Temari73 Nivel 2
Cantidad de envíos : 53 Edad : 29 Localización : ¡Bailando Bop to the top! Fecha de inscripción : 29/08/2007
| Tema: Fanclub de Ashley Tisdale Miér Mar 26 2008, 09:13 | |
| <<¡Porque Ashley se merece un fanclub aquí!>> Mi segundo fanclub (esto suena a fanfic XD) es para mi ídola: Ashley Michelle Tisdale, ¡que es real, no como el anime! (Perdonadme, es que estoy en una fase en la que ahora sólo me gusta lo que existe de verdad XD) Bueno, en este FC iré poniendo información sobre Ashley, imágenes, vídeos, etc... Para quienes no sepáis quien es Ashley Tisdale, es una actriz/cantante/modelo famosa por su interpretación en High School Musical (Sharpay Evans) y Hotel Dulce Hotel (Maddie Fitzpatrick). También a grabado un álbum "Headstrong" que incluye canciones como Headstrong, So much for you (<- esta está dedicada a Zac Efron) , Positivity, Love me for me, Who I am, I will be me... *Miembros:Temari73 tania_sasusaku *Vídeos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (<- No os asusteis al principio de este XD) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PD: Tenía pensado poner muchas más cosas pero no me da tiempo así que cuando pueda lo pongo Bye!!!
Última edición por Temari73 el Jue Mar 27 2008, 03:39, editado 1 vez | |
|
Miku Utawada Nivel 6
Cantidad de envíos : 241 Edad : 29 Localización : En vocaloidland xD Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: fanclub de ashley tisdale Jue Mar 27 2008, 03:09 | |
| | |
|
Temari73 Nivel 2
Cantidad de envíos : 53 Edad : 29 Localización : ¡Bailando Bop to the top! Fecha de inscripción : 29/08/2007
| Tema: Re: Fanclub de Ashley Tisdale Jue Mar 27 2008, 03:41 | |
| ¡¡Bienvenida!! ¡¡Ya eres miembro!! ^^ Y una vez más no tengo tiempo para poner las cosas ToT XD En fin, me voy a clase de inglés (cosa muy útil para enterarme de los vídeos caseros que graba Ashley XD) Bye!! | |
|
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Fanclub de Ashley Tisdale Sáb Sep 27 2008, 23:09 | |
| STAN CHULOS LOS VIDEOS JEJE¡¡¡¡ CUIDATE¡¡¡ | |
|
luz de luna Nivel 17
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : ~En El ARMY~ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Fanclub de Ashley Tisdale Vie Abr 23 2010, 13:19 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fanclub de Ashley Tisdale | |
| |
|