómica, pues no podían evitar mirarse fijamente.

-Vale Hi_chan, se donde sacas ese comentario?-

Pregunto Sayuri, viendo divertida a la pelinegra, que habia bajado la mirada

-Bueno, mi hermano no deja de mirar a Scarlet-

-omg, Hideko, te has puesto a pensar que estoy repasando mentalmente las notas de la proxima cancion?!-

-Y para concentrarte necesitas tener a tu “musa” contigo Sasuke?-

-¿Musa?....Escuchame bien Hideko, por que solo lo voy a repetir una vez, Scarlet es, y seguira siendo mi princesa, asi que procura mantener tu boca cerrada Hi_chan-

Y después de eso, el muchacho- que habia salido de la nada- tomo la mano de la pelinegra y comenzo a caminar hacia los dormitorios

Mientra los demas chicos se quedaban pazmados ante aquel comentario, asi, sin mas que decirse después de aquel comentario con tan poco tino de Hideko, comenzaron a caminar hacia el comedor.

- Scarlet y……Sai?-.









bueno, espero les guste, poco a poco introducire a todos los personajes, la mayoria seran amigos entre si, algo que me facina, y, como ya vieron, necesito al menos otros 4 alumnos de poesia, y un profesor por cada material HELP ME PLEASE!

bueno, eso es todo, cambio y fuera
Volver arriba Ir abajo
hitomi
Nivel 2
Nivel 2
hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Jugando con los sueños[New cap!] Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los sueños[New cap!]   Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeMar Feb 08 2011, 12:46

CAPITULO 6- Errar es de humanos


-Ya llevamos semana y media sin clases, ¿Te das cuenta Melissa?-

-Si, me doy cuenta Kaito_Kun,¿Puedes dejar ya de repetirlo?-

El muchacho se mostró un tanto ofendido por el tono de fastidiado de la chica, ante lo cual, la castaña soltó una risita.

-Vale, ya que te hago reír tanto Mel, me gustaría que por lo menos me dieras una oportunidad- dijo de pronto el pelinegro, parándose en seco frente a la chica; haciendo que esta chocara contra el muchacho

-ufff..., mira Kaito, si tu y yo no hemos salido, es, en primera, por que solo somos amigos, y en segunda, por que quiero que lo sigamos siendo-

-Pero Mel, ¿como puedes saber que no seriamos buena pareja si nunca lo intentamos?- pregunto un tanto desesperado el ojinegro

-por que simplemente no-

-Pero...-
-Mira Kai, si no te callas en este instante juro que no vuelvo a dirigirte la palabra, ni en tu lecho de muerte ok?-

-......ok-






-..........................-






-Además, como si no supera que eres un mujeriego-

-¡¿QUE QUE?!- el ojinegro se paro bruscamente-¿Se puede saber de donde sacaste esa información?-

-Fácil, siempre te juntas con Sai-

- y....O.o?-

La muchacha no contesto, fue rápidamente a reunirse con un grupo de chicos que se encontraban comiendo en una de las tantas mesas del patio; y solo después de saludar a todos dijo:

-es simple, Sai cambia de mujeres tanto como los múltiples papeles que hace en las obras-

-Etto... ¿de que están discutiendo Meli?- Dijo un joven de cabello castaño rizado

-Eso no significa que yo sea igual que Sai, Melissa, ¿Con cuantas chicas me has visto últimamente?-

La castaña se quedo meditando un rato y empezó a contar con los dedos

-bueno, te eh visto tras Yokari, hideko,Yuri, y últimamente te he visto con Botan en sus tiempos libres-

-vaya, tienes bien contadas a sus pretendientas Melissa- expreso Reisei, un chico delgado, de cabello negro y ojos azul

Pero obviamente, a Kaito no le hizo ninguna gracia todo eso

-bueno, pero, imagínate q yo fuera como Sai, te puedo decir que el cambia de chicas cada día, y tu eres irremplazable Melissa-

-¿Y quien me lo asegura?-



-Es decir que desconfías de mis sentimientos hacia ti-

La voz del ojinegro se volvió fría y distante de inmediato, sus dos ojos negros, antes con un brillo característico de picardía, se volvían fríos como el hielo.

-yo...tu sabes que yo no quería...-
-No, ¡Claro que querías, siempre desconfías de mi y mis sentimientos, siempre piensas mal de mi y el que termina sufriendo soy yo!-

De inmediato, y al ver que el chico empezaba a alejarse, la castaña se levanto de su asiento y empezó a correr tras el, pero las piernas del muchacho eran largas, y rápidamente le saco ventaja, por lo que la castaña regreso algo dolida con los demás.

Acomodo su cabeza entre sus brazos y lentamente comenzó a llorar. Las cuatro chicas la rodearon, acariciando su cabello y su espalda para reconfortarla

-no es verdad-

Y todas voltearon a ver a quien había dicho eso

-A que te refieres Rei?-
Pregunto Arisa, que se encontraba al lado de Melissa

-Es obvio Nami, Melissa no tiene la culpa de que Kaito se muestre tan infantil, el único que tiene la culpa es el- dijo, esta vez dirigiéndose a la chica en cuestión- tu no tienes la culpa de la inmadurez mental de Kaito, simplemente es que el sigue desconfiando de si mismo, y mientras una persona no pueda confiar en si misma, no puede confiar en los demás-

-¿es decir?-

-¡Dios mió!, que inteligencia la tuya Fuyumi, me refiero a que Kaito debe madurar antes de pensar en salir con alguien como Melissa, después de todo, el y Sai si son muy parecidos-




-¿En cuanto a que te Refieres, enano?-

Y de inmediato, todos voltearon a ver al dueño de aquella fría voz, no fue necesario para Reisei, el sabia que Sai los estaba escuchando desde hacia rato, así que simplemente volteo su rostro con lentitud y elegancia, muy característica de el.

-Me refiero a tu machismo descontrolado Sai, como es obvio-

Ambos se miraron a los ojos, en una batalla de miradas que, de haber sido cierto el dicho “las miradas matan”, ellos se hubieran muerto al primer vistazo.

-¿Machismo?- dijo Sai con voz socarrona – No se a que te refieras con eso Reisei

Pero el chico ya se había levantado y comenzado a caminar hacia Sai, Sus hermanas se habían levantado como medida de precaución, pero el ojiazul tomo algo de atrás de Sai y lo jalo con brusquedad, de inmediato, Scarlet quedo al descubierto.

-A esto me refería…Sai- y Reisei miro de arriba abajo a la pelinegra, y esta lo vio, desafiante

-Te refieres a mi Princesa de nieve Rei?-

Pero el grito de una chica ahogo la voz del muchacho

-¡MALDITO SAI, ASI TE QUERIA AGARRAR!-

Un puño se estrello en la mandíbula del ojinegro, haciéndolo volar unos cuantos metros, aun así, el chico aterrizo limpiamente sobre una mesa

De pronto, todas las miradas se enfocaron en la recién llegada, Sakura Haruno podía ser extremadamente peligrosa cuando algo le molestaba, y definitivamente, eso le molesto

-Disculpa, Sakura, no creo que golpear a Sai sea la mejor manera de entender las cosas- explico Arisa, algo intimidada por la presencia de la pelirosa.

-¡Cállate Arisa!- ordeno la ojiverde – ahora le toca a ella-

Kaworu y Reisei se levantaron de inmediato al ver que la chica corría en dirección a la pelinegra, que parecía confundida y desarmada. Pero esto no basto, Sakura los empujo fuertemente a ambos, airándolos bruscamente, plantándose frente a la desconcertada chica.

-Ahora si vas a saber lo que es bueno niña, ¿dime por que MI novio ah estado paseándote como su fueras un valioso trofeo?-

Scarlet reacciono de repente, su cuerpo se enderezo rapidamente, mostrando su estatura real, la cual se equilibro con la de Sakura

-Mira pelo de chicle- y al decirlo, empezó a caminar hacia delante, logrando intimidar a la ojiverde- no me importa que tu novio sea el chico mas guapo del planeta, yo no estoy ciega, ni mi flequillo me dificulta ver lo que tengo enfrente como para darme cuenta que TU novio es un mujeriego, que ni aun teniendo a una peleadora de lucha libre deja de ser una atrevido libidinoso, así que la próxima vez que vengas a exigirme que lo deje en paz, te advierto que no me contendré como lo estoy haciendo ahora-

Su voz sonó como el siseo de una serpiente, sonaba tan tranquila y amenazadora a la vez, que logro quitarle el poco color que Sakura poseía.

Pero antes de que lograra articular palabra, la ojigris habia tomado camino hacia los dormitorios.








Q tal?, me quedo bueno, o malo?, oigan, en serio quiero que me den otros personajes, o me ver en la necesidad de sacar a todos los personajes de poesia
Volver arriba Ir abajo
yukamari
Nivel 2
Nivel 2
yukamari


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Jugando con los sueños[New cap!] Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los sueños[New cap!]   Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeMiér Feb 09 2011, 15:05

wow genial
t quedo super el capitulo, jeje, super agresiva Sakura, y Scarlet tambien, no t preocupes amiga, yo luego t paso un personaje para q no saques a mi Kaito lindo de la historia, ademas, me agrada q a Kaito le guste melissa
Super Kawaii, Reisei empieza a gustarme mucho love

bueno, siguelo Hi_chan, no t desanimes

kiss
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/chibikokoro
artemis145
New User



Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Jugando con los sueños[New cap!] Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los sueños[New cap!]   Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeSáb Ago 27 2011, 07:24

otro otro otro!!!! ya me pique pon otro por favor,
y no sierres el de poesía, pon a
misaki zahaira
16 años
como toda poeta es incomprendida, pero es agradable y alguien de fiar, en realidad se muestra dulce y se viste como... amane misa en la película, así que nadie se imagina el tremendo dolor por el que pasa el cual solo refleja en su poesía, también toca el violín y el piano, lo que mas le gusta es escribir poesía y bailar jazz...mmm es buena para dar consejos y usando su tono suave y dulce es bastante sinica y sarcástica.
puede ser que se comporte así debido a que sus padres se separaron, su padre viaja por el mundo y es un reconocido fotógrafo, mientras su madre es medico y tarbaja extremadamente duro para que sus hijos tengan lo mejor a tal grado de olvidarse de ellos o de sus necesidades sentimentales.
la llevaron varias veces al psiquiatra por su actitud fría y agresiva; arta de tomar medicamentos y asistir a las terapias decide darle gusto a su madre convirtiéndose en una muñequita de porcelana dulce y perfecta.
UY QUEDO BIEN, DEVERIA ESCRIBIR UN LIBRO, EN FIN TE DEJO MI ARTE, ESPERO TE GUSTE Y LA UTILICES EN TU HISTORIA QUE ME ENCANTA. ^^
otra cosa, que sepa aikido para que pueda defenderse de los malos jeje ^^
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 29
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Jugando con los sueños[New cap!] Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los sueños[New cap!]   Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeSáb Ago 27 2011, 09:13

wow :omg: este fic esta que mata kiero que scarlet le de una paliza a sakura y a sai jeje bueno conti pronto bayy ^^ bye
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jugando con los sueños[New cap!] Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los sueños[New cap!]   Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeLun Ago 29 2011, 22:40

te ha quedado muy bueno ese sai suena realmente pesado, espero la continuacion
Volver arriba Ir abajo
hitomi
Nivel 2
Nivel 2
hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Jugando con los sueños[New cap!] Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los sueños[New cap!]   Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeJue Nov 03 2011, 12:13

Artemis, me gusta tu descripcion de tu personaje, pero necesito que me des una imagen de el, y no te preocupes, ya no lo voy a cerrar =), tengo otros personajes que pondre en poesia

Y no se preocupen, voy a continuarle, lo que pasa es que tuve muchisimo trabajo en la escuela =(, ya pronto pondre conti!!!!!!!!! bye
Volver arriba Ir abajo
aiko8121
Nivel 1
Nivel 1
aiko8121


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Jugando con los sueños[New cap!] Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los sueños[New cap!]   Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 11:36

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta geiial me fasiiinooooooo continualo prontoooooo te lo suplikoooooooooo =O!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aiko8121
Nivel 1
Nivel 1
aiko8121


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Jugando con los sueños[New cap!] Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los sueños[New cap!]   Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 11:58

NOMBRE: Aiko Lerman
EDAD: 17 Años
PERSONALIDAD Y HABILIDADES:
Es una niña egoísta, espontanea, suele lastimar alas personas con simples palabras, es una niña que se vasa en la realidad !!! si se propone algo no para asta cumplirlo, suele mostrarse fuerte y ruda en todo momento, es sarcástica, no habla mucho, no suele fijarse mucho en su aspecto pues solo le importa aprender mas sobre la música y mejorar en su poesía!! aparenta siempre ser la mas fuerte pero en momentos donde solo esta ella sola suele llorar y ser la niña mas dociil pero nadie conocía esa fase de ella,, es demasiado orgullosaaaa lo único que ella valora es su dignidad sin importar lo qe sea y quien sea hasta aora!! Le fascina tocar el piano, pues al hacerlo desahoga en cada una de las interpretaciones que ella misma compone todo sus sentimientos, también escribe poesía, donde es el único arte donde se puede llegar a ella. Suele hablar con frases muy filosóficas por lo que la gente la toma de rara. Juega con los sentimientos de la gente por que según ella asi experimenta y puede reflegar mas en sus poemas. Ella es de Inglaterra pero su padre se enamoro de una señora japones la cual fue siempre su amor prohibido, por ese motivo la adopto y le puso el nombre de Aiko que para su padre es como dice su nombre una niña nacida del amor. Aunque ella no siente lo mismo.

IMAGEN: Jugando con los sueños[New cap!] 55

AQUI TE DEJO A OTRO PERSONAJE ESPERO TE SIRVA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugando con los sueños[New cap!] Empty
MensajeTema: Re: Jugando con los sueños[New cap!]   Jugando con los sueños[New cap!] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando con los sueños[New cap!]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los sueños
» Nunca Confies En Tus Sueños. (Sakura Y Sasuke)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: