Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon

Ir abajo 
+2
nekkita gaara
GaAmAtSu
6 participantes
AutorMensaje
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon Empty
MensajeTema: "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon   "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeDom Mar 04 2012, 06:45

Una combinación extraña (Versión de  Temari)



     Me levanto a las seis de la mañana, de mi cama matrinomial, pero estaba vacía como toda las noches.Mi esposo de segura,  estaba en su oficina como el   gobernador del pueblo de Konoha.Siempre era la misma rutina , desde que nos  casamos.

  Shikamaru , se desaparece por todo el día y  casi nunca logramos interactuar una conversación.Llega a casa muy cansado y lo único que hacer es dormir,me entristece saber que nada puedo hacer.Me siento tan sola a pesar de que convivo con mi esposo. 

   Me siento triste , solo deseo tener un matrimonio como todos con pelees, desacuerdos, amor e incluso sexo.Nada de eso me esta proporcionando este matrimonio que una vez jura amor eterno, fidelidad y salud, pero  ya no veo el final de esta historia como una feliz.Lo único que podría mantener mi mente despajada, es mi trabajo  de enfermera, y mis estudios universitarios que por cierto solo me falta aprobar cinco materias para obtener mi diploma de doctorado.    Pero mi esposo, esta en mi mente, lo necesito mas de lo que yo podría desear…Necesito su ternura del que una vez amé, su compañía incondicionable, su amor, y su cuerpo, a veces pienso que olvide  como me tocaba, me besaba o me hacia el amor.Lo necesitaba de vuelta y sobre todo necesito su amor por sobre toda las cosas ;como esposo, amante y compañero de todo la vida. A veces pienso que shikamaru no ve por lo que estoy pasando, no ve que lo necesito a mi lado aunque sea por un dia, me gustaría que dejara el trabajo a un lado y solo me mirara a mi.Se que suena un poco egoísta, pero es lo que siento, necesito que se de cuenta que me siento sola,  necesito de  su apoyo o que simplemente me escuche.Tengo tanto miedo a que fracasé este matrimonio, en el fondo se que ya no hay vuelta atrás y nada se puede hacer.Pero mi orgullo me impide saber lo que verdaderamente sucede entre shikamaru y yo.Intento no ver la realidad que tanto me duele pero no lo puedo evitar,noches enteras viendo a un lado de la cama vacía o cenes solitarias.Muchas veces me culpo, por que siento que yo fracasé, siento que tengo la culpa de que nuestro matrimonio  sea así.Se que en realidad debería ser la culpa de ambos , pero tengo el instinto que solo es mi culpa.

   Muchas veces, siento que el no desea tocarme ni siquiera ofrecerme un beso de bienvenida o despedida.De parte de el, no recibo absolutamente nada, solo me da a pensar un rechazo que no logro entender.Siento que yo tengo la culpa sin saber porque…Duele expresarlo  pero   presiento que me odia sin saber porqué.Me duele mucho sentirse tan débil  y vulnerable, por más que anhelo  demostrar todo mi amor…Mis palabras  no  sale de mi boca, no puedo ni siquiera decirle que lo extraño.Algo se oprime en mi garganta cada vez que intento mencionar mis sinceros sentimientos.Por más esfuerzo que haga, las palabras no  sale y el simplemente me observa fríamente, luego se marche sin decir nada.Cada vez que hace eso, mi corazón se rompe en miles de pedazos y es difícil  curar esa herida tan débil y sin esperanza.Siento que no logro encontrar esa luz que una vez ilumino mi vida, ahora  es diferente perdí el camino y ahora estoy rodeada de penumbras que no logró encontrar la salida .Me siento totalmente aislada  y sin ninguna esperanza de continuar, ya estoy cansada para luchar, ya no quiero seguir adelante.Tampoco se si en verdad lo amo como antes, siento que tampoco tengo fuerzas para  descubrir  sobre mis sentimientos hacia el, solo creo que si no hago nada, este matrimonio terminará seco y sin vida.Pero sigo sin tener esas fuerzas de cómo era antes…No tenemos hijos, pero seria bello, ser madre por primera vez.Aunque creo que es mejor que sea así, si tendría un hijo, el pobre estaría en el medio de esta penosa situación.Tengo 25 años y  siento que mi vida se me va de las manos…Detesto la vida que estoy llevando, no soy feliz desde hace mucho tiempo.


   Bajo por las escaleras de mi mansión, y voy hacia la  cocina.Prendo la cafetera y preparo las tostadas.Mientras tanto me siento en la silla,recojo el diario de la mesa y me dispongo a leer las novedades del día.Entonces se acerca a la cocina, mi mucama, Miki que trabaja desde hace tres años.Una gran joven que siempre colaboro en la casa junto con mis otros tres empleados.A veces me cuestiono  ¿Para qué tantos empleados? Si solo somos dos que vivimos en esta mansión de quince habitaciones.

  Ella, me mira arqueando una ceja, entonces note que estaba enfadaba porque ella debería preparar  el desayuno y no yo,supuestamente para eso  paga mi esposo.Pero claro en este tiempo ya nada importa mas si tiene que ver con shikamaru 



-Pero señora Nara, no es necesario que usted  preparé el desayuno-menciona  la mucama disgustada. 



-No te preocupes,Miki  me encanta preparar mi desayuno-Contesto intentando  simular mi mal humor. 




-Señora tiene que comprender que si el señor Nara se entere de esto, estoy segura que me despedirá sin pensarlo dos veces-Dice  miki,la mucama de unos 22 o 23 años.Un poco tímida pero sumamente amable y responsable.En su rostro solo demostraba dolor y cansancio.  



- No te preocupes, el  jamás debe enterarse. Por cierto, Miki ¿Sabes a qué hora se fue  mi esposo?-Pregunto mientras me sirvo el café en una taza mediana.



-Me desperté a las 4:30 , y su esposo bajo a desayunar a las 5:00 en punto-Responde-Luego de desayunar, se fue al  trabajo. 



-Entiendo-Respondo un poco apenada, sabiendo que mi esposo no  tuvo la amabilidad de despedirse,intento no pensar en el.Y pregunto por mis otros empleados-¿Dónde está Toya?



-El está lavando la ropa, mayu  limpiando los cuartos y Yuu fue a comprar artículos de limpieza-Contesta Miki mientras me sirve las tostadas y lo deja sobre la mesa. 



-Entiendo….¿Te puedo pedir un favor?-Pregunto e intento simular mi estrés y el mal humor. 



-¡Por supuesto señora! Para eso usted y su esposo me pagan-Dice Miki con una sonrisa. 



-Bueno, necesito que llamas a mi esposo a su oficina para decirle sobre la cena en la casa de mis padres-Dije secamente, no estaba de humor para sonreír.



-Por supuesto  ¿A qué hora es la cena?-Espeta Miki notando mi mal humor. 



-A las nueve de la noche-Respondo-Ahora me voy a cambiar para trabajar. 



-¡Señora que tenga un buen día!-Exclama Miki con una sonrisa cálida.



   Intento proporcionarle la misma sonrisa cálida y  enérgica pero no me sale ,simplemente  sonrío falsamente.Subo por las escaleras y  camino por los largos pasillos de mi casa y voy a mi cuarto.Entró, para dirigirme al armario y busco la ropa de enfermera. Me cambio  rápido, me observo  en el espejo,  estaba  delgada.Tengo la cara cansada , mis cabellos rubios estaba atados en forma de 4 coletas no tengo la misma mirada de antes,las  ganas de triunfar en la vida y ser feliz con mi esposo e incluso pensar en los hijos.Pero simplemente eran sueños adolescente. Cuando me casé tenía solo dieciocho años, y ya se cumple siete años desde que estoy casada con,shikamaru nara, cada día de mi vida, siento que me casé con un completo desconocido.  Es cansador actuar como si nada pasará, debo confesar que me tarde mucho tiempo en darme cuenta que ya era un mujer madura y que el tiempo corría muy rápido.Y sin darme cuenta aun no tengo mis hijos, pero claro shikamaru siempre evade ese tema…

  

   Recojo mi cartera y bajo por las escaleras de madera, y me dirijo a la puerta de entrada de la casa. Me subo al  auto de último modelo, enciendo el motor y manejo hasta el hospital en donde trabajo  de lunes a lunes.Estaciono el auto en el garaje del hospital luego voy hasta el ascensor en donde me lleva al piso en donde siempre estoy.Saludos a mis compañeros de trabajo, médicos, enfermeros y al jefe de guardia.Una de mis compañeras me alcanza la libretas de las notificaciones de las ultimas horas, los enfermos y en que estado estaban.Trabajo  arduamente, corriendo por los pasillos del hospital, transpiraba mientras inyectaba a niño de tan solo seis años.Corró otra vez ,viendo que traían a heridos ocasionados por un accidente de autos.Casi no tengo aliento, tuve que revivir a un anciano que había tenia un infarto. Gracias a Kami-sama logre salvar su vida. Sentí alivio por que salvé una vida, me sentí bien, solo por algunos momentos luego  trajeron  a más heridos.Suspire otra vez,  tuve que resucitar a una mujer embaraza.Enseguida grite pidiendo que asistieran al bebé,mi compañera la partera, corrió hacia mi.Enseguida la llevamos, para operarla de urgencia y salvar al bebé, mientras yo me coloque sobre la mujer, mientras le hacia manualmente resucitación.No quería que muriera, cada pulso que le ofrecía una parte de mi se quebraba.Se notaba que era tan joven, una niña… Rogué a kami que respondiera a mis esfuerzos.Necesitaba que esa joven despertará de esa penumbra que la estaba envolviendo.Pero no había resultado,uno de mis compañeros me afirma  que no había caso ,que la dejara ir.Yo no estaba dispuesta a dejarla partir, seguí intentando, me baje de ella mientras la partera le hacia una secaría de urgencia e intentaba salvar al pequeño, mientras yo seguía resucitando.Entonces pude escuchar que el bebé lloraba  por primera vez, un llanto agudo, pero calmante.Suspire y la partera me sujeto la muñeca ,con la mirada me; dijo que ella ya se había ido.Salí de la sala de emergencia y lloré.Sentí  un gran dolor ,por la perdida de esa joven…Había hecho mi mejor esfuerzo, pero la muerte no estaba a mi altura, solo kami sabía el destino de esa niña.Pero  el bebé vivía.


  Limpie mis lágrimas y miró el  reloj ,eran casi las tres de la tarde.Necesitaba un respiro, fui hasta el bar y compre una bandeja de ensalada junto con un agua mineral. Me senté  y comí en total silencio. Entonces sacó de mi cartera mi celular, queria llamar a mi esposo, estaba muy sensible y triste.Lo necesitaba.Suena el celular de mi esposo:


-Ah…¡¿Quién es?!


-Amor, soy tu esposa-Farfulló apenada sintiendo que ni quiera  reconocía mi voz.



-¡Cariño! Es una sorpresa tu llamado…Justo estoy en una reunión.Hoy me llamo Miki sobre la cena con tus padres, lamento amor, pero no podré ir. Tengo que discutir con mis financieros sobre el dinero del pueblo, parece que alguien esta robando. Te pido disculpas e incluso a tus padres.



-Esta bien…-Susurro tristemente-Entiendo que es importante. 



-Se que entenderías…¡Cuídate! 




-Adiós…-musitó, aparentando que todo esta bien.Cuelgo el celular, sintiendo rabia por no hacer nada, deseo llorar hasta quedarme seca… pero contengo ese dolor, ya tengo mucho presión en el hospital por perder a cada paciente.Solo quiero amor por parte de el…¿Es mucho pedir?

   
   



    Las horas siguiente suceden muy rápido  e increíblemente  insoportable.Solo quería que llegará la hora de la cena, junto con mi familia.Mis padres, mi hermanos junto con su esposas e hija.Con reunirme con ellos sentiría un poco de tranquilidad y paz aunque sea por algunas horas.Mi turno termino y era hora de irme a casa.Bajo por el ascensor hasta el garaje del hospital,manejo e intento olvidar todo lo que sucedidio.Llego a casa muy agotada, mis empleados me saludan cariñosamente.Solo sonrío y subo por las escaleras ,camino por los pasillos y me dirijo hacia el baño con jacuzzi.Necesitaba relajarse aunque sea por algunos minutos.Suspiro y me quito la ropa, luego  me sumerjo en el jacuzzi con espuma.Cierro los ojos e intento dejar la mente en blanco, entonces  siento calor en mi intimidad, una necesidad, mi cuerpo me pedí a gritos: complacer mi cuerpo. Hice algunas cuentas, y descubrí  que hace  meses que no tenía sexo…Por falta de tacto físico, tuve que acercar, mi mano hacia mi clítoris.Comence a frotar esa zona.Lo hacia tímidamente, pero poco a poco ,mi miembro  estaba pre-calentando, me dolía de la fogosidad  que me estaba  proporcionando.Sentía vergüenza, pero mi cuerpo me pedía que siguiera, entonces  adentre dos dedos dentro de mi vagina, sintiendo un gran ardor, por como me estaba tocando.Suprimi los gemidos por temor a que mis empleados me escucharán, cuando  sentí que estaba lo suficiente excitada adentre un tercer dedo.Suspire de  lo placentero que se sentía…Adentre el  cuarto dedo, acariciaba  la zona con mucho ardor y excitación,suspiraba,fue por algunos minutos…Quería llegar al órgasmo.Entonces menee mis caderas sin dejar de frotar mi zona.Me moví más y más rápido al rato llegue al clímax, suprime mis gemidos.Caí agotada en el jacuzzi.

  Me sentí de la peor,tuve que rebajarme de esta manera solo por que mi esposo no me toca ni si quiera me ve. Nuevamente suprime otro llanto, ya estaba harta de llorar. 

  Salí del jacuzzi, me puse la bata y fui hasta mi cuarto ,me puso la ropa que había elegido del día siguiente.Un pantalón de vestir negro con  una musculosa plateada junto con unas sandalias negras de taco  chino.Me maquille muy poco, deje suelto mis cabellos rubio lo rise en la punta Baje de las escaleras y salí de mi casa para manejar hacia la casa de mis padres.Cuando llegue estacione el auto en una esquina,me baje del auto y camine hasta la casa de mis padres. Suspire y toque el timbre. Quien abrió la puerta fue mi madre, tan gentil , hermosa.


-¡Hola hija! ¿Y shikamaru?-Pregunta mi madre con cariño. 



-El tiene una reunión de suma importancia. Y pidió mil disculpas-Contesto apenada, por que mi madre deseaba ver a su yerno después de tanto tiempo. 



-Eres un excelente mujer, tú no tienes por que pedir disculpas.El es quien debería hacerlo, esta desperdiciando este lindo matrimonio-Dice mi madre notando mi tristeza y preocupación. 


   Entro a la casa, veo  a mi padre que jugaba con mi sobrina, sari-chan, tan traviesa de apenas dos años de edad.Pero tenia una energía incomparable.Sonrei y me acerca a la pequeña juguetona que todos adoran.Ella al verme ,corre y me ofrece un cálido abrazo. 
  


-¡Tía!-Sonríe la niña-¿Dónde esta el tío shika?




-No, pudo venir-Conteste intentado no demostrar dolor-Pero el promete venir.


-¡Bien!


-Es un gusto verte-Dice la esposa de Gaara.Matsuri, una mujer  dulce ,sus cabellos castaños , y sus ojos negros como la noche


Buenas noches -Respondo sentándome en la mesa con los demás. Le pregunto xq esta muy delgada?



-¡Yo como pero nada resulta!-Dice Matsuri alterada por su físico -Y más si tengo que trabajar en el psiquiátrico ,es peor.



-Tómalo con más calma-Intento animarla para que dejara de sentirse tan neurótica por su físico. 





-Es lo que siempre digo-Suspira Gaara,mi Hermano, que estaba  molesto.Siempre mantiene una mirada inexpresiva y fría, pero por alguna razón me cautivo esos ojos aguamarina ese aire de inferioridad me atrajó.Pero olvide esos pensamientos, sabiendo que el es mi hermano -Detesto que sea tan exagerada.Solo come y listo. 



-¡Por dios! ¡Eres un genio, gaara con eso me solucionaste el problema!-Exclama Matsuri con cierto sarcasmo. 



-¡Mil veces te dije que te alimentes bien! ¡Pero nunca me haces caso !-Exclama gaara airado y notando en sus ojos cierto cansancio mezclados de rencor -¡ Tú solo te quejas!





-Calma gaara-Intento aliviar la tensión, ya tenia bastante con shikamaru, otro problema mas seria el colmo-Ella tiene mucho estrés, tienes que  entender. 



- déjalo así temari….-Dice Matsuri-El jamás va a entender

-¡Basta ya!-Exclama Yondaime,mi padre de temerario carácter,mi hermano gaara tenia los mismos rasgos que nuestro padre.En cambio kankuro tenia los rasgos de mi madre -¡Reunimos a toda la familia para cenar tranquilo ,no para discutir! ¡¿Esta claro?!


   Por fortuna, gaara y matsuri dejaron de discutir en el trascurso de la cena.Yo ayude a mi madre a servir la comida, mientras  que gaara platicaba con neustro padre, y matsuri contestaba alguna llamadas del trabajo. 

  Deje los platos en la mesa, y vi cierta tristeza en  gaara, mientras  observaba a su esposa.Era la misma mirada que tengo cuando me miro al espejo, una solitaria y dolorosa. 

  Mi madre trajo una bandeja con comida, todos nos sentamos a comer, y mi padre era quien hablaba sobre su trabajo ,como kazekage de suna.Todos escuchábamos atentamente.Luego,karura platico sobre nosotros 3 de cuando eramos pequeños y nuestras miles de travesuras. En algunas ocasiones, me reí desde el corazón. Hacia tanto que no me divertida de esa forma, me sentí bien, por que tenia una familia muy cálida. En el medio de la conversación, sonó  el celular de matsuri, tuvo que atender.Otra vez la misma mirada de gaara hacia su esposa.Ella pidió disculpas porque uno de sus enfermos había atacado a otro, tenia  que irse ahora mismo.Se despidió de todos y se fue en taxi.Luego de que matsuri se fuera, hubo un poco de tensión en el ambiente.mi padre se levanta de la mesa explicando que estaba cansado ,mi madre lleva a su nieta al cuarto de huéspedes para que descansara.Tambien me levanto de la mesa y recojo los platos, los llevo hasta la cocina y me encargo de lavar todos los platos.Senti que la familia estaba en quiebre, estaba en problema.Solloze  pero intente ahogar mis penas, para  que nadie me escuchara. Enseguida llego, mi madre, también triste pero no dijo nada, solo me ayudo a lavar los platos. Todo fue en total silencio,luego con una tierna sonrisa me agradeció por ayudarla.Y me dijo que si quería podía quedarme,gaara aun estaba despierto.  

  Trague saliva, me acerco  a la sala.Gaara estaba sentado en el sillón tomando sake mientras miraba la tele. 
    
-Quedamos nosotros…-Susurro tímidamente. 

-Si-Contesta mi hermano secamente y me hace una seña para que me siente en el sillón.Yo sin pensarlo me siento a su lado-¿Quieres un poco de sake?-No soy de tomar bebidas alcohólicas pero en esta ocasión lo necesitaba. 

-Si, gracias-gaara me coloca en mi mano un vaso con sake.Lo sujeto y no dudo en beber, lo necesitaba.Y sin darme cuenta casi acabo el vaso.

-Oye con calma, la noche aún es joven, para embriagarse tan rápido-Suspira mi hermano mientras toma otro sorbo de sake-¿Día duro?


-Si, una paciente jovencita murió esta tarde.Por lo que vi en su informe solo tenia dieciocho años, una gran perdida-Suspire tristemente, y tome otro sorbo, me di cuenta  que ya había terminado una botella entera en un par de segundos.Se notaba que estaba desesperada. 
-Un desastre….Pero es lo que elegiste nada se puede hacer.La vida simplemente te escupe en la cara, por más que sientas que no tienes opción es lo que nos toca a cada uno-Termina la tercer botella y abre otra bebida , se notaba que no le importaba nada solo tomar y olvidar ciertas cosas. 


-Puede que tengas razón…Solo desearía ser más fuerte y sobre todo tener el apoyo de mi esposo que tanto anhelo-Suspiro quería decirlo en voz alta para desahogarme-¡Solo quiero su amor! ¡¿Es tan complicado otorgarme?! ¡Pero lo único que recibo es rechazo y desprecio! ¡En estos diez años es lo único que recibí! ¡Ya no se que pensar, ni siquiera se si lo amo! 


-Es un tonto….-Susurra gaara terminando su cuarta botella de sake, y abre la quinta bebida-Ahora entiendo todo…Sabía que algo no funcionada en la relación de mi hermana. Pero pensé que me había equivocado. 


-¿Enserio lo notaste?-Pregunto sorprendida.


-Por la forma de tu mirada, eres mi hermana y se lo que te pasa recuerda eras  feliz y alegre…Pero ahora radica en ti, soledad y tristeza-Contesta mi hermano tomando hasta al fondo su quinta botella. 


-Vaya al menos uno de mis hermanos se dio cuenta de lo que en verdad me pasa-Suspiro con una sonrisa triste. 

-Mi tonto cuñado es un completo despistado…-Suspira gaara con su sexta botella-Yo mismo tengo problemas con mi esposa. ¡Ella es tan irritable tan testaruda! ¡Ya no la soporto más! 


-Si,en la cena pude notar tristeza cuando miraba a tu esposa-Susurro mientras tomo mi segunda botella-¡¿Tan mal están?!


-Demasiado, ya no dormimos juntos…Pero compartimos  la misma casa.No queremos separarnos   por sari-chan.


-Entiendo, los hijos son los que sufren por la separación-Digo tomando toda la botella.Me sirvo la tercera, estaba un poco mareada pero no importaba solo quería seguir hablando. 


-¡El matrimonio no sirve! ¡Ya estoy harto de ser infeliz! ¡Me canse de matsuri me canse de todo!-Exclama mi hermano totalmente ebrio. 





-¡Yo también me siento así! ¡Me canse de shikamaru!-Exclamo y me quiebro en llantos. Todo el dolor que estaba sintiendo eran desvanecidos ,por las lágrimas suprimidas por todos estos años.Entonce gaara se levanta del sillón tambaleándose y enciende el DVD, coloca un CD.Alza la mano, invitándome bailar, me levanto del sillón completamente mareada.El me sujeta con sus dos manos mis caderas ,involuntariamente nuestros cuerpos se tocan .Mientras bailábamos , lo miro a los ojos.Eran tan tristes y profundas, noté que era de esas personas que no expresa con libertad los sentimientos, pero con una miraba bastaba para darme cuenta que  desea.Estaba segura que me deseaba,me observaba directamente hacia mis ojos, luego se detuvo a ver  mis labios.El rozo su lengua por mi  labio inferior,casi no podía respirar,  porque sabía en lo que estaba pensado.Estaba mareada pero sabía que algo estaba apunto de pasar.Observó, que el se acerca hacia mis labios, podía detenerlo, pero no quería.  Siento sus labios puestos en los míos,fue una sensación muy extraña pero terriblemente embriagador y muy excitante.Su lengua se enreda con la mía, notó  que me abraza más fuerte,solo suspiro.Lo deseaba y quería que seguir con esto, pero estaba conciente que no podía pasar más nada.Me alejo bruscamente del sus beso, el me observa desilusionado. 


-Estamos en la casa de neustros padres-Susurro intentando mantener el control. 

  gaara no contesto,nuevamente me beso, pero  esta vez devoró mis labios y casi me dejo sin aliento. Y como inicio el beso salvajemente  , se alejo de la misma manera, dejándome con ganas de más.Lo miro molesta, el sonríe disfrutando que estuviera sufriendo. Esta vez, fui yo quien  le comí la boca, eso hizo excitar a gaara y también me otorgo un pequeño gemido.Sentía un pequeño calor en la  entrepierna, estaba excitaba, lo deseaba, quería quemi hermanol me ofreciera un poco de su calidez y que me tocara, algo que jamás hacia mi esposo. Entonces escucho pasos proveimientos del pasillos,me alejo de los besos apasionados de mi hermano. Y ambos nos sentamos en el sillón como si nada hubiera pasado. 



-Qué hacen todavía despiertos-Murmura nuestra madre-¿Mañana no tienen que trabajar?

-Si, por supuesto-Espeto  levantándose del sofá-Tengo que irme a mi casa. 



-Yo te llevo-Dice gaara también levantándose del sofá-Después vengo por  sari-chan. 


-No te preocupes, gaara, ella estará bien en casa-Sugiere neustra madre-Tú ve con Temari. 


  Salimos de la casa, y voy junto a gaara hacia la camioneta 4x4, me siento en el co-piloto, mientras  que mi hermano hace encender el motor de la camioneta de último modelo.Estaba un poco incomoda, cuando gaara comenzó a manejar la camioneta de color negro.Estaba casi segura ,que cuando llegáramos a mi casa, algo iba a suceder entre nosotros.Desde ese beso apasionado ya que  fue un grave error, jamás debimos hacer lo que hicimos, estuvo mal.Pero en el fondo el esta tan solo como yo, nos sentimos atrapados en redes en las cuales no podemos salir, pero algo nos hizo besarnos apasionadamente. La verdad ahora no puedo detenerme ,por más egoísta e inmoral que sea, deseo  los labios de mi hermano.Por más prohibido que sea, por más cruel que estamos haciendo por lastimar a nuestros seres queridos, tengo la sensación que esto es el principio de un infierno mezclados de lujuria y deseos.Sali de mis pensamientos, viendo que gaara estacionaba su auto enfrente de la puerta de mi casa. 


-Es increíble que hayas manejado estando ebrio-Digo simulando una sonrisa. 


-Aún no estoy ebrio-Contesta y me observa a los ojos. 


-¿Qué? Entonces si recuerdas de lo que paso en el living…-Digo completamente sorprendida, aunque en el fondo sabía que el estaba conciente. 


-Tú sabes que no estoy  ebrio hermanita -Susurra gaara y se acerca hacia mi oreja derecha.Solo suspiro del placer, sintiendo como su respiración golpeaba mi oreja.Siento su lengua húmeda, sobre el lóbulo de mi oreja al instante mi corazón late  a mil por horas.La lengua de mi hermano se adentra, dentro de mi oreja de forma circular, eso hizo que me exaltara y que mi zona femenina  se excitará, se notaba que era un experto.Me muerdo el labio inferior mientras que gaara se deslizo por  mi delgado cuello, pasa  su lengua por la zona, entonces siento que intenta succionarlo.Me doy cuenta que es un gran error,shikamaru podría ver la marca y eso sería muy arriesgado.Aunque gaara se detuvo en el momento preciso antes que yo dijera algo.Sus dos manos se dirigen a mis senos, solo  suspiro del placer, hacia tanto que ningún hombre me tocaba de la manera en que lo hacia mi hermano, era tan placentero, me  sentía deseaba después de mucho tiempo .Se que sonaba absurdo  e incluso patético pero lo necesitaba y mucho.Lo necesitaba e incluso necesito sentirme amaba, deseaba  y protegida ¿gaara podría ser capaz de cumplir mis anhelos? Luego siento las manos de mi hermano, tocando mi zona femenina por encima de mi pantalón.Lo abrazo por el cuello mientras gaara baja el cierra de mi pantalón con mucha delicadeza y cuidado.Estaba totalmente excitaba para saber que estábamos enfrente de mi casa, era muy riesgoso.Intento detener a mi hermano .Aunque el no hace caso a mis pedidos, solo baja el asiento del co-piloto, me deja acostada.El enciende la camioneta y maneja hacia alguna cuadras luego estaciona sobre un callejón vacío.Estaba aturdida y acostada, el se acerca  me besa con mucha pasión, por supuesto enseguida me excite por la forma en como devoraba mis labios sedientos de pasión.Se que estábamos haciendo algo muy malo, pero no podíamos detenernos y menos ahora.Pero lo necesito.Luego el me saca la musculosa y lo lanza hacia atrás del auto.Solo suspiro, mientras yo lo ayudo a sacarse su camisa negra, noto que tiene músculos hechos por gimnasia y entrenamiento.Su cuerpo es totalmente sexy y sensual, lo desee mas.Toco con mis dos manos sus pectorales fuertes y sensuales.Pero siento que el no quería ser el único en quedarse atrás, el me arranca mi sostén.Mis senos quedan al descubiertos, siento un podo de timidez, intento cubrirme, pero gaara se sumerge en mis pechos. Suprimo mis gemidos cuando siento que la lengua succiona mi pezón.Lo hacía mas y más rápido mientras con su mano tocaba mi otro seno.Sujete con fuerzas los cabellos rojizos de gaara, me estaba excitando de una manera que casi  no podía controlarme.Lo rasguño por la espalda, gaara se estremece cuando hago esa accion.Luego el desliza mi pantalón hasta mis tobillos seguidos de mi ropa interior.Estaba avergonzada pero también muy fogosa.Entonces el acaricia mi clítoris con mucho cuidado pero al  mismo tiempo apasionadamente.No logro contenerme más y gimo  disfrutando este momento tan placentero, lo necesitaba, quería que siguiera y que no se detuviera.No quería quedarme atrás y toco la entrepierna de mi hermano, notando que ya estaba erecto.Sonrio y deslizo el cierre, bajo un poco su pantalón hasta sus rodillas ya era bastante complicado estando en una camioneta. El mismo se baja el bóxer gris hasta sus rodillas, su miembro por fin sale a la luz.Era de gran tamaño y muy ancho y estaba erecto.Sujeto su miembro y me acerco para introducirlo en mi boca,era suave y húmedo.Juego con la cabeza del miembro con mi boca,escucho que gaara gime por lo bajo.Y lentamente introduzco todo el miembro en mi boca.No dudo en mover mi cabeza de arriba hacia  abajo, escuchando los gemidos casi suprimidos de mi hermano.No puedo detenerme ya había llegado muy lejos. Toco mi intimidad mientras lamo el miembro de gaara y  a veces proporciono succiones fuertes.Ya estaba muy excitada. Siento mi zona húmeda.No me detengo y succiono más el miembro de mi pequeño hermano, siento la  PRE- eyaculacion.Limpio mis labios mojados,gaara me besa pero esta vez lo hace tan excitando y muerde mi labio inferior, pero claro, lo hizo despacio pero con placer.

-Vamos atrás de la camioneta- Susurra gaara a mi oído. 

   Yo me acuesto en los asientos, y gaara se coloca sobre mi. Suspiro sintiendo nuestros cuerpos ardientes  y excitados.El me besa y  yo lo abrasé , mientras que mis piernas rodeaban las caderas de mi hermano .Aunque todavía no estábamos completamente desnudos, yo tenia mi pantalón sobre mis tobillos y gaara tenia su pantalón sobre sus rodillas.gaara se sienta para quitarse su boxer seguido de su pantalón, yo hago lo mismo.Me acuesto nuevamente pero esta vez abro mis piernas, el observa que ya estaba mojada.gaara se colocaba sobre mí, entonces  el sujeta su miembro y roza con mi intimidad con la suya de arriba abajo, yo solo suspiro, quería  que estuviera dentro de mi.Lo deseaba y mucho.Era tan hermoso y tan sensual, su cuerpo deslumbra y su mirada me penetraba el alma.Y el me penetra de un solo movimiento, su miembro estaba muy caliente, al poco tiempo comenzó a impulsarse dentro de mi.Oficialmente le habíamos sido infieles a nuestras parejas, una lágrima cayó sobre mi mejilla.Abrazó  a mi hermano y el hace  lo mismo, mientras se movía  más rápido .Gemía y gritaba su nombre, las ventanas de la camioneta estaban empañadas por nuestra transpiración y excitación.Escuchó  los gemidos roncos de mi hermano ,eso hacia que me excitará aun más. Sentía que estaba a punto de llegar al clímax, lo podía sentir.Grito muy fuerte cuando llegó al orgasmo.Minutos después gaara también eyacula pero saca su miembro y derrama sobre  mi panza.El apoya su cabeza sobre mis senos mientras ambos recuperamos el aliento. 


-¿Qué hemos hecho?-Pregunto aterrada por la situación-Esto está muy mal…


-Lo sé, pero ya no hay vuelta atrás-Susurra mi hermano-Nos hemos convertido en hermanos y amantes.

-¡Esto esta mal gaara!-Insisto intentando incorporarme pero el me detiene. 



-¡Si! ¡Está muy mal!-Dice mirándome a los ojos-Si quieres podemos olvidar lo que paso, y jamás volver a hablar de tema. 



-Ya es tarde…-Susurro mirando hacia otra dirección.



-¡¿Dime tarde para qué?!- Me exige a obligarlo  a mirarlos a los ojos esos ojos aguamarina que ignotizarian a culquier mujer con solo mirarlas . 




-Tarde para olvidar…-Contesto-¿Tú puedes olvidar lo que pasó hermano? Puede que para ti será mas sencillo pero para mi no. 


-Claro que no…


-gaara quiero seguir viendote…Se que esto es un gran pecado, ojala que algún día nos perdone kami-sama e incluso nuestra familia.Pero lo que paso esta noche  fue muy especial-Susurro y lo beso apasionadamente-Es momento que vuelva a casa.


-Si, entiendo.Te llevaré a tu casa-Afirma gaara, el se sube los pantalones y se abotona la camisa. Y ambos escuchamos que suena su celular.Enseguida atiende.Era su esposa, al rato, el estaba discutiendo con matsuri.Al rato cuelga la llamada.

  Ya estaba lista para irme a mi casa, ninguno dijo nada en el camino.Salí de la camioneta de mi hermano, sin decir un adiós.Eran las cuatro de la mañana, estaba conmocionada y aturdida por lo que había pasado en ese callejon…Estaba totalmente perdida y sin rumbo.Entro a la casa sin hacer ningún sonido, voy hasta al baño, me quito la ropa, oliendo el olor a gaara.Suspiro, giro el grifo de la ducha, entro en la tina.Siento tranquilidad, y las caricias que tuvo con, mi hermano, fueron explendidas…Pero tengo que salir de la fantasía, porque le hice daño a mi esposo.Pero en verdad, estoy completamente asustada y llena de vida.Me cuesta creer que mi hermano, fuera tan apasionado  como yo.Pero ambos sabemos que nos sentíamos solos a pesar de que estuviéramos casados…Su esposa, se alejo de el ,porqué no era cómo era antes…Y mi esposo, ni quisiera deseaba mi cuerpo a pesar de que era delgada y hermosa.Ambos sabíamos que lo nuestro era solo sexo…Pero tendríamos que cuidarnos a no arriesgar a enamorarse, porque sinceramente no tengo la intención de amar a nadie en esta parte de mi vida. 
Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon Empty
MensajeTema: Re: "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon   "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeDom Mar 04 2012, 19:02

MUY PERO MUY BUEN INCESTO podria decirte que hasta me calente con la trama y es que ver a gaara sama en esa situacion uuff dioss que lindo ^////^ etto quiero conti y esta decidido que seguire esta historia :) Yane!!
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon Empty
MensajeTema: Re: "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon   "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeMiér Mar 07 2012, 05:43

 
Soledad compartida (Versión gaara)
Capítulo N II (Version Gaara)
 
Soledad compartida 


    
     

  La verdad no lo  entiendo..¿Por qué me acosté  con mi hermana? En primer lugar, jamás tuve que iniciar  ese beso.Pero también entendí,  al ver  sus  ojos solitarios. Sinceramente, nunca me cuestione al pensar, en está época de mi vida, si soy feliz o no.Pero desde que conocí a Matsuri sentí que algo en mi vida había cambiado…No soy una persona, que habla libremente  de los sentimientos.Pero cuando conocí a mi esposa, pensé que por primera vez ,podría hacerlo, pero jamás  fue  sencillo. 

    Como todo historia, me casé hace cinco años.Para mí, es una eternidad…  

   Lentamente  fui  cayendo en una abismo, en el que no puedes salir…Nos casamos siendo muy jóvenes. Y juro que ahora, me arrepiento de haber aceptado este matrimonio, si lo hubiera sabido antes…

   Hace mucho tiempo, nuestro matrimonio estaba  basado en  sexo mezclados de pasiones.Para mí, esa época había sido la mejor, ella siempre estaba dispuesta a todo, jamás escuchaba un no por respuesta.Supuestamente por una de las cosas que la elige era por, su sensualidad, su carisma, su pasión, su inteligencia, su belleza, su prepotente cuerpo, su  perseverancia y su dulura. Todo en ella era perfecta:  …Supuestamente era lo que yo estaba buscando. 

    Pero el tiempo fue obstaculizando nuestra relación.Ella se recibió de psiquíatra, aunque, no me acuerdo cuando fue…Desde allí todo cambio, no era la misma.Ella casi nunca estaba en casa, estaba molesto.Todas las noches comía solo y eso me fastidiaba aún más…Para no pensar en ella, me inscribí en un gimnasia por las noches.Por un tiempo eso me ayudó, aunque fue por un corto lapso.Necesitaba olvidar ciertas cosas, porque estaba seguro que no iba a terminar bien. 

      Y entonces me decidí por estudiar para profesor de artes marciales, me compre aparatos de gimnasia.Cuando me di cuenta, ya había pasado un año ¡El tiempo se me fue de las manos!  Caí en la realidad, de que nunca  veía a mi esposa.Últimamente pasaba solo en la casa.La verdad no me importaba, si estaba o no.Ella podría hacer lo que quiera.Yo estaba satisfecho con lo que hacía , pero en el fondo, sabía que era hipocresía.

   Necesitaba aclarar todo, de una vez.Ya estaba cansado de su actitud tan molesto.Hablamos seriamente de lo nuestro por largas horas.Ella lloraba , pero yo estaba firme ,no sentía lastima.Entre sollozos me había dicho; que estaba embarazada.Quede aturdido y me enfurecí aún más…Por días no hablamos.No era momento para ser padre, después de todo lo que habíamos pasado. 

   Estaba en el gimnasia, enseñando a mis alumnos.Cuando mi esposa, me llama.La verdad no tenía ganas de escucharla, pero tuve que hacerlo. La escucho llorar , no mantenía su postura, del cuál una vez me había cautivado….Me dijo: que había perdido al bebé.Me sentí sin esperanzas, y que la situación, no podía ser aún peor.Me sentí derrotado, ya no podía evadirlo.Estaba perdido y no podia escapar del problema, por primera vez, me sentí perdido y no sabía como avanzar.



   Esa mañana, fui a buscar a mi esposa,  la vi destrozada.Vi en ella una gran dolor.Simplemente la abrace…

   Recuerdo que fueron las peores épocas, mi esposa estaba muy perdida y triste.Dormía mucho, no fue a trabajar por mucho tiempo.Y yo me lamentaba por que no podía hacer nada.Pasaron los años, y todo seguía igual….Ella nuevamente, trabajo en el psiquiátrico. Pero nunca más fue la misma que antes, jamás vi una sonrisa por parte de ella, y teníamos sexo  por necesidad.

   La verdad me cuestione por primera vez, ¿La amaba? O solamente estaba con ella por ¿Lastima?.Las respuesta llegaron rápidas, sinceramente hace mucho que dejé de amarla, y solo estaba con ella por lastima. Se que soy una persona egoísta, lo admito…Pero estaba seguro, que ella tampoco sentía nada por mi.Hace mucho tiempo, que matsuri no me manifestaba alguna palabra de pasión hacia mi.Pero la verdad no  estaba dispuesto a escuchar tonterías.Ya estaba lo suficientemente intranquilo como para soportar  otra cosa de ella.

   Hace dos años dio a luz sari-chan.En el fondo, mi hija jamás debería haber nacido, porque no fue creada por sentimientos.La verdad odie que esa pasará, ella nació en la peor época.Y no la culpo, simplemente intento ser un buen padre a pesar de que me llevo, tal mal con su madre.Desde que nació ,sari-chan, la situación empeoró aún más.matsuri se comporta   autoritariamente, a cada momento intenta mandarme ,con respecto a nuestra hija.Por supuesto jamás sigo su ordenes.De allí, se inicia un pleito terrible.Discutimos a los gritos e incluso, a veces ella me lanza cosas.La insulto de lo furia que siento, y solo he recibido cachetadas.Pero el motivo en que no nos hayamos separado, es para   críar a la pequeña, y no lastimarla, al saber que sus papás ya no se quieren.Para una niña de su edad, eso sería terrible.Por ello intentamos aparentar que somos una familia feliz.Pero cuando crezca, tendríamos que contarle sobre nuestra separación.Pero es tan insoportable, convivir con ella aunque  no sientas nada por ella ¿Cuánto tiempo voy a soportar? ¿Cuánto tiempo voy a vivir en una mentira? …Ya no la deseo, ni siquiera ahora no solo lo digo por su apariencia sino por su actitud.

   Cuando vi a ,temari, algo en mi volvió a vivir…Ella hizo despertar, algo que mantenía dormido: la pasión.Se que lo nuestro de  ahora en adelanté ,será solo sexo  y algo de compañía.Pero estaba seguro que está época sería  increíblemente apasionado y sin estribos. Ella podría hacer olvidar el pasado y vivir el presente.Se que está pasando por un matrimonio  retorcido, después de todo ambos estamos viviendo similitudes, que nos está atormentando.

    Vi la hora, eran las cinco de la mañana.Me decidí por dejar a mi hija ,en la casa de mis padres.Llegó a mi casa agotado, y más aún por haber tenido sexo con mi  hermana.Era inevitable  pensar, pero hace mucho  tiempo, que no tenía sexo de esa manera, tan excitante y fogosa.La verdad la deseaba y anhelaba por otro encuentro. Fui al baño, me quite la ropa, podía oler el perfume de temari.La verdad me excite  mucho, necesitaba su cuerpo, su presencia, sus besos.Gire el grifo de la ducha, entre en el.Pase la esponja sobre mi cuerpo, cerré  los ojos, pensando que era ella quien me tocaba.La verdad necesitaba sus besos, su lengua, sus tremendos senos, todo su cuerpo me hacía estremecerme.Me detengo cuando escucho, que alguien entra a la casa.Debía ser, matsuri.Por fortuna no dormía con ella, porque si lo hubiera hecho, vería que estaba completamente excitado  y no por ella.Sino por mi hermana…¡Es terrible, ya lo se! Pero soy egoísta, lo se también.Se que estoy lastimando a mi cuñado, a mi hija, y un poco a mi esposa….¡Me  acosté con temari, y ya no hay vuelta atrás! 


-¡Gaara! ¡¿En dónde esta sari-chan?!-Exclama mi esposa, un poco molesta.




-Ella está en la casa de mis padres-Contesto sin mucho importancia. 



-¡Quiero que vayas a buscarla! ¡Si no te das cuenta ella tiene que ir al jardín de infantes!-Grita alterada-¡A mi no me importa lo que haces, pero mi hija tiene que ser educada! La vas a buscar a las siete, así la niñera la baña y tú la llevas al jardín.



-¡¿Por qué diablos siempre tengo que hacerlo yo?!-Grito molesto, estaba harto que está mujer me mandará a su antojo. 



-¡Maldita seas, Gaara por kami-sama! ¡Ella es tú hija!-Escucho que golpea la puerta del baño, estaba muy molesta por mi actitud.Pero sinceramente no me importaba , nuestra relación era solo de peleas. 




-¡También es tú hija! ¡Haz algo por ella aunque sea una vez, deja de mandar a los otros!-Exclamo molesto. 




-¡Sabes una cosa, hace lo que quieres! ¡Eres un imbecil! Yo misma voy a llevar  mi hija. 


    Escucho que se va de la casa, golpeando la puerta.Solo suspiro, me cambio y me voy a dormir por algunas horas.Estaba cansado de todo….Me despierto a las nueve de la mañana ,cuando escucho que mi celular suena.Era Temari, me sorprendí.Pero enseguida  atendí. 



-Buenos días ,hermanito-Dice mi hermana



-Buenos días, Temari-Contesto somnoliento-¿Estás trabajando?




-Si, ya hace dos horas-Contesta sin saber que más decir.Me di cuenta que yo tendría que invitarla a salir, porque ella no sería capaz de hacerlo. 



-¿Quieres que nos veamos?-Cuestiono directamente. 




-Si, me gustaría…¿Pero adonde?-menciona con voz temblorosa-Es complicado.




-Lo se ¿Estaría bien ir a un restaurant lejos de por acá?  Conozco uno-Manifiesto con seguridad e intento calmarla. 




-¿Estás seguro? Todo esto es extraño…Pero no hay vuelta atrás. 




-Temari, sino estás segura.Lo entenderé, yo no te obligo a nada-Respondo con voz calmante.




-No, la verdad si quiero verte.¿Y en dónde nos encontramos? Shikamaru no vendrá a casa hasta mañana, tiene una reunión en otra país-Dice con seguridad. 




-Te buscó a tú casa, solo dime a que hora salís del trabajo-Pregunto seriamente.




-Salgo del trabajo,20 hs pero estaré lista a las 21 hs.Tendrás que esperar un poco-Expresa mi hermana. 




-Entiendo, pasaré por tú casa, a esa hora. 




-Gaara…¿No tendrás problemas con tú esposa?-Pregunta un poco preocupada. 




-No, te preocupes.Ya tengo solucionada la situación-Responde y pensando  que voy a decirle-Entonces te veo a la noche.






-Te espero, cuídate.







-Igual-Respondo y cuelgo.






    Suspiro y me levanto de la cama, eran apenas las nuevo y cinco de la mañana.Salgo de mi cuarto, y camino por el corta pasillo y me  dirijo a la  cocina.Caliento un poco de leche ,luego me hago jugo de naranja.Dejo mi desayuno sobre la mesa ,me siento en la silla,  y me dispongo a comer en total silencio.Y pensando ¿Cómo diablos le explico a mi esposa que voy a salir de noche?, entonces se me ocurrió una estrategia.Excusarme que tengo que ir a unas clases especiales de artes marciales.Era un plan perfecto, pero tenía que ser cauteloso que ella no supiera adonde era, porque estaría frito. Luego lavo ,las cosas que utilice.Tendría que avisarle a mi madre, para que cuidará a ,sari-chan.La llame, ella con mucho gusto: acepto.Y sin mucho animo, hable por teléfono con  matsuri. No parecía molesta.Tampoco le importo mucho.La verdad sabía que una reacción suya sería así.La conversación termino en solo 3 minutos y cada uno siguió con su vida. 

  Dos horas después, Fui en mi camioneta para ir al jardín en donde esta mi hija.Llegue en cinco minutos.Estaciono la camioneta, salí para buscarla en toda la multitud de los padres que también buscaban a sus hijos.Me acerco, para buscar a mi pequeña.Justo la veo, estaba con su maestra.sari-chan saluda a su maestra, y corre para abrazarme.La alzo, mientras ella me cuenta sobre su día.La siento sobre el co-piloto y coloco el cinturón de seguridad.Luego me siento  y enciendo el motor.


-¡Papi la verdad la pase lindo en el jardín, la maestra nos dejo dibujar con pinceles! ¡Fue divertido!-Dice mi hija con adoración-¡Y un nene se pinto la boca, fue muy gracioso, papi!

 


-¿Enserio?-Pregunto mientras freno al cambio de semáforo-¿Y que pintaste? 



-Nuestra casa…Dibuje a mamá, abuela, abuelo, los tíos kakuro ,Shika,Temari. Y a mi papi ,que lo quiero mucho-Espeta sari-chan con una sonrisa-Pero no lo pude traer, todavía no se había secado.





-Entonces ,lo traeres mañana.




-¡Si papi! ¡Y te lo voy a regalar!-Exclama la pequeña.





-Gracias, hija-Agradezco.




-Papi ¿Tú me quieres mucho?-Pregunta sari-chan con inocencia.




-Hija, tú sabes que te quiero más que nada en el mundo-Respondo
sinceramente.





-Sabes una cosa, papi.Siento que mami no me quiere mucho…Eso me pone triste-Susurra, mi hija, con tristeza. 





-Lo que pasa, es que mamá últimamente tiene mucho trabajo.Está demasiado cansada pero ella te quiere mucho-Respondo-Ella siempre se preocupa por ti.




-Entiendo, papi.




   Estaciono el auto en el garaje ,ayudo a mi hija para que puede salir de la camioneta.Abro la puerta de la casa, y sari-chan entre corriendo.La pequeña busca el control remoto y enciende la tele.Luego se sienta en el suelo y se queda mirando las caricaturas.Aún era temprano, sentía que no pasaba la hora.Luego llega la niñera.Y decido decirle, que su abuela vendría a buscarla.

  Tengo la necesidad, de verla, la necesito…Y estaba seguro que no aguantaría hasta la noche.Me despido de mi hija y salgo de la casa.Entro en la camioneta, enciendo el auto y manejo hasta el hospital en donde trabaja, Temari.Tarde en llegar por veinte minutos.Llego y estaciono la camioneta dos cuadras antes.No quería que nadie me viera.Y la llamo. 


-Hola otra vez-expreso sin saber en lo que estaba haciendo. 




-Hola, Gaara ¿Paso algo? 



-No, paso nada.Solo quería verte …En estos momentos estoy a dos cuadras del hospital.Ven para hablar, aunque sea un rato-Digo con voz segura.



-¿Estas acá?



-Si, solo será unos minutos-Comento.




-Esta bien, ahora mismo voy.




   Suspiro y la espero.Cinco minutos después, ella entra en la camioneta con el uniforme de la enfermera.Conduzco cinco cuadras lejos de cualquier público.Por algunos minutos nos quedamos en silencio, mientras yo estacionaba en una callejón nuevamente vacío.Apago el motor.Y  la miro de arriba hacia  abajo, se veía atractiva, con el uniforme de enfermera.Su pollera blanca hacia resaltar sus sexy caderas y sus senos eran tan deseables.Nunca me había dado cuenta, pero ella era hermosa y de un cuerpo explendido.La desee.Me acerco para susurrarle:

-…Te veo tan  hermosa- Devoro sus labios, ella me concede un gemido.La abrazo para profundizar el beso apasionado, me estaba excitando.Ella deja de besarme para dirigirse a mi cuello, mientras que yo toco sus senos por encima de su ropa.Busco su boca y nuevamente me inundo en el, nuestras lenguas se encuentran.Deslizo mi mano, hacia su pollera.Lo subo, solo un poco. Escucho sus gemidos y susurra mi nombre.Me complace, saber que le gusta como la excito y escuchar sus gemidos, me vuelve loco.Me agacho para dirigirme a su intimidad ,ella me ayuda abriendo sus piernas.Deslizo a un costado, su ropa interior, pero sin quitárselo.Y con mi lengua me dirijo hacia su clítoris…Recorro por ese lugar sabroso y húmedo.Escucho sus gemidos alocados.Solo sonrio y noto que su mano esta sobre mi cabeza, logre entender que desea que profundizar el acto.Y no la hice esperar, succione la zona, ella arqueo todo el cuerpo.Y sin pensarlo dos veces ,voy hasta su vagina, siento su húmedad.Y adentro un dedo, recorro con mi lengua la zona.Siento sus manos sobre mis hombros e intenta arrancar mi camisa, estaba tan excitada como yo…Siento mi miembro erecto.La deseaba y nuevamente quería que fuera mía ¡Ahora! Pero ella me detiene.



-Gaara….-Susurra aún aturdida-Tengo que volver al hospital.





-Tienes razón-Concuerdo con ella.






-Pero gracias por tú visita-Sonrie un poco  triste.

   Me acerco a ella y la beso con dulzura.Nos abrazamos sin decir una palabra, era una despedida de los amantes, claro sería por un corto lapso.Porque esta noche,  nos encontraríamos. Conduzco hasta el hospital, pero la dejo una cuadra antes.Ella se baja de la camioneta, y me quedo observando, alejándose de mi ofrecía pasos firmes y seguro.Por un momento pensé en salir a besarla entre la multitud, ya no me importaba quien nos miraba.Pero me contuve.Luego de perderla de vista, maneja hasta mi casa.

  Cuando llegue, note que había una nota en la mesa del comedor.Era mi madre, que me avisaba que se había llevado a mi hija, al zoológico.Suspire.

   Camine hasta mi cuarto, y busque entre mis ropas, una camisa y algún pantalón mas o menos decente.Pero solo encontraba, musculosas deportivas y pantalones de gimnasia.Solo tenía una camisa pero estaba sucia.Me lamente porque desde que me había casado, nunca más volví a tener una cita.¡Un momento! ¿Hoy tendría una cita? O algo por el estilo, porque la verdad ya no sabía lo que era.Ya estaba exaltado, salgo de la casa.Y voy hasta mi camioneta, abro la puerta del conductor.Me siento y enciendo el motor.Y sin dudarlo voy a una tienda ,de ropa para hombres.No entendía ¿Por qué lo estaba haciendo? ,pero quería verme bien, aunque sea una sola vez.Quería estar presentable…Es raro porque hace mucho tiempo que no me sentía de esta manera.
  Estaciono en frente de una tienda para hombres.Bajo de mi camioneta y voy hasta el lugar. Vacile  en entrar, pero , al final me  decidí. 
  Una mujer, alta de cabellos platinados, se acerca  para preguntar que buscaba.Y sin muchas ganas, le mencioné que buscaba.Ella amablemente, me mostró varias camisas y algunos pantalones de jeans. Pero ninguno me gustaba.Y de casualidad vi una camisa negral, me gustó y sobre todo por el color.La joven me mostró un pantalón de jeans blancos y me decido por ese.La vendedora , me agradece por su compra y me guiña el ojo.La verdad ya estaba lo suficiente con ,Temari, otra más en el paquete sería el colmo.Voy hasta mi camioneta y entro en el.Dejo los bolsos en el co- piloto pero juste vi, una papel que estaba pegado en unos de las bolsas.Leo la nota “ Hola hermoso, soy Kandy, la mujer que desea que la inviten a salir.Si deseas llamarme este es mi número telefónico”.Pensé que hacia tanto tiempo, que una mujer no se me insinuaba. Antes de casarme ,  mujer que  conocía. deseaba acostarse conmigo.Pero algunas, eran tan fáciles que no me llamaban  la atención. 
  Pero, mi hermana era diferente ¡Espera un momento! ¡¿Dije mi hermana?!…Desde que tuvimos ese encuentro sexual, no deje de pensar en ella.Pero no me tengo que engañar, nunca en mi vida volvería amar, la verdad no vale la pena sentirse así. Ella es simplemente mi hermana , mi amante terriblemente sensual y apasionada.Nada más y lo nuestro  es solo  sexo. 
   Estaciono el auto en el garaje de mi casa. Entro a la casa, y estaba vacía aunque era normal…Me  ducho rápidamente, viendo que eran las siete y media.Salgo de la ducha, y me visto con la ropa nueva.Me pongo desodorante y un poco de loción para hombre.Y con mi celular hice las reservaciones en el restaurant.Ya estaba todo listo, voy a mi garaje y busco la camioneta. Pero antes de buscar, a temari, le mande un mensaje de texto.Minutos después, ella me contesta que podría ir. 
  Manejo por veinte minutos y cuando llego me estacione enfrente de la casa de mi hermana mayor…”Lo lamento cuñado, se que lo que estoy haciendo no es nada bueno, te pido mil perdón por que el peor pecado que pueda hacer.Es acostarme con mi hermana la mujer que amas” 
  Salgo de mis pensamiento, cuando veo a temari que se acerca a la camioneta.Estaba hermosa, traía puesto un vestido roja corto hasta las rodillas y  ajustaba sus atributos.La verdad, me excite verla tan sexy, estaba tan deseable….Quería hacerle el amor, ahí mismo. 
  Entro en la camioneta, y para mi sorpresa, me besó  con desesperación y pasión.Sus labios sabían a cereza frescas, me volvió loco.La abrace por su cuello para profundizar aún más el beso.Había poco oxígeno, la verdad quería seguir con el beso, pero nos separamos.Ella sonríe. 



-Gaara, te vez muy guapo….






-Tú te vez hermosa y deseable-Musito y esta vez yo devoro esos placenteros labios ,que me volvían loco-Mejor vamos al restaurant o perderemos la reservación. 





-¿Pediste reservación?-Me pregunta sorprendida. 






-Por supuesto que sí…-Contesto con una sonrisa-¿Estás preparada? 


-Claro que sí-Afirma Temari.



    Manejo por  treinta minutos, hasta que por fin llegamos al restaurant. Estaciono la camioneta en el garaje del lugar.Ambos caminamos  juntos hasta el lugar, nos recibe un mozo.Y nos dirigimos  hasta la mesa de reservación.Pero justo nos encontramos con naruto y su esposa.El y su esposa son mis amigos desde hace mucho tiempo, y conocen a todo mi familia.Maldecí por encontrarlos es este preciso momento.La verdad no sabía que decir. 





-¡Gaara que sorpresa verte!-Exclama mi mejor amigo, con su actitud tan exaltante, a  veces me molesta tanto-¡Y está  la bella ,Temari! 




-Hola….-Susurra Temari sin saber que decir.





-¿Y sus esposos?-Pregunta hinata arqueando una ceja. 




-¡Naruto ve un segundo!-Exclamo y me lo llevo lejos de las dos mujeres.




-¿Qué está sucediendo, Gaara?-cuestiona mi amigo, tratando de entender la situación. 




-En estos momentos es difícil explicar lo que está pasando.Pero te prometo que pronto te explicaré y sin mentiras.Pero ahora te agradeceré si  no preguntas nada-Explico para intentar desviar la situación. 





-Esta bien….






-También promete que jamás me viste con mi hermana ¿Si?-menciono para que le quede muy claro. 




-Esta bien, amigo…Pero me preocupa en lo que te estás metiendo.Sabes bien, que estás situaciones hacen sufrir y  mucho-me comentaba mi mejor amigo.





-Lo se, pero es complicada la situación.Otro día te cuento con más detalles…-Le digo apresuradamente. 





-Gaara, se perfectamente que tú y  Matsuri, están separados.Pero no sería mejor ¿Divorciarse primero?-Acata naruto seriamente. 





-Ya te lo dije es una situación complicada-sostengo-Por favor, te ruego que vayas a otro restaurant.Te pago la reserva ¿Si? 




-Si, me lo dices implorando.Por supuesto que nos vamos-Dice naruto riendo.




-¡Ya cállate!-Exclamo molesto-¡Vete! 



    Naruto y su esposa se van.Por fortuna suspiro,temari estaba un poco nerviosa por el encuentro.Se notaba preocupada. 




-¿Qué sucede?-pregunto viendo su preocupación en sus ojos. 







-Es que nos estamos arriesgando mucho…Cenar en un lugar público fue mala idea-menciona temari.





-¿Quieres que nos vayamos?-Pregunto.



    Ella se acerca, me sonrie.Y sin esperarlo, me besa con devoción.La verdad me sorprendió su reacción, nos separamos.Y la estrecho entre mis brazos.Luego le sujeto la mano y cancelamos la reservación.Salimos del lugar y luego vamos hasta la camioneta.Prendo el motor, y vamos a un lugar apartado de todo.Conduzco hasta que llegamos a mi antigua casa.Cuando era joven había compartido el alquilar con mi mejor amigo.Pero jamás lo habíamos vendido, por si alguna vez nos pelearíamos con nuestras esposas. 
   La verdad no tenía planeado venir a esta casa, pero al final me decidí.Entramos, la casa no era tan grande, estaba compuesta por tres habitaciones, dos baños y el comedor junto con la cocina. 
  Le ofrecí asiento a la bella ,de mi hermana.Ella me agradece y se sienta. Yo hago lo mismo.  



-¿Qué quieres comer?-Cuestiono. 




-Lo que sea ,esta bien-Responde. 




    Llamo a un delivery, mientras tanto hablamos por un buen rato.Sobre el trabajo, la familia pero jamás hablamos de nuestro matrimonios  lo evadimos totalmente. Simplemente éramos nosotros dos….Luego llegó la cena, cominos mientras platicábamos.Ella era tan inteligente, siempre había algo interesante de que hablar.Eso me gusto de ella. 
 Pero necesitaba sentirla…Y no esperé, me acerque y la bese.Lentamente la  acosté, sobre la alfombra.Sin dejar de sentir sus encantadores labios, que me estaban volviendo loco.Y sin rodeos, me limito a quitarle su vestido, lo hice lentamente pero extasiado por ver su cuerpo.Ella suspira y al mismo tiempo ,cierra los ojos. 
  Quería que fuera lento, necesita disfrutar este momento, era lo único que podían hacer por un par de horas.Luego succionó  con fuerza, sus deliciosos  senos, mientras que temari, se sentaba sobre mi.Ella estaba desnuda ,y yo en cambio estaba completamente vestido.Nos besamos, ella me ayuda a quitarme la camisa seguido de mi pantalón.Ambos sonreímos, sentíamos suma excitación que no podíamos controlar con mucha facilidad.
   mi hermana me quita el bóxer, nos besamos, y para mi sorpresa.Ella misma se penetra.Sonrei  por que me gusto, que ella tomará la iniciativa.Me excito aún más…Ella se movía sensualmente ,lo hacia con mucha elegancia.Y observe con excitación, por como sus senos se movían de arriba hacia bajo, me encantaba.Y sin pensarlo, me adentro a esos senos, jugué con ellos, los chupe, los mordí e incluso los succione de lo encantado que estaba. Ella era tan extraordinaria, tan apasionada, eso me encantaba. Entonces, sentí que pronto llegaría a mi orgamos…Estaba muy cerca.
  Mi cuerpo, esta por explota, ya no aguanto más…Me derramo dentro de ella, suspiro.temari cae agotada sobre el suelo. 
  Pero, yo no me iba a quedar con eso…Todavía tenía, cosas por hacer…Y sin pensarlo, coloco a mi hermana de espaldas, para lograr visualizar su hermoso trasero.Siento, la necesidad de golpear su trasero.Pero, ella me observa aterrada.Algo no estaba bien, me detengo. 


-Gaara,  nunca tuve sexo anal….



-¿Nunca?-Pregunto un poco sorprendido, pero entonces pude entender que mantenía una escaso relación sexual, con mi cuñado.La verdad no sabía si debía sentirme feliz o sentir pena, por esta matrimonio que cada vez era mucho peor-No lo sabía, pero  no te voy a obligar si tú no quieres.




-Yo…Quiero-Susurra mi hermana con voz temblorosa. 



-Lo repito, no quiero hacerlo, si no estás dispuesta-Indago para intentar calmar sus miedos, la sentía tan tensa, tan frágil hasta estaba temblando.




-Una vez, intente hacerlo…Pero era un dolor terrible, la verdad no lo soporte e incluso me desmayé-Comenta con una poco de temor. 



-No, te preocupes no te voy a obligar a nada ¿Si?-Suspiro y me levanto-Voy a bañarme, no tardaré mucho ¿Si? 



-Esta bien, hermanito-Contesta la bella pelirubia 


   Me baño, por cinco minutos.Necesitaba despejar mi mente, estaba un poco cansado, aunque en el fondo, me hubiera encantado tener sexo anal, pero no podría obligarla a nada.Luego de la ducha la llevaría a su casa.Ella mañana tendía que trabajar, y por supuesto yo también…Salgo del baño, con una toalla sobre mi cintura.Para mi sorpresa, temari dormía desnuda  en el sillón.Me acerque y la cubrí con una sábana. 
   Me pongo mi ropa y me siento en otro sillón…Estaba cansado, lo admito y lentamente cierro los ojos. 


  Abro solo un poco mis ojos, viendo que mi hermanita me estaba haciendo sexo oral.Me sorprendo y mucho, aunque me agrado al ver su nueva iniciativa, que jamás me lo hubiera esperado.Cierro los ojos y simulo que estoy dormido.Ella era un maestra, sabía lo que hacia.Me encantaba, su lengua…Me percató cuando  ella desliza sus senos por mi miembro, casi salto de sillón para hacerla mía, pero me contengo.Siguio así por unos minutos más…Cuando ella misma, acuesta el sillón  hasta quedarse como una cama.La verdad no estaba seguro, de lo que pretendía pero ,esto me estaba gustando. Y no dejo de impresionarme , cuando ella misma, coloca su trasero, sobre la cara de su amante.Abri un poco mis ojos, viendo como meneaba , y al mismo tiempo se masturba por su vagina y su trasero.La verdad ,me quede impactado.Jamás creí que ella hiciera tal cosa…Pero me calenté y mucho.Ya no aguante más y succione el orificio de su trasero…Ella se estremeció del placer, cuando sintió mi lengua.Entonces escucho sus gemidos placenteros, le estaba gustando igual que a mi.Nos estamos excitando más de la cuenta, pero no estaba seguro, si ella estuviera preparada…Sabía que  se estaba esforzando por ser la mejor amante, lo pude notar.Seguí con el juego, pensando hasta que punto, soportaría.Cuando veo que ya se estaba adaptada a mi lengua adentro en su pequeño orificio, mi dedo.Para cerciorar que estaba lo suficientemente  prepara, para el acto sexual.Y  percaté que no  le  dolía ,ella solo me demostraba con sus gemido.A veces , decía mi nombre, eso me fascinaba que pudiera proporcionar todo lo que ella quería…Por primera vez en todo mi vida, quería ser un buen amante, un buen compañero en la cama, quería satisfacerla infinitamente, es lo que anhelaba en estos momentos.Quería demostrar a  temari, que podía ser el mejor amante de todos, sin restricciones ni prohibiciones. 
  Pero no quería que se arrepintiera, hasta llegar al acto sexual,  por eso lo hacía a su manera, para que ella pudiera excitarse hasta tal punto, de anhelar más que juegos preliminar.La espera todo el tiempo posible, mientras ofrecía succiones en la zona erógeno ,y escuchando los gritas de mi amante. Pero, es cierto modo yo tenía mis limites, ya estaba excitado…Pero ,era admirable, estar con una mujer como, mi hermana temari…Se que me duele, desear a una hermana Pero no lo puedo evitar, es una sensación extraño por estar con ella ,siento que es única y que en toda mi vida ,había conocida a mujer como ella.Algo me decía que las cosas no iban a terminar, como uno lo planteaba… Mil veces, te voy a pedir disculpas, cuñado, se que esto está mal.En el pasado, las ex de shikamaru, no era ninguna  agradables …O una era demasiado histérica, o era demasiado celosa, demasiada huecas o demasía fea.Hasta que por fin, encontró a su media naranja ,o se suponía ¿O no?  después de todo, temari no sabaku, lo tenía todo: Belleza, encanto, inteligencia, sensualidad, dulzura, fortaleza, y sobre todo pasión que a cualquier hombre cautivaría con solo una mirada.Es lo que estoy  sintiendo, cuando estoy a su lado….Cautivación.
  Caigo en la realidad cuando, mi hermana me grita:

-¡Te pido que entres en mi, por favor! ¡Ya no me hagas rogar! 


-¿Estás segura?-Cuestiono  con una última advertencia. 


-¡Si! 

    Me levante del sillón y ella se coloco en posición de perrito.Me acerco ,acaricio su espalda y luego recorre con la lengua.Ella solo se estremeció aún más.Sostuve mi miembro, y poco a poco entre en ella..Pero lo hacía lentamente, aunque no se quejará ,sabía que dolía.Me detengo, por algunos minutos, era la primera vez que trato a una mujer de esta manera, jamás lo había hecho con ninguna, y sin contar que en el pasado estuvo con veinte mujeres, pero ha ninguna le di ese trato…
   Cuando me adentro completamente en ,mi hermana Me detengo:

-¿Estás bien?


-Si, no te preocupes…Gracias por ser considerado-Ella sollozo. 


-¿Por qué lloras? ¿Te lastime mucho?

-No, es que nadie…Me había tratado por ser mi primera vez, con tanta suavidad y delicadeza-Solloza con una sonrisa-Eres increíble, gaara .De verdad gracias por hacerme sentir deseada. 


-No, es nada…. 

   Suspiro e inicio las embestidas.Y escucho por primera vez, que temari estaba sollozando…Sin pensarlo me detuve en seco.Aunque sabía por su reacción, no dije nada solo la estreche entre mis brazos.Ambos sabemos, que esto no iba a terminar nada bien…

Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon Empty
MensajeTema: Re: "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon   "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeMiér Mar 07 2012, 14:47

uffffffffff estubo muy lemmon esta parejita esta bastante hot y prohibida aunque no soy nadie para juzgar por que yo tengo la misma parejita en mi fic etto ellos van muy apresurados y la verdad que no se de como todavia no se dieron un costalazo por la velocidad tan rapida que van jejee asi shikamaru y matsuri los descubriran en seguida espero contii!!!
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon Empty
MensajeTema: Re: "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon   "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeMiér Mar 07 2012, 14:49

jaja estas ekibocada :P no le descubren xq estan tan ocupado con ellos y su trabajo q jamas se daran cuenta solo se daran cuando pase algo q ia sabras luego xD
Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon Empty
MensajeTema: Re: "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon   "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeMiér Mar 07 2012, 16:17

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueno sigo esperando esta continuacion la verdad que tus historias son lo mas :D
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon Empty
MensajeTema: Re: "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon   "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeJue Mar 08 2012, 03:37

gracias =)
Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon Empty
MensajeTema: Re: "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon   "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeJue Mar 08 2012, 05:44

De nada espero con ansias la continuacion :)
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon Empty
MensajeTema: Re: "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon   "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeDom Mar 11 2012, 04:35

Capitulo N 3
Realidad o Ficción (Versión Temari)


   Gaara me abraze muy fuerte…La verdad me sentía tan bien, a su lado era una mujer completamente diferente.Por primera vez, era yo misma…Podía expresar lo que estaba sintiendo , es estos momentos, tan pero tan especial para mi.Se que suena extraño, sentirme al lado de alguien como gaara.El es mi hermano, pero aún así me sentía tan bien…
  Para mi, todo había sido una locura.Jamás en mi  vida, había tomado la iniciativa en el acto sexual, yo misma  me sorprendi.Pude ser capaz , de seducir a gaara mientras, el dormía…Pero las razones, eran muy obvias.No quería, que el pensará que  no era apasionada o sensual, quería demostrarle que era la única mujer que podia hacerlo…Solamente, deseo que gaara, no se olvide de estas noches tan especiales.Solo intento marcar una parte importante en la vida, de mi hermano Gaara No Sabaku.Quiero esforzarme al máximo, anhelo por ser la mejor amante, que el nunca tuvo.Osea complacerlo, al tal punto que solo me deseará a mi…
   Se que una vez ,amo a su esposa.Aunque creo que en este punto lo dudo mucho.Aunque, tampoco soy capaz de preguntar a mi hermano , sobre la intimidad de su matrimonio.Tenía curiosidad por saber, porque terminaron tan mal…Matsuri, es una mujer hermosa e inteligente, no es que intento competir con ella, porque la verdad no tengo la minina intención de hacerlo.Ella es ella, y yo soy yo…Sinceramente ambas somos completamente diferentes, y de alguna manera sufrimos pero de diferentes  forma. En algún punto, la entiendo perfectamente…Pero al mismo tiempo no logro comprenderla del todo.¿Por qué tuvo que alejarse de alguien como gaara? Un hombre tan apasionado por la vida, tan serio pero irresistible.Tan inteligente y orgulloso, tan atractivo..La verdad, las cosas hubieran sido más sencillas, más espontáneas.Hasta al punto, que me enamoraría de el, pero en este tiempo, no se puede.El ya tiene su esposa y su hija…En cambio, yo, solo tengo a mi esposo que nunca está.
  Vivo en una realidad tan horrible y cruel…Ya estoy harta. 
  
  Vuelvo a la realidad, cuando gaara, sale de mi.Suspiro del dolor…El acto sexual fue tan dolorosa, pero hice todo lo posible para disimularlo, pero aún así me dolía más mi alma que mi cuerpo.Se que ,mi hermano intento lo posible para que lo disfrutará…La verdad, me sentí tan bien, el  era único. 
 
   Estaba muy agotada, mi cuerpo no podía reaccionar.Pero necesitaba levantarme, para ir a mi casa.Mañana tendría una terrible jornada en el hospital.Me levanto, con un  poco de dolor. 




-¿Estás bien?-Pregunta gaara, ayudándome a recoger mi ropa. 







-Si, solo estoy un poco cansada.Pero estaré bien-Respondo y me coloco el vestido-Mañana tendré  un día fatal. 




-Entiendo, mejor te llevo hasta tú casa-Sugiere mi hermano. 








-No, te preocupes.Puedo tomarme un taxi…-Espeto.








-Temari, son las tres de la mañana.Es peligroso que estés sola por la calle-Dice mi hermano seriamente. 









-Pero no quiero molestarte, además tú esposa preguntará por ti ¿No crees?-Susurro. 









-Mi esposa, ya no le importo…Ella tiene sus propios problemas, para andar preocupada por mi-Comenta gaara fríamente.









-La verdad, no logró entender.Como están  desperdiciando  este bonito matrimonio.Sin olvidar que tiene una hermosa niña…-Murmuró.








-Es un poco más complicado, de lo que tú crees.Nada es tan sencillo de entender. 









-Lo se, yo tampoco…Entiendo ¿Por qué está mal mi matrimonio? ¿Qué es lo que estoy haciendo? O simplemente ,shikamaru dejó de amarme. Ya no entiendo nada, no comprendo nada…Solo quería que el me amará-Expreso con total sinceridad. 










-Temari, ¿Tú amas a mi cuñado?-Pregunta gaara con seriedad-Aunque si no quieres contestarme esta bien.






    Miro, a mi hermano a los ojos…Suspiro, y respondo con voz temblorosa: 








-Ya no es lo mismo…Siento que no es el mismo sentimiento ,de cuando éramos novios.O antes de casarnos.En estos momentos no tengo una respuesta de un si o un no-Responde con sinceridad- Y tú gaara ¿Amas a tú esposa? 







-Tú sabes que detesto hablar de mis sentimientos.Pero la respuesta es un no-Contesta. 









-Lo lamento-Digo por lo único que pude decir. 









-Estoy acostumbrado-Responde sin mucho interés. 

     Salimos de la casa, sin decir una sola palabra.Luego vamos hasta la camioneta, yo me siento en el copiloto mientras, que gaara enciende el motor.El  maneja hasta mi casa, sin decir una sola palabra.En realidad, yo tampoco tenía la necesidad de hablar, porque sabía que está situación era un tanto complicado.Cada uno debía volver a la realidad, cada uno por su lado. El debía criar a un niña, y yo preocuparme por mi trabajo.Era mejor que no habláramos, debíamos estar distantes. Y simular como si nada hubiera pasado.
  Gaara me deja dos cuadras antes de  mi casa.Salgo de la camioneta, sin decir nada.Ni siquiera una mirada, absolutamente nada.Estaba cansada.Vi la hora eran las cuatro y media.Entro  a mi casa, sin omitir algún sonido…Y camino hasta el baño.Cierro la puerta y sin más, lloro.Sentía que estaba totalmente perdida, ya no sabía lo que estaba haciendo.Ya no sabía, como hacer. ¿Qué diablos me pasaba? ¿Cómo miraría a mi esposo a los ojos? Tenía miedo de ser descubierta de una manera absurda.Soy tan mala para mentir…Para mentirme a mi misma, a mi esposo, a todos lo que están a mi alrededor.Soy conciente, que tener una aventura con mi hermano, tendrá muchas desventajas. Pero ya no me puedo detener, estoy conciente que no hay vuelta atrás…No puedo dejar de desear a gaara.Necesito todo de el por más absurdo o extraño que se ve. 
  Me levanto del suelo, y limpio mis lágrimas.Entonces saco del botiquín del baño, las pastillas anticonceptivos.Era la hora para tomarlas, suspiro mientras siento como la pequeña pastillas pasa por mi esófago.En realidad, antes no tenía una necesidad de tomarlas, porque no había sexo con mi esposo, desde hace algunos meses.Pero desde que mantenía los encuentros sexuales, con gaara, debía cuidarme.No quería quedar embarazada y menos de mi hermano 
  Abro el grifo de la ducha.Me quito la ropa, la dejo en el suelo.Luego me adentro en la bañera para sentir el agua caliente sobre mi cuerpo…Era tan relajante, podía sentir tanta paz.Y mantengo la mente en blanco, necesitaba relajarme y no pensar en nada.Cinco minutos después, salgo de la bañera con una bata.Camino por los largos pasillos, y voy hasta mi cuarto.Y me sorprende ver a shikamaru, que dormía con su traje.Se notaba cansado.Suspiro y escojo de mi ropa, un short corto negro , junto con una musculosa ajustada del mismo color.Me acuesto a su lado, pero sin percatarlo que estuviera allí.Lentamente cierro los ojos, de lo agotaba que estaba, necesitaba descansar .Entonces recordé que hoy tendría franco.Era mucho mejor, podría dormir hasta tarde.

 
   Me despierto aturdida, cuando escucho el despertador. Vi la hora eran apenas las seis de la mañana.Apago la alarma, y nuevamente vuelvo a dormir, se que estaba sola.Mi esposo ya se había ido a trabajar…Sinceramente estoy cansada para pensar en el.
 
   Me despierto, cuando escucho que mi celular vibra con fuerza.Sin muchas ganas, veo los mensajes.Había cinco llamadas perdidas de gaara, y un mensaje de texto: “Lamento molestarte, pero quería saber si podríamos  vernos esta noche” .Suspiro y le contesto el mensaje.Mi esposo había  vuelto del país, y estaba segura que ahora sería más difícil, salir con el.Pero aún así, me encantaría verlo otra vez.Borro el mensaje de texto, no quería tener ninguna evidencia.   
  Veo la hora, eran las diez y media de la mañana.Me levanto bostezando.Me pongo la bata, antes de salir de mi cuarto.Veo una nota en el suelo.Lo recojo del suelo y lo leo: “Shikamaru , mi amor, está noche fue la mejor de todas.Necesito saber cuando le dirás a tú esposa sobre lo nuestro.Acordate que estoy esperando tu segundo hijo” 
   Esto no podía ser cierto.Debía ser un broma de mal gusto.¡¿Mi esposo con una amante y la dejo embarazada por segunda vez?! ¡Tenía que ser un broma! No podía ser cierto. Ahora estaba entendiendo todo, las noches sin el, los largos viajes al exterior.Debía pasar con la amante.Esto era horrible  , tan imperdonable.De seguro que hace años, que está con está descarada mujer.Ahora entendía porque de su distancia y frialdad hacia mi.Y porque evadía tanto el tema de tener hijos…Y claro, si el tenía su segunda familia.Lo odie y mucho, ya no quería ver su falsedad. Pero me alegraba que siempre fuera tan distante. Ya nada me importaba y ahora más que nunca, saldría con gaara.Y pensar que yo era la mala de la historia….Pero shikamaru no se compara con nada.Arrojo esa maldita nota al inodoro.No diría nada, pero estaba dispuesta a hacer lo que se me plazca. 
  Me cambio y desayuno ligero. Voy por mi auto y manejo estando un poco molesta y nerviosa al mismo tiempo.Estaciono el auto, salgo para caminar hasta el negocio de artículos eróticos.Estaba dispuesta a disfrutar de esto, se que estaba muy molesta y de seguro lo estaba haciendo por venganza.Pero la verdad a esta altura no me importa, no es que estaba usando a mi hermano , porque lo nuestro comenzo, hasta de enterarme de las aventuras de mi esposo.Entro al negocio sin vacilar.No había muchos clientes, así era mejor.Miro los artículos de verdad que eran tan sexuales, había vibradores, penes de plásticos, entre otras cosas.Pregunte a una vendedora, con respectos a la lencería.Necesitaba sorprender al atractivo de gaara .Y como la lencería eran todas hermosa, escogí cinco pares, quería ofrecer una sorpresa.Salí del negocio con satisfacción ,mire la hora eran la una del mediodía.Fui hasta un bar, y ahí almorcé.Y si dudarlo, llame a mi hermano

-Buenos días, gaara-Susurro con voz seductora.


-Hola…¿Estás trabajando?.



-No, hoy es mi día de descansó.¿Y tú estás trabajando?-Cuestiono con curiosidad. 

-Si, estoy en el gimnasio con mis alumnos.Una hora más y termino ¿Por qué? Querías verme. 


-Puede ser…

-mmm…Me gusta la idea.¿Adonde quieres que nos veamos? 


-Yo voy a buscarte…Tengo una sorpresa-Susurro con sensualidad.



-OH,¿ Enserio?  Ya quiero saber que es.Esta bien, te espero. 



-Entonces, nos vemos...Lindo-Susurro y cuelgo la llamada.Pago el almuerzo, y voy hasta el baño del loca.Tendría que cambiarme. Me desnudo, para colocarme la lencería que consistía, por un corset roja .Y una pequeña tanga del mismo color.Junto con una panty medias de red, color blanca. Me supo unos zapatos de tacos finos.Me vestí nuevamente.Con el pantalón de Jean ajustada y una musculosa negra. Fui hasta mi auto, y maneje hasta el gimnasio en donde trabaja, gaara.Estacione la camioneta, y entre al lugar, por supuesto primero pregunto por el.Y me dijeron que estaba en el tercer piso.Subi por el ascensor, vi que la clase había terminado.Veo a gaara, sensualmente.Tenía una remera negra con rayas rojas que deslumbraba sus musculosos brazos.Y un pantalón del mismo color. Se me caía la baba al verlo así…


-Ven a mi oficina, por favor-Dice gaara al verme. 


   Yo obedezco y lo sigo hasta su oficina. Caminos por un largo rato. Hasta que por fin, entramos a la oficina. Había un pequeño sillón y algunos aparatos de gimnasia y un pequeño escritorio.El cierra la puerta con llave.Y sin más lo beso apasionadamente, el corresponde mi beso de la misma manera.Había pasado once horas desde el último encuentro sexual, pero aún así lo necesita otra vez.mi hermano me acorrala sobre la pared, mientras posa su lengua sobre mi cuello, yo solo cierro los ojos mientras disfruto el momento.Deslizo una pierna por su cintura, mientras que gaara, arranca mi musculosa y lo lanza por el suelo.Se sorprende cuando ve el corset.Yo sonrio con placer.Lo alejo un poco, para que pudiera visualizar, mi provocativa lencería. Yo misma me bajo los pantalones, y así el podría visualizarme completamente.El me observa como si quisiera devorarme ahora mismo…Pero quería , que disfrutará al verme.Camino con sensualidad hasta el escritorio, me siento.Mientras que gaara me mira completamente excitado.Juego con mi dedo para provocarlo aún más…Abro mis piernas, y yo mismo me acaricio con mucha suavidad, pero también provocándolo.Y sin más, acaricia mi intimidad por encima de mi ropa interior.Podía notar que en cualquier momento, gaara me violaría y después tendría que pedir clemencia.Me acaricio con fuerza, mientras doy pequeños gemidos.Antes que pudiera hacer otra cosa, mi hermano se acerca y me hace acostar en el escritorio con rudeza.Me besa y casi  me deja sin oxigeno, pude entender que lo había excitado y mucho.Por que estaba devorando todo mi cuerpo, parecía una bestia salvaje y pretendía castigarme por lo que había hecho anteriormente.Y sin previo aviso, arranca el corset, rompiéndolo en dos partes. Me sorprende, pero no pudo pensar, cuando siento como el succiona mis pechos con desesperación y a mismo tiempo, con pasiones que no lograba controlar. Gime por que sentía las misma necesidad, quería que me poseyera con salvajismo…Yo lo abrazo por el cuello, mientras el succiona mis senos, y deja pequeña marcas.Y sin previo aviso, se desliza por mi intimidad, y destroza mi tanga.Adentra su lengua sobre mi vagina con pasión y salvajismos.Casi pego un grito, por esa reacción menos inesperada y tan excitante.Podia sentir el placer, de cómo gaara succionaba mi zona ,y lo hacia con mucha fuerza.Eso me estaba volviendo loca….Siento mi zona completamente húmeda,  se bajo los pantalones seguidos de su boxer. Y me penetra de forma primitiva y salvaje. El ahoga mi grito con un beso.Y se impulsa dentro de mi, mientras siento como el escritorio se balancea.Suprimo mis gemidos, por temor a que alguien nos escucharan.Escucho los suspiro de mi pekeño hermano sobre mi oido, me encantaba que fuera tan pasional.Cada vez, el se movía más y más rápido, ya había perdido la realidad, solo quería estar con el sin importar nada más.Escucho nuestros propios gemidos y el chillido del escritorio…Estaba casi al borde del clímax, estaba por llegar.Pero quería aguantar un poco más, para poder disfrutar a gaara ,dentro de mi…Y llego al clímax.Minutos después, siento como mi hermano se derrama en mi.Tan caliente y tan delicioso.Suspiramos e intentamos recuperar el aliento, podía sentir su corazón latiendo ferozmente…Aunque el Mio estaba igual.Debiamos calmarnos antes de salir de acá…Nos besamos.Me visto con la ropa interior común. Por que la lencería que había traído, fue destrozada completamente por gaara. 


-Espérame en tú auto-Dice gaara-Voy a bañarme y te alcanzo. 


-Bueno, te espero-Susurro y salgo de la oficina.Pero antes voy al baño de las mujeres.Me lavo las manos, y mi celular vibra.”Sakura, ven por favor”.Dice ,mi hermano en el mensaje.Me pareció un tanto extraño, salgo del baño para esperarlo en la entrada del baño de hombres.Le contesto diciendo que estoy afuera.Al instante me contesta. “Entra, no hay nadie”.Suspire, y entre al baño.Estaba un poco sorprendida, sabía que al entrar algo podía pasar.Siento que una mano me jala, hacia la ducha.Era mi hermano estaba mojado y completamente desnudo.En cambio yo estaba vestida y sorprendida.Cierra la puerta corrediza del baño, por suerte, la puerta era lo suficientemente oscura para que ningún curioso supiera quien estaba.El me besa, estaba aún un poco sorprendida.Estoy segura que noto, mi nerviosismo porque me acorralo sobre la pared de  mármol. Y susurra sobre mi oido:

-Relajate…Nadie tiene porque enterarse. 


-Si, tienes razón.Pero nos estamos arriesgando mucho….-Pero gaara, paso su lengua por mi oreja, arrancando de mi un pequeño gemido.Y al instante ya estaba olvidando todo, y solo quería sentir su cuerpo sobre mi.Nos besamos nuevamente, acaricio su espalda desnuda.Tan sensual y musculosa. Quería tocarlo, pero gaara me lo impidió, sujetando mis dos muñecas con encima de mi cabeza.Estaba segura que esto sería más excitante, más de lo que sucedió en la oficina.Y con la otro mano me saca el pantalón y lo desliza hasta mi rodilla, luego desliza mi ropa interior.Solto mis manos, y sin aviso, se arrodillo para sumergirse en mi intimidad.Casi se me escapa otro gemido, me tapo mi boca para que nadie pudiera escucharme.Definitivamente el me estaba volviendo loca.Siento como su lengua recorre por toda mi intimidad, y a veces dada fuertes succiones, me costaba tanto suprimir mis gemidos, incluso tuve que morderme.Justo escucho que dos hombres entran al baño.Me aterro y mucho ,pero gaara seguía haciendo lo suyo.Parecia que me estaba torturando del placer, coloca un dedo en mi intimidad.Ya no podía aguantar por mucho tiempo.Quería gritar porque el placer que me estaba ocasionando era tanto, como para soportar una tortura .Ya no aguantaba…Me mordía más fuerte, para intentar controlar mis gemidos, pero estaba en mi limite. Y gemí…


-¿Qué fue eso Mike?-

-No lo se…


  Estaba aterrada, gaara detiene el acto.Pense que era suficiente, pero me había equivocado.Por que el levanto mi pierna, y me penetro.Yo me sorprendí y mucho.

-Me  volviste loco, cuando vestiste así..Y ahora no puedo dejar de hacerte el amor-Susurro mi hermano-Te deseo tanto… 


-gaara….-Murmuró y el comienza con las embestidas más fuertes y profundas.Lo rasguño por su espalda, mientras escucho que los extraños se van.Yo también lo deseaba y mucho…El me estaba volviendo loca.Poco tiempo después, entro en el clímax.Tiempo después, gaara, nuevamente se derramo en mi.Nos besamos, y salgo del baño de hombres.Un poco aturdida y al mismo tiempo completamente loca por el…mi hermano definitivamente era el mejor amante.Me acosté  con el, cinco veces, pero aún así deseaba más y más.
   Camino hasta mi auto, y lo espero. Veinte minutos después, el se sentaba en el copiloto.Mientras manejaba lo observo de reojo.El nota mi miraba:


-¿Sucede algo?


-No, es nada. 



  gaara me observa arqueando una ceja, pero no quiso preguntar más.Busque una callejón sin salida, debía hablar con el.Estaciono el auto, y el me mira un poco desconcertado:


Temari, tengo que volver.Debo buscar a sari-chan de la casa de nuestros padres.



-No es eso.




-¿Entonces?



-gaara…Hoy me entere, que mi esposo me engaña-Espeto con mucho sinceridad y dolor al mismo tiempo-¡¿Te das cuenta?! ¡Para el nunca fui importante!





-¿Cómo te enteraste?-Cuestiona un poco sorprendido.




-¡Por una nota asquerosa!-Exclamo furiosa-¡Ya no lo aguanto! ¡Voy a pedirle el divorcio!



-¿Estás segura?-Cuestiona mi hermano.



-¡Si !-Exclamo ,esperando a que gaara diera la misma respuesta.



-No se que decirte….Yo aún no me puedo divorciar.Está mi hija-Dice fríamente. 




-Lo se…Menos mal, que no tengo hijos.Aunque me hubiera gustado ser madre-Susurro y sollozo.Para mi sorpresa, gaara me abraza, no dijimos nada.Pero fue un silencio tierno y al mismo tiempo relajante.Enseguida deje de llorar, solo para sentir el aroma de mi hermano…


………..


   Deje a gaara cinco cuadras de la casa de nuestro padres.Lo saluda y ahora estaba dispuesta a hablar con ,shikamaru.Ya nada me importaba, y fui hasta su trabajo.Estaciono mi auto.Y luego entre en el edificio en donde el trabaja, todos me conocian.Por suerte no hubo problemas para entrar.Y camino con seguridad hasta la oficina de mi esposo.Y sin tocar la puerta, entro. 
  El se asusta al verme, mientras que el hablaba por teléfono.Sujeto el teléfono y lo cuelgo.


-¡¿Temari que haces acá?!-Pregunta un poco molesto.



-¡Ya lo se todo! ¡Se que me estás engañando! ¡Ya estoy cansada de ser una mujer frustrada! 



-¿Qué estás diciendo? Jamás te engañe.



-¡No me vengas con eso!-Exclamo por su impertinencia. 




-¡Jamás te mentiría! ¡¿De donde sacaste esa idea?!-Cuestiona un poco molesto.


-Vi un nota ,sobre una amante tuya ¡Y que ya esperaban dos hijos! ¡¿Acaso te volviste loco?! ¡Ya quiero el divorcio!-Exclamo sumamente molesta.


-¡TEMARI ESO ES MENTIRA! YO TE AMO MUCHISIMO….-recalca shikamaru-¡Lo que leíste es mentira! Debe ser una de las zorras con quien trabajo, por el solo hecho de separarnos. Por que todos prefieren mi divorcio, que  un  matrimonio feliz.-El se levanta del asiento, y se acerca-Amor, jamás te engañaría por que verdaderamente te amo de verdad…Aunque en estos meses no fui un esposo perfecto, pero ahora decidí tomarme una vacaciones.Solo quiero estar contigo.-El me besa apasionadamente.Me sentía la peor basura del mundo…Se que shikamaru, no me mentía podía verlo a los ojos.Ahora yo era nuevamente la mala de la historia, el me amaba…-Mi amor, quiero invitarte a cenar…Y después quiero hacerte el amor.Lamento tanto por dejarte de lado, lo lamento de verdad…


-shikamaru …-Susurro simulando mi dolor.



-No, me iré contigo. 



   Shikamaru y yo salimos del lugar. Y vamos hasta mi auto, enciendo el motor.Mientras nos dirijamos hasta la casa.Cuando estaciono el auto, siento que mi celular me vibra, debía ser gaara.Un nudo en la garganta apareció.Por fortuna, mi esposo no se dio cuenta.Entramos en la casa, y simuladamente voy hasta el baño. Leo el mensaje de texto, era de mi hermano”¿Qué paso?, ¿Ya hablaste con el”  Enseguida le contesto.Al minuto me responde. ¡Entonces todo fue mentira! Fue es algo bueno, al final no te vas a separar de mi cuñado. Le contesto, porque se que nada es tan sencillo, al final yo engaño a mi esposo…Y es contigo, hermano.No puedo vivir en una mentira, necesito separarme de el.Envio el mensaje, pero no contesta.Al contrario me llama.



-No me llames ahora…-Susurro para que nadie me escuchara.





-Temari, no te separes de shikamaru.No lo hagas…





-Basta, no me ruegos, porque ya nada es igual.Entiendelo…





-Solo tienes una oportunidad para ser feliz…



-¿Porqué dices todo esto?-Pregunto sin entenderlo.




-Por que sabes que lo nuestro jamás va a poder ser…Y yo solo te puedo dar pasión y nada más.Sin compromisos y menos hijos. 




-gaara, a mi no me importa…Si lo nuestro jamás crecerá, yo solo quiero verte.



-Esta bien…Nos seguiremos viendo. 





------------------




    Ya pasaron seis meses.Deje de cuidarme hace dos meses. Me sentía tan sucia, era una puta.Por que la verdad, estar con dos hombres a la vez tenía sus riesgos al máximo, lo que hacía era cruel, y estoy segura  que cuando muera me iré directo al infirmo,definitivamente ya estoy condenada.…
  El sexo eran diferente entre hermano.que entre espososs gaara era salvaje,pasional,me encantaba de el al cambio shikamaru era más cariñoso, romantico..Pero sinceramente, deje de amar a mi esposo hace mucho  tiempo ¿Porqué seguía con el? Porque mi hermano no quería que lo dejará, el siempre insistía a que no lo dejará…Y yo como una tonta, siempre le hacia caso.Cada momento que pasaba con mi esposo, pensaba en el…gaara..Siempre era el.Siempre.Me volvía loca sus besos, sus caricias, sus abrazos, y por como hacía el amor. Creo que últimamente solo pienso en el..Solo en gaara.¡Esto es imposible! ¡Claro que no debe ser un tontería mía! 

  Estaba en el hospital, cuando mi amiga la ginecóloga, se acercaba para hablarme sobre los procesos para quedarme embarazada.La verdad no se porque lo estaba haciendo.Ella me mostró los estudios, si shikamaru y yo podíamos tener hijos.Y las respuestas me sorprendió  y mucho.


-Temari, tú esposo es infértil.Lo lamento mucho. 


  O no, estaba en serios problemas.Casi todos los días hacia el amor con, gaara calculaba mientras también hacia el amor con shikamaru,Pero ahora las cosas eran muy serías…Podría quedar embarazada de mi hermano ¡Era muy grave! ¡Debía cuidarme nuevamente! Y tendría la necesidad de mentirle a mi esposo, que los resultados estaban perfectos…Era muy mala y egoísta.Pero por otro parte, ya no podía ocultar mis sentimientos por ,mi pequeño hermano…Pero se que está mal.Intento por todos los medios estar más con gaara ,que con mi esposo.¡Es una locura lo se! Pero no lo puedo evitar.


……………..


   Esa tarde, me iría con mi esposo de viaje por vacaciones. La verdad no tenía ganas de ir, y menos alejarme por dos semanas de gaara.Lo extrañaría tanto, demasiado para ser preciso, me volvería loca sin sentir sus labios, sus caricias, su cuerpo sobre mi. Todo de el.Quería llorar cuando ,shikamaru, me busco del trabajo.Y esa tarde nos fuimos al aeropuerto…En el día de ayer, me despedí de mi hermano haciendo el amor por cuatro veces.Porque sería difícil  sin vernos…
   Shikamaru y yo, estábamos sentados en el avión VIP, tomando champaña.Yo quería tomar más y más…Cuando me di cuenta estaba por mi quinta botella, por fortuna shikamaru dormía.Estaba ebria, porque extrañaba mucho a mi hermano.Me levante del asiento y me fui tambaleando hacia el baño…Y marque el número de gaara.


-¡Temari!


-Hola….-Susurro hebreamente.



-¿Paso algo?


-No, claro que no…Solo quería escuchar tu voz, me haces tanta falta.Te extraño tanto.



-hermanita…Yo también te extraño.Pero debes estar con tú esposo ¿Si?


-¡Ya nada me importa! ¡Solo quiero estar contigo!  ¡Gaara No Sabaku! 



-¿Qué?


-¡Lo lamento!-Exclamo y corto la llamada.

  Definitivamente, necesitaba a gaara a mi lado…Ya no había marcha, atrás.Solo podía pensar en el. Por primera vez, fui sincera comnigo misma, amaba a mi hermano.Ya no podía evitarlo, ni tampoco podía excusarme.Se que soy mala y egoísta, pero amarlo no fue premeditado , jamás pensé en hacerlo…Solo surgió de la nada. 
  Luego salí del baño, y senté junto a mi esposo.Que por cierto, el tranquilamente leía un libro.Suspire  y sin querer comencé a recordar como conocía a mi esposo
                                          ::::::


  Flashback

   El sábado 13 de octubre, mi mejor amiga Tayuya, me llamo por teléfono para invitarme a su fiesta.Ella intentaba levantar mi tristeza, porque hace solo una semana, perdí a mi querido abuelo…Lo estimaba mucho y fue un golpe muy fuerte.Y mi mejor no tuvo mejor idea que invitarme a su fiesta..Yo solo quería terminar mis estudios universitarios y nada más, y  dejar de lado la diversión.Pero no podía decirle, un no por respuesta a mi mejor amiga, de cierta manera  era terca e insistente… Y sin muchas ganas, acepte ir. 
    Me arregle, sencillamente con unos pantalones de jean y un musculosa con estampados.No quería llamar la atención, en lo más minino.Tomaría unos tragos y me iría a casa. 
  Cuando llegue a la fiesta, me sorprendí por la cantidad de gente que había.No conocía a todos, pero tampoco tenía la intención de hacer sociales.Busque a mi mejor amiga, por toda la multitud.Al verme ella me abrazo muy fuerte, y me presento a varias personas.Suspiraba y ofrecía sonrisas a todos…Me quede helada, cuando lo conocí. 


-Temari, te presento a un amigo de mi familia, Shikamaru Nara-Dice Tayuya-Los dejo, tengo que atender a los invitados.



-Encantada,Nara -Espeto con nerviosismo, por admirar su bellaza incomparable.El joven tenía cabellos café oscuro y sus ojos eran de color negro.





    
-Igual, señorita Temari.Pero dime Shikamaru ¿Si?





-¿Hace mucho que conoces a tayuya?-Pregunto improvisando para ocultar mi terrible timidez.




-Definitivamente desde que éramos niños…Pero al cumplir mis 18 años, me fui al extranjero para estudiar de abogado. Y no volví a ver a tayuya hasta ahora.-Comentaba-¿Y tú conoces hace mucho a tayuya?






-Algo así…Conozco a tayuya- desde que vamos a la secundario.Y desde entonces hemos sido inseparables. Ella es una gran amiga, aunque a veces un poco terca pero la estimo-Pronuncio con una cálida sonrisa. 





-Veo que la aprecio mucho. ¿Y dime ,Temari estudias? 




-Si, estudio para ser cirujana.Pero todavía tengo mucho por estudiar, por eso me he estado esforzando al máximo-Digo con seguridad. 




-Se nota que tiene en mente lo que quieres.




-Siempre tengo una meta-Contesto-Quiero recibirme, y salvar vidas.Tambien crear nuevos métodos , nuevas curas, nuevas esperanzas. 



-Me alegra, saber que a alguien le importa los demás-Dice shikamaru con una pequeña sonrisa. 





-Soy una de las poca personas , que se interesa  por otros. 




-Y dime ,Temari, ¿Sales con alguien? 



  Me sorprendí por su pregunta: 


-No, salgo con nadie…Ultimamente no tengo tiempo para el amor, ni siquiera me puse a pensar.¿Y tu?



-Mi última pareja fue hace un año, y desde entonces no salgo con nadie…No encontré la indicada. 



-Suele suceder…-Suspiro- mi primer novio , se llamaba kiba inuzuka .Sali con el por dos años, y como arte de magia nos separamos, por que dejamos de querernos. Y desde entonces no pensé en nadie…Tuve citas pero nada importante. 



-Cuando lo encuentras la persona indicada, solo debes esperar-Dice Shikamaru-¿Quieres que salgamos al jardín? 


-Si.


   Salimos al jardín, estaba rodeados por flores exóticas. Y también estaba la pileta.Nos sentamos en unas sillas, cerca de la pileta. Y casi toda la noche estuve platicando con,shikamaru.Era un joven ,inteligente, carismático y muy atractivo…Cuando me di cuenta de la hora, eran las cinco de la mañana.

Fin de Flashback 





                                     ::::



  

  Y desde ese día, no me separé de ¡shikamaru.Tres meses después, nos pusimos de novios, nos enamóranos y demás.Y luego llego el momento de casarnos y acá estamos, un resumen pequeño de mi vida….Y ahora, me acuesto con mi hermano y amigo de mi esposo y no solo eso, lo amo locamente.¿Algo más podía suceder? 

    …..



   Por la madrugada, llegamos al aeropuerto.Y un auto nos espero para trasladarnos al hotel. Estaba algo cansada, y el transcurso del viaje en auto sentí puntadas en mi panza, eran horribles, parecía calambres.No quise alarma a ,shikamaru, hasta llegar al hotel.Pero los dolores eran aún peores.Cuando baje del auto, me maree y vomite en la calle.Vi como mi esposo se preocupo por mi estado.Y tuvimos que irnos de urgencia al hospital, porque la verdad no se que estaba pasando. Y me sentía peor, tenía nauseas…Cuando llegamos al hospital, enseguida me atendieron por los terribles dolores de panza y las nauseas.Como yo era médico, supuse que debí comer algo descompuesto.Me hicieron varios analices, que yo misma pedí.Luego me medique para aliviar un poco los dolores, pero todavía sentía nauseas.El médico me llamo para decirme los resultados, pensando que podía ser alguna bacteria y me recetaría. 


-Ya tengo los resultados…Señora, está embarazada. 


-¿Cómo dijo?-Cuestiono sin poder creerlo.



-Está embarazada. 


-¡Amor vamos a ser papás!-Exclama mi esposo, y me besa de la alegría.Yo estaba aterrada, este hijo era de Gaara…¿Ahora que voy a hacer? Tengo que ser sincera conmigo misma y con mi esposo.Ya no podía ocultarlo más…shikamaru debía saber que tuve una aventura con gaara mi hemano . 





Continuará
 
Notas finales del capítulo :
O.O...Nadie penso q pasaríaa!!?? y ahora q hara ,temari?? de verdad le dire a shikamaru, sobre gaara????...A esperar!!!   
Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon Empty
MensajeTema: Re: "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon   "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeDom Mar 11 2012, 18:44

dejando mi marca para leerlo luego estoy re cansada me adentre en una nueva serie Seikonno Qwaser mas q nada por EL protagonista Sasha es papasote pero no por eso voy a dejar mis fics ni de amar a Gaara sama pero de vez en cuando no esta mal tirarse una cañita al aire XD aqui una imagen de mi nuevo amante...
"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon Seikon_no_Qwaser___Sasha_by_Bibinha119
Volver arriba Ir abajo
Lauri
Nivel 6
Nivel 6
Lauri


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 25
Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-*
Fecha de inscripción : 25/07/2011

"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon Empty
MensajeTema: Re: "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon   "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeMar Mar 13 2012, 09:28

OwO quiero saber que pasa adelante pon la conti
sayoo
Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon Empty
MensajeTema: Re: "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon   "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeVie Mar 16 2012, 10:35

wauuuuaaaaaaaaa perdon por la tardanza es re telenovelesca tu fic pero esta genial ahora q van a hacer??? mira si le sale un bebe pelirojo de ojos verdes no hay como dibujarlo a eso es de gaara si o si en mi pais a los q se hacen cargo de los hijos de los amantes se llaman "papa garron" eso es lo q es shikamaru pobre... espero continuacion
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon Empty
MensajeTema: Re: "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon   "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeVie Mar 16 2012, 11:44

perdonn!! por no actualizar antes stuve a full muy ocupada, pero por suuertee ya tenngo algo del siguiente capitulo!!! espero q les guustee este interesantee capituloo n .n
 
Capitulo N 4
Un sacrificio doloroso (versión temari)            



   



   No podía ser cierto, esto tendría  que ser una pesadilla…Pero tenía que ser sincera, ya estaba un poco cansada de las mentiras.Me enfrentaré a mi misma y a mi esposo, le diré todo.Sabía perfectamente que todo iba a terminar sumamente mal, pero estaba dispuesta a quitarme la máscara después de tanto tiempo de silencio…Por más que amará, a gaara, no estaba dispuesta a vivir en una  gran mentira. Y menos hacerle esto a mi esposo, que en este último tiempo, se esforzó por ser un mejor marido…El no se merecía tanto castigo. 



    Antes de marcharnos, el médico me receto vitaminas y pastillas para el dolor.Luego, nos fuimos al hotel, por supuesto, no dije ni una palabra en todo el camino, solo  pensaba en  como decir la verdad.Ya no tenía la fuerza necesaria para   ocultarlo más…



  Llegamos al hotel  de cinco estrellas.Baje del auto, casi tambaleando por la conmoción que sentía en este momento, me sudaba las manos, se me revolvía el estomagado de lo nerviosa que estaba.Ademas  sentía que vomitaría en cualquier momento.Un joven nos ayudo con las valijas, luego nos trasladamos hacia nuestro cuarto correspondiente.Yo no era incapaz de decir, alguna cosa.Shikamaru le ofreció propina al joven, y el nos dejo solos en el cuarto.No podía sentarme , ni siquiera podía moverme, solo temblaba por lo nerviosa que me encontraba.Intente calmarme como sea, y suspire para hablar e  intentar parecer lo más tranquila posible:



Shikamaru…Tengo algo de que decirte. 



-¿Qué es, amor?



-No es nada sencillo, pero ya estoy lo suficientemente  aturdida con todo esto. En si, tengo miedo pero debo ser sincera contigo y conmigo misma.Y seré totalmente directa, hace seis meses que tengo una aventura con gaara, mi hermano.Se que estoy totalmente mal ¡Y si soy una persona horrible! ¡Lo admito también!-Suspire, viendo a Shikamaru su horror, su sorpresa.La verdad no decía una sola palabra.-¡Lo lamento de verdad y no te culpo! Por que se, que no tuviste la culpa de nada.¡Yo soy la responsable de todo! Si quieres ahora mismo te puedo dar el divorcio.


-Temari….



-Si.


-Simplemente no lo puedo creer…Estoy en una pesadilla…-Shikamaru me da la espaldas, observo como apreta sus dos puños-Tú y Tu propio hermano…-Deja de hablar por diez minutos, el silencio inundo el ambiente.La verdad no me atrevía a romper el silencio.Debía ofrecer su tiempo , y también tenía miedo por como pudiera reaccionar sin previo aviso- Entonces, no sabes ¿De quien es este bebé? Podría ser suyo  o mío ¡Maldición!-Exclamo shikamaru enojado mezclados de decepción-¡¿Por qué me hiciste esto?! ¡Y con tu hermano, como pudiste! 


-Se que no  existe el perdón…No se que decirte, lamento decirlo pero  este bebé es de gaara.Aunque no se lo he dicho-Suspiro , sabiendo que le dolería aún más al enterarse que este hijo es de gaara y no de el- Y la razón de que esté segura de la maternidad ,es porque tu no puedes tener hijos.Los estudios dieron positivo…-Me sentía la peor basura del mundo, como era capaz de decir todo esto en  un segundo.Estoy segura que para Shikamaru, debía ser  dos golpes horribles.Pero mantenía una compostura extraña, no me miraba a los ojos, estaba de espaldas de mi…Aunque yo  preferí que fuera así, esta situación ya era bastante penosa. 


-¡Esto es el colmo! ¡Y ahora estás embarazada de tu hermano! ¡¿ACASO TE VOLVISTE LOCA?!  ¡¿CÓMO PUDISTE HACERME SEMEJANTE INFIELIDAD , ME FALTASTE EL RESPETO Y JUSTO CON MI CUÑADO?! ¡Tú sabes que el siempre fue mujeriego, sabes que a ninguna mujer rechaza! ¡Y tú como una tonta caíste en sus garras! ¡No lo puedo creer!-Exclama ,shikamaru sumamente furioso-¡Voy a matar a gaara! ¡El te sedujo, el tiene la culpa de todo! 


-¡Shikamaru, yo también tengo la culpa!-Exclamo.


-No defiendas a ese traidor….-Dice shikamaru, y sale del cuarto ofreciendo un gran portazo. 






  Intento perseguirlo, pero al instante siento mareos fuertes.Entro al cuarto, me acuesto sobre la cama y sujeto el teléfono móvil.Y enseguida marco el número de gaara, por fortuna el atiende. 




-Hola..Temari.


-Gaara, lo lamento pero le conté toda la verdad a shikamaru, sobre lo  nuestro.El recién se fue del hotel, a lo mejor piensa buscarte,  solo te advierto…-Suspiro para  no llorar-Es que me sentía mal conmigo misma,  y esa culpa me estaba matando. 



-En algún momento, pensé que llegaría.Hablaré con el…Entonces debe ser el fin de todo esto ¿No? 



-Creo que sí-Miento ,porque la verdad no quería contarle sobre mi embarazo y menos que este hijo es de ,el.Era mejor separarnos por más que lo amaba.Era lo mejor para todos.



-Entonces te deseo ,suerte.Y haré lo posible por convencer a mi cuñado, para que no se divorcien. 


-Ya no se…




_____________






    Corto la llamada y sin más , lloro como una pequeña ,que perdió al amor de su vida.Y no solo eso, estaba segura que quedaría solo hasta que muriera.Despues de lo que hice, estaba segura que nadie me amaría como debería ser...Lentamente fui  cerrando los ojos, y caí en los profundos de los sueños…Desperte, cuando escuche que alguien tocaba la puerta.Me levante y abrí  la puerta, era la policía. 




-¿Usted es la esposa de ¡Shikamaru Nara?


-Si ¿Porqué?


-Hace dos horas,  tuvo un accidente de auto.



-¡¿Qué?! ¿Y donde está internado?-Pregunte sumamente preocupada, porque sabía que fue mi culpa.



-Lo lamento, señora.El murió en el traslado hacia el hospital. 



-¿Qué? No, diga eso…-En ese momento mi mundo se vino abajo, todo fue mi culpa.Lentamente caí…





   ________________________








   Me desperté viendo que una enfermera me estaba inyectando en mi brazo izquierdo.Entonces recordé, que mi esposo ya no estaría más comnigo.Se me nublo todo, estaba perdida, no podía ser cierto ¡El no podía estar muerto! ¡Yo debería estar en su lugar! Y comencé a llorar…Todo era mi culpa, jamás debí salir con gaara ¡Jamás! 



-Señora, Sabaku No…Lo lamento de verdad, pero debe ser fuerte por su bebé-Decía la enfermera. 



-¡Lo se pero era mi esposo!-Exclame sollozando-Por favor llame a su familia ami familia tambn, tengo los número en mi celular.Por que yo no soy capaz de dar está horrible noticia…



-No, se preocupe que yo misma lo haré…


  Estaba sumamente perdida, la verdad no tenía la noción del tiempo o el espacio…No sabía que hora era, pero tampoco me importaba.Lo único que hacía era llorar, veía a las enfermeras a mi alrededor.Algunos periodistas estaban invadiendo el hospital, por el repentino accidente del gobernador.Estaba segura, que habrá investigación, y de seguro yo era la primera en la lista.Y me tratarían como la mala de la historia y sinceramente así me siento…

  Pasaban las horas, y seguía llorando por la culpa que estaba sintiendo.En ese transcurso, mis padres llegaron para  estar a mi lado.Pero apenas los mire a los ojos, la verdad no tenía intención de hablar con nadie, me sentía tan vacía por dentro como por afuera. Solo quería desahogarme por completo…

   Me entere que mis suegros, estuvieron en el hospital.Pero hice lo posible para que no me vean.Ni siquiera podía verlo a los ojos, por la vergüenza que sentía , por mi culpa, shikamaru murió.Todo era mi miserable culpa…Por fortuna, gaara no apareció,  porque no tendría  la fuerza  de verlo…






_________________________________






    Dos días después, me dieron de alta, y se inicio el funeral de mi esposo. La verdad  fue lo más doloroso que tuve que vivir en toda mi vida...Todos vestían de negros, y me saludaban con mucho respeto.A pesar que no amaba a mi esposo, lo quería.Sentía mucho dolor, y  me arrepentía  por la infidelidad que tuve que cometer, me sentía de la peor….Apenas miraba a los padres de mi esposo, me sentía tan mal.Porque  tenía la culpa de todo…Lo único que hacía era llorar, solo llorar.Solo mantenía una máscara para que nadie supiera lo que sentía en el fondo de mi corazón…Y  vi a gaara, entrar solo en el funeral.Me pareció tan extraño que estuviera solo, lo observe por algunos minutos.Vi mucho dolor en el, eso me hizo entristecerme aún más.Apenas me miro y se acerco a nuestro padres y hermano, para abrazarlos.Esa acción,  hizo que me doliera  y llorará  aún más…El funeral, fue una situación, tan horrible que hubo un momento que necesita salir de todo este infierno.Camine hasta el baño, necesitaba un poco de respiro y aire, porque todo me estaba asfixiando.Entre al baño y me quede sentaba en el ,retrete por veinte minutos, intentando mantener la mente en blanco…Por que ya sentía tanto dolor, culpa, odio por mi misma, pero solo me mantenía  fuerte ,el pequeño que crecía en mi vientre.Solo el o ella podía aliviar esta tensión. 

  Salí del baño. Luego de haberme calmado aunque sea un poco…Camine por los pasillos de la casa, cuando escuche gritos provenientes , de la oficina de shikamaru.Me acerco, muy lentamente.



-¡A MI NO ME MIENTES,GAARA! ¡shikamaru me llamo, cuando se entero de la verdad! ¡¿Por qué diablos lo tuviste que hacer?!



-Por que no amo a mi esposa…Lamento decirlo de esta manera….



-¡La verdad , prefiero que te vayas muy lejos, porque no estoy dispuesto a perdonarte! ¡Tú mataste a mi hijoo! ¡Y esa mujer! 








   


   Me sentí fatal y al mismo tiempo, tan sorprendida me aleje de allí antes de escuchar otra cosa.Mi suegro ,sabia la verdad desde hace mucho tiempo…No sabía que hacer, necesitaba escapar del lugar en cuanto antes.Tenía tanto miedo.Me acerca al ataúd de  mi esposo. Y  me despedí de el, con mucho dolor….No salude a nadie, y me fui de allí lo más lejos posible.Pase la noche en un hotel….Solo quería velar a mi esposo como debía ser.Y solo recordando los buenos momentos  , esa noche no pude dormir en lo absoluto, necesitaba apartarme de todo.Alejarme de konoha y empezar una nueva vida, ya no estaba dispuesta a vivir cerca de estos recuerdo, horribles, explosivos, excitantes….

  





   A la mañana siguiente, me levante dispuesta a ofrecer la casa a los padres de shikamaru, estaba conciente que no quería nada de el, por vergüenza que tenía.Y sinceramente no quería, aceptar el seguro de vida de mi esposo, porque sabía que no me lo merecia.Esa mañana hable con mi abogado, para traspasar todo el dinero a mi sobrina, sari-chan, porque era más que obvio que en esta época, que  Matsuri debió enterarse de la infidelidad.Y lo menos que podía hacer, era ofrecer el dinero de ,shikamaru ,como símbolo de disculpas.Deje cada detalle a mi abogado, para que hablará con los padres de shikamaru, y con Matsuri.Porque sinceramente no tenía la fuerza para enfrentarlos y a cada uno, pero en el fututo, estaba segura que debía hacerlo.Hable por teléfonos, con los mucamas para que armaran mis valijas y lo mandarán hacia el aeropuerto…Pague el cuarto del hotel, y pensando que debía ser fuerte de ahora en adelante. 


   Esa tarde, me fui del país, para  intentar iniciar una nueva vida, intentar ser humilde, y no tan egoísta.Y me decidí por el país de la arena, para comenzar una vida nueva con mi futuro bebé…En el trascurso del viaje, mi abogado me comunico sobre las transacciones y bienes que había otorgado a la  familia, nara.El me comento, que todos estaban sorprendido por mi repentina reacción ,hasta matsuri se sorprendió por mi notable generosidad…Aunque ,Gaara ya no vivía con su esposa desde hace tres días.Era difícil, despedirme de todo , dejando un pasado totalmente doloroso.Sabía que sería muy difícil asumir esto sola, porque criar a un hijo, sola no era nada fácil y menos dejar atrás un pasado doloroso…Pero ya nada se podía hacer.No quise volver a ,konoha, nunca más…















***


6 AÑOS DESPUES 




     Ya no soy  tan joven, como era antes…Debo admitir que empezaron a surgir canas en mis cabellos.Y detesto usar tintura   para aparentar ser más joven, pero en el fondo solo me engaño.Ya tengo treinta y uno años, soy cirujana, además tengo un hijo de  seis años.Se llama Souta Yu Sabaku no, que quiere decir valiente y apacible.Porque mi hijo, es mi valentía  y mi esfuerzo para seguir adelante, el es  mi vida, mi amor…Todos los días voy al trabajo pensando, en que debo comprar, ropa, comida solo para mi hijo.Sin contar que debo pagar  una escuela privada, para que Souta, tenga una mejor educación y sea alguien importante en el fututo.Admito que físicamente es identico a su padre, sus ojos aguamarina y cabellos ,son tan pelirrojo como las de Gaara.Pero mantiene una mirada tierna y pacifica, es un niño adorable y sencillo.Souta, es un niño obediente, increíblemente responsable, inteligente y sumamente cariñoso sin contar que es amigable con todo el mundo.Sinceramente no podría estar más orgullosa de el, todos a mi alrededor , lo adoran y siempre me felicitan porque lo críe bien…Pero a veces me pregunta ,por su padre,  pero jamás tengo una respuesta coherente, simplemente me quedo callada.Aunque el tiene el todo el derecho del mundo, que sepa quien es su padre, aunque todavía no estoy preparada para decirle la verdad…Sin contar que hace mucho tiempo, que no vuelvo a konoha, ni siquiera e tenido pareja desde hace seis años…Desde entonces vivo solo para mi, hijo. 
   

    Suena el despertado, eran las cinco de la mañana.Me levanto y voy al baño para ducharme, era otro día….Me cambio para colocarme, el uniforme de médica.Camino por el pequeño pasillo, para detenerme hasta el cuarto de mi hijo.El yacía descansando, se veía tan tierno y adorable.Me alejo para que siga durmiendo, pero….



-Mami…




-Amor, seguí durmiendo.Aún es muy temprano-Susurro con amor. 





-no quiero dormir …Porque  tu nunca estás-Dice Souta mientras ,se sienta en la cama.




-Mi vida, ya se que es difícil- Murmuró apenada, porque separarme de el es tan doloroso.



-Mamá, quiero que salgas con kiba y tengan  un hijo.Así no estaré tan solo…-Espeta Souta apenado. 


-Amor, no es tan fácil traer al mundo un bebé.Se requiere muchos cuidados y cariño-Dije sintiendo que se me rompía el corazón, sabiendo que no podía cumplir su deseo-Ahora, intenta descansar ¿Si, mi amor?  Además recurda que a las nueve tienes que ir a la escuela.Ahora viene  Tomoyo para cuidarte  ¿Si?.



-Si, mamá-Responde, Souta y se acuesta nuevamente. 




-Dormí , mi vida-Y beso la frente, de mi hermoso hijo. 



     Cierro la puerta del cuarto de mi hijo, y me dispongo a desayunar con mucha tranquilidad, y al mismo tiempo odiándome por dejar a mi hijo tantas horas, solo…Pero se que tiene una compañeros de escuela, por la cual  se divierte además hace deportes, para intentar divertirse, pero en el fondo solo me consuelo porque se que Souta, sufre en mi ausencia…Pero también soy el papá y la mamá de mi hijo, debo hacer ambos trabajos, porque lamentablemente su padre jamás ha estado con nosotros.

  Suspiro, mientras lavo la taza, y la dejo reposar  en la mesa de la cocina.Y justo llega, tomoyo, la niñera de mi hijo.La saludo y ella entra a la  casa. Emprendo el viaja  comenzando  un nuevo día, y como todos los días ,siempre había caos diferentes, algunos eran extremos y otros más manejables.Pero siempre había nuevos retos, además ver las sonrisas de los pacientes, cuando los salvo es una grata satisfacción y emoción.
  
  Busco el auto de mi garaje, entro y enciendo el motor.Y conduzco por treinta minutos hasta llegar a la clínica Arena, en donde trabajo todos los días.Estaciono  el auto del garaje de la clínica.Y voy hasta el piso de cirugías en donde, en donde veo por los pasillos, a mi jefe Kiba I


-Buenos días, Dra. Sabaku No. 



-Buenos días, Dr.-Saludo con una cálida sonrisa-¿Alguna novedad? ¿Nuevos pacientes?


-Hace tres horas, que llego una mujer de 70 años con un problema en la cadera. Y en cuento antes debemos operarla-Aclara kiba seriamente, un hombre de 37 o 38 años, sumamente atractivo, piel morena y ojos marrones con un destellante pelo marron. 



-¿Está despierta?-Pregunto.



-Si, pero tuvimos que inyectarle un poco de morfina para el dolor.No podemos perder el tiempo, con la paciente, pero también debemos ser delicados, porque nos hemos enterado que tuve ya dos operaciones anteriores-Musita kiba.




-Eso es un gran problema ¿Ya vieron el expediente clínico , con respeto a sus anteriores operaciones?-Cuestiono.




-No lo hemos visto, pero me gustaría que lo vieras tú.Y así dimos tu opinión. 




-Por supuesto, que lo veré, colega ¿Cuál es su nombre?.




-Yuriko Mori-Responde. 




    Luego voy hasta, la recepción para  buscar el expediente de la paciente.Tarda algunos minutos, porque había muchos archivos por buscar y demasiados pacientes.Cuando por fin la encuentro, analizo detalladamente su estado de salud y los avances que tuvo con las operaciones anteriores.Entonces escucho, gritos provenientes del pasillo.Sin dudarlo, veo lo que sucede.Me acerco  hacia el escáldalos de los gritos.Una mujer, joven de cabellos pelirrojos, estaba discutiendo con una enfermera junior.



-¿Qué ocurre?-Pregunto con mucha seriedad y autoridad.


-Dra. Sabaku No, menos mal que llego- Dice la joven enfermera aliviada-La mujer, exige que atienda a su pareja antes que los otros,77 porque dice estar grave. Pero le digo que tiene que esperar, pero no entiende. 




-¡¿Cómo voy a esperar, si mi pareja esta descompuesta?!-Exclama la mujer histéricamente. 




-Calmase, señorita-Sugiero-Yo misma lo voy a atender ¿Si?




-Gracias, doctora-Agradece la joven que debía tener 21 o 22 años-Ahora lo llamo.


-Esta bien, los espero en el consultorio 5-Le aviso mientras voy hasta mi consultorio y me siento.Enseguida llega la secretaria y me hace firmar mi asistencia.Y al rato, llega la joven pero me quedo totalmente boca abierta, cuando reconozco a la persona que menos esperaba ver en toda mi vida…Era mi hermano ¡El padre de mi hijo! Me quedo muda y sin habla por algunos minutos, por fortuna ,gaara se había acostado sobre la camilla.


-¿Ocurre algo, doctora?-Pregunta la joven.



-No, pasa nada-Espeto intentando recuperar mi compostura como médica-¿Dígame el nombre del paciente?




-Gaara Sabaku No





  Abro una ventana en la computadora y lo anoto en su expediente. Colocando su nombre-¿Edad?





-28



-Perfecto, por ahora solo necesito esa información -Espeto un poco más calmada, pero estaba conciente que gaara podría darse cuenta-¿Qué es lo que paso?


-Creo que se excedió con  hacer ejercicio por cuatro horas sin tomar agua ni comer e incluso se desmayo.Estoy muy preocupada por el, ¿qué debo hacer?


-Es obvio que esforzó su cuerpo hasta su limite, y no es aconsejable que no tome agua y menos sin comer cuando haga cualquier actividad física.Por un mes le voy a prohibir que haga actividad física a lo brusco, es preciso que haga yoga , es que una manera de canalizar calorías sin estar matándose.Su cuerpo tiene su limite, y se lo demostró con el desmayo y la recaída-Afirmo un poco enojada, por la tontería que hizo gaara.Me acerco a el, mientras lo veo que descansa.Le tomo la presión sanguínea y escucho el ritmo cardiaco de su corazón tan relajante para mi, por algunos segundos me emociono sintiendo que nunca deja de amarlo…Siempre lo amé a pesar que no lo veía hace seis años.Estaba igual a como lo recordaba, tan atractivo y sexy con ese cuerpo escultural.Entonces veo que habré los ojos.Me quedo atómica  momentáneamente, y pude deducir que el también sintió lo mismo.



-¿Temari eres tú?




-Si, soy yo-Respondo tímidamente. 





Continuara
 
Notas finales del capítulo :
o.o ahora q pasara???


Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon Empty
MensajeTema: Re: "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon   "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeSáb Mar 17 2012, 18:16

dejando mi marca paraleerlo luego yo tambien toy a full te cuidas!! matta ne
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon Empty
MensajeTema: Re: "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon   "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeVie Mar 23 2012, 11:03

 
 
cruel destino (version temari)
 
Capitulo n 5
                                      




   La verdad quería correr de allí. Olvidando que era una profesional pero me mantuve firme, delante del padre de mi hijo.Debía ser fuerte, no podía demostrar debilidad y menos delante de el.Suspiro y comento:




-Estoy muy enojado,gaara.¿Acaso no te das cuenta que exigiste demasiado tu  cuerpo? 


-Lo se, admito que me excedí-Suspira, gaara molesto. 





-Seré mala, porque no harás ejercicio por un mes entero.Este fue tu limite ¿Esta claro?




-¿Acaso se conocen?-Pregunta la joven.





-Si, ella es mi hermana-Espeta gaara con frialdad. 



-OH ¡Es un gusto conocerte y al mismo tiempo, lo lamento mucho la perdida de tu esposo!-Dice la pelirroja con una sonrisa falsa. 



-Gracias….Ahora quiero  que hagas estudios, para saber si no estás mal, y después me lo traen en mi consultorio ¿Esta claro?-Espeto un poco incomoda por la situación, solo querían que se fueran por un par de horas, hasta que me traían  los estudios.Sinceramente  estaba muy sorprendida, de ver a mi hermano después de mucho tiempo, la verdad estaba conciente que no era nada fácil ver a mi pasado, mis recuerdos tan dolorosos….Fue una mañana terrible, porque nada me salía bien, estaba distraída porque solo pensaba en el.Tuve que ir a la cafetería del hospital, para intentar despejar mi mente.Y sin esperarlo, veo que se sienta a mi lado, era gaara sabaku no .




-Gaara…-susurro con voz temblorosa. 





-Te veo más madura…¿Cómo has estado?





-Bien, trabajando en todo este tiempo-suspiro con un poco de frialdad-Y bueno vivir en este país ha sido muy lindo. 






-Entiendo…¿Tienes hijos? O ¿Te volviste a casar?-Cuestiona mi hermano con frialdad.





-No pienso volver a casarme, pero si tengo un hijo-Respondo secamente, intenta comprender por que tantas preguntas-¿Por qué me haces tantas preguntas? No te eh visto por seis años, gaara…Desde que paso ese terrible incidente…-espeto sabiendo que tuvimos un pasado tormentoso. 





-Lo se, hace seis años, que no veo a mis padres ni a mi hija…Ahora vivo en el país del sonido-Comenta  un poco molesto-Luego se marcha hacia la cafetería.
  


   En esos momentos, tuve la necesidad de llorar, sinceramente todos estos años fueron momentos difíciles, tuve que luchar sola, todo sola….Y ver a gaara, que estuvo solo por mucho tiempo, eso hizo que me corazón se partiera en dos.Quería estar con el, pero la situación nunca fue fácil…Fui hasta el baño, para intentar lavar un poco mi rostro.Abro el grifo  mientras me lavaba las manos, cuando escucho gemidos provenientes de unos de los baños.Me quede helada por algunos segundos, sin provocar ningún sonido, y fue cuando escuche con claridad “ahh gaara,mi amor”  De seguro era esa mujer ,con mi hermano, admito que sentí muchos celos, odio por ellos y un gran dolor.Queria gritarle al mundo, que lo amaba  estaba harta de vivir en una mentira. Pero tampoco nada podía hacer, simplemente salí del baño como si nada hubiera ocurrido. 

   volví a mi trabajo, y tuve atendí a varios pacientes , además me entere por unos de los enfermeros que mañana tendría una operación complicada. Entonces me encerré en mi oficina para estudiar, sobre la operación. Escucho que tocan la puerta de mi oficina, me levanto de la silla para abrir. Era la jovial novia de gaara, que traía los estudios médicos. No quise preguntar, en donde se encontraba. Simplemente leí los informes. Me altera mucho, cuando vi que tenía diabetes Mellitus tipo 1 autoinmune, suspire porque sabía que ahora en adelante mi hermano debía cuidarse el doble ,que cualquier persona normal. Me dispuse a anotar todas las recetar, para gaara, así podría hacer el tratamiento lo antes posible e incluso le recete la insulina que debía inyectarse. Luego el se marcho del hospital, con su jovial pareja…En tanto, yo, solo estaba perpleja por verlo otra vez…No   era nada bueno verlo otra vez,  fueron muchas sensaciones nuevas. 

  Quería salir del hospital, e irme lo más lejos posible era lo que necesitaba en esos momentos.Camine muy lejos de allí,  y en ese camino encontré un parque, me senté en unas de las bancas, que se encontraba  alrededor de la naturaleza. Y entonces pensé en el momento que di a luz, a mi única esperanza en este mundo Souta Yu, mi pequeñito varón que me ofreció esperanzas para mi vida. Fue el mejor momento de mi vida…







-Flashback-   



   Eran la una de la mañana, no podía conciliar los sueños, por los constantes patadas, que mi pequeño de ocho meses y medio.Estaba conciente que ya no podía moverme con movilidad ,porque tenía una enorme panza,  y  además me encontraba sola en un pequeño apartamento. Sin contar que tenía insoportables dolores de espaldas y pies…Sin contar que me sentía sola, sin el padre de mi hijo, pero siempre intentaba mantenerme con fuerzas. Sin querer esa noche pensé en mi hermano gaara, y solo en el.Sabía que nunca lo volvería a ver, pero estaba conciente que nunca dejaría de amarlo. Y minutos después tuve las primeras contracciones , enseguida llame a un ambulancia para que me trasladaran al hospital más cercano, mientras sentía como los dolores prenatales  eran una predicción. En esos momentos, necesitaba de gaara, lo necesitaba tanto.Pero pronto seré una  madre soltera, y debía ser fuerte por el. 
  Dos horas más tarde, mi interior ya estaba lo suficiente dilatado ,para dar a luz a mi pequeño varón fruto de mi amor, con mi hermano gaara sabaku no .  Esa noche di todas mis fuerzas por  mi hijo, cuando por fin escuche los llantos de mi  bebé, llore como una tonta por todas la emociones en esos momentos…




- felicidades, señora dio a luz  a un hermoso varón-sostenía  la enfermera a mi bebé.



-¡Es mi vida!-exclame sollozando-El es mi  esperanza…



-¿Cómo se llama el pequeño?


-Souta Yu-conteste con orgullo.





- fin del Flashback-



   Recordaba cuando di a luz  a mi hijo, y sin querer llore pensando en una familia completa, pero sabía que era completamente imposible. Debía empezar una familia con un nuevo padre para Souta, pero gaara no estaba incluido en el…Pero justo vi a  gaara, solo en el parque mientras hablaba por teléfono. No pude evitarlo y me acerque a el…Al instante dejo  de hablar, y corta la llamada.


-¿Temari? 




-Hola , se que suena extraño…pero hay cosas que debes saber, gaara-suspiro preocupada.



-¿Qué cosas?




-No se por que  donde empezar… pero fue el día que viaje con shikamaru-suspire con nervios-Me sentí mal,  e shikamaru me llevo al hospital y descubrimos algo sorprendente , que estaba embarazada.





-¿Tienes un hijo de shikamaru?-cuestiona mi hermano con dudas.






-No es su hijo, es tu hijo…






-¡¿Qué tonterías estás diciendo?!-exclama gaara sumamente sorprendido.



-¡No son tonterías es la pura verdad! ¡Souta es tu hijo!-expreso con toda sinceridad.





- Si el fuera mi hijo ¿Por qué nunca me dijiste la verdad? ¿Qué fue lo que te privo ocultarlo?-espeta mi hermano con frialdad y angustia-¡ La verdad no puedo creerte que sea, yo el padre!







-¡Si lo es! ¡Porque shikamaru jamás podía tener hijos!-exclame sollozando-¡Tu eres el padre de mi hijo! Pero si no quieres creerme, no hay problema. Porque mi hijo ya tiene seis años, y es un excelente niño. 







-Quiero conocerlo…-dice gaara con sequedad. 









-¿Cuándo?-pregunto con voz temblorosa. 












-Ahora mismo…
















-¿Ahora?-suspire y pensé-Puedo hacer que lo traiga la niñera por una hora, así lo conocerás en este parque ¿Si?-luego llame por teléfono móvil,  a la niñera para que lo trajera en taxi. Nos sentamos en un banco ,mientras  nos manteníamos en total silencio.Ambos estábamos nerviosos por este gran momento, pero sabíamos que también sería algo especial…Media hora después, la niñera trajo a  mi hijo….Observe a gaara de reojo, vi  que en sus ojos se iluminaron de la emoción, se que intento ocultarlo pero pude darme cuenta.






-Hola mami…¿Quién es el señor?-pregunta Souta con una sonrisa. Que vestía con una pantalón azul, junto con una camisa blanca ,y además contenía el escudo del colegio primario.sin contar, que tiene los mismo rasgos que su padre el es tu tio souta.



-Hola, pequeño-espeta gaaraa-Me llamo Gaara Sabaku No ¿ y el tuyo?



-Soy Souta Yu, tengo seis años, me gusta el deporte, toco el violín  y amo las matemáticas-comenta el niño con simpatía-Se que mamá no me deja, pero hay una niña que me gusta mucho, y me encantaría que fuera mi novia…-Suspira-Aunque recién podre tener  novia cuando cumpla los 16 años.


-Debes entender a tú mamá, eres un poco joven para pensar en niñas…Te aseguro que mejor disfrutes de tu soltería-sonríe mi hermano hacia el pequeño-Me divorcie una vez, y no pienso casarme otra vez.


-Lo lamento, tio Gaara.Pero si usted, se rinde tan fácil, nunca será feliz-Sonrie Souta-siempre le repito eso a mi mamá,  cuando papá aparezca  se quedará con nosotros.
    Contuve mis lágrimas, porque sinceramente ver a mi hijo pidiendo eso, intentaba aparentar ser fuerte pero las palabras no me salieron… Y entonces me quede helada, cuando vi que gaara abrazaba a nuestro hijo.No pude contener mis lágrimas y llore. Este momento era demasiado importante para ser verdad…


-¿Qué está pasando?-pregunta el niño sin entender nada.-¿Mamá estás llorando?…-Souta se aleja de gaara-¿Eres mi papá?





-Así es, no cabe duda que eres mi hijo…-Suspira gaara-Lo lamento mucho, por no esta contigo; de verdad eres un orgullo para mi.Eres un excelente niño, Souta. 




-¡Papi!-Exclama el pequeño y abraza a su padre.




   En esos momentos aparece, la novia jovial de gaara, ella se  queda sorprendida por el parecido de su pareja.Ella se acerca hacia nosotros para saber, que estaba pasando.



-¿Quién es el niño? -pregunta ella secamente.





-Hola karin…El es mi hijo, Souta-espeto gaara con orgullo.





-¿Hijo no tenías una hija?




-Tengo dos hijos…-dice mi hermano secamente-Espera en el auto, necesito hablar a solas con mi hijo ¡Ahora!- La mujer no dice nada y se marcha. En cambio, yo, estaba aún aturdida como si todo fuera un película, porque gaara enseguida se dio cuenta que era su hijo, por su gran parecido a el. Entonces vi que el me observo a los ojos:


-Temari tenemos que hablar…




-¡Papi! ¿Vivirás con nosotros?-pregunta Souta  con una pequeña sonrisa.




-Souta, tu papá tiene su  vida.La mujer que vista es su novia…-comento. 



-Ella no es mi pareja-replica gaara con seriedad-Y ahora en más viviré  muy cerca de mi hijo. ¿Se me entiende?
 
   trago saliva , por la indirecta de mi hermano. Nos alejamos un poco de , Souta, para que no escuchará lo que tenía que decir. Me susurra  en el oido: 

- Temari, de ahora en más, quiero que en la partida de nacimiento diga que es mi hijo y io soy su padre, voy a pagar sus estudios y le voy a comprar ropa, juguetes, elementos de estudios. Por que , yo tengo el derecho, después de todo soy su papá.Y pondré a un abogado para la custodia compartida ¿SI?-Lo observo un poco aturdida, pero el tenía todo el derecho a reclamarlo, después de todo yo le había ocultado sobre la paternidad.-¡Souta!- El pequeño corre hacia sus papá, ambos sonríen y pude darme cuenta que eran idénticos, luego le paso un número a ,gaara y la dirección de nuestra casa. El se despide de nosotros, y luego llamo nuevamente a la niñera, me despide de un sonriente , Souta. 

   














~~~




   Estaba conciente que todo sería diferente ahora en más…gaara, sabía que Souta es su hijo, y ahora el quería estar más cerca de su primer hijo varón.Suspire mientras me senté en el banco, cuando de casualidad vi a Matsuri, abrí y cerré los ojos ¡Era ella! ¡¿Qué hacia en este lugar?! Intento irme , pero ella me había visto.


-Hola…temari- La mujer estaba delgada, más hermosa que antes, vestía con elegancia. Y mantenía cierta seriedad y frialdad. 



-Hola, matsuri.



-Así que este es el país , en donde te ocultaste de todo ¿No?-dice ella con sarcasmos-Pero admito, que ahora soy una mujer rica , tengo de todo.Mi  ex esposo me pasa la parte de sarii- chan, me  volví a casar y  soy feliz ¿ y tú que tienes? ¿ a gaara? 




-No estoy con mi hermano, si eso querías saber…-expreso por las indirectas crueles-Y estoy bien, viviendo con mi hijo. Solo trabajo para el. 




-Así que tienes un hijo…No me sorprendería que fuera de gaara.Traicionero y cruel como su padre.



 -¡Puedes insultar a gaara o a mi! ¡PERO NADIE SE METE CON MI HIJO! ¡NADIE SE METE CON MI HIJO!-Exclamo furiosa. 





-¡NO TE HAGAS LA VICTIMA PORQUE TU ARRUINASTE MI MATRIMONIO , TU ME QUITASTE A MI ESPOSO, MI FELICIDAD, EL AMOR DE MI VIDA! ¡ LO AMABA!-Expresa Matsuri entre sollozos-¡ No sabes lo difícil que fue cuando perdí a tres hijos de tu hermano, el último fue el mes que murió shikamaru, iba a ser un varón. Por que , Gaara quería tener un niño…¡PERO YO NUNCA PUDE DARSELO! ¡Y TU TIENES UN VARON!


-si….-contesto con tristeza, a arrodillo ante ella, definitivamente esta sumamente  arrepentida por mis actos en el pasado-Lo lamento de verdad, por todo, se que nunca debió pasar nada. Si no quieres aceptar mis disculpas, lo entiendo perfectamente, pero estoy completamente arrepentida…





   Matsuri, sollozo , me levanta del piso, me acerque para abrazarla. Ella acepta mis disculpas por esa acción. Ambas por primera vez, nos entendimos como mujeres, porque sabíamos que nada fue sencillo.Estuvimos un buen rato, abrazándonos…Nos sentamos, para poder escucharnos.




- Nada fue fácil , en este tiempo-suspira matsuri con dolor-Estoy en este país, porque necesito hablar con hablar gaara. Sobre la custodia de ,sarii-chan, se que hace mucho tiempo no la ve, y quería hacer un trato con el. Como allá los colegios de konoha terminaron el primer semestre,  por lo tanto  quiero traerla, para que este junto a su padre.Mañana veré a gaara junto con los abogados-suspira-Espero que todo, salga bien.




-Saldrá bien, te lo aseguro-espeto con seguridad-Solo quédate tranquila…




-Hay otra cosa que debes saber, Temari-suspira Matsuri con tristeza en sus ojos-Tengo 36 años y padezco  cáncer del  útero…Y lo peor de todo, que ya es demasiado tarde… Detectaron el cáncer tarde, moriré en seis meses.A veces pienso que me castiga el destino-murmura- Ya hice el testamente que cuando, yo muera, tu hermano tendrá la custodia de sarii-chan.Lo decidi así por más que muchos se opusieron. 



-Lo lamento de verdad,Matsuri , en serio lo lamento tanto-expreso con total sinceridad por la grave noticia-¿gaara sabe de todo esto?



-Aún no, pero  mañana el lo sabrá-responde.



¿Te has hecho todos los tratamientos?-Cuestiono, ahora como médica-Si tu quieres, puedo ser tu médica personal, no te puede rendir tan fácil. 




-Tengo varios médicos, me hago los tratamientos desde que me detectaron el mal…Pero ya no hay vuelta atrás, ya tuve una  operación del útero-dice con dolor.




-¿Hace cuanto? ¿Notas que mejoro o empeoro? ¿Te has hecho la quimioterapia? ¿Cuánto avanzo el tumor?-cuestiono seriamente.




-Avanzo el cáncer, hacia mis órganos como el hígado y los intestinos…-Suspira con dolor-Mi  Vida se acaba, Temari…





-No puede ser…-Susurro aturdida sin poder creer esta devastadora noticia.
















~~~~~~~~~











 Tres meses después.

    La situación cambio mucho en mi vida, ahora mi hijo se llama Souta Yu Gaara Sabaku No. Y desde entonces , su padre siempre lo viene a visitar , los fines de semana se queda con su papá.En cambio, yo, intento no ser egoísta porque después de todo, amo a mi hermano, pero se que el no siente lo mismo que yo, por lo tanto es mejor mantener ciertas distancias con el….Hasta el momento ,solo hable con gaara respecto de, Souta.Pero prefiero que sea así, anhelo mantener a gaara fuera de mi vida, solo me une a el, nuestro hijo. 




  Con respecto a la  ex esposa de Gaara Matsuri, las cosas no estan del nada bien.Hace solo dos semanas se encuentra internada, ya en sus últimos momentos.  Y yo misma la atiendo, como su médica personal, en la clínica en donde trabajo….































~~~




   Era sábado por la tarde, cuando escucho que de urgencia me necesitan en la habitación 405 en donde está internada, Matsuri.Corri  hasta   la habitación, y  veo que Matsuri  tiene convulsiones.Me coloco sobre ella, mientras, dos enfermeras la sostienen.Cede  las convulsiones, pero, me di cuenta que sufría  un paro cardiaco. Enseguida , ordene que traigan el desfibrilador, para evitar que se me fuera. Enseguida lo trajeron , y comencé a ofrecer descargar en su pecho.Lo intente por cinco veces, pero  no había respuestas, la  enfermera se acerco para decirme que falleció. No quería creerlo, era mentira…Vi a, Matsuri, débil, delgada, sin pelos…Llore y no pude evitarlo, los siguientes momentos fueron los peores de mi vida, no hable por horas, una enfermera aviso a sus familiares por el fallecimiento. Pero no quisieron contarle a su hija, sari -chan de tan solo diez años que su madre falleció.Todo para mi, fue la peor tortura, recordé el momento del funeral de shikamaru, y todo mi mundo se nublo completamente….No sabía que hacer o pensar.Me encerré en mi oficina…
   Cuando me di cuanta de la hora, eran las diez de la noche.Vi en unos de los estantes, que había una botella de vodka, sin dudarlo, lo tome hasta acabar el litro de botella.Estaba ebria, y casi no recordaba nada….Entonces vi a gaara, era extraño verlo, en este lugar…Siento que me caigo, y mi hermano me ayuda a sostenerme.


-El alcohol no es la solución -dice molesto, pero apenas lo puedo escuchar.


-Apenas puedo con todo…No tengo nada, hermano.




-¡No digas tonterías! ¡Tenemos un hijo!



-Souta…-sollozo-¡¡Soy una mala persona ,tengo la culpa que shikamaru y Matsuri no estén en este mundo!! ¡¡Yo los mate!!
  


-¡¡No es cierto!! ¡Tu no los mataste!-exclama gaara.



-¡Si los mate, y solo por amarte!-susurro sin entender que estaba sucediendo.


-¿Amarme?-cuestiona mi hermano arqueando una ceja.



-¡EN ESTOS SEIS AÑOS, TE HE AMADO …Y LAMENTABLEMENTE AÚN LO SIGO HACIENDO ,DESDE QUE TE DI ESE BESO, JAMÁS TE PUDE SACAR DE MI MENTE! ¡TE AMO DEMASIADO!-grito entre  sollozos…Veo que ,gaara se acerca hacia mi.Me abraza.Hubo un gran silencio, acepto su abrazo, nos quedamos sin decir una sola palabra….Solo nuestro silencio inundo la oficina, nuestros corazones se volvió uno solo. Por alguna razón, entendí, que era correspondida… Después de todo, gaara me ama.







continuara

Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon Empty
MensajeTema: Re: "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon   "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeSáb Mar 24 2012, 15:03

NOOOOO!!!!!! pOR QUE LO DEJAS AHI???? Eres mala T_T estubo genial me re sorprendi cuando murio Shikamaru la verdad no me me lo esperaba puff y mucho menos la muerte de Matsuri!!!!! Ahora Karin estaba con Gaara no ?? o algo asi q va a pasar con ella ahora ¿Sera una piedra en el zapato para esta relacion???? No puedo esperar para saber!!!!!
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon Empty
MensajeTema: Re: "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon   "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeMar Mar 27 2012, 09:27

Capitulo n 6     
                                                         
Todo fluye nada acaba (versión gaara)




   Hace seis años, mi vida fue intensa muy profunda, que casi no logré controlarlo.Fue el momento, cuando Temari me llamó hacia la madrugada me dijo: que había hablado , con shikamaru, sobre nuestra aventura.En el fondo, siempre supe que ,temari le diría la verdad  a mi cuñado, no es la clase de mujer que vive en mentiras…Pero tambien , pensé en lo peor, shikamaru vendría a casa para pelear o matarme , cualquiera de las dos opciones, era lo mismo porque sabía que a esta altura no tenía perdón, y la verdad no me arrepentí por más egoísta que sea.
  Esa misma noche que ,temari, me llamó.Dedicí hablar con mi esposa y contarle de todo sin restringirme de nada, después de todo ella debía saber todo lo que sucedió.Recuerdo que fui hasta su cuarto y le toque la puerta, para mi sorpresa ella aún seguía despierta.



-¿Qué sucede?-cuestiona matsuri con el ceño fruncido. 



-Necesito hablar.



-¿De qué?-cuestiona con frialdad.



-En parte es por  nosotros, pero por otro parte es por mi….-suspira-Seré directo…Hace seis meses que tengo una aventura con temari.




-¡¿Hiciste que?!-exclama matsuri.



-Lo lamento de verdad, pero es cierto y ya no hay vuelta atrás…-espeto con seriedad.



-¡Eres un maldito mujeriego después de todo no cambiaste en nada!-exclama molesta-¡La verdad no puedo creerlo! ¡Y sobre todo ,ella es tu hermana! ¡¡¡¿EN QUE ESTABAS PENSANDO?!!!



-No tengo excusas, pero lo nuestro no era un matrimonio, después  de todo solo vivíamos en el mismo techo-espeto con seriedad.



-¡¿Quién te crees que soy?! ¡Maldita sea, aun sigo siendo tu esposa!!!-exclama entre sollozos. 



-¿Por qué lloras?-cuestiona gaara.





-¡Y todavía lo preguntas!! ¡¿Acaso ere idiota?!-dice entre sollozos.






-Pero supuestamente no me amabas….¿O si?-dice en dudas.







-Yo….-susurra-quería cambiar No quiero que me veas asi, me veo  fea tanto por dentro como por fuera…Aún de te amo a pesar de todo.



-¿Qué?-expresa gaara sorprendido-¡¿Me amas?!




-Se que parezco masoquista y todo lo demás, pero te ofrezco una segunda oportunidad para salvar este matrimonio a pesar de que me engañaste-confiesa matsuri entre sollozos- Por favor, has el esfuerzo…




-Pero matsuri…Te engañe ¿Cómo puedes perdonarme?-cuestiona gaara aún totalmente confundido-Tampoco deberías hacerlo, no me lo merezco. 




-Ya lo se, pero quiero recuperarte como sea-expresa con sinceridad.







     Seis  horas después, me enteré que mi cuñado, había fallecido en el quirófano. Me sentí muy culpable, tan dolido , la verdad en este instante de mi vida estuve totalmente perdido, no veía mas que oscuridad.Estaba destrozado en un mundo sin esperanzas…Quien estuvo a mi lado, fue mi esposa, después de tanto tiempo ,ella fue de un gran sostén, en ningún momento me dejo solo.Esa noche me reuní, con mis padres.Mi madre no podía hablar, solo lloraba en tanto mi padre  yo manteníamos una extrema seriedad y no hablamos.Fue la peor noche de mi vida.
   Me enteré que temari tuvo un descompensación por la muerte de shikamaru, y estuvo internada.No quise verla, porque decidí salvar mi matrimonio era  un riesgo pero debí hacerlo…Aunque en el fondo, algo me incomodaba pero no sabía que era.
.Mis días grises aún no se acababan.

   El día del funeral, decidi ir solo , porque sabía que no era un lugar ni para mi esposa ni para mi hija.Y entonces la vi, ella estaba vestida de negro,  estaba llorando, mantenía una mirada solitaria y triste.Me sentí culpable y a la vez ¿celoso? Camine , hasta el ataúd de mi cuñado…No llore, pero tenía un gran nudo en la garganta.Veo que el padre de shikamaru, me hace señas, yo lo sigo hasta la oficina.




-¿Qué sucede?-pregunto.



-Dime la verdad, gaara….



-¿De qué?


-No fuiste sincero con tu matrimonio ¿No?-espeta shikaku nara con tranquilidad.




-¿A que te refieres?



-¡A MI NO ME MIENTES, GAARA! ¡Shikamaru me llamo, cuando se entero de la verdad! ¡¿Por qué diablos lo tuviste que hacer?!



-Por que no amo a mi esposa…Lamento decirlo de esta manera….



-¡La verdad , prefiero que te vayas muy lejos, porque no estoy dispuesto a perdonarte! ¡Tú mataste a miiiii hijo ! ¡Y esa mujer! 





¡por favor, déjeme que se lo explique!-ruega gaara-Se que fue cruel, y más por estar con temari mi hermana…Pero hice las paces con matsuri para salvar nuestro matrimonio.



-¡Pero tu no la amas!-exclama shikaku nara enojado-¡¿Cómo vas a estar con ella?!


-Lo se, pero quiero amarla otra vez…-suspira gaara.


     Me fui del funeral, sin despedirme de nadie, ni siquiera de mi cuñado…¿En que me había convertido? En un hombre sin sentimientos.Me sentí la peor basura, y observe el cielo  en las penumbras,  comenzó a llover. No me importaba mojarme  o si me resfriaría, ya nada se podía hacer más que caminar, bajo la lluvia.Miles de cosas aparecieron en mi mente, pero una era más claro que las demás, y tenia nombre, temari.Por alguna razón, ella se mantenía en mi mente, desde que comenzamos nuestra aventura…Eran sensaciones extrañas, la necesitaba, deseaba su cuerpo, su voz, su olor, todo de ella.Solo la necesitaba en estos momentos, pero intente olvidar esos extraños pensamientos que me abrumaban pero no lo podía evitar, la necesitaba.Pense en ella, por mucho tiempo…Y llego la respuesta que menos que imaginé, pensaba en ella intensamente porque la amaba intensamente, y jamás había amado a una mujer, en realidad nunca tuve estas extrañas sensaciones por una, ni siquiera por matsuri.Se que suena absurdo, pero ella fue mi primer amor, odio ser cursi, pero tambien es la verdad.
   La amaba intensamente, y la necesitaba a mi lado, pero sabía que eso estaba muy lejos de mi alcance.Pero mis sentimientos por ella, eran sinceras y muy profundas, pero no quería admitirlo en voz alta, no soy la clase de hombre que hace esas clases de cosas.”Confesiones absurdas” 
   Esa noche, llegue a casa, alrededor de las tres de la mañana.Me sorprendí cuando vi a mi esposa, en mi cama…Ella me seduzco esa noche y tuvimos sexo, porque para mi no fue otra mujer más.Solo pensaba en mi hermana , como hubiéramos hecho el amor, por primera vez.
  Un día después  temari envío a un abogado para depositar el seguro de shikamaru , a mi hija.Fue una sorpresa, porque el monto era enorme.Entonce supe que ella estaba terriblemente arrepentida.Además , el abogado comento que se fue al extranjero pero sin decir a donde.
   Y matsuri, mintió al abogado , diciéndole que nos habíamos  separado, para provocar más culpa a, temari.Me hubiera gustado detenerla, pero debía salvar mi matrimonio.




  El tiempo siguió pasando, cuando matsuri me llama de su trabajo sumamente alegre.Me dice, que esta embarazada. Me sentí feliz, por primera vez, pero triste porque me hubiera encantado que temari, fuera la madre de mi próximo ,hijo varón.Pero era imposible…Me di cuenta que no podía vivir en un farsa, junto a mi crecienta familia ,a pesar de mis esfuerzos, no pude.Aun pensaba en ella.
  La noche del anuncio de un nuevo integrante, habla con ,matsuri


-Me siento feliz por el bebé….pero tengo que decirte que no puedo seguir con este matrimonio, a pesar de que lo intente todo.Me di cuenta que me enamore de temari….



-¡¿Qué?!-susurra entre sollozos-¡¿Amas a esa zorra?!




-No es una zorra, y si la amo-respondo secamente.




-¡Gaara no!-exclama matsuri entre llantos-¡¿Por qué me haces esto?! ¡¿Por qué me castigaste?! ¡Y justo ahora!




-Lo lamento…-Suspira-Me iré.



-¡Muy lejos! ¡No quiero verte más, y que ni se te ocurra estar con ella! ¡Por que  nunca mas verás  a tu hija!! -amenaza la mujer.





    Me fui esa noche, hospedándome en un hotel de cuatro estrellas.Y decidí que lo mejor era mudarme del país, no tenía la intención de buscar a , temari, por temor a que me sacarán la custodia de mi hija y de mi fututo hijo…
   Pasaron dos meses, y ya estaba viviendo en el país del sonido.Un lugar tranquilo, y la mayoría del tiempo, solo estaba en el gimnasio…Admito que cada noche, traía a una mujer diferente.Pero nadie llenaba el vacio  de mi hermana, de la mujer que amaba…Estaba tan lejos de mi, ni siquiera sabía en donde.Pero intentaba no pensar en ella, pero más pensaba en su presencia…
   Cinco meses después, matsuri me dijo que esperaba un varón.Estaba orgulloso porque , por fin tendría un varón.Y recuerdo que esa noche, festeje acostándome con dos estudiantes joviales.Admito que mi encuentro del trío, fue sensacional, pero todo quedo en el olvido.

   Fue  increíble pero un día  estaba feliz y al otro día  increíblemente desolado, cuando matsuri pierde al bebé…Mi sueño de tener un ,hijo varón se esfumo en la nada.Solo tengo y tendré a mi hermosa, niña, sari-chan.
   Intento despejarme, y me entrenaba todos los días para olvidar ciertas cosas…Con mi dinero ahorrado, funde un gimnasio, y  al instante me dispuse a enseñar gimnasia. Por momentos era una distracción bastante prolongada, pero por las noches recordaba a temari, y al hijo que perdí… Y me deprimía.
 Todo era tan confuso y no sabía como seguir con mi vida, solo tenía mi maldito gimnasio que estaba las 24 horas… Y mi hija, no estaba conmigo, y  así volvía a estar solo.


   En mi tiempo de soltería, me volví mujeriego, me acostaba con jovenes e incluso con adolescentes vírgenes. E incluso rompí varios corazones, pero sinceramente en esta época de mi vida, ya no me importaba. Solo quería vivir como lo hacia cuando estaba soltero…. Volví a ser el hombre que detestaba ser, un mujeriego rompe corazones. Pero este era mi destino….




***



     Pasaron los años, en un  abrir y  cerrar de ojos…No soy tan joven como era antes, ya tengo 36 años.  Pero  a pesar de mi edad, los años no son tan notables como me lo hubiera imaginado. Admito que ahora económicamente estoy bien, pero sigo siendo un hombre muy solitario.. A pesar que hace algunos meses, comenze a vivir con una joven de tan solo veinte años. Pero sinceramente no la amo, simplemente mantengo contacto físico por todas las noches. Pero manteniendo  mi corazón  frío.
   Algunas noches de lujuria, y luego de terminar de tener sexo… Recordaba a temari, se que suena absurdo e incluso patético. Y me preguntaba , si se habia casado otra vez,  o si tenía hijos. Muchas preguntas pasaban por mi cabeza, pero ninguna era respondida. Detestaba pensar en ella, y al mismo tiempo sintiendo que la extrañaba cada noche, me odiaba a mi mismo ,por no haber luchado lo suficiente. Por no luchar por nuestro amor… En el fondo sabía que ella me amaba, pero jamás lo quize admitir. No quería saber la realidad, solo por temor  a ver mis verdaderos sentimientos, pero ya era demasiado tarde.Jamás la volvería a ver.



    Estuve un poco deprimido  hace algunos meses, entonces me concentre en entrenar con exageración. Intentaba escapar de la realidad que me estaba atormentando. Entonces mi novia jovial ,me acompaño para hacer un viaje a la cuidad de la arena. En donde tenía mi otra sede de gimnasio.  Allí entrene día y noche y al mismo tiempo enseñaba…. Pero la tarde del viernes, mi cuerpo no soporto más y me desmaye. Mi novia fui quien me asistió hasta la clínica más cercana.








   En ese  momento, no sabia lo que pasaba, solo escucha voces mientras mi cabeza dada vueltas en un consultorio de algún médico. Cerré los ojos para intentar calmarme. Mi mente logro despejarse y entonces logre identificar una voz conocida… Abrí los ojos, y allí estaba.  Estaba sentaba en su escritorio, se veía hermosa con el uniforme médico. Tenia los cabellos recogido en 4 cola de caballo. Mi corazón latió muy fuerte. Pero intente mantener mi postura. Recuerdo que nuestras miradas se reencontraron, y note el nerviosismo por parte de ella. Y luego ,temari, me regaño por mi estado de salud.
  Después la volví a ver, en el bar de la clínica. Tuvimos una charla sobre nuestras vidas, por que sinceramente necesitaba saber que habia hecho en estos seis años. Quería saber si se habia casado y si tenia hijos…. Y me  decepcione cuando me comento que tenia un hijo de seis años. Me sentía celoso, por que en un principio pensé en mi cuñado, pero no quise preguntar. Y como si fuera un milagro , el mismo día que la vi…Ella me confeso que ese hijo, habia resultado que yo era el padre.Estaba totalmente sorprendió por esa confesión y necesitaba saber si era mi hijo. Por eso tuve la necesidad de comprobar viendo al pequeño de seis años…
 Y cuando vi a Shouta por primer vez, mi corazón se emociono, estaba conciente  que era idéntico a mi, era mi calco. No solo amaba a está mujer tambien habia cumplido mi sueño de tener un varón…. Estaba feliz, por primera vez volvía las esperanzas.
  Sin vacilar hice los tramites, para que mi hijo llevará un tercer hombre. Desde ese momento no me despegue de mi hijo, Shouta. Todos los días le compraba juguetes y  útiles para el colegio.
  Por primera vez era un hombre afortunado….

   En el trascurso del tiempo, me entere del cáncer de mi ex esposa.Me deprimí solo un poco, porque tenia el sosten de mis hijos. Y eso me hacia fuerte. Y  quien la cuido hasta el último momento de su vida, fue Temari. La verdad me sorprendí por su reacción.  De alguna forma pude descubrir, que mi hermana intentaba pedirle disculpas por nuestra infidelidad. Y matsuri la habia perdonado antes de morir, fue muy devastador y triste.
  Por la madruga me entere de la muerte de matsuri, lo primero que hice fui a ver a temari. Entre en su oficina. La encontré tomando y se encontraba emocionalmente derrotada. Pero molesto por verla así.Y como si fuera poco, ella me confeso sin querer ,su amor por mi. No supe que responder, solo me acerque para estrecharla entre mis brazos…temari solo lloraba.



-Es difícil para todos…-susurro-Se que suena absurdo y decirlo en este momento ,es complicado. Pero estoy enamorado de ti.

   Veo que ella se aleja de mis brazos, y me mira sorprendida:


-¿Enserio?




-Por primera vez, en toda mi vida. Me enamore….y sinceramente no me agrada repetir mis sentimientos. Así que lo diré una sola vez… temari , te amo demasiado.



-¡¡gaara!!-exclama temari y lo abraza. Luego se besan apasionadamente- yo tambien te amo.

-Lo se, mi vida- sonríe gaara-¿Quieres vivir conmigo? Obviamente con Shouta tambien.



-El estaría feliz…¡Mi vida! ¡te amo gaara sabaku no!



-Te amo, temari sabaku no-susurra.






continuara




 
Notas finales del capítulo :
n___n

mmmm....espero q les haya gustadooo!!!!

Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon Empty
MensajeTema: Re: "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon   "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeMar Mar 27 2012, 16:00

Hahhh me imagino a gaara de rompecorazones u.u no me gustaria encontrarme con él en esa faceta por que tendriamos una noche de sexo pasion y lujuria que jamas olvidaria pero él sii!!! y yo me moriria !!! snif espero que con la aceptacion de temari de vivir juntos se "rescate" jeje me encanto este capi , perdon por la tardanza ya me estan bombardeando con trabajos practicos y examenes en el cole ¬¬ malditos!! En fin espero conti matta ne!!!
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon Empty
MensajeTema: Re: "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon   "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeMar Mar 27 2012, 16:02

jeje gracias x leerme y trankilo gaara cambiara
Volver arriba Ir abajo
xime-chan
New User



Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Localización : con mi naru comiendo ramen ! YAMI !!!!!XD
Fecha de inscripción : 21/03/2012

"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon Empty
MensajeTema: Re: "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon   "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeMiér Mar 28 2012, 03:24

esto es raro mis amigas dirian que estoy loca por leer eso porke soy muy peque pero me encanta el lemon creo que asi deveria ser una primera ves llena de pasion y seguridad de que eso es lo que quieres y ovio usando prtección amo tus fics !CONTI !!!!!!!! weeeee
Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon Empty
MensajeTema: Re: "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon   "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeJue Mar 29 2012, 05:17

quiero conti quiero conti quiero conti re rompepelotas XD bounce
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon Empty
MensajeTema: Re: "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon   "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeVie Abr 06 2012, 05:08

LAMENTO POR NO ACTUALIZAR, EN TANTO TIEMPO. ES QUE TENGO UN FIC HACIENDO, Y OTRO POR ESTRENAR. PERO AHORA LES TRAIGO EL NUEVO CAPITULO!!
POR CIERTO, FALTO SOLO UN CAPITULO Y EL EPILOGO PARA LLEGAR AL FINAL DE ESTA HISTORIA!!!
Capitulo N7 
                                                         
Una nueva  vida (versión  temari)
                                                                                                                    


     Ya ocurrió  ocho  meses, desde que shouta y yo estamos viviendo con gaara. Soy una mujer completamente feliz, y siento que nunca pensé que podría sentirme así,  al tropezar tantas veces en la vida. Pero al fin y al cabo valió la pena al tanto esfuerzo. Pero por  primera vez, cambie la perspectiva sobre la  vida, estando al lado del hombre que amaba. ¿Qué más podría pedir?

   Mi trabajo, era más ligero y sin ningún problema. Estaba segura de mi misma, junto a mis dos hombres más importantes de mi vida. Era una vida nueva, que estaba dispuesta a arriesgar. 

  Fui almorzar, cuando recibo un mensaje de texto de gaara. Diciendo se encargaría de buscar a shouta a la escuela para luego llevarlo a jugar al futbol. Estaba feliz, con solo pensar  es una familia cálida. No deseaba pensar en el pasado sino en el presente. 

   Cuando me di cuenta de la hora, eran ya las nueve de la noche. Estaba agotada, pero ansiosa por llegar a casa. Me despedí de mis compañeros de trabajo. Y fui a tomar un taxi, pero para mi sorpresa, estaban gaara y shouta esperando en el auto.  Casi lloro como una niña pequeña.


—¡Mami!—exclama  mi hijo corriendo hacia mi— ¡Te extrañe!


—¡Yo también mi vida! —exclamo emocionada— ¿Y papá?


—Esta esperando en el auto— me explica con una sonrisa.


 —Vamos, mami— me jala hacia el auto.

  Me senté en el copiloto . Mientras gaara, me sonreía. 


  —¿Qué pasa?— pregunto sonriendo. 


—Vamos a comer en un rico restaurant— anima shota— ¡Papi paga todo!


 —¿En serio?— pregunto arqueando una ceja.


— Si— explica gaara —Vamos a comer en un lujoso lugar.


—¡Si papi! —exclama shota animado. 




  Sonreí como una familia feliz. Veinte minutos despues, ya estábamos en un restaurant lujoso. Gaara estaciono el auto y luego nos fuimos al local para sentarnos en una mesa que tenía su reservación. 


—¡Que emoción! —exclama shota.


—¿Eh? ¿De qué hablas? —pregunto en dudas, porque estaba seguro que planeaban algo. 


—Shota-kun…—susurra gaara.


—¿Qué planean? —pregunto sospechando. 


—Nada —espeta mi hermano simulando.


—MMM…Espero.


   Durante la cena, la velada fue hermosa. Reímos y decíamos puras tonterías. Por último llego el postre. Entonces, veo que shota va al baño. gaara parecía más nervioso de lo normal. 


—¿Sucede algo?— pregunto.


—Temari…


—¿Si, amor?


—Estos meses, fueron  los  mejores de mi vida. Me siento pleno y para serte sincero jamás me había sucedido — me explica seriamente— Eres una mujer sensacional, inteligente, admirable, siempre te propones en lo que haces. Siempre te admire por eso,  además eres increíblemente apasionada, sexy y muy hermosa. Me enamore de ti,  y siento que no podría amar a nadie como tú. En realidad, eres la primera mujer al que llegue a amar—afirma sonriendo—Te amo y quiero vivir el resto de mi vida , a tu lado. Por lo tanto, seré muy directo. ¿Quieres casarte conmigo? 


—¡Mi amor! ¡Por supuesto que si!— exclamo emocionada. Me acerco a el, y lo beso con pasion—¡Te  amo y estoy dispuesta a vivir el resto de mi vida, junto a ti!

  Llega, shota y me entrega el anillo de compromiso:


—¿Mami te casarás con papá?


—¡Si, mi vida! —exclamo para abrazar a shota y luego a mi gaara— ¡Gracias por este hermoso obsequio! Es la mejor noche de mi vida — me coloque el anillo en donde corresponde, no podía evitar llorar.  Me sentía tan feliz. 

     Regresamos a casa. Eran las once de la noche. Estábamos cansados, por el gran día. Fui hasta el cuarto, en donde comparto junto a gaara. Me bañe y me coloque mi pijama más sexy. Salgo del baño, para intentar seducir a mi prometido. Pero lo encuentro durmiendo en la cama. Sonrío y con delicadeza lo despierto.

—Amor…ve a cambiarte. 

    Gaara, se despierta. Pero abre los ojos, viendo mi provocadora pijama, un pequeño vestido en encaje negros, y muy corta. Casi se podía ver mi  ropa interior. El solo sonríe. Se acerca hacia mi y  nos besamos con deseos. Sentí un ligero calor, en mi entrepierna. Lo deseaba y estaba dispuesta a  llegar hasta el final. Siento la respiración caliente, de gaara sobre mi nuca. Estaba excitada, por las dulces caricias de mi prometido. Sentí que a cada momento, amaba más sus besos, caricias y sus palabras dulces que solo el, podía llegar hasta lo más profundos de mis sentimientos. Nos acostamos en la cama, gaara no tardo en quitarme el pequeño pijama.  Lo abrace, disfrutando la gran noche. Sentí su lengua sobre mis pezones, arquee la espalda e intente no gemir, para que no oyera nuestro hijos. Por lo tanto, debía morderme el labio. Eran sensaciones tan exquisitas  y deliciosas,  era imposible explicar con palabras. Gaara me llevaba a un paraíso en el que nunca deseaba que terminara. Aprieto los labios, al sentir la sueva lengua de mi prometido sobre mi intimidad. Sintiendo que no lograría controlarme más, necesitaba gritar y demostrarle que lo estaba disfrutando. Muerdo mi dedo meñique, cuando gaara succiona mi intimidad provocándome demasiada excitación. Luego, siento que adentra dos dedos y de vez en cuando se ayuda con la lengua. Eran sensaciones tan excitantes que me provoco gemir. Sentí que pronto llegaría al orgasmo, por que los movimientos de mi gaara, eran cada vez más veloces y placenteros. Suspire , sintiendo mi corazón acelerado y mi cuerpo caliente pidiendo a gritos a que le hicieran el amor, por toda la  noche. Arquee mi cuerpo, cuando  sentí que llegaría al clímax, no tarde al sentir esa sensación tan excitante que tuve que gemir. Sudaba  y   mi cuerpo pedía más. 
   Sonrío, porque estaba vez era mi turno. Acuesto a gaara y esta vez, me coloco sobre el. Lo beso  devorando sus labios, juego con su lengua, e incluso lo succione. Provoque, que el miembro de gaara, se endureciera. Lo  volví  loco, al  morder  el lóbulo de la oreja, , note que intentaba suprimir sus gemidos. Lo haría sufrir, por ello fui hasta su cuello con mi lengua. Recorrí el lugar solo con mi lengua, haciendo que gaara gimiera del placer. Me detuve, para morderlo, gaara me sujeto de mis caderas para sentarme sobre el. Sentí nuestros miembros tocarse, pero mi prometido aún llevaba puesto su pantalón en cambio ,yo, estaba  desnuda. A pesar de ello, moví mis caderas en forma circular y  a veces apretaba la zona para sentirlo. Estábamos demasiados excitados y  nuestros cuerpos pedían a gritos ser deseados. 
   Le quite la camisa, para recorrer con mi lengua, la zona de sus  pectorales y abdominales. Lo deseaba, lo amaba y estaba dispuesta a darle el mayor placer del mundo.  Luego, me dirigí hasta su zona intima. Le quite el pantalón, seguido de su boxer. Sin vacilar, sostuve su miembro, primero jugué con mis manos. Lo masturbe y a cada momento lo hacia más rápido. Escuche gemidos tras gemidos, roncos de mi atractivo prometido. Minutos despues, sentí mis manos húmedas. Sonríe porque sentí que estaba listo, pero quería seguir jugando. Entonces coloque su miembro en mi boca. E inicie los movimiento más excitados, en toda mi vida. Sentí que mi zona, estaba mojada.  A veces, también lo masturbaba.  Deseaba que terminará en mi boca. gaara, me detuvo. Entendí que pronto eyacularía, pero sonreí y recibí su senilla dentro de mi boca.  Mi prometido, se sorprendió pero luego sonrío de la satisfacción. 






   Suspire. gaara me acuesta sobre el y prácticamente devora mis labios. No podía seguir su ritmo, porque  era un beso tan pasional y eso provoco que me excitará aún más. Paso su lengua por todo mi cuerpo, con devoción ,deseos, desesperación por poseerme. Siento que sostiene su miembro, para penetrarme y así lo hizo.  Era una sensación, tan placentera, su miembro estaba caliente y húmedo. Enseguida, inicio las embestidas  más salvajes y primitivas. Sentí que mi enamorado, estaba muy apasionado. Me abrazo, sintiendo nuestros cuerpos sudados y  se movían al compás de nuestro amor. Gemí y gemía, mientras sentía que pronto tendría ,mi primer orgasmo.  Llego el primero, enseguida llego el segundo. Grite, pero gaara me beso para intentar apagar ese  gemido. O shota nos oirá. Y sentí el tercer gemido, era aún más fuerte y placentero. Caí rendida al sentir que mi prometido se derramaba  dentro de mi. 

  Nos abrazamos, nuestras respiraciones estaban agitadas. Apoye mi cabeza, en el pecho de mi prometido.

—Esta vez, fue increíble—susurro.

—¿Y las otras veces?

—También, mi vida. Pero esta noche, somos prometidos que pronto se casarán—me expreso—Te amo demasiado, mi vida.

—También, te amo.—sonríe y me besa con dulzura. 


—Gaara. Desde hace un mes, no  he tomado  las plastillas anticonceptivas—comento.

—¿En serio?


—Si, puede que pronto tengamos otro bebé. Deseo, una niña—explico sonriendo, por la noticia. 


—Me encantaría,  criar junto a nuestro hija. No tuve la oportunidad de hacerlo con shota, pero no perderé esta oportunidad—gaara sonríe— Gracias, temari, por hacerme feliz.


—Tu eres el que me hace feliz—sonrío sobre sus labios—Te amo, te amo, te amo demasiado. 


       Nos besamos, para iniciar otro acto de amor. Pero shota, toco la puerta. Nos detuvimos en seco.

—¡Mamá , papá!—grita nuestro hijo—No puedo dormir. Escucho extraños ruidos y tengo miedo.

    Mire a gaara con horror. Sospechamos que era por nuestro gemidos al acto del amor. Enseguida nos cambiamos. Para que gaara, abriera la puerta del cuarto. 

—Campeón ¿Qué sucede?—pregunta su papá.

—Tengo miedo. ¿ Puedo dormir con ustedes?



—Ven,  vamos tu cuarto—se expresa gaara  mientras sujeta la mano de shota—Te  demostraré  que no hay que temer. No  tienes porque tener miedo. Tu papá, esta aquí para cuidarte.  

  Ambos se van al cuarto. Minutos, despues gaara llega para acostarse al lado mío.

—Shota ¿esta bien?—pregunto.

—No te preocupes, ya calme sus miedos.  El es valiente e inteligente. Estoy tan orgulloso de shota, es un gran niño. 


—Buenas noches—murmurro sonriendo , para besar a mi prometido.

—Buenas noches. 



********


 Cuatro  semanas después. 

     Eran las ocho de la mañana. Por fin, había llegado las invitaciones para la boda. Suspire, porque trajeron cinco cajas, con las invitaciones adentro. Sonreí,  y abrí un elegante sobre blanco. 

   Gaara Sabaku No  y Temari No Sabaku                                            
Puede existir un día mejor que el 24....
Puede existir un mes más ideal que Septiembre....
Puede haber un momento más importante que el día de tu boda?
Pueden existir personas más especiales que ustedes  para compartirlo?

“Iglesia de San Bartomeu, 18:00 horas”
“Salón Son Termens, 21:30 horas”



    Me emocione, por las letras doradas, por el acontecimiento, además en tres meses sería la esposa de gaara. Mi corazón, se aceleraba imaginando ese momento. Esa tarde, las invitaciones serían repartidas e incluso a nuestros padres. Estaba segura, que ambos estaban ofendidos con nuestra relación,  e incluso la pequeña sari-chan. Pero, necesitaba reconciliarme con mis padres, para lograr sentirme completamente segura y feliz. 
Gaara , se llevo a shota al colegio. Como, me encontraba de vacaciones, decidí llamar a mis padres, para adelantar los hechos. 
Suspiro, un poco nerviosa  y marco los números. Espero la llamada. 

—¿Hola?—dice la voz de kankura.
—hola mama Soy temari—afirmo sin vacilar.
—¡¿Qué quieres?!
—Solo quería hacer las paces con ustedes.En estos momentos, gaara está viviendo con shota y conmigo—explico con  tranquilidad. 
—¿Quién es shota?
—Es su nieto. El es nuestro hijo de gaara y mio—contesto—Tiene seis años, es un gran niño. Estoy segura, que lo querrá como nunca. 
—¿Un nieto?—susurra un poco emocionada.
—Si, pero me gustaría que usted, papa y sari-chan vinieran al país de la arena. Necesitamos hablar de muchas cosas. Les enviaré los pasajes. 
—Debo platicar  con tu padre, antes de tomar una decisión. Tú sabes, que no estás situación es demasiado incomodo. No te aseguro, nada.
—Por favor, madre. Necesito más que nada su aceptación. Se lo imploro, de todo corazón—murmurro con poco triste—Necesito de su aprobación.
 —Te llamaré y te diré una respuesta.
—Gracias, kankura. 

   Suspiro, para limpiar toda la casa. Pero sin dejar de pensar, en la respuesta de mis padres. Necesitaba con urgencia, saber lo que responderán. Deseaba con todo el alma, tener una buena relación con ambos.  Necesitaba, estar en paz con ellos. Además, les demostraría mi verdadero amor, ósea, Gaara sabaku No. 
     Lavo las ropa, en el lavadero. Luego, voy hasta el baño, para limpiar los pisos, e intento inclinarme,  pero siento terribles mareos. Tuve que sentarme en el suelo, para calmar mis terribles mareos. Estuve algunos minutos sentada, hasta que por fin acaba los mareos.  Voy hacia la cocina, para tomar  un poco de agua. Nuevamente, siento terribles mareos y al instante, me siento en una silla para intentar calmarme. 
     Me sentí, muy cansada y agotada. Decidí acostarme en el sillon del living, lentamente fui cerrando los ojos, cayendo en los profundos sueños.
  Me despierto, al escuchar que sonaba el teléfono. Al instante, atiendo. 

—¿Hola? —espeto.
—Temari. Soy kankura, quería comentarte que iremos a visitarte. Estaremos por allí, en cuatro días. 
—¿En serio?
—Si, tenlo por seguro. 
—Gracias…—susurro y siento la vista nublada, todo me dada vueltas. Y luego, no recuerdo nada más. 


*******
—¡Temari, despierta! ¡¿Estás bien?! ¡Despierta!—gritaba la voz de gaara. 
  Abro los ojos, un poco mareada. Observando que me encontraba en el suelo, mientras, mi prometido me sujetaba.
—¡¿Mi amor, estás bien?!—pregunta gaara con desesperación—Te encontré, desmayada en el suelo. 
—Creo que me bajo la presión arterial—espeto e intento levantarme.
—Deberíamos ir al médico—espeta mi prometido con seriedad.
—Recuerda que soy médica, voy a tomarme la presión—espeto para buscar el manómetro. Y mido, la presión arterial. Note, que mi presión era baja. 
—¿Qué sucede?—cuestiona gaara preocupado.
—Mi presión aún es baja. Esto , me recuerda cuando estaba embarazada…
—¿Embarazada?—espeta gaara arqueando una ceja. 
—¡Ah! ¡¿Acaso dije embarazada?!—pregunto, recordando a mis palabras—Ahora, que recuerdo tengo un atraso. Cuando estaba embarazada de shota, me bajaba la presión arterial y tenía terribles mareos. 
—¿Estás segura?
—Amor, ve a comprar test de embarazo. Necesito, saberlo—espeto seriamente.

     gaara, corrió hacia la farmacia para comprar los test de embarazo. Por fortuna, no tuve que esperar mucho y al instante me hice tres test. Espere y espere, para verificar los resultados. A cada rato, gaara tocaba la puerta del baño. Con temor sujete el primer tubo, con el resultado. Era afirmativo. Estaba embarazada. No quería alarmarme, y vi los otros test. Daban el mismo resultado. 
 Salí del baño, con mucho seriedad. 
—¿Qué sucedió?—pregunta mi prometido con mucha urgencia.
—¡Estoy embarazada!—exclamo sonriendo. Mi prometido, me beso con toda pasion, estábamos felices.
—¡Gracias, por darme esté regalo!—exclama gaara y me abraza con todo el amor del mundo. 
—Te amo, Gaara Sabaku No. Eres el hombre de mi vida—me expreso sonriendo—Tenemos que avisarle a shota. 
—Por supuesto, tendrá un hermanito o hermanita. 

*********

        Por la tarde, gaara fue a buscar a shota del colegio. Luego, paseamos por la cuidad para cenar en un elegante restaurant. Nos sentamos y pedimos comida.  En la velada, decidí contar la noticia a shota. 
—Amor…—espeto a shota.
—¿Qué mamá?
—¿Te acuerdas cuando decías que deseabas un hermano? 
—Por supuesto, mamá. Me sentía muy solo. 
—Bueno, mi vida. Tu petición se te cumplirá, porque espero un bebé—espeto sonriendo de la felicidad—Tendrás un hermanito o hermanita.
—¡Que excelente noticia! ¡Gracias mamá por el bebé!—sonríe shota para abrazarme. 
—¡Te amo, mi vida!—beso en  la frente  a mi querido hijo—Eres mi orgullo.
—Espero tener otro niño—sonríe gaara.
—gaara, deseo una niña—afirmo. 
—Un niño.
—Una niña.
—No importa, si es niña o niño. Solo quiero jugar con el o ella—sonríe shota—Seré su protector y el hermano mayor. 
—Así es, mi vida. Darás el ejemplo y se que serás un excelente hermano mayor—afirmo—Los amo con todo mi ser. Mi shota, mi bebé y mi gaara. Son mis mayores tesoros. 

    Luego, de la hermosa velada. Llegamos a casa y nos preparamos para dormir. Al llegar al baño, sentí nauseas  y tuve que correr hacia el inodoro. Después de vomitar, sentí terribles mareos a causa del embarazo. Escucho, que gaara toca la puerta.

—¿Temari, estás  bien?
—Tengo nauseas…—contesto. 
—¿Puedo pasar?
—Adelante.
—Temari—espeta gaara con seriedad—Deberías ir al ginecólogo, para saber de cuanto estás y emprender los cuidados necesarios. 
—No te preocupes, iré mañana mismo. En estos momentos, siento nauseas y mareos. Pero es normal por el embarazo—sonrío para intentar calmar la preocupación de mi prometido—Mi amor, no te preocupes. El bebé y yo estamos bien. 
—Temari…—susurra para arrodillarse enfrente de mi— Sabes que shota, el bebé, Sari-chan  y tu son lo más importantes que tengo. 
—Lo se, mi amor—suspiro para cambiar de tema— Tengo que decirte, que nuestros padres vendrán en cualquier momento. Además, podrás arreglar la custodia de sari-chan. 
—No estoy seguro— se expresa preocupado—nuestro padre, hizo lo imposible por quitarme a mi hija. ¿Crees que será capaz de perdonarme? No lo creo. Jamás entenderá nuestro amor. 

—Gaara, ten fe. Estoy segura que tarde o temprano lo comprenderá—espeto—nuestro padres, se darán cuenta, cuanto nos amamos y la hermosa familia que hemos creado. 
—No lo se…—mi prometido se levanta del suelo—Mañana te acompañaré al ginecólogo. 
      No contesto, pero sentí el ambiente triste y solitario.Gaara, por dentro sufría y mucho. Después de todo, había sacrificado todo por el verdadero amor, en consecuencia perdió a su esposa,  a su hija, y ahora a nuestro padres. Sentí terribles dolores en el pecho, porque sabía que para el jamás fue  sencillo. Lloré al sentirme culpable, porque era la causa de todos estos sucesos. Pero, no lograba evitarlo, amaba a gaara y a mis hijos. ¿Qué más podría hacer? Depender en un mundo de infelicidad. Ya lo había hecho, al criar sola a shota. Pero, gracias al destino, gaara volvió  a mi. Debía ser conciente que ahora emprendería una nueva familia. Y tendría un nuevo esposo. Gaara Sabaku No. 
   Salí del baño, al sentirme mejor. gaara, estaba dormido, me acosté a su lado , sintiendo toda la felicidad del mundo. Sentí que por fin, sería completamente feliz. Tuve que pasar muchos obstáculos para ser verdaderamente feliz. Pero ahora, estaba segura que seria feliz para siempre…

    Me desperté, con terribles nauseas, corrí  hacia el baño. Luego, me senté en el suelo para intentar calmar mis mareos y nauseas. Sabía que el embarazo, es difícil pero al mismo tiempo tan hermoso. Acaricie con mucho amor, mi pequeña barriga, en donde crecía dentro de mi el pequeño ser, en donde fue creado por puro amor. Llore de la emoción, llore por que la vida, me había ofrecido una segunda oportunidad. 
—¿Temari?—pregunta gaara asomándose al baño—¿Otra vez las nauseas? 
—Si, mi amor. Ya te dije, es normal. No debes preocuparte—sonrío emocionada.  
—¿Estás llorando?—pregunta para acercarse hacia mi y abrazarme—¿Por qué?
—Por que soy feliz. Porque por primera vez, en mi vida. Soy verdaderamente feliz, tu fuiste la gran causa de esta mayor felicidad—sonrío sollozando—Me diste el amor, a shota y ahora a este pequeño ser. ¿Qué más podría pedir?
—No, tú eres la que cambio mi forma de ser y ver de la vida—espeta gaara sujetando mi rostro—Antes, solía ser un mujeriego al que solo le importaba el sexo. Pero al conocerte, las perspectiva que tenía cambiaron totalmente. Entendí que el sexo, solo son noches de pasiones vacías. Pero, tú me enseñaste el amor y por primera vez  hice el amor. Puede que suene tonto y vergonzoso, pero amo hacerte el amor. Amo tu ser, tu personalidad, tu bellaza ,tu amor. Todo de ti, me hipnotiza, me vuelve loco al tan punto que jamás podría dejarte ir…
—Gaara…—Sollozo emocionada.
 El ríe. 
—Tú eres la única a la que puede decir estás palabras tan cursis—ríe otra vez—Y la única que escuchará de mis labios. 
—¿Soy la única?
—Por supuesto. A nadie se lo eh dicho, porque a veces suena pegajoso—ríe divertido—Y vergonzoso. 
—Pero a mi me gusta, que  vengan de tus encantadores labios. Porque se, que me amas de verdad. Mi hermoso prometido, te amo demasiado—sonrío emocionada—Te amo, mi gaara—Yo también—sonríe con timidez. 

****************

   Desayunos, para llevar al colegio al pequeño shota. Para  ir al hospital  y controlar desde ahora, el embarazo. Pedimos turno, para esperar al ginecólogo. Estamos ansiosos y nervioso, por saber de cuento estaba. Sentí un poco de mareos, pero intento tranquilizarme, comí un pequeño caramelo. Para calmar mis mareos. Nuestro turno  llego y fuimos al consultorio. Era un doctor de más de cuarenta años. 
—Buenos días—espeta el médico—¿Qué les trae por aquí?
—Dr, ayer me hice tres test de embarazo y todos dieron positivo. Ahora, me gustaría saber si verdaderamente estoy embarazada. Tengo, síntomas como  nauseas y muchos mareos. 
—Perfecto. Ven, acuéstate —dice el médico.
   Voy hacia la cama y me quito el pantalón, seguido de la ropa interior para abrir las piernas. El ginecolo, prepara instrumentos para introducir en mi útero y verificar mi estado. Suspire, al sentir algo helado sobre mi vientre. El médico, encendió el monitor. 
—Perfecto—sonríe el doctor—Hay un pequeño embrión. No, hay duda que estás embarazada. 
—Ah. Soy tan feliz…—Sonrío.
 Gaara, se acerca hacia mi. 
—¿Doctor de cuanto está?
—De un mes. Aproximadamente. Los felicito—espeta el médico—Tendrá que cuidarse, con vitaminas y calcio para el bebé. Nada de hacer fuerzas, y seguir una vida sana. Sin alcohol , cigarrillos y drogas. Comer sano y no aumentar más de treinta kilos. Le sugiero que venga una vez por mes, a mi consultorio. 
—Como diga, doctor—sonrío de la felicidad—¿Dentro de tres meses, haré la primera ecografía?
—Si y dentro de cinco meses sabrás el sexo del bebé. 
—Gracias, Dr. Ahora le recetare las vitaminas y el calcio. 
      Volvíamos a casa, con una gran sonrisa.  Pero al instante, se nos borro. Al ver a nuestro padres , esperando en la puerta de nuestra casa. Estábamos aturdidos y sorprendidos. Vi a gaara muy serio. Gaara, estaciono el auto y luego nos acercamos hacia ellos.
—Mamá, papá—pronuncia gaara sorprendido.
—Gaara…—susurra kankura emocionada. 
     Ella no pudo contenerse y abraza a sus hijo. Fue un momento conmovedor,  e incluso llore por el reencuentro. 
—Mi hijo , hija ¡Los extrañe tanto!—sollozo kankura.
—Mamá…
—kankura, basta ya—dice nuestro padre apretando los dientes de la furia—El ya no es un niño. Es un adulto. 
  Observo que gaara, mira con frialdad a su propio padre. 
—Papá. Te presento a mi prometida y hermana, temari Sabaku no—espeta seriamente—Quiero que sepas, que la amo demasiado y pienso hacerla feliz. Tengo un hijo, se llama shota. Tiene seis años, es un gran niño y es  inteligente. Pronto, tendré otro hijo. 
  nuestros padres estaban muy sorprendidos, por la inesperada acotación de su hijo. Hubo un gran silencio. 
—Temari hija ¿Estás embarazada?—pregunta kankura.
—Si.
—¿Tiene un hijo y otro en camino?—pregunta mi padre molesto—¡¿Está es la vida que deseas?! Acostarte con está cualquiera. 
—¡Ella no es una cualquiera es tu hija! Pronto será mi esposa, y es madre de mis hijos. ¡Tenle respeto porque no voy a permitir que la insultes de esa manera! ¡Escuchaste!—exclama gaara muy molesto—¡Nadie la insulta!
¡Ahora será mi esposa a quien amo con toda sinceridad, y haría lo que fuera por permanecer a su lado! ¡AMO A ESTÁ MUJER!—Grita totalmente molesto. 
    neustro padre , golpe a su propio hijo. Gaara reacciona y lo golpea hacia su rostro. Ambos se enredan entre golpes y patadas. Todo, era un desastre. kankura, gritaba para separarlos y yo no sabía que hacer o hacer. Grite, pidiendo ayuda. 
—¡Gaara ya basta!—exclamo intentando separarlo y caigo al suelo. 
   gaara se da cuenta, y deja de luchar para ver mi estado. 
—¡¿Temari estás bien?! ¡¿Te hice daño?! ¡¿Dime que no lastime al bebé?!—pregunta con mucha preocupación y desesperación. 
—Gaara…Por favor, detente. No lastimes a nuestro padre.
—Pero, el te insulto.
—Lo sé. Pero no vale la pena, hacerle entender cuanto nos amamos. 
     Gaara me ayuda a levantarme. Y me lleva entre sus musculosos brazos.
—Mamá, en tres meses me casaré. Contrataré a un abogado para recuperar a mi hija. 
     Mi prometido, me lleva hacia nuestro cuarto. Me acuesta allí y luego va hacia la cocina para prepararme un poco de té.  
    Tome el té y dormir casi toda la tarde. El embarazo, me hacia dormir demasiado. Pero en el fondo, pensaba en gaara y nuestros padres. 
   Me desperté, a las seis de la tarde. Shota entra al cuarto , con cara de preocupación. 
—¿Mami estás bien?
—Si, mi amor. Solo descanso, por tu hermanito—respondo con dulzura—Ven acuéstate con mamá. 
  Abrazo a shota. 
—Mami. Creo ver a papá un poco triste. ¿Es que acaso no quiere a mi hermanito?
—No, mi amor. Lo ama, como te ama a ti—sonrío—Pero, en estos momentos tu papá está preocupado por otras cosas. 
—Entonces, quiere a mi hermanito.
—Claro que si. 







~~~~~~~~~~

    Escucho que tocan la puerta de casa. Shota y yo, nos levantamos para ver la visitas. Bajamos de las escaleras, para llevarnos con la sorpresa. Era kankura que platicaba con gaara. 


—Temari—pronuncia mi prometido—Nuestra madre, quiere conocer a su nieto. 
—Shota ve a saludar a tu abuela, kankura—sonrío con cariño. 
  Mi hijo, se acerco con cautela a su abuela materna. En tanto, kankura se acerco a su nieto con cuidado y cariño. Ambos se observaron detenidamente. El momento era tan crucial y hermoso. 
—Hola, shota-chan—dice kankura emocionada—Soy tu abuela. Mamá de tu papá y tu mama. 
—¿Eres la mamá de mi papi y mami?
—Si—solloza kankura—Eres igual a tu papá de cuando era pequeño—kankura se arrodilla ante shota, para mirarlo a los ojos—Eres un lindo niño ¿Puedo abrazarte? 
—Si, abuela—contesta shota con timidez. 
    Veo que kankura, abraza con mucho cariño a sus querido nieto. Fue un momento emocionante y maravilloso. Llore por el encuentro. 
—¡Que hermoso nieto!—sonríe kankura sollozando—¡Te amo, mi vida! Eres mi tesoro y mi pequeño pedacito de esperanza! ¡Estoy seguro, que tu abuelo te adorará! ¡Siempre quiso tener un nieto varoncito! 
—Abuelita…
  No dejaba de llorar, por la tierna escena. Era tan cautivador y lleno de amor. 
—hija…—susurra kankura para acercarse hacia mi—Gracias por darme a este nieto. Y te felicito por tu embarazo. Haré lo que sea, para convencer a tu padre en perdonarte. Les ofrezco mi bendición,  a gaara , a shota , al bebé y a ti. Es una hermosa familia. 
—Gracias, mama. 
—Haré lo imposible para que mi esposo los perdone. 

Continuará 
Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon Empty
MensajeTema: Re: "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon   "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeSáb Abr 14 2012, 18:21

ahhhhhhh q lindo falta que el viejo los perdone nomas estubo re guay quiero saber q va a pasar con sari chan la tenemos olvidada
Volver arriba Ir abajo
hyuga love dark
Nivel 2
Nivel 2
hyuga love dark


Femenino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Localización : ECHADA EN MI CAMUCHA INTENTANDO DORMIR
Fecha de inscripción : 27/05/2012

"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon Empty
MensajeTema: Re: "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon   "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeSáb Nov 10 2012, 17:51

me encanto,si q fue lemos jaja,pero aun asi,lo prohibido es exitante para todos jaja m encanto este fic win genial
Volver arriba Ir abajo
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon Empty
MensajeTema: Re: "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon   "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeMar Nov 20 2012, 07:18

espero conti!! bounce

ya me emocionee!!
Volver arriba Ir abajo
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon Empty
MensajeTema: Re: "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon   "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitimeSáb Dic 29 2012, 05:11

woo todavia no pones contii T-T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon Empty
MensajeTema: Re: "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon   "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [+18] Un trato provechoso (Gaara | Matsuri)
» ~si fueras matsuri~ ¿que le arias a gaara-sama?
» Fan Club de Matsuri!!♥
» Cambio de panorama - Sasusaku y otros (Lemmon)
» • A p u e s t a • (Gaara - Mei)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: