Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas... I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas... I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas... I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas... I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas... I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas... I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas... I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas... I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas... I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas...

Ir abajo 
+2
Anto-chan(:
Natsuki_Uchiha
6 participantes
AutorMensaje
Natsuki_Uchiha
Nivel 21
Nivel 21
Natsuki_Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 999
Edad : 29
Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?)
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas... Empty
MensajeTema: Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas...   Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas... I_icon_minitimeMiér Abr 06 2011, 13:43

[font=Times New Roman]
Ohayo! I'm back! (?) con un nuevo fic escribido(?) por mi, espero les guste x3 y si es así comenzare la conti pronto ^^


Dolor, tragedia… Era lo que se respiraba en el barrio Uchiha aquella noche… Un niño pequeño, de ocho años máximo, se encontraba llorando junto a los cuerpos de todos sus familiares asesinados por su hermano mayor… Se levanto entre tropezones con la vista casi ciega por las lágrimas… Corría tan rápido como podía entre la obscuridad, era tan solo un niño… Y su vida se miraba rasgada de esa manera… Llego al muelle y la neblina cubría la superficie del agua…. Sintió su corazón latir en su pecho, recordándole que estaba ahí, que el dolor era real… Que se había quedado solo… Cayó de rodillas y se arrastro hasta el borde del muelle… Qué triste era ser un niño & ya no tener motivo para vivir… Tener que rendirse… Le echo un vistazo al agua… La que le ayudaría a apagar el dolor… Tomo un último suspiro de aire y se preparo para dejarse caer al agua… Cerró los ojos y se impulso hacia adelante esperando el frio fin… Pero no llego… Una mano sostenía su brazo… Una mano muy pequeña para ser de su hermano… Abrió los ojos y se encontró con dos grandes ojos negros… Cristalizados por las lágrimas… Una pequeña niña de cabello obscuro lo detenía del brazo… Un hilo de sangre escurría por sus labios y su pálida piel resaltaba en la noche…

Sasuke onii-san… -lloriqueo la niña- ¿Que le paso a mama y papa?-las lagrimas corrieron por las mejillas de l-a niña, quien soltó a Sasuke para tallarse los ojos…- ¿Qué paso? –Más llanto-

Sasuke inmediatamente abrazo a su pequeña primita y le seco las lágrimas, pero no puedo evitar llorar abrazándola…

Ya estás conmigo Natsuki… -dijo con la voz entre cortada- Jamás permitiré que te pase nada…

Un motivo para vivir apareció junto con esa niña, su pequeña primita de 6 años, ya no estaba solo… la tenía a ella, y por nada del mundo la iba a dejar sola… Ella era su motivo para vivir…


10 años después…

Un joven pelinegro abre sus orbes obscuros cuando la luz del sol comienza a colarse por su ventana… Se sentó al borde de la cama y se tomo la cabeza… Que dolor… Camino hacia el baño del pasillo, solo para ver, una vez mas que estaba ocupado, como todas las mañanas, tenía que levantarse temprano para ganarle a la mocosa…

Toco la puerta del baño muy fuertemente…

Si tiene la traba es porque está ocupado no crees? – una joven le respondió de adentro-

Suspiro molesto

Llegaremos tarde… de nuevo por tu culpa… -dijo entre dientes-

Esta mañana no tenía humor de discutir con ella. Se sentó junto a la puerta del baño con los ojos cerrados a esperar que a cierta jovencita le dieran ganas de salir. A los diez minutos la puerta del baño se abrió y una joven de pelo corto y negro salió del vapor, vestida con su uniforme escolar, que consistía en una falda negra tableada y camisola blanca.

Sasuke la miro desde abajo con pereza…

No te eh dicho que esa falda es muy corta? –Dijo un poco fastidiado, la falda le quedaba 10 dedos arriba de la rodilla-

La chica le aventó con una toalla mojada a la cara sonriendo

Metete en tus asuntos baka… -y se dirigió a la cocina…- te preparo algo?! –Grito desde allá-

--------------------------------------------------------------------------------

Después de ducharse y desayunar, Sasuke y Natsu salieron de la casa dirigiéndose al colegio de bachilleres de la aldea oculta en las hojas.

Caminaban juntos en silencio, Natsu iba jugando con las hojas de los arboles… con los animales… con lo que encontrara…

Sasuke iba aprovechando el silencio momentáneo, pues sabía que en cuanto se toparan con Akari –la mejor amiga de Natsu- el silencio terminaría… Casi había llegado a la escuela cuando ella apareció, los gritos de ambas las bromas, los comentarios de Akari hacia el buen cuerpo de Sasuke comenzaron enseguida… No es que ella tuviera interés en el, pero disfrutaba molestarlo y hacerlo sonrojar…

En la entrada, Sasuke abrazo a Natsuki, y ella lo beso en la mejilla, como de costumbre en las mañanas, aunque a veces no lo pareciera, ellos eran muy apegados, y se necesitan demasiado el uno al otro…

Sasuke llego a su salón con tiempo de sobra, se sentó y miro por la ventana… Se quedo absorbido por sus pensamientos sin darse cuenta que cierto rubio se acercaba…

Sasuke teme! –grito Naruto justo en su oído- Como te ah ido el fin de semana!? –tan hiperactivo como siempre, le recordaba a su prima, siempre gritando o haciendo algo-

Mmm, Naruto… te agradecería no me dejaras sordo… suelo necesitar de mis oídos… -dijo Sasuke mirándolo fríamente-

No seas niña Sasuke –rio- No te grite tan fuerte!

Debería gritarte a ti un día de estos –dijo matándolo con la mirada- Te apuesto qué lloras como bebe.

Naruto rio y se sentó en el banco al lado de Sasuke…

Llorón –dijo Naruto burlesco, y antes de que Sasuke pudiera insultarlo, volvió a hablar- Eh, escuche que hay un alumno nuevo en la clase, no sabes nada?

Justo iba a decirle que no le importaba, que le daba igual, cuando la puerta se abrió, y un castaño de ojos casi transparentes se sentó casi al fondo del salón…

Eso contesta tu pregunta? –Dijo volviendo a la ventana, para no prestarle atención a Naruto en lo que empezaba la clase-

En otro salón…

Natsu y Akari llegaron a su salón riendo de cualquier cosa, apenas iban entrando cuando cierta rubiecita casi las taclea, haciéndolas caer al suelo, las tres chicas se miraron en el suelo y no evitaron reírse. Se levantaron cuando se dieron cuenta que le daban un espectáculo a los hombres del salón…

¿Qué? –Los enfrento Natsu con una vena en la frente- ¿Por qué no se van a mirar a sus hermanas?¬¬

Los chicos se voltearon sonrojados mientras las niñas se paraban…

Rin, tienes que dejar de hacer eso -.- -dijo Akari-

Sí, tengo que hacerlo… -contesto Rin haciendo pucheros-¿Pero adivina? No lo hare! –dijo para correr a su banco y sacarles la lengua-

Natsu le saco la lengua también y rio, y Akari le pregunto a Kami-sama porque Rin había nacido así -.- .

Las tres se sentaban casi juntas, Rin y Akari se sentaban en el mismo banco, y Natsu justo en el de atrás, con un asiento libre a un lado. Comenzaron a platicar, y platicaron y platicaron, sin importarles que el maestro ya hubiera entrado. Solo una cosa llamo su atención.

Una jovencita sonrojada estaba parada al frente de la clase, jugueteaba con sus dedos nerviosamente intentando hablar…

Etto…y-yo… -pasaba saliva- m...mi nombre... e...es, Hinata Hyuga –dijo como tomate-

Un gusto señorita Hyuga –dijo el profesor- Puede tomar asiento junto a la joven Uchiha…

Natsu le sonrió y levanto la mano para que pudiera reconocerla, camino a pasos lentos e inseguros hasta llegar al banco, le sonrió tímidamente las chicas y trato de concentrarse en sus cosas…

Que lindos ojos tienes… -dijo Natsu con una sonrisa, a lo que la chica Hyuga se sonrojo mas- Mi nombre es Natsuki, mucho gusto.

Yo soy Rin! –dijo la rubiecita de atrás- Y ella Akari, no la molestes, anda en sus días… -susurro, justo antes de recibir un duro golpe en la cabeza por parte de Akari-

Ba…ka… -dijo sonrojada y con una vena en su frente- Mucho gusto Hinata… -sonrió sonrojada-

Hinata se sintió agusto con ellas a pesar de no conocerlas, se notaba que eran buenas amigas y se llevaban bien. Se rio unas cuantas veces más en todo el día debido a las ocurrencias y payasadas de las chicas, hasta que llego la hora del almuerzo…

Salieron las 4 juntas, Hinata solo estaba en silencio siguiéndolas para no perderse, pero de un momento a otro, Natsu ya no estaba, miro hacia enfrente y pudo verla con un grupo de chicos mayores, tal vez un año o dos.

Y comenzamos el día… -rio Akari, Hinata no entendió-

Naruto-kun!!!!!!!!!!! –grito Natsu abrazando al rubio- Te extrañe el fin de semana –dijo sonrojada sin soltarlo-

Hola pequeñita –sonrió Naruto acariciándole el cabello y correspondiéndole el abrazo- También te extrañe –dijo dándole un beso en la mejilla, lo que hizo que Natsu se sonrojara aun mas-

Sasuke tosió para llamar la atención de ambos, le molestaba ver que su mejor amigo y su prima se quisieran tanto, el rubio y la pelinegra se separaron sonrojados y felices de volverse a ver.

A lo lejos las demás chicas observaban…

Mira, ese rubio de ahí –dijo Rin- Es Naruto, el chico que vuelve loca a Natsu, es el mejor amigo de Sasuke, el de pelo negro que esta junto a Natsu, ella es su prima y viven juntos…

Ese de allá es Shikamaru –dijo Akari señalando discretamente al Nara- Va en el salón de los chicos y casi siempre se les ve juntos…

Hinata los observo a lo lejos y comenzó a caminar cuando las chicas lo hicieron, la presentaron, saludo tímidamente y no presto mucha atención, y observo al suelo la mayor parte del tiempo…

Cuando volvieron al salón, para su sorpresa les dejaron tarea en equipos de 4.

Oigan chicas! –Dijo Natsu- Antes siempre nos faltaba una, y ahora tenemos a Hinata! – la abrazo- No es genial? – rio-

Si Hinata, -dijo Akari-Viniste a completarnos –rio también-

Bueno, nos juntaremos hoy en mi casa como de costumbre, a las 3 está bien? –dijo Natsu-

Si, lo que digas –dijo Akari mirando al cielo-

Etto… yo… no sé dónde vives… -dijo apenada Hinata-

Natsu anoto en un papelito su dirección y se le dio sonriente, a la salida las chicas se despidieron y fueron a sus respectivas casas, menos Natsu y Hinata…

Esperas a alguien? –pregunto Natsu curiosa-

Etto… si, Neji onii-san, mi primo… -dijo timida-

Que raro! Yo también espero a mi primo –dijo sonriendo-
Hinata le devolvió la sonrisa y sintió como alguien ponía una mano sobre su hombro.

Hinata sama, vamos a casa… -dijo Neji llegando—

Hai, hasta la tarde Natsu –se despidió Hinata y Natsu se despidió con una seña de mano-

Justo en ese momento cierto rubio la tomo de la cintura y le dio vueltas en el aire, ambos rieron divertidos, hasta que llego Sasuke con su mirada fría y les corto la risa.

Naruto iría a comer a la casa de los Uchiha, todo el camino fue jugueteando con Natsu y siendo regañado por Sasuke, al llegar a la casa, Natsu fue directo a la cocina a prepararles algo de comer, mientras ellos dos subían al cuarto de Sasuke.

Naruto se tiro en la cama de Sasuke mientras él se quitaba la corbata del uniforme…

Naruto… -hablo Sasuke- No me gusta la manera en que tu y mi prima se llevan –dijo serio y mirándolo a los ojos-

Ah, Naruto no le sorprendió, después de todo, Sasuke era muy celoso.

No te preocupes teme… -dijo rascandose la cabeza-Yo la quiero mucho…

Pues no la quieras tanto -dijo serio y sin rodeos- No necesito decirte que es una niña de 16 años.

Y eso que importa? No es tan pequeña, además, yo no soy tan grande –dijo el rubio mirando el techo- No puedes obligarme a no quererla…

Es muy chica para esas cosas –dijo mas serio aun- y en todo caso, ella se merece algo mejor que tu.

La mejor persona para ella, será la que la haga más feliz… -susurro el Uzumaki- No te has puesto a pensar que tal vez yo la hago feliz?

Ella no necesita que la hagas feliz –dijo entre dientes-No necesita a nadie más porque me tiene a mi…

La chica abrió la puerta sonriente.

Chicos! La comida esta…. Lista –dijo extrañada por la manera en que el Uchiha miraba a su primo-Pasa algo?

Nada Natsu! -dijo el rubio levantándose de la cama- Solo tiene un poco de amargura…

El nació con amargura -.- -dijo y tomo al rubio de la mano- Vamos a comer…

Si vamos… -le sonrió y luego miro a Sasuke advertirle con la mirada- Pequeñita…




C I A O !♥
[/font]


Última edición por Natsuki_Uchiha el Lun Jul 25 2011, 21:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kariinauriias
Anto-chan(:
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas... Empty
MensajeTema: Re: Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas...   Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas... I_icon_minitimeMiér Abr 06 2011, 14:21

ME ENCANTO!
Parece ser muy interesante :)
Espero la continuacion para ver como sigue TODO.

Si quieres, eres bienvenida a leer mi (intento de..) FanFic [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :D

Adios ~
Volver arriba Ir abajo
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
Hyuga Akari


Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Localización : Tras la pc owo
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas... Empty
MensajeTema: Re: Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas...   Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas... I_icon_minitimeJue Abr 07 2011, 07:47

jajajajajaja muy bueno niña

Citación :
os gritos de ambas las bromas, los comentarios de Akari hacia el buen cuerpo de Sasuke comenzaron enseguida… No es que ella tuviera interés en el, pero disfrutaba molestarlo y hacerlo sonrojar…


me conoces bien jajajaja recuerdo cuando lo hacia con cierto chico del que no nos separábamos x3... hmm no diré nombres jajaja

Citación :
la puerta se abrió, y un castaño de ojos casi transparentes se sentó casi al fondo del salón…

me encanta esa descripción x//3

Citación :
Yo soy Rin! –dijo la rubiecita de atrás- Y ella Akari, no la molestes, anda en sus días… -susurro, justo antes de recibir un duro golpe en la cabeza por parte de Akari-

Ba…ka… -dijo sonrojada y con una vena en su frente- Mucho gusto Hinata… -sonrió sonrojada-

así es mi carácter no es por que este en mis días e/////e

pero ahh que buen fic... ahora va el mio ^^


Volver arriba Ir abajo
http://WWW.metroflog.com/yami1294
Takumi Yagami
Nivel 5
Nivel 5
Takumi Yagami


Masculino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 28
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas... Empty
MensajeTema: Re: Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas...   Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas... I_icon_minitimeJue Abr 07 2011, 07:58

jaja cosaaaa me encato tu fic siguelo
Volver arriba Ir abajo
NadiezitaHyuga4ever
Nivel 2
Nivel 2
NadiezitaHyuga4ever


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 26
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas... Empty
MensajeTema: Re: Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas...   Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas... I_icon_minitimeMar Nov 22 2011, 01:34

conti conti¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta buenoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Mitsuji Hitsagi Hirai
Nivel 3
Nivel 3
Mitsuji Hitsagi Hirai


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 29
Localización : Leyendo fics, lean los mios, plis.
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas... Empty
MensajeTema: Re: Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas...   Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas... I_icon_minitimeJue Feb 21 2013, 15:29

Porfavor Conti me encanto *-*/ X3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MitsujiHitsagi
Contenido patrocinado





Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas... Empty
MensajeTema: Re: Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas...   Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las pequeñas cosas♥ SasuHina y mas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  MI hinata (One-shot) :) -sasuhina- ♥ !!
» Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥)
» ~♥Pásate por mi galería♥~ (y si no lo haces..*saca escopeta*
» Nuestro secreto!~Konan~Pein!♥
» Exageracion (Sasuhina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: