Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
La historia de nuestro fin I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
La historia de nuestro fin I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
La historia de nuestro fin I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
La historia de nuestro fin I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
La historia de nuestro fin I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
La historia de nuestro fin I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
La historia de nuestro fin I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
La historia de nuestro fin I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
La historia de nuestro fin I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 La historia de nuestro fin

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dimencio
Nivel 2
Nivel 2
Dimencio


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : En la dimencion D, pero actualmente recido en el Olvido
Fecha de inscripción : 27/02/2011

La historia de nuestro fin Empty
MensajeTema: La historia de nuestro fin   La historia de nuestro fin I_icon_minitimeJue Sep 15 2011, 11:18

Yo: Holas les vengo a traer un viejo fanfic
Blasco: No es nuestro, nosotros no lo escribimos
Luna: Es de nuestra adorada Nee Rokismetal a quien le agradecemos que nos deje publicar esta historia
Yo: Cuando la lei me encanto pero jamas la continuo así que le pedimos permiso de apadrinarla
Blasco: Recien hoy terminamos de editar esta cosa así que aqui se las traemos
Luna: Esperamos les agrade, comenten, suscribanse y califiquen la historia

La historia de nuestro fin

Prologo.

A veces me pregunto como termine de esta forma.
Al principio no te quería, pero luego fui cambiando de idea, me fui encariñando contigo, me fuiste haciendo falta.
No entiendo que paso, como cambie de opinión tan drásticamente.
Aun recuerdo cuando te conocí.
La verdad cuando te conocí no me caíste nada bien.

Capitulo 1
El comienzo de todo.

-Ring ring ring –Sonó mi despertado. Ahh primer día de clases es lunes por la mañana y me levanto por el estridente sonido de mi despertador.

Salgo de mi cama, me ducho y me pongo mi uniforme, jee me encanta este uniforme es muy lindo. Consta de un hermoso conjunto un poco ajustado en la parte superior, es una camisa color lila un poco oscuro con la insignia del colegio en la parte superior izquierda, una chaqueta negra con la insignia en el mismo lugar que en la camisa, una falda negra con plises un poco corta para mi gusto, pero igual que más da, y unas medias moradas oscuras me llegan a mitad del muslo… ah y claro las típicas zapatilla negras.

Jee lo ciento aun no me he presentado mi nombre es Hyuuga Hinata, tengo 16 años y voy en 3° de preparatoria y seré nueva alumna de Konoha High School, mi piel es pálida como la de las muñecas de porcelana, mi cabello es negro azulado como la noche largo hasta la cadera y unos ojos tan blancos como la luna, pero con algunos toques lilas, ¿raro no?. Aun así me considero una chica hermosa. Solo mi familia tiene estos ojos así, aunque los míos cambian un poco por los toques lilas.

Miro al reloj- ¡Hay no es tarde!- Bien esto es malo, bajo las escaleras lo mas rápido que puedo llego a la cocina y como siempre no hay nadie, de seguro mis padres ya se fueron a trabajar, típico. Como una tostada, me tomo un vaso de leche y mi bolso, salgo disparada, subo a mi moto y arranco, por suerte no a dado inicio la ceremonia de bienvenida.

Oh Ahí esta el tablero en donde dice cual es el salón que le toco a cada alumno, por suerte no hay mucha gente, veamos me toco “3-C”. Me marcho a buscar la oficina de información para recoger mi horario.

-Buenos días quisiera una copia de los horarios del “3-C”- le dije a la secretaria-Mi nombre es Hiuuga Hinata- la señora levanto los ojos sorprendida.

-¿S-señorita Hyu… uuga- s… sama?- Preguntó, guau que tarada aunque me esperaba que racionara así solo con escuchar el apellido, todos se impresionan, me gustaría que dejaran de hacerlo, solo soy una chica.

-Hai, ¿me da mi horario por favor?- Pregunté, ya comienza a fastidiarme.

-S-si te-tenga- me entrega un papel mientras tartamudeaba, que patético.

-Gracias-Le digo con mi inexpresivo tono de voz, regalo de mi padre.

-P-por cierto Hy…Hyuuga-sama n… no olvide a… asistir a la ce… ceremonia de bienvenida- Dijo aun mas nerviosa a pobre.

- Hmp claro *Parece que se va a morir del miedo *- Jaja pensaba mientras una sonrisa burlona aparecía en si rostro

Al salir dos chicos pasaban por hay se me quedaron viendo con cara de idiotas, incluso se les salía la baba mientras pasaba cerca de ellos sin mirarlos ni dedicarles una sola mirada ni siquiera palabra alguna, jaja parece que fueran a llorar por mi indiferencia.

Me dirigí al gimnasio donde todos los demás alumnos iban, imagine que iba a comenzar la ceremonia y como siempre no me equivoqué, la directora estaba entrando y dio la orden de que nos sentáramos.

A mi lado izquierdo se sentó una chica rubia con coleta alta y un ojo tapado por un flequillo, sus ojos eran de color agua marina, la verdad era muy llamativa… de seguro era una estúpida y superficial porrista. Huy eso último sonó a algo que diría mi padre

Y a la derecha otro chico rubio con el pelo en punta, ojos de un hermoso azul cielo, con piel tostada, su cara era algo zorruna y tenia tres marcas en cada una de sus mejillas, en una de sus orejas había un arete y…Wo wo wo ¿por qué me molesto en describirlo tanto?, aunque claro con esa sonrisa de idiota cualquiera lo notaria. Luego de que todos se sentaran, la directora comenzó con su tedioso discurso, ¿qué ninguna escuela puede ahorrárselo? Por lo que medio escuche la directora se llama Tsunade Senju. Al final del discurso una mujer joven de cabello negro y corto se me acercó

-¿Señorita Hyuuga?- Me preguntó a lo cual yo asentí –La directora le dará unos papeles que tiene que llenar para completar su transferencia, sígame por favor- Pues no tengo otra opción.

Al entrar a la oficina de la directora la tipa hizo una reverencia y se marchó, casi doy un brinco del susto al ver como un cerdo con… ¡¿Esta cosa tiene un vestido?!, por Kami ¿que clase de escuela es esta?, esa cosa rosada fue tras la mujer. Según escuche por la voz de la directora se llama Shizune. Me senté en uno de los asientos que estaban frente al escritorio, la señora giró su silla quedando frente a mi, rubia de ojos color miel, un creo que lunar morado en la frente, parece joven en una inspección rápida, bajo un poco mi vista y al llegar a la parte del busto no puedo creer lo que veo, esas cosas son enormes *Las tiene mas grandes que yo, de seguro son operadas* pienso con una sonrisa hipócrita

-Señorita Hyuuga esperamos que su estancia en esta institución sea agradable- Dijo tratando de sonar lo mas respetuoso posible, pero puede identificar fastidio al momento en que ella habló –Llene esto y usted sabe lo demás- Menos mal, ella va al grano

-¡Vieja que bueno es verla otro año!- Entró un escandaloso abriendo la puerta de un golpe. Quien sabe de donde pero la directora sacó una botella de licor y se la lanzó al sujeto, escuche que algo calló pesadamente al suelo

-¡Te he dicho un millón de veces que no me llames así Naruto!-

-Si si, lo lamento- Cuando volteo para ver a qué pobre diablo casi manda al otro mundo noto que era el mismo “sonrisa de idiota” del gimnasio

-Lamento la interrupción Señorita Hinata, él es Naruto Uzumaki, un alumno problema… y por desgracia mi ahijado- Lo último lo dijo en susurro, claro que pude escucharlo. Por un momento sentí lástima por ella

-Oiga eso último lo escuché- Dijo el rubio haciendo un puchero, que infantil, tanto que le dirijo una cara de fastidio

-Bueno llamé a Naruto para que sea su guía durante su primer día-

-Oiga yo ya no soy una niña, creo que soy capaz de arreglármelas sola vieja- Momento, ¿eso lo dije en voz alta?, oh no creí que lo había pensado y la cara que me pone la señora no me agrada

-Será muy la heredera Hyuuga, pero en mi escuela ¡VA A TENER QUE APRENDER A RESPETAR A LOS ADULTOS!- Gritó sacando un par de botellas más a punto de tirárnoslas -¡¿Entendido?!-

...

Yo: si los capitulos seran algo cortos, lo sentimos por eso
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

La historia de nuestro fin Empty
MensajeTema: Re: La historia de nuestro fin   La historia de nuestro fin I_icon_minitimeJue Sep 15 2011, 13:56

este fic se ve prometedor pero no se xq me parece conocido pero no se de cual foro (es que hay muchos jeje juju) pero le veo un buen futuro espero subas conti pronto dimencio bayy ^^ bye
Volver arriba Ir abajo
rockismetal
New User
rockismetal


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 27
Localización : un lugar
Fecha de inscripción : 21/08/2011

La historia de nuestro fin Empty
MensajeTema: Re: La historia de nuestro fin   La historia de nuestro fin I_icon_minitimeVie Sep 16 2011, 08:42

xDDDDDDD
gracias por subirlo nii-chan!!!!!!!!
y por arreglar mis problemas ortograficos jeje
lo extrañava T-T
eres el mejor nii
gracias por darle una oportunidad otravez a mi desastroso fic XD



Volver arriba Ir abajo
Dimencio
Nivel 2
Nivel 2
Dimencio


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : En la dimencion D, pero actualmente recido en el Olvido
Fecha de inscripción : 27/02/2011

La historia de nuestro fin Empty
MensajeTema: Re: La historia de nuestro fin   La historia de nuestro fin I_icon_minitimeDom Sep 25 2011, 08:34

Yo: BUeno aqui el segundo capi
Blasco: Va para los visitantes y miembros del foro
Luna: Comenten, califiquen y suscriban la historia jaja
Yo: Este capi esta igual corto, lo lamentamos

Capitulo 2
¿Qué pasa aquí? ¡¿siempre voy a estar al lado de Naruto?!

-H-hai- Dijimos a la vez antes de salir corriendo por la puerta

-Eh eh- Jadeaba Naruto – La vieja es siempre así de amargada.

-Eh eh si no me dices eh eh no me entero-Dije también entre jadeos

-Bien ¿que quieres hacer ahora Hinata-chan?- ¿Cuando se tomo tanta familiaridad conmigo?

-Por ahora quiero ir a mi clase, por si aun no lo has notado ya todos entraron a los salones-¿Que acaso no se da cuenta de lo que lo rodea?

-A si ¿cual es tu salón?- Me pregunta mientras se asca la nuca

-“3-C”- Esa actitud está empezando a irritarme

- Ah si es cierto lo había olvidado, esta en el piso de abajo- Confirma mis sospechas, el muy ya sabía de antemano todo esto -Si quieres te acompaño, estamos en el mismo salón-

-Vale- Dije mientras nos dirigíamos al segundo piso… ah y lo siento había olvidado mencionárselos, la oficina de la directora estaba en el último piso y la institución consta de tres. Mientras viajábamos las escaleras parece que había una… ¿CASCARA DE BANANA?, ¿ DE DONDE SALIO?...-Kyaaaaaaaaaaaaa- Antes de terminar de caer al piso Naruto me toma de la mano y caemos.

¡Boomm! Caemos, ohoh no en la mejor posición del mundo -¿N… Narut …to?- Pregunte. Bien cuando abrí los ojos quedamos así, yo debajo de el con su cara entre mi pecho y sus piernas entre las mías- ¡Kya Naruto bájate!- ¡Ash no se quita!

-Heee Hina-chan pero si estoy muy cómodo así- Dice mientras levanta un poco la cara, la verdad no me gustó nada, tenia los ojos en espiral y por su nariz escurría un poco de sangre parecía todo un pervertido.

-¡Naruto no me importa bájate!- Le grito antes de empujarlo para que callera al piso

-Go… gomen Hinata-chan ¿te encuentras bien?- Pregunta aun desde el piso

Me levanto- Si, estoy bien, ¡bakka!-

-Hinata-chan no te enojes fue solo un accidente-Me dice mientras se levanta y me mira a los ojos

-N…Naruto- Murmure mientras bajaba la cabeza para que no viera mi sonrojo. ¡No! ¿por que me estoy sonrojando?, soy una Hyuuga y los Hyuugas ¡no se sonrojan!- ¿Donde está el salón?.

-Es la ultima puerta de la izquierda –decía mientras señalaba la puerta- ¡vamos!

-Claro- Nótese el sarcasmo por favor ¿Por que tenia que tocar también en el mismo salón?

Mi entras caminábamos Naruto no paraba de hablar, creo que menciono algo acerca de que quería comer ramen y también algo acerca de sapos, ¡¿que no se puede callar?! Dios ¿no se cansa? Por suerte llegamos rápido ya que solo eran unos pasillos, pero aún así este sujeto habla muy rápido

-Y por eso yo…- Y seguía ablando

-Si Naruto ya es suficiente, ya llegamos así que por favor cállate- Lo interrumpí, ya no lo aguantaba, habla demasiado.

Toc toc- Adelante -se escucha desde adentro, abro la puerta y me consigo con una profesora de cabello azul amarrado en una coleta alta piel un poco pálida, reviso mi horario y toca química.

-Buenos días lamentamos la demora- Le digo a la maestra de parte de los dos

-No hay problema, como es el primer día de clases se las dejare pasar– Dijo de forma amable y con una linda sonrisa -Pero veo que usted es nueva. ¿Se podría presentar? Ah y joven Naruto siéntese en su puesto por favor- Dice dirigiéndose a Naruto

-Eh claro Guren-sensei dattebayo– Antes de dirigirse a una mesa vacía que estaba al lado de una pelo rosa y al lado había un puesto vacio que también estaba al lado de de una gran ventana, pero a pesar de eso esperaba con toda el alma que no me dijeran que tenia que sentarme junto a él.

-Buenos días mi nombre es Hyuuga Hinata un placer- Me presente y… todos los chicos me miraron embobados y algunas chicas con celos. Ah tan temprano y vuelven con eso, siempre es así, casi no hago amigas por que me creen una amenaza, ¿Cuándo entenderán que no quiero nada con esos idiotas?

-Bien un gusto mi nombre es Guren seré tu profesora de química- Se presentó la sensei -Por favor siéntate al lado de tu compañero Naruto, el que te acompaño hasta aquí- Dijo amable mente

-H-hai- Dije mientras agachaba la cabeza para que nadie viera mi inconformidad… es que ¿TENGO QUE ESTAR CIEMPRE A SU LADOO?

-¡Hinata-chan! Que alegria ¿no estas feliz de que nos sentemos juntos?, ¡Si! ahora podremos conversa en todas las clases y…- Lo interrumpe un borrador que lo golpea directo en la frente.

-¡Naruto cállate que ya vamos a comenzar la clase!- Le regaña, jajajaja no puede estar ni un segundo sin que nadie lo regañe, al parecer me gusta eso.

Parece que este año no va a ser tan malo como lo imagine, hasta podría ser interesante.
Volver arriba Ir abajo
lavida13
Nivel 8
Nivel 8
lavida13


Femenino
Cantidad de envíos : 307
Edad : 28
Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki
Fecha de inscripción : 15/01/2011

La historia de nuestro fin Empty
MensajeTema: Re: La historia de nuestro fin   La historia de nuestro fin I_icon_minitimeMar Sep 27 2011, 08:38

jajajajaja pobre naruto no van a dejar de golpearlo nisikiera en los fics jeje y es un pervertido como le va a caer "por accidente" sobre hianata hay pobre jajaja pero la pregunta es quedaran juntos hinata y naruto y lo mas importante no lo terminara de odiar? jeje conti rapido dimencio esta muy bueno bayy ^^
Volver arriba Ir abajo
Dimencio
Nivel 2
Nivel 2
Dimencio


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : En la dimencion D, pero actualmente recido en el Olvido
Fecha de inscripción : 27/02/2011

La historia de nuestro fin Empty
MensajeTema: Re: La historia de nuestro fin   La historia de nuestro fin I_icon_minitimeVie Oct 14 2011, 07:20

Yo: Hola lamentamos nuestra super mega demora
Blasco: De verdad, la escuela nos está matando
Luna: GOMENASAI TT-TT, les traemos el siguiente capítulo y prometemos no tardarnos mucho para la proxima

Capítulo 3
Un almuerzo desastroso

Después de 3 clases más llegaba la hora del almuerzo y yo daba gracias a Dios, ya que Naruto no paraba de hablar a pesar de los muchos regaños de los profesores.

-Ne Hina-chan ¿quieres ir a almorzar conmigo?- Pregunto con cara de cachorro a medio morir.

-No- Ni loca pienso comer con él ya tengo mucho con aguantarlo en clases

-¿Pero por qué? La directora dijo que no me separara de ti ¡Onegai- Y sigue insistiendo pero... por mas que me desagrade la idea él tiene razón, ¿por qué me tiene que pasar esto a mi? Solo espero que esta no sea una tortura eterna.

-Ok Naruto, pero solo esta vez…- Aclaré

-¡Si! que bien vamos a la cafete…-

-No-Digo mientras le doy un zape en la cabeza a Naruto.

-¿Pero entonces en donde comemos?- Pregunta el tarado mientras se soba.

-En la azotea, en la cafetería debe haber mucha gente-No pienso comer con tanta gente, de seguro con Naruto a mi lado seria un completo desastre.

Mientras íbamos a la azotea teníamos que pasar por la cafetería, que curioso, y Naruto tiró la ensalada a un chico peli marrón con marcas rojas en las mejillas… esperen… ¡¿que hizo QUE?!

-¿Naruto por que hiciste eso?- ¡Es un bakka enorme!

-Por que no quería comer eso- Dice con cara de “yo no fui”, me cae pésimo.

-¡Naruto me las pagarás por esto idiota!- Grita el peli marrón mientras toma algo de su charola.

De repente sentí algo impactarme contra mi cara, se sentía viscoso y frio, me toco la cara y veo algo pastoso y un poco amarillo en los dedos, creo que es… ¡¿puré de papa?!

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡¿Que es esto?!- Grito a todo pulmón -¿Quien fue el idiota que hiso esto?- Todos miran con cara de terror al de marcas rojas -Tu, maldito ¡me las pagaras muy caro!-Grité lo mas fuerte que pude. Tomé el espagueti que tenia, lo aplasté con mis manos, lo tomé de el embase y se lo tire al peli marrón. Lo mejor no es que le llego a él sino que la mayoría le llegó a la peli rosa que estaba a su lado.

Jajajajajajajajaja hubiera tenido una cámara para gravar esto jajajajaja

-Ups lo siento tanto no imagine tener tan mala puntería- Digo con el tono más hipócrita del mundo, hay como te quiero papi por ese don que me as dado.

-Cómo te atreves, ¿crees que puedes hacer esto y salirte con la tuya? Pues no yo soy Sakura Haruno, la mas popular de todo este instituto-¿Popular? Ja yo diría la mas perra de todo este instituto jajajajajajaja- Y no deja…
-¡Guerra de comida!- Grita Naruto a todo pulmón y todos comenzaron a tirar comida

Todo a nuestro alrededor era un completo desastre, proyectiles de comida volaban por todas partes

-Hina-chan vámonos antes de que venga la directora- Me dice Naruto entre tanto ajetreo

-Ok vamos- Mientras íbamos de camino a la azotea no parábamos de reír, cuando íbamos terminando las escaleras me caí y Naruto intentando evitarlo calló conmigo casi en la misma posición que antes, solo que esta vez nuestros rostros estaban muy cerca el uno de otro

-Hi… Hinata- Dice muy sonrojado

-Na… Naruto- No lo puedo creer estábamos muy cerca, jamás había estado tan cerca de un hombre, no como hoy y por como arden mis mejillas creo que estoy bastante sonrojada.

- N… no Naruto- A pesar de que quería que sonara fuerte salió como un susurro casi inaudible. Él fue acercando su rostro lentamente hacia el mío, no pude moverme en ningún momento para evitar lo que estaba por suceder, al final de cuentas ocurrió. Naruto Uzumaki me estaba besando, en un principio me resistí, pero terminé cediendo, no podía negar que sus labios eran exquisitos

-Hinata abre tu boca- Me dijo roncamente separándose un poco de mi

-¿Para q…?- Sin previo aviso su lengua se hizo paso por mi boca, encontrándose con la mía. En un momento comenzamos un pequeño juego que terminó convirtiéndose en una lucha por ver quien tenia el control y claro que mi orgullo no me iba a permitir perder, su sabor no me desagradaba del todo, casi estuve a punto de perder la cordura de no ser por que…
Volver arriba Ir abajo
Rushi~chan
Nivel 5
Nivel 5
Rushi~chan


Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 25
Localización : mi casa, mi compu jakjajkaja
Fecha de inscripción : 08/01/2011

La historia de nuestro fin Empty
MensajeTema: Re: La historia de nuestro fin   La historia de nuestro fin I_icon_minitimeVie Oct 14 2011, 11:46

nani!!!!!!
quiero conti!!!!!
dimenciooo!!!!
rapido!!!!
y de paso pasate por mi fic siempre juntos xDDD
pero quiero contiiii!!!!!!
no podias dejarlo asi!!!!

matta nee y espero que pronto:

shizuka chan
Volver arriba Ir abajo
rockismetal
New User
rockismetal


Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 27
Localización : un lugar
Fecha de inscripción : 21/08/2011

La historia de nuestro fin Empty
MensajeTema: Re: La historia de nuestro fin   La historia de nuestro fin I_icon_minitimeSáb Nov 05 2011, 14:52

nyaaaaaaaaa el primer beso no es lindo? jajjaja y la cascara de banana no me acordava de eso jajajaja pero fue tan divertido xD nya nii contiii
Volver arriba Ir abajo
Yue Sadica EmO
Nivel 4
Nivel 4



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 27
Localización : Tratando de borrar mi cuenta ¬¬ ¿alguien me dice como?
Fecha de inscripción : 14/10/2012

La historia de nuestro fin Empty
MensajeTema: Re: La historia de nuestro fin   La historia de nuestro fin I_icon_minitimeSáb Dic 29 2012, 05:30

que kuku <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia de nuestro fin Empty
MensajeTema: Re: La historia de nuestro fin   La historia de nuestro fin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La historia de nuestro fin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una historia de Vocaloid
» una historia shikatema
» una historia shikatema
» Una historia de dos amores...
» la historia cambia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: