| Humano, alquimista o homúnculo... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zucuro Nivel 8
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Humano, alquimista o homúnculo... Lun Abr 26 2010, 16:17 | |
| Pues ya que no veo mucha actividad por aquí vamos con una pregunta...
Si tuvieras que escoger entre ser un humano común, un alquimista o un homúnculo ¿qué preferirían ser y por qué?
Si eliges alquimista especifica de qué... Y se eliges homúnculo también elige un pecado... ¿Y por qué?
| |
|
| |
SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Humano, alquimista o homúnculo... Mar Abr 27 2010, 14:36 | |
| Yo alquimista seria
y comoe xiste el alquimsita del fiego
yo seria el alquimsita del relmapago
y el pro que ??
veamos
creo que seria por que no hay fuerza en al tierra mas poderosa que un relampago sin mencioanr que la diea de calcinar con electricidad a tus enemigos es mas que tentador
je je je | |
|
| |
Akari Norway Nivel 8
Cantidad de envíos : 327 Edad : 29 Localización : en Noruega o algun pais nordico Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Humano, alquimista o homúnculo... Dom Mayo 09 2010, 14:52 | |
| YO seria una alquimista *.*
de que? de agua ? (si ese alquimista ya existe nimodo por que yo no lo recuerdo XD)
por que? por que sergio me gano el relampago y por que amo el agua XD | |
|
| |
Joss Nivel 6
Cantidad de envíos : 229 Edad : 29 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Humano, alquimista o homúnculo... Mar Feb 08 2011, 10:30 | |
| Yo seria un homunculo ^^ seria pereza, para no hacer nada ^^ ademas que son los malos y los homunculos son geniales ^^ | |
|
| |
Vampire_l_ Nivel 14
Cantidad de envíos : 602 Edad : 30 Localización : my house Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: Humano, alquimista o homúnculo... Sáb Jun 11 2011, 04:09 | |
| yo seria alquimista
creo q me especializaria en el carbon
por q talvez asi pudiere crear utro elemento mas fuerte como el diamante por ejemplo
we | |
|
| |
Rushi~chan Nivel 5
Cantidad de envíos : 161 Edad : 26 Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja Fecha de inscripción : 08/01/2011
| Tema: Re: Humano, alquimista o homúnculo... Sáb Oct 15 2011, 02:29 | |
| mm... yo seria una alquimista n.n de que? de las plantas ovbio! porque? porque las amooo!! seria sexy verdad? n.n ademas con las plantas se podria manipular el agua que hay en ellas y los compuestos quimicos venenosos!!! seria muuy suuper!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Humano, alquimista o homúnculo... | |
| |
|
| |
| Humano, alquimista o homúnculo... | |
|