Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
[+18] Un trato provechoso (Gaara | Matsuri) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
[+18] Un trato provechoso (Gaara | Matsuri) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
[+18] Un trato provechoso (Gaara | Matsuri) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
[+18] Un trato provechoso (Gaara | Matsuri) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
[+18] Un trato provechoso (Gaara | Matsuri) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
[+18] Un trato provechoso (Gaara | Matsuri) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
[+18] Un trato provechoso (Gaara | Matsuri) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
[+18] Un trato provechoso (Gaara | Matsuri) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
[+18] Un trato provechoso (Gaara | Matsuri) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 [+18] Un trato provechoso (Gaara | Matsuri)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

[+18] Un trato provechoso (Gaara | Matsuri) Empty
MensajeTema: [+18] Un trato provechoso (Gaara | Matsuri)   [+18] Un trato provechoso (Gaara | Matsuri) I_icon_minitimeDom Nov 25 2012, 11:01

Hola a todos :D Es pero que les guste esta historia.

Avisos

Este fic tiene variaciones de tiempo ya lo verán n.n no sigo la trama original, hay unas pequeñas diferencias :D

— Narración normal

— Narración de bijuu.

— pensamientos y conversaciones internas.

Capitulo 1:

— Quiero que me enseñes lo que hiciste antes… — Decía algo apenado el líder de Suna.

— Ahh. Bueno en ese caso — Se realiza una posición de mano — ¡Oiroke no jutsu! Mhhh Gaara sama Chiiuuuu~~ —Una rubia de ojos azules de prominentes pechos solamente tapada por el humo de la transformación que caprichosamente se desvanecía abrazaba al pelirrojo dispuesto a besarlo.

— No, eso no idiota — Apretaba de un puñetazo la cara de Naruto, deshaciendo el jutsu.

— ¡Oye eso dolió! —Decía el ojiazul refregándose la nariz. — Es lo que hice antes, bese a Hina chan.

— No,no era, me refería antes de eso cuando estábamos en la guerra, me salvaste, con el modo bijuu… — Comentaba de manera avergonzada el kage, de cierto modo le daba pena que siendo el kazekage, no supiera como entrar en ese modo.

— Ahh —Golpeaba una mano en la otra como si jugara piedra papel o tijera — Quieres que te enseñe como entrar en modo bijuu.

El joven kazekage asintió.

— Con razón me mandaste a llamar para que venga aquí a Suna, bueno debemos entrenar en un lugar apartado de la aldea.

— Dalo por hecho.

Luego de una hora de recorrido por el desierto se encontraban en Yermo arena ardiente un sitio bastante apartado de la aldea donde Gaara y su alumna solían entrenar, se caracteriza por ser un lugar cubierto por unas dunas gigantes de arena y varias formaciones rocosas que lo hacía confundir con una enorme cueva.

— Dijiste que lo dé por hecho, caminamos un montón — Rezongaba el rubio.

— No te quejes y explica.

— Ok Veras… Mhhh Como lo explico…—Naruto buscaba palabras adecuadas sin éxito— Kurama porque no se lo explicas mejor tú, yo lo recuerdo, pero con ridículas rimas que Gaara no va a entender— Decía el rubio con su vista hacia su frente mientras que a Gaara se le dibujaba un signo de interrogación en la mente.— Ok — Una voz gruesa totalmente distinta a la de Naruto llegaba a los oídos del pelirrojo — Para poder permanecer un buen tiempo en ese modo debes tener buena relación con tu bijuu, una vez hecho eso se puede empezar, hecho el trato habrán determinado como "rentarse" el chacra de cada uno, pero ten cuidado porque estoy seguro de que en cuanto te hayas descuidado tratara de devorar todo el chacra que pueda, mientras estés en ese modo— Gaara escuchaba atentamente lo que Kurama le decía.

— Kurama, ese es tu nombre ¿Cierto? Digamos que no tengo buena relación con mi bijuu.

— Debes hablar con él.

— Nunca lo hice. — Rascando de un poco su nuca.

— ¿Por qué no?

— Porque si lo hago se comería mi alma y personalidad

— Se entiende, Shukaku siempre ah sido el más abalanzado de nosotros nueve.

— ¿Qué puedo hacer?

— Debes hablar con él y hacer un trato.

— De acuerdo — El kazekage de Suna cerró sus ojos y en lo más recóndito y profundo de su interior divisó la imagen de Shukaku.




— ¿Qué quieres?

Hacer un trato contigo. — Decía con templanza el líder

Estuvo un largo rato en silencio en medio de la cueva debajo de esas dunas de arena que se formaban en el límite de yermo arena ardiente, Naruto ya se había cansado de esperar, pero Kurama se mantenía esperando.

Por fin el líder abre los ojos.

— ¿Qué te dijo?

— No lo hará.

Lo supuse. —Hoe hoe —Naruto cambia sin permiso — Si ya lo sabías ¿por qué no dijiste algo más? Gaara es muy malo para dialogar hasta a mí se me hace difícil entablar una conversación, no suele decir más de tres palabras — Opinaba el rubio mientras que Gaara sentía como su integridad moral quedaba por el piso.

— ¿Y ahora?

Dile… — Kurama se acerca al oído y le comenta algo a Gaara cosa que deja atónito al recién nombrado.

Hoe Shukaku…

Ya te dije que no ¿Qué parte no entiendes, mocoso?

Esta vez hare las cosas más provechosas para ti, no solo te prestaré mi chacra, tendrás beneficios especiales también.

Esto llamo la atención del mapache gigante que se encontraba en su interior.

¿Beneficios especiales? ¿Qué clase de beneficios? — Movía curioso una de sus orejas.

Bueno… — Le costaba expresar lo que se venía — Alcohol…

Bah…- — Y las mujeres más bellas a tu disposición — La bestia lo miro esta vez mas interesado.

Eso está mucho mejor — La estridente carcajada del bijuu resonaba por todo su interior, mas se detuvo de inmediato y achico sus ojos sospechando — Un momento ¿No me estarás engañando, verdad mocoso?

Gaara lo miraba sin comprender

Tu personalidad es una mierda, nunca te acercaste a alguna chica, salvo para matarla, creo que la única fue esa alumna que tienes. ¿Por qué ahora el cambio?

Lo hago por mi aldea, si consigo dominar el modo bijuu, seré mas fuerte para protegerla de nuevos peligros — Decía el líder cruzando sus brazos con impasible decisión.

Bueno, está bien. Siempre y cuando tenga lindas chicas a mi lado… Libera el sello que restringe mi chacra así podre brindártelo — Decía el mapache de malévola sonrisa.

Gaara guardo silencio y se acerco a la bestia que por años lo estaba sometiendo esta vez dispuesto a liberarlo, pero…

Oye ¿Qué haces? Dije me liberaras — Shukaku estaba furioso, Gaara solo había liberado una porción de su chacra para mantenerlo a prueba.

No soy idiota. Puedes atentar contra mi aldea. Todo lo que hay en ti es odio y oscuridad — Opinaba al ver que el sitio en el cual discutían era húmedo frio y muy oscuro.

— Ok Me atrapaste, pensaba comerte, pero ya. Me portare bien
— Mostraba una sonrisa simpática más falsa que gato con cinco patas. — Así que libérame ¿Si?

Vete al carajo, me crees idiota. No te he liberado y ya pensabas devorarme. —Gaara vuelve en si mirando a Naruto que ya estaba con sus ojos cerrados tomando una siesta. El pelirrojo bufó pesadamente despertando al rubio.

¿Y? ¿Qué paso?

— Es inútil, libere solo un poco de mi chacra y ya quería devorarme.

A ver déjame hablar con él — Naruto tocó el hombro de Gaara y se metió en su interior, para hablar.

— ¡Oiroke no jutsu! Hola mapachito mmhh piensa que si eres bueno tendrás chicas dulces y ardientes como yo — Shukaku largo un chorro de sangre de sus fosas nasales.

¡Trato hecho! ¡Trato hecho! — Decía animado y muy excitado, a lo que Gaara se golpeaba la frente

Esto va a ser un desastre — Pensaba Gaara.

— Viejo tendrías que haber sido mi jinchuuriki.
— Decía alegre el mapache al ver deshacer el jutsu de Naruto. — Y tu del amargado de Kurama, mira si son el uno para el otro con esa cara de culo y creído. — Gaara frunció el seño más que enfadado al igual que Kurama.

Opino igual, tendríamos que haber cambiado, ustedes son de pensamientos cortos. — Decía Kurama con una mirada maliciosa.

— Jejeje… ¡Oye! — Naruto comprendía tarde a que quería llegar su compañero.

De acuerdo, lo hare. Pero si no me consigue una chica en dos horas, se acabará el trato.

¡¿Dos horas?! —Decia alarmado Gaara.

Pues que esperabas estuve dieciséis años sin ninguna linda cachorrita, es lógico que quiera uno ya. Hasta ese entonces no me hables.

Gaara fue empujado hacia atrás cayendo en la arena caliente de la cueva al igual que Naruto

— Que hijo de… mierda, necesito una chica. — Expresaba el pelirrojo mirando a Naruto.

— No, no, no a mi no me mires, yo solo me transformo pero ni creas que me voy a…

— No estaba pensando en ti, baka — Interrumpía el kazekage.

Hasta que no sacies sus deseos carnales, él no te concederá lo que deseas, y si no se ponen será muy complicado. — Se interponía Kurama.

Gaara bastante avergonzado no tenía otra opción que cumplir con lo pactado con la cabeza a gachas y consolado por Naruto, regresaba a Suna.

— Ya Ya, si te sirve de consuelo, si pudiera cambiar de bijuu yo lo elijo y nos divertiríamos juntos con chicas jejeje.

Gaara no le dijo nada y solo se dedico a mostrarle una mirada mortífera que podría causar miedo a cualquiera.

— Olvídalo olvídalo. — Decía intimidado Naruto. —Hablare con Kankuro san sobre lo ocurrido, de seguro vas a la oficina. — Gaara solo le dedico un entendido y llegando al centro de Suna se separaron.

En la oficina del kazekage. La puerta sonó tres veces.

— Adelante — Ordenaba con austeridad el kazekage, está en ese momento más que nada preocupado como va a hacer para controlar la pequeña parte que libero de Shukaku, no haría daño a la aldea pero…

— Permiso Kazekage-sama — Entraba una pequeña castaña de su misma edad, de mini falda medias negras y camiseta pegada al cuerpo corta.

¡Mamita! Preciosa ven conmigo a la cama ahora AUUUUUUUUUUULo supuse — Pensaba el Kazekage agarrándose sus rojos cabellos.

Lo peor empezaría ahora.

Continuará.
Volver arriba Ir abajo
Nao Kon
Nivel 1
Nivel 1
Nao Kon


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : Akatsukiland
Fecha de inscripción : 23/11/2012

[+18] Un trato provechoso (Gaara | Matsuri) Empty
MensajeTema: Re: [+18] Un trato provechoso (Gaara | Matsuri)   [+18] Un trato provechoso (Gaara | Matsuri) I_icon_minitimeMiér Nov 28 2012, 01:46

Hola!!, me gustó mucho este fic n.n ya lo he visto publicado en otra página pero está incompleto y se quedó en la mejor parte pañu espero que lo termines y ojala lo continues pronto.

Nos leemos bye
Volver arriba Ir abajo
http://narutoland.foroactivo.mx/
 
[+18] Un trato provechoso (Gaara | Matsuri)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~si fueras matsuri~ ¿que le arias a gaara-sama?
» "Manchas del destino " (gaara matsuri y temari)lemmon
» Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros
» • A p u e s t a • (Gaara - Mei)
» fan club de sabaku no gaara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: