Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Sugerencia | Niveles/Rangos I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Sugerencia | Niveles/Rangos I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Sugerencia | Niveles/Rangos I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Sugerencia | Niveles/Rangos I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Sugerencia | Niveles/Rangos I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Sugerencia | Niveles/Rangos I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Sugerencia | Niveles/Rangos I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Sugerencia | Niveles/Rangos I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Sugerencia | Niveles/Rangos I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

Sugerencia | Niveles/Rangos

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Sugerencia | Niveles/Rangos Empty
MensajeTema: Sugerencia | Niveles/Rangos   Sugerencia | Niveles/Rangos I_icon_minitimeLun Abr 19 2010, 08:31

Aprovechando que Sula ya estará en el foro como admin y será responsable, te quiero decir lo de los RANGOS si no entiendes de lo que hablo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el tema que creaste por lo de los rangos, pues yo soy del nivel 35 pero la imágen ya no cambia, tengo la del 34, seguramente es por que tu ya no hiciste las demás xDD!!

si quieres puedo ayudarte a hacer unas imágenes de nivel/rango nuevas, claro tu dime las medidas, y creo que de "100 x 100" son muy grandes XD por que ese es el tamaño normal de un avatar, creo que deberían ser más pequeñas, tal vez "100 x 50" o bueno, eso ya depende de ti e____eU

pero eso lo sugiero, por que si hacen el spam para subir de nivel y esas boludeces, y la imágen no cambia aburrirá hacer spam, bueno yo por eso dejé el spam.

Si necesitas ayuda en esto, si, ya lo dije xD yo hago todas las imágenes que quieras, hasta el nivel 100 si quieres xDD! solamente dime de que medidas :D
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion

Masculino
Cantidad de envíos : 1341

MensajeTema: Re: Sugerencia | Niveles/Rangos   Sugerencia | Niveles/Rangos I_icon_minitimeMar Abr 20 2010, 02:14

Me parece buena idea lo de los rangos... mmm... voy a pensar qué hacer con ellos... Por favor, dadme un poco de tiempo que hay tantas cosas que hacer con el foro... lo debatiré con el nuevo moderador Sugerencia | Niveles/Rangos 401749
https://hyuga.foroactivo.mx
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sugerencia | Niveles/Rangos   Sugerencia | Niveles/Rangos I_icon_minitimeJue Abr 22 2010, 09:36

Well, está bien, y como dije antes yo puedo hacer los letreritos xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sugerencia | Niveles/Rangos   Sugerencia | Niveles/Rangos I_icon_minitimeJue Abr 22 2010, 10:12

Sula~! escribió:
Me parece buena idea lo de los rangos... mmm... voy a pensar qué hacer con ellos... Por favor, dadme un poco de tiempo que hay tantas cosas que hacer con el foro... lo debatiré con el nuevo moderador Sugerencia | Niveles/Rangos 401749

Cuál nuevo mod?

Bueno, opino lo mismo qué hali, yo también puedo ayudar? :B Somos las dos maestras del photoshop aquí en el foro <3(?) juajuajua xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sugerencia | Niveles/Rangos   Sugerencia | Niveles/Rangos I_icon_minitimeVie Abr 23 2010, 13:06

a webo!!!~
xDDD

ves?
ya tienes nuestra ayuda, solo falta que digas que si!!! e_e
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue

Femenino
Cantidad de envíos : 1582

MensajeTema: Re: Sugerencia | Niveles/Rangos   Sugerencia | Niveles/Rangos I_icon_minitimeSáb Abr 24 2010, 05:35

CrisHaruka tambien es una maestra del photoshop, de hecho ella hace mis firmas xD, pero apenas se conecta...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia | Niveles/Rangos   Sugerencia | Niveles/Rangos I_icon_minitime

Sugerencia | Niveles/Rangos
Página 1 de 1.