Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» PARA *HALCALI* CON CARIÑO DE LUZ DE LUNA
Jue Ago 23 2018, 18:07 por luz de luna

» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
Lun Abr 23 2018, 15:45 por SRTD

» El Cuento de Killa Sulmay
Miér Mayo 10 2017, 16:47 por Ryousan

» Hilos enredados (Segundaria Konoha)
Mar Mar 28 2017, 15:42 por GSMatsuri

» Anatomia de una Nacion: Xante
Sáb Feb 11 2017, 19:59 por Ryousan

» ItaKonan "Eres"
Mar Ene 10 2017, 15:52 por MDTSG

» Feliz Cumpleaños Camarda Zergio!
Lun Dic 05 2016, 19:02 por GSMatsuri

» Academy of Nations!- Join in now!
Lun Nov 14 2016, 16:26 por SRTD

» Mi Evolución
Lun Oct 24 2016, 10:50 por Ryousan


Comparte | 
 

 Lillian "Lilly La Loca" Lashkari Leng

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Lillian "Lilly La Loca" Lashkari Leng   Sáb Sep 26 2015, 17:45

*Nombre: Lillian “Lilly, la Loca” Lashkari Leng

*Edad: 16

*Nacionalidad: Weisslander

*Etnicidad: Ghazi/Albionita.

*Pasatiempos: Equitación. Cocinar. Coleccionar Peluches

*Familia: Madre Aysun Lashkari Leng ( Madre, 44 Años), Frank Powell (Padre, 47 años), Hazan Lashkari Leng (Hermana, 20 Años) Ehzan Lashkari (Abuela 79 Años)

*Comidas Favoritas: Kavurma(Cordero Cocido en dados con Vegetales y Hongos)

*Descripción Física: Lillian es una muchacha de estatura reducida, con cabello rosa y ojos tiernos del mismo color. A la distancia mucha gente suele confundirla con una niña pequeña, aunque de cerca es apreciable el desarrollo , según Lilly prematuro, que han tenido sus formas y que le granjean una incomoda atención por parte de la población masculina.

Como una mujer Ghazi, suele vestirse con mucha modestia, y aunque su madre ha aceptado que no deba usar velo, ella jamás suele usar nada mas revelador que una camiseta que enseñe su cuello. Es también bastante común verla  usando los abrigos de Lana que su abuela teje para ella, independiente de la estación o de la ocasión.
Jamás ha ido a la playa por el terror que le genera la expectativa de usar traje de baño y su madre escribe todos los años a su escuela para evitar que tenga que asistir a las clases de natación.

*Biografía: Lilly rompe con muchos de los estereotipos acerca de lo que se espera de un Ghazi: es retraída, nada confrontacional y muchos dirían que es miedosa al punto de la parálisis. Esto le ha generado una suerte de doble estigma cuando de conocer nuevas personas se trata: El estereotipo hace que todos mantengan una prudencial distancia de cualquier mujer ghazi y los miembros de su propia estirpe se ven extrañados ante su falta de contundencia y agresividad, características que se esperan de uno de los suyos.

Su madre Aysun, una abnegada ama de casa , suele no prestar mucha atención a ello, diciendo que es algo propio de su edad. Su abuela Ehzan, por otro lado, sabe que Lilly tiene un alma gentil y dulce por naturaleza y trata de apoyarla a través de los escollos mas complicados de su adolescencia. Su padre Frank, un contratista de construcciones, adora a Lilly, y se ha comprometido a acompañarla lo más posible , cosa que no pudo con su hija mayor debido a su trabajo. La relación de Lilly con Hazan , su hermana, es problemática, dado que ella suele ser la primera en cuestionar que Lilly no se comporta como una autentica Ghazi, dicho esto, su hermana menor no podría pedir un mejor aliado a la hora de lidiar con patanes.

Desde que tiene uso de razón, Lilly ha tenido un profundísimo afecto por un viejo amigo de la infancia Lautaro Wilkens, hijo de un viejo amigo de su padre, con quien solía jugar de niños. Sus sentimientos por el muchacho se volvieron intensos al llegar la pubertad y aunque paso mucho tiempo antes de que pudiera confesarlos, finalmente el y ella han logrado establecer una relación semi-estable.  Aun así, Lilly sabe que su relación no se afianzara del todo hasta que presente a su “amante” a la Comunidad…Algo a lo que le tiene especial pavor.

A pesar de que no encaja en el estereotipo, Lilly se siente muy orgullosa de su legado, considera que ser parte de la manada de Turad es inspirador y cumple gustosa con muchas de las costumbres de su gente: Por muy extrañas que parezcan a  los forasteros[/u]

_________________






SANGRE Y ACERO CAPITULO 17: SUBIDO!! Proximamente, Cap 18: Mobland
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lillian "Lilly La Loca" Lashkari Leng
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz cumple loca maniática asesina #1
» [Juego] La olla Loca [by: Titan]
» Temas Dedicados a un BBxRae ^^
» El dia loco de Tahu, La pelicula(Capitulo 2)
» [Trama la Nueva Era] La isla de nieve ahora es de agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias Colectivas. :: Character Index - Academy of Nations :: República Federal de Weissland-
Cambiar a: