Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°

Ir abajo 
+6
yadysakura900
9shikatema9
Road Kamelot
martin
Nichi Tsukino
Miku Utawada
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 15 2009, 14:36

sorry nichi-senpai, me confundi -_-U
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 15 2009, 14:48

Jeje, no hay problema, en verdad si andaba desaparecida pero bueh xD
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 29 2009, 23:20

mmmm... siento molestar, pero, ¿quién sigue? esq la verdad yo ya he perdido el hilo de los turnos :S
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 30 2009, 04:17

Hooooolaaa!! gente, creo que hemos perdido por completo el hilo de la historia, no sólo de los turnos xD... bueno, ha pasado bastante tiempo desde que alguien publica un capítulo.

Este es el ciclo de turnos, le toca a Tani-chan...

Tani-chan (Cross-sama)
Nichi-chan
Marto
Shika-chan
Key-chan
Ryou-kun

Vamos, hay que revivir esta historia pero YA! xD... ok, hablando en serio, hay que revivir la historia, esta poniéndose buena.

Me despido!

Nichi Tsukino

PD: alguien sabe algo de Sula-chan? hace bastante tiempo que no pasa por el foro =/
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 01 2009, 15:41

yo estoy de acuerdo, hay que revivir esta historia. Pero el problema es que muchos de los que les tocaba escribir estan re-desaparecidos. Yo propongo que si al cabo de cinco dias (a menos que s e presente un justificativo) alguien se presente voluntario para continuar o que continue el que sigue en sistema de turnos.

Vamos gente!!! Esta parte del foro esta llena de ideas buenisimas que dejamos morir por vagos -_-.
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 01 2009, 21:39

Ryo-kun tiene razón ><
(Ehm... Sí, bueno, yo también dejo cosas abandonadas, pero lo reconozco!!!! ò____Ó)
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 02 2009, 08:05

Que bueno alguin mas parte de mi desae revivir esta historia , se estaba poniendo muy buena para dejarla asi , faltan las grandes batallas entree los miembros de la luna Menguante y los cablleros del dragon..... que se hga la luz!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 02 2009, 11:12

estamos de acuerdo en continuar la historia, pero nos falta escoger un curso de accion.
Volver arriba Ir abajo
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 04 2009, 07:11

La historia ya tiene un curso de accion es cuestion de que la guerra empieze , los malos van a tener que acabar con sus diferencias igual que los buenos , lo unico que falta es una Razon de por que los malos Cazan dragones, por que se creo realmente " Los caballeros de la luna menguante", y es por esa oscura razon que el equipo de los gerreros del dragon tiene que detenerlos inclsuo acosta de sus proipas vidas.
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 04 2009, 07:53

Marto-kun tiene razón, pero, si no recuerdo mal, cada uno tenía una razón para cazar dragones...
¿O es solo una paranoia mía? =.=?
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 04 2009, 08:04

bueno en realidad no era eso a lo que me referia...el cursod e al historia ya lo tenemos todos mas o menos claro y podemos mejorarlo, pero para ahcer eso tenemos que volver a escribir. No nos sirve de anda tener buenas ideas si el fic se traba y decidir que hacer con los que no escriben es lo que debemos ahcer. Creo yo
Volver arriba Ir abajo
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 04 2009, 08:48

"los caballeros de la luna menguante"

Integrantes:

-Katherine Lockeart (13 años)Dragon que te toco destruir: Crystalis oscuridad

-Abdul Il-Ghazi (18 años); Dragon que te toco destruir: Polaris Fuego

-Maximilian Baratsu (17 años);Dragon que te toco destruir : Shiori Luz

- Seth Sekhmet (19 años);Dragon que te toco destruir: Voltaire (Energía)

- Emmett Smith (19años);Dragon que le tocó destruir: Baltimore (Agua)

-Takashi (19 años);Dragon que te toco destruir:Dragon del viento

- Kira (Odio) Nagareboshi (8 años); Dragon que te toco destruir: Siccus (Tierra)

- Drew Lockeart ( 17 años); Dragon que te toco destruir: dragon del rayo


Esta es la lista de los chicos malos para que no se olviden los nombres, por cierto ryousan , tenes razon lo unico que ay que hacer es volver a mover los deos Sayonara.
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 05 2009, 21:27

Bueno chicos, yo estaré out por dos meses, espero que reaniméis esto, mis personajes están a disposición de todos los cambios, debido a que los dejo a vuestro cargo no puedo esperar que no los manejéis a vuestro parecer.

¡Mucha suerte!

Espero volver y encontrarme con novedades y poderos dejar unas cuantas continuaciones.

¡Saludooooooos!

Atte. Shite
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 09 2009, 07:52

Gente, el próximo capítulo de este fic va a ser escrito por Marto... a ver si revivimos la historia =)

Animo, Marto!

Ni-chan :)
Volver arriba Ir abajo
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 29 2009, 22:20

Les pìdo mil disculpa por la tardanza , pero tuve varios problemas para conseguir tiempo en alguna computadora, esta capitulo q voy a escrbir corta de tres partes , (Preludio), (Las 12 puertas) y ( Sangre derramada) no se cuanto ocupara cada capitulo pero les pido paciencia , y espero q lo disfruten , por que esta es una historia que no me gustaria que muriera.Arigatou Goizimasu


Capitulo 11 : El dragon del odio ( Preludio)


Polaris Volaba a una a una gran velocidad , Zoey apenas podia sostenerse sobre ella utilizando toda su fuerza, La Dragona de fuego estab aterrada, y su compañera podia notarlo , el miedo era algo que Zoey nunca habia visto en los ojos de su compañera, pero aun asi le pedia que bajara la velocidad , que si no iba a salir despedida.-Lo siento Zoey pero devemos avisar los mas pronto posible a los demas , de no hacerlo tal ves no vivamos ppara ver el amanecer- Estas palabras estremecieron a Zoey que no podia creer lo que oia.-Sujetate con toda tu fuerza -.Dijo la dragona acelerando su vuelo.

Lejos de ahi al sur Dso muchachos y sus dragones decendian en un pueblo que aparentaba estar abandonado desdee hace mucho tiempo.
Hikaru y Cedric Empezaron a caminar por el valle desolado , pero lo unico que veia Hikaru , eran mas y mas casas destruidas por lo que parecia habria sido una guerra.-¿Estas seguro que aqui es el lugar?-Dijo el muchahco un tanto desilucionado, ya que el esperaba que la puerta al gran contienete de Landon fuera algo mas llamativa .
-Si es aqui , sigue caminando y no toques nada-.Dijo el de cabello marron como fastidiado.
-Oye Cedric, no necesitas ponerte en pose de chico way, desues de todo no esta ninguna de las chicas sabes.-Dijo Hikaru Burlandose del guerrero de la tierra.Pero el otro chico no le presto atencion-Pst! , oye! te estoy habalndo , es de mala educacion no contestarle alas personas-Dijo Sumamente fastidiado.
- Aqui es-.Dijo el jinete de la tierra señalando una casa no muy diferente alas demas , solo que esta tenia la puerta sin un rasguño.

-Sabes Wyn , no es falta de respeto , pero tu jinete parece un poco atolondrado -.Dijo Siccus el dragon de la tierra a su compañero.
-Tal ves el mio paresca atolondrado pero el tuyo , tiene siempre la expresion de que un mosquito lo pico en el trasero y no puede rascarse por verguenza-.Contesto el dragon de viento , para contrarestar.-Ademas es solo su apariencia, es mas astuto de lo que parece. y eso es un punto a su favor , ya que sus rivales lo van a subestimar.
-Lo mismo que hacian contigo-Dijo el dragon de la tierra mirando hacia donde se encontraban sus jinetes.El dragon del viento no dijo nada solo se limito a ver hacia donde se encontraban sus compañeros.
Cedric se paro frente ala puerta que el habai señalado y junto sus manos como si se pusiera a rezar , y comenzo a resitar una oracion en un lenguaje que Hikaru no comprendia.-Que demonios estas haciendo-Dijo Hikaru preocupado de que a su compañero le aya podido dar un ataque de algo.
-Es Landoniano , pocos pueden hablarlo, y es la unica forma de abrir el portal-.Dijo Cedric mientra una luz comenzaba a abrirse detras de el hasta formas un portal por donde solo ellos podian pasar.
-Lo siento Wyn sera la proxima.-Dijo HIkaru al dragn que acababa de acercarse al ver la luz.-De acuerdo pero vigilaremos a los alrededores no vaya a ser cosa que los enemigos esten cerca y traten de entrar a landon o algo parecido.
-De acuerdo- Dijo cedric poniendose de cara al portal.-Vamos -.
-Claro, eso significa que Landon esta cubierto por una capa invisible o ¿algo asi?-Dijo HIkaru dandose vuelta despues de ver marchar a sus compañeros.
-Es mas complicado que eso, Landon es una de las 12 dimensionesque forman el universo-.Dijo Cedric atravezando el portal.
-¿12 Dimensiones?- Dijo Hikaru atravezando el portal.

En un valle oscuro alal mitad de la nada cinco personas estaban reunidas.
-Falta mucho para que llegue ese muchacho-Dijo bostesando un muchacho de cabello castaño que reposaba sobre una roca con un libro sobre su cara.
-Ya estas durmiendote de nuevo-Dijo un muchahco de pelo platinado que estab sentado a su lado.
-No se impaciente, Abdul, dijo que lo lograria asi q ay que esperar.-Dijo una niña de cabello largo platinado con un vestido negro.
-Empiezo a creer que mi padre se equivocaba al confiar en ciertas personas.-Dijo Maximilian , mirando de reojo a Seth.
-¿Tienes algo que opinar?-Dijo la niña con cara enojada.
-No nada - dijo Maximilian haciendose el distraido.
-Yo tambien desconfio del tal Il gasi , perotu padre confiaba en el y yo confio en tu padre,, ademas de todos nostros el el es el unico que si se ha enfrentado a un dragon-.Dijo la quuinta persona presente, una chica de cabello negro y corto.
-Perdonen la demora-Dijo Absul apreciendo en medio de todos ellos.
-No te preocupes ya te sentiamos llegar-Dijo Emmeth sin moverse de su posicion.
-si , claro, ¿aqui no faltan 2 personas?-dijo abdul mirando alrededor.
-Una de ellas se esta encargando de un estorbo y el otro vien en direccion hacia aqui.
-Ya veo, pues veo q tendran que ver despues nuestr nueva arma.-Dijo el sujeto enmasacarado dando un fuerte chiflido. Y enton fue como que el aire alrededor de todos ellos se congelara.
-Me encanta dijo Seth-Miran do como un enorme draon de dos cabezas descendia sobre ellos. Pero para sorpresa suya no freno si no que fue directamente a aplastar a Abdul con su pie contra unas rocas.
-No soy Tu mascota , para que me llames de esa manera-Rugio el enorme dragon.-Ni mucho menso tu jugete, si no te he asesinado es por que tengo un pacto que devo cumplir cn aquel que me libera, aunque me pese.-
-Calmate Galrauch, tenemos invitados-los alli presente se sorprendieron al ver la actitud de ilgasi apesar de esatr bajo el pie de lo que se podria considerar un demonio.
-¿Quienes son estos insectos?-Rugio el Dragon al verlos.
-Recuerdas que te dije que trabajaba para alguien ellos son, la organizacion de la luna menguante.-El dragon corrio su enorme pie de ensima de Il gasi.
-Huelo miedo en todos ustedes, pero es normal , son solo humanos, excepto ustedes, y el sujeto que esta viniendo hacia aqui tampoco es un humano ordinario, pero ustedes tres son Vampiros, si no me equivoco.-Dijo el dragon mirando y olindo para todo lados.
-Galrauch, te pedimos tus servicios , para acabar con aquellos que te confinaron a esa prision, luego de vencerlo seras liberado-Dijo Seth.
El dragon se quedo mirando aSeth por un momento y sus dos cabezas se miraron entre si.
-Escucha niñita, veo que eres la lider , y tus poderes sobrepasan a la de tus sirvientes, pero si sibestimas a los guerreros , moriras en el intento.-Dijo mirando fijamente con sus cuatro ojos a Seth -Y tu niña moriras en la proxima batalla- Dijo mirando a Katherine.
-acepto tu trato , pero Landon es mio.
-Todo tuyo .-Dijo Seth sonrientemente.-Todos a sus posiciones, el momento esta apunto de comenzar.- Abriendo sus alas negras y volando.
-Nos vemos hermana, cuidate -Dijo emmeth besanoa su hermana en la mejilla y desapareciendo de ahi.
-Odio que haga eso- dijo Katherine viendo hachia donde acabab de desaparecer su hermano.
-Pero aun asi tiene razon, cuidate Katherine-dijo Drew mirando de reojo al dragon.
-Ahora que todos se han ido-dijo abdul mirando hacia donde se acaba de ir maximilian- Debo esperar a ese sujeto para que me traiga la pieza que falta-.
-No te preocupes aun queda tiempo, puede adeantarte, cuando el llegue le dire a donde tien que ir.-dijo Katherine sin mirara a Abdul.
-De acuerdo-. dijo abdul y se monto en el dragondel odio, y partieron sin antes claro , mirar por ultima ves a katherine , que se veia mas sombria que de costumbre.
-¡No pienso morir!-Grito la mitad vampiro con toda su furia, liberando apte de su poder , haciendo temblar las rocas .
-jum!-Rio el Dragon del odio a lo lejos.
-Qeu sucede -Pregunto abdul
-Las cosas se van aponer interesantes-.


-Haber si entedi bien, lo que quieres decir es que el universo esta creado por 12 dimenciones, que la complementan en energia y materia, y que landon es otra dimension de las doce.-Dijo Hikaru muy confundido.
-Algo asi, originalmente solo existian 9 dimensiones , pero el jinete del rey dragon , creo 3 dimesniones mas, utilizando su increibe magia, ya que el era el hechizero mas poderoso de los antiguos jinetes.-Dijo cedric mientras volvian de su recorrido por Landon y caminaban hacia el portal.
- ¿Y para que creo 3 dimensiones mas?-pregunto Todavia mas confundido el jinete de el viento.
-Uno fue para encerrar a el dragon del odio, la otra es donde estamos ahora , lo que conocemos como Landon, devido a que los humanos dejaronde confiar en los dragon por culpa del dragon del odio, para que los dragones pudierna vivir en paz, pero por culpa de el dragonde la oscuridad , ya sabes lo que paso.- Sigio explicando cedric
-Todo se vino abajo, ya veo , ¿ y la ultima?-Ahora muy curioso.
-No lo se, con seguridad ya que esa informacion fue removida de la memoria de los dragones , por el propio jinete rey, el unico dragon que recuerda a duras pensas lo sucedido en ee lugar es Siccus, y el me dijo , que en ese lugar se encuentra resguardado el huevo del rey drago que fue sellado en una torre de 7 niveles por el Rey jinete , para que solo los guardianes pudieran liberarlo, pero no sabe en donde esta ese lugar, ni como llegar ahi.-Hikaru se quedo petrificado El, Lain y Hanako ya habain estado alli.
-¿ que te sucede ?-Pregunto Cedric al ver la expreson de Hikaru-Oye que sucede.
-Yo eh estado en ese lugar-Dijo Hikaru todavia atonito.
-¿que?, no puede ser -
-si he estado y Lain y hanako tambien-Sin salir de su asombro.
-Es increible tienes que llevarme alli ¿como llegaron?-.Dijo Cedric jalandolo del brazo y atravezando el portal .
Pero al atravesar el portal cedric se tropezo con alguen y almirar bien er solo una niña de cabello violeta-Lo siento niña estas bien.
-Si , no te preocupes , solo eh venido a matarte-Dijo mientras clavaba una daga en el vientre de cedric.Casi instantaneamente Hikaru pateo fuertemente el rostro de la niña haciendola volar varios metros hacia atras.
-Dragon del aire ¿cierto?-Dijo la niña incorporandose .
-¿Cedric estas bien ? recostando a cedric contra una pared.
-No te preocupes por mi solo mantenla alejada un momento.-Dijo mientras una luz cubria su herida.
-Oye!, te hice una pregunta , ¿ eres el guerrero del viento, no?-Volvio a preguntar la niña.
-Si, asi es-
-¡Que demonios pasa aqui?, Hikau ten cuidado con esa niña , tien un aura terribleemnte oscura.-Dijo Wyn al decender en el lugar.
-¿¿Kira??-Dijo Ciccus al ver ala niña.
-Valla ya veo por que reaccionaste tan rapido , el vineot no se mueve de la misma manera que los demas elementos, cualquera de tus compañeros hubiera queado sorprendido con mi act , y hubiera tardad en reaccionar.-Dijo La niña sn sacar la mirada de Hikaru.-Vala Siccus , tiempo sin verte, me extañaste?

Continuara



Pronto subo las otras dos parte espero q esta les alla gustado.
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 30 2009, 00:47

Martoooo! lo dejaste en la mejor parteeee!! contiiiiii! :)
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 30 2009, 03:28

Ooooh, que bien, has puesto a Kira *-*
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 16 2010, 03:01

Despuesde tanto tiempo por fn vovli yles traigo un super capitulo espero que les guste bye.



Capitulo 11 parte 2:Comienza la Guerra(Las 12 puertas)



-Kira, no puede ser, ¿trabajas para La Luna Menguante,?- Dijo el dragon de la tierra sin poder salir de su asombro.
-¿Trabajar?, jajajajajaja, soy una miembro activo, tontito- Dijo sonriendole, al dragon.
-Cedric , Hikaru, no la subestimen por ser una niña, es mas fuerte que ustedes dos.- Dijo el dragón parandose en medio de la niña y los guerreros.
-Gracias por el cumplido Siccus, eres muy tierno, ahora por favor apartate de mi camino- haciendo un gestito tierno.
-Esta bien no la subestimare, dejamela ami- dijo Hikaru sacandose su capa de viaje.Yo me encargo de ella.- Sacando su arco.
-BAJA EL ARCO- Dijo Kira, mirando al guerrero del viento.
-Claro- dijo el chico bajando el arco.
-¿Que demonios haces Hikaru? , no es momento de ser amable, dijiste que no la subestimarias.- Grito el Dragon del viento.
-Siccus, ¿Ella es quien yo creo que es?-Dijo Cedric mientras curaba su herida.
-Asi es -Contesto el dragon sin apartar la mirada de la niña.
-Entonces , dragon del viento , no te enojes con Hikaru, esa niña tiene el poder de controlar el movimiento de sus oponenetes.-Dijo cedric terminado de sanarse y poniendose en pie.
-¿Quien demonios es ella?- Dijo Hikaru muy irritado.
-¿Como decirlo?... seria algo asi como mi antesesora, ella estuvo por ser la jinete de Siccuz, pero sus padres se la llevaron de Landon, antes de que eso fuera posible.
-Eh???,..bueno no te entedi nada, pero es fuerte y peligrosa asi que habra que vencerla, ¿cierto Wyn?- dijo mirando a su compañero.
-En efecto-contesto el dragon mirando ala niña.
-Sabes , me molestan mucho las personas que estan todo el tiempo habalndo en medio de una pelea. Niño del viento , no vine a matarte a ti, asi que uedes irte , por eso te pedi que bajaras tu arco.-Dijo sobradoramente.
-Escucha ira esto no es necesario, podemos resolverlo sin pelear.-Dijo el dragon deseperado tratando de convenser a su vieja amiga.
-De acuerdo, tienes razon Siccus, entonces tu mata a tu jinete.-Mientras sonreia con maldad.
-Tu pequeña bruja no se que te crees, pero ya basta.-Grito Hikaru furioso.-No ves que Siccus quiere terminar esto de una manera pacifica, se preocupa por ti , y por el idiota este-.Señalando a Cedric.
-jajajaja-Reia la niña.-No preciso que te preocupes por mi Siccuz , te recomeindo que lo hagas solo por tu niño.-Mientras seguia riendo con maldad.
-Deja de decirnos niños me pones de los nervios, maldita mocosa engreida.- A Hikaru le hervia cada ves mas la sangre.
-Calmate niño-Dijo Siccus mientras a Hikaru se le marcaba la vena de la frente.-Ella te llama niño por que para ella tu eres un bebe, desuesde todo ella es mucho mas grande de lo que aparenta, recuerda que los Guerreros tierra pueden sanar heridas , ella perfecciono eso, y lo convirtio en un rejuvencedor-.Dijo mirando al niña con respeto.-por eso no debes subestirmarla.
-Hikaru ahora!-Grito Cedric y los dos chicos patearon ala niña , hikru en el rostro y Cedric en el estomago haciendola estrellar contra una casa.
-¡¡¿¿Que te parecio eso anciana enana??!!-Grito Hikaru.
-Estuvo bien pero crei que eran mas rapidos y fuertes-.Dijo la niña parada detas de ellos, al mismo tiempo que movia sus dagas para apuñalarlos, peo solo llego a asga sus ropas.
Wyn salto sobre ella, con toda su fuerza pero ella Grito.
-¡¡DUERMETE DRAGON!!- Y Wyn se desplomo en donde estaba.
-maldicion se volvio muy poderosa , antes solo podia hacerlo con los humanos, pero ahora incluso a los dragones.
-Si eso es asi, entonces Siccus vete de aqui, o te utilizara en nuestra contra.-Dijo Cedricc-¡¡¡Y es una orden!!!- Replico antese de que el dragon pudiera decir algo.
Siccuz Salio volando a toda velocidad del lugar y Cedric arrojo su capa aun costado, sacando su latigo.-¡Modo dragon!-dijo mientras una luz azul lo cubria, su cabelo se comenzo a alargar y sous ojos se tornaron amarillos.
-¿¿Como hiciste eso si tu dragon se fue??- Pregunto Hikaru sorprendido.
-No te sorprendas , soy uno de los pocos que lo puede hacere a distancia-.Dijo sonriendo y mirando a su oponente.
-Eso no cambia nada niño- dijo Kira sin siquiera cambiar la expresion.
-Te equivocas, es muy importante que aya tomado esta forma.-dijo sonriendo y abriendo su libro, mientras con su otra mano sostenia su latigo.
Hikaru desmonto su arco y comenzo a lanzar su flechas asia Kira, pero ella los esquivva como si de bailar se tratara.
-Debilucho-Le dijo a Hikaru mientras esquivava sus flechas. Pero en ese moento una de la flechas la rozo cortandole algunos cabellos, y poco a poco se dio cuenta de que se le hacia mas y mas dificil esquivar las flechas.
-¿¿Se esta volviendo mas rapido??- fue entonces cuandos se dio cuanta de que Cedric, estaba lanzando un hechizo hacia ella, utilizando su latigo como vaculo y leyendo de su libro.-¿Que demonios estas haciendo?, ¿Bajas mi velocidad?.
Cedric le sonrio y le dijio.- Algo asi, estoy utilizando el mismo hechizo que tu. esoy controlando tu voluntad, claro que el tuyo asi sumamente perfeccionado desuesde aos de practica.- La chica se detuvo en seco y desvio la flecha con la mano.
-Asi que es eso, gracias por subestimarme.-Dijo un tanto enojada.-No debiste subestimarme, dijo liberando su poder y sacudiendo todo el lugar.


En una bosque hacia el norte hacia el norte Lain y Alexandra caminaban mientras sus dragones sobrevolaban el lugar.
-¿Alexandra, que es exactamente lo que buscamos aqui?-dijo Lain Fatigada por el viaje.
-Bueno , lo que sucede es que se ha habaldo mucho de que en estye lugar ay una gran concentracion de magia, y si eso es asi...-El discurzo de Alexandra se vio interrumpido por una presencia mas oscura que la noche Ambas miraron hacia el lugar de donde provenia esa oscuridad.
-Valla, valla, asi que tengo a dos caballeros ami merced.-Se sonrio Seth al ver alas dos chicas que la mirban con temor, debido a su poder oscuro. en ese momento ambos dragones bajaron donde Lain y Alexandra.
-Estoy mas sorprendida aun, ese es el dragon de la energia, debe ser mi dia de suerte-Dijo sonriendo aun mas.
-¿¿Niña estas perdida??- pregunto Alexandra alegemente ala niña que tenia adelante.
-Perdon,¿¿como dices??-Dijo Seth cambiando su sonrisa a una cara de enojo.
Alexanda se acerco a Seth y acarico su cabeza.-Que bonita niña eres, no deberias juaga en el bosque es muy peligros , ademas parece que ay sceca una presencia muy malvada.
De pronto la vos de un chico se escucho detras de la niña.- tu no vas a cambia nunca vedad Alex,-Dijo mientras aparecia desde las sombras un chico de cabello cafe y con una media sonrisa en su rostro.
Alexandra camino hacia atras con un rostro lleno de sorpresa al ver aEmmett.
-Emmett, ¿eres tu??-dijo abriendo los ojos bien grande.
-¡Oye!,¿ Alexandra, lo conoces?,¿crees que sea de el la presencia oscura?- pregunto Lain muy confundiad por toda la situacion.
-No , el poder no proviene de el proviene de la niña- Rspondio le dragon de la energia, a su dueña.
-Ya veo, ¿¿ pero entonces quien es ese chico??-Dijo mirando a Emmett.
-Es un viejo amigo-Contesto Alexandra ruborizandose toda y jugando con sus dedos.
Seth estaba apunto de reirse por la situacion, hasta que vio queel rostro de Emmett, tambiuense habia sonrojado.
-Tienes que estar bromeando, ¿no me digas que te gusta esta chica?-dijo SEth con una vena en la frente.
Emmett no rspondio y soo evito la mirada de Seth.Seth se giro amirar a su enamigas y Alexandra paso corriendo a su lado para abrazara Emmett.
Emmett se quedo duro viendo como alexandra lo abrazaba llena de alegría, lo que hizo que a Seth le hiriviera la cabeza de Rabia.
-Nunca crei que una niña me sacaría tanto de quisio-Dijo desenvainado su gran espada, y atacando a Alexandra por la espalda.
-Lo siento-dijo Emmett, soteniendo a Alexandra con fuerza para que nos e moviera.
-¿Qué haces?-.Dijo asustada Alexandra, pero en ese momento un ruido metalico sono detrás de ellos |y Lain quien habi liberado su guadaña, habia bloqueado el golpe de Seth.
-Claro, por que simplemente voy a dejar que mates ami amiga anfrente mio-.Dijo Lain mientras hacia uerza con su guadaña para no ser enviada hacia atrás.
-¡Sueltame!-dijo Alexandra empujando a Emmet y corriendo hacia atrás libero su hacha mirando a Emmet.
Mientra Seth y Lain seguía haciendo fuerza una contra la otra, Emmett miraba a Alexandra, a Alex, su Alex.
-No puedo entender, como una persona tan maravillosa como tu este alida con un mostruo como esos-.Dijo señalando a los dragones que estaban detrás de ella.
- Te equivocas y tu amiga también-.Señalando a Seth.-Ellos no son monstruos, son lo seres mas nobles y leales que allan existidos en la historia-. Emmett , nisiquiera cambio su sonrisa simplemente planto su baston frente a el y lo convirtió en un tridente.
-Maldicion , un tridente- Dijo el dragón del agua.-Estos sujetos están mas preparados de lo que creía.
-¿Qué quieres decir con eso Baltimore?- pregunto el dragon de la energía.
- Quiere decir que no hay que subestimarlos-. Dijo Baltimore y grito.-Alexandra invoca el modo dragon demonio.-.
-Lo siento -.dijo Emmett agachando la cabeza.
En el momento en que Alexandra estaba por invocar el modo Dragón demonio, vio como el tridente de Emmett, le Rozaba la cara haciéndole una herida en la mejilla.
Baltimore Sacudio la tierra haciendo que se partira en dos y brotara una pequeña laguna, se metió en ella e incremeto sus poderes Provocando un pequeño maremoto. Con el que arraso a Emmet haciéndolo desaparecer de la vista.
-¿Alexandra estas bien?-Pregunto el dragon desde el agua.
-Si estoy bien-contesto Alexandra tapándose la herida.Pero en ese momento Lain habia sido lanzada varios metros hacia atrás y estaba por ser atravezada por la gran espada de Seth.
-Te faltan siglos de entrenamiento para que puedas siquiera pensar en luchar contra mi pequeña ingenua-. Le decía mientras sostenía su espada sobre su cuello.- Es un honor para ti ser asesinada por mi- justo en el momento en en que Seth iba a cortar su cabeza, Voltaire lanzo una gran vocanada de Energia contra ella lo que la hizo saltar hacia atrás evitando que la matara.
-Claro, porque voy a dejar que mates a mi amiga enfrente mio-.Dijo el dragon de la energía mirando a su jinete.-Asi que tu eres Seth, veo que la diosa de la gracia, es mas graciosa de lo que crei-. Dijo comicamnete Voltaire, mirando ala niña que tenia enfrente sosteniendo una gran espada.
Seth se puso Roja de la furia y lanzo un gran ataca contra Lain que llacia aun en el suelo. El dragon no logor reaccionar a tiempo, y el ataque impacto de lleno contra Lain provocando un gran destello segando al dragon.
-¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAA!!!!- Reia escandalosamente Seth Sekmeth.- Ahora no tienes mas jinete, eres presa fácil, ¡¡¡¡JAJAJAJAAJA!!!!-.Se burlaba del dragon, pero el gran destello se disipo, se encontraron con una chica de cabello negó, que sostenia dos hachas fente a ella como un escudo, sus dos grandes alas negras abiertas de par a par, protegiendo a Laín que había logrado salir de su inconsciencia, gracias a la explosión de hace un momento.
-Alexandra-.Dijo El dragon de la Energia viendo a ala chcia de cabello negro.
-Yo me hago cargo de ella-dijo Alexandra despegando y envistiendo contra Seth quein bloque su ataque con suespada. Y repeliendo hacia atas ala chcia con un poderoso hechizo.
-¡No la subestimes, es una bruja muy poderosa y su espada es una de las Armas legendarias!- Grito Baltimore mientras se posaba detrás de Lain quien se apoyaa en el para poder sostenerse en pie.
En ese moemento una cuerpo salió de detrás de Baltimore y se avalanzo atoda velocidad contra Alexandra, pero Alexandra logro reaccionar a tiempo bloqueando el ataque de su tridente con su Hacha Izquierda.
-Crei que estabas muerto-.Dijio Alexandra sosteniendo la mirada hacia abajo.
-No muero tan fácilmente.-Dijo emmet Sonriendo perversamente luchando contra la fuerza de Alexandra que no se movia ni un centímetro.
-¡Hacha derecha!-dijo Alexandra levanandola para bloquear el repentinio ataque de Seth con su espada. Y asi estaba Alexandra en medio de dos asesinos, luchando con todas sus fuerzas.

-jajaja -Se reia Sora mientras volaba juanto a Hanako.
-Sabes…llevas un tiempo riendo y no nos dices por que-Dijo Crystalis un tanto irritada.
-Lo..lo..lo siento, es solo que, jajaja…me parece muy comico el hecho de que la drgaona de la luz y de la oscuridad se lleven bien-. Volviendose a morir de la risa.
-Eso fue hace mucho tiempo, ahora ya no nos llevamos bien, ni siquiera confio en ella solo estoy aquí para vigilarla-.Dijo Shiroi mirando de reojo ala dragona de la oscuridad.-lo mismo va para ti Hanako, no confio en ti.-dijo mirano directamente ala palida muchacha.
Los cuatro miembros del grupo se quedaron calladas por un momento, hasta que Sora dijo.-Sabes…Shiroi…si hay algo que pude aprender de ti, es que noy hay que vivir con rencor en nuestros corazones, yo no odio a Hanako, aunque alla intentado matarnos en varias ocasiones, ella es una chica buena y solo estaba siendo controlada, y aunque no fuera de ese modo ella demostró que ah cambiando si yo puedo perdonarla que soy una adolecente terca y malhumorada, tú que eres una dragona sabia y antigua deberías poder hacerlo.-Otra vez todo quedo en silencio.
-Creo que…-.pero las palabras de Shiroi fueron interrumpidas por la risa de Crystalis.
-¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!! ¡¡¡¡DIJO QUE ERAS SABIA!!!!-Se mataba de risa la dragona oscura sacudiendo a su jinete.
-Calmate…Cristalis, me vas hacer caer-.Decía Hanako sosteniéndose con fuerza para no caer.
Ala dragonde la luz se le marco la vena de la frente y solo miro hacia adelante, asi que Sora no hizo mas que suspirar ante la sistuacion.
-Por cierto ¿Falta mucho?-pregunto Hanako, alo que ambas dragonas contestaron
-No, es allí en esa montaña-. Lo que hizo reir a Hanako y Sora.
Al llegar ala montaña encontraron un cueva, pero algo no estaba bien el lugar estaba completamente lleno de sangre seca, lo que preocupo a Sora y amabas sacaron sus Armas.
-Ustedes, quédense aquí-dijo sora ahciend señas de esperar.
-como si pudiéramos entrar por ahí, pequeña genio-Dijo Crystalis con un tono sarcástico.
Sora no le presto atención y entro ala cueva-¡LUZ!-Exclamo sora haciendo brillar su medallón. Al iluminarse la cueva se podían ver los cadáveres de cientos de gnomos y Bufalos pudriéndose.
-Dios santo ¿que paso aquí?-Exclamo Hanako ante tal imagen.
-Un muchacho loco vino y los mato a todos-. Dijo un viejo gnomo con cara de enojado.
-Serafin, estas vivo, que alegría-dijoi sora agachándose para abrazar al Gnomo.
-Si, el muy maldito me dejo con vida-dijo el amargado gnomo-.Queria que les dijera que ya es muy tarde y que no tiene oportunidad.
-¿Eso significa que se llevo el “Corazón Carmesí”?-Abrió los ojos grandes Sora.
-Lamentablemente asi es-Dijo el gnomo sentándose en una piedra.
-¿Que es el “Corazon Carmesi”?-Pregunto curiosamente Hanako.
-Es una piedra mágica muy pderosa , se dice , que era el corazón del Rey dragon y que con ella se podía volver al Rey Dragon ala vida.-La cara de Hanako cambio completamente.-¿pero crei que el Rey dragon ea solo una leyenda?-Dijo Sora mirando a Serafín.-Bueno eso es lo que creíamos , pero por lo visto este sujeto se lo tomo enserio-.Dijo el gnomo lleno de rencor mirando su cueva.
-No, no es una leyenda-.dijo Hanako muy acalorada.-Es real, ahce unos días, Lain, Hikaru y yo, fuimos transportados ala dimensión en donde se encuentra el huevo del Rey dragon -.todavia mas acalorada.
-¿¿Hablas enserio??-dijo Sora mirando sorprendida a su compañera.
-Entonces , esto se va aponer muy feo-dijo el gnomo y se paro- Iré a recostarme un rato.-dijo y comenzó a caminar hacia adentro de la cueva.
-Vamos rapido ah avisarle a los demás-dijo Sora y agarro del brazo a Hanako.
-Lo siento señoritas, pero no voy a permitir que se vallan-Dijo un chico alto de cabello rojizo detrás de ellas con La cabeza de Serafin en una mano y un gota de sangre en el labio.
-Vampiro!-dijo Sora sacando sus colmillos y girándose a toda velocidad para atacarlo, pero ya lo tenía frente a ella dándole un puñetazo en el rostro,
haciéndola chocar contra una pared.
-sabias que los gnomos tienen una fuerza superior a los humanos y por eso su sangre es tan vigorizante, es una pena que ese infeliz de Takashi no me alla dejado mas gnomos para comer.-Dijo como explicándole todo a Hanako.
Sora arremetió contra el con una fuerte patada en el rostro, pero el apenas movio su cabeza y la tomo de la pierna y la estrello contra el suelo.
-Sabes seria mas divertido si ayudaras a tu amiga Hanako-Dijo el Vampiro sonriéndole a Hanako.
Hanako se sorprendió e que el conociera su nombre, pero aun asi desenvaino su Katana blanca y dorada. Y ataco al chico que sujeto su espada con un mano y con la otra la golpeo en el estomago, haciéndola escupir sangre.
-De acuerdo esto se esta tornando aburrido, asi que las voy a matar ahora-.dijo tomando la katana de Hanako y atravesó el corazon de Sora con ella.
solto a Hanako quien cayó de rodillas.
-Se que Seth no te quiere muerta, pero me gusta cuando se enoja-dijo el chico y una mano con un fuerte respalndor atravezo su pecho desde la espalda.
El chico escupio sangre y Sora saco su mano de su pecho.
-¿Como puede ser? Si atraveze tu corazón, eres una vampira es tu único punto devil.-Decia mientras escupía sangre tendido en el suelo.
-No es de tu incumbencia, pero no puedes matar a la Luz sin acabar con la oscuridad, una no existe sin la otra, y mientras una exista la otra también-dijo Sora limpiandose la sangre de su boca.
-Eso explica porque eres una Vampiro a pesar de que eres la guerrera de la luz y ella un angel a pesar de ser la guerrera de la oscuridad-.Dijo maximilian Cerrando sus ojos.
-Asi es-.Contesto Sora y camino hasta Hanako.- ¿Estás bien?- Le pregunto a
Hanako mientras se sanaban mutuamente, iluminando la cueva.
-Ahora estoy mejor-dijo Hanako sonriéndole tímidamente.
Amabas salieron de la cueva y explicaron a sus Dragones lo que estaba pasando.
-Asi que eso malditos quieren revivir al Rey dragon y utilizarlo en nuestra contra-.dijo Crystalis.
-¡¡¡En eso te equivocas!!!-Grito Polaris que venia a toda velocidad.-ellos no van a utilizar al rey dragon, ellos saben que es la única manera de matarnos a todos los dragones de una vez, revivieron al dragon del odio para que destruyera el huevo del rey dragon y necesitan el “corazón carmesí”, para abrir las doce puertas-.
-¿las doce puertas? ¿Dragón del odio? ¿El huevo del rey dragón ¿”Corazon Carmesi”? ¿De qué demonios hablas Polaris?-dijo Zoey toda aturdida.
-Ya veo espuese todo el único que esta fuera de la influencia mágica del rey Dragon, es el dragon del odio.
-Si asi es y en cualquier momento Il-Ghazi y Takashi van a abrir las12 puertas-Dijo Maximilian Baratzu parado como si nada en la entrada de la cueva.
-¿Cómo…?-Dijo sora confundida.
-Yo también tengo mis trucos bajo la manga niña-dijo sonriendo.
-No te alavez tanto Maximiliam-Dijo una chica de cabello corto y color negro. Que llevaba una filosa espada y una chaqueta negra.
La mirada de Hanako cambio se volvió muy lúgubre , como cuando ella era malvada y ataco a toda velocidad ala chicade cabello corto, quien impacto su Katana contra la de ella.
-No lo vi venir-Dijio Maximilian apartandose de donde su herman peleaba contra Hanako.
-Ellos son los hemanos Baratsu, son Vampiros y esa chica intento matar a Hanako en mas de una situación cuando ella era malvada-.DijoPOlaris poniéndose enfrente de todo ellos-Estos chicos son mios y de Hanako ustedes encárguense del Il Ghazi , ya nos veremos alla.-diujo arremeiendo contra el joven vampiro.
-Creo que me subestimas-dijo esquivándola y atacando a Sora.
-No te subestimo-dijo golpeando al Vampiro con su poderosa cola haciéndolo volar lejos.
-¡Vamos Zoey!-Grito Polaris al mismo tiempo que esta saltba ensima de ella y Sora hacia lo mismo con Shiroi.
-¿A dónde? –Pregunto Shiroi, mientras seguía a Polaris a toda velocidad.
-Ala “Puerta del sur”, estoy segura de que Il-Ghazi sabe que ahí ue la ultiam batalla del rey dragon.
-De acuerdo, ¡Vamos!- Grito Shiroi y aceleraron.

Il-Ghazi y el Dragon del Odio esperaban a Takashi en la puerta del sur, cuando este decendio en su Hipogrifo.
-Bonito Dragon –dijo el sarcástico hipogrifo al ver al inmenzo dragon.
El dragon solo lo miro y este quedo helado.
-Callate garras-Dijo Takashi sin mirar al dragon.
-Asi que tu eres ese que no es humano, pero tampoco eres un vampiro, menos un demonio, y si fueras un angel ya estarias muerto-.dijo el Dragon amenazadoramente.
-No estoy muerto asi que no soy un angel-dijo mirando de reojo al dragon y volviendo a mirar a Il-Ghazi.-Has lo que tienes que hacer- dijo entregando el “Corazón Carmesí” al enmascarado.
-Ya esta hecho lo único que falta es colocar esto allí- Señalando el centro de un enorme circulo.
-De acuerdo- Dijo y camino Hacia el centro de el circulo colocando la Extraña Gema.
-Ahora libera su poder-Grito Il-Ghazi a Takashi.
Takashi libero su energía sobre la piedra haciendo que brillara, entonces el cielo comenzó a oscurecer y los rayos empezaron a caer por todas partes, el cielo se oscureció por completo, el viento comenzó a soplar con fuerza y lo único que iluminaba el lugar eran los rayos que provenía del extraño sello que estaba abriéndose.
-Jajaja, al fin después de tantos añso voy a poder vengarm , las doce puertas van a ser abiertas y matare al Rey Dragon-. Reia malvadamente el Dragon del Odio.
-Las doce puertas serán Abiertas- dij fríamente Il-Ghazi.


Continua…
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 17 2010, 09:17

Por fin pusieron al conti!!! Y que buena conti!!! Voy a ver si yo puedo continuar!!!
Volver arriba Ir abajo
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 17 2010, 13:56

Gracias, pero espwera un poco que todaia tengo que subir un capitulo mas y despues si no hay problema bye!!
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 14 2010, 22:13

Martooooooooooooooooo!!!! *__________________* ¡¡¡INCERÍBLEEEEEE!!!

Dios pero que ilusa que es Alex v.v'' una niña tan "seca" para nada puede albergar nada bueno... pero es que es tan positiva la peliroja.

¡Como me ha molado cuando ha pasado a dominio dragón! *_______*

Espero el próximo capítulooooo :D
Volver arriba Ir abajo
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 28
Localización : En vocaloidland xD
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 13 2010, 13:37

OH MY FUCKING GOOD!
Cuanto tiempo T_T
Dios...tendré que reconpenzarlos con un capitulo u.ú
Volver arriba Ir abajo
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 26 2010, 06:33

hehehehe!!! gracias por sus alagos me sacan los colores en la semana subo la ultima parte asi pueden seguir escribieno ustedes jejej besotes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Los Siete Ángeles
» (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte)
» FanFic
» fanfic de naruto
» Fanfic World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias Colectivas.-
Cambiar a: