Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Mi pervert vida(aunque de momento no tan pervert) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Mi pervert vida(aunque de momento no tan pervert) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Mi pervert vida(aunque de momento no tan pervert) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Mi pervert vida(aunque de momento no tan pervert) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Mi pervert vida(aunque de momento no tan pervert) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Mi pervert vida(aunque de momento no tan pervert) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Mi pervert vida(aunque de momento no tan pervert) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Mi pervert vida(aunque de momento no tan pervert) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Mi pervert vida(aunque de momento no tan pervert) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Mi pervert vida(aunque de momento no tan pervert)

Ir abajo 
AutorMensaje
blackbeo1
New User
blackbeo1


Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Mi pervert vida(aunque de momento no tan pervert) Empty
03092010
MensajeMi pervert vida(aunque de momento no tan pervert)

Hola,me llamo pablo para empezar os voy a contar algunas cosas que me pasan con mi hermano Leon(DetectiveL...)y Ani(NEJITEN-).
(he mejorado un pco mas my escritura esqe me canso un poco escribiendo pero ke vams voy a intentar hacrlo bn)
Ayer por la noxe noche Ana se quedo conmigo y mi hermano a dormir(Por si no lo sabiais somos vecinos).Estabamos en nuestro cuarto(el mio y de Leon(DetectiveL...)tenemos un cuarto en el que hay 2 camasy otros 2 por si no queremos estar en la misma habitación bueno esop eso que importa¿?
Estabamos jugando al Cluedo(Como hay que ser detective a Leon le gusta xd y dice cosas que dice L)(Bueno cuando tiene que ser el asesino no xd)
Entonces Leon grito -si y se choco contra una mesa que tenia detras suya,al principio la empezó a insultar y luego saco un cajon y del cajon salio un condon volando,lo coji cogi y mire a ana y entonces solte:
-Ana deberiamos probarlo,debemos ser expertos en el futuro.
Al principio Ana se sonrojo pero luego salió corriendo entonces la coji cogi de la mano y la puse contra la pared y me acerque poco a poco,de reojo mire a Leon que nos miraba mientras comia patatas fritas rapidamente y dijo: aqui llega la mejor parte.
mire de nuevo a Ana y dijo:
-suelta!
entonces Leon se levanto haciendo fuerzas con la mano derecha parecia que me iba a pegar pero entonces paso por mi lado saco el dedo indice y dijo:tengo un mensaje nuevo ¿Qué creias que te iba a pegar?No,me da igual lo que hagas a ella.
Ana lo miro mal y dijo:
-Se supone que soy menor que tu!! No dejes que me hagan nada idiotaa!
- si me dejaras pasar un buen rato contigo te protegeria
mire a ana y se sonrojo. redhot
pase de lo que dijo Leon,solte a ana y le dije que lo sentia.
Mire a Leon y le dije: parece que no tienes sentimientos leon en momentos como este y tu con el panamericano.
Leon = dance
______________________________________________
Ufff x poco se m olvida
Voy a describir mi fisico,el de Leon y Ana.
Yo:

Pelo: Marron,liso

Ojos: Verdes oscuros

Piel: Morena

Leon:

Pelo: Rubio,liso

Ojos: Verdes claros

Piel: morena

Ana:

Pelo: Negro,liso

Ojos: Azules

Piel: Blanca

(Los tres somos normals,no stams ni gordos ni flacos,tirndo para flacs)
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Mi pervert vida(aunque de momento no tan pervert) :: Comentarios

NEJITEN-
Re: Mi pervert vida(aunque de momento no tan pervert)
Mensaje Vie Sep 03 2010, 23:38 por NEJITEN-
O.O

Blackbeo, creía que habías desaparecido del foro...Ah, así que al final te has hecho otro por no acordarte ni del nick muy bien.... ¬¬
T-T
Ya no os voy a invitar a fanta por i haberme cojido así y pervertirme tanto (antes de estar con vosotros yo era una persona más normal XDD).

Y eso del cond*n no es divertido!! Eso pasa por cojer el cajón de vuestro padre ._.
´Qué aaaascooo!!.
La próxima vez jugamos a el Cuatro en RAYA EN MI CASA, QUE SEGURO QUE ME ENCUENTRO ALGO RARO EN LA VUESTRA COMO AYER!!


Bueno, adiós Pablo :D
DetectiveL...
Re: Mi pervert vida(aunque de momento no tan pervert)
Mensaje Vie Sep 03 2010, 23:49 por DetectiveL...
Aviso:
Ana dentro de 5 min. te vamos a secuestrar para llevarte a nuestra casa porque Blackbeo necesita que pase algo para despues escribirlo aqui XD
y el tiempo transcurre ¡ya! div
NEJITEN-
Re: Mi pervert vida(aunque de momento no tan pervert)
Mensaje Vie Sep 03 2010, 23:51 por NEJITEN-
T-T
No.... XD
Hikari~San
Re: Mi pervert vida(aunque de momento no tan pervert)
Mensaje Sáb Sep 04 2010, 11:38 por Hikari~San
o.O wow... xDDD jaja pobre de Ani... se lo que se siente ser tratada asi e.eU jeje...
NEJITEN-
Re: Mi pervert vida(aunque de momento no tan pervert)
Mensaje Mar Sep 07 2010, 08:29 por NEJITEN-
Temari_arena escribió:
o.O wow... xDDD jaja pobre de Ani... se lo que se siente ser tratada asi e.eU jeje...

Si, entonces yo también te comprendo a tí XDD
blackbeo1
Re: Mi pervert vida(aunque de momento no tan pervert)
Mensaje Vie Sep 10 2010, 06:57 por blackbeo1
*eliminado


Última edición por blackbeo1 el Sáb Mar 19 2011, 21:09, editado 1 vez
Joder que vidaaaa!!!!!
Ana llevame contigo, como te dije ayer que igual eramos la misma persona...a mi me daria lo mismo xDD bababa
Y ani a mi eso no me lo cuentas eh???? pero si me cuentas lo de Zp que es mas grabe ehhh???
Jajajaajajaj como os lo pasais xDDD algun dia contare alguna de las mias
Seguid asi vivid la vida y ana no te dejes manipular asi manda tu mujer, imponte!! ala
blackbeo1
Re: Mi pervert vida(aunque de momento no tan pervert)
Mensaje Dom Oct 31 2010, 04:42 por blackbeo1
Holaaa!!!!

Bueno, acía ya mucho que no me conectaba y..Pues algo tendria que escribir..
Esto paso hace poco.:

__________________________________________


Hace una semana, el domingo, Ana volvía a su casa de Almerimar y Leon y yo le dijimos que viniese a jugar al resident evil con nosotros por la tarde.
(si, queremos ver si se vuelve sangrienta como el perro del otro vecino que toodo el rato nos esta ladrando a mi hermano y a mi al volver del instituto).
Bueno...Pues eran las 5 y con Ana le dijimos que viniera a las 6.

Teniamos que ducharnos de deporte, y el dia anterior le dije a Leon que queria bañarme yo primero, que él tardaba mucho.
Entonces cuando iba para el baña...¡¡Puff!!
Ahi estaba mi hermano metido en la bañera O.O
Me dio una rabia increíble.

-Leeon!! Dije que me bañaba yo primeeero!!! -le grité y me vine para tirarle de los pelos, pero el me cogió la mano rapido y con cara de susto-

-Es que, Pablo, por si no lo sabes, mi pelo necesita muchos cuidados, y tengo que ponerme el bla bla bla - yo lo que escuche fue bla bla bla, y acondicionador y nosequé-

-¡¡Y por qué hoyyy???!!

-Porque con el sudor del deporte el pelo se me pone peor, te jodes, he llegaado primen!! Y vete, que si no le digo a todos que eres gay!!

Indignado, salí del baño dando un portazo.


.... Ya era tarde, ya casi no me daba tiempo a bañarme, ya casi eran las 6, y cuando mi hermano salio me fui corriendo con unos carzoncillos al lavabo.

Terminé.

Salí, me puse los carzoncillos y... ¡¡NOOOOO!! ¡¡Se me habia olvidaaado la ropaaaaa!!!!!

Ana ya había llegado, porque escuché a mi hermano burlarse de ella en el salón.

Tuve que ir como un espia.....Andando sigilosamente hasta mi cuarto.

Busque en mi armario.......Solo tenia pijamas!!

El corazon me latia rapido...¡¡Esa ñiñasca no podia verme en pijama, siempre me lo recordaria!!
Escuché pasos hacia mi habitación,
intenté reaccionar rápido ..
-¿Puedo en...-dijo Ana mientras abría la puerta de mi cuarto y yo, en un intento fallido de ponerme los pantalones me caí a la cama y me tapé con todo lo que pude de manta.....Pero era tarde...Ella ya habia visto algo, seguro....¡Miercoooleees!

La cara de Ana estaba pálida.

-Pablo, ...eeeeeeehh.....

-Ana, se toca y se pregunta, no se pregunta a medias y se entraaa!!! -le grité furioso y ella se sonrojó de verguenza-

-Perdón......

Mi hermano entró.

-Capullo!! -me dijo, riéndose- puesto asi pareces un capullo de flor jajaja.















Y lo dejo por ahi, porque me he aburrido de escribir y neecesito ir a comer .

lunita chan
Re: Mi pervert vida(aunque de momento no tan pervert)
Mensaje Dom Oct 31 2010, 06:27 por lunita chan
o.o que vida tan perver

osea que vecinos tan locos tienes Ana te compedezco

son peores que mis primos o.o

tu niño que cruel eres con tu hermano se ve que no lo quieres .

(obvio nadie quiere a los hermanos yo no soporto a los mios)



y el es mas tonto que deja poner eso de el XD



me doy mucha risa risa

bueno cuidate


bye


 

Mi pervert vida(aunque de momento no tan pervert)

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» mi vida
» MI VIDA!!!
» un bello momento (gaamatsu) oneshot
» aunque no me lo crean tambien escribo poesia
» ~....La Vida De Paola....~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Blogs :: Blogs-
Cambiar a: