Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Color naranja.... (one-shot) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Color naranja.... (one-shot) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Color naranja.... (one-shot) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Color naranja.... (one-shot) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Color naranja.... (one-shot) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Color naranja.... (one-shot) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Color naranja.... (one-shot) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Color naranja.... (one-shot) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Color naranja.... (one-shot) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Color naranja.... (one-shot)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mitchell selene
Nivel 1
Nivel 1
Mitchell selene


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : en todas partes jeje
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Color naranja.... (one-shot) Empty
MensajeTema: Color naranja.... (one-shot)   Color naranja.... (one-shot) I_icon_minitimeSáb Oct 29 2011, 06:37

Cantar, soñar....gritar, dormir, dormir y seguir soñando contigo hasta que te conviertas en mi vida después de la muerte y en mi alma para siempre....

Son de esas cosas que uno no se puede sacar de la mente simplemente, creo que es interminable como el color azul del cielo o incluso más hallá. Pero esto es lo que me pasa por querer sentirme mayor, ahora estos sentimientos no me dejan en paz ni por un segundo y todo el tiempo te pienso.

Y siempre es lo mismo....de regreso de la escuela a las 5:30 de la tarde exactamente es cuando me pongo a pensar en esto que depronto me sucedio y cuando el cielo tiene ese especial color naranja del atardecer que hace que piense más en ti.

Me siento en algun lugar y espero verte pasar siempre con esa sonrisa en tu rostro, ahora se que te fué bien en la escuela o que tuviste un lindo día.

Apesar de que Lunes a Viernes ansio verte pasar no digo ni una sola palabra al mirarte, pues no quiero interrumpir mis pensamientos con nerviosismo o preocupacion de pensar que si te hablo no pasaras jamas por aqui....

Te miro....te anelo, te veo, te siento y te deseo como nunca deseé nada en esta vida.....pero ahora lo entiendo, solo en mis sueños al pasar me hablas, me tomas de la mano y me acompañas hasta mi casa con aquella sonrisa tan vitable como el hoxigeno para mi..y entonces..cantar,soñar,desear...pensar y amar para siemrpe de esta manera, con locura y desesperación, con humor y con cariño, con anelo y sin razón. Es un suspiro, una lágrima, cien besos al aire y mas de mil pensamientos nunca antes pensados por alguna persona que sintió esto de esta dolorosa y espectacular manera en especial de ver a una persona.

Reflexiono, pienso y examino cada rasgo de tu rostro y encuentro solo lo mismo...amor.

Al pasar de ves en cuando me miras sin dejar de sonreir por todo el camino y ante esto yo solo te puedo regalar un suspiro de muchos que he exhalado por ti. La verdad no me importa como pensaras de mi ahora porque se que es solo una ilusion de mi mente pero sigue sin importarme nada.

Lo triste es que de todas estas palabras segurno no recibrás ni una, ni una sola letra, e ncluso si tu consideras buscarlas no creo que puedas entenderlas porque esto es lo que soy, se dice que no puedes entender del todo una persona......

Esto es lo que soy, soy un suspiro al viento, cien besos al aire, un millón de palpitaciones aceleradas, mas de mil lágrimas y pensamientos infinitos como la sal del mar, soy la locura pura y tu mi camisa de fuerza que me calma y me tranquiliza...

Mi ser, mi alma y lo más humano que es mi corazón perdieron la noción del tiempo y aquel cielo naranja comienza a oscurecer pero ellos no lo notan, escriben, piensan, sienten y desean de nuevo...rezan por ti.

Si, es verdad, rezo a dios que te cuide siemrpe y que mantenga esa sonrisa en tu rostro hasta que yo muera para volvera a ver en otra vida.....rezo que te cuida y te proteja aun que la verdad es que preferiria hacerlo yo misma.

Te veo venir por la colina, he notado que has tardado más de lo usual pero el tiempo ahora ya no existe, almenos en mi nunca ha existido.

Caminas...te pienso...sonries....me matas, me miras y me calmo y te amo más y más como una persona viva puede lleguar hasta el punto máximo de saturación de emociones . Cada paso que das son unos pocos segundos que incrementan mi respiración y aceleran mi palpitación.

Porfin estas enfrente de mi y puedo notar claramente como es que el ultimo rayo de sol naranja dorado respandese tu hermoso ser, pero entonces te detienes......y mi corazón lo hace contigo.

Me quedo pensando, reaccinando, gritando en sielcio. Mi mirada busca alguna situación por la que te hallas parado, alguna persona por la que te hallas detenido pero es imporsible, en aquel lugar solo estamos tu y yo, tu enfrente y yo sentada.

Depronto te volteas y me miras fijamente, mi corazón entonces reacciona como loco y comienza a latir y a latir...late más y más, tan fuerte y tan apurado. Me asusto depronto como una niña pequeña por las noches, temo que escuches aquellos latidos provenientes de mi ser tan fuertes y te alejes, yo los escucho fuerte y claro y siento que mi corazón hace un ruido espantoso, pero tu sigues mirandome y entonces...caminas hacia mi.

Mi cuerpo se tensa y se relaja a la ves, todo esta raro dentro de mi pero que puedo hacer yo, solo me dejo llevar por lo que siento. Imaginariamente mi mente comienza a escribir un montón de cosas que siento con cada paso que das y que te aserca más hacia mi....y entonces....lleguas.

Te miro y me sonries y me tiendes tu mano, casi temblando la toco debilmente y siento como todo el frío de la mañana en una corriente de aire caliente se va. Me ayudas a pararme y me tomas de las dos manos, mi mente sigue escribiendo hasta que siente que se le acaban las palabras y se desespera por no poder explicar.

Te asercas un poco más ami........¡cantar...soñar...dormir..sentir...volver a nacer...sonreir..dormir..y..volver..a..sñoar..sontigo...hasta..mi....muerte! porque se.....que..me...morire..de amor.

Mis oídos se ponen atentos como nunca lo han estado por escuchar algo y en mi cabeza se escucha tan fuerte como el acero..

-Lo siento por haberte echo esperar demasiado-

No puedo dejar de sonreirte y junto con un suspiro me abrazas, siento en mi toda tu calidez y te abrazo de la misma manera.

Me miras y te asercas lentamente hasta darme un beso.....el corazón se me a calmado, en mi el tiempo no existe más y ahora nunca volvera a tener un significado considerable estando contigo. Siento como una ligera lágrima resbala por mi mejilla y me vuelves a abrazar.

-Senti todo tu dolor y al mismo tiempo todo tu amor...en un beso- me susurras sin dejarme ir

Yo solo me aferro a ti como una niña con muñeca nueva, como el sol a la luna en un eclipse eterno y total.

Ahora entiendo que siemrpe va a ser asi, yo siemrpe contigo tu siemrpe conmigo, yo tu.

Ahora se que si me pierdo me encontraras y si te pierdes yo lo hare contigo, juntos se que podremos porque lo que tu y yo hemos vivido no son cadenas, nisiquiera lazos, es tan solo el sueño de un amigo y decir te quiero al viento, si llegas a dejarme mantendre viva la luz hasta cuando vuelvas y sin unna sola duda seguiremos caminando juntos como siempre y sin condiciones te seguire perdonando, si te duermes seguiremos soñando que el tiempo no existe y que los relojes no se han inventado aun, .....quiereme...quiereme en mi locura pues mi camisa de fuerza eres tu y eso me calma...y me cura...como siemrpe lo he pensado..

Los problemas se que nos seguiran sin fin, pero siempre nos encontraran de la mano..

Carta, aviso, anegdota, cuento, historia, relato o lo que tu quieras! esto lo convertire en lo que tu desees contal de hacertelo saber siemrpe, en un beso te lo dire todo, en un abrazo te lo cantare y en un sueño te lo regalare una y miles de veses hasta que durmamos tomados de las manos juntos para siemrpe.

...P.D: ¿Que cres......? Te amo..!!!
Volver arriba Ir abajo
Mitchell selene
Nivel 1
Nivel 1
Mitchell selene


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : en todas partes jeje
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Color naranja.... (one-shot) Empty
MensajeTema: Re: Color naranja.... (one-shot)   Color naranja.... (one-shot) I_icon_minitimeSáb Oct 29 2011, 06:45

jeje lo siento x las faltas de ortografía xD
Volver arriba Ir abajo
Edward Kenshin
Nivel 1
Nivel 1
Edward Kenshin


Cantidad de envíos : 20
Edad : 26
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Color naranja.... (one-shot) Empty
MensajeTema: Re: Color naranja.... (one-shot)   Color naranja.... (one-shot) I_icon_minitimeSáb Oct 29 2011, 06:58

ohhh *.*

OMG mitch!!

TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO!!!!!!!!!!!

me encanto y mucho más el final es muy my lindo te amo te amo te amo!!

lo ame ame todo lo que escribiste!!! esque fue asi de waaaaaay

esta demasiado bonitoooo !!! y mas el final y y cuando dices

"quiereme en mi locura porque mi camisa de fuerza eres tu y eso me calma y me cura" Olvidate x el momento de las faltas de ortografia mujer e.e

te amo y nunca me cansare de decirlo!!! ni tampoco me cansare de anelar tu escrito me encanto *.*!!!! aiiiiins mega lindo mi vida x3!!

me lo regalas x333???!! si???, e.e aunque no lo hagas me lo quedare ;D

xD te amo sigue escribiendo sabes que me ha encantado =)
Volver arriba Ir abajo
killer
New User
killer


Cantidad de envíos : 1
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Color naranja.... (one-shot) Empty
MensajeTema: Re: Color naranja.... (one-shot)   Color naranja.... (one-shot) I_icon_minitimeSáb Nov 05 2011, 11:34

bastante lindo .______.

escribes bn chica pero no soy una persona de muchas

palabras, solo dire q vos sos toda una poeta ;D

o almenos asi me pareció a mi .___.
Volver arriba Ir abajo
Mitchell selene
Nivel 1
Nivel 1
Mitchell selene


Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : en todas partes jeje
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Color naranja.... (one-shot) Empty
MensajeTema: Re: Color naranja.... (one-shot)   Color naranja.... (one-shot) I_icon_minitimeMiér Nov 09 2011, 10:15

GRAX killer ^^

Am000r cIel00 claro obvio que te lo regalo, es para ti xD bobo x3!!!

te amo y nunca lo olvides jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Color naranja.... (one-shot) Empty
MensajeTema: Re: Color naranja.... (one-shot)   Color naranja.... (one-shot) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Color naranja.... (one-shot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias de Drama/Romance.-
Cambiar a: