Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
EMPEZAR (SASUHINA)ONE-SHOT I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
EMPEZAR (SASUHINA)ONE-SHOT I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
EMPEZAR (SASUHINA)ONE-SHOT I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
EMPEZAR (SASUHINA)ONE-SHOT I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
EMPEZAR (SASUHINA)ONE-SHOT I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
EMPEZAR (SASUHINA)ONE-SHOT I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
EMPEZAR (SASUHINA)ONE-SHOT I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
EMPEZAR (SASUHINA)ONE-SHOT I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
EMPEZAR (SASUHINA)ONE-SHOT I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 EMPEZAR (SASUHINA)ONE-SHOT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shicami hyuuga
Nivel 1
Nivel 1
shicami hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : en el abismo
Fecha de inscripción : 29/07/2011

EMPEZAR (SASUHINA)ONE-SHOT Empty
MensajeTema: EMPEZAR (SASUHINA)ONE-SHOT   EMPEZAR (SASUHINA)ONE-SHOT I_icon_minitimeVie Mar 01 2013, 08:43

este es un one-shot espero le guste ,los personajes de naruto no son mios ,este fic es desde el punto de vista de hinata

Empezar (sasuhina)


Nadie sabe lo que ocurrio esa tarde de invierno , las personas estaban alrededor susurrando mientras yo los miraba , nadie se habia percatado de mi existencia , me impresiono tanto que incluso pase al lado de unas aldeanas pero ninguna se atrevio a siquiera a mirarme , no entendia que pasaba ..porque estaba esa gente reunida en las puertas del clan hyuuga?..todo era raro .


Me detuve en las afueras del clan ,no me atrevia a entrar algo me lo impedia ,trate de avanzar aunque sea un paso pero una helada ventisca se interpuso en mi camino impulsandome hacia atras con gran fuerza que mi espalda impacto contra una de las paredes de una de las edificaciones de la aldea.


Me revise buscando alguna herida pero no encontre nada,en eso me percato de que no sentia dolor ,pero eso era imposible,-porque no siento dolor?-me atrevi a preguntar en voz alta mientras me levantaba y me sacudia mis ropas ,mi chaleco no estaba tan sucio ni rasgado ,mi porta kunai estaba en su lugar ,me limpio mis pantalones sacandole un poco el polvo ,me agacho mientras mi pelo largo de color azul tapa mi vision.


-todo esto es raro ..porque nadie se dio cuenta de lo que acaba de pasar o sera esta una ilusion..-"imposible no es una ilusion lo hubiera visto con mi kekegenkai"-miro los alrededores todo estaba normal ,veo a algunos de mis compañeros de equipo pero estaban tristen y vestian de negro .-acaso alguien murio..-me quedo impactada al ver como al acercarme a ellos se quedan estaticos en el lugar mirando a travez de mi..-kiba-kun..shino-kun...aka..-me quedo con la palabra en la boca mientras era atravesada por kiba.


Mi cabeza trata de hilar todo esto hasta que llegue a una conclusion ,algo que no me habia dado cuentas desde que me desperte en las afueras del clan hyuuga ,ahora entiendo todo..


-yo he muerto..-digo tratando de sobrellevar esta nueva informacion..pero algo no encajaba en todo esto ..si yo he muerto entonces porque no me acuerdo de esto,mi cabeza me duele ,trato de entender toda esta situacion pero se sale de control a cada segundo,me agarro mi cabeza con mis manos tratando de que parara este dolor ,me siento mareada ,mi cuerpo se siente pesado ,caen mis manos como costales mientras mi vista de vuelve borrosa solo hasta entonces desde el suelo veo el cielo gris que comienza a llover me detengo en un punto fijo..veo una silueta esta se acerca ..mi cuerpo empieza a reaccionar .


-ten.ngo miedo-me arrastro por el suelo tratando de llegar aunque sea a las puertas de mi clan ,estiro mi mano rozando apenas la madera de la puerta ,comienzo a sentir dolor ,veo mi mano y esta es pisada por alguien ,levanto mi vista y veo un par de ojos rojos ,me quedo tieza ,el terror empieza a expandirse por todo mi cuerpo,siento las lagrimas empiezan a rodar por mis mejillas ,no puedo ver bien ,todo de vuelve borroso.


Mi cabeza golpea el suelo ,mi cuerpo se queda sin fuerzas,mi mano todavia presa , mi rostro lleno de agua y lodo ,mis ropas sucias ..me duele mucho el pecho ,-abro mis ojos al sentir dolor,mis piernas empiezan a temblar ,el sujeto hace presion en mi mano,chillo de dolor ,mande golpes con mis manos pero estas solo lo traspasaban,algo estaba mal,de repento siento como esta es liberada ,miro el lugar donde estaba el sujeto pero no habia nadie ,me trato de sentar apenas en el suelo con mis piernas flexionadas ,me quedo sentada ,mi rostro es cubierto por mi pelo ahora todo desordenado y con barro,observo mi mano y veo como mi piel antes blanca empieza a tomar un color negro violeta,me empieza arder ,no tengo conque curarlo ,me dispongo a levantarme hasta que veo salir del porton a mi hermana ,la veo esta triste ,sale al lado de mi padre y junto a mi primo mientras detras de ellos sirvientes lloran por la perdida de un ser querido.


Algo estaba mal,podia sentir dolor ,ellos no me ven pero yo si a ellos ,no soy traslucida pero puedo ser atravesada, esta marca que tengo ahora es la prueba de que estoy viva ..entonces -porque nadie me mira ..porque no se percatan de que estoy aqui?..alguien ..por fabor ..Que alguien me diga que no estoy muerta?¡-grito con toda mi fuerza pero nadie me oye ,veo como mis familiares se alejan siendo acompañados por algunos aldeanos de la aldea,todavia llueve ,no ha parado de llover ,acaso este es mi final?me pregunto pero porque no recuerdo, quien era el sujeto que me hirio ..quien era?..sera solo una ilusion.?


-no es una ilusion,solo es el pricipio de tu final ..el tiempo se acaba ..no debes estar aqui debes estar en otro lugar -veo a los alrededores ,quien era , quien me responde ,no hay nadie ,"sera que me he vuelto loca",cabezeo negando ,este no puede ser mi final. Me vuelvo a levantar ,me proponga a ver con mis propios ojos ahora rojos de llorar seguir el recorrido que hace mi familia.


Camino por el mismo camino que mi familia, estan desiertas las calles,no hay nadie,giro mi cabeza buscando al dueño de la voz pero no hay nadie ,estrecho mi vista al sentir el viento golpear de nuevo mi rostro pero este es calido .."es raro" pienso, esta lloviendo todavia ..sigo caminando hasta ver a lo lejos la espalda de mi padre ,la de mi primo y la de mi hermana , se donde van lo puedo sentir ,se adonde van ,van al lugar de entierro ,estara hay mi cuerpo ?me pregunto.sigo caminando ,los aldeanos le dan el pesame a mi padre pero este solo asiente ,sigo caminando ..cuando terminara este camino?-me sigo preguntando.


-no logro entender ..cuando es que mori?..no puedo acordarme ..y si es asi todavia tengo muchas cosas que hacer ,muchas cosas que decir ,porque ahora..hice algo mal que ahora me estan castigando-mis pensamientos fueron interrumpidos al llegar al lugar de entierro que ahora se encuentra poblado por la mayoria de los aldeanos,todos lloran ,los niños lloran,yo lloro por que la que esta hay en el ataud soy yo -soy yo .-tapo mi boca y me acerco lentamente ami hermana que llora encima de este llevando en sus manos un ramo de flores de las que tanto me gustan ..


No llego adonde mi hermana se encuentra algo me empuja lejos de ella ,si ese es mi cuerpo y estoy muerta porque no puedo estar cerca de mi cuerpo,esto es raro,veo a mi padre sacar a hanabi de mi ataud mientras mi cuerpo es bajado al espacio de tierra que esta en el suelo,veo a mis amigos cada uno colocando una flor ,ino llora mientras shikamaru lo consolaba,rocklee no estaba lleno de alegria como de costumbre al igual que tenten ,neji mi primo se que sufre pero no lo demuestra,-rio al ver a mi primo tratando de controlar las lagrimas-veo a sakura acercarse con naruto quien cavisbajo sostiene una flor azul que lo deposita con cuidado ,con amabilidad en mi ataud ,sakura trata de hacerse la fuerte pero gruesas lagrimas ruedan por sus mejillas mientras naruto grita y llora maldiciendo a..-no logro escuchar el nombre , mi vista empieza a ponerse borrosa.algo esta mal.


Mi cuerpo es enterrado ,me acerco lentamente mientras los aldeanos pasan al lado mio sin verme ,me he acostumbrado a esta sensacion de soledad ,mi pecho duele ,veo a mi alrededor todos lloran por mi ...talvez si fui querida al final..veo amis compañeros de equipo ,kiba llora con akamaru mientras shino imperturbable como siempre ahora su rostro marcado por un camino de lagrimas .


Veo mi mano ,todavia esta marcado ,esto es raro pero sigo sintiendo dolor,me arde,me quema no puedo respirar ,alguien me esta observando lo puedo sentir ,pero quien es el que me observa ,todo esta en silencio ,nadie llora ,que esta pasando ,quien eres ?digo al ver al mismo sujeto acercarse a mi con mucha rapidez que ahora se encuentra frente ami cara lo bastante cerca alpercibir su respiracion .


-Parece que he llegado en el momento justo-una voz bastante familiar para mi me habla ,pero es distinta al que me lastimo la mano-de seguro no entiendes que es lo que pasa o lo que esta ocurriendo aqui pero solo necesito que me escuches antes de que desaparezca , no estas muerta esto es solo una ilusion de tu muerte ,todo esto no es real siempre y cuando tengas las fuerzas necesarias para vivir ...pero todo tiene un precio ..al volver de la vida tomare algo que es muy importante para ti estas dispuesta a aceptar este trato?


-yo...-muerdo mis labios al no saber que elegir ..seguir viviendo sin saber que me sera arrebatado o moriri llevando conmigo todas las cosas que una vez quise hacer o quise decir ...no tenia que tomar una desicion ..y yo ya he tomado la mia...Lo miro a los ojos esta vez si puedo verlo ,puedo verlo a el ,al que me esta dando la oportunidad de vivir otra vez ,se quien es por eso le regalo una sonrisa sincera y acepto su mano .El rie mientras me ve a mi, veo ami alrededor todo a cambiado ,el cielo dejo de llover ,todo ami alrededor pasa rapido como una pelicula , pero solo veo hacia adelante apretando la mano de mi salvador , puedo ver a lo lejos como soy arrastrada hacia el final de este camino,mi corazon late muy rapido ,lo puedo escuchar en mis oidos ,un horrible ruido puedo escuchar mis oidos no lo pueden soportar ,un par de ojos rojos observan a travez de mi ,doy vuelta mi cabeza pero fue un error de mi parte , varias manos quieren agarrarme para llevarme a ese lugar de nuevo ,yo no quiero ..quien hace esto?porque quiere que muera asi?Mi rostro es iluminado ,siento una calidez ,alguien mas me sujeta, es otra mano ..no ...son varias ...son mis amigos ..



-hinata estas bien ?..como estas ..te duele algo -escucho a alguien decir que no logro enfocarlo bien ,mi vista se encuentra perdida ,pero puedo ver a dos puntos rojos al lado mio ,es el-hinata..-recibe un golpe de la haruno


-naruto ya callate ¡ no vez que recien pudo salir de esa ilusion -esa voz la reconosco-


-que esta pasando?-logre apenas articular ,mi garganta esta seca ,tengo menos fuerzas a cada minuto pero no me dejo vencer ,observo a mi alrededor estoy en una camilla de un hospital-


-HINATA¡-me zarandean aun lado y a otro ..ese es mi amigo kiba quien fue sacado por shino para que pudiera tener mi espacio -oye ...que haces? ..No vez que quiero hablar con ella de muchas cosas ..no es asi akamaru?-


-que esta pasando?-vuelvo a preguntar pero me callo al sentir que alguien me observa ,se quien es ,es sasuke..-sasuk..


-no digas nada ..-solo dice mientras sale por la ventana mientras sakura lo llama tratando de detenerlo pero este ya habia desaparecido-

-de seguro quieres saber ..que es lo que paso ,verdad?-se acerca la haruno hasta sentarse en mi cama mientras los demas se van dejandome sola con ella,-solo escucha todo lo que tengo que decirte y luego me puedes preguntar vale?-me sonrie ,yo acepto ,mientras escucho trato de enfocar mis ojos estos me duelen ,.-bien ...escucha has estado tres meses en una ilusion provocado por madara ,no sabemos porque ,pero el solo te ataco ati cuando tu equipo ae encontro con el ,no sabemos porque lo hizo ,no sabemos que fue lo que hizo pero parece que ..-se detuvo titubeando un poco -


-sakura t-te encue-pero fui interrumpida por una tos horrible ,sakura se apresuro a darme un vaso con agua ,me senti agradecida al sentir como mi garganta de a poco se calmaba -porque te detuviste sakura?


-porque lo que te tengo que decir ,no soy yo la indicada no es cierto sasuke-se para avanzando lentamente hasta la puerta quien en ese momento caen naruto ,kiba y ino siendo estos arrastrados de vuelta afuera de mi habitacion quedandome sola pero siento la presencia de sasuke-


-gracias -es lo unico que logro decir en ese momento el me salvo y no sabia como agradecerselo-sasuke?-me trato de levantar pero mis piernas estan pesadas ,me quedo quieta mientras con la poca fuerza que me queda me acerco a el que se encontraba en la ventana quien miraba a la nada


-no me gradezcas ..solo quiero que cumplas con lo prometido-se baja de la ventana hasta posicionarse frente a mi ,el era mas alto que yo ,tenia el sharingan activado , vestia su ropa ,camisa blanca de mangas largas abieto en el torso,pantalon azul oscuro con un paño azul que cuelga desde la mitad de su estomago hasta las rodillas y nu cinturon de cuerda mirada atada a su cintura-hmp..ya dejaste de inspeccionarme


Ante tal bochorno,mis mejillas se colorearon ,estaba roja como un tomate pero no me desmaye como solia suceder con naruto

-em etto..que es lo que quiere uchiha -san de mi?-me atrevo a preguntar incomoda por la situacion ,pero me quedo hay esperando su respuesta ,apreto el dobladillo de mi camison tratando de que la situacion no me supere ,levanto mi vista hasta quedar hipnotizada por ese par de ojos rojos.


-quiero ..-se acerca a mi acortando la distancia entre ambos,me quedo paralizada en el lugar no sabia que estaba asiendo pero mi sorpresa fue tal que me sonroje todavia mas -aceptas?-rie de costado al ver mi expresion


-etto..-juego con mis dedos algo que habia dejado de hacer -tu..y yo..-tartamudeo ,"asi que a eso se referia con lo de perder algo importante ..me pregunto si sabra que con anruto no tengo nada ..solo somos amigos"-pero no es tan asi ..c..como se ..s.upone uchiha-san..que tal s.s.i nos conocemos mejor ..ya que con naruto no tengo nada -empiezo ajugar devuelta con mis dedos esperando una respuesta no es que me caiga mal sasuke pero se que lo quiero y nunca he intentado amar a otra persona.


-entonces es un si?..-me pregunta todavia mas cerca ,acaso me quiere provocar un paro o algo-


-si..-digo pero mis piernas no soportaron mas el cansancio que sedieron ,mala fue mi suerte al sentir como sasuke me levantaba y me depositaba devuelta en la camilla,ahora se porque sakura no se trevio a decirme-pero hay algo que no entiendo todavia..porque me ataco ami?sasuke


-porque queria utilizarte como carnada para que yo te buscara ..-no me mira pero se que su cara esta roja por las orejas puedo observar ,rio mientras observo su espalda ,trato de alcanzarla ,estiro mi mano y puedo ver por primera vez la marca que me dejo aquel ser ,me detengo pero no se si seguir, alguien toma mi mano y la acepto ahora se que tome la desicion correcta .

Volver arriba Ir abajo
Juliet Loor
Nivel 2
Nivel 2
Juliet Loor


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En un mundo paralelo
Fecha de inscripción : 28/12/2012

EMPEZAR (SASUHINA)ONE-SHOT Empty
MensajeTema: Re: EMPEZAR (SASUHINA)ONE-SHOT   EMPEZAR (SASUHINA)ONE-SHOT I_icon_minitimeVie Mar 01 2013, 15:43

Me encanto pero yo queri ver un beso TT////TT amo el Sasuhina!!! si puedes pasate por mi one shot "hasta que la muerte nos separe" es sauhina jeje y mi fanficc "redes del pasado" igual sasuhina y itahina jeje amo el Hyugaxuchiha jejeje me encanto espero sigas escribiendo te posteare en todo!!! xD
Volver arriba Ir abajo
shicami hyuuga
Nivel 1
Nivel 1
shicami hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : en el abismo
Fecha de inscripción : 29/07/2011

EMPEZAR (SASUHINA)ONE-SHOT Empty
MensajeTema: Re: EMPEZAR (SASUHINA)ONE-SHOT   EMPEZAR (SASUHINA)ONE-SHOT I_icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 03:37

juliet ..gracias por aver comentado :3 y claro que pasare a leer tus fic .. X3
Volver arriba Ir abajo
Juliet Loor
Nivel 2
Nivel 2
Juliet Loor


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En un mundo paralelo
Fecha de inscripción : 28/12/2012

EMPEZAR (SASUHINA)ONE-SHOT Empty
MensajeTema: Re: EMPEZAR (SASUHINA)ONE-SHOT   EMPEZAR (SASUHINA)ONE-SHOT I_icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 15:24

jeje! gracias niña, por cierto soy Etsu solo que cambie el nick jeje xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EMPEZAR (SASUHINA)ONE-SHOT Empty
MensajeTema: Re: EMPEZAR (SASUHINA)ONE-SHOT   EMPEZAR (SASUHINA)ONE-SHOT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EMPEZAR (SASUHINA)ONE-SHOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  MI hinata (One-shot) :) -sasuhina- ♥ !!
» No estás sola yo estoy contigo (onnet-shot) Sasuhina
» Sasuhina~Asdasd (?)
» Exageracion (Sasuhina)
» sasuhina-me enamore de ti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: