Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?

Ir abajo 
+24
GAARA IS SEXY
Naru-Saku
Anto-chan(:
lFanGirl
ĸeиzeí
iara
Hikari~San
Nichi Tsukino
Miku Utawada
NEJITEN-
Road Kamelot
Kakashi_love!
ayami-sama
sapis
Restless Hyuuga
mona hyuga
yadysakura900
temari33
9shikatema9
Kaworu
Javi
Temari73
Equipo de Administracion
Bernkastel
28 participantes
AutorMensaje
Bernkastel
Nivel 2
Nivel 2
Bernkastel


Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/08/2007

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeMar Ago 28 2007, 22:36

Ohayo!!



Abro esta discusion,porque me gustaria saber sus opiniones sobre cual creen que seria el peor final de Naruto.
Yo creo que el peor final puede ser:

1- Que muriese Naruto o algun compañero suyo (la pandilla de siempre xD) aunque si muriese Sakura,no me importaria en absoluto (al contrario,estaria feliz;y a la vez triste porque los demás:Naruto y su pandilla estarian tristes,yo no estaria triste por sakura)

o

2- Que sakura se convirtiera en Hokage o en Sanin.Ese si seria el peor final del mundo.Vamos,acaba asi y me suicido


Espero que opinen ^^



Sayonara!!
Volver arriba Ir abajo
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: 2   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeMiér Ago 29 2007, 06:51

¡¡¡Yo creo k la segunda es la peooooooooooooooooooooooooor!!!! ¡'¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!

¡¡Me cortaría las venaaaaaas!!

xD

Nos vemos

Sayonara
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
Temari73
Nivel 2
Nivel 2
Temari73


Femenino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 29
Localización : ¡Bailando Bop to the top!
Fecha de inscripción : 29/08/2007

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeMiér Ago 29 2007, 09:10

la segunda es la peor pero la mas posible, me cuesta decir esto pero puede llegar a sannin 😢 de todas maneras pensad k orochimaru tambien es sannin y k van todos (menos sasuke) a matarle kiza a sakura tambien (WAHAHAHAHAHAAAAA MUERE MUERE MUERE ay cada dia estoy peor XD) aunk en el fondo orochimaru no es tan malo... se a llevao a sasuke y lo va a matar , conclusion: en el fondo orochi es buena gente XD y a sakura a lo mejor (ojala) la matan
Volver arriba Ir abajo
Javi
New User
Javi


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : haciendo cosas no muy catolicas con Itachi ^//^
Fecha de inscripción : 03/09/2007

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeLun Sep 03 2007, 12:40

Hooooooli!!!!

Yo no creo ke ninguna de esas 2 opciones...
creo que si Naruto muriese seria el peor final... y en la pelicula 4 parece que muere Naruto 😢 .... deberia morir cejotas (no hay mala onda con el, pero Narutito no deberia morir 🇳🇴 ) ....
otro mal final seria que Sasuke se quedara con la zorra de Karin :x ...ella no merece estar al lado de Sasuke y por otra parte que Naruto se de cuenta del amor que siente la pequeña Hinata por el ;)

Chauuuuu 🐰
Volver arriba Ir abajo
Bernkastel
Nivel 2
Nivel 2
Bernkastel


Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/08/2007

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeVie Sep 07 2007, 02:41

Ohayo!!



Creo que no me han entendido ^^U
Yo he pensado en esas dos opciones,pero ustedes:
¿cual creen que seria el final de naruto,segun su opinion?
Ustedes digan cual creen que es el final de naruto sin hacer caso a mis opciones,sino a su opinion.



Sayonara!!
Volver arriba Ir abajo
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeVie Sep 07 2007, 22:53

AaAaAh ok, sorry!! gomen :(

Pues yo creo que el peor final de Naruto sería... Mm... que Orochimaru matara a Naruto, que no hubiera Nejiten y que Sakura se hiciera diosa xDD
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
Kaworu
New User



Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : Aldea oculta de los infieros
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeJue Oct 11 2007, 08:58

En mi opinion el peor final de naruto seria:

1º que despues de todo lo que hizo naruto por su aldea, y que casi muere en mas de una ocasion los ansinos del consejo lo exiliaran (pero si despues de eso Naruto regresa a la aldea y se vengaze seria genial)

2º que Naruto fuea muerto por Sasuke-teme, y que el chicle rosa aplastado (Sakura) llegase a ser Kage o alguien importante

o

3º que despues de que todo saliese tan bien, sasuke regresa a Konoha el akatsuki esta mmuerto y todos los criminales del libro bingo ayan muerto, nombre a Sasuke Hokage y Naruto se suicidara
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeDom Nov 11 2007, 05:05

mmmm. . . que shikamaru acabe cn Ino :'( joooooo. . . no quiero. . . dishh me ha entrado un escalofrio. . .

O que Temari o Shikamaru murieran. . . :'(






TRAUMADA POR SHIKATEMAAAAA
Volver arriba Ir abajo
temari33
Nivel 2
Nivel 2
temari33


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : villa oculta del arena
Fecha de inscripción : 11/11/2007

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: seria...   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeJue Nov 15 2007, 16:10

si seria horrible que shikamaru acabe con ino no quiero ni imaginarmelo tambien claro que shika o tema murieran o que no terminaran juntos
bueno hay muchas cosas horribles jejeje


Última edición por el Jue Ene 03 2008, 08:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yadysakura900
Nivel 2
Nivel 2
yadysakura900


Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: ¿cual cren que seria el peor final de naruto?   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeLun Dic 17 2007, 12:05

jo!
ahora detesto a sakura

que sakura se hiciera hockage

y ke ino se kede con shikamaru
Volver arriba Ir abajo
mona hyuga
Nivel 1
Nivel 1
mona hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2008

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeMiér Jul 02 2008, 13:12

pues el peor final seria

- que no haya nejiten
- que no haya shikatema
- que no haya naruhina
- que sasuke quedara vivo
- que naruto no se conviertiera en hokage
- que mataran a neji o tenten o temari o shikamaru o naruto o hinata
- que sasuke, sakura o ino se conviertieran en algo importante
Volver arriba Ir abajo
Restless Hyuuga
Nivel 4
Nivel 4
Restless Hyuuga


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2008

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeJue Jul 03 2008, 16:36

bueno pues yo pienso k el peor final seria k naruto y hinata no quedaran juntos!!

y creo k el peor final seria k murieran todos por proteger su aldea, de algun ninja extraño muy poderoso, o algo asi!!

esa es mi idea loca!! jeje!!
Volver arriba Ir abajo
sapis
Nivel 2
Nivel 2
sapis


Masculino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 27
Localización : en la villa oculta de mi casa
Fecha de inscripción : 13/07/2008

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: yo creo   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeMar Ago 05 2008, 05:36

yo cre que el pero final seria que naruto no se combirtiera en hokage
que no hubiera ninguna pareja
que a naruto lo mata sasuke
que saliera el kyubi y que matara a toda la aldea
:Gatito:
Volver arriba Ir abajo
ayami-sama
Nivel 3
Nivel 3
ayami-sama


Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Localización : con naruto,neji,shikamaru,kiba,sakura,temari,tenten y el resto^^jeje
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeMiér Oct 01 2008, 08:41

:Furia:
el peor final que pudiese pasar es.....................................................

QUE NARUTO QUEDE CON HINATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,LES JURO QUE ME DA UN INFARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el otro peor final seria...........

QUE MATEN A NARUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,NOOOOOOOO ES DEMASIADO SUFRIMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




TRAUMADA POR EL NARUSAKU!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeSáb Oct 04 2008, 15:33

Para mi sería que la decisión de Hokage quedara entre Sakura y Naruto y quedara Sakura!!! Y que Sakura superara a Ino en algo importante, o sea por favor, si tuviera que escoger entre Sakura e Ino escogería mil veces a Ino, Sakura fue la que arruinó su amistad, pero tampoco es que piense algo muy especial de cualquiera de las dos =p
Y lo segundo es que le pasara algo feo a Kakashi, como que lo asesinen o algo así. Y por supuesto que no quedara ShikaTema o NejiTen!! :¬¬' : :Malo: :¡bua!: :¡bua!: :¡bua!: Queda así y me pongo a llorar!!!! :¡bua!: :¡bua!: :¡bua!: :¡bua!:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeVie Oct 17 2008, 01:00

TT-TT El peor final, sin duda, sería que todos los Akatsuki muriesen TT-TT
y también que alguien se cargase a Temari y a Shikamaru (Os aseguro que luego lo mataba yo, aunque para ello tuviera que ir a Japón para matar a mi admirado Masashi Kishimoto TT-TT) Si acabase así, os juro que me pego un tiro :Zorro:
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeDom Oct 19 2008, 21:04

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







XO MORIRIA SI NO HUBIERA NEJITEN O SHIKATEMA¡¡¡LO JURO ME MUERO¡¡¡SI NO EXISTIERA NEJI TENTEN SHIKAMARU Y TEMARI SERAI LO PEOR JEJE....EL PEOR FINAL PA MI SERIA QE ALGUN HYUGA MURIESE O TEMARI Y SHIKA¡¡AAHH¡¡¡NO QIERO RECORDARLO¡¡¡BUA¡¡¡QE DOLOROSA LA VIDA SIN ESO PERSONAJES...BUA¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 28
Localización : En vocaloidland xD
Fecha de inscripción : 19/12/2007

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeLun Oct 20 2008, 08:15

ayami-sama escribió:
:Furia:
el peor final que pudiese pasar es.....................................................

QUE NARUTO QUEDE CON HINATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,LES JURO QUE ME DA UN INFARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el otro peor final seria...........

QUE MATEN A NARUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,NOOOOOOOO ES DEMASIADO SUFRIMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




TRAUMADA POR EL NARUSAKU!!!!!!!!!!!!!!

pues yo que se quedara con saku-bitch-shipudden me gusta mas la sakura de naruto de doce
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeVie Nov 21 2008, 13:26

El peor final de Naruto sería uno en el que no hayan parejas, concuerdo contigo sapis ;P
Otrs final patético sería uno en el que Sasuke todavía quedara vivo y estuviese errante por el mundo. Pienso que Naruto debería acabar con Sasuke (ojo, no tengo nada en contra de él, de hecho es uno de mis personajes favoritos)
Si ya se, me van a matar; un final que no me gustaría para nada sería uno en el que Naruto no quede con Sakura. Ultimamente me está gustando bastante el NaruSaku, léanse unos cuantos fics en donde figure esta pareja y les gustara. Ademas, seamos realistas; hasta que Hinata no le diga a Naruto lo que siente por él, el idiota no se va a dar cuenta... todos sabemos aquí que Hina-chan es demasiado tímida para hacerlo. A parte, según lo que he visto en el manga y en el anime, todo indica que al final, Naruto se queda con Sakura. Bueno, no me maten ni me tiren piedras por favor; es sólo mi humilde opinión.

También otra final malo sería en donde maten a todos los Akatsuki's, y donde Naruto no se convierta en Hokage.

Saben que.... me canse de hablar de fianles.... ademas, No quiero que se acabe naruto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 28
Localización : En vocaloidland xD
Fecha de inscripción : 19/12/2007

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeVie Nov 21 2008, 13:37

concuerdo con nichi
Volver arriba Ir abajo
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
Hikari~San


Femenino
Cantidad de envíos : 1563
Edad : 27
Localización : c:
Fecha de inscripción : 03/12/2009

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeMiér Dic 09 2009, 16:46

que todos mueran T____________T
hay mucho0zz, te diria mas
pero no tengo tiempo, asi
q bye
Volver arriba Ir abajo
http://worldanimetreme.foro-activo.mx
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeVie Ene 28 2011, 10:17

el peor final seria que sakura-basura se quedara con naruto! bebedor el mejor que hinata y naruto tengan hijos lso dos genial kiss ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? L_f6850ac6512f44fd4456a5b242e6d450¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Collab__NaruHina_Family_by_ArisuAmyFan¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Naruto__s_happiness_by_polly_chan
Volver arriba Ir abajo
ĸeиzeí
New User
ĸeиzeí


Cantidad de envíos : 5
Edad : 24
Fecha de inscripción : 05/11/2011

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeSáb Nov 05 2011, 13:48

Que Naruto y Kakashi mueran seria pesimo.
Volver arriba Ir abajo
lFanGirl
Nivel 3
Nivel 3



Cantidad de envíos : 76
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeSáb Dic 10 2011, 11:44

EL FINAL EN SI DE NARUTO SERIA LO PEOR, YA NO TENDRIAMOS PASATIEMPOS Y CUANDO CRESCAMOS Y LES MOSTRAMOS NARUTO A NUESTROS HIJO NOS DIRAN ANTICUADOS
Volver arriba Ir abajo
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeDom Feb 05 2012, 09:13

Paseando por acá me encontré con esta pregunta, que si bien el tema es relativamente viejo, me resulta re interesante.
Creo que me hice esa misma pregunta millones de veces, pero en parte no quiero que Naruto termine nunca.
En cuestiones exclusivas de Naruto y una pareja. Definitivamente quisiera que se quedara con Hinata; es más odiaria que se quedara con Sakura. Y no es que la pelirosa me caiga mal pero...para mi los sentimientos de Hinata son mucho más sinceros que los de Sakura. Sin mencionar que están desde el principio mientras Sakura correteaba atrás de Sasuke sin tener en cuenta nunca a Naruto.
Y la historia....voy bastante atras, estoy en Shippuden pero me falta mucho por ver asi que no se bien que es lo que pasa...pero, se que van a odiar mi comentario, no soportaria que despues de tanto SASUKE, SASUKE, SASUKE, el muy desgraciado no volviera a la Aldea. No sé, seria horrible para mi que despues de tanto esfuerzo, sentimiento de por medio, busquedas sin fin y darlo todo por el, el Uchiha no volviera. Sería un golpe duro.
Bueno, esa es mi humilde opinion! :)
Volver arriba Ir abajo
Naru-Saku
New User
Naru-Saku


Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/09/2012

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeSáb Sep 22 2012, 06:03

Para mi el peor final seria que Naruto se quedara con la sosa de Hinta
NaruSaku Forever!!!
Volver arriba Ir abajo
GAARA IS SEXY
Nivel 2
Nivel 2
GAARA IS SEXY


Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 26
Fecha de inscripción : 12/01/2013

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeVie Ene 25 2013, 03:42

A quien le llamas sosa??!!!!!!!!! redhot

Hinata es la mas hermosa de Naruto y si no me crees pregunta a los mayores!!!!

Bueno al grano
Peores finales de Naruto

1.- Que se quede con la cabezona de Sakura!! redhot Naruto ya se esta enamorando de Hinata, eso despues que le ayudo contra pein y le declaro su amor verguen fue un epic monet

2.- que se muera Gaara!!! pañu pañu

3.- que no se vuelva Hokage!!!! eso seria el colmo

4 Que Sakura no se quede con Sasuke, si la odio pero no soy tan cruel juju

5 Y la peor , Que Naruto-nichan muriera!!!!!!!!!!!!!!!! pañu

Esas son mis opiniones Naruhina forever!!! kiss



Chao nos vemos!! kiss
Volver arriba Ir abajo
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito


Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeVie Ene 25 2013, 07:40

que naruto traiga asasuke por medio del amor ¬¬
Volver arriba Ir abajo
GAARA IS SEXY
Nivel 2
Nivel 2
GAARA IS SEXY


Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 26
Fecha de inscripción : 12/01/2013

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeLun Ene 28 2013, 16:35

Un momento de silencio por mi Amor platonico numero 2 LLamado Hyuga Neji

Volver arriba Ir abajo
NessieUchiha
Nivel 1
Nivel 1
NessieUchiha


Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2013

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeSáb Feb 09 2013, 06:48

tengo muchas primero no me gustaria que sasuke o naruto murieran creo que despues de todo lo que ah hecho naruto si muriese antes de alcanzar su meta seria el peor final de la historia ._________.

y que naruto se quede con sakura me daria mucho asco._____.

no odio a sakura solo la quiero a 3000 metros de naruto,la prefiero con sasuke porque ella a diferencia de las demas kunoichis si lo ama sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeSáb Feb 09 2013, 11:53

No lo se, para mi se ha vuelto un contingente encesario para la historia elq ue Naruto muera, no me gusta pero se esta perfilandod e esta manera, porque es encesario que alguien rompa el circulo del odio/destruccion/circuclo vicioso que nagato describio y salve al mundo ninja de si mismo xD O algo asi...

El por final de Naruto para mi, seria un final poco conclusivo, lo cual(teniendo en cuenta laa mbicion de las productoras, siempre ansiosas de exprimir todo lo que peudan a uan franquisia) puede pasar. Ya lo hemos visto con todo el Rellenuto que hay, no me sorprenderia que sacasen una amniobra al mas puroe stilo Dragon bALL GT para alargar la vida util de la serie
Volver arriba Ir abajo
Mitsuji Hitsagi Hirai
Nivel 3
Nivel 3
Mitsuji Hitsagi Hirai


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 29
Localización : Leyendo fics, lean los mios, plis.
Fecha de inscripción : 01/12/2012

¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitimeMiér Mar 06 2013, 13:32

Para mi el peor [b][u] final seria que Naruto y Sasuke terminaran juntos (YAOI) Eso si seria un completo asco seria lo peor!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MitsujiHitsagi
Contenido patrocinado





¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?   ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL PEOR FINAL DE NARUTO
» cual es su pareja favorita de naruto?
» ¿creen que naruto se le declare a hinata?
» ¿CUÁL EL CHICO MÁS GUAPO DE NARUTO?
» [SONDEO] ¿CUAL ES TU PERSONAJE FAVORITO, AMADO DE NARUTO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera :: Discusiones del Anime/Manga :: Naruto-
Cambiar a: