Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
mi vida antes de eso I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
mi vida antes de eso I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
mi vida antes de eso I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
mi vida antes de eso I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
mi vida antes de eso I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
mi vida antes de eso I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
mi vida antes de eso I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
mi vida antes de eso I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
mi vida antes de eso I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 mi vida antes de eso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
the dark dragon blue
Nivel 2
Nivel 2
the dark dragon blue


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 26
Localización : en mi reino de dragones y hombres serpiente
Fecha de inscripción : 03/11/2012

mi vida antes de eso Empty
MensajeTema: mi vida antes de eso   mi vida antes de eso I_icon_minitimeDom Feb 17 2013, 06:56

bueno este sera mi primer one-shot y espero les guste es con uno de mis personajes propios y el titulo que puse es lo mas parecido a lo que trata
mi vida antes de eso
¿¿¿??? pov's
alianza-dice alguien de modo sarcastico-antes eramos una fuerza orgullosa pero ahora no somos mas que una organizacion llena de traiciones internas-suspira-hace unos meses mis compañeros desertaron y luego se unieron a nuestros enemigos los destructores pero... ellos tienen sus razones y yo estoy aqui en una de nuestros laboratorios en donde hai mas guardias que en la misma capital eso me llama mucho la atencion pero les mentiria si les digo que no pense en desertar solamente no lo hago por mi esposa silva ella me acompaña en el trabajo aunque no es muy emocionate es preferible esto que a lo que era antes:vivias todos los dias con miedo a ser destruido por los predadores aunque el ultimo murio hace unos años en ese tiempo valia la pena ser un miembo de la "alianza" pero ahora veo conspiraciones entre mis superiores:uno de los comandantes secundarios dirige un ataque contra el comandante principal el cual piensa en una forma de llegar a derrotar al general
si es lamentable antes nos ayudabamos mutuamente y ahora se pelean por los cargos cuanta abaricia tienen ellos pienso yo
perdon si no me presente mi nombre es titus pero me puse el sobrenombre trooper que significa soldado en ingles puesto que mi nombre es ridiculo segun yo aunque soy un comandante terciario yo prefiero pelear al lado de mis soldados o lo hacia antes de que se nos empleara como guardias siempre que me vengo a trabajar siento nostagia por que en si antes tal vez vivias un dia pero preferiria volver a esos tiempos por que ahi todos eran amigos no como ahora que todos son falsos(eso si no contamos a mi esposa)
suspiro-aunque en si ella y yo somos felices,camino hacia mi puesto junto con ella y luego de 2horas de guardia(que para mi eran interminables)llego la hora de nuestro descanso y el cambio de turno en el cual zar y astarot tomarian nuestro lugar y nosotros el de ellos pero no terminamos de llegar a la puerta(aunque nuestros compañeros ya estaban en posicion ya que no comen)se escucha un estruendo proveniente del puesto y nos dirigimos hacia alli para toparnos con soldados pertenecientes a los destructores pero no era dificil reconocerlos ya que ellos usaban una armadura rojo sangre con cascos de tres puntas(nota:las tres puntas estan para la parte de atras y que forman un triangulo imaginario)portaban sus caracteristicos rifles que llevaban cristales rojos y miro hacia los cuerpos de mis compañeros y veo que sus armaduras fueron destrozadas
antes de que nos vean nos ocultamos y nos preparamos yo por ser un comandante tenia un escudo y lo saco con mi rifle de cristales azules(nota:las armas estan en pequeñas capsulas asi como en dragon ball)y me asomo un poco y disparo dandole a uno en el corazon pero no se a cual puesto que salimos corriendo mi esposa estaba al frente y yo por detras ya que mi armadura podia llevar el escudo en la espalda funcionaba como tal aunque desearia que fuera una cuidad ya que haci podria sacar la moto que tengo y escapar mas rapido y nos adentramos en la parte que solo podia estar el personal autorizado y yo no estaba en esa parte y nos metimos en la primera habitacion que encontramos y vimos a los soldados pasar eran a lo sumo 50 y no tenian piedad mataban a todo aquel estaba en frente y pasan me alivio pero veo que 5 estan por entrar y nos vamos corriendo mas adentro y por el panico de que hieran a mi ser mas querido entro y cierro la puerta rapidamente y ane eso noto que mi mujer mira una de los tubos de especimenes con una cara de sorpresa y yo me asomo y tambien me sorprendo seguramente se preguntaran por que pues en el mismo habia algo que con palabras se describiria de:"otro mundo"era del tamaño de un hombre pero no era eso tenia escamas negras en el pecho abdomen y la parte de abajo de los brasos(nota:si no me explico bien miren su braso y desde la palma hasta la acsila(nota: literalmente soy malo en hortografia)es negro y esto tiene tres dedos en la mano y si quieren ver como es hagan con la mano tijeras y con el pulgar extendido asi seria la mano de estas cosas que despues les dire que son)la mandibula inferiror tambien era negra pero el resto del cuerpo era azul y siento que me miran entonces vuelvo a su cara y noto que estaba vivo y me miraba con ojos verde fosforecente con una pupila negra de serpiente y me doy cuenta de que era eso un hombre-serpiente por que carecia de piernas
serpiente:y ahora que es lo que quieren-dijo hablando a la perfeccion mi lenguaje(nota:me olvide decirles que esta flotando en agua y que tiene branqueas en el cuello pero a la vez orificios nasales cerca de la boca)-yo no soy un especimen suyo liberenme!-expresando a la perfeccion odio hacia nosotros
yo:eh...que eres y te liberare si nos das tu palabra de que no nos atacaras
serpiente(algo sorprendido):parece que se cansaron de mi pero les doy mi palabra
yo:listo-y la capsula de estudio se habre-pero yo no soy un cientifico y nisiquiera sabia que tenian algo como tu en una capsula de estudio
serpiente:bueno-y noto que las branqueas se cierran y que empiesa a respirar por lo que seria su nariz-los que me capturaron tenian ese uniforme pero no se que querian ver en mi-y saca un una lanza de unas cajas-por lo menos la dejaron bien-y de otra saca un escudo de casi su altura-bien parece que no querian ver mis armas-y entonces se pone unos porta espadas o eso parecian(nota:es asi como la cinta que agarra la espada de trunks pero estas no llevan esas fundas para la espada y estos se cruzan en forma de x tanto adelante como atras y en la parte de frente lleva una insignia parecida a la de los plomeros si no saben a cual serie me refiero es la de ben 10 que vi y se me penso esa forma para las insignias de estas serpientes aunque dentro lleva la imagen de un copo de nieve en azul(vieron que en algunos especiales navideños ponen de esos copos que caen bueno asi es)sobre un fondo negro)-listo y empiesa a reptar aunque mi primera impresion era de que seria lento pero era aun mas rapido que yo y le presto atencion a la cabeza llevaba una serie de espinas en ella que me daban una impresion de fila y esas llegaban hasta donde empesaban sus brasos y se detiene me mira(nota:estos sujetos son del tamaño humano cuando reptan por que solo utilizan la cola para moverse o mejor dicho la mitad ya que son como dos piernas humanas en fila y solo utiliza la primera para moverse y la otra para parase eso si no contamos la parte que vendria a ser la cintura y del estomago hasta las costillas)-por sierto-llamandonos-tendran que llevarme a mi mundo-eso nos dejo pasmados tendriamos que salir a otro planeta-pero esta en otra dimencion-dimencion?parece que me tengo que ir una zona completamente distinta y desconocida por mi-ahi tienen como una base o no se que-secretos que nos revelaron primero estudian especimenes de otra dimencion y ahora que hai una base en la misma eso es el colmo definitivamente no pienso dejar que sigan con esto pero seguimos y los que nos perseguian estaban a unos minutos cuando mucho de nosotros y empesamos a correr y la serpiente aumento la velosidad era igual que nosotros en carrera y llegamos habia un generador en una habitacion cerrada con una palanca que decia enviar y la jalo entonces llegan los destructores pero en ese segundo la maquina se activo y salimos todos de ahi pero cuando llegamos a destino caimos en distintos lugares nuestros perseguidores lejos de nosotros y yo junto con mis acompañantes a lo que era un laboratorio pero veo que estaba destruido asi no era imposible regresar pero ya para que ahora nuestra prioridad era escapar pero uno de ellos le disara a m esposa hiriendola de gravedad y otro a la serpiente justo en la cabeza pienso que caeria pero al contrario la misma se regenero y comprensi el por que lo capturaron querian ser lo mas parecido a inmortales pero veo que se acerca y cuando esta frente a ellos con su lanza atravieza al primero al nivel del corazon y al segundo le atravieza la cabeza y se pone en guardia,observa y se tranquiliza entonces agarra el cuerpo de mi esposa con cuidado y la lleva a lo que parecia una cuidad aunque mas me parecia una fortaleza
yo:a donde la llevas?
serpiente:a mi pueblo en dragonia nova-que nombre segun yo-ahi seran capases de sanarla y ponerla fuera de peligro aunque no se que haran-que acaso son capases de sanar unas heridad hechas con algo mas avanzado-no te creas que por que mis armas son distintas no tenemos la capacidad de sanar a otros y tambien tenemos de esas pero solo la elite nuestra las posee y con mas poder que la tuya-estaba pasmado acaso ellos tenian mas poder militar que nosotros-pero lsolamente nosotros las tenemos vamos-y lo sigo teniendo el presentimiento de que aqui tendre una nueva vida
----fin trooper titus pov's----

fin

se que se preguntaran que pasara despues pero lo sabran cuando publique el fic en el cual trooper aparece y no esta en mi primer fic el cual no lo continuare hasta que alguien responda las preguntas que puse y tengo que publicar otros dos one shot en el cual estan los que seran los compañeros de trooper
p.s:comenten tranquilamente acepto criticas y sugerencias
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

mi vida antes de eso Empty
MensajeTema: Re: mi vida antes de eso   mi vida antes de eso I_icon_minitimeDom Feb 24 2013, 08:23

Bueno ya lo termine de leer y me parecio interesante je je je

una narracion en primera persona de un mundo magico/tecnologico supongo

al cual le sumamos una nueva y poderosa especie

aunque bue eso de ponerlo en one shots

supongo que intentas hacerlo como una saga

en fin estare esperando por las demas entregas je je je
Volver arriba Ir abajo
the dark dragon blue
Nivel 2
Nivel 2
the dark dragon blue


Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 26
Localización : en mi reino de dragones y hombres serpiente
Fecha de inscripción : 03/11/2012

mi vida antes de eso Empty
MensajeTema: Re: mi vida antes de eso   mi vida antes de eso I_icon_minitimeDom Feb 24 2013, 08:42

que bueno que te gusto aunque en si lo pondre en mi siguiente fic y si es un mundo magico/tecnologico vere si puedo subir la imagen de las serpientes y de trooper aunque me falta la de troper tarde 3 horas en hacerlo 2 horas con borradores por que me salia mal o me olvidaba cosas pero le falta pintura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi vida antes de eso Empty
MensajeTema: Re: mi vida antes de eso   mi vida antes de eso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi vida antes de eso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI VIDA (PART D MI VIDA EN UN POEMA)
» El Secreto del Clan Hyuuga, Fanfic de Naruto
» 15 posts antes de que postee una chica~
» El Príncipe de la Niebla (Antes de mi Muerte)
» Sugerencia algo grande, junto a una duda antes xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias de Fantasía-
Cambiar a: