Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
FanFic I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
FanFic I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
FanFic I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
FanFic I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
FanFic I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
FanFic I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
FanFic I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
FanFic I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
FanFic I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 FanFic

Ir abajo 
+2
Yukii~
xMarycrisx
6 participantes
AutorMensaje
xMarycrisx
Nivel 2
Nivel 2
xMarycrisx


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: FanFic   FanFic I_icon_minitimeMiér Dic 28 2011, 07:37

Holaa :D Bueno este es el primer fic que hago, no creo que este muy bueno como los demas pero haré el intento ;)


Era una tarde silenciosa e iluminada, justo en ese momento llegaba a la aldea de la hoja, ese era mi nuevo hogar.

- ¡Mamá! Ten cuidado con mis cosas por favor –dije algo exaltada ya que no quería que nada se rompa

- u.u’ Lo sé Sakura, tranquila, nada se va a romper (; -dijo mi madre al notar que yo estaba algo nerviosa de nuestro nuevo hogar

- (: Lo siento, es que saves que estoy algo nerviosa.


Al entrar a la nueva casa me di con la impresión que era un lugar impresionante, mi nuevo hogar era inmenso, tenia muchas habitaciones, mi habitación era enorme y tenia mucha iluminación.

- Wauuu o.o , ¿esta es mi habitación madre?

- Si Sakura, esta es tu nueva recamara, espero que te agrade y… -no deje que mi madre terminara la oración porque en ese momento derrame algunas lágrimas.

-Lo siento –dije yo- es que me acordé de mis amigos y todo lo que vivimos en nuestra antigua aldea, sé que ya no debo ponerme triste pero saves que no lo puedo evitar madre .

- Sakura… tranquila hija, sé que es un nuevo cambio para ti y que todo esto te parece algo extraño, pero luego te explicaré la razón por la que nos fuimos de la aldea…

- Esta bien Mamá (: , ahora iré a explorar la aldea, a ver si hago nuevos amigos c:

- De acuerdo, ve con cuidado –dijo mi madre en tono aliviado.


Al salir de mi hogar, me sequé las lágrimas y empecé a caminar vagamente, quería ver como era esa nueva aldea. Al pasar por un puente me encontré con un chico, parecía que tenia 12 años igual que yo, no le tomé mucha importancia haci que me pase de largo cuando él dijo:

- Identificate.

- ..... -me quede en silencio ya que no savia si era a mi a quien le hablaba.

- No lo volveré a repetir… Identificate –dijo nuevamente en tono amenazante

- ¿Perdón?, me hablas a mi – ambos estábamos de espaldas y no nos veíamos las caras.

- Hump… al parecer hay demaciadas personas que son tontas por aquí, no imaginé que esta aldea tuviera ninjas tan tontos como tu –dijo el chico en tono de burla.

- Ja… si te refieres a ninjas “tontos” creo que el único que conozco eres tu o no – dije en tono amargado ya que ese chico me había sacado de quisio


Al escuchar esto el chico se voltió para mirarme frente a frente, yo hice lo mismo, pero… al voltear me di cuenta que ese tonto ninja era muy simpatico, él al mirarme se ruborizó un poco.

- ..... - él se quedó en silencio .

- Bueno… ya que quieres saber quien soy te lo diré, mi nombre es Sakura Haruno y soy una nueva ninja en la aldea de la Hoja –dije algo avergonzada… en realidad no se porque me sentía haci.

- Pues… yo me llamo Sasuke Uchiha –dijo él al voltearce ya que se dio cuenta que se había puesto algo nervioso – *Esa chica… es muy linda… *

- O.O Tu eres... del Clan Uchiha… Wauu, me han contado varias cosas sobre tu Clan…Bueno ahora si me disculpas tengo que retirarme, hasta luego… Sasuke.

- ...... - Sasuke no dijo ni una sola palabra, solo se quedó viendo como me iba del lugar.


HASTA AQUI (;
ESPERO QUE LES GUSTE :D
Volver arriba Ir abajo
Yukii~
Nivel 26
Nivel 26
Yukii~


Cantidad de envíos : 1203
Edad : 24
Localización : Luchando duro Para salir de este infierno
Fecha de inscripción : 15/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeMiér Dic 28 2011, 07:44

qUE LINDO ñ.ñ
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeMiér Dic 28 2011, 07:54

Guau... Pero que nombre para tu fic
^^ En fin, esta bonita sigue escribiendo
Me gusto mucho, quiero la contii ;)
Volver arriba Ir abajo
xMarycrisx
Nivel 2
Nivel 2
xMarycrisx


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeMiér Dic 28 2011, 08:50

Jajajaaja XD Si lo sé RoseCaro u.u'
Esque no le encuentro un buen nombre :S
Pero bueno , Gracias a los dos ^^
Derrepente mañana pongo la conti c;
Volver arriba Ir abajo
Aki-chan
Nivel 2
Nivel 2
Aki-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 26
Localización : En una lejana tierra, ABURRIDA ._.
Fecha de inscripción : 16/10/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeMiér Dic 28 2011, 09:36

Que titulo ^^ je je je Me gusto, espero una contii
Volver arriba Ir abajo
xMarycrisx
Nivel 2
Nivel 2
xMarycrisx


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeMiér Dic 28 2011, 12:15

Jajajaaj XD Sii .-.
Gracias Aki-Chan ^^
Volver arriba Ir abajo
xMarycrisx
Nivel 2
Nivel 2
xMarycrisx


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeJue Dic 29 2011, 07:02

AQUI ESTA LA CONTI DE MI FIC ;D



Cuando ya estaba lo suficientemente lejos del lugar comencé a preguntarme miles de cosas.

- *¿Por qué ese chico tenia tanta importancia en mi? ,¿será que me encontró algo atractiva? -se pregunto a ella misma por un instante - :$ ¡No!, que cosas me estoy imaginando, será mejor que deje de pensar en él y me enfoque en lo que pasará mañana en la academia u.u *

Sakura regresó a su casa, allí la esperaba su madre con una exquisita cena pero ella no quiso comer nada ya que se sentía algo nerviosa por el día de mañana :S.


AL DIA SIGUIENTE ….

La pelirosa se levantó muy temprano ese día, preparó sus cosas y salió de casa tan de prisa que se estaba olvidando su almuerzo, felizmente su madre la detuvo y logró darle su merienda. Cuando por fin estaba cerca de la Academia Ninja desaceleró sus pasos y empezó a caminar lentamente como si no estuviera nerviosa, aunque por dentro se moría de la emoción. Al ingresar se topo con muchas personas, algunas eran tímidas, otras muy populares y otros normales (:
Ella entró al salón en donde le habían indicado que iba a ser su primera clase, cuando ingresó se encontró frente a frente con una chica con dos moñitos en la cabeza, de ojos marrones y al parecer era muy simpática.

- ¡Oh! ,lo siento –dijo la señorita .

- No te preocupes –dije yo- y.... ¿cual es tu nombre?

- Bueno, mmm, mi nombre es TenTen, mucho gusto (-^^-)¿ y tu? ¿Cómo te llamas?

- ^^ Mucho gusto TenTen, mi nombre es Sakura, Sakura Haruno :D

Al verla por solo un segundo me di cuenta que íbamos a ser muy buenas amigas.

- Wauu, TenTen, parece que te hiciste amiga de la nueva demasiado rápido ¿no crees? –dijo una voz misteriosa.

- ¬¬’ –la miré que con una cara de amargura ya que no me gusto que se exprese de esa manera, además ni siquiera nos conocíamos.

- Ino… pues bueno, si, ella es una estudiante nueva, su nombre es Sakura Haruno –dijo TenTen.

- ¡Oh! Mucho gusto Sakura, mi nombre es Ino Yamanaka –dijo la rubia

- ¿Quieres sentarte con nosotras Sakura? :D –dijo TenTen

- ¡Claro! –dije yo- bueno….solo si Ino quiere que me siente con ustedes…

- Amm…por mi no hay problema Sakura ^^ -dijo Ino- * ¬¬’ Espero que esta chica no intente quitarme a mi mejor amiga u.u*

Las tres tomaron asiento en la primera fila de carpetas, estaban conversando cuando de pronto todos se callaron, Sakura seguía hablando pues no sabia la razón por la cual todos guardaron silencio.

- Alli esta, no hagan ruido o.o –dijo uno de los chicos del salón

- ¡TenTen, Ino!, ¿Por qué se callaron?

- Sa..Sakura… no hagas ruido, allí entra Sasuke Uchiha –dijo la rubia

- *¡¿Sasuke Uchiha?!*

Cuando volteé a ver cual era la reacción del joven me puse totalmente roja como un tomate, él cuando me vio esbozo una leve sonrisa, pasó a lado mío y solo dijo:

- Hola…no esperé que no encontráramos aquí… -dijo Sasuke

- O.O –lo único que hice fue quedarme quieta escuchando lo que él me decía

- Hump… -al hacer este gesto, Sasuke, se sentó en una de las carpetas.

Sakura , al ver todos la miraban extrañamente, se sentó de inmediato. Estaba tan sorprendida que se encontrara con ese chico.

- Sakura, ¿apenas llevas dos días aquí y ya conoces al más popular de la Academia?

- ...... –no dije nada, no quería que nadie me preguntara absolutamente nada, además yo solo veía a Sasuke como un chico común y corriente, no entendía porque los demás lo veían como si fuera alguien importante.

- Ya déjala Ino –dijo TenTen

- Asshh….está bien ¬¬’


Pasaron 5 minutos después de lo ocurrido, cuando sorpresivamente entró un Sensei al aula.

- Muy bien, buenos días a todos, mi nombre es Iruka y les asignaré sus equipos con los cuales trabajaran diariamente en misiones. El equipo numero 1 está conformado por….

Iruka comenzó a mencionar los respectivos grupos, Sakura no podía evitar preguntarse cuál sería su equipo.

- Bien, ahora el equipo numero 7 estará conformado por Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y por ultimo Sasuke Uchiha.

- *Valla me toco con Sasuke, espero que nos llevemos bien (:* -pensó la pelirosa.

- *¡Noo!, que mal u.u’ me toco con el engreído de Sasuke Uchiha, aunque… esa tal Sakura se ve que es muy buena persona, además es muy linda *-* * -pensó Naruto

- *Hump…* -dijo Sasuke (yo: Wauu se nota que esta emocionado por su equipo xD)

- Bien, continuemos….


HASTA AQUI ^^ ESPERO QUE LES GUSTE :)
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeJue Dic 29 2011, 11:19

Esta bonito, solo que Sasuke -.-
En fin me gusto ;)
Espero una continuación :D
Volver arriba Ir abajo
xMarycrisx
Nivel 2
Nivel 2
xMarycrisx


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeJue Dic 29 2011, 13:09

Jajajajjaj (:
Gracias RoseCaro♥
SiSiSi, lose u.u' Pero esqe es Sasuke Je♥
Oki c; Mañana lo continuo ^^
Volver arriba Ir abajo
xMarycrisx
Nivel 2
Nivel 2
xMarycrisx


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeSáb Dic 31 2011, 13:40

AQUI ESTA LA CONTI! ^^


Cuando Iruka Sensei termino de asignar a los grupos dijo:

- Ya que todos saben quiénes serán sus compañeros, quiero que salgan afuera a conocerse mejor, les daremos 1 hora libre, no la desperdicien por favor.

Todos los alumnos salieron de el aula como les indicó Iruka Sensei . Alli se conocieron mucho mejor

- ¡Hola mi nombre es Naruto Uzumaki!, tu debes ser Sakura ¿no?

- Amm…hola , si (: es un gusto conocerte (-^^-)

- * ^^ Se ve que es muy buena persona :D * -pensó Naruto

- Hump… -dijo Sasuke mientras esbozaba una leve sonrisa

- ¡¿De que te ríes?! –dijo el rubio, ya que no toleraba la presencia de Sasuke

- e.e’ … Bueno creo que ya nos conocimos lo suficiente no creen, Jejejeje –dije yo, con una voz algo nerviosa – vallamos a conocer a nuestro Sensei ^^ estoy muy emocionada por conocerlo.

- ¡Si!, hay que ir a conocerlo –dijo Naruto.

- ¿Quieres ir con nosotros Sasuke? –dijo la pelirosa al notar que Sasuke estaba algo callado.

- ...... –él empezó a caminar sin decir una sola palabra.

- *Este chico es tan engreído ¬¬* -pensó Naruto

- Bueno, amm….vallamos :D –dije yo

Al caminar juntos por la Academia me di cuenta que habían muchas personas con una gran fuerza y habilidad. En ese momento nos cruzamos con un chico que tenia la piel de un color extremadamente blanca, estaba acompañado de una chica que tenía los ojos color perla y su cabello era de color azulino.

- Sai …necesito que… que me hagas… ese… ese favor… ¿si? –dijo la ojiperla.

- Está bien lo voy a pensar Hinata pero no te prometo nada –dijo el chico que estaba junto a ella.

- ¡Hola Hinata! :D –dijo Naruto al notar la presencia de estos.

- O.O *Es… es Naruto….* H-hola Na-naruto :$ -dijo Hinata mientras se ruborizaba poco a poco- Mmm…tu debes ser la estudiante nue-nueva ¿verdad?

- Amm.. ¡Si, si!, hola mucho gusto mi nombre es Sakura Haruno ^^ ¿y cuál es el tuyo?

- Mucho gus-gusto, bueno mi nombre es Hinata, Hinata Hyuga.

- Wauu…eres del Clan Hyuga :D Eso debe ser genial ^^

- (: Si, lo es… -dijo Hinata.

- ¡Hola! Mi nombre es Sai y por lo que veo tu te llamas Sakura ¿no? –dijo el chico (yo: wauu ¬¬’ que directo que es Sai XD)

- O.O Amm ¡Si!, hola… -dijo la pelirosa algo nerviosa porque Sai se acerco a ella como para darle un abrazo y ni siquiera se conocían bien.

- ¡Oye Sai! –dijo Naruto al ponerse en frente de él evitando que abrazara a Sakura- ¡Cuánto tiempo sin verte amigo!

- ¬¬’ Naruto…nos vimos ayer

- Lo sé, lo sé pero ya sabes como soy yo

- Jajajaja (: Ustedes son muy graciosos, me alegra que seamos compañeros :3 –dije yo.

Sasuke en todo ese tiempo se había mantenido en silencio, no dijo ni una sola palabra, Sakura quería averiguar porque era hací de misterioso y silencioso, pero no tenía la oportunidad de hacerlo ya que Sai, Naruto y Hinata querían que ella conociera a todos los alumnos de la Academia.

- ¡Vamos Sakura!, quiero que conoscas a todos los chicos de la academia :D –decia Sai mientras cogía del brazo a Sakura.

- Si (: Vamos Sakura, ani-animete ¿si? –dijo la Ojiperla.

- Bueno… amm… esta bien (: -dije yo sin dejar de mirar a Sasuke.

Todos los chicos, incluyendo a Sasuke, fueron junto a Sakura para ver a los estudiantes, en ese momento aparecieron dos chicos, uno tenia los ojos iguales a los de Hinata y el otro tenia el cabello color rubio y en la mano llevaba una paloma.

- ¡Ya Neji no te hagas!, todos sabemos que te gusta TenTen –dijo el rubio tratando de enfadar al ojiblanco.

- T.T Deja de decir estupideces Deidara, ¿quieres que lo arreglemos a golpes?

- Yo no digo estupideces, solo digo la verdad, pero si tu quieres podemos arreglarlo con un pequeño combate.

- ¡Oigan chicos!, dejen de estar diciendo que van a combatir, ustedes son compañeros –dijo Naruto.

- Hola Naruto, ya sabes como somos, haci nos queremos no te preocupes :D –dijo el rubio que al parecer se llamaba Deidara abrazando a Neji.

- ¬¬, no me toques rarito… -dijo Neji.

- :C Lo ven, Neji no me quiere… u.u –dijo Deidara.

- Ya Deidara, deja de acosar a Neji. Bueno nosotros veníamos porque les queríamos presentar a una estudiante nueva, su nombre es Sakura Haruno –dijo Naruto agarrando a Sakura del brazo para presentarlos.

- Mucho gusto ^^ -dije yo.

- ¡Hola!, mi nombre es Deidara Yamanaka :D

- Mi nombre es Neji Hyuga…

- Ahhh, ¿Deidara tu eres hermano de Ino y tu Neji eres hermano de Hinata?

- Si… ¬¬’ Mi hermana es Ino u.u –dijo Deidara con una voz muy graciosa.

- Bueno… no en-enrealidad Neji y yo somos primos –dijo Hinata.

- Ahhh :D Ahora entiendo todo ^^ -dijo la pelirosa.

- Bueno ahora nosotros nos vamos a ir a conocer a nuestros Senseis , ¿nos acompañan? –dijo Sai.

- Claro –dijeron Deidara y Neji al unísono


HASTA AQUI :D ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO (;
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeSáb Dic 31 2011, 14:18

jajajajaja Me gusto mucho
Pero Sasuke se sigue creyendo el misterioso -.-
Bueno...me dio risa cuando Dei molesto a Neji ^^
Espero una conti ;)
Volver arriba Ir abajo
xMarycrisx
Nivel 2
Nivel 2
xMarycrisx


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeDom Ene 01 2012, 04:49

Jajajajjaja ^^
Siii ¬¬' Sasuke se dige haciendo el "misterioso", pero luego Sakura lo pondrá en su sitio ;D
Arigatou♥
Siii u.u' Deidara acosa a Neji XD
Volver arriba Ir abajo
xMarycrisx
Nivel 2
Nivel 2
xMarycrisx


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeDom Ene 01 2012, 05:01

AQUI ESTA LA CONTI ^^
JLAKSDJLAKSDLAS .-. ESPERO QUE LES AGRADE (:



Todos se dirigían de nuevo al interior de la Academia para ver a sus Senseis.

- Bien, ahora conocerán a sus respectivos Maestros –dijo Iruka.

Los Senseis se acercaron a sus equipos, pero el único equipo que estaba solo era el de Sakura.

- *Donde estará nuestro Sensei* -se preguntaba Naruto.

- ¡Hola!, ¿ustedes deven ser mi equipo verdad? –dijo una persona que estaba detrás de nosotros.

Los tres giramos la cabeza al mismo tiempo y nos dimos con la sorpresa que era un hombre de cabello plateado, pero lo mas extraño es que tenia una mascara que le tapaba toda la cara excepto su ojo derecho ya que el izquierdo estaba tapado por su banda ninja.

- ¿Usted es nuestro Sensei? –dije en tono de asombro.

- Si, ¿Por qué? Me veo tan mal. Ahh, bueno siento a ver llegado tan tarde pero es que me perdí en el sendero de la vida. Mi nombre es Kakashi Hatake ^^; ahora quiero saber el nombre de cada uno de ustedes, primero tu el del cabello rubio.

- ¡Ajajaja!, se refiere a mi, bueno mi nombre es Naruto Uzumaki y quiero ser el mejor ninja de esta aldea :D

- Ahh, asi que eres un chico muy fuerte, luego probaremos esa fuerza ahora siges tu, la del cabello rosa (;

- ¡Ah!, yo soy Sakura Haruno y soy nueva en la aldea (:

- Asi que eres nueva… bueno mas vale que te hagamos sentir como en casa muy pronto (-^^-)

- Jajajaja ^^ Gracias Kakashi Sensei :D – dije con un tono de felicidad al ver que era muy amigable.

- Bien, por ultimo tu, el chico emo…

- Hump… no soy emo ¬¬’ , bueno mi nombre es Sasuke Uchiha

- Ahhh haci que tu eres el ultimo de los Uchiha, me han dicho muchas cosas sobre ti, esperemos que seas muy fuerte como los de tu Clan –dijo Kakashi- bien ahora saldremos a practicar ya que dentro de unas semanas serán los exámenes Chunnin y necesito que estén preparados.

- ¿Los exámenes Chunnin?, ¿no creen que es demasiado pronto para eso? –dijo la pelirosa ya que estaba algo sorprendida por lo que le dijo Kakashi.

- Si, lo sé pero haci lo pide el tercer Hokage, debemos cumplir sus ordenes, pero tranquilos que estoy seguro que van a estar preparados para entonces.

En todo ese tiempo Sasuke estaba callado, sin decir ni una palabra… la verdad es que ya me estaba llegando que solo se quede parado ahí y no hiciera absolutamente nada. Cuando los cuatro salimos del aula me acerque a Sasuke y le dije:

- Hola ^^

- Hola… -dijo él.

- ¬¬ , ¡¿sabes que?! Iré de frente al punto, estoy casanda de que solo te quedes ahí sin decir ni una
sola palabra, ¡¿acaso es porque estamos en el mismo equipo, o solamente es que detestas mi presencia?¡ , quiero que me lo digas no te quedes callado como lo estas haciendo ahora –dijo la pelirosa, cuando terminó de decir esto lo único que hizo fue salir corriendo, fue algo tan rápido que ni Kakashi ni Naruto pudieron detenerla.

Sasuke se quedó allí, estaba totalmente frio, no sabia que alguien podía haberle dicho todas esas cosas. Naruto se acercó a él.

- ¡¡Oye, que le hiciste a Sakura!!

- Callate Naruto… -dijo Sasuke

- ¡Como quieres que me calle si la pobre de Sakura salió corriendo del lugar y de seguro es porque le dijiste algo malo, de seguro alardeaste tanto sobre ti que la ofendistes y… -Naruto no pudo terminar la oración porque en ese momento Sasuke lo agarro del cuello y le dijo:

- ¡¡¡Te dije que te callaras!!! –dijo el Uchiha con un tono de enfado pero a la vez de preocupación.

Naruto no podía hacer nada ya que el movimiento que hizo Sasuke fue muy rápido y lo tomo por sorpresa. Al instante, Sasuke soltó al rubio y se fue del lugar sin decir ni una palabra más, Naruto estaba totalmente desconcertado.

- ¡¿Y a este que le pasa?! –dijo el rubio.

- Hay ..... u.u se ve que no entiendes nada ¿cierto?, mientras que tu y yo estábamos conversando, Sakura y Sasuke también lo hacían pero la diferencia es que ellos no hablaban de lo mismo que nosotros –dijo Kakashi.

- ¿¿Aaah??

- Quiero decir, que Sakura le dijo unas cuantas verdades a él ….u.u’ Bueno creo que eso es todo por hoy, mejor volvamos cada uno a nuestras casas y veamos como sale todo entre esos dos ^^

- *¿¡No se supone que como Sensei nuestro se deveria preocupar mas!?* -se preguntaba Naruto mientras se iba camino a su casa al igual que Kakashi.

En todo ese tiempo que había pasado, Sakura se había ido a un valle muy lejos de ahí, lo único que ella quería era quedarse sola, es más, quería dejar esa aldea y volver a su antiguo hogar.

- *¿Acaso fui una tonta por decirle eso?, es que….él no me ah hecho nada malo u.u … No no no no, no puedo pensar en eso; claro que hice bien en decirle todas esas cosas a Sasuke, ¡se lo merecía! –pensaba la pelirosa mientras estaba sentada en el pasto.

En ese momento sintió la presencia de alguien, no sabia quien era hacÍ que lanzó un kunai a un arbusto.

- Quien esta ahí… - dijo ella, pero nadie le respodió.

- Deben ser alucinaciones mías u.u

Pero, justo en ese arbusto se encontraba Sasuke viendo a la pelirosa, lo bueno fue que cuando Sakura lanzó el kunai, Sasuke, pudo esquivarlo gracias a su Sharingan.


HASTA AQUI :3 ♥
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeDom Ene 01 2012, 07:37

^^ Cool! espero Conti
Que bueno que lo subes rapido :D
Volver arriba Ir abajo
xMarycrisx
Nivel 2
Nivel 2
xMarycrisx


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeMar Ene 03 2012, 10:11

Jajajajaja (:
Gracias RoseCaro ;3
Siii ^^ Es que escribo bien rapido XD
Aun que ultimamente estoy escasa de ideas :S
Okii C: Luego subo la conti
Arigatou.
Volver arriba Ir abajo
xMarycrisx
Nivel 2
Nivel 2
xMarycrisx


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeMiér Ene 04 2012, 04:36

AQUI ESTA LA CONTI ^^ ESPERO QUE LES AGRADE ;3


Sakura seguía pensando en lo que había pasado en la Academia, cuando del arbusto salió Sasuke, ella lo vio fijamente con cara de amargura mientras que él se ruborizó y volteó la cabeza.

- Asi que…estabas aquí… -dijo el Uchiha

- Que es lo que quieres… -dijo la pelirosa

- o.o –Sasuke se quedó sorprendido al ver que ella seguía enfadada -Porque te fuiste de esa manera…no es que me moleste tu presencia, lo que pasa es que… - no terminó la oración.

- Dime, que es lo que pasa…no te quedes callado como siempre lo haces –dijo la pelirosa, quien tenia la cabeza gacha.

- No entenderías… -dijo Sasuke mientras se sentaba a su lado y miraba hacia el cielo.

- …Si no me lo dices, ¿como crees que lo voy a entender?, dimelo Sasuke, como te dije antes ya estoy cansada que no me digas nada –dije yo con un tono de enfado.

- Hump…bueno, es que…como ya te lo dije, no es que me moleste tu presencia…es… todo lo contrario, me agrada que estemos en el mismo equipo porque tu no eres como las demás personas que me ven como si fuera un muostro cuando, enrealidad, soy una persona normal – al decir esto, Sasuke, agacho la cabeza.

- Yo…no sabia que sentías eso…perdón, por haberte hablado asi en la academia y no olvides que yo tampoco soy un moustro, puedes decirme lo que sea ^^ -dijo la pelirosa con una gran sonrisa en el rostro.

- Sakura…..gra-gracias…. –dijo Sasuke mientras cogía el hombro de ella.

- (-^^- )No hay de que, ahora volvamos a la aldea antes que nos empiecen a buscar (:

- Esta bien, tienes razón

Ambos se levantaron del pasto y caminaron hasta la Aldea nuevamente. Ya se había hecho de noche, ya que habían estado fuera horas, los dos tenían que irse a sus casas.

- Bueno Sasuke, tengo que irme a casa

- ¡Espera!

- ¿Ah?

- Puedo…. ¿puedo acompañarte?

- Amm…claro

Sakura estaba algo sorprendida por lo que él le había dicho, jamás se imaginó que Sasuke le pediría acompañarla a su casa. Al caminar durante algunos minutos llegaron a la casa de ella.

- Bueno, esta es mi casa…creo que ya debo…. –no terminó la oración porque justo en ese momento Sasuke se acercó y le dio un beso en la mejilla- Sa…su…ke…

- Bueno nos vemos mañana y una vez mas gracias por todo –dijo el Uchiha alejándose del lugar con una leve sonrisa y algo ruborizado.

Sakura entró a su casa, no dejaba de pensar en lo que había pasado ese día.

- Hola hija ^^ -dijo mi mamá.

- Ho-hola madre…

- ¿Te pasa algo?

- Ah… no no, no me pasa nada… cierto, mamá, tu me dijiste que me ibas a explicar la razón por la cual nos fuimos de nuestra aldea ¿verdad? –queria cambiar de tema para que no me preguntara mas sobre el asunto.

- Bueno, si, siéntate… -dijo mi madre- la razón por la cual no tuvimos de ir de la aldea es porque… tu padre, antes de morir, luchó contra un ninja de rango S, su nombre era Orochimaru y es uno de los tres legendarios Sannin…

- ¡¿Uno de los tres legendarios Sannin?! –dije

- Exacto, al combatir contra él, tu padre y otros Jonin de la aldea fallecieron, pero… justo en el momento que tu padre muriera uso sus ultimas fuerzas y le hizo un Jutsu prohibido para poder evitar que hiciera mas daño.

- Entiendo… pero,¿ que tiene que ver lo de mi padre con lo que nos fuimos de la aldea?

- ….Orochimaru…. te esta buscando a…a ti Sakura…

- O.O ¡¡¿Qué?!!, ¡y yo que le he hecho a él para que me este buscando!

- En realidad… esta buscando el poder que tienes dentro de ti… por esa razón nos tuvimos que ir lejos de la aldea, para que ya no te buscara mas ¡no quiero que te pasa nada! –dijo mi mamá con lagrimas en los ojos y algo exaltada

- Mamá…no te preocupes, no dejaré que el tal Orochimaru se me acerque (:

- ¡Prométemelo hija!, no dejaras que él te haga daño…creo….creo que ya sabe donde estamos…

- Te lo prometo y si me encuentra lucharé con todas mis fuerzas igual como lo hizo mi padre ^^

- De acuerdo Sakura…- dijo mi madre secándose las lagrimas del rostro- ahora ve a acostarte que ya es algo tarde

- Si, duerme bien mamá –dije dándole un beso en la mejilla

- Igual tu…


HASTA AQUI ^^
SIENTO QUE SEA ALGO CORTO :C



Última edición por xMarycrisx el Jue Ene 12 2012, 07:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gugsgames
New User
gugsgames


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 26
Localización : Donde haya Internet, ahí nos vemos xD
Fecha de inscripción : 03/01/2012

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeJue Ene 05 2012, 07:08

(Sigo esperando el Nombre *-*)
Igual esta genial!!!!
Si lo sigues subiendo asi de rápido...
Tendre algo que hacer en Verano ^-^
Volver arriba Ir abajo
xMarycrisx
Nivel 2
Nivel 2
xMarycrisx


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeJue Ene 05 2012, 07:26

Jajajajajaj XD Siii ._. Aun no sé que nombre ponerle u.u'
Arigatou!!! ^^
Trataré de subir la Continuacion lo mas rapido que pueda ;D
Volver arriba Ir abajo
xMarycrisx
Nivel 2
Nivel 2
xMarycrisx


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeJue Ene 05 2012, 11:21

AQUI ESTA LA CONTI ^^ ESPERO QUE LES GUSTE :D


- *¿Mi mamá se referirá al poder que me dio mi padre?... Será mejor que le pregunte luego, por que si le consulto algo ahora se pondrá peor de lo que está u.u * -pensó Sakura mientras iba camino a su recamara.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al dia siguiente fui a la Academia, allí me encontré con mi equipo y con Kakashi sensei.

- Hola, buen dia a todos ^^ -dije yo

- Igualmente Sakura –dijeron Naruto,Sasuke y Kakashi al unísono.


- Bien, ahora ya es tiempo de que dejemos los juegos a un lado y empecemos a entrenar.

- ¡Si!, ¡ya era hora! –dijo Naruto

Los tres cogimos las armas que nos dio nuestro sensei. Entrenamos dos horas sin descansar ni un segundo, cuando Kakashi dijo:

- Bueno ya que han calentado lo suficiente, creo que ya es hora que les enseñe a controlar su Chakra –dijo nuestro Sensei

- ¡¡¡¡QUE!!! Ô.Ô , ¡quiere decir que lo que estuvimos haciendo fue un calentamiento! –dijo el rubio con un tono exaltado.

- ^^ Sip, lo que estuvieron haciendo fue un calentamiento antes de que les enseñara esto –al terminar la oración, Kakashi, subió a la sima de uno de los arboles –bien, quiero que aprendan a controlar su Chakra; primero, concéntrelo en sus pies y después traten de escalar a la sima del árbol asi como lo estoy haciendo yo.

- ¡Ja, eso será pan comido, deveras, van a ver que yo voy a ser el primero en hacerlo! –dijo Naruto

- Tu no vas a ser el único… -dijo Sasuke

- Ya, dejen de alardear e intente subir, pero tengan mucho cuidado que no es tan fácil como parece, para poder hacer esta técnica deben tener la suficiente concentración y también la capacidad de controlar su Chakra –dijo Kakashi

Luego que dijera esto, Naruto y Sasuke concentraron todas sus fuerzas en sus pies e intentaron subir al árbol pero… fue inútil, solo escalaron unos 60 centímetros para luego resbalar y caer de espalda al suelo.

- ¡Auch!, ¡¿porque rayos no pudimos subir a la cima?! –dijo Naruto

- u.u’ Como les dije antes, deben tener la suficiente concentración para mantener su Chakra en los pies –dijo Kakashi

- Oigan…. ¿y Sakura, donde está? –dijo Sasuke al notar que la pelirosa no estaba en el lugar

- ¡¡Oigan!! ,¡¿Por qué se demoran tanto?! –dijo Sakura, quien estaba desde el principio en la sima de uno de los árboles

- ¡¡¡Sa-Sakura!!! O.O –dijeron Naruto y Sasuke al unísono

- ^^ Muy bien hecho Sakura, veo que al menos hay alguien que sabe controlar su Chakra en este equipo ¬¬ -dijo nuestro Sensei mirando con una cara de desepcion a Sasuke y Naruto

- Hump… -dijo Sasuke girando la cabeza

- No es culpa de nosotros Sensei u.u –dijo el rubio

- Creo que será mejor que Sakura les de una clase a ustedes dos de cómo auto –controlar su Chakra. ¡Ya baja de ahí Sakura! –dijo Kakashi ordenándole a Sakura que bajara

- ¡Claro! –dijo la pelirosa bajando del árbol

Al bajar del árbol, Sakura se dirigió a donde estaban los tres.

- Bien ^^ Lo primero que deben hacer es concentracer –dijo la pelirosa

- De acuerdo –dijeron Sasuke y Naruto al unísono

- * Esta chica….sin duda podrá se un buen ninja médico  * -pensó Kakashi
Los tres ninjas empezaron a concentrar todo su Chakra en los pies.

- Listo, ahora que ya hicieron el primero paso quiero que se concentren solo en escalar hasta la cima de aquel árbol entendieron –dijo Sakura

- ¡Si! –dijo el rubio

- ¡De acuerdo! –dijo Sasuke

Al terminar de decir esto ambos corrieron hacia el árbol, intentaron escalarlo pero….nuevamente fui inútil, lo único que lograron escalar fue unos 2 metros para luego caer de espaldas.

- ¡¡¡Aaa!!!, ¡ya estoy cansado, no iré a mi casa hasta lograr subir a la cima de este árbol asi sea lo ultimo que haga! >:D

- ¡Tu no serás el único Naruto, yo también no me iré hasta poder subir a la cima primero que tú! –dijo Sasuke

- ¡ Eso lo veremos!

- Aquí vamos de nuevo… u.u’ –dijo Kakashi sensei

- Si u.u, creo que esos dos están hablando enserio, será mejor que me valla ya es algo tarde; mañana continuaremos con el entrenamiento Sensei ^^ -dijo la pelirosa

- ^^ De acuerdo Sakura, cierto…antes que te vallas…..quisiera saber si tu padre fue uno de los ninjas que lucharon contra…. Orochimaru…

- O.O O-ro-chi-ma-ru …. –dijo Sakura

- Si…quiera saber si tu padre fue la persona que selló a Orochimaru…

- Ammm….si… fue él….él selló a Orochimaru.. –dijo Sakura agachando la cabeza poco a poco

- *Lo sabia…por eso, Sakura es muy buena controlando su Chakra, al parecer lo heredó de su padre* -pensó Kakashi- Entonces, si es así mañana mismo te ensañeré mas técnicas utilizando tu Chakra ya que tienes el poder de tu padre ^^

- … E-esta bien (: Gracias….Kakashi sensei

- :D No hay de que Sakura, ahora si creo que ya deveriamos irnos, creo que esos dos seguirán aquí un buen tiempo u.u

- Jajaja ^^ Si, yo también pienso lo mismo

Sakura y Kakashi se fueron del lugar, mientras que Naruto y Sasuke seguían allí intentado llegar a la cima del árbol.

- ¡Esta ves lo lograré! –dijo el rubio mientras corria en dirección al árbol
- *¡Yo también lo haré!* -pensaba Sasuke mientras hacia lo mismo que Naruto

Los dos entrenaron durante 3 horas sin descansar.

- Estoy… muy…..muy cansado…. –dijo Sasuke quien apenas podía hablar

- Jejejeje….yo estoy igual que tu….pero…. no dejaré que me venzas, esta vez si lo haré….

Sasuke miró a Naruto con una cara de asombro ya que no sabia que aquel chico tonto y atolondrado era tan fuerte y terco a la vez. Los dos por ultima vez subieron a la cima del árbol, esta vez lo habían logrado, estaban muy contentos de haberlo logrado.

- Jajajajja ^.^ ¡Sabia que lo lograríamos! :D –dijo el rubio quien no dejaba de sonreir

- Hump… (: Si, volvamos a casa –dijo Sasuke

- ¡Si! :D

Los dos volvieron a sus casas. Naruto no dejaba de pensar en lo que había logrado ese dia, estaba muy orgulloso de si mismo, mientras que Sasuke se preguntaba porque Sakura logró subir al árbol tan rápido….


HASTA AQUI ^^ CREO QUE LA CONTINUACION DE ESTO VA A TARDAR UN POCO :/ ESPERO QUE LO ENTIENDAN, TRATARÉ DE SUBIRLA LO MAS RAPIDO QUE PUEDA
ARIGATOU! :3
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeJue Ene 05 2012, 18:05

Cool ^^Me gusto mucho,
sin embargo, sigo odiando a Sasuke
XD Espero Contii!! Orochimaru XD
Volver arriba Ir abajo
xMarycrisx
Nivel 2
Nivel 2
xMarycrisx


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeVie Ene 06 2012, 07:44

Jajajajajjaja XD
Arigatou ^^
Creo que la Conti demorará dos dias :/
Mi cerebro esta seco u.u Je C:
Pero aun así lo subiré :D
Volver arriba Ir abajo
Aki-chan
Nivel 2
Nivel 2
Aki-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 26
Localización : En una lejana tierra, ABURRIDA ._.
Fecha de inscripción : 16/10/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeDom Ene 08 2012, 10:46

O_O Que raro lo de Orochimaru, Conti ;)
Volver arriba Ir abajo
xMarycrisx
Nivel 2
Nivel 2
xMarycrisx


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeLun Ene 09 2012, 07:11

Jajajajaja (:
Gracias :D
Volver arriba Ir abajo
xMarycrisx
Nivel 2
Nivel 2
xMarycrisx


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeLun Ene 09 2012, 07:34

AQUI ESTA LA CONTI ^^ SIENTO A VER DEMORADO MUCHO :/


A la mañana siguiente, Sakura se levantó temprano como siempre. Se sentó a la mesa a tomar desayuno con su madre, ella quería preguntarle a su mamá que era el poder que quería Orochimaru.

- Cierto hija, ¿Cómo te fue en el entrenamiento de ayer?

- Amm… bien bien (: Kakashi sensei nos enseño a controlar un poco nuestro Chakra…

- Que bueno ^^, me alegra que te diviertas mucho con tus compañeros :3

- Si…cada vez que estoy con ellos me divierto mucho…. Madre yo….

- ¿Si?

- Bueno es que ayer…Kakashi sensei me pregunto….me pregunto sobre lo que paso con mi papá y el tal….Orochimaru

- E-eso t-te… ¿te pregunto?

- Si, yo le explique todo pero lo que quiero saber es para que querie Orochimaru mi poder…

Mi madre se levantó de la mesa y se acercó a la ventana.

- Verás hija, como tu ya sabes, tu padre fue el mejor ninja médico de la aldea oculta entre la nieve. Él podía controlar asombrosamente su Chakra… eso es lo que heredaste tu de él, con ese poder de controlar todo tu Chakra puedes hacer muchos Jutsus prohibidos y a la vez tienes la capacidad de un ninja medico…. Pero, lo que quiere Orochimaru, es que lo ayudes a saber esos Jutsus prohibidos.

- ¡Pues esta loco si cree que le voy enseñar todos esos Jutsus! –dije mientras me levantaba de la mesa-*aparte solo sé 2 Jutsus prohibidos :S , no soy tan buena como mi padre u.u*

- (: Eso lo sé hija, sé que no dejarías que Orochimaru se salga con la suya, confío mucho en ti…

- ^^ Tranquila, como te dije antes no me dejaré llevar por él ;D …. O.O ¡¿Qué hora es?!, le dije a Kakashi sensei que llegaría temprano –dije al notar que me había quedado demasiado tiempo en casa- ¡Adios mamá, gracias por el desayuno! –dije mientras salía corriendo de mi casa

- Jajaja ^^ ¡Adios!, *ella será una gran ninja (: *

Sakura salió muy apurada de su casa, al llegar donde estaba su equipo se dio cuenta que todos ya estaban allí excepto Kakashi.

- Hola ^^, ¿Dónde esta Kakashi sensei? –dijo la pelirosa

- Eso mismo nos preguntamos nosotros ¬¬’ –dijo Naruto

Hubo algunos minutos de silencio cuando Sakura dijo:

- Amm… que bella mañana ¿no? :D

- Si ^^ El sol salió muy temprano hoy –dijo el rubio

- Si ^^ -dijo la pelirosa

- Sakura… -dijo Sasuke

- ¿Si?, ¿Qué pasa?

- Bueno… yo te quería preguntar… ¿Cómo hiciste para subir ayer al árbol tan rápido? –dijo el Uchiha

- Ahh, te refieres a eso…bueno como verán mi padre fue un ninja médico, era el mejor de la aldea de la nieve, controlaba muy bien su Chakra, eso es lo que heredé de mi papá, es por eso que sé muy bien como controlar mi Chakra

- Y...¿donde esta tu padre ahora? -preguntó Naruto

-….Él….peleó contra Orochimaru…- al terminar de decir esto, Sakura, no pudo evitar derramar algunas lágrimas.


- ¿Orochimaru? –dijeron Naruto y Sasuke

- Si…Orochimaru es uno de los tres legendarios Sannin, mi padre luchó contra él… y …murió….

- ¿Quieres decir que… el tal Orochimaru ocasionó la muerte de tu padre? –dijo Sasuke

- Si… ya pasaron 7 años desde que falleció. Mi madre y yo prácticamente huimos de la aldea de la Nieve, yo no savia porque lo hacíamos…luego, me enteré que Orochimaru quería que yo le enseñe los Jutsus prohibidos que mi padre savia….creo, que lo que él quiere es… a mi.

- Entiendo…asi que Orochimaru te esta buscando a ti… -dijo el rubio

- Si...pero yo jamás permitiré que él sepa todos esos Jutsus

- >:D Asi se habla Sakura, además nos tienes a nosotros y jamás permitiremos que Orochimaru te lleve, ¡deveras! –dijo Naruto

- Por primera vez en la vida… estoy de acuerdo con Naruto, no permitiremos que Orochimaru se salga con la suya, además nosotros te protegeremos a toda costa. –dijo Sasuke

- Chicos… gracias -^^- -dije mientras derramaba lágrimas de alegría, en ese instante los abrasé con mucha fuerza, ellos también hicieron lo mismo.

- Creo que llegue muy tarde pero es que me crucé con una gato negro y…. ¿Por qué están tan amistosos? –dijo Kakashi quien recientemente llegaba al lugar.

- Mmm... por nada Sensei ^^ -dijo la pelirosa mientras se secaba las lágrimas

- Bueno, empecemos a entrenar –dijo Kakashi

- ¡Si! –dijeron Naruto, Sakura y Sasuke al unísono

Así siguieron durante días, seguían entrenando sin descanso. Pasaron dos semanas, todos se encontraron en el mismo lugar de siempre.

- Buenos días ^^ -dije yo

- Hola :D –dijo Naruto

- Hola (: -dijo Sasuke

- u.u ¡Otra vez!, todos los días es lo mismo –dijo Sakura que se dio cuenta que Kakashi aún no llegaba (eso ya era costumbre)

- Hola ^^ -dijo Kakashi

- O.O ¡¡¡¡HOLA SENSEI!!!! –dijeron los tres al unísono

- e.e Perdón, perdón es que…

- Si si si u.u, se perdió en el “sendero de la vida” –dijo Naruto

- Esta vez no fue por eso…fui a la mansión del tercer Hokage, me informaron que los Examenes Chunnin son hoy.

- ¡Hoy! O.O –dije yo

- Si, sé que es muy pronto pero creo que ya están listos para realizarlos.

- Bueno, creo que si, ya estamos listos para hacer los Exámenes C: -dije

- Bien, entonces ustedes vallan a la academia ya que allí les informaran sobre todo lo que tendrán que hacer ¿de acuerdo? –dijo Kakashi

- ¡De acuerdo! –dijimos los tres

Nos dirigimos a la academia como nos indicó Kakashi sensei, en el momento en el que ya estábamos cerca nos cruzamos con tres ninjas, no eran de la aldea de la Hoja.

- Oigan, quienes son ustedes –dijo Sasuke con una voz algo seria

Los tres ninjas estaban de espladas, eran dos chicos y una chica.

- Nosotros somos ninjas de la aldea de la Arena –dijo la chica al girar para darnos la cara, llevaba consigo un enorme abanico, tenia el cabello rubio y cuatro cachos en la cabeza.

- Ustedes deben ser de aquí cierto –dijo uno de los chicos quien tenia algo en la espalda, parecía como una momia, estaba vestido de negro y tenia líneas moradas en la cara.

- Si, ¿estan llendo a nuestra Academia para los Examenes Chunnin? –dijo la pelirosa

- Valla, eres muy lista. Pues si, también realizaremos los Examenes –dijo la chica

El otro chico que los acompañaba se había mantenido en silencio, en ese momento giro la cara para vernos, cuando yo lo ví me quedé algo impactada ya que su cabello era algo rojizo, en su espalda llevaba una calabaza…pero, lo que mas me sorprendió fue su mirada, no era como la de los otros, era mas profunda y tenia ojeras alrededor de sus ojos.

- Entonces, si van a ir para halla deverian hacerlo ahora no creen –dijo Sasuke

- *Valla, él debe ser el popular del pueblo, además es muy simpático* -pensó la chica quien estaba mirando a Sasuke.

- …Vamonos… -dijo el chico con la calabaza en su espalda.

- Si, Gaara –dijeron los dos al unísono

Los tres ninjas se alejaron, yo no dejaba de mirar al chico que al parecer se llamaba Gaara.

- Sakura, ¿estas bien? –dijo Naruto

- Amm.. si si, no te preocupes

- Bueno, vámonos –dijo el Uchiha

Todos se dirijieron al interior de la Academia, al momento de llegar allí preguntaron a que aula devian ingresar, la señorita que los atendió les dijo que era el aula 105. Cuando llegaron a la puerta del salón, los tres se encontraron con un chico que tenia un traje verde, sus ojos eran enormes y sus cejas estaban muy pobladas.

- Disculpa, ¿esta es el aula 105? ^^ -dijo la pelirosa

- O_O *¡Es muy hermosa!* -pensó el chico

- ¿Te encentras bien? –dije

- ¡No puedo evitarlo, tengo que decírtelo!, ¡quieres ser mi novia!

- O.O ' Yo…eh… :$ -estaba paralizada

- ¬¬ Por que le pediste eso a Sakura si nisiquiera la conoces –dijo Sasuke quien estaba mirando con una fría mirada al chico

- ¡Ah!, asi que te llamas Sakura, bien mi nombre es Rock Lee, soy el mas guapo de todos los guapo ;D

- Mu-mucho gus-gusto e.e –dije con un tono algo nervioso- *Ya me estoy pareciendo a Hinata u.u’*

- ¡Oye cejotas!, como le vas a pedir eso a una chica que recién conoces –dijo Naruto

- Es que me quedé impactado con tanta belleza ;D –dijo Lee

- ¡Lee!, ¿Qué haces aquí?, Neji y yo te estábamos buscado desde hace rato y… ¡Oh! Sakura, Sasuke, Naruto ¡hola! :D –dijo Tenten quien se dio cuenta de la presencia de estos, estaba acompañada de Neji - veo que ustedes también vinieron C:

- ^^ Hola Tenten, hace tiempo que no te veía :D, pues si justo ivamos a entrar al salón –dijo Sakura

- Pues entonces entremos –dijo Naruto

Los seis ingresaron al aula, allí se toparon con Hinata y su equipo; el cual estaba conformado por Shino Aburame, él tenia la habilidad de controlar a los insectos. Tambien estaba Kiba Inuzuka quien estaba acompañado por su cachorro Akamaru.

- Hola Hinata :D –dijo Naruto

- O///O Na-naruto… hola :$ -dijo Hinata quien estaba totalmente ruborizada

- Ellos son Kiba y Shino Sakura –dijo Sasuke

- Un gusto ^^ mi nombre es Sakura

- Hola, es un placer :D –dijo Kiba

- Hola… -dijo Shino

En ese momento alguien le tapo los ojos a Sakura.

- Adivina quien soy :3

- Amm… eres…. Eres Sai :D

- ^^ Si Sakura, ¿Cómo estas?

- Bien Sai C: ¿y tu?

- Bien, justo estaba con mi equipo conversando ^^

- ¿Quiénes están en tu equipo?

- u.u En mi equipo están Ino y Deidara, los dos hermanitos

- Jajaja C: Aya

- * Y este tarado porque cogió a Sakura de esa manera ¬¬ * -pensaba Sasuke quien miraba fijamente lo que Sai y la pelirosa hacían.

Todos estaban conversando en el aula hasta que ingresó un Sesei.

- Bien, mi nombre es Ibiki Morino y haré la primera parte de los exámenes, es un examen escrito espero que se hallan preparado para esto.


HASTA AQUI ^^
Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeMar Ene 17 2012, 13:43

^^ me gusto el fic Marocro :D pon conti!!! mira que entré de nuevo a los foros hyuuga para comentar tu fanfic nada más xD y pon la conti rápido!!! :D
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeMar Ene 17 2012, 13:48

Siiiii contiiiiii :D Estuboo bueno♥
Jacko! >.< MP!!
Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeMar Ene 17 2012, 14:15

jaja ok rose xD
Volver arriba Ir abajo
xMarycrisx
Nivel 2
Nivel 2
xMarycrisx


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeMiér Ene 18 2012, 05:57

>.< Al fin de conectas Jackosoo! xD
Jajajajaja C: Gracias♥ AHora voy a publicar la contiii! o(^o^)o
Volver arriba Ir abajo
xMarycrisx
Nivel 2
Nivel 2
xMarycrisx


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeMiér Ene 18 2012, 07:01

AQUI ESTA LA CONTI ^^ SIENTO HABER DEMORADO COMO 5 DIAS :/ LO SIENTO U.U PERO BUENO AHI VA, ESPERO QUE LES GUSTE :3


- Bien, mi nombre es Ibiki Morino y haré la primera parte de los exámenes, es un examen escrito espero que se hallan preparado para esto.

- *O_O ¡Rayos!, es un examen escrito, no he estudiado nada, u.u estoy perdido* -pensaba Naruto

- Tomen asiento, el examen consta de 10 preguntas, tendrán que resolverlas en aquella hoja, responderán de la 1 a la 9…

- Perdón, ¿y la decima pregunta? –dijo Sai

- Esa pregunta se las diré cuando terminen de dar el examen, lo que quiero que tengan bien en claro es que si hacen alguna especie de trampa en el examen serán descalificados con su grupo. De acuerdo, ahora si empiecen.

- *Bien, la primera pregunta si me la sé…. Espero que Naruto pueda dar el examen sin ninguna dificultad :/*-pensaba la pelirosa ya que savia que Naruto no era tan inteligente que digamos

- *Usaré mi jutsu tranferencia de mente para copiarme las respuestas :D* -pensaban Ino y Deidara

- *¡Byakugan!, con esto podre ver las respuestas* -pensó Neji

- * Espero que puedas ver esto Lee* -pensó Tenten quien estaba manipulando un espejo del techo para poder darle las respuestas a Lee

- *Bien hecho Tenten C:*

- ¿Cuál es la 3 Akamaru?... –susurraba Kiba

- Wuau Wuau –ladraba Akamaru

- *O_O Es oficial, estoy mas que perdido, no se ninguna pregunta… que tal si… no no, no puedo copiarme, si lo hago de seguro descalificarán a mi equipo u.u’* -pensaba Naruto

- *El examen no esta muy fácil… espero que mis compañeros no tengan ninguna dificultad, sobre todo Naruto…* -pensaba Sasuke

- Na-naruto… si quieres … puedes copiarte de mis respuestas… -le susurró Hinata a Naruto ya que vio que el rubio estaba muy nervioso y no tenia ni una respuesta en el examen

- Hinata…gracias pero… si hacemos algo así nos descalificarán, no quiero perjudicarte

- *Naruto se preocupó por mi O.O :$* E-esta bien… -dijo la ojiperla

Pasó 1 hora, hasta que Ibiki sensei dijo:

- Listo, se acabó el examen, ahora tengo una pregunta que hacerles, ¿Quiénes se quieren retirar?

Muchas personas se retiraron del aula ya que no estaban seguros si iban a poder pasar la primera parte del examen.

- Ya que algunos equipos se han retirado solo me queda decirles a los que se quedaron… Pasaron el examen :D

- ¡¡QUE!! O.O –dijeron los presentes

- Si, demostraron que no importa si no hicieron bien el examen, quieren llegar a ser unos ninjas cueste lo que cueste, junto a sus camaradas.

- Quiere decir que la decima pregunta era ver quienes quieren llegar a ser unos ninjas de verdad –dijo la pelirosa

- Exacto, ya que terminaron la primera parte del examen Chunnin quiero que esperen unos minutos a que… – Ibiki no terminó de hablar porque en ese instante entró por la ventana una mujer

- Hola mocosos, mi nombre es Anko y seré su sensei para la segunda parte de los exámenes >:D

- T.T’ Hola Anko, ¡te es tan difícil entran por la puerta! –dijo Ibiki quien se había quedado asombrado por la aparición de esta

- e.e Lo siento pero se me hizo mas fácil entrar por la venta –dijo Anko

Todos se quedaron estaticos, no decían ni una ya que se habian quedado asombrados con la entrada de aquella mujer.

- *Wauu ¬¬' dice tan delicadamente las cosas... u.u'* -pensaba Deidara

- Bueno, mañana los quiero a todos en la Academia a las 2 de la tarde, si alguien llega tarde juro que los haré pagar -dijo Anko mientras salia del lugar sin decir nada mas

- u.u Creo que ya la escucharon, se pueden machar -dijo Ibiki sensei

Salimos del lugar, la mayoria estaba hablando sobre lo que habia pasado con Anko sensei ya que estaban sorprendidos que una sensei se comportara de esa manera con los alumnos.

- Creo que Anko sensei es bien... "amigable" e.e -dijo la pelirosa

- Si... demasiado... u.u -dijo Sasuke

- Bien será mejor que hagamos caso a lo que nos dijo -dijo Sai

- Si, nos vemos mañana ^^ -dijo Tenten

- Adios o(^^)o -dijo Deidara

Los amigos se fueron del lugar, sabían que mañana seria un dia muy agitado así que decidieron descansar temprano.

HASTA AQUI! ^^ SE QUE ES ALGO CORTO PERO LES PROMETO QUE TRATARÉ DE SUBIR LA CONTINUACION LO MAS PRONTO QUE PUEDA C: ADIOS♥
Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeMiér Ene 18 2012, 11:57

Me gustó la conti!!! aprovechó este mensaje para decirte: Cuando me das mi regalo Marocro?! TTwTT estoy que espero desde el año pasadoo xD
Volver arriba Ir abajo
xMarycrisx
Nivel 2
Nivel 2
xMarycrisx


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeMiér Ene 18 2012, 13:35

o(^^)o Gracias Jackosoo♥
Jajajajaja XD Es que ya no nos vemos! :c
Quiero verte Jackoosoo!! >.<
Te prometo que cuando nos veamos te doy tu regalo ;3 Ojojojo♥
Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeVie Ene 20 2012, 05:05

mas te vale!!! ¬¬ y pon conti! ^^
Volver arriba Ir abajo
xMarycrisx
Nivel 2
Nivel 2
xMarycrisx


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeVie Ene 20 2012, 06:32

Jajajajaja ^^ Ok Jackoso ;3 ♥
Volver arriba Ir abajo
xMarycrisx
Nivel 2
Nivel 2
xMarycrisx


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeLun Ene 23 2012, 03:46

AQUI ESTA LA CONTI ^^ SÉ QUE ESTOY DEMORANDO BASTANTE TTwTT ANTES LO PUBLICABA MAS RAPIDO PERO ES QUE A VECES NO TENGO MUCHO TIEMPO :C PERO ESTOY TRATANDO DE PUBLICARLO RAPIDO ;D
BUENO AHORA SI AQUI ESTA LA CONTINUACION ;3



Ibiki se quedó en el aula revisando los exámenes, llego a la carpeta en donde se había sentado Naruto y revisó aquel examen el cual no tenia nada escrito apenas tenia su nombre en el.

- Valla… pasó el examen con solo poner su nombre… espero que llegue a ser un gran ninja –dijo Ibiki quien se esbozaba una leve sonrisa en su rostro.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente todos fueron a la Academia a la hora que les indico Anko sensei, los equipos se encontraron en la puerta principal. Se saludaron e ingresaron a dicha escuela.

- Veo que todos llegaron a tiempo, *y yo que quería golpear unos cuantos traseros u.u* - dijo Anko, ya que no estaba muy feliz porque ella quería golpear a alguien por llegar tarde- como sabrán la segunda parte del examen será a campo abierto en un lugar que se llama el bosque de la muerte.

De solo oír el nombre a Sakura se le escarapeló el cuerpo.

- Espero que aquí no hallan niños miedosos, ¿verdad? –dijo la sensei con algo de sarcasmo en su pregunta.

- Claro que no, ¡devéras! mi equipo y yo pasaremos el examen sin ningún problema –dijo Naruto con una gran sonrisa en su rostro.

- Eso espero, porque como verás tendrán que sobrevivir allí, deberán buscar la manera de encontrar comida y un refugio en donde alojarse… -dijo Anko quien fue interrumpida por Deidara.

- Hump… pues eso será fácil no cree, de hecho no entiendo porque están diciendo que será algo tan difícil –dijo el Yamanaka

- ¡Aun no termino!

- * ¬¬’ Hay pero que amargada, además me gritó :C* -pensó Deidara

- A cada equipo se les dará un pergamino del cielo o de la tierra, tendrán que combatir contra otros grupos para conseguir el que les falte, en conclusión tienen que tener dos pergaminos, uno del cielo y otro de la tierra, los cuales los llevarán a la torre que está en el centro del bosque, ahora si ya terminé –dijo Anko

- * No es tan fácil como me lo imaginé * -pensó Sasuke

Los equipos se dirigieron al bosque junto con los senseis, allí les entregaron los pergaminos que anteriormente les indicó Mitarashi. Al terminar de hacer esto, cada grupo fue a diferentes lugares del bosque.

- Creo que será mejor ir por el este a ver si encontramos a algún equipo que tenga el pergamino de la tierra –dijo Sakura ya que su equipo tenía el del cielo.

- Si, tienes razón –dijo Sasuke .

- De acuerdo –dijo Naruto.

Los tres ninjas fueron a donde la pelirrosa les indicó, al llegar al lugar no había nadie ni nada.

- Creo que será mejor que descansemos aquí ya que no hay nadie –dijo Sakura

- Yo… creo que iré a ese arbusto, ¡ahoritita vengo! –dijo el rubio quien corría hacia el lugar que estaba indicando con su dedo.

Mientras que Naruto se dirigió al arbusto, Sasuke se fue a conseguir algunas ramas para hacer una fogata.

- Que bueno ^^ con lo que trajiste podemos hacer una pequeña fogata :D –dijo Sakura.

- ¡Fiiiuf! Llegué a las justas u.u’ –dijo el Uzumaki quien llegaba al lugar donde se encontraban sus compañeros

- e.e Sasuke consiguió algunas ra… - la pelirrosa no terminó de hablar ya que en ese momento el Uchiha le lanzó un kunai a Naruto.

- ¡Hey!, ¡pero que haces! –dijo el rubio esquivando el kunai.

- ¿¡Sasuke, pero que haces!? –dijo Sakura algo nerviosa.

- Él no es Naruto… -dijo Sasuke quien sacaba un shuriken para lanzarlo nuevamente.

- ¡Pero que dices!, creo que estar al aire libre te esta afectando el cerebro Sasuke –dijo el rubio.

- Sakura, si te fijas bien, Naruto siempre trae su kunai en su pierna derecha y esta vez lo trae en la izquierda –dijo el Uchiha.

- Es verdad… -dijo la Haruno.

- Hump… veo que eres muy listo… -dijo el ninja que se había transformado en Naruto volviendo a su forma normal- como verán mi nombre es Orochimaru –dijo esbozando una sonrisa de maldad.

- O-orochi-chimaru O_O –dijo Sakura quien estaba temblando un poco.

- Sakura… -dijo Sasuke quien miraba a la pelirrosa.

- Ahh… con que tu eres Sakura, has crecido mucho, es un gusto poder presentarme, supongo que ya has oído de mi ¿verdad?

- ¡¡Cállate!! –dijo Sakura mientras gotas de lagrimas resbalaban por sus mejillas.

- ¡Eres un desgraciado! –dijo el Uchiha mientras corría hacia Orochimaru tratando de clavarle un kunai, pero en ese instante él desapareció evitando el golpe que iba a impactar en su cuerpo.

- No tienes porque tenerme miedo, yo fui un buen amigo de tu padre así que puedes contar conmigo –dijo Orochimaru quien estaba detrás de Sakura agarrando los cabellos de la chica.

- ¡Por tu culpa murió mi padre!, ¡vete! –dijo la pelirrosa quien en ese momento logró darle un golpe en la cara.

- Veo que también heredaste la fuerza de tu padre –dijo Orochimaru mientras pasaba su mano por su boca ya que estaba derramando un poco de sangre por el golpe.

- ¡Estilo de fuego!, ¡jutsu bola de fuego! –dijo Sasuke quien hacia una posición de manos lanzándole la bola de fuego a Orochimaru.

- ¡Pero que molesto que eres niño!, ¡no entiendes que mi objetivo principal es Sakura! , ¡así que déjame en paz! –dijo el Sannin mientras mordía a Sasuke en el brazo infectándolo con veneno.

- ¡¡¡AHHH!!! –gritaba el Uchiha.

- ¡¡Sasuke!! –gritó Sakura .

En ese momento una shuriken fue lanzada a la cara de Orochimaru, lo que hizo que este dejara de morder a el menor de los Uchiha.

- Na-naru-ruto… -dijo Sasuke quien estaba semi-inconciente.

- ¡Sasuke!, ¡Sakura!, ¿pero quien es este? –dijo el rubio dirigiéndose al otro ninja.

- Veo que estas acompañada por dos mocosos insignificantes, hump… pues eso… ¡no será problema! –dijo Orochimaru quien se acercó a Naruto para hacerle lo mismo que a Sasuke.

- ¡Eso no funcionará conmigo!, ¡jutsu clones de sombras!.

- *¿¡Que?!* -pensó Orochimaru quien intentaba esquivar todos los clones.

- *Yo… no me puedo quedar aquí sin hacer nada, estoy poniendo en peligro la vida de mis mejores amigos… además, Orochimaru solo me quiere a mi… debo de hacer algo* -pensó Sakura.

La pelirrosa se acercaba sigilosamente al lugar donde se encontraba Sasuke ya que no podía dejarlo solo y menos cuando estaban en medio de una batalla.

- Sa…ku… -el Uchiha intentaba hablar pero era algo difícil.

- Shh… no digas nada tengo que sacarte de aquí –dijo Sakura quien recargaba a Sasuke en su hombro para poder llevarlo a un árbol que había divisado.

- Aquí estarás mejor, tienes que descansar un poco, no te preocupes por nosotros… yo vendré a cuidarte –dijo la Haruno quien intentaba dibujar una sonrisa lo cual era algo inútil.

- Gra...ci…as… -dijo Sasuke quien se dio cuenta de la mala imitación de la pelirrosa.

Sakura regresó al lugar en donde su compañero y el otro ninja estaban luchando.

- * Y ahora… que puedo hacer…no quiero ser una carga para ellos…* -pensaba la pelirrosa- ¡Orochimaru! –gritó tratando de llamar su atención.

- ¡Sakura pero que haces, vete lo mas lejos que puedas junto con Sasuke yo acabaré con este idiota de una vez por todas! –dijo el rubio

- *Naruto…yo... debo hacerlo....* ¡Orochimaru!, esta bien… iré contigo… pero deja ir a mis amigos por favor –dijo Sakura mientras sollozaba.

- Veo que decidiste lo que te convenía, ya verás que no te vas a arrepentir –dijo Orochimaru quien se safó de la pelea y se acercó a la Haruno.

- Yo… ¡¡no dejaré que tu arriesgues tu vida por nosotros Sakura!! –dijo el rubio quien se acercó demasiado rápido a Orochimaru clavándole un kunai en el estómago.

- ¡Mal…dito! –dijo el Sannin.

- ¡Jamás dejaré que tu te lleves a Sakura! –dijo Naruto quien golpeaba con mucha fuerza a Orochimaru.

- *¡Maldición!, tendré que escapar…*, será hasta la próxima Sakura –dijo mientras desaparecía del lugar.

- ¡Es un cobarde!, û.û desapareció justo cuando lo estaba gol... Sa..kura…

- ¡Naruto!, ¡gracias! –dijo la pelirrosa que justo en ese momento abrazó a Naruto con todas sus fuerzas- si no fuera por ti yo… no se que hubiera hecho, te estaré siempre agradecida.

- :$ Emm… no es para tanto -^^- solo hice lo que tenia que hacer ¡deveras!, eres mi compañera ¿o no?, voy a hacer lo que sea por protegerlos a ti y a Sasuke :D… hablando de Sasuke, ¿en donde está? –dijo el rubio.

- ¡Es verdad!, dejé a Sasuke en aquel árbol, tengo que ir a curarlo ya que recibió una gran cantidad de veneno –dijo Sakura quien se dirigía a aquel lugar.

- Cierto, debemos ir a… -en ese instante Naruto se desmayó ya que al parecer en el momento que peleó con Orochimaru este le había introducido veneno sin que se diera cuenta.

- ¡Naruto!, ¡Naruto reacciona! * ahora que hago, ayúdenme por favor…* -dijo la pelirrosa quien llevó al rubio al lugar en donde se encontraba Sasuke.

Sakura mojó unos retazos de tela con un poco de agua que encontró y puso uno en la frente de Naruto y otro en la de Sasuke. Pasaron las horas, ya se estaba haciendo de noche, la pelirrosa no se quería quedar dormida ya que sabia que otros equipos podían aparecer y atacarlos.

- No… puedo… dormir… debo quedarme a ver a Sasuke y Naruto…

Llegó la noche, Sakura se había quedado profundamente dormida sin darse cuenta. A la mañana siguiente un rayo de luz la despertó.

- ¿…Que?... ¿ ya es… de día? O_O ¡Sasuke!, ¡Naruto! –dirigió la mirada hacia ellos - *están a salvo, veo que no vino nadie por la noche*…que alivio, ya están un poco mejor, será mejor que valla a buscar algo de comer.

La pelirrosa se paró, caminó unos pasos y se detuvo.

- ¿Quien esta ahí…? –preguntó pero al no obtener respuesta siguió su camino.

- Es un buen momento para atacar, ¿no creen? –dijo un ninja que estaba escondido junto con otros dos en uno de los árboles, la cual era una mujer con el cabello largo y de color negro.

- Tranquila Kin ya podrás hacer lo que quieras –dijo otro ninja, el cual era hombre y tenia una mascará en la boca, su cabello era algo parecido al de Kakashi pero de color castaño.

- Zaku tiene razón Kin, además tienes que ser un encuentro justo debemos esperar a que esa niña venga nuevamente para atacarla –dijo el último quien también era hombre, tenia una especie de joroba en la espalda- eso es lo que quiere que hagamos Lord Orochimaru.

Sakura regresó al árbol en donde se encontraban sus compañeros, había recolectado algunos frutos.

- Creo que esto será suficiente para poder comer, les guardaré comida a los dos cuando despierten ^^ -dijo la Haruno.

La pelirrosa comió unos cuantos frutos, quería recostarse en el árbol para descansar un poco; lo cual no logró hacer ya que sintió la presencia de alguien, sacó un kunai y esperó a que dieran alguna señal.

- Eres algo ingenua ¿no crees? –dijo Kin quien salió de su escondite junto con sus compañeros.

- Quienes son ustedes –dijo Sakura quien se paró y sacó una shuriken.

- Hump… ¿crees que con un kunai y una shuriken te podrás librar de nosotros? –dijo Zaku con tono de sarcasmo.

- Mi nombre es Dosu Kinuta y ellos son Kin Tsuchi y Zaku Abumi, somos ninjas del sonido y venimos por tu pergamino de la tierra…

- *Son ninjas del sonido...*, bueno lamento informarles que yo tengo el pergamino del cielo, así que váyanse, no tienen nada que hacer aquí… -dijo la pelirrosa con una cara de enojo.

- Pues no solo buscamos el pergamino, también te buscamos a ti Jajajaja –dijo Dosu.

- ¿A-a mi?, ¿y que es lo que quieren conmigo, si yo a ustedes ni los conozco? –dijo Sakura.

- Cierto… no nos conoces pero si conoces a… a Lord Orochimaru –dijo Kin quien esbozaba una sonrisa en su cara.

HASTA AQUI ^^ ESPERO QUE LES HALLA GUSTADOO ;3

Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeLun Ene 23 2012, 09:05

jajajajaja Nadie le presta atencion a Sasuke :3
Sasuke le dijo desgraciado a Orochimaru XD
Me gusto mucho ^^
~Sayo♥
Volver arriba Ir abajo
xMarycrisx
Nivel 2
Nivel 2
xMarycrisx


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeLun Ene 23 2012, 10:34

Jajajajajaja XD
Arigatou! ^^
Pronto subiré la conti♥ ;3
Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeMar Ene 24 2012, 15:18

jajaja pobre sasuke xD no le hicieron caso jajaja espero conti marocro! :D
Volver arriba Ir abajo
xMarycrisx
Nivel 2
Nivel 2
xMarycrisx


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeMiér Ene 25 2012, 06:17

Jajaaajajaja xD
Mi Sasukee :C
Arigatou Jackosooo♥
Volver arriba Ir abajo
xMarycrisx
Nivel 2
Nivel 2
xMarycrisx


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeVie Ene 27 2012, 13:27

HOLA A TODOS! :D BIEN, AQUI LES TRAIGO LA CONTI DE MI FIC ^^ LO SÉ LO SÉ u.u DEMORÉ DEMASIADO D: Y LO SIENTO :C PERO BUENO ESPERO QUE LES GUSTE! ^^


------- EN OTRO LADO DEL BOSQUE -------

El equipo de Gai sensei se encontraba cerca del lugar en donde se encontraba el grupo de Kakashi.

- ¡Oigan! –dijo Lee- creo que será mejor separarnos para abarcar mas territorio.

- Esta bien pero primero revisa el lugar y luego de 10 minutos vienes y nos avisas si hay algún equipo al cual atacar ¿de acuerdo? –dijo Ten Ten.

- La idea de Tenten es buena, pero ve con precaución Lee… este bosque me da mala espina… -dijo Neji.

- No se preocupen, la juventud me dará fuerzas para acabar con los que se metan en mi camino ;D –dijo el cejotas mientras se iba del lugar y dejaba a Neji y Ten Ten solos.

- *u.u Espero que no se meta en problemas* -pensó la castaña.

Pasaron un par de minutos, los dos ninjas empezaban a preocuparse un poco por su compañero.

- ¡Iré a buscar a Lee!, se demora demasiado ¬¬’ –dijo Ten Ten mientras se levantaba de su lugar.

- Espera Ten Ten – dijo el ojiblanco quien cogió de la mano a la de los monitos para detenerla- es muy peligroso que vallas sola…no quiero que te pase nada… -dijo sonrojándose levemente.

- Ne-neji… ¡hay por dios!, no me vengas con eso, me voy contigo o sin ti u.u

- *¡Que tonta!, ¬¬’ ni siquiera se dio cuenta de lo que le intenté demostrar con esa agarrada de mano u.u’*, hump… esta bien te voy a acompañar.

- Esta bien, vamos * ¡*0* Neji cogió mi manito! ¡-^^- estoy tan feliz!* -dijo la castaña quien tenia una sonrisa en su rostro y estaba ruborizada.

- * Hump… creo que si se dio cuenta, no creo que sea tan tonta u.u aunque bueno quien sabe… :S* -pensaba el Hyuga mientras también sonreía.

Ambos se dirigieron al encuentro de su compañero.


------------.------------.------------.------------.------------.------------.------------.------------.------------.

En el tiempo que había pasado, Lee escuchó unas voces que provenían de unos 6 metros, llegó al lugar y se escondió sigilosamente en un arbusto.

- *Es… es Sakura OwO …. Pero, ¿Quiénes son esos?, ¿Dónde están Naruto y Sasuke? –pensaba el cejotas.

- Eres algo ingenua ¿no crees?

- Quienes son ustedes…

- Hump… ¿crees que con un kunai y una shuriken te podrás librar de nosotros?

- Mi nombre es Dosu Kinuta y ellos son Kin Tsuchi y Zaku Abumi, somos ninjas del sonido y venimos por tu pergamino de la tierra…

- Bueno lamento informarles que yo tengo el pergamino del cielo, así que váyanse, no tienen nada que hacer aquí…

- Pues no solo buscamos el pergamino, también te buscamos a ti Jajajaja

- ¿A-a mi?, ¿y que es lo que quieren conmigo?, si yo a ustedes ni los conozco.

- *¿A ella?, ¿para que?* -pensaba Lee quien estaba atento a la conversación de estos.

- Cierto… no nos conoces pero si conoces a… a Lord Orochimaru

- *¿Lord…Orochimaru?*

- ¡Yo le dije a Orochimaru que me deje en paz porque no le voy a dar nada! –dijo la pelirrosa casi gritando.

- Hump… no seas ingenua, que podrías hacer tu sola contra nosotros tres, porque… veo que tus amiguitos no están en condiciones de pelear ¿o si? –dijo Zaku con sarcasmo.

- Acabemos de una vez con esto para irnos de aquí –dijo Kin quien estaba algo aburrida ya que no había peleado con nadie.

- Si… primero hay que matar a esos niños como dijo Lord Orochimaru y luego nos encargaremos de ese “capullito” –dijo Dosu quien se refería a Sakura.

- Ustedes… ¡¡no se acercarán a ellos!! –dijo Sakura quien se dirigía a los ninja con 2 kunais y 3 shurikens.

- Niña tonta…¡no ves que estoy aburrida! –dijo Kin mientras agarraba del cabello a la pelirrosa y la lanzaba contra un árbol.

- Esa no es la forma de tratar a mi novia –dijo Lee quien salió de su escondite y sujetó a Sakura para evitar el golpe que se iba a dar contra aquel árbol.

- Le-ee –dijo Sakura quien miró con asombro al cejotas.

- ¿¡Y quien eres tu!? –dijo Dosu al ver a aquel ninja.

- Yo soy el huracán de la aldea de la hoja :D …. Y también soy el novio de esta preciosura y no me gusta que ella se lastime –dijo mientras dejaba a la Haruno en el suelo con delicadeza.

- Me parece perfecto… podremos acabar contigo en cuestión de segundos –dijo Kin quien ligeramente.

- Sakura, quiero que cuides muy bien de Naruto y Sasuke, es lo único que te pido, mantente alejada de nosotros… no quiero que te pase nada :$ -dijo Lee mientras se ruborizaba un poco.

La pelirrosa solo asintió, pensaba que él era muy linda con ella. La Haruno se acercó a sus compañeros.

- Chicos… juro que los ayudaré cueste lo que cueste, no dejaré que ustedes arriesguen su vida por mi… -dijo Sakura quien sentía algo cálido resbalar por sus mejillas; sí, eran lagrimas, lágrimas de una emoción que solo ella podía sentir, creía que en ese momento era el fin.

Al cabo de unos minutos la chica volteó y clavó la mirada en la batalla que estaba ocurriendo, lamentablemente se dio cuenta que Lee estaba lastimado, los ninjas del sonido eran muy fuertes, además eran tres contra uno.

- Lee… -susurró la pelirrosa.

- ¿Ya estas cansado? –preguntó Zaku en tono de burla.

- No… aun tengo la fuerza de la juventud, protegeré a mis amigos hasta que muera… -dijo el cejotas.

- ¡Lee, no digas eso, tu no vas a morir! –dijo Sakura acercándose a él.
- Miren, el “capullito” quiere pelear con nosotros, awww ¿no les parece tierno? –dijo Kin.

- Sakura… es peligroso, no te acerques… -dijo Lee tomando a la pelirrosa del brazo.

- Pero… no dejaré que tú te lastimes por culpa mía, no… ¡no lo permitiré! –dijo la Haruno en tono lloroso.

- No… no te preocupes por mí, yo estoy bien… preocúpate por Sasuke y Naruto… -dijo el cejotas tratando de esbozar una sonrisa.

- ¡Déjense de palabrerías y peleen! –dijo Zaku acercándose a Sakura para atacarla lo cual Lee impidió
empujándola al suelo.

- ¡Lee! –gritó Sakura- por favor resiste…

- Sa-saku…ra…, lo-lo siento… -dijo el cejotas mientras quedaba semi-incociente.

- ¡¡Lee!!,¡¡Lee reacciona!!... por favor, no me dejes… -dijo Sakura quien lloraba, pero ese llanto era de enojo ya que estaba cansada de no luchar y esperar que todos le resuelvan los problemas.

- Ya déjalo… ¿acaso no ves que esta inconsciente?, ya no hay quien te ayude… hump… -dijo Dosu en tono de burla.

- Ya me…me tienen cansada… ¡¡voy a matarlos!! –dijo la pelirrosa quien sacó algunos kunais y algunos shurikens para poder lanzárselos.

- ¡Al fin vas a pelear “capullito”! –dijo Kin quien también sacó las mismas herramientas de ella.

Ambas lucharon dejando a los otros ninjas de lado, al parecer una pelea entre mujeres. Al cabo de algunos minutos pararon el combate, ya estaban algo agotadas.

- Eres buena…aunque solo tienes las capacidades de un ninja médico… -dijo Kin.

- Gracias… tu no quedas atrás… -dijo la pelirrosa.

- ¬¬ ¡Kin!, deja de jugar y acaba de una vez por todas a esa niña –dijo Zaku.

- ¡No se desesperen!, ¡en algunos minutos la dejaré inconsciente para llevárnosla!

- Esta bien… mientras, nosotros iremos matar a esos niños que nos estorban –dijo Dosu.

- ¡Ustedes no harán eso! –dijo Sakura quien se acercaba a los dos ninjas con kunais en la mano.

- ¡Tu pelea es conmigo! –dijo Kin quien agarro a la Haruno del cabello haciendo que ella se arrodillara- ¡de esta no escaparas! Jajajajaja.

- *Yo… que debo hacer… nadie vendrá a ayudarme…* ¡¡¡AAHH!!! –gritaba Sakura llorando del dolor que le causaba.

- Sa…ku…ra –susurró Lee quien en ese momento se desmayó por completo.

- *Ya no puedo hacer nada…tendré que… no, no puedo cortar mi cabello* -pensaba la pelirrosa quien derramaba gotas de sangre por su frente.

- Y ahora… ¡que harás! Jajajaja –dijo Kin mientras reía irónicamente.

- Ya déjala Kin, recuerda que Lord Orochimaru la quiere viva; si quieres divertirte un poco mejor mata a estos niños –dijo Zaku quien se acercaba mas y mas los compañeros de la Haruno.

- *No dejaré que esto pase… daré la vida por ellos* -sin pensarlo más, Sakura decidió algo sumamente importante, algo doloroso; sí, había decidido cortarse el cabello, no tenía otra opción ya que la ninja del sonido la tenia bien agarrada de los cabellos- ¡¡Debo hacerlo!!

- ¡¿Que?!, creo que ya esta delirando –dijo Dosu quien se reía un poco.

Sakura sacó un kunai de su bolsillo, Kin pensó que era para clavárselo a ella pero la pelirrosa tenía otro plan; cogió el arma y un instante cortó su larga cabellera, fueron solo unos segundos pero para ella fueron horas de dolor y agonía ya que para Sakura su cabello era muy apreciado; la Haruno logró zafarse de las manos de la ninja.

NOTA: Hola! ^^ Bueno se que para algunos es algo exagerado lo de Sakura pero en realidad yo lo sentiría así. Por cierto, en este FanFic YO soy SAKURA por eso su personalidad no es como en Naruto la serie XD Jejejejeje C: ;D Ahora sí sigan leyendo :3.


- ¡¿Qué?!,*así que… ese era su plan* -dijo la ninja del sonido mientras sacaba una shuriken de su bolsillo.

- No dejaré que ustedes… ¡maten a mis compañeros! –dijo la pelirrosa quien se acercaba a Zaku para clavarle el kunai.

- ¡Tu no harás eso! –dijo Zaku quien le lanzó una shuriken, pero se dio cuenta que era un clon y la verdadera estaba llendo hacia él para golpearlo.

- ¡Zaku cuidado!, jutsu de… –dijo Dosu quien fue interrumpido por una shuriken que fue lanzado hacia él por un clon de Sakura.

- *Esta niña es mas inteligente que nosotros* -pensaba Kin mientras trataba de idear un plan para zafar de esa pelea ya que estaba muy cansada.

- ¡No dejaré que escapes! –dijo la Haruno quien estaba mordiendo el brazo de Zaku.

- ¡Pero que estas haciendo niña!, ¡déjame! –decía el ninja mientras golpeaba en la cabeza a Sakura.

- *No lo haré, no lo soltaré* -pensaba la pelirrosa quien lloraba y aun tenia gotas de sangre y raspones por todo el cuerpo.

- *¿Qué…?, ¿Qué esta pasando…donde están Sakura y Naruto?...* -pensó Sasuke quien por fin estaba despertando, giró la cabeza y se encontró con tres ninjas desconocidos y Sakura quien estaba mordiendo a uno de ellos…pero… se llevó la sorpresa de que la pelirrosa llevaba el cabello corto- *¿Sa…kura…?*

- ¡Ya déjame! –decía Zaku quien seguía golpeando a la Haruno en la cabeza.

- *¡No lo haré, no te dejaré!* -pensaba Sakura mientras seguía llorando y también sangraba un poco.

Sasuke se levantó poco a poco, ya estaba mucho mejor, volvió a ver la escena y efectivamente Sakura estaba con el cabello corto y tenia golpes en su frágil cuerpo, también vio a Lee quien estaba aún desmayado; al lado del Uchiha se encontraba Naruto, seguía inconsciente.
En un descuido, la Haruno soltó a Zaku y este la golpeó en la cara lanzándola contra el suelo.

- ¡¡Hasta que al fin!!, ¡ahora si me las vas a pagar! –dijo el ninja quien se acercaba a Sakura para poder golpearla.

-----En un arbusto-----

- Oigan… ¿esa no es el equipo de Sakura? –susurró Ino a su equipo quien habían llegado recientemente al lugar.

- Creo que… ¡esperen!, Sakura… esta con el cabello cor-corto O_O –dijo Deidara en un tono alto, pero lo bueno es que nadie lo escuchó.

- ¡Tonto!, nos pudieron oír -.- -regañó Sai a Deidara mientras le daba un golpe en la cabeza.

El equipo de Asuma se quedó en el arbusto esperando el momento para atacar a los ninjas.


En el momento cuando Zaku ya estaba cerca de la Haruno, Sasuke corrió hacia ellos en un movimiento rápido cogió a la chica y se alejó unos metros dejándola recostada, con cuido de no lastimarla, en el suelo.

- ¿Sasuke?... –susurró Sakura.

- Quédate aquí y no te muevas oíste –dijo el Uchiha con un tono frío y serio que hizo estremecer a la pelirrosa- Ahora… quiero saber quien le hizo esto a Sakura…

- Fuimos nosotros, ¿algún problema? –dijo Zaku riendo se un poco.

- Hump… ya veo… así que, fueron ustedes … entonces ¡¡no tendré piedad!! –decía mientras corría hacia los tres ninjas.

El Uchiha estaba muy enfadado, ya que estaba enamorado de Sakura aunque no se notara mucho u.u, era un amor algo extraño ya que ninguno de los dos decían lo que sentían.

- ¡Estilo de fuego, jutsu bola de fuego! –dijo mientras hacía una posición de manos para lanzarle la bola de fuego a estos, lo cual logró.

- *Debo escapar de aquí…* -pensaba Kin mientras se levantaba despacio ya que el golpe que le había dañado un poco.

- Tu no te moverás a ningún lado –dijo Ino mientras salía de su escondite junto con su equipo- así que… ¿querías escapar después de haberle hecho eso a mi amiga?, pues… ¡no te lo permitiremos!


HASTA AQUI! ^^ CREO QUE ESTE CAPITULO FUE MAS LARGO :D BUENO ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO! :3 ♥
SAYO♥
Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeSáb Ene 28 2012, 03:42

Primer en comentar! :D jeje me gusto ^^ y sobre lo de la personalidad un poco diferente de sakura, entonces esto es un OoC? o un OC? contestame porfas xD y pones conti xq me esta gustando de verdad la historia ;D
Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeSáb Ene 28 2012, 03:43

Oh.. subi de nivel con ese mensaje que te deje xD ¡Ahora soy nivel 3 ;D!
Volver arriba Ir abajo
xMarycrisx
Nivel 2
Nivel 2
xMarycrisx


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeSáb Ene 28 2012, 04:36

Jajjajajajajaja XD Gracias Jacko :D
Qu bueno que te gusto ^^
Y sobre la personalidad no se que es un OoC ni un OC .__.
Hablame en español por favor! XD Jajajajajaja
Arigatou♥
Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeVie Feb 03 2012, 09:52

a ver.... creo q es mas un OoC (cuando cambias la personalidad de un personaje para que quede mejor en tu fic o forme una mejor pareja con otro personaje q es muy dificil para hacerlos enamorar xD o también cuando te cae pésimo (como Karin), o eso creo xD)
Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeVie Feb 03 2012, 09:54

En cambio un OC (ya me recordé q era, no tiene nada q ver con tu fic xD) es cuando creas tu propio personaje (Ejm: Akira, del fic de RC)
Volver arriba Ir abajo
xMarycrisx
Nivel 2
Nivel 2
xMarycrisx


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeVie Feb 03 2012, 13:46

Jajajaaja XD Plop -.-
Entonces el mio es un OoC :D
Amo el SasuSaku♥
~Sayo.
Volver arriba Ir abajo
xMarycrisx
Nivel 2
Nivel 2
xMarycrisx


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeMiér Feb 08 2012, 07:25

HOLA! :D HACE TIEMPO QUE NO PUBLICO :C KAJSHDSAKDALADS ._. PERO BUENO, AQUI ESTÁ LA CONTI ^^

- Tu no te moverás a ningún lado –dijo Ino mientras salía de su escondite junto con su equipo- así que… ¿querías escapar después de haberle hecho eso a mi amiga?, pues… ¡no te lo permitiremos!

- I-ino… -tartamudeó la pelirrosa quien vio que junto a la rubia estaban Deidara y Sai, al verlos sus ojos se llenaron de lagrimas.

- ¡Jutsu de destrucción de mente! –dijo la Yamanaka quien hizo aquel jutsu para evitar la escapada de Kin.

- ¬¬ Yo quería hacer el jutsu :C –dijo Deidara mientras hacia un puchero de reproche.

- ¡Hay, cállate Deidara! –dijo Sai quien golpeó al rubio en el hombro mientras este se quejaba
un poco porque según él le había dolido.

-Q-que… -dijo Zaku quien estaba en suelo al igual que Dosu.

- Aun no se termina… -dijo Sasuke quien estaba al frente de Zaku- te haré sufrir ¡al igual que hicieron con Sakura!

En ese instante el Uchiha tomó los brazos del ninja del sonido y los comenzó a jalar poco a poco, cada vez mas fuerte, intentaba rasgarlos de su cuerpo.

- ¡¡¡¡AHHHH!!!, ¡¡Déjame por favor!! –se quejaba Zaku.

- ¡¡No te dejaré!!, ¡cuando termine contigo seguiré con cada uno de ustedes, haré que cada segundo sea de dolor!

Sakura miraba la escena, no podía creer que Sasuke se hubiera recuperado tan rápido, pero… no quería que él siguiera haciendo eso ya que al hacerlo su corazón se llenaba de odio y eso era lo que ella menos quería.

- ¡¡Sasuke!!, ¡¡déjalo por favor!! –dijo la pelirrosa quien se levantó y fue en dirección a él.

- *Sakura…* -pensaba el Uchiha quien no podía creer lo que estaba escuchando.

- No… no quiero vengarme… déjenlos, que se vallan… -dijo la Haruno en un tono frio.

- Pero… pero Sakura, no permitiremos que ellos se vallan como si nada después de lo que te hicieron –dijo Sai quien también estaba confundido al igual que los demás.

- Ellos no tienen la culpa… solo son unas marionetas de Orochimaru… así que déjenlos por favor –dijo Sakura mientras agachaba la cabeza y presionaba muy fuerte su mano derecha.

- Esta bien… te haremos caso, ¡Ino, suelta a Kin! –dijo Sasuke
La rubia asintió y dejo a la ninja, Kin y Zaku cogieron a Dosu y se fueron del lugar.

- ¡¡Lee!! –gritó Ten Ten quien justo en ese momento llegaba al lugar con Neji.

- ¿Qué paso aquí?... ¿Sa…kura? –dijo el ojiblanco quien se quedó perplejo al ver a la pelirrosa.

- No hay tiempo de preguntar que paso… voy tratar de curar a Lee –dijo Sakura quien se dirigió al cejotas.

Al llegar a donde estaba él toco su frente y acarició su mejilla, luego trató de curar las heridas con un poco de su Chakra lo cual logró.

- ¿…Que…? –susurró Lee mientras abría lentamente sus ojos.

- ¡Lee!, que bueno que estas bien –dijo la pelirrosa mientras lo abrazaba.

- Si…gracias a ti (: … O_O ¡Sakura!, ¡tu-tu cabello, e-está corto!

- Ahh… si, pero no es nada, solo es un poco de cabello….me alegra que estes bien ^^ quien debe agradecerte soy yo, muchas gracias Lee…

- -^^- Hay Sakura… no te preocupes, solo hice lo que tenia que hacer :D

- ¡Lee!, ya estas mejor, que alivio –dijo la castaña acercándose a su compañero.

- Creo que… debemos irnos –dijo Neji.

- Si… debemos irnos, se nos hace tarde –dijo TenTen mientras recargaba al cejotas en su hombro al igual que el ojiblanco- Sakura, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea y no importa que tu cabello este corto ^^ demostrarte ser muy valiente… y eso es lo que importa (; .

- Gracias TenTen -^^- Tu también puedes contar conmigo para lo que sea (: , ahora vallan con cuidado por favor, ¡cuídense! :D

- ¡Igual ustedes! –dijo el equipo de Asuma al unísono mientras se alejaban del lugar.

- Bueno, pues creo que nosotros también nos vamos… -dijo Sai mientras abrazaba a la pelirrosa.

- Gracias por venir Sai :3 eres un gran amigo –dijo Sakura correspondiendo el abrazo.

- Tu también eres una gran amiga y no tienes porque decirme gracias porque la mayoría del trabajo lo hizo Ino Jejejeje

- Cierto… ¡Ino!, gracias, muchas muchas gracias

- No te preocupes, para eso estamos las amigas :D –dijo la rubia mientras también la abrazaba.

- Y… también gracias a ti Deidara ^^

- Jajajaja C: De nada Saku –dijo el Yamanaka.

- Bien… nosotros nos retiramos, cuídense mucho –dijo Sai mientras se retiraba del lugar igual que su grupo.

- ¿Por qué sonríes? –cuestionó el Uchiha a Sakura.

- ¿Ah?... es que me alegro de tener amigos tan grandiosos como ustedes… cierto, muchas gracias Sasuke, sin ti yo… pues no sabría que hacer… -dijo la Haruno mientras lo abrazaba con todas sus fuerzas, él hizo lo mismo.

- De nada… Sakura yo… pues te quisiera decir algo… -musitó Sasuke quien se ruborizaba.

- Dime (:

- *Es ahora o nunca… debo decirle lo que siento :$* bueno es que… hay algo que yo siento desde hace tiempo…

- ¿Qué sientes desde hace tiempo? …

- Si… yo…

- Tu…

Ambos seguían abrazados, sentían que en ese momento eran solo los dos, que no había nadie mas; aunque estaban en lo incorrecto ya que Naruto en ese momento se levantó.

- ¿Q-que esta pa-pasando? Interrumpo algo…. –dijo el rubio mientras los miraba con una mirada pícara.

- ¿Qué? etto… ¡no no nada! –dijo la pelirrosa algo nerviosa mientras se separaba del Uchiha rápidamente- que bueno que estas mejor Naruto ^^

- Por fin te levantaste flojo… -dijo Sasuke quien también estaba nervioso pero trataba de sonreír.

- Si, siento como si hubiera dormido una larga siesta ^^ ¡me siento de lo mejor! :D

- ^^ Eso me alegra mucho :3 –dijo Sakura.

- ¡Si! :D …. O_O ¡Sakura!, ¡porque traes el cabello corto!

- Bueno es que yo… quiero probar un nuevo look…
- ¬¬ No me voy a creer eso, dime la verdad

- Lo hice para ayudarlos… pero creo que fue inútil ya que necesité la ayuda de Sasuke y los demás… lo siento chicos… -al terminar de hablar, Sakura, comenzó a lagrimear levemente.

- Hump… ¿y crees que me voy a molestar por eso? , ^^ no seas tontita, demostrarte ser muy valiente, lo que me importa es que estés bien y muchas gracias por cuidarme :D

- *Naruto…* gracias a ti, por protegerme –dijo la Haruno mientras abrazaba al rubio y este correspondía su abrazo.

- -^^- De nada :D –dijo Naruto separándose de ella.

- Gracias a los dos, sin ustedes no sabría que hacer –dijo mientras abrazaba nuevamente a Sasuke.

- Bueno creo que ya es algo tarde y no hemos conseguido aún el pergamino de la tierra –dijo este abrazando con mucha mas fuerza a Sakura.

- Si, tienes razón, denme un segundo voy a recoger los frutos para que coman.

- De-de acuerdo… -dijo Naruto quien se había dado cuenta del cariño que transmitían esos dos- y… dime Sasuke ¿que se traen ustedes dos?

- ¿Q-que?, de que hablas Naruto… -dijo el Uchiha quien se puso nervioso y a la vez se ruborizó por el comentario de este.

- Ya ya no te hagas, yo vi como se miraban ustedes dos y también el abrazo que se dieron transmitía mucho cariño… yo creo que aquí hay amor :3 –dijo el Uzumaki mientras lo miraba con una cara tierna- ya dime, yo sé que ustedes se traen algo.

- Hump… entre ella y yo… -él le iba a decir a Naruto todo lo que sentía por Sakura pero en ese momento no pudo ya que llegó la pelirrosa.

- Listo ahora si nos podemos ir ^^; tomen, deben de comer algo –dijo la Haruno mientras les daba una manzana y un racimo de uvas a cada uno.

- ¡Gracias! –dijeron Naruto y Sasuke al unísono quienes comían muy apresurados los alimentos.

- *e.e’ Se nota que tenían hambre* -pensó Sakura mientras reía un poco.

Al terminar de comer, los tres se dirigieron en busca del pergamino de la tierra.
Caminaron durante media hora, ya se estaba haciendo de noche; solo les quedaban dos días para completar la segunda parte del examen Chunnin, debían apresurarse si querían aprobar.

- Acamparemos aquí –dijo Sakura algo agotada.

- Está bien, iré a buscar algunos troncos para hacer una fogata, ahora regreso –dijo el Uchiha alejándose del lugar.

- Entonces, ayúdame con estos frutos Naruto –dijo la pelirrosa mientras buscaba los frutos que estaban en un retaso de tela que utilizó como bolsa.

- Claro –asintió- y dime… ¿que se traen ustedes dos?- cuestionó el rubio.

- ¿Q-que…? OwO –musito Sakura quien se ruborizó completamente.

- u.u ¿Tu también te pones así? :C Sasuke tampoco me quiso decir –dijo él mientras cerraba los ojos y cruzaba los brazos.

- Bueno… no te pongas así… u.u’ Está bien, te contaré pero no es nada importante.

- Ya ya :D cuéntame *-* -dijo el Naruto con cara de emoción.

- *e.e’ que miedo…* Okey… desde que nos conocimos siento como si… yo le importara bastante… se porta muy bien conmigo… claro que al principio era demasiado callado pero eso no importa, por que estar solo junto a él me pone de buen humor y siempre sonrió por eso –dijo la chica algo avergonzada por sus palabras, en realidad… ¿se había enamorado de Sasuke?.

- Awww :3 Estas enamorada :D , entonces… ¿tu quieres averiguar si él siente lo mismo que tu?, *aunque está mas claro que el agua u.u*

- Bueno…pues sí, quiero saber eso… el problema es que no sé como preguntárselo, me da mucha pena :$

- Mmm… de acuerdo, ¡entonces yo te ayudaré!

- ¿E-enserio?, ¡muchas gracias Naruto! –exclamó Sakura abrazándolo y este correspondió su abrazo.

- De nada… -musitó.

En ese momento , Sasuke, regresaba al lugar con los leños que encontró… pero, se encontró con algo que no le agradó para nada, sabía que Sakura y Naruto eran amigos pero ese abrazo demostraba mucho cariño, no podía evitar sentir celos… ¿Sentía celos?, es verdad, se había enamorado de aquella chica que vio por primera vez en el puente, la que le sacó una sonrisa sincera, aquella que siempre estaba a su lado; cada vez que estaba junto a ella sentía que todo era mas fácil…por fin entendió, esa pelirrosa lo había cambiado y mucho.

- Oye… ¿no crees que Sasuke se está tardando demasiado?... me preocupa que este solo y…

- Ya estoy aquí –dijo el Uchiha con un tono frio y serio quien interrumpió a Sakura tirando a un lado los troncos de madera.

- *Y a este que bicho le pico…* -pensaba Naruto.

- Gra-gracias… -tartamudeo ella recogiendo los troncos, veía como Sasuke se sentaba y contemplaba las estrellas.

- Yo… te ayudo Sakura… -dijo el rubio quien también lo miraba.

- Bien, creo que haré la fogata… ¿me ayudas Sasuke? –preguntó algo nerviosa.

- Que te ayude Naruto –respondió con el mismo tono de antes.
Sakura agachó la cabeza y comenzó a hacer la fogata ella sola, Naruto vio lo ocurrido, *¡Que le pasa!, ¡¿Por qué la trata así?! * se preguntaba el rubio. Él al ver que Sasuke no se iba a mover ayudó a la pelirrosa, estaba algo enfadado por el tono en que le contestaba a su amiga.

- Listo… ahora hay que prenderla… -musitó la Haruno.

- Yo lo hago… -dijo el Uzumaki mientras frotaba unos palitos para encenderlo.
Al cabo de dos minutos lograron cometer su propósito.

-Listo (:

- Gracias Naruto… -dijo ella con la cabeza gacha.

- *Sakura…. ¬¬ no se que le pasa a ese tonto de Sasuke…*

- Toma Sasuke… -dijo la pelirrosa mientras le entregaba unos frutos al azabache.

- No los quiero –dijo este sin siquiera mirarla.

En ese momento Sakura le tiró los frutos en la cabeza y se fue corriendo de allí.

- ¡Auch!... que le pasa.. –mustió.

- ¡Que te pasa a ti Sasuke!, estas tratando mal a Sakura, ¡¿acaso ella te a hecho algo malo?! –reclamó el rubio mientras se acercaba a él.

- Pues ahora que lo mencionas... ¡si!

- ¿Y que te a hecho ella para merecer que la trates así?

- Pensé…pensé que ella sentía algo por mi… pero, ahora veo que estaba en lo incorrecto y fui un estúpido en pensarlo.

- ¡Idiota! –gritó Naruto quien le dio un golpe en la cabeza al Uchiha.

- ¡Que te pasa!, ¡¿Por qué me pegas?! –dijo este mientras se sobaba la cabeza con su mano.

- Sakura… ella siente lo mismo que tu –dijo el rubio quien se sentaba junto al azabache y contemplaba las estrellas- solo que ambos son unos tontos y no quieren admitir lo que sienten…

- Pero… Sakura te abrazó….

- ¿Y por eso estabas molesto con ella?... vaya, si que eres tonto, solo me estaba pidiendo que averigüe si tu sentías lo mismo por ella… y creo que ya cumplí con mi trabajo.

Al oír esto, Sasuke se dio cuenta que fue un tonto por tratar de esa forma a Sakura y entendió que Naruto y ella eran solo amigos.

- Gracias… Naruto –musitó el Uchiha mientras se iba a buscar a la chica.

- De nada –respondió con una sonrisa dibuja en su rostro.

La pelirrosa se había escondido detrás de un árbol a pocos metros del lugar en donde acampaban.

- *¿Qué le hice a Sasuke para que me trate así?, será… ¿que no siente nada por mi y solo quiere evitarme?... no, si fuera así no correspondería a mis abrazos… ¡¡Pero que rayos le pasa a ese!!* -se preguntaba.

- *Sakura… donde estas* -pensaba el azabache quien buscaba a la chica.

En ese instante vio a la pelirrosa sentada y apoyada en un árbol, se acercó.

- ¿Sakura? –musitó.

- Que quieres… ¿no te bastó con tratarme de esa forma?... –dijo sin mirarlo a los ojos.

- Lo siento, enserio, perdóname…

- ¡Vete!... un lo “lo siento” no curará la herida que tengo… pensé que tu y yo… -la Haruno quiso llorar pero no lo hizo- pero veo que me equivoqué…

- ¡Eso no es cierto Sakura! –dijo Sasuke agarrándola de las muñecas con fuerza mientras la empujó contra el árbol- no te equivocaste…

- Me-me duele… -musitó quejándose.

- No soy muy bueno expresando lo que siento… por eso te pido que me perdones, por favor –al decir esto el Uchiha la abrazó con fuerza.

- Sa…su…ke… te-te perdono –dijo la chica quien a penas pudo hablar por el sofocante y cariñoso abrazo- sabes… yo también no soy buena expresando lo que siento… por eso… -al terminar, Sakura le dio un beso en la mejilla al azabache.

- O_O –él se quedó con los ojos abiertos como plato pero luego puso una mirada tierna.

- Me lo debías… por la otra vez que me besaste cuando llegamos a mi casa ¿recuerdas?

- S-si…

- Jajaja ^^ Ahora volvamos con Naruto, debe estar preocupado –dijo la pelirrosa quien estaba ruborizada y al ver que Sasuke no se movía lo cogió de la mano y lo llevó casi arrastrando.

- u.u Donde estarán esos dos… me han dejado solo :C –decía el rubio con un puchero.

- ¡Hola! :D –dijo Sakura.

- ¡Sakura, Sasuke!, que bueno que llegaron, me habían dejado solo ):

- Ya ya u.u no es para tanto… ahora, quiero comer algo, me muero de hambre –dijo la chica y cogió los frutos.

- Si si, yo también tengo hambre –dijo Naruto mientras hacia lo mismo- ¿tu no vas a comer Sasuke?

- ¿Ah?... si si, gracias

Terminaron de comer y se acostaron ya que sabían que mañana seria un largo día, el Uzumaki no les preguntó nada porque sabia que ya habían arreglado las cosas lo cual lo ponía muy feliz.


HASTA AQUI!! ^^ ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO♥
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeSáb Feb 11 2012, 11:07

FUCKKKKKKKKK!! Sasuke malditoo!! xD
En fin... Me gustooo!! :3
Espero NejiTen♥ y mas parejas :D
Estuvo Weeenoooooooo
Volver arriba Ir abajo
xMarycrisx
Nivel 2
Nivel 2
xMarycrisx


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeSáb Feb 11 2012, 11:25

Jajajajaj, lo sé Sasuke es un tonto u.u'
Si si ^^ voy a hacer una escena NejiTen♥ muy linda ^^
Gracias :D , me alegra que te halla gustado ;3
Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeMiér Feb 15 2012, 06:01

estuco muy lindo marocriña con cara de locriña =3 que tiernos!!! y yo tambien reclamo mas escenas naruhina xD
Volver arriba Ir abajo
xMarycrisx
Nivel 2
Nivel 2
xMarycrisx


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2011

FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitimeMiér Feb 15 2012, 13:13

Gracias Jackosoo♥ :D
Okey okey, ya pondré mas escenas de otras parejas XD
Otra vez Graciaas :3
~Sayoo♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FanFic Empty
MensajeTema: Re: FanFic   FanFic I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FanFic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte)
»  FANFIC NARUHINA EN AKATSUKI ?????
» Kiba Hina Fanfic!
» ¿Te gustaría un fanfic de Vocaloid?
» Triste Felicidad (el fanfic de una amiga, no es mío)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: