Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Exageracion (Sasuhina) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Exageracion (Sasuhina) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Exageracion (Sasuhina) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Exageracion (Sasuhina) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Exageracion (Sasuhina) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Exageracion (Sasuhina) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Exageracion (Sasuhina) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Exageracion (Sasuhina) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Exageracion (Sasuhina) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Exageracion (Sasuhina)

Ir abajo 
+7
NadiezitaHyuga4ever
ly-1996
Dannyuchihachan
~PriincessYoko~
Hikari~San
Natsuki_Uchiha
Kasumi Hatake
11 participantes
AutorMensaje
Kasumi Hatake
New User
Kasumi Hatake


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : Foro Hyuga
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Exageracion (Sasuhina) Empty
MensajeTema: Exageracion (Sasuhina)   Exageracion (Sasuhina) I_icon_minitimeLun Dic 28 2009, 12:20

Bueno yo nunca habia escrito un Sasuhina, pero como mi iniciacion dejo este fic, espero les guste =)...




Sucedió el 26 de Diciembre del año pasado, lo recuerdo perfectamente…

El invierno no fue el más cruel que hubiese pasado en Konoha, pero ese día hacía mucho frío.

Lo cierto es que este día no era el cumpleaños de mi amiga Sakura, pero por cuestiones de su familia decidieron festejarle después de Navidad.

A mí, en lo personal, me pareció de lo más inapropiado hacerlo en vacaciones, justo en medio de las festividades, pero bueno, así fue como lo hicieron y yo, siendo amiga de Sakura desde la tierna edad de 8 años, no podía permitirme faltar.

Me aliste desde las 6 de la tarde, nunca fui buena para aquello de los peinados, maquillaje y vestuario pero hice mi mejor intento. Me vestí con un pantalón nuevo de mezclilla que creía bonito y un lindo suéter de color beige, además me puse encima una chamarra de color negro, pues como dije antes, aquella noche fue muy helada.

Invite a mi primo Neji y a mi hermana Hanabi a ir conmigo y ellos también estuvieron listos a la hora planeada.

Llegamos como a eso de las ocho y media y nos adentramos al lugar, ciertamente el local no era la gran cosa pero la decoración era harina de otro costal. Predominaba el color morado, mayoritariamente combinado con el blanco. El pastel, se encontraba en la mesa principal, adornado con flores y copas, listas para el brindis…

La música sonaba alegremente pero aún no había nadie bailando. Neji, Hanabi y yo nos dirigimos hacia donde mi amiga se encontraba. Cuando llegamos a ella se veía realmente hermosa, estaba despampanante. La abrace con cariño para mostrarle mis felicitaciones y mis acompañantes me imitaron.

Nos juntamos con algunos de los invitados, conocidos míos también. Tenten, Temari, Kiba, después llegaron Shino, Naruto, Gaara y Matsuri, Skikamaru…


Todo marchaba bien hasta este punto, el vals se llevo a cabo y todos observamos a Sakura bailar, después fue el tiempo de tirar la primera rosa, Tenten y yo y algunas otras amigas participamos, luego fue el turno de los muchachos…. Todo bien.

El baile comenzó alegremente, la banda contratada animaba a todos. Yo y mis amigos nos quedamos afuera porque adentro todo estaba muy lleno. Escuchábamos la música perfectamente, y aunque sé que suena raro si lo digo de esta manera, el ritmo se “apodero” de mí, es que hay que admitirlo la canción estaba padre…

Quería bailar, mis pies se movían inconscientemente, la noche era fría y ¿Qué mejor manera de quitarte el frío si no es bailando?...

Fue justo en este momento cuando él llego desde nuestro lado derecho, vestía un sencillo pantalón de mezclilla y un suéter de color negro, su rostro era lo más bello que yo hubiese visto en mis escasos quince años de vida y les juro que no exagero: tez blanca, ojos negros, largas pestañas, sin ninguna imperfección… el cabello era de un negro oscuro brillante y lacio, al puro estilo despeinado. Al principio dudaba que fuera hacia nosotros por eso me sorprendió cuando al llegar su voz se dirigió a mí:

-¿Quieres bailar?-me pregunto, mas yo estaba –y no miento- absolutamente embobada viéndolo.

Creía que solo pasaba en las películas románticas de adolescentes, que era una exageración, yo consideraba tonto si quiera pensar el quedarte boquiabierto viendo a alguien, pero chicas, eso si pasa.

Voltee a mi alrededor tratando de confirmar lo que él me dijo, solo estábamos Shino, Neji, yo y él.

-¿Me dices a mí?- logré balbucear después de darme cuenta que en efecto solo estábamos nosotros

-Pues si no a quien- escuche que bromeaba Neji atrás de mí en un intento de ayudarme a salir de mi repentina torpeza.

El alzo su mano frente a mí para que yo la tomara, cuando pude reaccionar le tendí la bolsa que llevaba a mi primo -aunque no estoy segura de que fuese él- y le pedí que la cuidara.

Tome su mano, -si, de verdad lo hice lo sé porque aun recuerdo claramente mi corazón latiendo mucho más rápido de lo normal y la sangre subiendo a mi cabeza, tanto que incluso me sentí mareada.

Su mano era suave, fue ella quien me ayudo a mantenerme de pie y me dirigió hacia adentro a la pista de baile. En la entrada había varias personas y el color rojo de mi cara aumento aun más cuando pasamos entre ellas.

Llegamos al medio de la pista y el coloco mis manos por encima de su cuello para luego poner las suyas en mi cintura, empezamos a bailar pero me costaba llevar el ritmo.

-Solo relájate- me sugirió demasiado cerca de mi oído para que pudiera -escucharlo por encima de la música.¡¿Relajarme?!, ¿¡Cómo podría relajarme así!?

Suspire lentamente pero cuando al fin pude llevar su paso la canción termino abruptamente, nos separamos un poco y el sonrió despreocupadamente, ¡Dios! ¡Sentía que el corazón iba a estallar!

Comenzó la música de nuevo, pero para mi sorpresa no era una canción movida y animada, sino una calmada y romántica.

-¿Otra canción?- me pidió más, antes de que pudiera contestar, el me atrajo nuevamente hacia su cuello y nos juntamos en un abrazo.

Debo confesar que fue mucho más fácil relajarse con aquella melodía suave, tanto que apoye mi cabeza sobre su pecho y todo alrededor estuvo de pronto muy tranquilo. Sentí su perfume, su esencia tan exquisita, era de lo más agradable. Aquella sensación era tan parecida a la paz, ¡Por, Dios!, me siento tan rara diciendo esto, era… bueno, me sentía tan segura en sus brazos, era como olvidarse de todo lo demás, nada más que él y yo…

-Soy Sasuke Uchiha- me dijo mientras girábamos ágilmente por entre las otras parejas.

-Hinata- le conteste yo aun aturdida por la sensación.

-Me gustas- exclamó y yo no lograba comprender como aun seguía de pie, mi corazón iba a detenerse pronto.

-Tú también me gustas- le respondí después de juntar valor de quien sabe dónde.

En ese momento y sin esperármelo, nos detuvimos a mitad de la pista, lo mire confundida por semejante acción y luego el me beso…

Mi mundo dio vueltas alrededor de mí, ya sé que piensan que exagero pero es realmente cierto, no literalmente, claro, pero cierto…

Sus labios dulces tocaron los míos, y yo torpemente intente corresponder, con mis manos todavía en torno a su cuello, me apegue a él y él apretó mi cintura. Fue un beso corto, no se imaginen el típico beso de telenovela, pero si la magia de Disney, porque fue así como se sintió: como magia...

Cuando el beso termino el volvió a tomarme de la mano y me llevo hacia afuera, al lado opuesto de donde yo me encontraba antes con Shino y Neji, el lugar estaba solo y yo muy nerviosa. Sasuke suspiro sonoramente y luego vi que tomaba valor para decirme algo…

-Bien, tú me gustas y yo te gusto, además nos acabamos de besar- menciono y ante tal recuerdo mi rostro se tiño de rojo –supongo que ambos sabemos que es lo que sigue ¿no?

Mi mente estaba hecha un caos terrible pensando en cada cosa que había pasado desde que llegue a la fiesta: salude a Sakura, baile junto a las chicas, salí, hable con Neji y Shino, él llegó…y ahí todo empezaba a hacerme sentir…. Bueno: rara.

No sabía lo que era, pues nunca lo había sentido, pero tenía una gran sospecha de que el hormigueo en el estomago y el intenso calor en el rostro se debían a una cosa en especial.

-Quiero conocerte Hinata, porque espero que así podamos pasar al punto en el que pueda llamar a tus padres “suegros” y a tu hermana “cuñada”, ¿me darás esa oportunidad?- me pregunto.

-Yo… no se que debería decirte, te acabo de conocer hoy…- dije y el bajo la mirada con una sonrisa triste – pero…- el alzo la mirada una vez más- si se lo que quiero decirte, quiero conocerte Sasuke y quiero darte la oportunidad de que me conozcas y así, tal vez un día podamos ser algo- dije extrañamente segura pues en mi interior sentía que estaba a punto de desmayarme, él sonrió.

Que he de decirles, después de todo no podíamos ponernos de novios ese mismo día, es decir… bueno, ustedes saben.

Esa noche platique mucho con Sasuke, nos reímos y nos la pasamos verdaderamente bien, incluso volvimos a bailar unas cuantas canciones más. Él me dio su número de teléfono y su correo electrónico y yo le di los míos a él…

Cuando mi papá pasó por nosotros a la fiesta, Neji tuvo que ir a buscarme y con pesar Sasuke y yo nos despedimos.


Así fue como nos conocimos y no exagero, aun estoy sorprendida…


Última edición por Kasumi Hatake el Dom Abr 04 2010, 16:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Natsuki_Uchiha
Nivel 21
Nivel 21
Natsuki_Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 999
Edad : 29
Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?)
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Exageracion (Sasuhina) Empty
MensajeTema: Re: Exageracion (Sasuhina)   Exageracion (Sasuhina) I_icon_minitimeLun Dic 28 2009, 13:19

*¬*

Dioss Kasumi-sama... la atinaste a mi pareja preferidaa *¬*


Me encaantoo *¬*



COntiii!!! ^^

Rapidoo plizz no podria soportar muchaa esperaa U.u
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kariinauriias
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
Hikari~San


Femenino
Cantidad de envíos : 1563
Edad : 27
Localización : c:
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Exageracion (Sasuhina) Empty
MensajeTema: Re: Exageracion (Sasuhina)   Exageracion (Sasuhina) I_icon_minitimeLun Dic 28 2009, 13:53

O_O
OmG!!!!!
sasuhina... wo0o00o0o0ow..
siempre he estado del lado
naruhina pero tu fick está
genial.. lo redactaste muy bien,
me refiero a q lo supiste especifikar
correctamente y no tiene tantas
faltas de ortografía...
sinceramente el titulo no me llamo
la atencion pero decidi leerlo..
espero la continuacion.. =DD
Volver arriba Ir abajo
http://worldanimetreme.foro-activo.mx
Kasumi Hatake
New User
Kasumi Hatake


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : Foro Hyuga
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Exageracion (Sasuhina) Empty
MensajeTema: Re: Exageracion (Sasuhina)   Exageracion (Sasuhina) I_icon_minitimeVie Feb 05 2010, 18:29

Disfrutenlo chamaquitas y no digo mas por que aun no termino mi tarea jejeje ^^

Ay, Dios un ladrón



Pasó una semana y no supe más de Sasuke Uchiha.

El año acabo con una pequeña fiesta en familia, lo normal.

Mi padre es un reconocido doctor de Konoha y bueno, nuestros ingresos económicos son en realidad muy buenos, ojo, no somos ricos, pero vivimos bastante bien. Puede ser que con lo conservador que es mi padre también es medio tacaño, pero bueno así es la situación.

Regresamos a clases el 5 de enero, todo fue normal salude efusivamente a mis amigos y nos dirigimos a nuestro salón: 3º “C”.

Mis mejores amigas eran Tenten y Sakura, con ellas pasaba la mayor parte del tiempo y hacia mis tareas en equipo.

Por ahí me entere también que a Tenten le gustaba mi primo Neji y pensé que sería genial si ellos fueran novios, harían bonita pareja, es mas podía decirle a Sakura y así las dos le haríamos de Cupido para darles el empujoncito que necesitaban ¿qué tan difícil podía ser?...

Nos encontrábamos en la cuarta hora de clases, justo antes del tan ansiado receso-nuestra parte favorita de la escuela-. La materia de artes me gustaba, la maestra aunque un poco estricta era muy simpática.

-Muy bien, antes de que salgan la tarea para el próximo lunes será que en equipos de 10 personas representen una obra, puede ser una adaptación de un cuento, una película, un libro, algo clásico, moderno, ¡ojo sin groserías ni faltas de respeto!- decía la maestra y deteniéndose en esta última parte fijo su mirada en el fondo del salón donde los alumnos más rebeldes se sentaban- deben de tener su vestuario y escenografía una semana será más que suficiente para que lo hagan- concluyo para luego marcharse.

Me reuní con mis amigos para cuando salimos al receso para ver qué es lo que haríamos. Como siempre en el equipo estábamos Tenten, Sakura y yo, pero además entraron Ino, Shino, Temari, Kiba, Naruto, el vago de Shikamaru y Gaara…

-Hagamos a Romeo y Julieta, eso es tan romántico- sugirió Ino con aire soñador y las manos entrelazadas.

-Claro que no, eso sería muy problemático- negó Shikamaru.

-Entonces que sugieres ¿ah?- reto Temari.

-No lo sé, pero algo que no sea Romeo y Julieta- se encogió de hombros.

-¿Y si lo hacemos sobre el libro de Crepúsculo?, todos aman ese libro- menciono Sakura.

-Mmm… pero es que eso es lo que está de moda sería mejor si hiciéramos algo original y que nadie se lo esperará- dijo Naruto y todos volteamos a verle excepto Tenten- ¿Qué pasa?

-¡Naruto, lo que acabas de decir sonó muy inteligente!- exclamo sorprendido Gaara.

-Ah, si es que lo dijo hace un momento Tenten- explico y se rasco la cabeza de manera despreocupada.

-Aaahhh, con razón- contestamos todos, es que Naruto no solía decir esa clase de cosas.

-Bueno entonces Tenten tiene razón, debemos hacer algo original, ¿pero qué?-dije yo.

Todos nos pusimos a pensarlo un momento, de eso dependía gran parte de nuestra calificación para el bimestre. Pasaron cerca de 5 minutos, en la tiendita escolar todos estaban hablando de ese trabajo, pero a nosotros no se nos ocurría nada, debo confesar que estuvimos a punto de darnos por vencidos hasta que…

-¡Ya sé!- grito Ino asustándonos a todos y creo que despertando a Shikamaru pues me dio la impresión de que estaba dormido- ¡Ya sé que podemos hacer!

-¡Pues dilo ya! –exclamo Naruto fuertemente.

-Lo que queremos es que sea original ¿no es así?-todos asentimos en silencio, incluso Naruto- y queremos un gran y precioso 10 en nuestras boletas ¿verdad?-

-¿A dónde quieres llegar?-inquirí intrigada

-¡Peter pan!- me contesto alzando las cejas

-¿¡Qué!?-

-Dije que hagamos Peter Pan, no se ustedes pero yo creo que nadie si quiera se lo imaginará-comentó segura.

-No, no, no, no, ni lo pienses Ino, es decir ¿Peter Pan?-murmuraba asustado Kiba- eso sería…sería…sería…sería…

-¡…Humillante!-completo nuestro amigo más rubio igual de horrorizado

-Silencio- llamó la atención Sakura-es justo eso lo que queríamos, será original, yo apoyo a idea de Peter Pan-

-Yo también-las apoyo Temari

-Y yo-dijo Tenten

-Por mi está bien- mencioné

-Supongo que tienen razón, será original- hablo por primera vez Shino

Gaara lo pensó un momento pero al final asintió con la cabeza dando así su aprobación. Ahora el único que faltaba de dar su opinión pero conociéndolo seguro que diría que era problemático y que le daba igual

-De acuerdo, qué más da-dijo Shikamaru

-Entonces nos juntaremos hoy en mi casa a las 2- exclamo Ino

Y bueno el resto del día paso con tranquilidad monótona, fui a mi casa comí y luego me dispuse a ir rumbo a la casa de Ino, mi mamá me llevo en su camioneta.

Ino me recibió con una sonrisa y entre a su casa. Era más pequeña que la mía pero no por eso menos cómoda, al contrario me agradaban los colores cálidos de las paredes, los sillones bien acomodados y los retratos familiares que colgaban de las paredes y adornaban los muebles.

-¿Qué tal? ¿Ya llego alguien?-pregunte cuando nos dirigíamos al comedor.

-Solo las chicas, los demás avisaron que estaban en casa de Naruto pero que tenían que esperar porque el señor Minato le dijo que si no alzaba su habitación no saldría-no pude evitar reír un poco ni mis compañeras tampoco.

-Y entonces ¿Qué haremos?-cuestiono Sakura frotándose las palmas de la mano lista para entrar en acción

-Creo que debemos comprar el material para la escenografía y los vestuarios- conteste yo

-Bien, entonces hagamos eso, la papelería esta aquí cerca- indico Ino pero luego hizo un gesto como si acabase de recordar algo y se llevo una mano a su cabeza

-¿Qué pasa Ino?-preguntaron

-Es que se me había olvidado que no tengo la llave de mi casa, así que no puedo ir con ustedes, chicas- explico como si le pesase.

-Pero tú eres la que sabe dónde está la papelería tienes que ir-menciono mi amiga de dos chonguitos.

-Yo me puedo quedar, ¿si quieres?-me ofrecí, es decir ¿Qué me podría pasar?

-¡En serio!-asenti-¿no te molesta quedarte aquí sola?

-No, no pasa nada-me encogí de hombros.

Y así mis compañeras y amigas salieron rumbo a la papelería dejándome sola en la casa de Ino. Yo en cambio me dispuse a vagar por la casa. Como dije antes, era bonita y cómoda, aunque pocas veces había ido a su casa, me gustaba mucho el ambiente que se sentía a penas entrabas por el corredor.

Ino era hija única, muy simpática y popular, además tenía un carácter que para que les cuento, si ella quiere que se haga algo, se hace. Cierto día me entere de que esa habilidad la había heredado de su madre, una señora igual a Ino en casi todos los aspectos. Al papá de Ino casi no lo conocía, viajaba mucho pero según entendía era muy buena persona.

Fue de esta manera –viendo las fotografías familiares- como me quede por un buen rato, pero no duro mucho por que escuche un ruido en el patio trasero de la casa y me puse alerte.

-“Ino dijo que no había nadie”- pensé alarmada.

Escuche como movían algunas cosas pesadas y me estaba poniendo nerviosa.

-¿Hay alguien ahí?- salió de mí apenas como un hilillo de voz y empecé a caminar hacia el corredor que llevaba a los cuarto y el patio.

Escuche otro ruido que me alarmó aun mas, ya no era afuera sino adentro, quien fuera que estuviese haciendo los ruidos estaba dentro de la casa…

Temblando tome lo primero que pude y abrí la puerta para descubrir al invasor, más cuando lo hice un grito salió de mis labios.

-¡T…TÚ! ¡ERES UN LADRON!- exclame asustada viendo al joven frente a mi entrando por la ventana.

-¿eh?...n…no…-balbuceo

-¡ERES UN LADRON, SASUKE!-dije con miedo y coraje, él me había engañado y yo no pensaba en nada más.

-Dejam…-

-¡NO, VOY A LLAMAR A LA POLICIA!- di la vuelta y me dirigí hacia donde había visto el teléfono de prisa.

-¡EY, NO, NO HAGAS ESO!-me ordeno seriamente y corrió detrás de mí a tiempo para tomarme fuertemente del brazo, yo tenía miedo de lo que él pudiera hacerme, su mirada era firme y a simple vista se notaba que era más fuerte que yo, no tenía oportunidad.

Trate de zafarme pero fue en vano, él solo me sujeto con más fuerza.

-¡Suelta…ME!-grite y le di un codazo en el estómago que le saco el aire mientras yo Salí corriendo.

-¡HINATA!-bramo-¡RAYOS, VEN AQUÍ!

Vi como se incorporaba y luego se dirigió hacia mí con el rostro rojo, asumí que estaba enojado. Rodee el sillón de la sala y él lo salto ágilmente, luego corrí hacia la cocina pensé que tal vez ahí habría algún arma pero Sasuke se interpuso y yo retrocedí.

-N…no te… no te acerques- ordene tartamudeando.

-¿O qué?-me reto con una sonrisa torcida.

-…-se acerco lentamente y mi mente pensaba en una manera de huir, entonces recordé el florero que había tomado antes, mis ojos se desviaron hacia la mesita del teléfono donde lo había dejado, Sasuke se dio cuenta pero antes de que pudiera hacer algo yo estaba corriendo hacia el florero.

Lo tome rápidamente y lo empuñe como una espada frente a mí

-No te acerques, te lo advierto-mencione

-Calma, no voy a hacerte daño- llevaba las manos en frente.

-No te acerques-

-Solo déjame explicarte- suplico. Dude sobre si dejarlo, pero quería saber porque es que hacia estas cosas, cuando lo conocí no parecía un ladrón e incluso ahora lo parece, pero…

-Explícate-ordene secamente sin bajar la guardia, Sasuke dio un pequeño suspiro y luego abrió la boca.

-No soy un ladrón-dijo con lentitud como si le explicase a un niño pequeño, yo bufe- No soy un ladrón, solo entre por la ventana porque no tenía…- fue interrumpido por ruidos mas grandes a fuera, ambos giramos y distinguimos unas sombras pasar por la ventana.

-Llegaron- dijo Sasuke con una sonrisa de lado, mi mente proceso todo en un instante y la conclusión me golpeo sorpresivamente: sus compañeros de asalto habían llegado.

Fue entonces cuando actué, lo único que se oyó fueron los pequeños trozos de florero cayendo junto al cuerpo inconsciente de Sasuke.

-¡Sasuke!-escuche como gritó horrorizada Ino…


Última edición por Kasumi Hatake el Dom Abr 04 2010, 16:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exageracion (Sasuhina) Empty
MensajeTema: Re: Exageracion (Sasuhina)   Exageracion (Sasuhina) I_icon_minitimeSáb Feb 06 2010, 05:01

Joder soy una vaga -.-U
esta bueno el fic hasta donde leí XD!

pero demasiado largo (?) [o soy demasiado vaga -.-U]
XD!

el NaruHina nunca me ha gustado XD!
y si leo un fic de esa pareja debe ser por que es de alguien especial para mi n_n
o por que no tenía nada que hacer jeje

pero el SasuHina es diferente *-*
el SasuHina es bienn genial owó
XD!

conti [aunque no he terminado de leer XD]
Volver arriba Ir abajo
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
Hikari~San


Femenino
Cantidad de envíos : 1563
Edad : 27
Localización : c:
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Exageracion (Sasuhina) Empty
MensajeTema: Re: Exageracion (Sasuhina)   Exageracion (Sasuhina) I_icon_minitimeSáb Feb 06 2010, 12:17

D:
que pasara??
este fic esta de lo más
guay *-*
ponle la conti pronto ;D
Volver arriba Ir abajo
http://worldanimetreme.foro-activo.mx
~PriincessYoko~
Nivel 13
Nivel 13
~PriincessYoko~


Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 31
Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3!
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Exageracion (Sasuhina) Empty
MensajeTema: Re: Exageracion (Sasuhina)   Exageracion (Sasuhina) I_icon_minitimeLun Feb 08 2010, 11:39

Domo!!!

Wuauu Mui Buen Fanfic De SasuHina =D

Contiinualooo Xfa... xD

Ckuiidate Muxoo Y Nos Vemoooz Leyendooo Jijiji :D



Atte: Sayoko Akaryuu


Sayoonara!!! n.n
Volver arriba Ir abajo
http://drugs.nstars.org/
Sarislut
Invitado




Exageracion (Sasuhina) Empty
MensajeTema: oh por dios   Exageracion (Sasuhina) I_icon_minitimeMiér Nov 10 2010, 10:03

OH POR DIOS ESTA MUY BUENA ESTA HISTORIA NO LO PUEDO CREER genial div
Volver arriba Ir abajo
miko dar
Invitado




Exageracion (Sasuhina) Empty
MensajeTema: hola soy nueva aki pero me encanto ese fic tuyo    Exageracion (Sasuhina) I_icon_minitimeMiér Nov 17 2010, 05:10

smile
Volver arriba Ir abajo
Dannyuchihachan
New User



Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Exageracion (Sasuhina) Empty
MensajeTema: Hola   Exageracion (Sasuhina) I_icon_minitimeMiér Dic 29 2010, 09:41

Hola conti por favor esta muy bueno tu fic kiero saber si sasuke sale vivo de esa XD genial
Volver arriba Ir abajo
ly-1996
Nivel 2
Nivel 2
ly-1996


Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 27
Localización : mi casa !!!
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Exageracion (Sasuhina) Empty
MensajeTema: sasuhina   Exageracion (Sasuhina) I_icon_minitimeJue Dic 30 2010, 11:20

mmm me gustaba naruhina

pero sasuhina me gusta mas me encanto

espero la contiii

me encanto

sasuhina !!!
Volver arriba Ir abajo
NadiezitaHyuga4ever
Nivel 2
Nivel 2
NadiezitaHyuga4ever


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 26
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Exageracion (Sasuhina) Empty
MensajeTema: Re: Exageracion (Sasuhina)   Exageracion (Sasuhina) I_icon_minitimeLun Jul 25 2011, 03:33

jejeje un ladron sasuke???¡¡ risa no ma.. te pasaste pero me gusto tu fic..sige asi¡¡¡ VIVA EL SASUHINA¡¡¡
Exageracion (Sasuhina) Picture
Volver arriba Ir abajo
preciosa8617
New User



Cantidad de envíos : 9
Edad : 26
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Exageracion (Sasuhina) Empty
MensajeTema: Re: Exageracion (Sasuhina)   Exageracion (Sasuhina) I_icon_minitimeMar Nov 22 2011, 11:33

ahhahahahaha pobre hinata la mato D:| del susuyo risa
Volver arriba Ir abajo
ayame mashiba
Nivel 1
Nivel 1
ayame mashiba


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Exageracion (Sasuhina) Empty
MensajeTema: Re: Exageracion (Sasuhina)   Exageracion (Sasuhina) I_icon_minitimeMar Nov 22 2011, 12:34

esta genial espero la comti
Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Exageracion (Sasuhina) Empty
MensajeTema: Re: Exageracion (Sasuhina)   Exageracion (Sasuhina) I_icon_minitimeMiér Nov 23 2011, 04:21

lindo fanfic! :D pon la conti x fas!
Volver arriba Ir abajo
Mitsuji Hitsagi Hirai
Nivel 3
Nivel 3
Mitsuji Hitsagi Hirai


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 29
Localización : Leyendo fics, lean los mios, plis.
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Exageracion (Sasuhina) Empty
MensajeTema: Re: Exageracion (Sasuhina)   Exageracion (Sasuhina) I_icon_minitimeJue Feb 21 2013, 15:13

Porfis la conti *-*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MitsujiHitsagi
Contenido patrocinado





Exageracion (Sasuhina) Empty
MensajeTema: Re: Exageracion (Sasuhina)   Exageracion (Sasuhina) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Exageracion (Sasuhina)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: