Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
[Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
[Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
[Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
[Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
[Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
[Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
[Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
[Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
[Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 [Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D

Ir abajo 
+2
Kakashi_love!
*Iron Maiden*
6 participantes
AutorMensaje
*Iron Maiden*
New User



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : Molestandoo en la calle =P
Fecha de inscripción : 05/01/2010

[Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D Empty
MensajeTema: [Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D   [Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D I_icon_minitimeMar Ene 05 2010, 05:40

Hola!! Soy nueva en el foro y me gustaria publicar esta comedia de Naruto,, espero que les guste y comenten si? Sus opiniones son demasiado importantes para mi =)
_____________________________________________________________

Cap. 1: “La extraña misión del grupo 7”

Nuestro grupo protagonista se encontraba entrenando en un bosque a las afueras de la villa, hasta que se apareció un ANBU:

- ¿Que se le ofrece? –Preguntó Kakashi-
ANBU: Tsunade-sama quiere que se dirijan a su despacho
- ¿Para qué?
- ¿Nos va a dar una misión? –Preguntó emocionado el ninja rubio-
ANBU: solo me dijo que les informara esto (desaparece)
- Bueno, andando – Ordenó el sensei-

Camino hacia la torre Hokage se escucha un cacareo de gallina.

- ¿Qué fue eso? –Sasuke mira al cielo y le cae un pollo asado-
- ¡Sasuke! –Exclamó la kunoichi-
- @.@ Uhh... huele riiico... –Naruto le corta la pata izquierda y le da un mordisco-
- ¿Qué demo…? O.O –Kakashi no podía creer lo que veía-
- ¡Qué rayos significa esto? ¡Quítenmelo!
- Ñam ñam… mmm, aguarda un momento, ya lo estoy terminando. Ñam, está delicioso. Quién diría que Buda es tan generoso
- Este mundo está loco, loco –Opinó Sakura-
- ¡Oigan! ¡Dejen de jugar! Tsunade nos está esperando –El sensei trataba de poner orden-

Nuestros amigos siguieron su camino, con Sasuke que no paraba de quejarse a causa del lamentable accidente del que fue víctima, y maldecía a todos los granjeros; y Naruto, que le agradecía a Buda porque hoy no iba a tener que gastar en un tazón de Ramen. Entonces llegaron a la oficina, y encontraron a Tsunade, de un excepcional buen humor.

- Hola mis queridos preferidos ^^
- “¿Desde cuando somos sus preferidos?” –Pensó Sakura, con una gota al estilo animé-
- ¿Para qué nos mando a llamar?
- Bueno mis queridos niños, tengo una misión para ustedes
- ¡Misión! ¡Misión! ¡Misión!!!!!!!!!!!!!! ^^ -Naruto estaba eufórico-
- Si, pero, antes que nada quiero decirles que ningún jounnin ha vuelto de aquel lugar…
- ¿Qu… qué lugar? –La cara del chico cambió instantáneamente-
- Deben ir a una misión en el Extraño Reino… de Tuculandia (truenos, música de fondo lúgubre y se rompe un espejo detrás de Tsunade)

Los 3 gennin quedaron O.O

- ¿Y por qué nos tenía que elegir justo a nosotros? –Se quejó Kakashi-
- Bueno porque… no tengo ganas de andar contratando gente y porque se lo encomendé al grupo de Gai, y antes de que pudiera terminar, salieron corriendo y gritando como nenas, excepto Ten Ten, que quería ir a perfeccionar sus técnicas con armas punzo-cortantes, pero bueno… ya sabes cómo es la vida –Se justificó la Hokage-
- Oh… ya veo
- ¿Y? ¿Qué dicen?

Naruto sale corriendo dejando atrás una polvareda.

- Ahí tiene su respuesta ¬¬
- Esto déjenmelo a mí: NARUUUUUTO! ¡Hay un tazón de ramen en el escritorio de Tsunade! –Sakura parecía conocer demasiado bien a Naruto-

Y al escuchar esto, Naruto (que estaba a 1 Km. De distancia) se volvió a lo de Tsunade en menos de lo que Shikamaru dice: esto es aburrido.

- Ramen... ramen... ¡RAMEEEEEEEEN...!!!!
- Ya tranquilo, después iremos a lo de Ichiraku
- ¿De veras?
- Sí, ¿acaso no me crees?
- Entonces… ¿será como una cita? –A Naruto le brillaban los ojitos-
- ¿Eh? Pues… –sonrojada-
Los demás: O.OU
- Bueno, bueno, ya déjense de payasadas, ¿lo harán o no?

Kakashi dudó bastante antes de aceptar.

- Miren que si lo hacen les daré mucho dinerito…
- ¿Acaso escuché... dinerito? –La mirada de Kakashi se iluminó
- Sip
- ¡Ya está! ¡Decidido! Vamos al extraño reino de Tuculandia (se rompe otro espejo)
- ¡Oiga! Ni siquiera nos pidió nuestra opinión ¬¬
- Ejem, lo siento Sasuke, pero… mi casa necesita una remodelación y… este… tú sabes.
- ¿Qué sucede Sasukito? ¿Acaso tienes… miedito? –Se burlaba Naruto-
- Estas son las instrucciones, ustedes llegan allí, a la Aldea escondida entre los Limones, y le dan este paquete al Tucu-kage, mejor conocido como Alperovich-sama o Hermano José. Pero escuchen y escuchen con atención: NUNCA, repito NUNCA vayan por estas direcciones (le entrega una lista al sensei)
- ¿Por qué? ¿Qué hay allí?
- No creo que quieran saberlo… ¡Ah! Tampoco se dejan tentar por la comida (que por cierto es muy deliciosa) y no hablen con nadie porque no les entenderán nada
- ¿Qué idioma hablan allá? –Preguntó la pelirrosa-
- Tucumano básico
- ¿Y cuando salimos?
- ¡Ah! Ese es otro tema; parirán mañana a las 7:00 AM. Se irán en avión
- ¿En avión? ¿Desde cuándo hay aeropuerto en Konoha?
- ¡Ay! ¿Es que acaso tienes que cuestionarlo todo Sasuke? ¿Por qué contradices a Tsunade? –Kakashi reprendió a su alumno-
- Si, no creerán que pueden llegar hasta allí a pie ¿O si?
- ¿Con que empresa viajamos?
- Con la empresa Chanta-tour
- ¿Chanta-tour? “no me fío por el nombre” –A Sakura le parecía conocido ese nombre-
- Aquí están los pasajes y sus visas. Disfruten el viaje y bla bla, se me van yendo porque tengo cita con el masajista, ¡Adiós! n.n

Ya afuera:

- Bueno, mañana nos encontraremos en el aeropuerto de Konoha, duerman bien y Naruto… no vayas a perder tu pasaje ¿estamos? –Kakashi suspira-
- ¿Acaso cree que soy idiota? ¡Oh no! ¡Mi pasaje! –Se va corriendo a buscar el boleto que arrastraba el viento-
- Oh Dios… esto será un infierno. Mejor me voy. –Desaparece en una nube de humo-
- Nos vemos –Sasuke también se iba-
- Ahhh… ahhh… ¡uf! ¡Menos mal que lo agarré! Bueno, parece que sólo quedamos tú y yo Sakura ^^
- Ehh… si y yo… ¡tengo que irme!
- ¡Alto! ¿Y lo que me prometiste? –Naruto hacía pucheritos-
- Ah, eso… pues te engañé =P
- ¿Qué? Eres muy mala Sakura…
- Jajaja, era broma tonto. Vamos a lo de Ichiraku
- Oh, sí. Ya lo sabía jajaja.

Y así se fueron los dos.


Fin Cap. 1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

[Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D Empty
MensajeTema: Re: [Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D   [Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D I_icon_minitimeMar Ene 05 2010, 05:47

Jejeje Bienvenida al foro!! Te recomiendo que postees en Usuarios Nuevos xP ah! y pues, cualquier cosa me podés manda un mp.
Que misión mas rara o.O
Creo que hay NaruSaku xD Aunque yo soy mas del tipo NaruHina tú historia se ve interesante y la seguiré xP
¡Un aeropuertoen Konoha! jaja
Espero conti!! ^^
Salu2!!~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
Invitado
Invitado




[Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D Empty
MensajeTema: Re: [Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D   [Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D I_icon_minitimeMar Ene 05 2010, 07:54

Jajajajaja está genial esto!!!!
continualo :D

y por cierto bienvenida

kl tiene razón, deberías pasarte por usuarios nuevos
y hagas una presentación XP


bueno!!
ponle conti >.>
te ha quedado muy cool (H)
XD
Volver arriba Ir abajo
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
Hikari~San


Femenino
Cantidad de envíos : 1563
Edad : 27
Localización : c:
Fecha de inscripción : 03/12/2009

[Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D Empty
MensajeTema: Re: [Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D   [Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D I_icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 15:11

primero que nada:

BIENVENIDA!!! al foro

está genial tu fick... jaja un pollo asado jajaja..
espero la continuacion....
te está quedando genial, DEVERAS!!!!!
y bueno me tengo que ir, voy a leer otros
fanfics.... estaré al pendiente del proximo
capitulo...
sayo!!*
Volver arriba Ir abajo
http://worldanimetreme.foro-activo.mx
*Iron Maiden*
New User



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : Molestandoo en la calle =P
Fecha de inscripción : 05/01/2010

[Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D Empty
MensajeTema: Re: [Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D   [Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D I_icon_minitimeVie Ene 08 2010, 06:26

Jajaja bueno,, muchas gracias por sus coment :D
Ahora les pongo la conti =P,, espero que les guste
_____________________________________________________________

Cap. 2: “Un viaje con Chanta-tour”

A la mañana siguiente, en el aeropuerto de Konoha, Kakashi y sus alumnos estaban esperando el avión, que supuestamente tenía designado un horario de partida a las 7:00 A.M

- ¡Se está demorando! –exclamó Sakura, comenzando a ponerse histérica-
- Sakura, son las 7:01, por un minuto no puede ser el fin del mundo -trataba de calmarla su maestro-
- ¡¡¡Si lo puede ser!!! -replicó ella, agarrándose la cabeza-

Del otro lado del Aeropuerto, Naruto dormía plácidamente sobre los asientos, ocupando precisamente tres de ellos; lo que causaba el disgusto de los demás viajeros.

- Zzzzzz... oh Sakura, dame un beso...zzzzzzz…si…que hermosa eres…
- Que idiota –opinaba Sasuke, mirando a su compañero con desprecio y aires de superioridad-


Al cabo de una hora, la gente que allí se encontraba pudo comprobar que evidentemente el avión se había retrasado mucho mas de lo previsto; dejando a la mayoría de ellos varados.

- Se... s-se retrasó u-una hora -tartamudeaba la pelirrosa con un tic en el ojo, a causa de la rabia-
- Ya me sacaron de quicio -Kakashi estaba muy molesto, y se le notaban varias venitas en la frente-
- Su atención por favor, el vuelo n° 354, con destino al Extraño Reino de Tuculandia (se rompe un vidrio), está a punto de despegar, se les ruega a los Sres. pasajeros, abordar por la puerta 5. -anunció un altavoz-

- ¡Aleluya! ¡Vámonos pronto niños! -exclamó Kakashi, eufórico-


Antes de poder abordar el tan esperado avión, se sucedieron un serie de hechos bastante tediosos, como una pelea de Kakashi con el encargado del equipaje, por portar armas punzo-cortantes:

- ¿Pero que usted es idiota? ¡Estamos en Konoha, somos ninjas! ¡Portar armas es lo más normal del mundo! -discutía Kakashi-
- Lo siento señor, no podrá abordar el avión hasta que no deje esas armas -respondió el hombre, terminante-
- ¡Oh, rayos! -insultaba el peliblanco-

Entonces, el sensei pudo notar cómo en una décima de segundo, los ojos del encargado se desviaban hacia sus bolsillos.

- Oh... Comprendo... -Kakashi mete la mano en su bolsillo derecho y saca un pequeño fajo de billetes (Claro que todo esto sucedía fuera de la vista de los menores)

El señor cuenta los palos y luego le hace una seña al ninja de que no era suficiente.

- ¿Cómo que no? ¡Usted está aprovechándose de mi!
- Sin dinero, no pasa. Dese prisa... sus pequeños ya están dentro del avión -respondió con malicia-
- ¡Diablos! -Saca un poco más de dinero y se lo entrega-
- De acuerdo, hoy me levante de buen humor así que lo dejaré pasar -Sonriendo irónicamente-

Kakashi se dio prisa y se tele-transportó hasta la fila de ingreso al avión, donde otros 15 minutos lo retrasaron...

Azafata: muy buenos días, la empresa de viajes y turismo Chanta-tour les desea un feliz viaje ^^

- Ojalá lo sea… -comentó Sakura, soltando un suspiro de desánimo-

Minutos después, el avión estaba a punto de despegar cuando, en la cabina del piloto...

-¿Está todo listo capitán? -preguntó el copiloto-
- Todo listo… ¡oh! ¡No!
- ¿¡Qué, qué!?
- Oh no… Olvidé mi gorra de capitán -Con cascadas en los ojos-
- ¡Oh, por Dios! ¡Eso es terrible! No podemos despegar si no tiene su gorra -se alarmó el suboficial-
- Se informa a los Sres. pasajeros que el vuelo queda suspendido hasta que el capitán encuentre su gorra -anunció la vos por el micrófono-
Todos los pasajeros: ¿¡QUEEEEEEEEEE!?
- ¡Santa madre María! ¿Cómo puede ser posible semejante estupidez? –Sakura estaba por tener un ataque de histeria-

En eso, todos pudieron ver como el capitán descendía del avión y salía corriendo por la pista hasta llegar al aeropuerto pidiendo un taxi; la gente que abordaba el avión –en su mayoría hombres mayores y chicos de la edad de nuestros protagonistas- comenzó a inventar cualquier cosa para entretenerse, mientras esperaban al capitán.

- Cuando llegaste tú, te metiste en mi ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe,
Tanto tiempo busqué, pero al fin te encontré
Tan perfecta como te imaginé no, no –Naruto tenía un Mp3 y cantaba un tema de Reik-

En lo que cantaba, miraba a Sakura de reojo, ella se dio vuelta y se encontró con la mirada de su amigo, y se sonrojó, al igual que él.

Mientras que:

- ¡Si! ¡Toma esto sucio! –Sasuke jugaba con un Nintendo DS-
- ¿De dónde sacaste eso? -preguntó su maestro extrañado-
- Ah… se lo saqué al niño de atrás. No se dio cuenta -respondió el Uchiha, sin escrúpulos-
- Mami… snif… mami. Perdí mi Nintendo –El niño que estaba atrás lloriqueaba mientras buscaba desesperadamente su carísima consola de videos, ya que en Konoha, estas cosas eran muy muy costosas, y por desgracia allí no había Mercados Negros, ni Internet… al menos para Naruto, que si sabía como conseguir productos tecnológicos a mitad de precio.-

Y así estuvieron por más de media hora hasta que al fin regresó el piloto y pudieron despegar.

- Ah… pensé que nunca nos iríamos –Suspiró Kakashi-

Durante el vuelo:

Azafata: atención señores pasajeros, el avión está a punto de llegar a su destino final: Alaska
Todos: ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALASKA!!!!!!???????????????
- ¿Cómo que Alaska?, esto no puede ser… es una falta de respeto -se quejaban todos-
- Disculpe señorita, ¿Cómo que el vuelo era para Alaska? –Preguntó un hombre a la azafata-
Azafata: si señor, el vuelo n° 254 es para Alaska
- ¡Oiga! ¡Pero si este es el vuelo 354! –exclamó Sasuke-
Azafata: O.O, ¡ups! jejeje, me equivoqué ^^…de nuevo -.-
- ¡No, no, no! ¡Esto no puede ser! ¡Voy a hablar con el piloto! -Naruto se levantó, apretando los puños-
- Naruto, te quedas en tu asiento -ordenó su tutor-
- ¡Pero Kakashi-sensei…!
- Nada de peros, Naruto
- Entonces ¿qué hacemos? –Preguntó Sakura, desesperada-
- Espera a que bajemos en Alaska y verás… –respondió su sensei mientras se hacía sonar los nudillos-

Minutos mas tarde llegaron a Alaska, donde a todos los azotó una fuerte ventisca, y lo peor es que nadie llevaba ningún tipo de abrigo. Kakashi, congelado y tiritando se metió a la cabina del piloto, dónde se encontraba el mismo disfrutando un enorme taza de café caliente con rosquillas.

- ¡Oiga! ¡No puede estar aquí...! ¿Qúe es lo que....? ¡Oh, no! ¡Noo...! -el hombre no pudo terminar de hablar porque Hatake le dió un lección que nunca olvidaría-


- Kakashi-sensei ¿qué hacemos? -preguntó el rubiesito con su maestro bajó del avión-
-Tranquilo Naruto, ya estamos por partir hacia Tuc… digo hacia la Aldea escondida entre los Limones.
- ¿Ah si?
- Sip
- ¿Qué hizo para…?
- Mejor no preguntes
Azafata: su atención por favor, se ruega a los Sres. pasajeros abordar de nuevo el avión…
- ¿Y se supone que ahora nos enviarán a la Polinesia? -Comentó la pelirrosa con indignación y sarcasmo-
- Tranquila Sakura… el asunto ya está arreglado, sólo relájate y disfruta el resto del viaje.
- Espero poder hacerlo.
- Has estado tensa desde que salimos.
- Es que, ¿no se dan cuenta? Viajes y turismo CHANTA-TOUR
- ¿Qué con eso?
- Chanta tourchanta tour ¿captas?
- Pues no
- Y se supone que tú eras el inteligente Sasuke ¬¬
-Se ruega a los Sres. pasajeros abrochar sus cinturones y apagar celulares u otros objetos que puedan interferir con el despegue del avión ^^

Después de dos horas y media de viaje, los indignados pasajeros llegaron al fin a su destino final: El aeropuerto de Tuculandia, el cual estaba atestado de gente.

- Ah… gracias a Dios que llegamos, ese viaje fue torturante
- Nunca más viajaremos con la empresa Chanta-tour
- Yo se los dije -les recordó Sakura, haciendo una mueca-
- ¿Y bien? ¿Ahora qué? –Preguntó Sasuke-
- Pues… tenemos que dirigirnos hasta la “Casa de gobierno”
- ¿Está lejos?
- Demasiado lejos
- ¿Y entonces?
- Bueno, andando muchachos, a caminar.
- Para qué pregunto, si era obvio que iba a responder eso ¬¬

Nuestro grupo siguió su camino, hasta llegar a una especie de edificio grande, color marrón claro, por frente transitaban muchas personas. Al dar la vuelta se escuchaba como un canturreo de varias voces, acompañado de un sonido de guitarra, ellos miraron a todos lados y vieron una especie de “abertura”; a un costado del edificio:

- Kakashi-sensei ¿qué cree que sea?
- No lo sé y no creo que nos convenga saberlo
- Pero son personas, quizás sepan algo.
- No es buena idea, vámonos.

Pero para cuando terminó de decir estas palabras, Naruto ya se había escabullido hasta donde estaban “esas” personas.

- ¡Naruto! ¡Regresa!


Fin cap. 2
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com
Invitado
Invitado




[Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D Empty
MensajeTema: Re: [Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D   [Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D I_icon_minitimeVie Ene 08 2010, 09:54

Jaaa
el avin se retraso u.u
pobres XP

conti pronto!!
Volver arriba Ir abajo
skatytha!!
New User
skatytha!!


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 06/01/2010

[Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D Empty
MensajeTema: Re: [Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D   [Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D I_icon_minitimeVie Ene 08 2010, 12:30

me encanto siguele
me rei los 2 capitulos
chanta-tour
me asegurare de nu tomar aquella linea XD
ta muy bueno de veras
te pasarias por el mio se llama
una nueva aldea y un nuevo amor
besos
Volver arriba Ir abajo
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
Hikari~San


Femenino
Cantidad de envíos : 1563
Edad : 27
Localización : c:
Fecha de inscripción : 03/12/2009

[Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D Empty
MensajeTema: Re: [Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D   [Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D I_icon_minitimeVie Ene 08 2010, 13:19

hola ^^
genial que hayas puesto la
conti, no la he leido porque
la verdad no tengo tanto tiempo..
haber si mañana lo leo si??
bueno byee y de todos modos
gracias por la conti =DD
Volver arriba Ir abajo
http://worldanimetreme.foro-activo.mx
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

[Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D Empty
MensajeTema: Re: [Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D   [Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D I_icon_minitimeSáb Ene 09 2010, 01:33

Jejejeje esta genial xDD
Ok... pero yo tampoco capte... Chanta?
lalala ni idea de que significa xDD!!
Respondeme esa duda por favor xP
Jajaja me reí mucho xD Kakashi le enseño lo que es pilotear un avión... Me hubiera gustado leer los golp... digo digo, la leccion ^^U
Jajaja
Salu2!!~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
*Iron Maiden*
New User



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : Molestandoo en la calle =P
Fecha de inscripción : 05/01/2010

[Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D Empty
MensajeTema: Re: [Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D   [Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D I_icon_minitimeDom Ene 10 2010, 13:26

Jajaja muchas gracias!
He aki la conti XD =P
_____________________________________________________________

Cap. 3 “La Organización Pajetsuki, ¿villanos o amigos?”

Naruto se metió sin pensarlo a la “guarida”, sus compañeros fueron detrás de él, pero al entrar se toparon con que no eran más que chicos de su misma edad, reunidos en círculo y cantando en un idioma que nunca habían oído.

- ¡Oigan! ¿¡Me pueden ayudar!?

El grupo volteó a ver a Naruto, pero para su mala suerte, no parecían muy amigables.

- ¡SoSó! ¡Hay intrusos!- gritó uno de ellos

Y se lanzaron encima del grupo 7, con espadas, cuchillos y… ¿gatos?

- ¡Che loco!-una voz que salía de atrás- ¿qué les pasa?, ya les dije que por ahora yo estoy a cargo y por lo tanto yo veo primero a los intrusos
- Perdón So…
- A ver, a ver ¿de qué tanto intrusos hablan che?

La dueña de la voz era una chica, de su misma edad, pelo castaño y ojos cobre:

- Eh… di- disculpen, yo, nosotros queríamos saber si…
- Uy loco, disculpa si te asustamos, ¿Qué te pasa?
- Un segundo ¿Quiénes son ustedes? –Kakashi acababa de entrar-
- Organización Pajetsuki a su servicio don… ¿Qué necesita?
- ¿Pa… jetsuki?
- Si, chabón- contestó un muchacho rubio-
- Loco ¿me van a decir o no lo que quieren?
- Queremos saber donde se encuentra la “Casa de Gobierno” –Respondió Naruto-

Los miembros de “Pajetsuki” se miraron todos a la vez

- No… No vayan allí nunca…
- ¿Por qué? ¿Qué tiene?
- Miren, antes que nada, ¿Quiénes son y a qué vinieron?
- Somos ninja de la Aldea oculta entre las hojas –Respondió Kakashi-
- Ajá, y…
- Venimos por una misión encomendada por la líder de nuestra aldea, tenemos que encontrar a “Alperovich-sama” y entregarle esto… pero, esperen ¿por qué les estoy diciendo esto? si no les interesa.
- Loco, eso es lo que vos pensás, pero nosotros intentamos entrar allí un millón de veces y… no hay chance
- Nosotros somos ninjas expertos y entrenados, no será para nada difícil
- Jajaja, loco, creéme que es medio imposible, pero quizás con ayuda…
- ¿Con ayuda de quién?
- De nosotros, pues- contestó otro chico de pelo castaño oscuro y un poco largo-

Naruto comenzó a reírse a las carcajadas después de este comentario.

- Jajaja se… seguro que ustedes nos podrán ayudar en algo tan difícil como eso. Jajaja… quisiera verlo ¡jajaja!
- Bueno chabón, vo te lo perdé
- ¡Esperen! –Exclamó Kakashi-
- Hmmm?
- ¿Qué clase de ayuda podrían darnos ustedes?
- Bueno, mire: nosotro conocemos toda nuestra ciudá de memoria, ustedes no, porque como puedo ver, nunca vinieron para acá; PEro nosotro lo podemo ayudá a ubicarse y a entra en la casa del hermano José ¿que no?, y lo mejor es que todos salimo ganando porque nosotro necesitamo “hablá” con el boncha ese ¿me entendí?
- Mmm, la verdad es que no entendí nada, pero me parece un trato justo. Y recuerden que somos profesionales y a la menor señal de trampa…
- Tranquilo gil, que acá somo vago pero no tramposos- volvió a hablar el chico rubio-
- Bueno si… ya somos todos amigos, bienvenidos a nuestra base

La chica les enseño cada una de las partes de la “base”, que, aunque parezca mentira, era muy amplia por dentro, y contaba con varias comodidades, como TV. por cable, ventiladores, heladera, sillones, etc.

- Todo esto es fruto de nuestros ahorros de hace 7 años n.n.
- Oye pero… no nos dijeron sus nombres –Recordó Naruto-
- Jaja, de eso se encargará Jonás- señalando al anteriormente nombrado, chico rubio- y mientras tanto, pongansen cómodos, por que yo tengo que arregla asuntos pendientes…
- Güeno loco, yo soy Jonás. Me voy a encargar de que nos conozcan bien; como verán, cada uno en este grupo es único y cumple una función especial, por ejemplo, ella es la SoSó -señala a la chica del principio- es nuestra segunda al mando, es muy poderosa y nunca se lo piensa dos veces si le dicen “hagamos bromas por teléfono”, es por eso que tiene cierta reputación en la escuela, es la fundadora del clan y mi mejor amiga. Sigamos… ella es “La Elfa”-señala a una chica de pelos enrulados, morena, de aspecto intimidante-
- ¡Baka! –Le pega en la cabeza- ¡Te dije que no usaras mi delantal para limpiarte los mocos!
- ¡No fui yo! ¡Ya te dije que fue Santo! Ejem, como verán, es la típica chica egoísta, violenta, engreída, soberbia, sanguinaria y por si fuera poco, odiosa hasta con sus padres, pero a pesar de todo se lleva bien con las miembros femeninas del grupo. Una de ellas es la Rochis, que como su nombre y su apariencia lo indican, es una rame… digo una… bueno, no sé lo que es, pero es muy p*ta.
- Hola corazón… ¡P*ta tu hermana, Jonás!

La Chica masticaba goma de mascar mientras se pintaba las uñas de rojo y resaltaba números de teléfono de la sección “Acompañantes” del periódico.

- Ejem, bueno, él es Saimon, si, si así como lo oyen,- señala al chico de pelo castaño, cuyo flequillo le tapaba un ojo- es algo callado (ojo, que no quiero decir que sea un santo, no, no para nada), fuerte y aunque por su aspecto no parezca, sensible en ciertos aspectos. En otras palabras, es un Emo ^^
- ¡QUE NO SOY EMO!!!! >.<
- Si sos. Bueno, ese de allá es Santo, el miembro más molesto, hiperactivo, chillón, destrozón, bromista e indisciplinado del clan; solo obsérvenlo bien:

El muchacho de pelo negro y encrespado, se colgaba del ventilador de techo y se balanceaba peligrosamente.

- ¡Hola vieja! ¡Mirá Jonás! ¿Caeré o no caeré? Wiii!!! ^^
- Creo que ya saben de que hablo ¿o no?, ¡ah! pero no crean que es débil, es capaz de fulminar al enemigo con su técnicas y su… ya saben, por ser tan molesto.
- ¡Al fin! ¡Gente que me entiende! –Se alegró Naruto-
- Vaya, él está loco –opinó Sakura-
- Jajaja, bueno; él es Miguelon -señala a un chico de cabello claro, de aspecto tranquilo, ensayaba unas notas con la guitarra- también es callado, tiene fama de chamullero, y jeropa jaja
- ¿Y eso qué significa?
- Jaja, ya lo averiguarás por tu cuenta, preciosa
- “¿¡Cómo le dijo!?” -Naruto comenzó a desconfiar de las intenciones del chico-
- Y por último está Gonzee, es el miembro más reciente del clan; no se dejen engañar por su angelical expresión y su corta estatura, porque puede llegar a ser tanto o más sanguinario que La Elfa, sin contar, claro que es más jeropa que Miguelon- se voltean a mirar a un chico, que parecía de 5 años, de cabello largo y rubio, pero con cara de sinvergüenza.-
- Pero ya hablé demasiado, ahora les toca a ustedes ¿Cómo se llaman?
- Yo soy Naruto Uzumaki, me gusta el ramen y mi sueño es llegar a ser Hokage. Y me identifico mucho con Santo, puesto que todos me dicen que soy un hiperactivo cabeza hueca
- ¡Bienvenido al grupo, loco! –Gritó Santo, que había caído al piso-
- Jajaja, ¿y tú, preciosa?
- Me llamo Sakura…
- Que nombre tan lindo –Jonás, para el enojo de Naruto, empezaba a “chamullar” a Sakura-
- Oh… –Sakura se sonroja-
- Mmm, le tira mucha onda el Jonás a la minita de pelo rosa –Opinaba Saimon que estaba más lejos, tocando la guitarra con Miguelon-
- Seh… -responde éste-
- ¿Y vo guachin?
- Me llamo Sasuke… Uchiha
- ¿Uchiha?
- ¿¡Uchiha!? –Preguntaron las 3 mujeres, que corrieron hacia él-
- ¿Acaso sos pariente de Itachi-san? –Preguntó la Rochis-
- Me gustaría decir que no
- ¡Ay, con razón sos un papi!
- ¿Eh?
- Sos igual de sexy que Itachi; si ya te veía cara conocida yo jeje –dijo la Elfa- - Mmhh, creo que Itachi sigue siendo más lindo –Opinó SoSó, después de observarlo-
- ¿De dónde conocen al idiota de mi hermano? –Preguntó Sasuke, entre sorprendido y enfadado-
- Querido… nosotras conocemos a más gente de la crees –Respondió Rochis-
- Oigan… tengo dos dudas –Anunció Naruto-
- ¿Cuales?
- 1- ¿Qué hacen todos estos animales?
- Son herramientas de pelea, es decir, muchos de nosotros los usamos como parte de nuestras técnicas. Este por ejemplo, es Vader -Respondió Saimon, acariciando a un perro grande y negro, con una cadena que le rodeaba el cuello-
- Y éstas son Kitty y Turmalina, una mía y otra de la Elfa –Dijo SoSó-

Eran dos gatas del mismo tamaño, una negra y otra blanca.

-Son casi indispensables para nuestras técnicas
- ¿Y tu otra duda? –Preguntó Saimon-
- Bueno, que… Jonás nos dijo que SoSó es la segunda al mando.
- ¿Y qué con eso?
- Que si ella es la segunda, entonces… ¿Quién es el líder?

Todos enmudecieron, hasta que:

- Nuestro verdadero líder es Otaku-sama –Dijo Saimon-
El grupo 7: ¿Otaku-sama?
- Jaja, si
- “Por el nombre, ya me imagino que clase de persona es” –Pensó Sakura-
- ¿Y por qué no está aquí?
- Fue a visitar a un supuesto amigo, pero no nos dijo dónde ni quién –Contestó Elfa-
- Bueno y… ¿dónde piensan quedarse che?
- Supongo que iremos a un hotel, o algo parecido
- Podrían venir a mi casa. –Propuso SoSó-
- ¿Ah si?
- Sí, mi casa es bastante grande y solo tendría que deshacerme de mi hermano. Y eso es fácil.
- ¿Y tus padres?
- No hay problema, mi viejo ta trabajando y mi vieja en un congreso en Uruguay, así que…
- Si no hay inconvenientes, supongo que podríamos quedarnos –Kakashi aceptó-
- Bueno, ya se hizo tarde y tengo que regresar antes de que tarado-man y compañía destruya algo
- Bueno So… andá nomás, después cerramos todo acá nosotros
- Gracias chicos, los quiero ¡hasta mañana!

Afuera:

- ¿Nos vamos? –Preguntó Kakashi-
- Pero tenemos que esperar el bondi. No debe tardar en llegar
- ¿Bondi? –Preguntó Naruto extrañado-
- ¿Qué es eso?
- Bondi, colectivo, autobús, ómnibus, da igual ¿nunca viajaron en uno?
- No, jamás. No hay de esos en Konoha
- Entonces… prepárense para sufrir…

Fin Cap. 3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com
Invitado
Invitado




[Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D Empty
MensajeTema: Re: [Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D   [Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D I_icon_minitimeDom Ene 10 2010, 15:23

Jajajajajaja!!!!!

adoror tu fic n.n

Pajetsuki WTFG!?

XDD

conti pronto n.n
Volver arriba Ir abajo
*Iron Maiden*
New User



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : Molestandoo en la calle =P
Fecha de inscripción : 05/01/2010

[Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D Empty
MensajeTema: Re: [Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D   [Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D I_icon_minitimeMar Ene 19 2010, 03:39

Jajja bueno,, aki les traigo la conti
_____________________________________________________________

Cap. 4: “El curso 7mo 2da, el origen de todo caos”

- ¿Por qué sufriríamos?
- Jajaja, cuando suban al bondi se van a dar cuenta.

Después de esperar unos 10 minutos, nuestro grupo 7, con su nueva aliada, lograron –recién- subir al “bondi”, y al hacerlo, efectivamente, descubrieron por qué dijo que era un sufrimiento; pues iba lleno de gente y tuvieron que viajar de pie, y muy apretados, excepto Naruto, que consiguió el último asiento vacío.

- Auch… ¿ven por qué es horrible?
- ¿Bromeas? ¡Esto es genial!- exclamó Naruto mientras sacaba la cabeza por una de las ventanillas del transporte-
- Eso lo dices por que tú no vas de pie ¬¬ -Se quejó Sasuke, siendo empujado por un gordo de pelo largo y cara de loco, que iba escuchando Iron Maiden a todo volumen con un Mp3-
- Me alegra que lo disfrutes, porque no dirían lo mismo si tuvieran que viajar en él todos los días de sus vidas.
- Jajaja, ¿Cómo que no?, sería fabuloso. –Naruto estaba contento-

En ese momento subió una señora anciana, y le preguntó a Naruto, si no podía cederle su lugar.

Señora: por favor mijito, ¿me podés dar el lugar?
- Pfffs…
- Naruto, dale el lugar –Ordenó Kakashi-
- ¡Pero sensei!
- Nada de peros, hazlo y es todo
- Grrr… bueno, puede sentarse
Señora: gracias nene

Sasuke, se reía por lo bajo, tras esta última frase de la anciana.

- Eso es otra cosa, siempre es de buena educación darles el lugar a las personas que en verdad lo necesitan. –Comentó SoSó-
- Mira quien habla de buena educación ¬¬ -Opinó Sasuke-
- ¿Qué te pasa nene? ¿Querés pelear? –A SoSó le molestó el comentario de Sasuke-
- Jaja –El se rió y miró para otro lado-
- Ah, ya me parecía ¬¬

Después de un rato de viajar en la nueva fuente de diversión de Naruto, llegaron a una casa grande, de dos pisos.

- Bueno locos, bienvenidos a mi humilde morada.
- ¡Que linda casa! –Exclamó Naruto, mirando a todos lados-
- Gracias ^^
- Disculpa… ¿quién es ese hermano del cual tenías que deshacerte? –Preguntó Kakashi-
- Oh… Ya va llegar enseguida nomás. Creo que está en la escuela
- ¿Por qué quieres deshacerte de el?
- Claro, para que ustedes puedan usar su habitación y… además para que no moleste.
- Pero mientras mas gente molesta haya, mejor –Dijo Naruto-
- ¿Dónde se supone que dormiremos? –Preguntó Sakura-
- Arriba, vengan que les muestre

Dicho esto suben hacia la planta alta de la casa.

- Sakura, vos dormirás aquí –Señala la primera habitación, frente a las escaleras-
- Que habitación más bonita… ¿es tuya?
- Así es. Sasuke y Naruto, ustedes pueden dormir acá
- ¿Y en este cuarto quién duerme? –Preguntó Naruto, señalando un cuarto muy grande, con una cama de dos plazas-
- Mis viejos.
- Ya que no están ¿puedo dormir yo aquí? porfa, porfa ¿si? -Poniendo ojitos de súplica-
- Bueno, bueno, sí
- ¡Ehhhhhhh! ¡Sí! ^^
- “¿Por qué siempre él se queda con lo mejor?” Bueno, mejor, así no tengo que compartir cuarto contigo. ¬.¬ -Dijo Sasuke, pero en realidad estaba celoso-
- Aja, sólo estás celoso por que yo tengo el mejor cuarto =P
- Si, claro, como si yo pudiera estar celoso de ti
- Celoso, celoso
- ¡Que no estoy celoso!
- Celoso, envidioso
- Grrr… ¡ahora verás!
- n_nU ¿Siempre son así?
- Siempre –Contestaron al unísono Sakura y Kakashi-
- Ya veo, mi hermano y yo somos iguales, pero solo porque el es un mocoso tarado y molesto u.ú
- Entonces Naruto es como tu hermano –dice Sasuke- Pero el doble de tonto.
- ¡No es cierto!
- ¡Oh! casi me olvido, Kakashi-sensei, usté puede dormir en el quincho
- ¿Qué es eso? –Preguntó éste-
- Venga que le muestro.

Dicho esto, bajaron y se dirigieron al fondo de la casa. Y el tal quincho, era una especie de pequeña cabaña, sólo que de ladrillos, con piso de madera en la galería y por dentro. Había un asador, una cocina, una heladera, un baño y una pequeña habitación.

- ¿Le gusta?
- Pues si, es muy bonita y parece cómoda
- Me alegro ^^, pero espero que no le de miedo dormir solo de noche aquí
- ¿Miedo? ¿Yo? jajaja
- Como sea, ahora…

¡¡¡¡¡¡¡SoSóooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Se escuchó un grito que venía de la entrada…

- ¿Qué querés? –Preguntó a esa persona, que parecía su hermano-
- ¡Que me habrás! –Gritó este, pateando la puerta-
- ¡Minga!
- ¡Abrimeeeee!
- Bueno, bueno ¡calláte ya! –Tapándose los oídos y abriéndole la puerta-
- ¿Quiénes son esos?
- Mirá changuito, estos son mis nuevos amigos, y como se van a quedar por unos días, vos te vas a la mie… n.n
- Zafá, yo me quedo
- ¡Te vas!
- Me quedo
- “Con razón dijo que son iguales a Sasuke y Naruto” –Pensó Sakura-
- ¡Te vas y punto!

SoSó levantó a su hermano y lo revoleó bien lejos, cerca de la esquina, más o menos.

- Ahí está. Que se quede en la farmacia. ù.u
Grupo 7: O.OU
- ¿Qué miran?
- Guau, eso es tener fuerza… –Dijo Sakura-
- Les dije que iba a ser fácil deshacerme de él ^^
- ¿Y ahora qué hacemos?
- Lo primero será pedir una pizza, obvio
- Uhhh, rico

Durante la cena:

- Oh, muchachos, olvidé mencionarles que mañana a la mañana tengo que ir a la escuela…
- ¿Vas a la Academia Ninja de la Aldea Escondida entre los Limones? –Preguntó Naruto, emocionado-
- Noo, voy a la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas Juan Bautista Alberdi, de Tuculandia.
- Oh… –desilusionado-
- ¿No se supone que ibas a ayudarnos? –Preguntó Kakashi-
- Eso lo haremos a la tarde, tengo que cumplir con mis obligaciones, che u.ú
- ¿Y qué se supone que haremos nosotros?
- Miren, antes que nada, no se les vaya a ocurrir entrar a la casa de gobierno
- ¿Por…?
- Ya les dije por qué, y después… ¡sean creativos!, hay un montón de tiendas alrededor de la escuela, compren, paseen, miren, aprendan, prueben la comida, hablen con la gente, compren un diccionario de Tucumano Básico, ¡qué se yo!
- “¿Por qué eso me suena conocido?, ¿acaso nos prohibieron hacer algunas de esas cosas?” –Pensó Naruto-

-----------------------Flash Back: ----------------------------

Tsunade: no creo que quieran saberlo… ¡Ah! Tampoco se dejan tentar por la comida (que por cierto es muy deliciosa) y no hablen con nadie porque no les entenderán nada
- ¿Qué idioma hablan allá?
- Tucumano básico

--------------------Flash Back end--------------------------

- “Mmm, ¡no!, nadie nos prohibió nada n.n”
- O, pueden acompañarme a la escuela, PEro, no los van a dejar entrar
- ¿Por qué?
- Porque no son alumnos, duuh. Qué lástima, la escuela es muy divertida
- ¿Desde cuando la escuela es divertida? –Preguntó Sakura, incrédula-
- Si estuvieran en un curso tan loco como el mío, sabrías por qué te lo digo

Al día sgte. A las 6:00 AM, precisamente:

- ¡Loca! ¡Despertate, dale! ¡Se nos hace tarde! –SoSó zamarreaba a Sakura-
- ¿Eh…? Pero si son las seis de la mañana… -Refregándose los ojos-
- ¡Por eso! ¡Dale que tenemos que desayunar y ir al esperar el bondi en la avenida! (NOTA: en vez de decir E IR, SoSó dice Y IR)
- Ya, ya…

SoSó fue a despertar a los muchachos, y cuando bajaron, encontraron a Kakashi, sentado en la cocina, leyendo “La gaceta”, el periódico de Tuculandia.

- ¿Así que Alperovich-sama quiere vender los edificios históricos eh?
- ¡Ja! ¡Ni me lo diga! No sabe todo lo que peleamos el año pasado para que no venda nuestra escuela

Media hora más tarde, salieron de la casa, y justo a las 7, llegaron a la escuela

- Bien, nos vemos entonces a las 12, a la salida de la escuela ¿está bien? –Recordó SoSó-
- Bien…
- Cualquier cosa, me van a buscar al curso
- ¿Y cómo sabremos cual es?
- Fácil, si hay mucho bochinche, papeles que vuelan de aquí para allá, gritos, cosas que se caen y se rompen y armarios lanzados por lo aires, ese seguro que es el curso
- De… ¿acuerdo?

Fin Cap. 4
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com
♥alcoo♥
Nivel 3
Nivel 3
♥alcoo♥


Cantidad de envíos : 85
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/01/2010

[Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D Empty
MensajeTema: Re: [Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D   [Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D I_icon_minitimeJue Ene 21 2010, 19:07

Está bueno
ponle conti
Volver arriba Ir abajo
Nyta-sempai
Nivel 1
Nivel 1
Nyta-sempai


Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Fecha de inscripción : 21/08/2012

[Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D Empty
MensajeTema: Re: [Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D   [Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D I_icon_minitimeMar Sep 11 2012, 14:20

lindo sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D Empty
MensajeTema: Re: [Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D   [Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Romance, Aventura] La misión mas recontra loca de Naruto =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA EMPIEZA LA MISION SAI!!!!!
» Feliz cumple loca maniática asesina #1
» Lillian "Lilly La Loca" Lashkari Leng
» 1 mision 1 tiempo de descanso. NejiTen
» una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: