| ~*Shikamaru///Temari///ChôJI*~ | |
|
+5Hikari~San hotono-kurosaki Inu Natsuki_Uchiha NEJITEN- 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ~*Shikamaru///Temari///ChôJI*~ Sáb Mayo 01 2010, 00:38 | |
| Ajajajaj XD
Muchísiiiiiisiisiiiisimas gracias por comentaaar friieeendssss!!! *O*
La verdad, yo iba a escribir lemmon, estaba dispuesta a escribir lemon pero... Creí que os gustaría más que la historia acabara bien, que no hubiera triquitriqui o como se escriba entre esos dos...XDD Si queréis que haya lemon de Chôji y Temari, o Shikamaru y Temari, me lo decís okey? Y si no queréis lemon.....Pues mejor para mí, así no escribo tanto XD Nah, era broma, era broma XDD | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: ~*Shikamaru///Temari///ChôJI*~ Sáb Mayo 01 2010, 09:45 | |
| xD yo no quiero Lemmon!! esas cosas me traumarian o_O O_o creoo.. jeje, no me gusta ese tipo de texto, asi que no me gustaria uno aqui.. pon la conti o si no creo que kosiuko o rena te va a cortar en pedacitos y vender al mercado negro xD ok, me voy ^^ | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ~*Shikamaru///Temari///ChôJI*~ Sáb Mayo 01 2010, 21:28 | |
| Jajajaja. Okey, entonces ya voy con la conti XDD
PD: El siguiente capítulo es el último. | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: ~*Shikamaru///Temari///ChôJI*~ Dom Mayo 02 2010, 05:48 | |
| DD: no!!"" el ultimo capitulo no puede ser TT____TT voy a llorar waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno, espero la conti | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: ~*Shikamaru///Temari///ChôJI*~ Mar Mayo 04 2010, 06:29 | |
| ¡¡Hola!!. Este es el último capítulo.Espero que lo disfruteis. Muchísimas gracias por haber seguido este fic hasta el final. Un beso. **************************************************************************************************
~*Shikamaru///Temari///ChôJI*~ ----> El final dulce.
Capítulo final: ~ * FelíZ FinaL * ~ ________________________________________________________________
%
Chôji tuvo una pequeña discusión con Shikamaru al siguiente día por la tarde. Al instante, los dos volvieron a ser los mejores amigos del mundo. Entre risas, todo volvió a la normalidad. Shikamaru y Temari ya tenían una fecha para su boda, y en ella asisitirían todos los Nara, la familia de Temari, y por supuesto, los Akimichi.
%
*En la boda*
El beso de Shikamaru y Temari fue espectacular, algo hermosísimo. Todos gritaban : ¡¡weee!! /Llenos de emoción. Chôji miraba con una sonrisa pintada en el rostro, pero en sus ojos se podía ver un pequeño atisbo de tristeza que llegaba al corazón.
Choji´s POV. *
Ése sería el día más felíz para mi mejor amigo , y también el mejor día para la mujer más hermosa del mundo...Entonces, ¿por qué estoy tan triste?... Ni yo lo comprendo. Este día debería ser felíz también para mí, a pesar de todo lo ocurrido... "Vamos, -me dije- es un día felíz, tus mejores amigos se están casando, ¿y tú lo único que puedes es quedarte embobado, finjiendo una sonrisa?". Me reí sarcásticamente. Mis dos mejores amigos ya se habían besado, y cuando el sus labis se empezaron a rozar tuve que cerrar los ojos, algo me decía por dentro que era mejor que no lo viera. Ahora mismo estábamos en un restaurante de lujo, pero no había comido mucho a pesar de que la comida era deliciosa...No tenía mucha hambre... Me levanté de la mesa y me apoyé en la pared, mientras miraba a las parejas bailar alegremente.
Estaba bien vestido, con uno de mis mejores trajes. Sería por eso que una mujer de cabellos dorados y rizados no paraba de mirarme, tenía unos ojos hermosos, azules verdosos. Su vestido era púrpura y corto, pero no lo suficientemente corto para quedarme satisfecho. Tenía la tez pálida, y sus pómulos estaban levemente sonrojados. Tenía los labios rojos carnosos, y un tenue brillo en la mirada...Se me empezó a hacer la boca agua...Esa mujer era realmente bella...Y..Y...¿Me estaba mirando a mí?. Sentí que me empezaba a caer... No, no...¿Cómo iba una mujer tan linda a fijarse en un hombre tan gor...? - me dí cuenta de que ahora ya no era gordo, de que mi cuerpo ahora había cambiado.... Ahora , la verdad, no me veo tan mal como antes...
La hermosa mujer vino hacia mí y el corazón empezó a latirme más rápido que nunca. Se escuchaban sus tacones al tocar el suelo. La joven tenía una mirada sensual y a la vez amistosa y encantadora. Era algo así como la personalidad de un ángel fusionada con el cuerpo más sensual que he visto en mi vida. La mujer se paró enfrente mía y me sonrió. Fue uno de los momentos más felices de mi vida. Tenía una sonrisa radiante y franca... Le devolví la sonrisa con entusiasmo y ella me preguntó: -¿Cómo te llamas? -su voz era dulce y divertida- -Chôji Akimichi...-respondí de inmediato, sin poder dejar de explorar su bello rostro- - Yo soy Claire...Pero todos me dicen Clara. -Encantado de conocerte, Clari -me reí- -¿Clari? -otra sonrisa se dibujó en su rostro- ¿Sabes?. Me gusta...Nunca había pensado en ese mote....Es bonito. -Como tú -se me escapó y me sonrojé después de decirlo- Clari me sonrió pícaramente y me sentí desfallecer. Ésa mujer me volvía loco. Y me gustaba eso. Me mordí el labio inferior con una media sonrisa y una mirada de deseo. Nos quedemos mirándonos un buen rato, cada vez Clari me gustaba más; su forma de ser, su belleza, su sonrisa.....Sentí un sentimiento que nunca antes sentí...Era bueno, pero me dolía levemente el corazón, estaba algo nervioso, y a la vez felíz. -Soy familiar de Temari -me aclaró- -Ah, ya había pensado eso, os parecéis bastante. -Si, siempre nos lo dicen. Nos confunden con hermanas jeje. -su risa era angelical- La cogí de la mano y ella se estremeció. -¿Te apetece un baile? -le pregunté- Ella estaba toda colorada, super mona. -Cla-claro....-asintió con la cabeza- será un placer Chôji.. -Puedes llamarme Ji -le dije diertido- Me sonrió. -Ji, vamos a bailar - y la mujer más hermosa del mundo me llevó a la pista de baile para empezar , otra vez, una nueva vida.
*
Temari´s POV
*
Mientras mi hombre perfecto y yo comíamos en una mesa muy bien decorada unos platos buenísimos, miré a Chôji, que había estado todo el día muy raro, y me alegré al instante al ver a Claire hablando con él. No puedo mentir, la verdad es que he sentido algo muy raro por Chôji...Pero nada, absolutamente nada, haría que me separara de Shikamaru. Ahora todo estaba resuelto, Claire y mi mejor amigo, y yo, con mi amado Shikamaru... Mi hombre perfecto me susurró al oído: -¿Has visto, cariño?. Chôji ya está ligando. -su voz era dulce- Me reí. -Si..Y me alegro...-le respondí mientras cogía a Shikamaru de la mano y se la acariciaba, el me sonrió- -Vale...Si Chôji se pone en marcha hoy, nosotros también ¿no?....Tendremos que hacer algo esta noche para cerebrarlo...-me dijo con voz muy, muy sensual en bajito- Sentí cómo se me coloreaban las mejillas de rojo.....(La verdad, cada vez que miraba a Shikamaru pensaba en llevármelo a la cama..No sé...Verlo tan bien vestido, tan elegante....Y siempre e anhelado su cuerpo...Su cálido cuerpo que me protegue de todo.) Me relamí los labios y lo miré con la mirada del deseo. Eso siempre me funcionaba. Mi chico estaba notablemente excitado.....El bulto de su pantalón lo delataba. -Cariño..-me susurró- mejor esperemos a que esto termine, ¿no? -casi soltó un gruñido y me estremecí- -Si amor...-le sonreí- * * * * * La boda terminó rápido, supongo que terminó rápido por lo bien que lo pasamos...Fue simplemente magnífico.Nunca olvidaré este día........... Ya estábamos Shikamaru y yo en casa, en el salón; acabábamos de entrar. Shikamaru bostezó. -Todo ha sido genial, ¿eh? -me dijo- Yo me limité a asentir con la cabeza, aunque en realidad tenía mucho que decir. Quería decirle todo.....Pero ahora estaba cansada como para hablar mucho, asi que subí las escaleras rápidamente mientras me desvestía. Shikamaru me limitó, y los dos llegamos a la vez a nuestro cuarto, a nuestro nidito de amor. Me tumbé en la cama, y, para mi sorpresa, él me ayudó a desvestirme. -Shikamaru...Gracias -le besé en los labios- Él me devolvió el beso más apasionadamente. Nos fundimos en un abrazo que ojala fuera eterno....... -Te dije que si Chôji se ponía en marcha, nosotros también...¿Te parece bien?. Le lamí sensualmente el lóbulo de la oreja. -Me parece más que bien. Shikamaru soltó un gruñido y yo me mordí el labio......Uhmm..Pronto empezaría lo bueno. Shikamaru volvió a juntar sus labios con los míos. Mientras los dos disfrutábamos de aquel beso, nos terminábamos de desnudar mutuamente...No podíamos aguantar ni un segundo más... Sí, definitivamente, nunca olvidaré este día... Ni esta noche. *
FiN | |
|
| |
Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: ~*Shikamaru///Temari///ChôJI*~ Mar Mayo 04 2010, 06:38 | |
| | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: ! Mar Mayo 04 2010, 07:48 | |
| TT______________________________________TT
no!!!! el final.. waaaa..!! OMG..!! xDD okei?? me encanto!!! encerio!! eaeaeaeaea..!!! bueno, pues choji, ya se lo merecía no? xD ten-chan, sabes que deberías hacer??
una segunda parte... como.. emm... tipo libro? pero bueno, esa será tu desicion muchas gracias por el fanfic ^^ no pense qe fuera a acabarse tan pronto (al menos a mi me lo pareció) tampoco esperaba una boda "sorpresa" aay que cosas.. xDD bueno, me tengo que ir a hacer mi estupida tarea...
de nuevo..
MUCHAS GRACIAS POR EL FIC..
me ha gustado mucho... sayo!! n_n | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: ~*Shikamaru///Temari///ChôJI*~ Mar Mayo 04 2010, 09:03 | |
| Ahhhh~~!!!
Muchísimas gracias por comentar amigas ;D
Sabéis?. Esto se va a quedar parado por un tiempo, pero si, va a haber segunda temporada..Porque pienso que este fic claramente debe seguir. Muchas gracias :D | |
|
| |
Hikari~San Nivel 33
| Tema: Re: ~*Shikamaru///Temari///ChôJI*~ Mar Mayo 04 2010, 09:25 | |
| - Citación :
- Ahhhh~~!!!
Muchísimas gracias por comentar amigas ;D
Sabéis?. Esto se va a quedar parado por un tiempo, pero si, va a haber segunda temporada..Porque pienso que este fic claramente debe seguir. Muchas gracias :D Kyaaaa!!!!! Ten-chan.. Me has alegrado el dia al saber que si habrá una segunda temporada!!! :DDDDDDDDDDD estoy mega feliz ^^ eaeaeaeaeaeea... se te quiere friend!!!!!!!!! verás que la segunda temporada tendra muchisimo exito ^^ wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: ~*Shikamaru///Temari///ChôJI*~ Miér Mayo 05 2010, 06:29 | |
| Ahhhh~~!!! *O* Muchas gracias amiga :D Pero que conste, que todavía falta para que venga la segunda...XDD | |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: ~*Shikamaru///Temari///ChôJI*~ Miér Mayo 05 2010, 16:56 | |
| Aniiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ^^ Que lindo final! ShikaTema perverts! xDDD Waaa! Imagine a Claire i a Choji! *-* Que lindooos! ^-^ Me gusto mucho el final aunque no quisiera que acabara! u.u Me gusto muchooo loqiita! ^-^ Sigue escribiendo!! Es una orden! (?) xDD Okei no u.u es una peticion xD Chau loqiita ! te qedooo super genial! ^^ xD Bye! ;) | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: ~*Shikamaru///Temari///ChôJI*~ Jue Mayo 06 2010, 06:46 | |
| Ahhh!!! Muchas gracias Natsu n.n No hace falta esa petición jeje. Yo escribo porque no sé qué hacer sin escribir XDDD Jajaja. Gracias friend n.n Me alegra que te haya gustado. | |
|
| |
~PriincessYoko~ Nivel 13
Cantidad de envíos : 596 Edad : 32 Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3! Fecha de inscripción : 21/01/2010
| |
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: ~*Shikamaru///Temari///ChôJI*~ Vie Mayo 07 2010, 04:11 | |
| Aissshh!! *O* Muchas gracias Sayokoooo!!!
Me alegra que te haya gustado, me alegra mucho jeje. n.n
Muchas gracias friend, nos leemos (como dicen muchos jajaja). Gracias por comentarme n.n | |
|
| |
Animic Invitado
| Tema: Re: ~*Shikamaru///Temari///ChôJI*~ Vie Nov 26 2010, 06:13 | |
| |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: ~*Shikamaru///Temari///ChôJI*~ Vie Nov 26 2010, 07:43 | |
| | |
|
| |
Rushi~chan Nivel 5
Cantidad de envíos : 161 Edad : 26 Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja Fecha de inscripción : 08/01/2011
| Tema: Re: ~*Shikamaru///Temari///ChôJI*~ Mar Ene 11 2011, 14:39 | |
| me encanto tu fanfic
es el mejor que e leido en mi vida!!!
dios bendiga tu imaginacion!!!
gracias por esos momentos de placer que me diste al leer | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: ~*Shikamaru///Temari///ChôJI*~ Sáb Ene 15 2011, 05:09 | |
| Muchas gracias Shizu!!!! (te puedo llamar así? XDD). Me alegra un montón que el fic que te haya hecho pasar un buen rato n.n Jejeje ^//^ XDD Ai, qué me pongo roja jaja | |
|
| |
N!ky Nivel 45
Cantidad de envíos : 10927 Edad : 28 Localización : Gobernando en el Infierno Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: ~*Shikamaru///Temari///ChôJI*~ Dom Ene 16 2011, 11:45 | |
| Sugoi!!! de veras!! que estuvo sugoi!! y no entiendo como mierda me perdi cuando comensaste el fic Bueno pero al fin y al cabo me lei todos los capis y los disfrute mucho jeje sobre todo la parte en que temari exita a shikamaru jeje ^///^ Eres genial!! Alabemos a la escritora NEJITEN- | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| |
| |
N!ky Nivel 45
Cantidad de envíos : 10927 Edad : 28 Localización : Gobernando en el Infierno Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: ~*Shikamaru///Temari///ChôJI*~ Lun Ene 17 2011, 09:48 | |
| | |
|
| |
Rushi~chan Nivel 5
Cantidad de envíos : 161 Edad : 26 Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja Fecha de inscripción : 08/01/2011
| Tema: Re: ~*Shikamaru///Temari///ChôJI*~ Vie Abr 22 2011, 07:43 | |
| por supuesto que me puedes llamar asi!!! suena suuper! jejejeje sigo diciendo que tu fic es el mejor, y eso que e leido muxos!!!!!!! no ay como los tuyos ten-chan!!! espero que hagas la segunda parte antes que me de un infarto...! | |
|
| |
~azula~ Nivel 45
Cantidad de envíos : 8787 Edad : 31 Localización : En la zona de spam xDD Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: ~*Shikamaru///Temari///ChôJI*~ Jue Ago 11 2011, 17:09 | |
| Realmente tu fic fue muy bueno... Lastima que todo llega a su fin... Pero este fue un gran final!!!... Cuidate mucho... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~*Shikamaru///Temari///ChôJI*~ | |
| |
|
| |
| ~*Shikamaru///Temari///ChôJI*~ | |
|