Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
~los grupos k a luz le gustan~ I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
~los grupos k a luz le gustan~ I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
~los grupos k a luz le gustan~ I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
~los grupos k a luz le gustan~ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
~los grupos k a luz le gustan~ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
~los grupos k a luz le gustan~ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
~los grupos k a luz le gustan~ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
~los grupos k a luz le gustan~ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
~los grupos k a luz le gustan~ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 ~los grupos k a luz le gustan~

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

~los grupos k a luz le gustan~ Empty
MensajeTema: ~los grupos k a luz le gustan~   ~los grupos k a luz le gustan~ I_icon_minitimeSáb Feb 06 2010, 10:16

SINCERAMENTE ESTO ES POR OSIO Y PORK QUIRO TENER UN LUGAR DONDE ENCUNTRE LO K ME GUSTA Y CREANME SOY DE GUSTO BARIADO.

de soul eater- maka y soul (pareja mas linda) con la cancion de hcm3 (cancion pa linda)

[/font][/color][/size]


Última edición por luz de luna el Vie Mayo 28 2010, 13:22, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

~los grupos k a luz le gustan~ Empty
MensajeTema: Re: ~los grupos k a luz le gustan~   ~los grupos k a luz le gustan~ I_icon_minitimeDom Feb 07 2010, 07:56

luzzzzzzzz que lindo video aunque odie admitirlo la pareja de maka x soul me.... me ..... m gusta mucho -.- como pude desir eso -.-
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

~los grupos k a luz le gustan~ Empty
MensajeTema: Re: ~los grupos k a luz le gustan~   ~los grupos k a luz le gustan~ I_icon_minitimeDom Feb 07 2010, 09:19

Ohhhh.... *0*

Qué tierno el video. Está muy bien hecho, me encanta.
La música mola, y el anime también.(bueno, en realidad ni lo he visto,pero parece guay jaja)

Está genial amiga, te felicito.
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

~los grupos k a luz le gustan~ Empty
MensajeTema: Re: ~los grupos k a luz le gustan~   ~los grupos k a luz le gustan~ I_icon_minitimeLun Feb 08 2010, 09:34

ola yo otra vez ahora con una cancion que a mi gusto es demaciado linda la encontre en un fic yaoi que estaba leyendo en "amor yaoi" era de mello y near y bueno me gusto demaciado asi que aqui la dejo para la porteridad.



espero les guste aunque se que no todos tenemos el mismo gusto bye
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

~los grupos k a luz le gustan~ Empty
MensajeTema: Re: ~los grupos k a luz le gustan~   ~los grupos k a luz le gustan~ I_icon_minitimeLun Feb 08 2010, 09:46

y estoy "otra vez" y si no me canso al contrario me gusta y mucho
bueno este fue por que un dia andaba de curiosa por el foro y me tope con un fc de vocaloid "y con lo metiche que soy" me dispuse a ver los videos y me tope con miku y kaito y toda la tro pa tiempo despues mi amiga akari black (natsuki) me recomendo una lista de videos y encontre este el que se volbio mi favorito no hay dia que no la escuche y la dejo aqui para las generaciones futuras.



bueno espero que les guste y se acuerden de mi adiosito
.
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

~los grupos k a luz le gustan~ Empty
MensajeTema: Re: ~los grupos k a luz le gustan~   ~los grupos k a luz le gustan~ I_icon_minitimeMar Feb 16 2010, 06:59

y sigo con lo mio ahora les trigo unvideo de soul eater
una de las parejas mas raras que he visto (pero bueno)

a qui va:

Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

~los grupos k a luz le gustan~ Empty
MensajeTema: Re: ~los grupos k a luz le gustan~   ~los grupos k a luz le gustan~ I_icon_minitimeMiér Feb 17 2010, 12:04

este lo subo por que se me dio la gana (jojojojojo)

Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

~los grupos k a luz le gustan~ Empty
MensajeTema: Re: ~los grupos k a luz le gustan~   ~los grupos k a luz le gustan~ I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 09:50

ola yo otra vez este video es de una de mis pelicula faboritas "el viaje de chijiro y bueno la cancion es de utada hikaru una de mis artistas favoritas
espero les guste tanto como a mi


Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

~los grupos k a luz le gustan~ Empty
MensajeTema: Re: ~los grupos k a luz le gustan~   ~los grupos k a luz le gustan~ I_icon_minitimeVie Mar 05 2010, 06:46

este lo encontre en mismomentos de osio (k son muchos) y lo dejo para k se diviertan (la cancion me encatnto)

Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

~los grupos k a luz le gustan~ Empty
MensajeTema: Re: ~los grupos k a luz le gustan~   ~los grupos k a luz le gustan~ I_icon_minitimeVie Mayo 28 2010, 13:30

SI VOLVI AL ATAKE AHORA CON MUSICA CLACIFICADA COMO JROCK
ESTAVEZ LES TARIGO A M RUKITO (TAKANORI MATSUMOTO) CON SU GRUPO ~THE GAZETTE~ ME GUSTA MUCHO SU MUSICA Y UNA CANCION EN ESPECIAL SE LLAMA CASSIS Y EL VIEDO PUES ES LINDO

A RUKI ES EL VOCALSTA, EL BAJISTA ES REITA, EL BATERISTA ES KAI, EL GITARRISTA PRiNCIPAL ES URUHA Y EL SECUNDARIO ES AOI BUENO SE LOS DEJO
POR SIERTO RUKITO ES CUTE!!!
verguen

Volver arriba Ir abajo
*~cielo de near~*
Nivel 2
Nivel 2
*~cielo de near~*


Femenino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 38
Localización : En el lugar mas hermoso del mundo, al lado de mi Akira bello <3
Fecha de inscripción : 15/06/2010

~los grupos k a luz le gustan~ Empty
MensajeTema: Re: ~los grupos k a luz le gustan~   ~los grupos k a luz le gustan~ I_icon_minitimeMar Jun 15 2010, 14:50

KIIIAAAAAA
NE K KAWAIII SALE MI REITA EN ESTE VIDEO NO ME CANSO DE VERLO ES TAN LINDO- BESANDO LA PANTALLA DE LA PC CON LA IMAGEN DE REITA-CHAN- KAMI COMO LO ADORO ESPERO PODER APRENDER PRONTO ESTO DE DEJAR VIDEO E IMAGENES PARA PODER DEJARTE LOS SOLOS DE MI REITA Y ALGUNA DEL ENANO DE RUKI-

~ONIICHAN~

SAYONARA...
Volver arriba Ir abajo
luz de luna
Nivel 17
Nivel 17
luz de luna


Femenino
Cantidad de envíos : 789
Edad : 34
Localización : ~En El ARMY~
Fecha de inscripción : 30/10/2009

~los grupos k a luz le gustan~ Empty
MensajeTema: Re: ~los grupos k a luz le gustan~   ~los grupos k a luz le gustan~ I_icon_minitimeMiér Jun 23 2010, 07:38

K NO ES ENANO Ò_Ó.....
ES SOLO K ENTRE TANTO GIGANTE POR K PARA QUE ESTAMOS CON COSAS LOS DEMAS SON ALTOS Y BUENO EL CON 1.62 K PUEDE HACER?
NADA ASI K NO LE DIGAS ENANO MIRA K TU IGUANA MAL CONCEVIDA TAMPOCO ES LA GRAN COSA K DIGAMOS - ME VEGNE- ASI K ESPERO K POR FIN COMPRENDAS.
~los grupos k a luz le gustan~ Ruki02-1

ADEMAS SERA PEQUEÑO PERO ES LINDO n/////n AISHITERU RUKI-CHAN~

SAYONARA...
Volver arriba Ir abajo
*~cielo de near~*
Nivel 2
Nivel 2
*~cielo de near~*


Femenino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 38
Localización : En el lugar mas hermoso del mundo, al lado de mi Akira bello <3
Fecha de inscripción : 15/06/2010

~los grupos k a luz le gustan~ Empty
MensajeTema: Re: ~los grupos k a luz le gustan~   ~los grupos k a luz le gustan~ I_icon_minitimeMiér Jun 23 2010, 08:18

LUZ!!!! SABIAS QUE CON UN 1.62 ERES CASI UN ENANO JAJAJAJAJ ADMITELO RUKI ES PEQUEÑO AUNQUE ESO DE LINDO NO TE LO DISCUTO -AUNQUE NO TANTO COMO MI REITA-CHAN Y NO LE DIGAS IGUANA, Y MENOS MAL CONCEVIDA POR QUE YO CREO QUE ESA MESCLA DE GENES QUE ISIERON SUS PADRS CON ÉL FUE PERFECTA OSEA NO AHI QUE SER MUY LISTA PARA NOTAR QUE EL ES PERFECTO ADEMAS TOCA EL BAJO COMO LOS DIOCES n//////n YA ME SONRROJE ASI QUE NADA DE DESNARISADO, NI IGUANA, NI NADA DE ESAS COSAS HORRBLES QUE LE DICES AMI NIÑO...

~los grupos k a luz le gustan~ Reita7-1

~ONIICHAN~
SAYO...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~los grupos k a luz le gustan~ Empty
MensajeTema: Re: ~los grupos k a luz le gustan~   ~los grupos k a luz le gustan~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~los grupos k a luz le gustan~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Pregunta ¿Cuales parejas les gustan?*
» ¿Me dices los mangas que más te gustan de Arina Tanemura?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera :: Fan Clubs :: Fanclubs del mundo de la Música-
Cambiar a: