Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
[color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color] I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
[color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color] I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
[color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color] I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
[color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
[color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
[color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
[color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
[color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
[color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 [color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hina tooga
New User
hina tooga


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : EN BUSCA DE NARUTO-KUN
Fecha de inscripción : 15/06/2009

[color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color] Empty
MensajeTema: [color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color]   [color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color] I_icon_minitimeLun Jun 15 2009, 13:42

MUCHO GUSTO¡¡
SOY NUEVA
OJALA LES GUSTE EL FIC

[color:0f27="Red"] cuando conocemos a alguien y nos enamoramos,tenemos la impresión de que todo el universo esta de acuerdo; hoy sucedió en la puesta de sol, ¡sin embargo! Aunque algo salga mal, no sobra nada, ni las garzas, ni la musica a lo lejos, ni el sabor de sus labios ¿Cómo puede desaparecer tan deprisa la belleza que alli habia hace unos pocos minutos?
La vida es muy rapida; hace que la gente pase del cielo al infierno en cuestion de segundos…
Y exactamente cedió asi… le ropieron el corazon una, dos, tres veces… a pesar de que prometio no volver a enamorarse, una tarde mientras miraba a los niños jugar en el parque, penso que todavía podia imaginar: casa, marido, hijos, pero que jamas volveria a enamorarse de nuevo, por que la pasion lo estropeaba todo…
Mi objetivo es comprender el amor, y aunque sufra por culpa de las personas a las que entregue mi corazon, veo que aquellas que tocaron mi alma, no consiguieron despertar mi cuerpo, y aquellos que tocaron mi cuerpo, no consiguieron llegar a mi alma….
-NARUTO!!- grito la voz del jefe en turno-
-ah!! Ya voy!!- grito el rubio, ojos azules, que estaba sentado en su escritorio leyendo unas hojas, ¿la pasion lo estopeaba todo?, definitivamente, entre mas leyera los libros de esa autora mas le gustaba!!, naruto trabaja en una editorial, y su trabajo consisitia en revisar escrito por escrito, recopilar, editar, y demas, lastima, de entre tantos libros que pasaban por sus manos, solo habia una autora que lograba entusiasmarlo con sus historias, lamentablemente era una autora anonima… y solo una persona la conocia, aquella que trabajaba como editora., al igual que el, y se paseaba justamente frente a sus ojos…
-naruto, mejor ponte a trabajar- dijo la mujer-
-ah!! Sakura-chan… necesito saber quien es ella…- suplico el rubio a la mujer de rosada cabellera-
-ya te he dicho que no te lo dire!!- le grito ella continuando su camino-
-ah… verdad que es genial esa mujer? – dijo el jefe del piso, de cabello largo y blanco…
-ah…ero-senin, a ti solo te gustan por que tiene temas muy eroticos… no ves la parte humana de sus libros?- pregunto naruto recargandose en el escritorio-
-para que?- dijo cinicamente jiraya alejandose-
-deveras…- exclamo el rubio-
-hey naruto!!, ya sacaste las copias a esas hojas que tienes en las manos?- le dijo un hombre de cabellera negra al igual que sus ojos-
-ah… no… los estaba leyendo.. - dijo secamente naruto-
-mmm me parece perfecto eh- dijo sarcásticamente- esta bien que ames sus libros, pero o te vas a casar con ellos o si? –pregunto nuevamente-
-ah!! Ya te dije que solo me gustan sus libros!, ni siquiera la conozco!!- grito el ojiazul mientras salia con las hojas corriendo, bajo las escaleras lo mas rapido que pudo, y no se dio cuenta que una mujer venia subiendolas, por lo cual, los dos se vinieron abaja, el cayo sobre la mujer, cuando abrio los ojos la miro sonrojado: ojos plateados, cabello azul intenso y largo, piel blanca y suave… que hacian notar mas su sonrojo, la ayudo a levantarse, ella se sacudió el pantalón y la blusa..
-disculpeme de verdad soy muy torpe- dijo el-
-ah..n-no se preocupe… estoy bien…- comento la peliazul-
-disculpe… ¿nos conocemos?- pregunto el rubio-
-eh?...n-no creo…- comento la mujer-
-entonces disculpeme nuevamente- dijo el rubio alejandose… sentia que la conocia, pero no lograba recordar de donde… volteo un poco y vio como ella subia las escaleras… ¿Qué haria una mujer tan bella en una editorial?


[color:0f27="Purple"] esa mañana tenia una entrevista, por lo que desde temprano me aliste, Sali de la casa sin coche y sin chofer, era peligroso pues mi padre podria descubrirme, camine bastante y al llegar a la editorial KONOHA, respire aliviada, comence a subir las escaleras, cerre los ojos para apreciar el aroma de la pintura fresca, cuando oi unas pisadas aceleradas cerca de mi, cuando abri los ojos era muy tarde, un hombre venia encima de mi y caiamos al suelo, ni tiempo me dio de desmayarme o gritar… cuando lo observe era un hombre que siempre habia llamado mi atención en ese lugar, ojos azules, cabello rubio, sonrisa franca, el se levanto y se disculpo… casi nada de la platica fue relevante… pero hubo algo que no pude evitar recordar
-¿nos conocemos?- su pregunta me causo irritacion, pero era mejor no quedar en ridiculo y decir “no”, el se alejo y comence a subir las escaleras ¿Cómo era posible que no recordara quien era?

[color:0f27="Red"] FLASH BACK**

-sal!! No creo que tus libros valgan la pena!!!- grito la mujer de cabello rubio largo que me corria de aquí, Sali lo mas rapido que pude conteniendo las lagrimas, que decepcion, tanto esfuerzo para nada!!, al bajar las escaleras tropece y todas las hojas que conformaban mi “libro” salieron disparadas por el suelo, no soporte mas y comence a llorar, una mano comenzo a levantar mis hojas, alce la mirada, y ahí estaba el ojiazul…
-no te preocupes… se que llegaras a escribir historias fantasticas…- dijo sonriendome-
-n-no lo creo…- solloze-
-lo se… parece que tu tienes esa “chispa”…- sonrio al darme las hojas-
-gracias- musite, cuando alguien llamo al muchacho y este se despidio con la mano mientras salia corriendo-
su sonrisa, sus animos, todo me habian cautivado… ¿Cómo era posible aquello?, el siguiente libro que escribi, lo hice basandome en personas y acontecimietos “comunes” que nos cambian la vida…todo gracias a ese pequeño encuentro… y por supuesto ese libro tuvo un gran éxito…

[color:0f27="Red"] FIN FLASH BACK**

[color:0f27="Orange"] pero bueno, creo que no tenia por que darle mucha importancia… tengo que entregarle algo a la directora, por lo que comenze a subir las escaleras, con mi trasero adolorido… tal vez era logico que el rubio no me recordase, pues me sente en las oficinas de los enditores, y ningun hombre me miro.. era normal, siempre iba con blusas hasta el cuello, pantalones, y chamarras holgadas, que impedian mostrar aunque sea la silueta de mi cuerpo, por lo que este libro trataria específicamente de eso… los hombres si no ven piel… no ven el alma de una mujer… ¿Por qué ellos no miran el corazon antes de las piernas de una mujer?... eso era un pregunta muy difícil de plantearse.. de pronto llego mi turno para pasar con la dueña de la editorial, una mujer de una belleza despampanante, ademas de una muy buena figura, cabello rubio largo, que sentada en su escritorio dejaba ver un escote muy pronunciado
-bien hyuuga hinata… ¿Qué nos traes esta ocasión?- me pregunto mesiendose en su silla-
-esto tsunade-sama- exclame entregandole un fólder, ella saco las hojas y comenzo a leer, pasaron algunos minutos cuando ella se levanto subitamente de su asiento golpeando la mesa-
-ESTO ES GENIAL!! CUANDO COMIENZAS?- me pregunto-
-d-de eso queria hablarle tsunade-sama… tardere unos dias, pues tengo que hacer un análisis de la situación actual…- dije ruborizada, ella regreso a su asiento, entendiendo la situación-
-si… no estoy muy informada del tema.. y llevare acabo una investigación, pero espero sea pronto para ponerme a trabajar…- dije levantandome del asiento-
-me parece excelente- comento-
-y.. por favor tsunade-sama… no ponga mi nombre..si?- dije antes de salir-
-de eso no te preocupes- me dijo antes que yo cerrara la puerta-
cuando camine sin que nadie me mirara, una mano se poso en mi hombro.
-hinata-chan!!- grito la pelirosa-
-sakura-san… ¿Qué sucede?- pregunte-
-wa!! Cuanto tiempo sin vernos!!... hoy naruto volvio a preguntar sobre quien habia escrito tus libros,.. jaja no te precupes.. no le dije… - me comento, mientras bajabamos las escaleras-
-ah!!... no digas nada sakura-san…- comente asusutada-
-no te preocupes… pero pobre naruto, siempre se la pasa enbobado con tus historias y no sabe quien eres…- comento desilusionada la pelirosa-
-es mejor… si mi familia se entera, seguramente me mata… ademas, solo tu y tsunade-sama saben quien escribe esos libros…- comente aliviada-
-bueno… hoy vamos a ir a “ese” lugar?- me pregunto picaramente-
-solo es por mi trabajo… de verdad que si..- comente asustada de “ese” lugar-
-bueno nos veremos ahí!!!- grito ella regresando a su oficina-

naruto regreso a la oficina con la esperanza de encontrarse con la mujer que sentia recordar…. Pero bueno, al no verla, penso que seria para la “proxima vez”
pero durante la noche, jiraya y sasuke lo llevaron a jalones y empujones a un cabaret-
-no!! YA DIJE QUE NO QUIERO ENTRAR!!- grito el rubio pataleando en la entrada-
-vamos tienes que conocer mujeres o te quedaras solo!!- le grito sasuke intentando meterlo-
-conocerlas para que? Basta con tocarlas!!- grito jiraya, pues el si sabia perfectamente a lo que se iba a esos lugares, para matar el agonizante demonio del placer, y consumirlo con la mejor muchacha del lugar-
-no!!, asi estoy bien, no tengo intencion de ver mujeres semidesnudas bailar a lo sonso!!- grito el ojiazul-
-POR ESO DIGO QUE TE QUEDARAS SOLO!! … ademas aquí trabaja sakura!!, vamos a entrar solo un rato!!- le grito sasuke, cuando por fin el rubio cedio, al menos habia alguien conocido ahí dentro… no pensaba hacer absolutamente nada… solo miraria y nada mas..por fin enro al burdel por asi decirlo era un bonito lugar si buscabas compañía de una noche, pero el no tenia intenciones de eso, cuando sus ojos vieron algo que capto su atención, una mujer de enorme pechonalidad dejaba mostrar sus atributos con una pequeña blusa negra, y sus bien formadas caderas, con un short diminuto, por primera vez en mucho tiempo, tuvo ganas de decir “que hermosa mujer”, pero no podia mirar su rostro, pues todas las mujeres de ese lugar llevaban una mascara encima, y su cabello estaba recogido detrás de la mascara, dejando solo dos mechones visibles…

me encontraba “investigando” para mi libro, era la primer vez que trabajaria ahí, solo para entender el ambito sexual entre un hombre y una mujer… solo era por el trabajo, y sakura ayudo a que entrara en ese burdel como bailarina… pero apenas me habia cambiado a unas ropas exageradamente diminutas, un rubio entro al lugar… ERA NARUTO!!. Me miro aun estando detrás de sakura.. ESO PONIA EN PELIGRO LA INVESTIGACION Y ME DIGNIDAD!!, ¿acaso naruto descubrio que tarbajo en un prostíbulo?

CONTINUARA**


-----------------------
SI YA SE QUE NO ES LO MEJOR QUE HAN LEIDO EN SU VIDA XD
PERO PXX TENIA PRISA
Y ASI QUEDO EL PRIMER CAP.
SI SE QUE HABRA COSAS QUE NO ENTIENDAN
PERO BUENO OJALA LES AGRADE LA PREMISA
DE NARUTO AMA A UNA ESCRITORA DE LIBROS QUE NO CONOCE, Y SU ESCRITORA FAVORITA TRABAJA EN UN BURDEL-…
Bueno creo k ni original es la idea
Ya que
Sayonara!!
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

[color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color]   [color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color] I_icon_minitimeMar Jun 16 2009, 05:20

WE, esta chulo, pon la conti pronto... Aunque hay cosas que regular, en el segundo cap ya vere.... Jijiji :yeah:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Hinata!
Invitado




[color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color] Empty
MensajeTema: BeLLo   [color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color] I_icon_minitimeMiér Jun 24 2009, 10:58

Me encanto ¡Pon la continuación! :*.*:
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

[color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color]   [color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color] I_icon_minitimeJue Jun 25 2009, 06:33

eso, eso, ponla ya XD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
hina tooga
New User
hina tooga


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : EN BUSCA DE NARUTO-KUN
Fecha de inscripción : 15/06/2009

[color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color]   [color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color] I_icon_minitimeSáb Jun 27 2009, 09:17

WA¡¡¡ MIL Y UN GRACIAS!! XD, NO PENSE QUE EN EL PRIMER CAP. LLEGARAMOS A LOS 17POST!!
JAJA YA VEZ SHINNER? CREO K ME EQUIVOQUE JEJE
MIL Y UN GRACIAS A TOD@S¡¡¡¡ Y PZZ YO SE QUE DICEN QUE ESCRIBOMUY BIEN, PERO PZZ LA VERDAD NI ESO
ASI QUE ES UN HONOR QUE ME DEDIQUEN UNOS MIN. DE SU VALIOSO TIEMPO PARA LEER MIS FICS ^^
BUENO SIN MAS EL SEGUNDO CAP. (X FIN )

--------------------------------------



-VAMOS NARUTO TIENES QUE CONOCER MAS MUJERES¡¡- le gritba sasuke a su amigo en la entrada a la casa de citas, donde el hombre con la “lista” en la mano los observaba desconcertado-
-esto es muy bueno para la salud- afirmo jiraiya que tambien insitaba al ojiazul a entrar-
-para la salud? Si es un baño con portero!!!- grito este aun jaloneandose-
-ash naruto, ademas le prometi a sakura que hoy veriamos su espectáculo, asi que apurate!!- le grito el pelinegro mientras lo arrastraba-, naruto no tenia la mas minima intencion de entrar, pero el que una persona conocida estuviese ahí dentro, hacia la cosa mas amena, el portero les dio una examinada, sasuke y naruto cumplian los requisitos de “clientes seguros”, una politica del lugar, mientras que jiraiya era un cliente demasiado habitual en el lugar… Los tres pasaron, sasuke y naruto se sentaron en una mesa junto al escenario, mientras jiraiya paseaba por el lugar en busca de la “presa” como el le llamaba a las mujeres de ese lugar…, pero naruto en vez de mirar “presas” miraba muchas mujeres que no podian ofrecerle nada a su ya monotona vida… el tenia todo lo que necesitaba, y ese era un secreto para muchos… bueno el creia que tenia todo lo que queria…




acababa de entrar a el “trabajo” de sakura, mas bien el hobbie de esta mujer de cabellera rosa, siempre dedicaba parte de sus noches a bailar en este ambiente, y eso era muy divertido para ella, siempre he pensado que es una mujer que tiene el valor de hacer cosas que son criticadas por la sociedad, y en ese lugar era donde mejor podria la gente desahogar lo “mal visto” por los demas… mas que un burdel, ese dia comprendi que simplemente es un lugar donde no hay prejuicios… ni nada que ver con el mundo que espera afuera…, por fin después de que conversara con la dueña de la casa, una mujer de enormes atributos y de cabello morado de nombre: mitarashi anko, decidi que era hora de intentar poner la investigación en practica…sakura me dijo que tenia que ponerme, al principio no estaba muy de acuerdo con la idea, pero no reclame y simplemente me puse una diminutas ropas, Sali al escenario, donde todas las mujeres que trabajabamos ahí, esperabamos pacientemente que un hombre eligiera nuestra “compañía”, la verdad no me sentia preparada para hacer tal espectáculo, por lo que al salir me oculte detrás de sakura, ella sonrio como si nada pasara, sabia a la perfeccion que salir asi no era algo a lo que estuviese acostumbrada, gracias al cielo esa casa se caracterizaba por una cosa: mascaras, todas las mujeres ocupabamos una mascara que cubria la mayor parte del rostro, y el cabello era facil de guardar bajo de ella, por lo que solo dos mechones de frente se asomaban por la mascara, de pronto un trio entro al lugar… inmediatamente reconoci al equipo de editores… y entre ellos naruto!!, los demas nunca me habian tomado en cuenta, pero el rubio por lo menos me conocia de vista… y eso era un peligro para la investigación…intente ocultarme detrás de una cortina o de donde fuese!!, pues la dueña se acerco a mi…
-hinata… jiraiya-sama ha venido a visitarnos… el es un cliente muy importante… y me pido un favor…- me dijo la dueña-
-eh?... e—el…..?- desde ese momento comenzaron las dudas de si era mejor desistir o coninuar…-
-no… veras hoy trajo a un muchacho con el… y este chavo es nuevo en este ambiente, tu tambien, y pense que era una buena oportunidad para aprender juntos…- me dijo señalando al ojiazul… me quede estupefacta, la dueña se alejoy me dejo xcon un nudo en la garganta…quice desmayarme, pero senti una mano en mi espalda…
-hinata-chan.. esto es parte del trabajo… - me dijo sakura-
-pero.. e-es naruto…-kun…-musite-
-y eso que?... anda ve, y bailale…-
-bailarle?... pero si no bailo ni en mi baño- dije en voz baja-
-esto es por tu trabajo, asi que ve de una buena vez…- me dijo ella mientras me daba un empujoncito, no tenia remedio, camine como pude hacia donde estaba el rubio, y asi como alguien que sabe lo que hace, la sangre se altera y la sensualidad de una mujer florece en las situaciones adecuadas, en ese momento lo descubri, mi persona no tenia ni la mas minima idea de cómo puede uno parecer seductora, pero mientras mas caminaba los pasos se volvian lentos, sensuales, llegue a donde estaba sentado el rubio, y como si se tratara de algo muy nartural baile justo enfrente de sus ojos, mi pierna llegaba hasta las suyas, ninguno de los dos hablo, no habia nada que decir, me acerque mas, intentando que no supiese quien soy, el me miro un poco desconcertado, y no hizo mas, solo observo, le dirigi una mirada a sakura, la cual nisiquiera se dio cuenta, pues estaba bailando con sasuke, cosa que hacia muy habitualmente, pero, hasta donde yo sabia, ellos no eran nada…



la noche termino, naruto y sasuke se habian marchado, pues sasuke no iba a divertirse ahí normalmente, sino que iba a petición de su compañera de la infancia: sakura, esta estuvo ocupada parte de la noche, y l no encontrar mas diversión ahí, salio del ligar con naruto…
-¿y que te parecio la mujer con quien bailaste?- dijo sasuke-
-no baile con ella… solo observe- dijo absorto naruto-
-por que?... de verdad no estas enamorado de alguien?- le pregunto el pelinegro temeroso de que su amigo no quisiera estar con mujeres-
-no, no lo estoy… solo que mientras vei a la chica recorde algo… no creo que tenga relacion… pero… solo me quede pesativo…- murmuro el rubio-
-mm… tal vez tengas razon…- comento sasuke-
-sigo sin entender a las mujeres…- suspiro naruto-
-¿a que te refieres?...-
-no lo se… simplemente me parecio, que aun cuando quieres mucho a sakura como amiga, y ella a ti… ¿Por qué los dos no se enamoran?- pregunto el ojiazul indiscretamente a su amigo-
-eso no te lo se decir… hay cosas que no siempre se explican…- argumento sasuke-
-cosas sin explicación….?...- naruto se sumio en sus pensamientos, las calles desoladas para esas horas de la madrugada, los pasos de el y su mejor amigo resonando como eco en la calle…la tenue luz que alumbraba su camino, su encuentro de ese dia con dos mujeres que le parecian muy “especiales”… de pronto recordo algo…
-sasuke, tengo que regresar a casa, nos vemos mañana!!- le grito el rubio alejandose en la oscura calle, su amigo no entendio lo sucedido, pero se quedo acompañado por jiraiya, quien al no verlos decidio seguir a sus “aprendices” en las artes de “conquistar mujeres”…..



al dia siguiente me sente en una de las bancas que estaba en el parque cerca de la editorial, después del espectáculo de la noche anterior, solo baile a naruto, pues después de que el se fuese me desmaye…, regrese a casa con ayuda de sakura, quien se reia a la vez que me felicitaba por la actuación, asi que paradespejar mi mente leia un poco en esa banca, el canto de los pajaros, y el viento golpeando las ramas de los arboles, hacian de mi libro una hermosa lectura… tan concentrada estaba que de pronto senti a alguien acerarse a mi y sentarse a mi lado, con una dulce y embriagadora fragancia, me volte y junto a mi estaba sentado el rubio, llevaba la ropa de siempre, pantalones, blusas grandes y chamarra olgada, ¿Qué habia provocado que el se acercara a mi? .
-hola hinata…- dijo este con una sonrisa-
-h-hola….- se suponia que yo no sabia su nombre… no?-
-sabes… ya recorde de donde te habia visto!!, ayer después de nuestro encuentro recorde todo…- murmuro el…-
acaso era tan obvia?, sabia que yo era la mujer de la noche anterior… o acaso pensaba que me conocia?...
y de pronto extendio una hoja un poco arrugada en mi mano…


victima del amor
veo un corazon destrozado.
Tienes una historia que contar.

Victima del amor;
Es un papel muy facil
Y tu sabes representarlo
Muy bien,

…creo que sabes
a que me refiero.
Caminas por la cuerda floja
Del dolor y del deseo,
Buscando el amor…


Hyuuga hinata



--------------------------------------

MUCHAS GRACIAS X LEERLO
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

[color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color]   [color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color] I_icon_minitimeSáb Jun 27 2009, 23:30

Me gusta ^^ pero seria mejor que no lo pusieras azul clarito, porque se ve bastante mal, es mejor que lo pongas con colores fuertes.La narración esta genial :*.*: y esta interesante el fic.Pero espero que me hagas caso y lo pongas en un color fuerte.

Sayonara!!! =)
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
sarukcha
Invitado




[color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color]   [color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color] I_icon_minitimeDom Jun 28 2009, 07:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


me encanta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color] Empty
MensajeTema: [color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color]   [color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color] I_icon_minitimeLun Jun 29 2009, 05:27

Esta Muy chido......... :D :xD:
:viva!: :viva!: :viva!: :viva!: :viva!: XD XD


______________________________________________

ODIAS A INO?

ENTONCES ÚNETE A:

ANTI INO FAN CLUB!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
hina tooga
New User
hina tooga


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Localización : EN BUSCA DE NARUTO-KUN
Fecha de inscripción : 15/06/2009

[color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color]   [color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color] I_icon_minitimeSáb Jul 04 2009, 04:09

TRES HECHOS IMPORTANTES
naruto habia recordado a la perfeccion como encontro aquella hoja con un hermoso poema escrito
entro a la oficina de Tsunade y se sento enfrente de su escritorio, ella lo miro y comenzo a hablar…
-naruto… queremos comenzar con una nueva edicion de libros…
-me parece excelente- exclamo el rubio-
-eso es bueno, pues quería que nos ayudaras… tu sabes…- murmuro la rubia-
-ah!, ya entendí, sino se preocupe…- contesto naruto con una sonrisa-
-eso es un alivio- suspiro tsunade-
-pero…¿Qué paso con la muchacha que corriste hace un rato?- pregunto naruto refiriendose a la mujer que había salido haría 2 min. De esa oficina-
-ah… ella… pues nada, trajo un trabajo…y no me parecio muy convencida de lo que quiere- exclamo tsunade levantándose de su asiento-
-ah… bien.. entonces me voy vieja- naruto se levanto rapido para no recibir la reprimenda de su jefa por el “alago”, sus pasos lo llevaron hasta su escritorio, donde sus compañeros lo miraban con la misma mirada de siempre, de pronto el telefono comenzo a sonar, el rubio contesto, era una persona muy cercana a el, que necesitaba hablar, por lo que salio corriendo de el lugar, y bajo las escaleras lo mas rapido que pudo, intentando no caerse, pero al llegar al suelo vio a una mujer de largo cabello azulado llorando en el piso junto a un monton de hojas, y pronto la reconocio como la mujer que acababa de ser corrida de la oficina de tsunade, se acerco, pues no soportaba ver a nadie llorar, amigos, familiares ni a extraños , se agacho, olvidando por completo el urgente motivo que lo habia llevado ahí, y comenzo a levantar las hojas, y de pronto sintio como lo miraban, era la muchacha, al instante sus ojos plateados lo cautivaron, sus expresiones… ella era distinta, ¿de donde sacaba eso?... ni el lo sabia, pero habia algo que le decia que esa mujer tenia algo de distinto, sus ropas no decian mucho, pues no eran exoticas, al contrario… demasiado comunes, ni maquillaje, ni perfume, absolutamente nada que pudiese decirse como una “arelada mujer”, pero en cambioel aroma de su shampoo era lo que inundaba el espacio, un hermoso olor a rosas, el maquillaje hubiese evitado que esos ojos lucieran lo hermoso que son… y las ropas… bueno era mejor no opinar… conversaron un poco…el le dio a entender que ella no se rindiese.. pues tenia una “luz” muy especial, pero segurmante su nerviosismo hicieron que dijese otra cosa.., de pronto instintivamente volteo y vio a un hombre de cabellera gris parado desde lejos saludandolo, regreso a la realidad, se despidio de un “angel” según sus propias palabras.
Paso el dia, y el entre tantos problemas regreso a su “humilde” casa, una enorme casa en la parte central de tokio, a su lado otra casa casi igual de grande, bueno el rubioentro a su habitación, estaba exhasto que no tardo en comenzar a quitarse la ropa para ponerse mas comodo, al quitarse el pantalón de vestir color café que llevaba puesto, de el cayo una hoja… leyo lo que estaba escrito: un poema… dios¡¡¡ era de la joven que habia visto hacia rato, era un exquisito poema,¿Por qué decia la vieja que no merecia ser escritora?, el poema lo dejo facinado, a tal grado que cada vez que estaba estresado lo leeria por mucho tiempo, pero entonces descubrio que la joven se llamaba: hyuuga hinata, al dia siguiente le mostro el poema a tsunade, quien reconocio era fantastico, y naruto le dijo que queria que la patrocinara, pero la rubia respondio que no sabia donde encontrarla… eso fue una decepcion para el ojiazul, todas las noches leia el poema, esperando encontrarla en la calle y decirle lo buena que era… pero lamentablemente los años pasaron, para ser exactos dos, y el seguia enamorado de ese poema, hasta que a sus manos de editor llego un libro precioso…: “pequeños encuentros: grandes cambios”
aquellas 22 historias que contaba el libro de 109 hojas habían conmovido a naruto, sin notar que en ese libro, venia incluido su encuentro con la autora, la cual era “anónima”, así, olvido poco a poco el poema, y comenzó a adentrarse mas en los libros de aquella autora, quería leer mas y mas de ella, pero principalmente: quería conocerla, la admiraba, no la amaba, pero si admiraba..., así pasaron otros 2 años, donde después de ese tiempo se encontró con la mujer de su “primer amor”… el poema, la había olvidado por completo, al igual que a la mujer, pero después de ir a ese cabaret con sasuke, había recordado, al ver a la mujer que se había atrevido a bailarle, a la autora del poema…¿Qué relación tenían?... suponía que ninguna, pero el hecho era que ahora la recordaba, y podría “hablar decentemente” con la ojiperla…

el ojiazul me había entregado el primer poema que había escrito en toda mi vida… ¿Por qué lo tenia el?, en la banca en la que estábamos sentados los dos, por primera vez había oído de sus labios decir mi nombre, el me miro tal vez esperando una respuesta, pero no dije nada…
-hinata… ese es tu nombre…no?- pregunto pensando que tal vez, se había confundido de persona...-
-si… s-soy yo…- murmure como respuesta-
-fiuf… pensé que ya la había cajeado Jana….oye… ¿conseguiste vender tu libro?- pregunto el rubio-
-no…n-no lo logre…- suspire diciendo la verdad-
-…. Que lastima….- suspiro el rubio- pero disculpa haberme quedado con tu poema… venia a pedirte algo… ¿puedo quedármelo?- pregunto sonriéndome de la manera mas franca que hubiese visto-
-p-pero por que?....- musite con una mirada de desconcierto… ¿Por qué el querría algo que para mucha gente había sido insignificante?....
-por que desde que lo lei… me enamore de el.. jeje… soy un loco, perdon- me contesto inmediatamente que ni siquiera pude dudar de que fuese verdad…- puedo… por favor?- me pidio rascandose un poco su patilla rubia…-
-c-claro… que pu-edes…-musite-
-muchas gracias¡¡¡- me grito levantandose-
-NARUTO!!! DONDE ESTABAS?- grito la pelirosa acercandose a los dos-
-jaja, un poco ocupado… pero ya me largo- respondio naruto mientras caminaba y se alejaba, no sin antes pude leer en sus labios un “hasta luego” para después irse, yo solo alce la mano en señal de “adios”, mientras sakura se sentaba junto a mi, y yo de la nada comenzaba a llorar, las lagrimas rodaron por mis mejillas ¿Por qué?, no era tristeza, no era felicidad… era…¿Qué era?...
-pero hinata-chan¡¡ ¿Qué paso?... te hizo algo naruto? AHORITA MISMO LO GOLPEO¡¡- grito sakura desconcertada por mi reaccion… era logico ¿Cómo voy a llorar después de platicar con alguien que apenas y conozco?...
-no sakura-san…nunca… nadie habia creido en mi primer poema… hasta yo me crei que era algo muy mal hecho… llore por que nadie habia querido mis libros… pero alguien… de verdad le gusto…- solloze intentando limpiar mis lagrimas-
-te lo dije.. no?...el es alguien muy especial… de verdad sabe reconocer las cosas por dentro- suspiro la ojiverde-
-tienes razon…- volvi a sollozar-
-ah… ojala el fuese asi…- suspiro a sus adentros la pelirosa con sus ojos verdes cristalizados por las lagrimas que querian brotar…-
-¿Qué sucedió?- pregunte un poco asustada de la respuesta…

FLASH BACK

sakura siempre había amado a sasuke… ¿era muy difícil que el se diese cuenta?, ¿Por qué el no la quería?... o acaso realmente era necesario que se le declarase?... camino un poco cabizbaja hacia la oficina de sasuke, no pensaba hacer nada precipitado, solo conversaria como siempre… pero de pronto oyo voces al otro lado de la puerta, se detuvo… penso en tocar, pero eso provocaria que la conversación que se sucitaba dentro… oyo la voz de alguien a quien ella odiaba, una verdadera “zorra” según su propia definición…:karin una ujer que trabajaba en sus dos oficios… la edicion y el baile de noche ¿coincidencia?
-sasuke-kun…deberiamos salir a tomar algo juntos ¿Qué te parece?- oyo su voz tan melosa, la pelirosa sabia a la perfeccion que desde donde ella debia estar sentada, no se veria si alguien abria un poco la puerta… y era tal su curiosidad.. mas bien sus celos que lo hizo… una pequeña parte, lo suficiente para ver a las dos personas que estaban en la sala…
-por mi esta bien- murmuro sasuke indiferente-
-enserio?¡¡….entonces que te parece que tambien veamos una película?- pregunto insinuante la pelinegra mientras se acercaba mas al pelinegro que estaba sentado al otro extremo del sillon color azul marino, mientras ponia su mano sobre la entre pierna de sasuke, y comenzaba a moverla hacia arriba y hacia abajo, en el rostro de sasuke no hubo ninguna reaccion, ni de agrado, ni de desagrado, siplemente se quedo estatico, sakura estaba a punto de romper la puerta y golpear a karin… ¿pero quien era ella para hacer eso?, mejor olvidarlo y salir de ahí cuanto antes, queria gritar hacer algo… pero a quien le diria eso, si su mejor confindente era el mismo uchiha sasuke?, entonces penso en la unica mujer que podria hablarle sinceramente: hinata

–disculpa que te haga escuchar estas cosas- murmuro sakura fingiendo una sonrisa-
-al contrario, sakura-san, me gusta que me tengas la confianza para contarme de esto…-suspire posando mi mano en su hombro-
-jaja… si, anda es mejor que comencemos a irnos… que anoche y hay que ir al “trabajo nocturno”…- supiro ella poniendose en pie-
-ah…es cierto- murmure olvidando por completo mi “investigación”-

de pronto una mujer con una falda super corta pasaba por la calle, era karin, las dos nos acercamos ocultandonos por los arbustos, y ella estaba tan distraida hablando por telefono que no se dio cuenta de nuestra presencia-
-no, no voy a ir con el- musito la pelinegra, hizo una pausa y continuo- por que? Pues porque al hombre este sabes la tonteria que me pidio?.... me dijo “bueno deja le digo a sakura y acordamos el horario” que demonios es eso?’- grito karin completamente furiosa a la persona del otro lado-
-TOMA ESO¡¡¡ >.<- grito sakura victoriosa saliendo de entre los arbustos-
-O.O- de inmediato la jale nuevamente hacia el suelo, ella estaba alegre sasuke no olvido que ese fin de semana iba a ir al club a verla… DEFINITIVAMENTE NO DEJARE QUE KARIN ME GANE!!- se dijo a sus adentros la pelirosa-

naruto miraba desde el balcon de su casa la ciudad, cuando de repente sintio una mano sobre su hombro-
-hey naruto…¿Qué sucedió con la mujer del poema?- pregunto una grave y neutra voz-
-supongo que no muchas cosas… pero creo que es un avance- respondio el rubio-
-le dijiste tu nombre?- pregunto la figura que era tapada por las sombras de la oscura noche-
-eh? o.O DEMONIOS¡¡¡ SE ME OLVIDO¡¡¡- grito el ojiazul mientras se daba de topes con la pared por ser tan…
-idiota- le dijo su compañero-
-eso no me ayuda…sabes gaara?- respondio naruto, mirando al pelirrojo que le miraba desconcertado por la verdadera toperza por no pensar “idiotez” de su querido amigo…
-quiero conocerla…- murmuro gaara-
-eh?... no… eso es imposible, ademas no se donde vive…- murmuro el rubio-
-y la que te recordo quien era?- pregunto el pelirrojo-
-eh?... ella trabaja en un club… pero no me preguntes su nombre eh!!, no lo se- respondio anticipadamente naruto-
-bueno, entonces quiero conocerla- exclamo gaara de la manera menos capciosa qu[color=brown]EN EL CLUB

despues de ponerme tremendas ropas, logre que Anko me permitiera ocupar ropas negras, para que no se notara TANTO mi piel, de pronto dos figures entraron por la puerta…. Dios mio¡¡¡ era neji-nisan¡¡ y tenten!!!, mi primo, que es casi como mi hermano, y una gran amiga que tambien es escritora, pero de libros investigativos… ¿Qué DEMONIOS HACIAN AHÍ? –hinata-sama¡¡¡¡¡- grito neji desde el otro extremo de el salon ¿Cómo se habia dado cuenta de que era yo?, el se acerco rapidamente a mi, sus largos cabellos cafes parecian volar de lo rapido que se acercaba,y sus ojos perla igual que los mios tenian un aire de preocupación…
-pero que hace aquí?.. y vestida asi?- me pregunto mientras me tomaba de los hombros-
-es su trabajo… hay que hacer ciertos sacrificios en el medio investigativo- dijo tenten acercandosenos-
-pero esto?- pregunto neji-
-es en lo mismo que estoy yo hina-chan- exclamo tenten…-
-amor… o deseo?- pregunte al notar a lo que se referia-
-
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

[color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color]   [color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color] I_icon_minitimeSáb Jul 04 2009, 04:25

Wo, wo, como mola, sígueeeeeeeeeeeeeeeeeee :*.*:
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





[color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color]   [color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[color=darkred]AMOR[/color] O [color=violet]DESEO?[/color]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Color naranja.... (one-shot)
» Nuevo estilo/color del foro
» Todo por amor
» AMOR DE ADOLESCENTE
» ~ Amor Enfermizo ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: