| Felicidades bluetenten!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sally Nivel 3
Cantidad de envíos : 89 Edad : 32 Localización : bajo tu cama :D Fecha de inscripción : 04/05/2010
| Tema: Felicidades bluetenten!!! Sáb Mayo 08 2010, 03:19 | |
| Para empezar, quiero felicitarte por tu 18 cumpleaños.
Solo quiero que sepas que eres una de mis mejores amigas(por no decir la mejor xD)y que pase lo que pase, siempre voy a estar contigo. Espero que nos veamos este fin de semana para poder darte tu regalitoxDD
¡FELICIDADES ALEXITA! | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Felicidades bluetenten!!! Sáb Mayo 08 2010, 03:36 | |
| Muchas graciaaaaaas! tu tambien eres de mis mejores amigas, que bonitooo! pero sabes que no hacia falta regalo TToTT y el ita se quita xDD dejemoslo en Alexa!! | |
|
| |
Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Felicidades bluetenten!!! Sáb Mayo 08 2010, 03:51 | |
| Blueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Feliz cumple!! =)!!! Ea, ea! que ya tienes 18 añototes x3! Sabes que te quiero mucho, y extraño hablar contigo como antes en la chat u_u supongo que ambas estamos ocupadas... y la diferencia de horario no ayuda mucho que digamos xD! En fin... Me ganaron en abrirte el tema x) pero de todas maneras, que la pases muy bien!! =D!
Sabes que te queremos mucho en este foro!!! =)!!!
Salu2!!~~ | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Felicidades bluetenten!!! Sáb Mayo 08 2010, 04:45 | |
| Gracias Kashi xDDD yo tambien te echo de menos, ojala coincidamos en el chat! xD | |
|
| |
Yumi Hyuga Nivel 6
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : No se.... algun lado supongo .-. Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: Felicidades bluetenten!!! Sáb Mayo 08 2010, 05:38 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Felicidades bluetenten!!! Dom Mayo 09 2010, 04:00 | |
| Primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! Pasala, pasalaaa bienn! Comete media torta y media torta para mi ^^ ok no xDD
Si quieres te hago una firma ♥ Aunque no se si quierasxD
Pasala bien! =) |
|
| |
Joss Nivel 6
Cantidad de envíos : 229 Edad : 29 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Felicidades bluetenten!!! Dom Mayo 09 2010, 04:43 | |
| Amiga Ska-Pera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHASSSSSSSSSSSSSS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE DESEO LO MEJOR!!!!! (perdona la tardanza pero pasaron varias cosas y no estaba en mi ksa) - Spoiler:
Feliz Cumple te desea el Gato Lopez ^^
- Spoiler:
Te lo regalo en español, aunq no exista ^^ mira que genial yo xD tambien te regalo al del Foro si quieres xD
En cuanto este en español te paso el link, xq unos fans lo estan traduciendo ^^ TKMM Amiga Ska-Pera Come mucho pastel y regalame *-* Y pues sin mas que decir te deseo un gran cumpleaños disfrutamontones y sorie mucho, nunk sabes cuando te quedaras si un diente u.u (?) xD | |
|
| |
Rena ryuugu Nivel 7
Cantidad de envíos : 257 Edad : 32 Localización : matando a mi sobrina (?), ok no pero quisiera matarla Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Felicidades bluetenten!!! Dom Mayo 09 2010, 04:46 | |
| | |
|
| |
Blue Nivel 33
| Tema: Re: Felicidades bluetenten!!! Dom Mayo 09 2010, 08:27 | |
| Muchas gracias a todas os quiero ^^ me comere la tarta a salud de todas xD Nami: gracias primis no me llames viejita u.u ya tengo que ir reservando el domino para jugar con mis nietecitos xDD Darki: primaaa!! gracias, si por favor me gusta como haces las firmas ^^ Joss: gracias a ti y al Gato Lopez, y en cuanto al Ace Attorney gracias estoy deseando que lo traduzcan, y si, quiero que me regales al del foro tambien xDDD Rena: gracias a ti tambien bebere a tu salud xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidades bluetenten!!! | |
| |
|
| |
| Felicidades bluetenten!!! | |
|