Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°

Ir abajo 
+6
yadysakura900
9shikatema9
Road Kamelot
martin
Nichi Tsukino
Miku Utawada
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 28
Localización : En vocaloidland xD
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeLun Oct 20 2008, 07:53

Hace mucho tiempo en una tierra lejana,vivian siete dragones cada uno con un elemento
agua,tierra,fuego,aire,luz,oscuridad,energia
cada uno protegia una tierra ,pero una extraña energia hiso hacer que el dragon de la oscuridad se hiciera perverso
siete jovenes lucharan contra las fuerzas de ese malvado dragon y su guardian para traer el orden




Aqui la ficha

Nombre: Hanako Cross

edad: 13 años
tipo de sangre: o+
tipo de dragon: Oscuridad
color de ojos:negros
color de pelo:negro
forma demonio dragon: azules
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
peso: 60.0
estatura: 1.70
historia: perdio a sus padres cuando el dragon de la oscuridad le robo su alma ella es ahora algo cruel,desde que el dragon la secuestro la uso para su beneficio personal para matar gente,anque no lo admite quiere a su dragon cuando se funda scon su dragon ella se le pone el cabello azul y ojos azules y alas
pareja; quien se anime ;p
arma: una enorme katana negra
cancion de apertura: september-spoken


nombre del dragon; Crystalis
ead; 20987 años
tipo de sangre:rh-
tipo de dragon: oscuridad
ojos rojos
color de escamas:; negro
historia: la legendaria dragona de la oscuridad; al perder a su antigua dueña se secuestro a hanako y le hiso prometer volver a la vida a sus padres



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bien aqui les dejo mi personaje,cada quien escoge un dragon y haga su personaje no se permite repetir


elementos disponible

Agua,fuego,luz,aire,energia








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


eso es todo ojala se unan

elementos disponible

agua: 9shikatema9
aire: martin
luz: keylee
energia: nichi tsukino espero tu ficha NEEE
oscuridad: tania_sasusaku
tierra: ??
fuego: ??


Última edición por tania_sasusaku el Mar Oct 21 2008, 08:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeLun Oct 20 2008, 10:49

Konnichiwa!!!!
Dios, no lo puedo creer. Te juro que tenía en mente una historia asi desde hace muuuuuucho tiempo, de hecho es casi igual. Yo me apunto, me quiero unir!!! Me encantan los dragones.

Bueno, el elemento que elijo es la energia

luego pongo la ficha de mi personaje

Ja ne

Nichi Tsukino
Volver arriba Ir abajo
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeMar Oct 21 2008, 00:03

Permiso me gustaria participar apesar de mi precaria condicion q ya debes conocer jijijiji estes es mi personaje y su dragon.

Nombre: Hikaru Adiemus.
edad: 14 años
tipo de sangre: a+
tipo de dragon: Aire
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
color de ojos:Negros
color de pelo:Negro muy oscuro.
Forma demonio dragon: Plateados.
Peso:77 Kg
Estatura: 1.77
Historia:Hikaru vive solo con su padre y su madre, quienes trabajan casi todo el dia y si estan en la casa solo es para comer y luego ir a dormir, no le prestan atencion a su hijo. El no es el capitan del equipo, ni el primero en ninguna materia, ni lo matones lo molestan y nisiquiera es elejido de ultimo en los deportes, llama tan poco la atencion q es como si viviera en la nada absoluta, eso no le quita que sea un chico amable y tranquilo le gustan las cosas bellaz pero les es muy dificil expresarse.
Hasta q un dia se cruzo con Wyn quien lo observaba atravez del vidrio de su ventana Wyn le explico como estaban las cosas y el no lo podia creer, despues de muchas vueltas y dudas Hikaru acepto ser su Jinete,pero en ese momento Wyn lo golpeo con su cola chocandolo contra un arbol y le explico q el no tenia jinete si no acompañante.
Pareja: Me parece q el seri un buen personaje para hacer de pareja con Hanako pero bueno tu decides.
Arma:Un Arco Blanco
Cancion de apertura: Main herz brent (Ramstein) Y zetsubou Billy( Maximum Hormone)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del dragon: Wyn.
Edad: 20897 Años
tipo de sangre:rh-
tipo de dragon: Verdes.
color de escamas:Blancas
historia: Al saber que el dragon oscuro habia vuelto el como todos los otros dragones tuvo que ir en busca de un nuevo jinete el ultimo decendiente de su anteriro jinete, pero no le gustaba la idea de tener un nuevo jinete asi q prefirio llamarlo acompañante.


Espero que encaje con tu historia bye.


Última edición por martin el Miér Oct 22 2008, 08:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeMar Oct 21 2008, 03:16

Etto...si me dejan me uno, por favor *ojitos brillantes*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Sora Karasuma
edad: 14
tipo de sangre: homófobo (vampiro)
tipo de dragón: Luz
color de ojos: Azules
color de pelo: Rubio
Forma demonio dragón: Un vestido y unas alas blancas.
Peso: 40
Estatura: 1'50
Historia: Es huérfana, sus padres murieron cuando ella tenía dos años. Desde pequeñita, vive con Shiroi, la dragona de la luz, que la encontró cuando tenía cuatro años vagando por el monte del dragón luminoso. Desde ese momento, Sora se convirtió en la jinete de Shiroi
Pareja: No quiere pensar en tener relaciones hasta que sea más mayor. A menos de que conozca a la persona adecuada...
Arma: Una vara mágica (la de la imagen) y un medallón con el que puede utilizar los poderes de Shiroi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Canción de apertura: For whom the bell tolls - Metallica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del dragón: Shiroi
Edad: 10.981.618
tipo de sangre: rh-
tipo de dragón: Luz
color ojos: Blancos
color de escamas: Grises
historia: Shiroi siempre ha sido una dragona pacífica, pero cuando se enfada, puede llegar a ser muy destructiva, como cuando se enteró de lo ocurrido con Crystalis, ya que ellas se llevaban muy bien.
Je, je, espero que acepten a Sora y a Shiroi ^^


Última edición por Keylee el Vie Oct 24 2008, 01:20, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeMar Oct 21 2008, 03:33

ya me dirás si la aceptas o no, si no no pasa nada ^^ (lee el mp tania_sasusaku que ahí te explico todo) por si un caso te dejo la ficha que ya los están cogiendo xD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Alexandra Robins (Alex).
edad: 19 años
tipo de sangre: 0-
tipo de dragon: Agua
color de ojos:Azules
color de pelo:Pelirrojo
Forma demonio dragon: Ojos dorados, pelo azúl oscuro y alas, lleva el mismo vestido que cuando va normal solo que en oscuro. es como si se despertara un mal temporal, todo cambia, de una pesonalidad pacífica a una fría y calculadora. No hay que olvidar que toda su personalidad es como el agua, especialmente como el mar, ese es su elemento y se parece mucho a él.
Spoiler:
Peso:68 Kg
Estatura: 1.74 m
Historia:Vivía en Escocia con su abuela, al lado de un mar muy removido, un día cayó al agua, no sabía nadar, pero Baltimore la salvó de morir ahogada, desde ese momento se escapaba para aprender a nadar (cosa que perfeccionó de inmediato y se convirtió en la mejor) y volver a encontrarse con el animal que le salvó de la muerte, pero no lo encontró. Hace dos meses Baltimore se volvió a mostrar ante ella, diciéndole que necesitaba una jinete para que lo montara. Desde ese día ha perfeccionado su dominio en el agua y tiene la capacidad de respirar bajo ella.
Es divertida y amigable, pero odia a la gente hipócrita.
Pareja: por ahora no tiene
Arma: Dos hachas con los mangos de perlas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Imaginaos las hachas con la madera cubierta totalmente de perlas blancas.
Canción: Bring me to life - Evanescence

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del dragon: Baltimore
Sexo: masculino
Edad: 20915 Años
tipo de sangre: rh-
ojos de dragon: dorados
color de escamas: azul oscuro con pequeñas tonalidades de verde
historia: La tatarabuela de Alex fue su última jinete, por eso su abuela, que conocía la historia, no puso ningún impedimento a que su nueva jinete le acompañara.


Última edición por 9shikatema9 el Sáb Dic 27 2008, 00:06, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 28
Localización : En vocaloidland xD
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeMar Oct 21 2008, 08:01

esta bien todos estan aprobados wiiii mañana empiezo el primer capitulo
pd: martin me encanta tu personaje asi que te gustaria ser mi pareja??? neeee
Volver arriba Ir abajo
yadysakura900
Nivel 2
Nivel 2
yadysakura900


Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeMar Oct 21 2008, 08:53

konichiwua


Nombre: Zoey Mckenzie
edad: 13 años
tipo de sangre: a+
tipo de dragon: Fuego
color de ojos:
color de pelo:
Forma demonio dragon: alas cabello suelto entre sus brazos,ojos dorados y palida y alas doradas
Peso:68 Kg
Estatura: 1.74 m
Historia:es algo bipolar,le gusta mucho la equitacion,cuando su madre y su papa murieron se le aperecio su dragona Polaris que le dijo que le ayudaria a superar la muerte de sus padres si se unia a ella como su jinete ella acepto gustosa y le encanta la idea de tener una mascota dragon
Pareja: quisas este enamorada del guaridian de la tierra si me das permiso le hare la ficha del guardian de la tierra
Arma: una lira dorada
cancion: Fields of hope: rie tanaka



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nombre: Polaris
edad:13456.0
sexo: femenino
tipo de sangre: ORH-
ojos de dragon: dorados
escamas: rojas
tipo de dragon: fuego
historia: es uan de las dragonas mas antiguas y destructivas cuando se entero de lo crystalis se puso tanbien triste ya que eran casi mejores amigas



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeMiér Oct 22 2008, 07:39

Si me gustaria, pero ahora me da un poco de miedo tu expresion jijijiji igual creo que va ah ser interesante.
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeMiér Oct 22 2008, 08:10

Lamento despedirme de esta manera, pero por cuestiones escolares he decidido dejar de frecuentar este foro hasta por lo menos 1 mes, ya se que me costará mucho, pero quiero que tengáis mi apoyo para seguir todos vuestros fics, porque cuando vuelva quiero ver una buena cantidad de continuaciones ehhhh ^^

Respecto a mi fic y al fic grupal lo lamento mucho pero tardaréis en ver continuaciones mías.

Ante todo quiero deciros que para mí lo más importante por ahora son los estudios, y esto me estaba quitando mucho tiempo (ojalá no hubiera sido así).

Espero de vez en cuando pasarme y comentar y no causar muchas molestias.

Os deseo lo mejor,

Nos vemos pronto ^^

9shikatema9

=^.^=
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeMiér Oct 22 2008, 10:24

Pongo la ficha de mis personajes:

Nombre: Lain Rupion
Edad: 15 años
Tipo de sangre: O+
Tipo de Dragón: Energía
Color de Ojos: Rojos
Color de Cabello: Azul
Peso: 65 Kg.
Altura: 1,73

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Forma Dragón: Cambia de vestuario, sus ojos cambian de color, su cabello crece y se torna plateado.
Color de Ojos: Amarillo / Ambarinos
Color de Cabello: Plateado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia: Cuando era pequeña, sus padres la llevaron consigo a un festival en un país extranjero, pero cuando llegaron al mismo, una guerra se desató en la nación, separándola a ella de sus progenitores. Cuando terminó la guerra, ya contaba con doce años y una gran cantidad de experiencia e independencia, por lo que decidió buscar a sus padres viajando por el mundo. Actualmente es una nómada; le gusta conocer a personas de diferentes culturas y aprender sobre los lugares a los que va.
Una noche, tuvo que dormir a la intemperie porque no había llegado a ningún pueblo. Mientras buscaba un buen lugar para dormir, una gran neblina se arremolinó rápidamente alrededor de Lain. Luego se apareció ante ella Voltaire, el dragón de la Energía, quien le explicó que su destino había sido marcado desde el momento en que nació. Ella era la reencarnación de la mismísima Diosa del Orden, la que establecía el equilibrio del mundo. Sin embargo, a pesar de ser la reencarnación de dicha deidad, no podía utilizar los poderes de la misma, por eso era que lo tenía él. Le dijo que si quería podía aceptar su destino y ayudar a salvar el mundo, sin embargo el camino estaría lleno de peligros; o también lo podía rechazar, era su decisión. Lain decidió acompañarlo en el viaje, iniciando así su aventura junto con Voltaire.
Suele ser alegre, a pesar de su duro pasado. Es bastante independiente, y no le gusta que la protejan o que la subestimen por su sexo. Le tiene fobia a sus propios poderes, por lo que lucha únicamente con sus puños y con su guadaña. Sólo utiliza la Energía en casos de extremo peligro.
Pareja: Soltera y sin compromiso xD (Si alguien quiere que mi personaje sea su pareja, adelante)
Canción de Apertura: Hola – Miranda
Arma: Una guadaña de plata, regalo de su dragón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nombre del dragón: Voltaire
Edad: ? (Se explica más adelante)
Tipo de Sangre: E
Tipo de dragón: Energía
Ojos: Amarillos
Color de Escamas: Azul y rojo
Historia: El misterioso Dragón de la Energía, fuente de vida y equilibrio. El no tiene una edad definida porque existe desde que las personas se crearon; él siempre ha estado ahí para mantener el equilibrio del mundo junto con la Diosa del Orden. Sólo aparece cuando la humanidad corre peligro. Es capaz de manipular la energía de los seres vivos. También puede utilizar los elementos del ambiente a su favor, pero a costa de moderadas cantidades de su propia energía.
Es calmado e inteligente, piensa antes de actuar. Demasiado desconfiado por naturaleza, no suelen gustarle las personas muy ruidosas y molestas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Nichi Tsukino el Miér Oct 22 2008, 12:21, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 28
Localización : En vocaloidland xD
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°1 capitulo   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeMiér Oct 22 2008, 10:50

esta bien shika cuidate mucho
ahora mi primer capitulo :perrito:
ademas aqui dejo el opening del fanfic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aqui el ending
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nichi bienvenida acepto tu ficha!
yady adelante si haces esa ficha creo que ya somos todos


Capitulo uno: La premisa del despiadado dragon

No puedo respirar, siento algo en mi garganta...-
Suspire estaba sepultada en una roca, mí garganta parecía que iba a explotar

No se escuchaba nada ni una risa ni un susurro, no podía ni siquiera jadear no entendía por que ese dragón negro nos había atacado a mi y a mi familia

Espera un minuto

Empiezo a recordar
Me encontraba en los cerezos, escucho un ruido personas gritando no lo entiendo

Corro veo, a mis padres correr hacia la derecha de mi hombro, un enorme dragón negro con saphiros en las alas los perseguía, intenté correr hacia ellos.
Entonces una roca me sepulto, cuándo abrí mis ojos vi. Mis manos empapadas de sangre
Lo único que pude ver en ese momento de dolor
Escucho un ruido, alguien levanta la roca
-estas despierta?-dijo una voz ronca y nasal
Cuando voltee mi a la misma dragona pero no era la misma tenia un collar turquesa en el cuello
Extraño…
-quien eres?-pregunte mientras intentaba mover mi mano pero me era imposible
-me llamo crystalis soy la dragona de la oscuridad…yo ataque tu aldea para tenerte en mi poder…si te rehúsas te quemare viva
No me daba miedo su voz…ya había perdido mi familia para sufrir mas…no lo creo
-que es lo que quieres?-dije con voz ronca
-solo quiero que seas mi jinete…aceptas?-dijo
Moví mi cabeza lentamente, mire a mí alrededor…sangre…cadáveres…mas sangre
-e..sta bien…-susurre mientras tosía sangre
-bien…súbete a mi lomo…si puedes
Me subí con cuidado y me senté sobre el largo lomo
-y bien…como te llamas?-me pregunto con su voz nasal
-Hanako…cross…hanako
Me eleve hacia el cielo que se tornaba negro y azul carmesí..Extraño
Cuando baje a la cueva..No pude evitar toser y caerme…estaba exhausta y adolorida
Entonces al caminar mis labios…se encontraban rojos no dejaban de sangrar entonces crystalis me miro con sus ojos rojos como el rubí…suspire mientras , me metía al enorme lago de la cueva..Cuando entre mis heridas empezaron a sanar me sentí un poco mas tranquila…pero al ver mi vestido flotar me dio pena
-no tiene que darte pena humana…además soy hembra
Aun así esta dragona me resulta inquietante

Un dragón blanco se encontraba volando hacia un cerezo destruido mientras un chico alto de cabello negro lo estaba montando

-sabia que crystalis volvería…-se dijo el dragón mientras observaba una roca en forma de un Shapiro
-quien es crystalis?-pregunto el chico mientras miraba al dragón preocupado
-la legendaria dragona de la oscuridad…antigua amiga mia…hikaru
Hikaru mira al dragón preocupado
-cuando me dijiste que el dragón de la oscuridad había vuelto nunca hubiera sabido que fuera crystalis…wyn…
Hikaru se baja del lomo..Ve el cerezo destrozado…las personas calcinadas…entonces ve la roca entonces se fija en un listón que se encontraba enredado entonces con cuidado lo recoge
-es triste ver la muerte…-dijo mientras miraba a wyn
Entonces una hermosa jinete de cabello rubio y enormes ojos azules se encontraba con su dragón era igualmente hermoso
-wyn-sama! Venimos tan rápido como pudimos!-dijo la chica de cabello rubio mientras su dragón la bajaba con cuidado
-gracias por venir sora-Chan…igual tu shiroi
-por que nos has llamado?-dijo la dragona de la luz mientras s sentaba
-el dragón de la oscuridad…ha vuelto-dijo hikaru mientras se sentaba
-pero…no se supone que crystalis estaba exiliada?-dijo sora extrañada
-se supone..Pero ha vuelto-dijo wyn
-pero no tiene jinete-se escucho una voz melodiosa y angelical
Entonces al voltear todos. Ven a una chica de cabello recogido en dos coletas azules y ojos rojos y a un dragón grande y bello
-Voltaire!! –grito con alegría sora mientras le daba un cariñoso abrazo al dragón
Entonce hikaru vio a la chica que estaba montándolo
-me llamo lain rupion…un placer-dijo ella
-encantado! Me llamo hikaru y ella es sora…ya conoces a nuestros dragones verdad?
-si…encantada-dijo sonriendo
Voltaire mira a wyn y a shiroi mientras se sienta
-veo que crystalis ha vuelto
Entonces olfatea y va hacia la enorme roca que había sepultado a hanako
-crystalis tiene jinete nueva…-dijo
-que?!-dijo wyn sobresaltado
-hemos venido desde muy lejos…vamos a combatirla para volverá a su estado pacifico-dijo lain mientras se sentaba en el destruido cerezo
-hablando de dragones…donde se encuentra Alex y Baltimore?-dijo Shiori preocupada
Mientras tanto una chica pelirroja de largo cabello se encontraba en un barranco con un grande y bello dragón de escamas azul oscuro
-es extraño Baltimore..Las aguas están muy agitadas
-concuerdo contigo…nunca las había visto tan agitadas
Entonces un aleteo los sorprende
-crystalis?-susurro el dragón mientras su dueña saca dos hachas con perlas para contraatacar por si acaso
-JAJA veo que tienes una nueva mascota que divertido
Entonces una chica de cabello negro largo y ojos igual de negros aparece con una katana
-venimos decirles que he vuelto y no descansare hasta quitarles su collar místico
Off:; en la antigüedad se creía que los collares mágicos controlaban a los dragones XD
Alex sujeto su collar mientras miraba a la chica con recelo
-quien eres?
-me llamo cross hanako….vine para matarte
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeMiér Oct 22 2008, 11:15

Dioss!! me has mantenido en suspenso durante todo el capítulo. Debo felicitarte!!!
Jooo!! q bien q incluiste a mi personaje, me siento... feliz TT-TT Ok, ya, mucha emocion...
Me gustó el opening, aunque el ending me dio un poquito de miedo, pero ambos están muy bien y se acoplan a la trama del fic.
La que sigue soy yo, verdad??? bueno ya mismo me pongo a hacer el próximo capitulo.

Ja ne

Nichi Tsukino
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeJue Oct 23 2008, 00:40

¡Oh, increíble primer capítulo! *O*! >.< ! ¡Espero que siga siendo igual de bueno, je, je! (Nyan, mi personaje es taaaaaaaan mono)
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeJue Oct 23 2008, 01:48

Hola chicos, se que no debería estar ahora pasandome por aquí pero no me podía perder el primer capítulo que tania_sasusaku te ha quedado genial (pero espero que mi personaje no muera TT.TT ella es fuerte!! jejej)

Bueno, quería dejaros mi msn, por si no os importaría pasarme las continauciones por ahí y así además me teneis agregada xD (aunque aviso me conecto poco xD) Lo que tengo seguro es que me está encantando y no quiero eprderme las contis, pero si solo leo y no dejo mensajes no pierdo tanto timepo, así que me hariais un gran favor al pasarmelos *.*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


P.D: He canviado un poco el personaje para darle un poco más de vidilla, espero que no te moleste, he canviado respecto a lo de la forma cuando tiene dominio del dragon, y os he puesto más o menos como son sus hachas ^^

Besazoooooooooooos!!

=^3^=
Volver arriba Ir abajo
Megumi Takani
Nivel 13
Nivel 13
Megumi Takani


Femenino
Cantidad de envíos : 553
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeJue Oct 23 2008, 09:06

Me hubiera gustado participar, pero al parecer ya no hay vacantes.
Bueno no importa, estan bien chidos, tanto el capitulo, el opening y el ending, continuenlo, no lo dejaré de leer.

*o*
Volver arriba Ir abajo
http://www.ruroken.forolatin.com
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 28
Localización : En vocaloidland xD
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeJue Oct 23 2008, 12:31

me alegra que les haya gustado con gusto si puedo hago la conti el viernes
despues de la party que tengo por celebrar halloween
Volver arriba Ir abajo
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeSáb Oct 25 2008, 01:14

Debo admitir q me gusta mucho asi q te felicito y tabien de admitir q se me erizo la piel cuando Crystalis apericio frente a baltimor y alexandra jajaja espero q lo continues pronto adios.
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeLun Oct 27 2008, 06:05

Cual es el orden de las personas que van a escribir??
Volver arriba Ir abajo
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 28
Localización : En vocaloidland xD
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeMiér Oct 29 2008, 09:19

La verdad pensaba hacerlo yo hehe
pero es mejor idea irnos por tu turnos
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeMiér Oct 29 2008, 09:25

entonces sigo yo???
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeJue Oct 30 2008, 03:07

Espero que subais pronto conti y que me encuentre con un montón de capítulos!!

Ànimo chic@s!!!!!

=^3^=
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 12:02

gomen por la tardanza, les pido un poco d paciencia, estoy escribiendo l capitulo, lo q pasa s q soy un poco perfeccionista y por eso me tardo mas
Gomen... solo un poco mas
Volver arriba Ir abajo
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 12:09

Ah Nichi sempai era usted quien escribia el proximo capitulo, yo crei que era tania Sempai.
Gomen si es que se sintio precionada Sempai pero es que estaba ansioso Sayonara Sempai.
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 12:22

jeje, no t preocupes por la confusion martin, si deberia ser yo la q escribiese el proximo capitulo ya que ahora lo estamos haciendo por turnos (Tania_Sasusaku, si no me toca a mi avisame con toda confianza ne! ;) No t preocupes, no me senti presionada por ti, sino por el cole :S ultimamente hay bastantes examenes y muchas tareas, aparte me incribi n la "banda" dl colegio y tengo muchisimos ensayos, lo bno s q s hasta navidad nada mas.
Como ves toy un poco complicada, pero tmbn estoy escribiendo el cap, lento pero seguro.
entiendo tus ansias a la perfeccion, a mi tmbn me pasa lo mismo muchas veces, sólo t pido un poco más de paciencia...

Ja ne

Nichi Tsukino


PD: Si quieres puedes tratarme de tu y quitar el sempai, sólo si quieres... El sempai se usa para personas de mayor rango o edad, y en ninguna d las dos t supero ;P
Volver arriba Ir abajo
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 12:31

Lamento coregirla Sempai pero usted es una Jounin y Yo soy simplemente un genin recien recibido, por eso merece mi respeto, ademas la concideo mi sempai, po que me parece una foma cariñosa de eferirime a todas ustdes, ademas si me supera en su foma de escritura, Sayonara Sempai.
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 12:48

Nserio soy jounin??? AY verdad!!!!!^^^no me habia dado cuenta!!!
Por kami, no t creas inferior a nadie, jounin es un simple titulo, lo q cuenta es la experiencia, estoy segura d que sabes muchiiiisimas mas cosas que yo. respecto a lo de la narración, muchisimas gracias por tu elogio, me sacas los colores, aunque todavía me queda un largo camino por recorrer :D
Bueno, si es tu forma de llamar de cariño a la gente, Nadie te lo impide!!! ;P Adelante!
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 18:47

Ains, me encanta que la gente tenga estas conversaciones *O*! ¡Y encima no se por qué! ¡Pero me encanta! ¡¡Conversaciones de sufijos japoneses al poder, Nchi-chan, Marto-kun!! (Oh, espero que no os moleste que utilice sufijos tan...tan así como...no se explicarme TT-TT)
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 20:28

Marto Kun, que simpatico suena.
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 23:03

Me encanta el /chan, suena tann... no se, lindo, cute.. >///< No me importa que me llamen asñi, m pueden agregar cualquier sufijo :D
Volver arriba Ir abajo
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeMiér Nov 05 2008, 23:34

Nichi Chan ??? Creo que me gusta mas sempai,sempai jajajaja
Sayonara
.
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeJue Nov 06 2008, 01:36

¡Me encanta que os guste! :D ¡Pero mis sufijos preferidos siempre han sido ''-chan'' y ''-kun'' y pocas veces ''-senpai'' porque solo lo huso cuando imito a Tobi-kun *O*!
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 28
Localización : En vocaloidland xD
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeJue Nov 06 2008, 08:57

^^ ami diganme Tani-chan o Tania-chan
concuerdo contigo nichi-chan...
el cute es tan cute ^^
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeJue Nov 06 2008, 12:52

Bien, d ahora n adelante t llamare Tani-chan ^w^ Bno, me puedes seguir llamando -sempai si lo prefieres ;)
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeMiér Nov 12 2008, 13:26

anoo...
quiero dcir q ya casi termino el cap, pero necesito la ficha del guardian d la tierra, porfa yadysakura900, cuando puedas... ne... es sólo para algo pequeño pero me gustaria tener ese detalle, por lo menos l nombre del guardian y el dragon ;P
espero no estar pidiendo mucho
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeDom Nov 16 2008, 02:31

Bueno, por fin lo terminé. Yadysakura, no me dijiste cual era el nombre del guardián de la Tierra. Cuando me lo digas lo pondré en la historia.

---------------------------------------------------------------------------------


Capítulo 2:

La Llama – Verdades Reveladas


El efecto que habían causado aquellas simples palabras era increíble; se había asentado en el aire una atmósfera de alerta y peligrosidad. La muchacha llamada Hanako desenfundó su katana con agilidad y elegancia; se notaba a la legua su maestría con dicha arma. Alex también sacó sus hachas en vista de que su enemiga iba a pelear con armas. Permanecía con sus músculos en tensión, preparados para actuar en cualquier momento de ser necesario. Baltimore dio un paso al frente, como preguntando si era oportuna su intervención.

.- No pelearemos con nuestros dragones.-. Dijo Hanako mirando a la intimidante bestia con sus penetrantes ojos negros.

.- Me parece bien, mis hachas son suficientes para pelear contra ti y ganarte.-. Dijo Alex con serenidad entrecruzando sus pesadas armas; era sorprendente la facilidad con la que las movía.- Baltimore, no intervengas.-.

.- Como gustes.-. Respondió el dragón retrocediendo para ceder más espacio.

.- Esto será muy rápido.-. Dijo la muchacha de cabello azabache con una sonrisa maliciosa.

El tiempo en que dura un pestañeo fue el lapso que ella se tardó en posicionarse detrás de la pelirroja. Instintivamente, Alex se volteó y colocó ambas hachas entrecruzadas para defenderse de la espada; la katana chocó contra ellas. Hanako intentó un movimiento diferente; avanzó con su arma en forma horizontal, con la punta de la misma al frente, haciendo que fuese más difícil esquivarla. Sabiendo que ese sería su siguiente movimiento, la Robins se movió hacia un lado, haciendo que la pelinegra fallase en su intento por herirla. Esto frustró y enojó a la Cross.

.- Hanako, no creo que puedas ganarle, esta chica tiene más experiencia que tú en batallas “cuerpo a cuerpo”-. Le dijo Crystalis telepáticamente a su jinete.- Ya le quitaremos su collar después.-.

.- ¡No me desconcentres!-. Gritó la chica internamente. La expresión de Hanako era de furia, mientras que la de Alex era de serenidad.

Volvió a arremeter con su katana y Alex la volvió a detener con sus hachas, provocando el sonido de metal contra metal. Se produjo un forcejeo entre las dos chicas, hasta que la espada de la pelinegra comenzó a resquebrajarse por la presión. Justo en ese momento, una ráfaga de viento alborotó los cabellos de ambas muchachas y luego miraron hacia arriba; los otros jinetes habían llegado montados en sus dragones. Hanako abrió sus ojos desmesuradamente; estaba en problemas, y tenía que huir pronto de ahí, pero no se iría sin ese collar. Aprovechando la distracción de Alex, alargó uno de sus brazos entre ambas hachas, tratando de arrancarle el collar. Cuando la chica se dio cuenta de lo que la Cross estaba haciendo, ya era demasiado tarde. Hanako apartó rápidamente su brazo con el collar en mano y se alejó tan rápido como pudo, en dirección a su compañera. Los Guerreros Dragón aterrizaron.

.- Ya obtuve lo que quería.-. Dijo Hanako montándose sobre su dragona.- Pero no se confíen, este es sólo el comienzo.-.

Dicho esto, Crystalis comenzó a volar. Luego, algo parecido a un manto negro, las cubrió y desaparecieron. Los demás se bajaron de sus respectivos dragones para acercarse a su compañera.

.- Alex, ¿estás bien?-. Preguntó rápidamente Hikaru. Ya todos estaban alrededor de la pelirroja.

.- Si, no se preocupen por mí.-. Dijo la Robins mirando al lugar en el que, las que parecían sus nuevas enemigos, habían desaparecido.- Me preocupa más el collar, ¿qué pasa si no lo tengo?-.

.- No podrás fusionarte con tu dragón.-. Explicó la Rupion con voz tenue. Alex se volteó para verla, o mejor dicho, para verlos.

.- Perdón, no los he presentado.-. Dijo el Adiemus con cortesía.- Alex, ellas son Lain, jinete de Voltaire, y Zoey, jinete de Polaris.

.- Encantada.-. Dijeron las tres chicas al unísono con una sonrisa.

.- Dejemos las presentaciones para más tarde.-. Dijo Baltimore cortante.- Tenemos algo mucho más importante de qué preocuparnos.-.

.- Así es; Crystalis ha vuelto… más peligrosa que antes.-. Dijo Voltaire con seriedad.

.- ¿Qué quieres decir con ese “antes”?-. Preguntó Sora sin comprender.

.- Quiero decir que Crystalis no siempre ha sido malvada, bueno, al menos no tanto como lo es ahora.-. Explicó el Dragón de la Energía con una mirada nostálgica.- Todo comenzó con la Guerra Negra.-.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Flashback:


En aquel entonces, el Gran Continente Landon estaba dividido en siete naciones, cada una asociada a su dragón protector. Voltaire estaba encargado del país de Energón, también conocido como el alma del continente por sus fuertes creencias. Crystalis resguardaba Érebos, hogar de los pantanos y selvas más impenetrables, ideal para los que poseen almas de aventurero. Wyn protegía a Aer, con sus neblinosas y frías montañas. Shiroi se encargaba de Phos, la nación más visitada por turistas debido a sus soleadas costas. Polaris, de Pyros, lugar donde se alojaba el único volcán activo del continente. Baltimore amparaba a Hydros, con sus playas de arena blanca y su amplio océano. Las diferencias entre los países eran muchas, sin embargo todas las naciones tenían un mutuo acuerdo de paz.

Durante la época más pacífica de Landon, una conspiración se preparaba desde hacía bastante tiempo; consistía en el asesinato del Señor Feudal de Energón. El atentado contra el mismo falló, originando una guerra violenta y sangrienta, llamada la Guerra Negra. Miles de hombres murieron en batalla, pero no fueron sólo ellos… la guerra fue tan brutal que también afectó a las mujeres y niños. El caos reinaba y los cuerpos inertes se hallaban por doquier, se notaba a la legua que aquella lucha lo único que ocasionaría sería tristeza y más muertes; nadie ganaría aquella guerra.

Después de tres meses, la guerra aun continuaba, y no parecía que el fin de la misma estuviese cerca. Si seguía así, la batalla se extendería a los otros países; los dragones protectores decidieron actuar en vista de que no se llegaría a un acuerdo. Se reunieron para discutir la mejor manera de dar fin a la guerra y para ponerse en acción cuanto antes. Seis de los siete optaron por separar las siete naciones y convertirlas en islas, sin embargo, Crystalis, la Dragona de la Oscuridad y Protectora de Érebos, propuso eliminar a una parte de la humanidad por medio de un diluvio.

Voltaire se comenzó a enfadar, pero mantuvo la compostura. ¿Cómo era posible que ella dijera eso?, ¿cómo era posible que siquiera considerase hacer aquella atrocidad? Sin embargo, una pequeña parte de él estaba de acuerdo con la dragona; aquella era la solución más rápida y eficaz. En caso de que separasen el continente, los hombres hallarían la manera de volverse a conectar, y eventualmente, se desataría una guerra por la ambición de conquistar territorios. Pero no podía permitirse aquello, su naturaleza se lo impedía; todas las vidas, hasta la de la más pequeña hormiga, era sagrada. Además también estaba el hecho de que había jurado ante los dioses proteger y amparar a todas las criaturas vivientes. No podía acabar con la vida de centenares de personas por una simple guerra; tenía que haber otra solución.

Los demás también se negaron rotundamente y gracias a esto una fuerte disputa comenzó. Conforme la discusión avanzaba, la hostilidad iba en aumento, hasta el punto de iniciar una pelea verbal en cualquier momento... esto pasaba principalmente por Crystalis y Voltaire. Seamos sinceros; ellos nunca se llevaron, llevaban ni se llevarían bien. Eran dos polos opuestos; Voltaire representaba la vida y el orden, mientras que Crystalis era la muerte y el caos. Debido ha esto, la discusión ya se había convertido en una serie de gruñidos por parte de ambos. Llegó un momento en el que la Dragona de la Oscuridad no aguantó más.

.- Esos humanos son unos malagradecidos, nosotros siempre tenemos que arreglar las cosas y ellos ni siquiera nos dan las gracias de ninguna manera.-. Dijo Crystalis enojada.- Lo único que causan es problemas; deberíamos dejar que se mataran entre si.-.

¡Suficiente! Aquello fue el colmo, la gota que derramó el vaso. Los humanos causaban problemas, si, pero tampoco era para dejar que se matasen. Voltaire creía que su compañera tenía sentimientos, que, aunque no la sacara a la luz, había una parte de ella que quería proteger a las personas; ahora veía que no era así. Desde hacía un tiempo, Crystalis se había estado comportando raro, se daba cuenta de ello fácilmente, pero nunca le había hecho demasiado caso… Las salidas nocturnas, la hostilidad con la que trataba a los demás, su malhumor, todo encajaba ahora. ¿Cuál era la razón de su actitud? Eso era un misterio, la pregunta del millón, lo único que Voltaire y los demás tenían claro era que Crystalis estaba metida con algo peligroso, lo cual la hacía, valga la redundancia, peligrosa; ya no podría ser la Guardiana de Érebos.

.- En verdad lamento hacer esto, Crystalis.-. Dijo Voltaire con tristeza en su rostro.

.- ¿Qué demon…?-. Empezó a decir la dragona, pero no pudo continuar debido al dolor que sentía en su pecho.

.- Te he quitado tu Llama.-. Dijo el de la Energía con severidad. Crystalis intento escupir fuego, pero no pudo; era cierto, le había quitado su llama.- Desde el momento en el que pierdes tu llama, ya no eres un dragón… La deshonra habita en ti desde ahora.-.

.- ¿Quieres decir que…?-. Comenzó a decir la dragona con furia.

.- Así es; estás desterrada.-. Dijo Voltaire con tristeza y enojo.

Fin del Flashback



------------------------------------------------------------------------------------------------------------


.- Eso fue lo que pasó.-. Dijo Voltaire al terminar de contar la historia.

.- Pero, ¿qué tiene que ver la Guerra Negra con todo esto?-. Preguntó Hikaru sin comprender.

.- Crystalis fue la que provocó aquella guerra.-. Explicó Shiroi con amargura.

.- Vaya, nunca pensé que fuera capaz de eso.-. Dijo Sora con preocupación.

.- Sigo sin entender lo de más peligrosa que antes.-. Dijo Lain confundida.

.- Bien, quiero decir que su Llama vuelve a arder por algún motivo misterioso.-. Dijo el de la Energía con paciencia.- Si no, no tuviera un jinete.-.

.- ¿Qué es exactamente la Llama?-. Preguntó Zoey con curiosidad.

.- Sería algo parecido al alma de un dragón.-. Comenzó a explicar Baltimore.- Es la fuente de todo su poder, el origen del fuego que escupimos, lo que nos caracteriza; sin él, no seríamos dragones, sino meros reptiles gigantes.-. Los muchachos estaban sorprendidos por la revelación.- ¿Nunca te has preguntado como podemos volar?, es humanamente imposible que nuestras alas soporten el peso. La Llama tiene también una pequeña porción de magia, haciéndonos más livianos de lo que en realidad somos.-.

.- Ya veo.-. Dijo Zoey sorprendida por la importancia de la Llama.

.- ¿Cómo pudo Crystalis recuperarla?-. Preguntó la Rupion con intriga.

.- Ese es el gran misterio.-. Dijo Polaris con seriedad.- Creemos que hizo un pacto con alguien más poderoso y peligroso que ella.-.

.- ¿Hanako sabrá eso?-. Se preguntó la Karasuma con preocupación.

.- No podemos afirmar nada.-. Dijo Voltaire pensativo.- Pero hay una gran posibilidad de que no sepa nada, en ese caso, correría grave peligro.-.

Hubo un silencio sepulcral por parte de todos. Pensaban en la manera de cómo Crystalis pudo recuperar su Llama, quien se la había devuelto… y Hanako. En ese momento, se escuchó un sollozo.

.- ¿Lain?-. Preguntó Alex al notar que una lágrima rodaba por la mejilla de la peliazul.- Lain, ¿qué te sucede?-.

.- Tenemos que salvar Hanako.-. Dijo la Rupion entrecortadamente. Todos estaban alrededor de ella.

.- ¿Por qué?-. Preguntó la pelirroja con preocupación.

.- Hanako Cross… es mi media hermana.-. Dijo Lain con angustia.
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeDom Nov 16 2008, 03:25

La espera mereció la pena, me encanta como has dejado la conti!!!

Espero que a quien le toce tenga tiempo de escribir ^^

Saludooooooooooos!!
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeDom Nov 16 2008, 03:43

o.o Que guay ^^ Pero, pobre Cross u.u ¡Espero que a quien le toque la pueda hacer rápido, tengo intriga por saber la continuación! n_n
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 28
Localización : En vocaloidland xD
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeDom Nov 16 2008, 04:16

Muchas felicidades nichi, eres una gran escritora mis felicidades
ahora le toca a Keylee luego a marto y luego a shika y luego a mi y luego de nuevo a nichi
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeDom Nov 16 2008, 06:04

Hola tania-chan,

Lamento volverte a molestar, pero tengo un problema, en el Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°° no se si podré escribir, ya que a parte de que no tengo mucha imaginación en este ámbito de los dragones (TT.TT) estoy bastante liada con un trabajo que es el 10% de la nota de todo el curso. Por eso, he pensado que si se me ocurre algo te lo puedo decir a ti a ver que te parece, y a partir de navidad (que es la fecha de entrega del trabajo) podría escribir algo.

P.D: Espero que estés mejor, muchos ánimos y ¡fuerza!, tienes que ser fuerte :)

Atentamente,

9shikatema9
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeDom Nov 16 2008, 06:22

Minna, arigatou por comentar a pesar del "pequeño " incidente con el fic Estilo Escolar ^^"
Tani-chan me vas a sacar los colores... Gracias x el elogio. =D
Keylee, me alegro q t haya gustado, si, pobre Hanako, pero sólo mira la expresion d su foto, merece un poco d drama en el fic :D
Shikatema! si a pesar d la espera, me alegra que t haya gustado. Animo con la escuelaaa, Gambatte! ^^

Tengo q agradecerles sus comentarios, casi inmediatos... todo lo contrario a mi ¬¬ bno, espero tu conti Keylee, aunq yo soy la q menos debería decirlo...

Arigatouuuu!
Volver arriba Ir abajo
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeDom Nov 16 2008, 06:30

Una pregunta la historia ¿sucede en una epoca antigua o es la nuestra?
asi ya se como seguir la historia, necesito saber eso.

Sayo.


Pd:Me olvide de decir que la historia estuvo espectacular , y que no te preocupes po lo de la tardanza despues de todo valio la pena la espera.
Ademas ya te dije que tienes una magnifica forma de escritura , lo que me hace tener ganas de leer tus historias.
ASique una ves mas sayonara.


Última edición por martin el Dom Nov 16 2008, 06:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeDom Nov 16 2008, 06:33

yo creo q s una combinacion d ambas
Volver arriba Ir abajo
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeDom Nov 16 2008, 06:36

Ok Arigatou gozaimasu.
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeLun Nov 17 2008, 06:25

Oh, que chungo lo veo TT-TT Yo la verdad es que para coger bien el hilo de una historia grupal, me gusta más escribir desde el cuarto o quinto capítulo, si no os importa...
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 28
Localización : En vocaloidland xD
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeDom Nov 23 2008, 10:07

Hanako mientras volaba con crystalis por el ancho mar, hanako miraba pensativa el collar

-fue demasiado fácil quitarle ese collar…-dijo la chica de cabello oscuro mientras planchaba su kimono con la mano izquierda

-“no subestimes a la guardiana del agua…hanako conozco a Baltimore y se que querrán

La revancha”

-te preocupas demasiado…-dijo la pelinegra sonriendo con sorna

Mientras tanto, todos querían saber la verdad sobre el misterioso pasado de Hanako ya

Que estaba vinculado con Lain

-¿pero como puede ser tu hermana?-dijo hikaru mientras veía a lain llorar mientras sora le ponía la mano en su rostro Para tranquilizarla

-Hanako y yo… ya saben que la oscuridad y la energía son lo mismo…no pueden dejar de existir sin el uno al otro…son casi la misma sangre

-aun no entiendo-dijo Zoey mientras movía sus cabellos pelirrojos

-aunque es difícil de captar…recuerdo todo bien…cuando perdí a mis padres recordé a una chica de cabello oscuro que gritaba mi nombre…entonces al mirar a hanako recordé esa mirada…-dijo lain mientras miraba a todos aun con lagrimas

‘’tanbien los opuestos se atraen recuerden al fuego y al agua…la luz, a energía, oscuridad, aire y la tierra”-dijo polaris con firmeza

-entonces cada uno de nosotros tiene un opuesto…-dijo hikaru mientras miraba el mar agitándose

Entonces zoey mira a Alex que se no había dicho nada. Le toma la mano y le sonríe

-no te preocupes Alex…encontraremos a hanako y te devolveremos tu collar-dijo la

Pelirroja sonriéndole

-arigatou zoey-san-dijo Alex sonriendo

Mientras tanto hanako se encontraba en un peñasco mirando el amanecer

Mientras su katana que estaba llena de sangre se encontraba a lado de crystalis

-de donde viene la luz…algún día quizás lo sepa…-dijo hanako mientras miraba el ocaso

Entonces se sienta en el risco y mira el collar de la guardiana del agua

-no entiendo porque hago esto…muy dentro siento temblar mi corazón…ahora

Ni se si estoy abrazando la luz o la sombra…

Hikaru se levanta de suelo y mira el ocaso

-anque este confundida…es muy bonita…-dijo el joven mientras recordaba esos ojos color de esos ojos color azabache

-vaya si que eres pícaro hika-chan-dijo sora riendo mientras lo ve

-¡eeeyyy!-dijo hikaru mientras sus mejillas se tornan color rojo

-esta juventud…-dijo riendo el dragón del aire

-¡tampoco te rías wyn!-dijo hikaru –soy tu jinete debes respetarme-dijo el joven

Wyn le da un zarpazo

-[cuantas veces te he dicho que no eres mi jinete eres MI ACOMPAÑANTE

-hai...Hai-dijo el joven sonadose el estomago
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeDom Nov 23 2008, 10:18

Excelente capi, Tani-chan! muy interesante =D
Tambien estuvo muy buena la explicacion de la relacion entre Hanako y Lain. Jaja, me gusto el final. Ne, quien sigue ahoraa??
Volver arriba Ir abajo
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 28
Localización : En vocaloidland xD
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeDom Nov 23 2008, 10:23

veamos le toca a marto-kun *.*
Volver arriba Ir abajo
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeMar Nov 25 2008, 08:41

Ha mua, no sabia, joya voy a ver como lo sigo ya que me han dejado en medio de u completo vacio Sayonara.
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeMar Nov 25 2008, 12:09

Animo Marto/kun, tu puedes!! ò.ó Gambatte!!! :Jojojo:
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitimeLun Dic 08 2008, 06:13

Marto-kun q paso con la contii???
Yadysakura900, vas a poner la ficha dl guardian d la tierra?? si no puedess, me puedo encargar yo??

Ja ne
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° Empty
MensajeTema: Re: Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°   Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°° I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fanfic °°°Los siete guerreros del dragon°°cupo de siete°°
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Los Siete Ángeles
» FanFic
» (Akira) Un Nuevo Comienzo (1ra parte)
» fanfic de naruto
» Fanfic World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias Colectivas.-
Cambiar a: