Invitado Invitado
| Tema: BMTH fanclub~ Lun Abr 19 2010, 07:19 | |
| asdasdasd la mayoría no debe conocerlos, pues si les gusta espero que se unan 8D
→No SPAM →Aporta XDDD! →Adora a Oliver Sykes pero recuerda qe es mío de mí <3~ →Si encuentras alguna canción o algo que beneficie al FC posteala! Bring Me The Horizon(abreviado BMTH) es un grupo de deathcore/metalcore de Sheffield, Inglaterra, comenzando con su antiguo genero propuesto por Casis (Kill Dreams) que comenzó su carrera en marzo de 2004. Su vocalista principal es Oliver Sykes. BMTH comenzó a ganar popularidad de inmediato cuando comenzaron a dar actuaciones por Reino Unido con bandas como Zao, The Nothing, Shaped by Fate y Johnny Truant. Una gran base de fanáticos se creó con ellos. Sus conciertos se llenaban cada vez más, sin tiempo para otra cosa. En la actualidad la banda está por una extensa gira en el Warped Tour en Estados Unidos, además esta promocionando su nuevo disco llamado Suicide Season el cual se aleja totalmente del sonido anterior de su primer disco Count Your Blessings.
Bring Me The Horizon son cinco chicos que saben usar el humor negro para su beneficio (basta con leer los títulos de sus canciones o ver sus videos). El grupo se formó en 2004 en la ciudad de Sheffield, Inglaterra, la misma de bandas totalmente opuestas como Arctic Monkeys y Pulp. Comenzó con los miembros de muchas bandas difuntas de alrededor de su área local. Y adquirieron su nombre de una línea tomada de los Piratas del Caribe, en la cual el Capitán Jack Sparrow grita "Ahora... Tráigame aquel horizonte. " Después de cambiar ligeramente la línea original, simplemente cambiando 'esto' a 'el', se hizo entonces Bring Me The Horizon el nombre oficial de la banda. Actualmente firman con Visible Noise Records, pero al principio firmaron con Thirty Days of Night Records y eran la primera banda en ser firmada a aquella etiqueta. La banda también firma con Epitaph Records en los EE.UU. y Shock Records en Australia. Ellos han viajado en el pasado con bandas como Lostprophets , The Blackout ; Killswitch Engage y el The Haunted. Ellos realizaron una gira en Reino Unido durante marzo y abril de 2007 con la ahora desaparecida banda de metalcore I Killed the Prom Queen. Ellos tocaron en Download Festival 2007 en junio también con Iron Maiden, Evanescence , Slayer, y otros.
MIEMBROS→Oliver Sykes - screaming, voz →Lee Malia - guitarra principal →Matt Nicholls - batería, percusión →Matthew Kean - bajo →Jona Weinhofen - guitarra rítmica, voz, teclados (desde 2009) Antiguos miembros:Curtis Ward - guitarra rítmica, coros
1. Halcali-Snorkel 2. ~Darki~ espero que se unan más personas XP Discos de estudio
2006: Count Your Blessings 2008: Suicide Season
EP's
2004: This Is What the Edge of Your Seat Was Made For
Demos
2004: The Bedroom Sessions
Remixes
2009: Suicide Season: Cut Up!|
Singles Videos
2006: Traitors Never Play Hangman 2007: Pray for Plagues 2008: For Stevie Wonder's Eyes Only (Braille) 2008: The Comedown 2009: Chelsea Smile 2009: Diamonds Aren't Forever 2009: The Sadness Will Never End
Sitio web oficialPray for plagues Tell Slater Not To Wash HIs Dick For Stevie Wonder's Eyes Only (Braille) Black & Blue Slow Dance Liquor and Love Lost (I Used to Make Out With) Medusa
Luego pongo más canciones xD Únanse!!~
SLZ :D
Última edición por Halcali-Snorkel el Lun Abr 19 2010, 07:59, editado 3 veces |
|
Invitado Invitado
| |
Invitado Invitado
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BMTH fanclub~ Lun Abr 19 2010, 07:35 | |
| ok xD me uno la quiero conocer :| |
|