Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Juego misterioso: Información/Instrucciones I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Juego misterioso: Información/Instrucciones I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Juego misterioso: Información/Instrucciones I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Juego misterioso: Información/Instrucciones I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Juego misterioso: Información/Instrucciones I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Juego misterioso: Información/Instrucciones I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Juego misterioso: Información/Instrucciones I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Juego misterioso: Información/Instrucciones I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Juego misterioso: Información/Instrucciones I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Juego misterioso: Información/Instrucciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Juego misterioso: Información/Instrucciones Empty
MensajeTema: Juego misterioso: Información/Instrucciones   Juego misterioso: Información/Instrucciones I_icon_minitimeLun Abr 19 2010, 04:01

Carta 1 de la Bruja Bernkastel


Me llamo la bruja Bernkastel. Soy la responsable de todo este juego. Os explicaré mi historia y situación más adelante, pero debo deciros que debéis tratarme con un respeto absoluto. También seguir mis órdenes al pié de la letra y, sobre todo, participar en el juego, TODOS. Soy una bruja poderosa y maligna, y no me gustan las tonterías. Soy una bruja muy seria, pero a la vez divertida a mi manera. Me encanta veros sufrir, por eso hago esto.

Simplemente, deciros que éste juego es bastante complicado, pero yo soy una bruja demasiado compleja. Estáis a tiempo de retiraros, pero os recomiendo que no lo hagáis... Hay que aprenderse muchos términos y es un juego que durará bastante tiempo y que requiere a muchas personas. Si os gusta la aventura y, sobre todo, si apreciais vuestra vida, no dudéis en jugar.

Bernkastel.
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Juego misterioso: Información/Instrucciones Empty
MensajeTema: Re: Juego misterioso: Información/Instrucciones   Juego misterioso: Información/Instrucciones I_icon_minitimeJue Abr 22 2010, 02:44

Carta 2 de la Bruja Bernkastel

En ésta seguna carta os voy a aclarar algunas cosas... Primero deciros que éste juego es algo complejo por todos los términos y objetivos que hay que aprenderse, también por que va a ser algo duradero y que requiere un tiempo de conexión. No acepto ninguna queja acerca del concurso o sus quejas, ya que es habéis entrado a mi mansión los que habéis querido, y si habéis entrado, no podréis salir.

Os voy a explicar un poco la situación que no nombré en la carta anterior... Uhm, ¿por dónde empezar?

Vosotros sois unos simples humanos. No entendéis nada sobre la magia y hasta hace poco pensábais que no existía. En una noche de invierno camináis hacia la mansión, pensando que sería un gran lugar para hacer una ouija. Pero estáis muy equivocados.

Creo que de mí ya sabéis bastantes cosas. Sabéis que nací del polvo de un cadáver. No encuentro mi cuerpo en toda la gran mansión. Éste lugar es peligroso, lleno de sitios ocultos, extraños, mágicos...

Nada más que añadir hasta la próxima carta.
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Juego misterioso: Información/Instrucciones Empty
MensajeTema: Re: Juego misterioso: Información/Instrucciones   Juego misterioso: Información/Instrucciones I_icon_minitimeVie Abr 23 2010, 05:33

Carta 3 de la Bruja Bernkastel

Bueno, en esta tercera carta voy a empezar a comunicaros ya cosas del
juego/tortura... Os recomiendo que, cuando os muestre toda la
información del juego, leáis todo atentamente y si es necesario,
revisarlo varias veces a la hora de jugar, ya que hay cosas que es
imposible saberlas de memoria.

Una pista puede ser que me gustan mucho los caramelos. ¡Me chiflan!
Cuando era una humana no podía comerlos por una enfermedad, pero ahora
que soy bruja, ¿qué importa? Esta es una gran pista para el juego, ya
que, básicamente, consta de los Caramelos... Sin ellos, este juego
sería un aburrimiento...

Podemos llamar a los Caramelos "Cs", ya que los nombraremos muchas veces y repetir la misma palabra todo el rato es muy aburrido... también debo deciros que en este juego no hay sólo caramelos. Hay muchos más objetos que os contaré....

Una pista muy importante: el juego va dividi en grupos, es decir, se harán grupos de x miembros (dependiendo de todos los que se apunten)... y se puede decir que no vais a ser precisamente amigos. Vais a luchar por sobrevivir en esta mansión misteriosa...
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Juego misterioso: Información/Instrucciones Empty
MensajeTema: Re: Juego misterioso: Información/Instrucciones   Juego misterioso: Información/Instrucciones I_icon_minitimeVie Abr 23 2010, 20:42

Carta 4 de la Bruja Bernkastel

Os puede parecer pesado que os cuente una y otra vez mi historia, pero va a ser demasiado importante a la hora del juego, os lo aseguro... sobre todo en una prueba, por eso voy a contaros TODO con muchísimos detalles.

Nací y morí en éste castillo-mansión. Mi familia era rica e importante, por lo que no tenían nada de tiempo para mí. La que me cuidaba era la criada, que tampoco disponía del suficiente tiempo para mí. Por eso, mi vida era aburrida y monótona, e incluso no iba a la escuela, porque mis padres contrataron a una profesora particular que viniera todas las mañanas a mi casa.

La mansión es enorme. Os puedo asegurar que cualquier se pierde aquí si no fuera por la criada que se encarga de abrir la puerta y guiar a los invitados por el sitio correcto. Es por eso que a veces me sentía un poco sola en este gran castillo [...]

Así pues, os puedo contar que soy una bruja joven. ¿Cuántos años me echáis? Pues tengo 14. Con 14 años soy una bruja. ¡Jajaja! Y ahora llegamos a lo que es el juego...

No sé quién me asesinó, y vosotros vais a terminar averiguándolo. Va a haber una prueba exclusiva de eso, así que, ya podéis ponerlos las pilas. [...]

Atte: Bernkastel.
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
Kizumi-san
Nivel 2
Nivel 2
Kizumi-san


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 29
Localización : Aqui ôwÓ
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Juego misterioso: Información/Instrucciones Empty
MensajeTema: Re: Juego misterioso: Información/Instrucciones   Juego misterioso: Información/Instrucciones I_icon_minitimeMar Jul 20 2010, 04:51

Omg No me inscribo porque me da miedo :$ ademas Sula esto es una leyenda urbana , real o solo un juego :$ kreo que voe a tener pesadillas xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es
Contenido patrocinado





Juego misterioso: Información/Instrucciones Empty
MensajeTema: Re: Juego misterioso: Información/Instrucciones   Juego misterioso: Información/Instrucciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego misterioso: Información/Instrucciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: