Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Una historia de dos amores... I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Una historia de dos amores... I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Una historia de dos amores... I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Una historia de dos amores... I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Una historia de dos amores... I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Una historia de dos amores... I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Una historia de dos amores... I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Una historia de dos amores... I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Una historia de dos amores... I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Una historia de dos amores...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nekohime
New User



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Una historia de dos amores... Empty
MensajeTema: Una historia de dos amores...   Una historia de dos amores... I_icon_minitimeMar Ene 15 2013, 16:03

Antes de comenzar debo decir que los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.
Capítulo 1... Inicio
Era una soleada tarde en la ciudad de Konoha (debo aclarar, aquí los personajes son personas comunes y corrientes así como nosotros xD), donde se admira a una inda maestra de escuela primaria dando una lección de Historia.

Hinata: Entonces alumnos, así fue como después de la cuarta guerra el país finalmente pudo conseguir la paz que tanto anhelaba; y como ya casi es hora de la salida hagan favor de anotar como tarea el realizar un resumen de las ideas más importantes de la cuarta guerra en Konoha.

Alumnos: Si maestra

-Mientras en algún lugar de la gran ciudad de Konoha se encontraba un rubio siendo echado a patadas de su departamento de soltero.

Naruto: Oye viejo pervertido ¿porque me lazas del depa?

Jiraya: Lo siento Naruto pero me debes demasiados meses de renta y no puedo seguir manteniéndote de a gratis si no pagas te largas, a demás ya me pidió el departamento una subdirectora de escuela según para ella y su pareja, y me pago por adelantado, así que, te largas.

-Naruto recoge las pocas cosas que guardaba en ese departamento y queda pensativo, decidiendo en que hará y a donde ira.

Naruto: Ya se, llamare a Sasuke, seguramente el me ayudará.

Sasuke: ash, el celular, me pregunto quien será, ¿Hola?

Naruto: Sasuke, amigo, ¿como estas? oye, sabes, me acaba de suceder una tragedia, veras es que el viejo de Jiraya me corrió del depa, y no tengo a donde ir así que me preguntaba si.... ¿bueno?,... sasuke ¿estas ahí?...

Sasuke: (colgando el teléfono) ni de loco se viene conmigo.

Naruto: rayos que mala suerte tengo, esperen, por aquí tenia la nueva dirección de Sakura, donde la dejaría... ah ya la encontré, seguramente al oír mi historia no me abandonara, quizás incluso me quede con ella y.... (Naruto con cara de pervertido ya se lo imaginaran xD).

En esos mismos instantes en una primaria de la ciudad de Konoha...

Hinata: Neji nii-san ya voy a la dirección a firmar ¿no quieres que te traiga nada?

Neji: No Hinata no hace falta hoy me iré con la subdirectora, dice que tiene algo que enseñarme no se que será.

Hinata: AH está bien, diviértete con Ten Ten ^^

Y a en la dirección.

Hinata: Buenas tardes directora Tsunade, solo paso a firmar y retirarme a menos que me necesite para algo más.

Tsunade: No Hinata puedes ir a descansar, cuídate y nos vemos mañana.

Hinata: Hai ^^

En esos mismos momentos, se observa a un ojiazul tocando desesperadamente la puerta de un apartamento.

Kiba: Sakura, ve y abre la puerta que estoy alimentando a Akamarú

Sakura, está bien está bien.

Naruto: Sakura! que gusto verte!! (Sale disparado el rubio intentando abrazar a la peli rosa cuando esta le estampa una bofetada en la cara)

Sakura: Naruto ¡¡ ¿pero qué pretendes?!!

Naruto: Sakura, escúchame me ha pasado una tragedia por favor deja que te cuente.

- Mientras el rubio le platicaba a su amiga todo por lo que había tenido que pasar aquel día, se escuchaba el rugir de un auto acercándose al lugar.

Kiba: ¡¡¡¡Yo voy!!!! (Salió disparado el castaño).

Sakura: Mira Naruto a mi no me molesta que te quedes aquí unos días y Kiba dice que tampoco ya lo escuchaste sin embargo, bueno esta casa no es ni mía ni de Kiba, nosotros solo ayudamos a pagar las deudas como compañeros de hogar pero la casa está a nombre de alguien más.

Naruto: ¿Quien?

Kiba: Déjame que te ayude esos papeles se ven pesados (decía el castaño mientras tomaba los papeles de la chica que venía con él).

Hinata: No te preocupes yo puedo so...

(Al ver a Naruto Hinata se quedo paralizada y solo logro verlo con los ojos fijos en el rubio sentado en el sofá)-


Bueno es todo por el momento espero actualizar pronto.

CAPITULO 2... ¿VIVIENDO JUNTOS?

- Hinata estaba tan sorprendida de ver a Naruto sentado en el sofa de su casa, es decir, ni en sus mas remotas... pesadillas imaginaba encontrarse con "esa" persona nuevamente.

Hinata: Na..Naruto, a que se debe el "honor" de tenerte e mi presencia (dijo la ojiperla con sarcasmo)

Naruto: jeje veras Hinata, la verdad es que le decia a Sakura y Kiba que recien me echaron de mi departamento por falta de.. ejem.. liquidez, así que si pudieran hacerme el favor...

-Antes de que pudiera terminar Hinata friamente se volteo y dijo.

Hinata: Si ya lo platicaste con Sakura y Kiba no me queda mas que decir, confio plenamente en ellos y apoyo en la decision que tomen, asi que consultalo con ellos y si me disculpas tengo trabajos de Matemáticas que revisar.

- Y diciendo esto subio rapidamente a su habitación con Kiba detrás de ella.

Sakura:... Naruto... ¿paso algo entre ustedes que yo no sepa?, jamas habia visto a Hinata tan incomoda y molesta.

Naruto: Bueno Sakura esque Hinata y yo estuvimos emm.. cuando terminamos la preparatoria y todos escogieron una carrera de vida yo... Sali con Hinata.

Sakura: ¡Que!, y ¿ porque nunca lo mencionaste?

Naruto: Es que Hinata era tan reservada, además comence a salir con ella poruqe perdi una apuesta con el Teme, además no fue tanto tiempo...

Mientras en la habitación de Hinata

Kiba: Hinata ¿podrias decirme que te tiene tan molesta?, ¿es ese estupido de Uzumaki?, poruqe si es así no tenemos necesidad de recibirlo en esta tu casa (dijo esto ultimo tomandola suavemente de sus manos x3 y Hinata lo aceptaba recostandose en su pecho)

Hinata: Kiba -kun, diras que so una tonta por aun guardar cierto recelo hacia Naruto-kun, pero tu eres el único que sabe cuanto me dolio enterarme de que salia conmigo aun estando enamorado de Sakura y todo por una apuesta con Sasuke, como es posible que me haya tenido engañada por cuatro largos años.

Kiba: Es un miserable que no merece que lo quieras tanto.

Hinata: ¿quererlo?, (se levanto de pecho de su amigo (el cual debo decir esta muuuuy sexy x3) para incorporarse nuevamente y mirarlo de frente a los ojos con algo de preocupación en los suyos). Kiba ¿Tu crees que siento esto porque aun amo a Naruto-kun?

Kiba: ¿Y no es asi?

- Hinata no sabia que responder a su amigo, la verdad paso de todo por su mente menos la idea de seguir enfrascada en un amor que solo le había traido dolor a su corazón, aunque era claro de que despues de Naruto ella no habia podido fijarse en ningun otro hombre.

Sakura: Naruto eres un idiota, ¿como pudiste jugar de esa manera con los sentimientos de Hinata? y luego venir como si nada a pedirle que te deje vivir aqui, yo te habria echado de patadas, lo lamento Naruto pero si esto le va a causar dolor a Hinata prefiero que busques otro lugar.

Naruto: Tienes razón Sakura, igual gracias por el tiempo.

Mientras Naruto se despedia de Sakura baja rapidamente una Hinata con ojos que ya no reflejaban tanto odio.

Hinata: Naruto-kun, si en realidad no tienes a donde ir a mi no me molesta en lo absoluto que te quedes aquí, te lo digo de corazón, puedes compartir la habitación con Kiba, y en lo que encuentras trabajo puedes cuidar la casa pues Sakura y Kiba trabajan temprano y yo aunque trabajo de tarde suelo irme o slair temprano para arreglar asuntos escolares o de mis estudiantes.

Naruto: Hinata... entonces ¿siempre si te reciibste como maestra?

Hinata: Si Naruto...(ademas me agradaria darme cuenta que es lo que realmente siento por ti y que mejor que tenerte cerca).


Última edición por nekohime el Miér Ene 16 2013, 03:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nekohime
New User



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Una historia de dos amores... Empty
MensajeTema: Re: Una historia de dos amores...   Una historia de dos amores... I_icon_minitimeJue Ene 17 2013, 04:03

CAPITULO 3.... ¿QUÉ SIENTO POR TI?

En una mañana soleada, la primera de la Primavera Hinata se dispone a levantarse para comenzar las rutinarias tareas cuando de repente, al salir de su habitacion se encuentra con un aun dormido Naruto en medio del pasillo.

Hinata: Naruto-kun, ¿Qué haces aqui afuera?

Naruto la miro expectado pues, el cuerpo recien levantado de Hinata, ya no era el mismo de años atras.

Naruto: ¡Wooooow!

Hinata: eh?

Naruto: Digo, digo, nada, lo que sucede es que Kiba me saco del cuarto porque segun el duermo horrible.

Hinata: Lo imagino, pero descuida me hubieras dicho y te sacaba un futon para que no durmieras en el pasillo, bueno ya que estas levantado ¿porque no me ayudas a preparar el almuerzo?

Naruto: am esta bien.

En realidad Naruto no hizo nada solamente charlo unos momentos con Hinata sobre cosas que les pasaron desde que se separaron.

Hinata: Y asi fue como termine la Licenciatura, presente el examen y de pronto ya tenia mi empleo, ademas de que quiero estudiar Quimica.

Naruto: Vaya parece que te ha ido de maravilla Hinatis

Hinata: ¿Co..como me llamaste?

Naruto: Hinatis, recuerda que asi te decia cuando... Olvidalo Hinata, lo siento mucho.

Hinata con un ligero rubor en las mejillas al reconocer el apodo por el cua era llamada por el rubio cuando estaban juntos y el comenzaba a.. ponerse cariñoso con ella, en esos momentos bajaban Kiba y Sakura.

Kiba: ¡pero que bien huele! como siempre Hinata todo lo que cocinas es realmente delicioso.

Sakura: Tienes razon Kiba no imagino que comeriamos sin Hinata aqui.

Kiba: Lo se, de tenerte de cocinera simplemente me darias cereal con leche jajaja

Sakura: jaja que gracioso Kiba ¬¬ decia mientras se llevaba un pedazo de hot cake a la boca.

Naruto: No recuerdo la ultima vez que comi algo asi de decente, desde que vivo con el viejo Jiraya solo comia ramien instantaneo, no digo que no me guste, al contrario me fascina por cierto ¿podemos comer ramen en la comida?

Kiba: jajajajaja, Naruto aqui no comemos, la comida va por cuenta individual, porque Hinata se va al trabajo y Sakura ni de broma se acerca a la estufa.

Hinata: pero podria prepararlo para la cena si les parece.

Naruto (con ojos de cachorro triste) si????

Kiba: hmp, ya que me sacrificare y vere que tal sabe esa porqueria que tanto comes Naruto.

terminado el desayuno y ya lavados los trastes (por Sakura y Kiba claro pues ellos tambien debian hacer algo de provecho en esa casa XD) Kiba y Sakura se despiden pues el trabajo les aguardaba.

Sakura: nos vemos chicos queizas salga tarde porque en las empresas Uchiha esan haciendo ciertos cambios y debo quedarme a elaborar las propuestas s realmente una lata.

Kiba: Yo tengo algunas citas programadas en la veterinaria pero no creo llegar tarde.

Una vez fuera estos dos de la casa, Hinata se puso sumamente nerviosa al quedarse sola con Naruto, pero ella sentia que no era un nerviosismo normal como el que tenia cuando era mas joven, este si podía soportarlo e incluso concentrarse en lo que hacia, Mientras Hinata preparaba sus cosas para el trabajo Naruto no dejaba de mirarla y de meditar en cuanto habia cambiado la Hinata con la que salio alguna vez, dandose de topes en la cabeza por haberla lastimado tanto.

Naruto: Hinata... ¿puedo preguntarte algo?

Hinata; Claro Naruto

Naruto: ¿Tu me odias?

Hinata: Claro que no Naruto ¿porque habria de odiarte? (Claro que se el porque pero por alguna razón a diferencia de ayer hoy no te tengo tanto corage.. Naruto).

Naruto: Pues ya sabes yo no me porte muy bien contigo antes y a pesar de lo que creas tu si me importas en aquel entonces no tanto pero con el paso del tiempo me encariñe contigo y.. y..

- Mientras decia esto se acercaba lentamente a Hinata.

Hinata: Naruto, no te odio, aprendi a perdonar y se que las personas cometen errores, no debo enfrascarme en el pasado para asi poder avanzar.

Naruto: Eres tan linda Hinata y yo tan tonto, como pude dejarte ir de esa manera en verdad lo lamento y no sabes como me gustaria..

-Naruto estaba apnto de llegar a los labios de Hinata creando un nerviosismo tremendo en la ojiperla al tiempo que el tomaba sus manos y acercaba su rostro mas y mas... cuando de pronto

¡¡RING!!

hINATA: ah!! es mi telefono, permiteme un momento Naruto.

Naruto: Claro ^^ (¡¡demonios!! estuve tan cerca, maldito telefono).

Hinata: ajam, entendido, Naruto debo ir a recoger un paquete urgente para la escuela, te dejo una copia de las llaves de la casa por si sales, debo retirarme un poco antes de lo usual, te dejo la casa de acuerdo.

Naruto: Si Hina, esta bien, te veo en la noche ¿si?

Hinata: Naruto que pregunta si vivimos juntos jeje (eso... vivimos juntos...).


Es todo por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Mitsuji Hitsagi Hirai
Nivel 3
Nivel 3
Mitsuji Hitsagi Hirai


Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 28
Localización : Leyendo fics, lean los mios, plis.
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Una historia de dos amores... Empty
MensajeTema: Re: Una historia de dos amores...   Una historia de dos amores... I_icon_minitimeMiér Mar 06 2013, 08:33

LINDO *-* es un naruhina, no?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MitsujiHitsagi
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 33
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Una historia de dos amores... Empty
MensajeTema: Re: Una historia de dos amores...   Una historia de dos amores... I_icon_minitimeMiér Mar 06 2013, 08:55

awwwww,me encanta,pon otro capi!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una historia de dos amores... Empty
MensajeTema: Re: Una historia de dos amores...   Una historia de dos amores... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una historia de dos amores...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amores de Secundaria (NaruHina y mucho más) cap 16 Parte 2
» Una historia de Vocaloid
» una historia shikatema
» una historia shikatema
» La historia de nuestro fin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: