| ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? | |
|
+24GAARA IS SEXY Naru-Saku Anto-chan(: lFanGirl ĸeиzeí iara Hikari~San Nichi Tsukino Miku Utawada NEJITEN- Road Kamelot Kakashi_love! ayami-sama sapis Restless Hyuuga mona hyuga yadysakura900 temari33 9shikatema9 Kaworu Javi Temari73 Equipo de Administracion Bernkastel 28 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bernkastel Nivel 2
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Fecha de inscripción : 21/08/2007
| Tema: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Mar Ago 28 2007, 22:36 | |
| Ohayo!!
Abro esta discusion,porque me gustaria saber sus opiniones sobre cual creen que seria el peor final de Naruto. Yo creo que el peor final puede ser:
1- Que muriese Naruto o algun compañero suyo (la pandilla de siempre xD) aunque si muriese Sakura,no me importaria en absoluto (al contrario,estaria feliz;y a la vez triste porque los demás:Naruto y su pandilla estarian tristes,yo no estaria triste por sakura)
o
2- Que sakura se convirtiera en Hokage o en Sanin.Ese si seria el peor final del mundo.Vamos,acaba asi y me suicido
Espero que opinen ^^
Sayonara!! | |
|
| |
Equipo de Administracion Nivel 28
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: 2 Miér Ago 29 2007, 06:51 | |
| ¡¡¡Yo creo k la segunda es la peooooooooooooooooooooooooor!!!! ¡'¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!
¡¡Me cortaría las venaaaaaas!!
xD
Nos vemos
Sayonara | |
|
| |
Temari73 Nivel 2
Cantidad de envíos : 53 Edad : 29 Localización : ¡Bailando Bop to the top! Fecha de inscripción : 29/08/2007
| Tema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Miér Ago 29 2007, 09:10 | |
| la segunda es la peor pero la mas posible, me cuesta decir esto pero puede llegar a sannin de todas maneras pensad k orochimaru tambien es sannin y k van todos (menos sasuke) a matarle kiza a sakura tambien (WAHAHAHAHAHAAAAA MUERE MUERE MUERE ay cada dia estoy peor XD) aunk en el fondo orochimaru no es tan malo... se a llevao a sasuke y lo va a matar , conclusion: en el fondo orochi es buena gente XD y a sakura a lo mejor (ojala) la matan | |
|
| |
Javi New User
Cantidad de envíos : 7 Edad : 34 Localización : haciendo cosas no muy catolicas con Itachi ^//^ Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Lun Sep 03 2007, 12:40 | |
| | |
|
| |
Bernkastel Nivel 2
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Fecha de inscripción : 21/08/2007
| Tema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Vie Sep 07 2007, 02:41 | |
| Ohayo!!
Creo que no me han entendido ^^U Yo he pensado en esas dos opciones,pero ustedes: ¿cual creen que seria el final de naruto,segun su opinion? Ustedes digan cual creen que es el final de naruto sin hacer caso a mis opciones,sino a su opinion.
Sayonara!! | |
|
| |
Equipo de Administracion Nivel 28
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Vie Sep 07 2007, 22:53 | |
| AaAaAh ok, sorry!! gomen :(
Pues yo creo que el peor final de Naruto sería... Mm... que Orochimaru matara a Naruto, que no hubiera Nejiten y que Sakura se hiciera diosa xDD | |
|
| |
Kaworu New User
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Localización : Aldea oculta de los infieros Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Jue Oct 11 2007, 08:58 | |
| En mi opinion el peor final de naruto seria:
1º que despues de todo lo que hizo naruto por su aldea, y que casi muere en mas de una ocasion los ansinos del consejo lo exiliaran (pero si despues de eso Naruto regresa a la aldea y se vengaze seria genial)
2º que Naruto fuea muerto por Sasuke-teme, y que el chicle rosa aplastado (Sakura) llegase a ser Kage o alguien importante
o
3º que despues de que todo saliese tan bien, sasuke regresa a Konoha el akatsuki esta mmuerto y todos los criminales del libro bingo ayan muerto, nombre a Sasuke Hokage y Naruto se suicidara | |
|
| |
9shikatema9 Nivel 13
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Dom Nov 11 2007, 05:05 | |
| mmmm. . . que shikamaru acabe cn Ino :'( joooooo. . . no quiero. . . dishh me ha entrado un escalofrio. . .
O que Temari o Shikamaru murieran. . . :'(
TRAUMADA POR SHIKATEMAAAAA | |
|
| |
temari33 Nivel 2
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 Localización : villa oculta del arena Fecha de inscripción : 11/11/2007
| Tema: seria... Jue Nov 15 2007, 16:10 | |
| si seria horrible que shikamaru acabe con ino no quiero ni imaginarmelo tambien claro que shika o tema murieran o que no terminaran juntos bueno hay muchas cosas horribles jejeje
Última edición por el Jue Ene 03 2008, 08:59, editado 1 vez | |
|
| |
yadysakura900 Nivel 2
Cantidad de envíos : 65 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: ¿cual cren que seria el peor final de naruto? Lun Dic 17 2007, 12:05 | |
| jo! ahora detesto a sakura
que sakura se hiciera hockage
y ke ino se kede con shikamaru | |
|
| |
mona hyuga Nivel 1
Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Miér Jul 02 2008, 13:12 | |
| pues el peor final seria
- que no haya nejiten - que no haya shikatema - que no haya naruhina - que sasuke quedara vivo - que naruto no se conviertiera en hokage - que mataran a neji o tenten o temari o shikamaru o naruto o hinata - que sasuke, sakura o ino se conviertieran en algo importante | |
|
| |
Restless Hyuuga Nivel 4
Cantidad de envíos : 140 Edad : 32 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Jue Jul 03 2008, 16:36 | |
| bueno pues yo pienso k el peor final seria k naruto y hinata no quedaran juntos!!
y creo k el peor final seria k murieran todos por proteger su aldea, de algun ninja extraño muy poderoso, o algo asi!!
esa es mi idea loca!! jeje!! | |
|
| |
sapis Nivel 2
Cantidad de envíos : 57 Edad : 28 Localización : en la villa oculta de mi casa Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: yo creo Mar Ago 05 2008, 05:36 | |
| yo cre que el pero final seria que naruto no se combirtiera en hokage que no hubiera ninguna pareja que a naruto lo mata sasuke que saliera el kyubi y que matara a toda la aldea :Gatito: | |
|
| |
ayami-sama Nivel 3
Cantidad de envíos : 77 Edad : 28 Localización : con naruto,neji,shikamaru,kiba,sakura,temari,tenten y el resto^^jeje Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Miér Oct 01 2008, 08:41 | |
| :Furia: el peor final que pudiese pasar es.....................................................
QUE NARUTO QUEDE CON HINATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,LES JURO QUE ME DA UN INFARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el otro peor final seria...........
QUE MATEN A NARUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,NOOOOOOOO ES DEMASIADO SUFRIMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TRAUMADA POR EL NARUSAKU!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Sáb Oct 04 2008, 15:33 | |
| Para mi sería que la decisión de Hokage quedara entre Sakura y Naruto y quedara Sakura!!! Y que Sakura superara a Ino en algo importante, o sea por favor, si tuviera que escoger entre Sakura e Ino escogería mil veces a Ino, Sakura fue la que arruinó su amistad, pero tampoco es que piense algo muy especial de cualquiera de las dos =p Y lo segundo es que le pasara algo feo a Kakashi, como que lo asesinen o algo así. Y por supuesto que no quedara ShikaTema o NejiTen!! :¬¬' : :Malo: :¡bua!: :¡bua!: :¡bua!: Queda así y me pongo a llorar!!!! :¡bua!: :¡bua!: :¡bua!: :¡bua!: | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Vie Oct 17 2008, 01:00 | |
| TT-TT El peor final, sin duda, sería que todos los Akatsuki muriesen TT-TT y también que alguien se cargase a Temari y a Shikamaru (Os aseguro que luego lo mataba yo, aunque para ello tuviera que ir a Japón para matar a mi admirado Masashi Kishimoto TT-TT) Si acabase así, os juro que me pego un tiro :Zorro: | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Dom Oct 19 2008, 21:04 | |
| AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
XO MORIRIA SI NO HUBIERA NEJITEN O SHIKATEMA¡¡¡LO JURO ME MUERO¡¡¡SI NO EXISTIERA NEJI TENTEN SHIKAMARU Y TEMARI SERAI LO PEOR JEJE....EL PEOR FINAL PA MI SERIA QE ALGUN HYUGA MURIESE O TEMARI Y SHIKA¡¡AAHH¡¡¡NO QIERO RECORDARLO¡¡¡BUA¡¡¡QE DOLOROSA LA VIDA SIN ESO PERSONAJES...BUA¡¡¡ | |
|
| |
Miku Utawada Nivel 6
Cantidad de envíos : 241 Edad : 29 Localización : En vocaloidland xD Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Lun Oct 20 2008, 08:15 | |
| - ayami-sama escribió:
- :Furia:
el peor final que pudiese pasar es.....................................................
QUE NARUTO QUEDE CON HINATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,LES JURO QUE ME DA UN INFARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el otro peor final seria...........
QUE MATEN A NARUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,NOOOOOOOO ES DEMASIADO SUFRIMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TRAUMADA POR EL NARUSAKU!!!!!!!!!!!!!! pues yo que se quedara con saku-bitch-shipudden me gusta mas la sakura de naruto de doce | |
|
| |
Nichi Tsukino Nivel 12
Cantidad de envíos : 519 Edad : 30 Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Vie Nov 21 2008, 13:26 | |
| El peor final de Naruto sería uno en el que no hayan parejas, concuerdo contigo sapis ;P Otrs final patético sería uno en el que Sasuke todavía quedara vivo y estuviese errante por el mundo. Pienso que Naruto debería acabar con Sasuke (ojo, no tengo nada en contra de él, de hecho es uno de mis personajes favoritos) Si ya se, me van a matar; un final que no me gustaría para nada sería uno en el que Naruto no quede con Sakura. Ultimamente me está gustando bastante el NaruSaku, léanse unos cuantos fics en donde figure esta pareja y les gustara. Ademas, seamos realistas; hasta que Hinata no le diga a Naruto lo que siente por él, el idiota no se va a dar cuenta... todos sabemos aquí que Hina-chan es demasiado tímida para hacerlo. A parte, según lo que he visto en el manga y en el anime, todo indica que al final, Naruto se queda con Sakura. Bueno, no me maten ni me tiren piedras por favor; es sólo mi humilde opinión.
También otra final malo sería en donde maten a todos los Akatsuki's, y donde Naruto no se convierta en Hokage.
Saben que.... me canse de hablar de fianles.... ademas, No quiero que se acabe naruto!!!! | |
|
| |
Miku Utawada Nivel 6
Cantidad de envíos : 241 Edad : 29 Localización : En vocaloidland xD Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Vie Nov 21 2008, 13:37 | |
| | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Miér Dic 09 2009, 16:46 | |
| que todos mueran T____________T hay mucho0zz, te diria mas pero no tengo tiempo, asi q bye | |
|
| |
iara Nivel 6
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : La Tierra de Ooo (? Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Vie Ene 28 2011, 10:17 | |
| | |
|
| |
ĸeиzeí New User
Cantidad de envíos : 5 Edad : 25 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Sáb Nov 05 2011, 13:48 | |
| Que Naruto y Kakashi mueran seria pesimo. | |
|
| |
lFanGirl Nivel 3
Cantidad de envíos : 76 Edad : 25 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Sáb Dic 10 2011, 11:44 | |
| EL FINAL EN SI DE NARUTO SERIA LO PEOR, YA NO TENDRIAMOS PASATIEMPOS Y CUANDO CRESCAMOS Y LES MOSTRAMOS NARUTO A NUESTROS HIJO NOS DIRAN ANTICUADOS | |
|
| |
Anto-chan(: Nivel 4
Cantidad de envíos : 129 Edad : 32 Fecha de inscripción : 19/01/2011
| Tema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Dom Feb 05 2012, 09:13 | |
| Paseando por acá me encontré con esta pregunta, que si bien el tema es relativamente viejo, me resulta re interesante. Creo que me hice esa misma pregunta millones de veces, pero en parte no quiero que Naruto termine nunca. En cuestiones exclusivas de Naruto y una pareja. Definitivamente quisiera que se quedara con Hinata; es más odiaria que se quedara con Sakura. Y no es que la pelirosa me caiga mal pero...para mi los sentimientos de Hinata son mucho más sinceros que los de Sakura. Sin mencionar que están desde el principio mientras Sakura correteaba atrás de Sasuke sin tener en cuenta nunca a Naruto. Y la historia....voy bastante atras, estoy en Shippuden pero me falta mucho por ver asi que no se bien que es lo que pasa...pero, se que van a odiar mi comentario, no soportaria que despues de tanto SASUKE, SASUKE, SASUKE, el muy desgraciado no volviera a la Aldea. No sé, seria horrible para mi que despues de tanto esfuerzo, sentimiento de por medio, busquedas sin fin y darlo todo por el, el Uchiha no volviera. Sería un golpe duro. Bueno, esa es mi humilde opinion! :) | |
|
| |
Naru-Saku New User
Cantidad de envíos : 4 Edad : 28 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Sáb Sep 22 2012, 06:03 | |
| Para mi el peor final seria que Naruto se quedara con la sosa de Hinta NaruSaku Forever!!! | |
|
| |
GAARA IS SEXY Nivel 2
Cantidad de envíos : 37 Edad : 27 Fecha de inscripción : 12/01/2013
| Tema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Vie Ene 25 2013, 03:42 | |
| A quien le llamas sosa??!!!!!!!!! Hinata es la mas hermosa de Naruto y si no me crees pregunta a los mayores!!!! Bueno al grano Peores finales de Naruto 1.- Que se quede con la cabezona de Sakura!! Naruto ya se esta enamorando de Hinata, eso despues que le ayudo contra pein y le declaro su amor fue un epic monet 2.- que se muera Gaara!!! 3.- que no se vuelva Hokage!!!! eso seria el colmo 4 Que Sakura no se quede con Sasuke, si la odio pero no soy tan cruel 5 Y la peor , Que Naruto-nichan muriera!!!!!!!!!!!!!!!! Esas son mis opiniones Naruhina forever!!! Chao nos vemos!! | |
|
| |
Raito Nivel 3
Cantidad de envíos : 75 Edad : 24 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Vie Ene 25 2013, 07:40 | |
| que naruto traiga asasuke por medio del amor ¬¬ | |
|
| |
GAARA IS SEXY Nivel 2
Cantidad de envíos : 37 Edad : 27 Fecha de inscripción : 12/01/2013
| Tema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Lun Ene 28 2013, 16:35 | |
| Un momento de silencio por mi Amor platonico numero 2 LLamado Hyuga Neji
| |
|
| |
NessieUchiha Nivel 1
Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/01/2013
| Tema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Sáb Feb 09 2013, 06:48 | |
| tengo muchas primero no me gustaria que sasuke o naruto murieran creo que despues de todo lo que ah hecho naruto si muriese antes de alcanzar su meta seria el peor final de la historia ._________.
y que naruto se quede con sakura me daria mucho asco._____.
no odio a sakura solo la quiero a 3000 metros de naruto,la prefiero con sasuke porque ella a diferencia de las demas kunoichis si lo ama sinceramente.
| |
|
| |
Ryousan Nivel 11
Cantidad de envíos : 486 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Sáb Feb 09 2013, 11:53 | |
| No lo se, para mi se ha vuelto un contingente encesario para la historia elq ue Naruto muera, no me gusta pero se esta perfilandod e esta manera, porque es encesario que alguien rompa el circulo del odio/destruccion/circuclo vicioso que nagato describio y salve al mundo ninja de si mismo xD O algo asi...
El por final de Naruto para mi, seria un final poco conclusivo, lo cual(teniendo en cuenta laa mbicion de las productoras, siempre ansiosas de exprimir todo lo que peudan a uan franquisia) puede pasar. Ya lo hemos visto con todo el Rellenuto que hay, no me sorprenderia que sacasen una amniobra al mas puroe stilo Dragon bALL GT para alargar la vida util de la serie | |
|
| |
Mitsuji Hitsagi Hirai Nivel 3
Cantidad de envíos : 82 Edad : 29 Localización : Leyendo fics, lean los mios, plis. Fecha de inscripción : 01/12/2012
| Tema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? Miér Mar 06 2013, 13:32 | |
| Para mi el peor [b][u] final seria que Naruto y Sasuke terminaran juntos (YAOI) Eso si seria un completo asco seria lo peor! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál creen que seria el peor final de Naruto? | |
|