Cantidad de envíos : 249 Edad : 33 Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD Fecha de inscripción : 12/11/2009
Tema: SHIKAINO FC XD ^^ Mar Abr 13 2010, 14:28
HAGO ESTE FC POR KE SOY FANATICA DE ESTA PAREJA
BUENO PONGO MIS RAZONES POR KE SON UNO PARA EL OTRO
¿Razones?
Se ven bien juntos. Son el complemento el uno del otro. Se ve y se siente. Es sólo cosa de prestar más atención a ciertas escenas del manga o del animé.
Además, existen muchas coincidencias que podrían dar el pase a la formación de un lazo que va más allá de la amistad. ¿Cuáles son esos lazos y ventajas que nos llevan a sospechar que ellos son la mejor pareja?
Aquí vamos.
Primero: La fecha de nacimiento. ¿Cómo es posible que exista una correlación tan estrecha? Si vemos, Shikamaru Nara nació el día 22 de septiembre, mientras que Ino Yamanaka el día 23 de septiembre del mismo año. ¡Los dos han estado juntos desde toda la vida! Entonces, si profundizamos en ese aspecto. ¿Por qué la diferencia tan escasa y lejana a la vez?
Esto nos lleva al siguiente punto.
Segundo: El zodiaco. De acuerdo a las fechas de nacimiento, podemos concluir que pese a tener una brecha de tan sólo un día, la diferencia de constelaciones según el horóscopo es inmensa. Virgo/Libra. (Shika e Ino)
Ejemplo: La compatibilidad de Libra con Virgo no es muy alta y para que funcione la relación ambos signos tendrán que transigir. No obstante, cuando funciona puede formarse una pareja muy equilibrada y muy especial, sobre todo cuando ambos logran convertir sus diferencias en un activo complementario para su pareja.
Un dato anexo a esto sería; Los virgo más compatibles para libra son aquellos nacidos entre el 13 y el 22 de septiembre y los libra más compatibles para los virgo son los nacidos entre el 23 septiembre y el 3 de octubre.
¿Ven? Un complemento que nos dirige al punto que sigue a continuación.
Tercero: Personalidades. Shikamaru es un hombre perezoso, lo contrario de Ino. Cada vez que el Nara está cayendo en las redes de aquel pecado, la rubia lo zarandea para que reaccione, porque claramente ambos son un equilibrio, sobre todo entre lo extrovertido e introvertido (Ino y Shikamaru respectivamente). Cada uno con sus diversas personalidades crean una homeostasis.
Lo que nos lleva al siguiente lazo.
Cuarto: Los opuestos se atraen. Hay estudios (Teoría del magnetismo el Weber = Wb) que demuestran que la diferencia entre caracteres (positiva y negativa) crea una atracción sin precedentes por los flujos del magnetismo, y dando el enfoque a la naturaleza humana, da la razón que esa persona es la parte faltante de la existencia del otro. Son uniones, complementos esenciales.
Quinto: El equipo. ¿Por qué justamente tenían que quedar en el mismo? ¿Coincidencia? Pues, sigue el linaje del trío Ino/Shika/Cho. ¿Verdad? ¿No nos lleva a algo tantas pasadas del destino para mantenerlos juntos? Bueno, es algo para lo cual pensar.
Sexto: Las apariencias. Si pensamos en lo ocurrido en el transcurso del manga, cuando a Ino le gustaba Sasuke, su aspecto era bastante similar al de él. Tal cual se ve en la siguiente imagen:
Y actualmente, luego de que se hiciera chunnin, su vestimenta cambió a un aspecto parecido al de Shikamaru, en todo lo que respecta a las mallas en sus brazos y piernas, y claro, por qué no los pendientes. ¿Será que le gusta también? En la siguiente imagen un paralelo de sus apariencias.
ambién, pueden leer un grandioso fic -de la mejor fanficker Shika/Ino en inglés- que se llama; “Fashion Statement” o más bien –al español- ”Declaración de moda”. (Si quieren dejen review, se los agradecería eternamente xD)
Séptimo: La amistad. Una amistad tan cercana entre ellos, da la sensación de que realmente cuidan el uno del otro. Es sólo cosa de ver cada vez que Ino realiza el Shitenshin no jutsu; la única persona que protege su cuerpo es Shikamaru, nadie más. Un punto más que sumar al complemento.
Octavo: Los jutsu. Si observamos bien la siguiente imagen, podemos analizar que al realizar el Kagemane no jutsu, la posición de las manos de Shikamaru es la inversa a la de Ino cuando realiza el Shintenshin, a excepción de la colocación de sus dedos, pero es lo mismo. ¿Verdad? Sólo miren minuciosamente la fotografía.
Noveno: Los momentos. Podemos apreciar que hay momentos Shika/Ino por doquier. Por ejemplo durante los exámenes chunnin en donde Ino casi quedó afónica por alentar al perezoso. Lo mismo cuando Ino se enfrentó a Sakura; Shikamaru prestó mucha atención en esa pelea, pues en las otras andaba flojeando como siempre ¿Y por qué? Porque claramente le interesa.
También durante la invasión de Pain a Konoha, Ino llegó hacia donde estaba Shikamaru herido. ¿Recuerdan que estaba lastimado? Pues en esa parte, hay una expresión de preocupación de Shikamaru que es casi de infarto. Y así, un sinfín de momentos más que les dejaré para que vean ustedes mismos. "Manifiesto Shika/Ino"
Décimo: La protección. Shikamaru la protege como si fuera lo más preciado que existe. Cuando fueron a vengar a Asuma, Shikamaru muy preocupado por el bienestar de Ino, le impidió que hiciera algo más. ¿Por qué? Porque le preocupa y la quiere, por tanto, no se perdonaría jamás si algo malo le sucediera a la rubia florista.
Décimo primero: La historia de sus padres. El hecho de que se conozcan de hace años, que ellos se hayan criado en un paralelo, naciendo casi al mismo tiempo, que quedaran en el mismo equipo, que sus padres sean excelentes amigos. ¿No es algún indicio?
Décimo segundo: La relación entre las mujeres problemáticas. Shikamaru siempre ha encontrado que Ino es una mujer extremadamente problemática, al igual que su madre. Shikaku, pese a ser tan perezoso es un genio, y terminó quedándose con la mujer que él considera la más problemática de todas, Yoshino. Lo mismo pasa con Shikamaru, es un perezoso, un genio… ¿Debería quedarse con una mujer problemática al igual que su padre? Pues, al parecer, la historia se repite. ¿No?
Asimismo, si relacionamos los nombres, se pueden deducir muchas cosas. Ejemplo; Shikaku = Shikamaru. / Yoshino = Ino. ¡Incluso riman!
BUENO AKI LES DEJO UNAS IMAGENES Y VIDEOS
UNANCE PLISS ^^
Shikamaru Nara New User
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Localización : com mi nenita bella Fecha de inscripción : 15/04/2010
Tema: Re: SHIKAINO FC XD ^^ Jue Abr 15 2010, 10:33
hola naty me uno el shikaino es la ley tus argumentos son todos ciertos aceptame amorcito lindo sabes ke te adoro eres mi nenita linda
natali Nivel 6
Cantidad de envíos : 249 Edad : 33 Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD Fecha de inscripción : 12/11/2009
Tema: Re: SHIKAINO FC XD ^^ Jue Abr 15 2010, 15:08
CLARO KE TE ACEPTO BIEMBENIDO SHIKA^^
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
Tema: Re: SHIKAINO FC XD ^^ Dom Abr 18 2010, 09:08
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
no puede ser que no me haya dado cuenta de todo eso!!!!! .____. OMG muchisima razon ;) hmmm..... aunqe yo soy fan shikatemaDE CORAZON.. ok, no.. pero.. emmm................ lo siento, no me puedo unir por tan "ciertas" que sean tus razones(?) para ser fan del shikaino....
a mi me gusta asi :DD
Spoiler:
Spoiler:
^^
;D buen argumento....
PD: los fanfics shikaIno me hacen llorar.... encerioo ¬¬ (de coraje xD) igual suerte con el FC ;)
Última edición por Temari_arena el Dom Abr 25 2010, 08:32, editado 1 vez
Chikanime Nivel 2
Cantidad de envíos : 39 Edad : 29 Localización : En frente del ordenador escribiendo en los FC que me gustan o jugando al nostale Fecha de inscripción : 03/04/2010
Tema: Re: SHIKAINO FC XD ^^ Dom Abr 25 2010, 05:02
Yo me uno!!!me encanta esta pareja.Me encanta el primer video natali, y las fotos.Y EL ARGUMENTO,JAMAS ME ABIA FIJADO EN LO DE LA ROPA Y EN QUE LOS SELLOS ERAN PARECIDOS.
Posdata:El primer video es supertierno,me a gustado mucho.Casi me pongo a llorar
natali Nivel 6
Tema: Re: SHIKAINO FC XD ^^ Dom Abr 25 2010, 13:53