Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Que fue lo que senti por ti ----NEJI-----

Ir abajo 
+5
mona hyuga
Restless Hyuuga
Isamy-san
9shikatema9
Hinata H
9 participantes
AutorMensaje
Hinata H
Nivel 1
Nivel 1
Hinata H


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : aldea oculta entre las rosas
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- Empty
MensajeTema: Que fue lo que senti por ti ----NEJI-----   Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeLun Jun 30 2008, 20:25

HOLA soy nueva por aqui
espero les guste mi fic

aclaraciones: el fic es narrado por Neji Nyuuga como si estubiera contandole su vida a Tenten

Que fue lo que senti por ti

Capitulo 1
Cuando estabas junto a mí[/
i]

A veces cuando camino por la ciudad recuerdo aquellos días en los que estábamos juntos, cuando éramos compañeros de equipo, una sonrisa se dibuja en mi rostro cuando recuerdo cuando tratabas de callar a Gai- sensei y a Lee pero nunca lo conseguías siempre fuiste algo enojona aunque nunca conmigo siempre hacías lo que te pedía sin decir ningún pero, me ayudaste en mi entrenamiento, se que eras mi compañera pero siempre estuviste allí, cuando salí del hospital después de la misión de recuperar al Uchiha tu fuiste la única que estabas ahí, siempre pensé que lo hacías por que eras mi compañera, pero ese día, el día en que te separaron de mi, me di cuenta lo mucho que te apreciaba lastimosamente nunca pude decirte lo mucho que te quería talvez no era de la misma manera en que tu me querías pero yo te amaba, aunque talvez tu lo sabias siempre sabias lo que pensaba, me odio tanto por no haber disfrutado mas el tiempo contigo.

Ese día nunca lo olvidare, no solo porque te fuiste de mi lado, si no también porque ese día te di una seña de mi afecto por ti, lamentablemente fue en el ultimo minuto de tu vida, dime porque tuviste que meterte enfrente en esa batalla, me dijiste que fue porque me amabas y no quería que nada me pasara pero Tenten hubiera preferido morir mil veces que verte a ti morir en mis brazos sin poder hacer nada, se que gane la batalla, pero hubiera preferido perderla con tan solo verte una vez mas, sabes no se si te amaba de esa manera, se que sentía algo por ti, pero aun no logro descifrar el que, talvez algún día lo sepa, pero será demasiado tarde para los dos, ahora que no estas no tengo nada Hinata-sama entrena conmigo pero no de la misma manera como entrenaba a tu lado, siempre me pedías que diera todo lo que tenia aunque no pudieras detener mi golpe, te diré que nunca pude usar toda mi fuerza cuando entrenaba junto a ti, temía hacerte daño y no poderme perdonar por eso, se que tu eras muy buena pero aun así yo te veía fragil, no podía hacerte daño, eras para mi como mi única familia, en aquel tiempo en que odiaba Hinata tu siempre me decías que ella no tenia la culpa, me quitabas el protector y veías el signo de maldición te acercabas hasta quedar a unos centímetros de mi rostro luego te separaba y me decías “creo que eres el único Hyuuga que se ve apuesto con ese signo” sabes muchas veces me dijiste que era guapo o que era fuerte y yo nunca pude ni siquiera darte las gracias o contestarte, te juro que no fue por que no quisiera sino que tu me ponías algo nervioso cuando te acercabas demasiado, sabes a veces pensé en eliminar la poca distancia que nos separaba, pero yo era un tonto y nunca lo hice, ahora para estar junto a ti vengo todas las mañanas a dejarte una rosa blanca, se que eran tus preferidas, me hubiera gustado dártela cuando estabas viva, miro tu tumba con tu hermoso nombre gravado en ella, no puedo creer lo entupido que fui al no decirte que te amaba, ya no puedo mas siento como pequeñas gotas caen por mi rostro levanto la mirada y no esta lloviendo, eso significa que estoy llorando, nunca pensé que volvería a llorar hace un año que no estas aquí y cada día que pasa es pero el castigo saber que estoy vivo y tu.

-Tenten- digo pero esta vez en vos alta, me seco las lágrimas- no puedo vivir sin ti

-tendrás que vivir Neji- escucho de alguien que esta detrás de mi, volteo y lo veo el único compañero que me queda- tienes que hacerlo por ella- me dijo poniendo una mano sobre mi hombro, yo me arrodillo y coloco la rosa sobre tu tumba

-lose, se que tengo que seguir vivo, sino el esfuerzo que ella hizo, no valdría para nada, aunque me duela, cada vez que respiro y ella no, se que tengo que seguir- le dije a mi compañero si voltearlo a ver, Tenten como quiere que soporte a esos dos yo solo, que tonto siempre pienso como si estuviera hablando contigo, me rió de lo tonto que soy, todavía no me ago la idea de que no estas.

-esa sonrisa, es la que Tenten tanto amaba- le escucho decir, me doy cuenta de que sigo sonriendo siempre me sucede cada vez que pienso en ti- que mal que las veces que sonreíste con ella se pueden contar con una mano- ese ultimo comentario de Lee me dolió en alma y lo mas triste es que tiene razón.

-sabes Lee eso es una de las cosas que no puedo perdonarme, además de no haberla podido salvar, tanto entrenamiento y no da resultado cuando de veras lo nenecitas

- pero Neji no debes castigarte, la cosas suceden malas o buenas, no puedes evitarlo aunque hubieras querido, sabes ella puede que no este, y que hoy sea un año de su muerte, pero si siguiera con vida hoy cumpliría quince años, que cruel es el destino con las personas que son buenas, porque ella era un ángel, un ángel si ahora ya tiene las alas que le habían cortado, ahora puede volar libremente por el mundo.

No pude decir nada, quise responderle pero me duele y no puedo llorar frente a el, solo puedo hacerlo frente a ti, porque dios mió, porque te la llevaste, hoy cumplirías quince años, me acuerdo que esa mañana me dijiste que querías que yo fuera tu caballero en la fiesta, te dije que no me interesaba esas cosas, pero cuando vi que bajabas tu rostro lo tome entre mis manos y lo eleve hasta que me vieras a los ojos, te di una sonrisa como dice Lee fueron muy pocas y te conteste por que bajas la mirada yo no he dicho que no, si así lo quieres yo bailare contigo el vals aunque falta mucho no deberías estar pensando en eso, tu me sonreíste y me dijiste sabes hay muchas cosas que no sabes de una chica, pero Neji que bueno que dijiste que si, porque si decías que no hubiera preferido no celebrarlo, si tu no estabas no hubiera sido divertido

-hoy hubiera vestido ese vestido lila que tanto quería, me hubiera gustado verla, sabes me dijo que se iba a soltar el cabello para esa ocasión- dijo Lee con una gran cascada de llanto

-si yo también quería verla, aun así preferiría que siguiera viva

-Neji creo que deberíamos irnos, vamos a llegar tarde al entrenamiento con Gai-sensei

Otra vez solos, Lee se acaba de ir, pero no puedo quedarme mucho tiempo así que pronto vuelvo
Feliz cumpleaños amor

[i]continuara


espero les haya gustado
bye



:Poke:
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo que senti por ti ----NEJI-----   Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeLun Jun 30 2008, 21:44

Diooooooooooos que triste T.T

Me ha gustado mucho, ojalá Ten volviera a revivir T.T


Inner pineapple: ¿Estas tonta? ¿como va a revivir?

¡¡Esto es un fic piña!! Puede pasar de todo.

Inner pineapple: Cierto =D

Pero la continuación solo la sabe Hinata H xD

Inner pineapple: Es ciertooooooo T.T

Bueno, creo que hablo por las dos (mi inner y yo) diciendo que esperamos la continuación con mucho entusiasmo =P

Conti prontooooo

=^.^=
=^o^=
Volver arriba Ir abajo
Isamy-san
Nivel 3
Nivel 3
Isamy-san


Femenino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Localización : Mi propia mente
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo que senti por ti ----NEJI-----   Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeMar Jul 01 2008, 00:01

Muy lindo me gusto mucho continualo please ºuº
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/narutovisiada
Restless Hyuuga
Nivel 4
Nivel 4
Restless Hyuuga


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo que senti por ti ----NEJI-----   Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeMar Jul 01 2008, 11:51

au!! k cap tan triste!!
esta genial tu fic espero la conti!!
Volver arriba Ir abajo
mona hyuga
Nivel 1
Nivel 1
mona hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo que senti por ti ----NEJI-----   Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeMar Jul 01 2008, 17:01

hola!! soy nueva en el foro y pues acabo de leer tu fic y me parecio muy lindo T-T y triste ToT pobre neji T.T pobre tenten ToT
inner: hola tu fic esta bellisimo, aunque se puso a llorar como loca
es que... esta triste ToT se murioooo e iba a cumplir 15 ToT y dejo a neji ToT aayy no se vale!!! esta vida es muy cruel!! apoyo a 9shikatema9 tenten deberia revivir!!!
espero la conti pronto ToT
chauuuuu
Volver arriba Ir abajo
Hinata H
Nivel 1
Nivel 1
Hinata H


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : aldea oculta entre las rosas
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo que senti por ti ----NEJI-----   Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeMiér Jul 02 2008, 18:23

:Hello:

9shikatema9: sabes eso de que tenten vuelva revivir, mi hermana me lo pidio todo el dia, dice que no le gusta un fic tan triste, gracias por ser la primera en leerlo, jejej parece que tu inner y tu se llevan bien

Isamy-san: gracias por leerlo, ami tambien me gustamucho tu fic

Restless Hyuuga: dime que no te hice llorar, jiji espero la conti del tuyo y sabes por donde voy jejje

mona hyuga: eres la tercera que dice que reviva a Tenten estoy pensando en hacerlo, aunque juro que esa no era la idea principal jejej


en este capitulo saldra un nuevo personaje, les dejo la imagen y la describsion la dire en el fic

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

siempre la misma aclaracion, no se olviden que el fic es narrado por el lindo de Neji jiji

Capitulo 2
Ella vendrá y esta vez para quedarse


Otro día mas de entrenamiento terminado, a veces pienso si de verdad vale el esfuerzo que pongo o si es suficiente, pero creo que no, si de verdad fuera un genio como me dice la gente te hubiera podido salvar, tu estarías junto a mi ayudándome a cambiar mi destino, que puedo hacer Tenten, para dejar de sentir este vacío en mi corazón.

Me dirijo a mi casa, camino sumamente despacio pues no tengo prisa por llegar, de seguro Hiashi estará regañando a Hinata por su noviazgo con Naruto, pero me alegra que al menos ella sea feliz.

Llegue a mi destino después de tanto tiempo caminando, abro la puerta de la mansión con sumo cuidado y entro en silencio, pues no quiero que escuchen que llegue, quiero ir directo a mi habitación y quedarme ahí en silencio para poder pensar en ti.

Para mi desgracia cuando voy subiendo las escaleras me encuentro con Hinata y me pide que la acompañe un momento que nenecita hablar conmigo, entramos a su habitación y ella cerro la puerta tras de ella.

-Neji nii-san tengo que hablar contigo- me dice mi prima aunque se escucha preocupada y su expresión no ayuda para nada, me pide que me siente en su cama y ella se sienta a lado mió y me sostiene mis manos entre las suyas, la veo algo confundido

-¿que pasa Hinata-chan? ¿De que me quieres hablar?- le digo todavía algo confundido por su reacción.

-nii-san ¿recuerdas a Noriko?- me pregunto, ese nombre hizo que mi piel se erizara por completo no había sabido de ella por un largo tiempo.

-si- le respondo a secas, ese nombre no me trae buenos recuerdos.

-es que- se queda en silencio por un tiempo- es que ella viene Neji, parece que mi padre arreglo todo, para que el compromiso se llevara a cabo.

-el compromiso- repetí y le solté las manos para tapar mi rostro con ellas, no podía creer lo que estaba escuchando, pensé que eso era historia y ahora ella regresa y esta ves para quedarse.

-¿Estas segura?- le pregunte, quería escuchar que me estaba engañando, que solo era una broma pero ella asintió con la cabeza para luego abrazarme.

-lo siento nii-san trate de todo para que mi padre no lo hiciera, pero- sentí como sus lagrimas caían sobre mi hombro-

-no llores Hinata, gracias por intentarlo de veras, jeje parece que he hablado demasiado con Naruto- ella se ríe por oír esa tontera que acabo de decir- cuando vendrá- le pregunte separándome de ella, mientras veía su rostro que estaba lleno de lagrimas

-mañana por la tarde, tu tienes que esperarla en la entrada de la aldea- me respondió mientras se secaba las lagrimas con la manga de su chaqueta.

-parece que mañana será un día largo- le dije mientras me levantaba y me dirigía a la salida de la habitación- gracias por decírmelo, nos vemos mañana- le dije y salí de la habitación cerrando tras de mi.
Camino hacia mi alcoba, entro cierro la puerta con llave pues no quiero que me molesten, me recuesto en la cama y veo aquella foto que nos tomamos cuando formamos los equipos.

Noriko la princesa de la aldea oculta entre la nieve, puedes creerlo Tenten al final ella gano, ella es la que se casara conmigo, pero tu te llevaste mi corazón, aun recuerdo es día.

-------------Flash Back------------

-Neji amor espérame- escuche tras de mi y la veo una joven de trece años igual que yo era de cabello largo hasta la cintura de color morado claro, unos ojos grandes de color dorado, usaba un vestido azul corto y siempre cargaba un pequeña pandereta, nunca le pregunte para que era, la princesa de verdad era muy linda y seria mi prometida desde ese día.



-¿Que pasa?- le pregunte con mi típica voz

-pues yo- hubo un silencio por un rato

-tu que- le volví a preguntar

-pues yo soy tu prometida y quiero acompañarte- me dijo gritando y mirando hacia el suelo

-esta bien- le dije pues no quería tratarla mal ella seria mi esposa en unos años y para que hacer que me odiara, vi que ella tenia una sonrisa, al verla sentí un sonrojo en mis mejillas, así que me voltee rápido- Apúrate- le dije y sentí como ella me agarraba del brazo, llegamos al campo donde siempre entrenaba contigo y allí estabas sentada bajo la sombra de un árbol.

-buenos días Neji- me dijiste con una sonrisa que se borro al ver a la joven que se encontraba agarrada de mi brazo.

-hola Tenten, mira ella es Noriko- le dije sin voltearla a ver, no se porque pero no podía hacerlo.

-hola, tu eres la compañera de Neji verdad- dijo Noriko con una gran sonrisa

-si soy yo- le contestaste de una manera muy fría

-soy Noriko Youyei princesa de la aldea oculta entre la nieve y prometida de Neji, espero que nos llevemos bien- le dijo Noriko con una gran sonrisa
-así que eres la prometida de Hyuuga- dijiste, nunca me habías llamado por el apellido y eso me extraño- espero que no molestes mientras entrenamos, empezamos neji- dijo Tenten poniéndose de pie sin siquiera verme a los ojos

---------- Fin del Flash Back--------------

La rivalidad entre ustedes empezó de es de es día, pero no me había dado cuenta el porque, hasta ahora, al menos no podrás sufrir al verme junto a ella el resto de mi vida.


continuara...


espero les haya gustado y dejen comentarios bye

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo que senti por ti ----NEJI-----   Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeMiér Jul 02 2008, 22:17

Uauh!! Genial!! Espero que Tenten le metiera al menos una buena paliza si Noriko hacía algún comentario indevido juas juas juas!!!

Inner pineapple: ejem ejem Lo siento esq para nosotras Neji solo es para Tenten (Voz firme y relajada)

Esoooooooooooooooooooooooo muahahahahahahahahahaha

Conti prontooooooooooooooo!!

=^.^= =^o^=

P.D: ¿Revivirá? ¿ò.ó? Tachín tachín tachín!!! Guardas demasiado bien la incognita T.T
Volver arriba Ir abajo
Isamy-san
Nivel 3
Nivel 3
Isamy-san


Femenino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Localización : Mi propia mente
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo que senti por ti ----NEJI-----   Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeJue Jul 03 2008, 08:27

Ja tu lo has dicho 9shikatema9 neji es de tenten y nadie mas
en fin a cualquira le gusria darle unA PATADA a Noriko *o*
jajaja bueno la voy a respetar
o no? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/narutovisiada
Restless Hyuuga
Nivel 4
Nivel 4
Restless Hyuuga


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo que senti por ti ----NEJI-----   Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeVie Jul 04 2008, 17:09

buen capitulo!!
ee salio Hinata!! uuuu!!
pero pobre Neji, espero k cambie su destino pasando la historia, pero yo no podre eso jeje, espero la continuacion, espero k la puedas poner pronto jeje!!
adios!!
Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo que senti por ti ----NEJI-----   Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeDom Ago 24 2008, 03:50

O.O !! Me encanta tu fic, espero la conti, y que Noriko se de con un canto en los dientes bien dado..!!^^

Felicidades por tu fic!!!

Saludos!!

:Corazón: :¡Ja!:

PD.: Tenten revivirá no???!!
Volver arriba Ir abajo
Hinata H
Nivel 1
Nivel 1
Hinata H


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : aldea oculta entre las rosas
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo que senti por ti ----NEJI-----   Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeMiér Ago 27 2008, 03:14

arigato por sus comentario y lamento mucho la demora
espero sigan el fic
Capitulo III
Donde esta la kunoichi
Hola amor, perdona por no venir ayer, es que tuve un pequeño problema, ¿pequeño? No, creo que es inmenso, te contare todo empezó cuando se me informo que Noriko volvería para reanudar el compromiso, si amor otra vez estoy comprometido, de nuevo los de Souke manejan mi vida como quieren, yo solo soy para ellos una marioneta a la que mueven a su antojo.
Me levante temprano como de costumbre, me dirigí al comedor para tomar un ligero desayuno, pero para mi desgracia me encontré con Hiashi-sama, lo salude con una leve inclinación y me senté frente a el, no me apartaba la mirada y eso me tenia loco, hasta que escuche su voz que rompía el terrible silencio que nos había rodeado por unos minutos.
-¿Te informo Hinata lo del regreso de la princesa Noriko?- me pregunto con una voz tan tranquila como si estuviera preguntando como estaba el clima.
-Si- le respondo a secas.
-Tienes que irla a recoger a la entrada de Konoha, llegara alrededor de las ocho de la mañana- veo mi reloj y para seguir con mi mala suerte, solo faltaban veinte minutos, me levante, hice de nuevo esa tonta reverencia y camine hacia la salida, hasta que escucho su voz llamándome.
-Neji- me giro hacia el, esta de pie frente a mi- me hubiera gustado no tener que reanudar el compromiso, sabia que amabas a la kunoichi maestra de armas-siento su mano sobre mi hombro, como tratando de consolarme- pero ella ya no esta y tu tienes que seguir Neji, no te detengas en el pasado- me quede viendo el suelo, era la primera vez, que el me hablaba como si le importara, levante mi mirada pero el ya no estaba, una sonrisa se dibujo en mi rostro y seguí mi camino hacia la entrada de konoha.
Espere como quince minutos, hasta que escuche que alguien corría hacia mí y me llamaba, levante mi rostro y la vi. No ocupaba el byakugan para verla, ya se encontraba muy cerca de mi, con su largo cabello suelto hasta la cadera, recuerdo que una vez Lee te pregunto que porque siempre llevabas el cabello sujeto.

-------------Flash Back------------
-oye Tenten, tengo una pregunta- dijo Lee y parecía preocupado.
-dime ¿Cuál es?- le preguntaste mientras lo mirabas preocupada.
-¿Por qué siempre llevas el cabello sujeto?- te pregunto, tu lo miraste con ganas de matarlo, esa era una pregunta tonta y te había echo preocupar por su tono al preguntar.
-es porque soy una kunoichi, no una modelo y al momento de una batalla el cabello largo me estorbaría- le respondiste con una sonrisa
-Pero tenten, Neji lleva el cabello largo y el nunca pierde una batalla, no creo que eso sea un impedimento- dijo Lee señalándome, tu me miraste y luego dirigiste tu mirada al cielo
-Pero Lee yo no soy una genio, como Hyuuga- respondiste con la mirada aun en el cielo

---------- Fin del Flash Back--------------
-Hola Neji ¿me esperabas?- me pregunto Noriko con una gran sonrisa, mientras me sacaba de mis pensamientos.
-Buenos días princesa- le digo haciendo una reverencia y con una leve sonrisa, no quería aparentar lo que de verdad sentía en ese momento.
-Vamos Neji, no tienes que ser tan cortes conmigo, yo seré tu esposa y no me gustaría que me trataras como parte de la realeza, quisiera - hubo un silencio por un tiempo y sus mejillas adquirían un tono carmecin- quisiera que me tuvieras mas confianza.
Me le quede viendo, sinceramente no sabia que contestar, estaba al tanto de que ella estaría junto a mi, el resto de mi vida. Pero no estaba seguro de cómo actuar en esta situación, cerré mis ojos por unos momentos, luego dirigí mi vista hacia el cielo, habían unos cuantos pájaros volando libremente, sin ninguna atadura, que me hubiera gustado ser un ave que pudiera volar libremente.
-Neji ¿Estas bien? - me pregunto al notar mi cambio de actitud.
-Si, estoy bien- le respondí con una falsa sonrisa, esas que tanto me caracterizan, le ayudo con el equipaje, que solo es un pequeño bolso, muy ligero diría yo, para una princesa y empezamos a encaminarnos a la mansión Hyuuga, pero algo me tiene preocupado, ella es una princesa y viajo sola, ni Hyashi-sama dejaría viajar a Hinata sola siendo ella una kunoichi. Como es posible que ella siendo una princesa haya viajado sola, sin ningún tipo de protección.
-Neji te veo algo pensativo, ¿De verdad te encuentras bien?- me pregunto Noriko y esta vez sin su típica sonrisa, se le notaba algo preocupada, imagínate estaba preocupada por mi que solo nos hemos visto tres veces en toda nuestra vida.
-Si, estoy bien- le respondo- solo tengo una duda, ¿Dónde están tus guardaespaldas? ¿Acaso viajaste sola?- le pregunte-
-Viaje sola- me respondió, con su vista al frente- sabes Neji hay muchas cosas que no sabes de mi- me dijo con una seriedad en su rostro, te diré que nunca le había visto esa expresión- pero, tenemos mucho tiempo para conocernos- me dice con una sonrisa- pero yo también tengo una duda- me dice viéndome a los ojos
-¿Cuál es?- le pregunto con seriedad
-¿Dónde esta la kunoichi que siempre estaba a tu lado?- me pregunto con una sonrisa, al principio no sabia por que sonreía, pero yo sentía que me moría por dentro cuando te nombro
-¿Por qué lo preguntas? - le respondí haciéndole otra pregunta
-porque me gustaría decirle que esta vez, no voy a perder frente a ella, que ganare tu aprecio
Me le quede viendo sin entender por completo sus palabras, acaso quería verte, para competir contra ti, como si nuestro compromiso no estuviera arreglado, que acaso sentía que me podía perder por ti, es cierto que si estuvieras, no hubiera permitido este casamiento, pero si no estas para que oponerme, me saco de nuevo de mis pensamientos.
-sabes Neji, me gustaría que te casaras conmigo no por que te lo ordenaron, sino porque tu lo deseas como yo, por eso quiero verla, pero hoy no, te párese si hablo con ella pasado mañana- me dijo, no sabia que contestar, solo yo puedo hablar contigo, pero sin saber como le respondí que si, nos adentramos a la mansión y ese fue mi día.
Tenten crees que hice bien, al decirle que podía hablar contigo, pero es que todavía no hallo la fuerza para decir que ya no estas junto a mí, que estas fuera de mi alcancé, en un lugar donde solo Dios sabe cuando llegare.
-No se que haré mañana cuando me pida hablar contigo, tengo que irme amor, adiós.
Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Restless Hyuuga
Nivel 4
Nivel 4
Restless Hyuuga


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo que senti por ti ----NEJI-----   Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeJue Ago 28 2008, 11:51

hola!!
uu k final tan triste, bueno aunke kasi toda la historia es triste jeje!!
espero la conti chika nos bemos luego mi msn bolvio a fallar!!
bueno pues cuidate bye!!
Volver arriba Ir abajo
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo que senti por ti ----NEJI-----   Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeJue Sep 11 2008, 10:48

MUY BUENO EL FIC ESPERO CONTINUACION.
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo que senti por ti ----NEJI-----   Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeVie Sep 12 2008, 04:35

Uolaaaas!!

Lamento no haberme pasado antes por aquí =(

La verdad es que te está quedando muy bien, es una lástima que Tenten sea solo un recuerdo.


Inner pinneapple: Es cierto, ojalá que como le dijimos la otra vez Tenny resucitara...

Solo hay que esperar a ver como sigue el fic piña, solo nos queda esperar =)

Conti prontoooo

=^.^=

P.D: Ya hay contis de mi fic Viaje a Suna
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo que senti por ti ----NEJI-----   Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeSáb Sep 20 2008, 23:35

AHHHHHH¡¡¡¡¡ES PRECIOSO¡¡¡BUA...ME A EXO LLORAR¡¡¡¡
ES MU BONITO...COMO EL TITULO ESPERO LA CONTI...BUA..
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Hinata H
Nivel 1
Nivel 1
Hinata H


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : aldea oculta entre las rosas
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo que senti por ti ----NEJI-----   Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeMiér Oct 15 2008, 01:40

Capitulo IV
Esto no puede ser cierto, ella no…
Acababa de abrir mis ojos, al parecer no eran mas de la siete de la mañana y alguien tocaba con afán la puerta de mi alcoba, aun soñoliento me levante de la cama y me dirigí a la puerta, creyendo que era mi prima Hinata la que tocaba, abrí sin preguntar y me sorprendí al ver quien se encontraba al otro lado de la puerta, me quede hasta sin habla por unos segundos, hasta que ella rompió el silencio.
-Hola Neji- se quedo callada un momento- perdón si te levante- me dijo, me imagino que era obvio por mi apariencia, llevaba solo la parte de abajo de la pijama y el cabello lo traía suelto y algo despeinado.
-no te preocupes por eso Noriko, ¿dime a que viniste? - pregunte dándole pasada hacia dentro de la habitación, ella paso y se sentó en mi cama.
-sabes Neji, nunca te había visto sin tu protector- me dijo señalando su frente, en ese momento me di cuenta de que no traía nada sobre la frente y dejaba a simple vista la marca del pájaro enjaulado, voltee mi rostro de una manera algo agresiva, no soportaba que las personas se me quedaran viendo y justamente a ese sitio de mi cuerpo.
-¿Dime a que viniste? - le volví a preguntar solo que esta vez con un tono mas frió en mi voz.
-Neji no te enojes conmigo- me dijo para luego caminar hacia mi y nos quedamos cara a cara- sabes Neji creo que eres el único Hyuuga que se ve lindo con esa marca- me quede en shok no podía creer que me haya dicho lo mismo que tu Tenten- bueno venia a decirte que el desayuno ya esta preparado y pues, no quería comer sola, por eso vine a buscarte, ¿desayunas conmigo Neji?
-espérame abajo- le conteste, ella me sonrió y se dispuso a salir de mi habitación, pero antes de hacerlo me dio un beso en la mejilla y desapareció por el umbral.
Tenten no entiendo lo que acaba de pasar, ella es la única que se ha atrevido a darme un beso, ni siquiera tu que siempre estabas junto a mi, pero debo acostumbrarme a este tipo de situaciones ya que ella será mi futura esposa, no debo perder la cordura por un simple beso.
Salí de la habitación después de haberme dado un largo baño y alistarme con mi usual vestimenta de Junín, me dirigí al comedor allí la encontré sentada sin haber probado algún bocado.
-No debiste esperarme- le dije sentándome frente a ella y una joven de la servidumbre me sirvió el desayuno.
-Neji te dije que quería comer con tu compañía, si fuera necesario te esperaría toda la vida, no me importa el tiempo, con tal de estar junto a ti unos segundos- me dijo con una sonrisa.
No le pude contestar nada, así que sin decir nada mas, comencé a desayunar, luego de unos segundos Hinata entro al comedor y se sentó junto a mí.
-buenos días Neji ni-san, Noriko- saludo mi prima con una leve sonrisa.
-buenos días cuñada- respondió Noriko- ¿como amaneciste?
-muy bien gracias- le respondió Hinata para luego voltear su mirada hacia mi- Neji me acaba de llamar Tsunade-sama, dice que presentes frente a ella lo mas antes posible.
-gracias Hinata- sama- dije poniéndome de pie- iré en este momento.
-pero Neji- escuche decir a Noriko tras de mi- ¿A que hora iremos a ver a Tenten?
-¿a Tenten-san?- pregunto Hinata.
-cuando me desocupe Noriko- le respondí sin tomarle importancia a la pregunta de Hinata, salí de la mansión en dirección de la torre del Hokage.
Acelere mi paso y salte entre los tejados para llegar lo mas rápido a mi destino, un llamado de la Godaime no se puede tomar a la ligera, salte a la calle cuando me encontraba frente a la torre, entre con un paso lento, desde la muerte de Tenten no me han dado una misión de alto rango.
-Hola Neji-sama, escucho decir tras de mi, me di la vuelta y me encontré con una ninja del clan Hyuuga, es de la familia del Boke.
-Hotaru- dije al verla y veo que aun sigue siendo igual a cuando era pequeña, nunca le importo que le vieran el signo de maldición, para ella era algo que le decoraba el rostro.
-¿Neji te ha llamado la quinta?- me pregunto mientras seguíamos caminado hacia el despacho de la Godaime.
-Si- le conteste a secas.
-Es que a mi también me llamo, ¿crees que nos dará una misión juntos?
-no lose Hotaru- le respondí, aunque pensándolo bien, la única vez que he ido a una misión con Hotaru fue a una misión de rango S, si es así va a ser algo problemático, nos detuvimos frente al umbral del despacho de la Hokage y ella toco la puerta, escuchamos el permiso para pasar adelante.
-¿Nos mando a llamar Tsunade-sama?- pregunto Hotaru.
-Si- respondió la quinta mientras cruzaba sus manos y encimaba su rostro sobre ellas- los quiero juntos en una misión.
-¿Que clase de misión?- pregunte acercándome al escritorio.
-una de rastreo- respondió la quinta-
-una misión de rastreo- repetimos los dos al unísono.
-Si- dijo cambiando su mirada a una muy preocupada- la persona a la que tienen que buscar es a Tenten- acaso me estoy volviendo loco, acabo de escuchar que a la persona que tengo que buscar es a Tenten.
-pero que dice Tsunade-sama, Tenten esta muerta- dije buscando una explicación a lo que acababa de decir- quinta yo mismo mire cuando hirieron a Tenten, ella murió en mis brazos, ¿Cómo me va a decir que la valla a buscar?
-Neji, hay algo que no te dije, cuando tratamos de curar a Tenten con Sakura, había algo extraño en su cuerpo, la que enterramos no era Tenten.
-¿Como que no era Tenten?, me esta diciendo que a la que le he llevado rosas todas las mañanas desde que supuestamente murió, no es ella, Tenten esta viva- dije lo ultimo con un hilo de voz.
-Neji, no sabíamos como explicarte lo sucedido con tu compañera, sabíamos que la querías y si te enterabas que no era ella la que estaba en tus brazos, te volverías loco y arias lo que fuera por encontrarla, por eso antes de decirte la verdad queríamos tener alguna pista que nos llevara a ella.
-Entonces ¿ella esta viva?- pregunte y por primera vez sentí que sonreía de verdad
Continuara...
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo que senti por ti ----NEJI-----   Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeDom Oct 19 2008, 02:57

Hinata H!!! Lamento no ahberte escrito antes pero jejeje lamento rebelarlo ¡se tu secreto! he leido tu fic en otro foro, y he visto tmb que te ha gustado muhco lo de los trajes de súpernarutodressup xd

La verdad es que me ha encantado, ha sido un final alucinante y coy a dejar a los demás en trance xq no quiero desvelarlo, pero de verdad, este fic es GENIAL!!

Besazoooos,

=^.^=
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo que senti por ti ----NEJI-----   Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeDom Oct 19 2008, 20:17

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


BIEN¡¡¡ TENTEN ESTA VIVA JEJE¡¡¡¡QE CONTENTA STOI JEJE-A VER SI TENE UN FINAL FELIZ QE EL PRINCIPIO ES MU TRISTE...




ESPERO LA CONTI JEJE¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Hinata H
Nivel 1
Nivel 1
Hinata H


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : aldea oculta entre las rosas
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo que senti por ti ----NEJI-----   Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeLun Nov 24 2008, 06:28

Capitulo V
Tú destino a un no esta escrito
-Entonces ¿ella esta viva?- pregunte y por primera vez en toda mi vida sentí que sonreía de verdad.
-De eso, no estoy segura, por eso quiero que Hotaru y tres ninjas más te acompañen. Tu estarás a cargo de la misión, partirán mañana lo mas temprano posible, sabes que no tenemos ninguna alianza o tratado con el país del trueno y por eso, hay que estar mas atentos, a cualquier movimiento, Neji, no quiero que tomes esta misión, como algo personal, ¿entiendes?- me pregunto la Godaime mirándome fijamente a los ojos, yo solo asentí con la cabeza.
-Pero Tsunade-sama, es confiable la información, de que Tenten este viva, ¿no iremos a caer en una trampa?- escuche a Hotaru a ser la pregunta, que por el momento, no quería escuchar una respuesta negativa.
-Creo que lo mejor es aclara algo del pasado de Tenten, para que entiendan- algo de la vida de Tenten, a que se refiere- Ella no nació en Konoha.
-¿Cómo? ¿A que se refiere con eso? - pregunte algo desconcertado.
-escuchen- dijo la quinta mientras se recostaba en el sillón y miraba hacia la ventana dándonos la espalda- Tenten era hija de un feudal de la aldea del cielo, pero no era cualquier familia adinerada, ellos poseían un poder que era exclusivo de la familia Tenou.
-un poder, ¿Qué clase de poder?- pregunte.
-A eso voy Neji- me dijo dándose la vuelta hacia nosotros- no se si están enterados del significado de ese apellido
Se nos quedo viendo, como esperando una respuesta, por parte de nosotros, pero la verdad no tenía ni la más mínima idea de ese significado y al parecer mi compañera tampoco.
-Tenou significa “soberano del cielo“- respondió la hokage a su pregunta
-¿soberano del cielo?- pregunto Hotaru.
-Si, cuenta la leyenda que los Tenou al cumplir los dieciséis años despiertan ese poder oculto dentro de ellos, un don tan poderoso que es capas de resucitar a los muertos y otorgarles un gran poder a los vivos . Pero no todos nacían con este poder, solo los elegidos por Dios, como los llamaban los habitantes del país del trueno.
-Pero entonces Tenten es- trate de decir algo, pero Tsunade-sama continuo con la explicación.
-Tenten es la heredera de este don o maldición al mismo tiempo, ya que cuando es utilizado con ambiciones oscuras, la elegida de Dios lo paga con su propia muerte- un silencio incomodo inundo la habitación por unos segundos, Tsunade-sama tomo un trago de saque y siguió hablando.
-cuando su padre se dio cuenta de que Ten era la heredera, la mando a Konoha de solo una semana de edad, fue entregada a Gondaime, ella fue dada en adopción, pero aunque ella tuviera una familia nueva, estos no le otorgaron el apellido, así que el cuarto Hokage le dejo el nombre que le habían dado sus verdaderos padres que era Ten.
-Pero entonces ¿Por qué se repite su nombre? - pregunte tratando de recordar toda la explicación que había dicho la Godaime, por si no estabas al tanto de todo esto.
-El primer Ten es su nombre y el segundo, es la abreviación de su apellido, al parecer Yondaime no quería que se perdiera, por todo, el pasado de Tenten, por eso, su nombre, que estando juntos significa divinamente.
-Entonces en vez de protegerla, la expuso, como carnada en el anzuelo, sabiendo que los del Trueno la buscarían, mejor hubiera sido haber mantenido todo en secreto, en vez de dejar pista obvias en el suelo- dije algo exaltado.
-Neji, se como te sientes y puede que tengas razón, pero no se puede cambiar el pasado, pero si el futuro, el destino no esta escrito Neji- dijo resaltando la maltita palabra destino- eso es todo lo que tenían que saber, pueden retirarse.
-Si- dijimos al unísono y nos dispusimos a salir del despacho, cuando escuche que la Gondaime me llamaba, me di la vuelta una vez más.
-Neji ya pensaste ¿en quien te acompañara en esta misión?- Pregunto mientras tomaba un trago de su bebida.
-Si-conteste- llevare a mi prima, Naruto y a Lee- dije para luego esperar su afirmación
-Lee partió esta mañana con Gai, para entrenar, así que por que no te llevas a Sakura, te será de gran ayuda por su conocimientos médicos- dijo remarcando cada palabra que caracterizaba a su protegida.
-esta bien- conteste haciendo una reverencia y salí del despacho. Al salir Hotaru estaba arrimada sobre una pared, esperándome.
-¿A que hora mañana?- pregunto parándose erguida frente a mi.
- A las cinco AM, en la puerta de konoha- respondí
Si alguna vez en mi vida me había sentido confundido, creo que no como ahora, después de la conversación que tuve con la quinta, hay cosas que aun no me han quedado claras, pero se hay algo de lo que no me queda duda y es que te encontrare.
Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo que senti por ti ----NEJI-----   Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeLun Nov 24 2008, 07:07

¡Ah...sugoi desu! *-*! ¡Como mola el fan-fic! *¬*
¡Como me gusta el NejiTen por mucho que hasta ahora no estuviera TenTen! (Aunque por ahora tampoco está n_nU)
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Restless Hyuuga
Nivel 4
Nivel 4
Restless Hyuuga


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo que senti por ti ----NEJI-----   Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeLun Nov 24 2008, 15:14

hola!!
jeje esta genial tu cap!!
ase tanto k no vengo por aka jeje!!
me encanto conti cuidate bye!!
Volver arriba Ir abajo
Hinata H
Nivel 1
Nivel 1
Hinata H


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : aldea oculta entre las rosas
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo que senti por ti ----NEJI-----   Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeDom Dic 14 2008, 06:30

Capitulo VI
La misión que me llevo a ti
A cabo de llegar a los territorios hyuuga, después de esa charla con la Hokage, algo me tiene intranquilo y es la manera en la que are para que regreses a casa, para que regreses junto a mi, Tenten, ¿como es que desapareciste?, tengo muchas supo cisiones de lo que pudo haber pasado, pero por mas que lo pienso, no encuentro una lo suficiente razonable, no lo entiendo, estabas ahí, peleando a mi lado y ahora me dicen que no eras tu, no lo comprendo.
Cierro mis ojos, al sentir un poco de paz en mi habitación, pero esta nunca dura mucho, alguien esta tocando la puerta, me levanto con molestia, y abro la puerta sin preguntar, parece que se me esta haciendo de costumbre.
-Neji-niisan, me dijo Hanabi que querías hablar conmigo- abrí mas la puerta para que pasara adelante, me siento en mi cama y ella solo me ve sin decir nada.
-Hinata-sama, nos han encomendado una misión, partiremos mañana al amanecer- ella abrió los ojos, por la sorpresa, hace tiempo que no va a una misión que no tenga que ver con el clan.
-¿de que se trata? - me pregunto muy emocionada, se ve que le complace la idea de una misión, es una manera de escapar de las reglas del clan, se que ella ha estado trabajando con Hiashi-sama desde que se convirtió en chunin.
-de rescatar a Tenten- le respondí mientras sujetaba mi cabello en una coleta al nivel del cuello.
-¿Tenten? Pero ella no esta… muerta- exclamo mi prima, algo desconcertada por mis palabras.
-eso es lo que todos creíamos, pero hay información, que comprueba lo contrario- dije y en mi voz se notaba la emoción, de pensar que estas viva.
-me alegro mucho, pero Neji-niisan, si ella esta viva, ¿Qué harás con Noriko?- ¿que haré con Noriko?, no lo había pensado, pero lo mejor es decirle la verdad, Hinata me veía impaciente, esperando la respuesta.
-creo que lo mejor será, romper el compromiso- tengo la fe de que te encontrare, así que no dejare ni un hilo que me sujete a ella.
-espero que encontremos a Tenten, es una gran amiga para mi, entonces al amanecer- me dijo mientras caminaba hacia la puerta y se disponía a salir.
-Hinata-sama, me puede hacer un favor- ella asintió con una calida sonrisa en su rostro- puede decirle a Naruto lo de la misión.
-¿Naruto también ira?- pregunto con una emoción que radiaba en sus níveos ojos, yo asentí con un movimiento de cabeza- yo le informare, pero Neji, ¿Por qué no le dijiste tu?
-no quise, sabe que no lo soporto, pero si es el hombre que eligió para usted, yo lo aceptó, pero no me pida que sea su amigo, por que no lo puedo hacer- cerré mis ojos, mientras le confirmaba mis sentimientos hacia su prometido, pero los abrí al sentir sus labios en mi mejilla.
-gracias Neji-niisan- me dijo, yo solo le sonreí y ella salio de mi habitación, dejándome con mis pensamientos, tengo que hablar con la princesa de la nieve, pero que decirle sin herirla, bueno, creo que lo que le diga no importa, pero tengo que hacerlo.
Llevamos tres días de recorrido, hacia el país del relámpago y estamos bastante cerca, pronto llegaremos, aunque no estoy seguro, si será fácil nuestro encuentro, me siento un poco cansado, pero no por el viaje, sino por las peleas interminables de Sakura y Naruto, sabia que traerlos en una misión juntos, no era buena idea, pero la Godaime insistió y se que Haruno es indispensable para nuestro cometido, si algo malo llegara a suceder, ella seria de mucha utilidad, por algo es la aprendiz de la quinta.
-Neji-niisan, ya solo faltan unas tres horas para llegar a la aldea del cielo, ¿Cuál es la estrategia? - me pregunto Hinata-sama y los demás se detuvieron para escuchar el plan.
-lo primero será, dejar nuestras apariencias ninjas- dije con toda calma, mientras retiraba mi protector de mi frente y lo guardaba en mi equipaje, pero Naruto interrumpió como siempre.
-pero que dices Neji, yo no pienso quitármelo, soy un ninja de Konoha, no pienso hacerlo- yo cerré mis ojos, tratando de calmarme un poco, sentí la mano de Hinata sobre mi hombro izquierdo, tratando de tranquilizarme, estaba que reventaba, por que nunca puede hacer lo que le digo.
-serás baka- escuche decir a Sakura, otra vez iban a empezar a gritar.
-pero ¿porque Sakura-chan?
-acaso no sabes, que no hay tratado que nos defienda en el país del trueno, si llegamos con insignias de Konoha, pensaran que estamos planeando algo en contra ellos, además, Tenten fue secuestrada de nuestra aldea, ellos sabrán de inmediato lo que buscamos, si aparecemos como ninjas, lo mejor será que le hagas caso a Neji- dijo Sakura, explicando por completó el plan.
-Hinata-chan, ¿tu que piensas?- le pregunto Naruto a mi prima, tratando de encontrar apoyo en su novia.
-Naruto-kun, creo que lo mejor es lo que dice Neji-niisan- abrí mis ojos para ver la cara de resignación del rubio y no pude evitar sonreír, había ganado de nuevo y eso le enojaba.
-de acuerdo pero solo por que tu lo dices Hinata-chan, ni creas que lo ago por ti- me dijo señalándome, Hotaru sonrió por lo bajo, ya es la tercera misión que vamos los tres juntos, así que esta mas que enterada de nuestras discusiones.
-no me interesa lo que pienses, lo único que te pido, es que no se te ocurra decir, que eres un ninja, Hinata-sama te lo encargo- mi prima sonrió y agarro del brazo a su prometido alejándolo unos cuantos metros de mi.
-parece que no se cansa, ¿verdad? ¿Por qué crees que lo haga?- me pregunto Hotaru mientras veíamos como Hinata-sama hacia todo lo posible para que no gritara tanto.
-solo quiere llamar la atención- le respondí- no es que este mal, todos queremos que nos miren y buscamos eso de diferentes maneras.
-en eso tienes razón, nosotros los del bouke, tratamos de ser mejores ninja que los del souke, mírate a ti mismo, eres el genio de los Hyuuga y has logrado cosas que ninguno de los del Bouke a logrado.
-¿Qué es lo que he logrado? - pregunte, aunque tenia una idea de lo que era.
-Has logrado que Hiashi-sama se de cuenta de lo que vales, el mismo te ha entrenado y no solo eres el heredero del bouke, sino también un gran shinobi, el mejor de todo el clan Hyuuga.
-creo que me elogias demasiado, además Hiashi-sama es mi tío, es probable que por esa razón, lo hizo.
-Neji, tienes que aprender a aceptar un cumplido- me dijo, mientras se alejaba y me dejaba con palabras en la boca, siempre haces lo mismo Hotaru.
El resto del camino fue mas tranquilo, nos deshicimos de nuestros ropajes ninjas y nos vestimos como simples civiles, entramos a la aldea del Cielo, era muy parecido a Konoha, lo único diferente es que en los mas profundo de la ciudad, se encontraba un gran castillo, nos acercamos a la entrada de este y un guardia nos detuvo el paso.
-¿vienen a una audiencia con la princesa?- nos pregunto el jefe de seguridad, Naruto iba a hablar, pero gracias a Dios Hinata-sama lo detuvo a tiempo.
-si- conteste, un presentimiento me decía que esa princesa eras tú.
-ella los llevara, adonde se encuentra la princesa- dijo el guardia señalando a una joven de unos veinte años, cabello rubio y ojos negro, llevaba un uniforme de sirvienta, nos adentramos y la seguimos por el pasillo del castillo.
-últimamente muchas personas, vienen a pedir consejos a la princesa del cielo, ¿a eso han venido? ¿Verdad? - pregunto la joven
-si- le respondí a secas, con mi mismo tono de vos.
-me imagine, esperen un momento- dijo haciendo una reverencia y entro a un salón, dejándonos esperando como por diez minutos frente a esa puerta, ya no aguantaba la angustia, quería saber si de verdad te encontrabas en ese lugar, el umbral se abrió de nuevo y la joven de cabello rubio nos indico que podíamos pasar.
Entramos a la sala y te vi, eras tú de eso no me quedaba duda, abriste los ojos por la sorpresa y sonreíste de esa manera que hace que mi corazón se acelere, luego volviste al mismo semblante de siempre, pero sin borrar tu sonrisa, le indicaste a la sirvienta que podía irse, quería abrazarte y decirte lo mucho que te he extrañado pero las palabras no me salían, además que tenias un sacerdote a tu lado, no podía decir nada que nos delatara, te veis tan hermosa Tenten, con ese kimono que te llegaba a los tobillos y tu cabello, nunca en mi vida junto a ti lo había visto suelto, a este solo lo sujetaba un prendedor en forma de margarita.
-buenas tardes, su alteza- dije saliendo de mi transe y haciendo una reverencia, tu solo sonreíste y le pediste algo al señor que estaba a tu lado, el puso una mala cara, pero no se negó y salio dejándonos solos.
Continuara...
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo que senti por ti ----NEJI-----   Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeDom Dic 14 2008, 10:25

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss¡¡¡¡




LO AS DEJADO EN LO MAS INTERESANTE XD


SIGUE ASI ^^

TA CHULISIMO

CONTI CONTI *o*
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Restless Hyuuga
Nivel 4
Nivel 4
Restless Hyuuga


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo que senti por ti ----NEJI-----   Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitimeLun Dic 15 2008, 17:16

hola!!
aaaaaaaaaaa xk lo as dejado asi!!
lo dejaste en un suspenso k ni tu aguantas!!
jeje broma broma!!
pues espero la conti lo antes posible chika!!
cuidate!!
bye!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo que senti por ti ----NEJI-----   Que fue lo que senti por ti ----NEJI----- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que fue lo que senti por ti ----NEJI-----
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fan Club de Neji
» De: Tenten Para: Neji
» Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: