Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Songfic-oneshot(everytime we touch) SasuHina tiene Lemon. I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Songfic-oneshot(everytime we touch) SasuHina tiene Lemon. I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Songfic-oneshot(everytime we touch) SasuHina tiene Lemon. I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Songfic-oneshot(everytime we touch) SasuHina tiene Lemon. I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Songfic-oneshot(everytime we touch) SasuHina tiene Lemon. I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Songfic-oneshot(everytime we touch) SasuHina tiene Lemon. I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Songfic-oneshot(everytime we touch) SasuHina tiene Lemon. I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Songfic-oneshot(everytime we touch) SasuHina tiene Lemon. I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Songfic-oneshot(everytime we touch) SasuHina tiene Lemon. I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Songfic-oneshot(everytime we touch) SasuHina tiene Lemon.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
natali
Nivel 6
Nivel 6
natali


Femenino
Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : en los fan fics leyendo y haciendo fics XD
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Songfic-oneshot(everytime we touch) SasuHina tiene Lemon. Empty
MensajeTema: Songfic-oneshot(everytime we touch) SasuHina tiene Lemon.   Songfic-oneshot(everytime we touch) SasuHina tiene Lemon. I_icon_minitimeVie Ago 27 2010, 09:28

es mi primer oneshot quiero dedicarselo a todos los fan del SasuHina. especialmente a Lady-Tsunade -Sama por que le encanta el Sasuhina si no me equivoco creo XD bueno solo dime si no te gusta esa pareja le cambio a otra que te guste ok.espero que te guste . mi friend te adoro XD. por favor no sean duros conmigo. nunca habia echo un oneshot. Este oneshot esta en versión song fic.




Hinata sentada en un rincon de la cama recordando su anelado amor. el que murio. y hizo una cicatriz bien grande en el corazon de esta chica.Sasuke Uchiha el cual fue condenado a muerte por delitos. Esta con su cara llena de tristeza y agonia lloraba sus penas.recordando que hoy era el cumpleaños de su amado.despues de tanto llorar al fin logro conciliar el sueño.


Un gran sueño acababa de comenzar.

I still hear your voice
When you sleep next to me
I still feel your touch
In my dreams

Pov Hinata:

En un lugar nunca visto en mi vida,un campo de Lilas estaba sentada frente a un lago hermoso,bajo la Luna llena que con su magia le daba luz a mi rostro,y una dulce brisa en esta noche que aun es joven,contando las estrellas y pidiendo el deseo de que vuelvas,tocaste mi rostro con tus dulces manos en mis ojos, escuche tu voz diciendo: quien es? Con tono de sorpresa, me voltee y te di un calido abrazo.

Pov de Sasuke:

Al verte sentada ahí con tus dulces y hermosos cabellos negro azulados,ese vestido blanco que resaltaba tu belleza,La luna de descarada con su luz que te daba en la cara parecias un angel,bajo las estrellas estabas arrobadora mi dulce doncella,Las estrellas no se comparaban contigo tu eras una diosa frente a ellas.

Forgive me my weakness
But I don't know why
Without you it's hard to survive

Pov de Hinata:
Al verte de Nuevo me perdi en tus ojos negros,mi Corazon latia cada vez mas ,yo me sentía nerviosa con cada mirada que dabas,cuando tus labios tocaron los mios sentí todo tu ser en ese beso amado mio.

Pov Sasuke:

Esos dulces ojos que me traen loco, perderme en ellos es mi pasatiempo,cuando te bese al sentir tus dulces labios sabor a miel esa embriagante sustancia sentí una explosión de sentimientos dentro de mi,mi corazón iba al compas tuyo. Besándonos con lujuria y pasión,nos separamos por un momento por falta del aire.
'Cause every time we touch
I get this feeling,
And every time we kiss
I swear I can fly,
Can't you feel my heart beat fast

Hinata pov:

Tu tocandome,el roce de nuestros cuerpos,dulces y laves caricias,mi temperatura cada vez subia,besos embriagantes, en esta velada perfecta.

Sasuke pov:
Tocando tu dulce y suave piel, tu arrobadora aroma, prendían los instintos de todo mi ser, besando tu dulce boca suave y tierna. Dejándonos llevar por el momento.

I want this to last
Need you by my side
'Cause every time we touch
I feel the static,
And every time we kiss
I reach for the sky,
Can't you hear my heart beat slow
I can't let you go
Want you in my life

Hinata pov:
Besando me tocandome todo el cuerpo respondian a tus manos en esa experta tarea,explosión de placer,frenesí de pasión, quemandonos los dos.


Sasuke pov:
Besando tu cuello,decendiendo entre tus pechos sin dar receso,jugando con mis dedos con cada centímetro de tu cuerpo,con tu flor de helecho,gemias de placer.


Hinata pov:

Cuando me tocabas con tus dedos dentro de mi ser sentía que iba a explotar de placer, me revolvía y gemia tu nombre.


Sasuke pov:

Sentir tus suaves pechos contra los mios,mientras jugabas con mi punto débil sentía placer, esos pechos torneadamente perfectos hermosos, tu pequeña cintura de sirena y caderas de guerrera,subían y bajaban en una danza perfecta.



Your arms are my castle
Your heart is my sky
They wipe away tears that I've cried
The good and the bad times
We've been through them all
You make me rise when I fall


Sasuke la tomo por la cintura, tocandola y acariciandola, rozando su boca con la de ella suaves besos intensos.
La llama de la lujuria los llamaba. Desnudos bajo la luz de la luna, tocándose , en una dulce locura.
Hinata: ahhh!!! Sasuke!!! Decia la ojos de luna.

Este la puso en posición para comenzar su tarea,Hinata viéndolo a la cara con sus brillantes y hermosos ojos,el se perdió en el cabello suave de la chica.

Hinata gritaba de placer,subían y bajaboan a un mismo ritmo, los dos estaban echos uno para el otro encajaban perfectamente sus caderas y cuerpo.

Sasuke: Hinata… decía cortante por el placer.
Iban aumentando la velocidad cada vez mas.

En esta Hinata mandaba sus pechos bajaban y subían violentamente sus caderas eran rítmicas en este baile del placer. Cada grito mas fuerte cuando iban cada vez mas rápido,hasta llegar al orgasmo,Sasuke volvió a tomar rienda ahora mandaba una vez mas, lamiendo los pesones de la chica con su lengua, hermosos pechos para Sasuke era un mangar,jugueteaba una y otra vez,esta gemia con mas fuerza.ritmicamente iban hasta llegar al extasis.
'Cause every time we touch
I get this feeling,
And every time we kiss
I swear I can fly,
Cna't you feel my heart beat fast
I want this to last
Need you by my side
'Cause every time we touch
I feel the static,
And every time we kiss
I reach for the sky,
Can't you hear my heart beat slow
I can't let you go
Want you in my life

Sasuke: Sasuke!!! Sasuke!!!. Esta repetia su nombre una y otra vez.
Sasuke: si!!! Amor mio!!! . este la decia cuanto la amaba
Hasta que ya no podían mas y cayeron rendidos en el campo de flores.
Hinata: Sasuke-kun feliz cumpleaños.decia sonriente. Lamento no tener un regalo.

Sasuke: pero si ya me lo diste.que mejor regalo que este mi vida.decia el Uchiha sonriente.el deseo que pedi se me cumplió verte de nuevo una vez mas. Te amo mi Princesa. Decía este tocando su espalda.

Hinata: yo también te amo.prometeme que no te vas a ir en la mañana. Te amo tanto que duele.

Sasuke:esta bien. Pero este en el fondo mentia. La beso una vez mas pero no fue cualquier beso fue el ultimo apasionado y tierno beso del adios.

Estos quedaron dormidos profundamente abrazados.

Amaneció y el sol daba en la cara de la chica. Esta despertó y no encontró a su amado . pero vio una carta al lado de ella con una rosa.que decía:
Para : mi princesa

DE: un pobre enamorado.


Querida Hinata tuve que partir por que el deseo solo era una noche. No soy bueno escribiendo cartas de amor pero expresare mis sentimientos lo mejor que pueda.

Desde el primer dia en que te vi sentí que eras la indicada para mi. Pero no me atrevi a decirte nada . por temor al reshazo. No le hacia caso a ninguna chica. Por que mi corazón te pertenecía. Me desvelaba en las noches pensando en ti. Intente olvidarte pero por mas que lo hacia me enamoraba mas de ti. Tu eres la dueña de mi corazón,tus besos son mi droga ,soy adicto a ti. Eres tan hermosa que duele, tus ojos son mi perdición, tu pelo es mi anelo, tu aroma y tu cuerpo cuando te siento alcanzo el quinto cielo. Te amo tanto.mi amor es solo para ti. Si pudiera retroceder el tiempo lo haría yo corregiría mis errores solo para hacerte faliz.

Por siempre tuyo Sasuke.

Esta se le llenaron los ojos de lagrimas y lloraba su agonia.



'Cause every time we touch
I get this feeling,
And every time we kiss
I swear I can fly,
Can't you feel my heart beat fast
I want this to last
Need you by my side.

Hasta que verdaderamente desperto se sento en la cama era solo un sueño. Estaba sudad volteo a un lado y ahí estaba la misma carta que leyó en sus sueños.

FIN.

Aquí pongo la canción en español para los que no la entiendan

Spoiler:

Si lo se no soy buena en esto del oneshot o__________o.


bueno

Sayonara

Coments pliss

Kisses


Última edición por natali el Miér Sep 01 2010, 11:03, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://rincon-del-anime.foro-phpbb.com/forum.htm
lady_tsunade
Nivel 1
Nivel 1
lady_tsunade


Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : mi casita
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Songfic-oneshot(everytime we touch) SasuHina tiene Lemon. Empty
MensajeTema: Re: Songfic-oneshot(everytime we touch) SasuHina tiene Lemon.   Songfic-oneshot(everytime we touch) SasuHina tiene Lemon. I_icon_minitimeMar Ago 31 2010, 14:34

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! gracias pañu pañu pañu

me encanto me isite llorar mala!!! (dee ntc) pero si me encato

y claro que me encanta el sasuhina amiga ya lo sabes el sasuhina y el

sasunaru son lo mejor y para ser tu primer one shot estubo jenial ni siquiera

parese que sea el primero.

te adoro bayyyy!!!! y nuevamente gracias


p.d deveria escuchar esa cancion
kiss kiss kiss kiss kiss kiss kiss
Volver arriba Ir abajo
~PriincessYoko~
Nivel 13
Nivel 13
~PriincessYoko~


Femenino
Cantidad de envíos : 596
Edad : 31
Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3!
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Songfic-oneshot(everytime we touch) SasuHina tiene Lemon. Empty
MensajeTema: Re: Songfic-oneshot(everytime we touch) SasuHina tiene Lemon.   Songfic-oneshot(everytime we touch) SasuHina tiene Lemon. I_icon_minitimeMiér Sep 01 2010, 12:57

Muii Wenoooo...
Peroo Parece Mas Song~Fic Mas Cke Nadaaa xDDD
En Fiin Fue Muii Lindooo :D:D
Me Gusta Esta Parejaaaa xD
Uyyy Lemoon baba Amante Viiviente De El xD!
Esperooo Prontoo Otro De Estooos n.n
Cuiidate MuxOoh!

Saludooos~Desuuu risaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://drugs.nstars.org/
Lauri
Nivel 6
Nivel 6
Lauri


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 25
Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-*
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Songfic-oneshot(everytime we touch) SasuHina tiene Lemon. Empty
MensajeTema: Re: Songfic-oneshot(everytime we touch) SasuHina tiene Lemon.   Songfic-oneshot(everytime we touch) SasuHina tiene Lemon. I_icon_minitimeJue Jul 28 2011, 04:57

QUE BONITOOO PON LA CONTII TE SALIO MUY BIEN PARA SER EL PRIMERO CONTINUALO PORFAA Songfic-oneshot(everytime we touch) SasuHina tiene Lemon. Images?q=tbn:ANd9GcSNU4G6DyQFeJCHGPG5MIjDEdCP9hSTqHawN71dGRG_3AMjU_Yz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Songfic-oneshot(everytime we touch) SasuHina tiene Lemon. Empty
MensajeTema: Re: Songfic-oneshot(everytime we touch) SasuHina tiene Lemon.   Songfic-oneshot(everytime we touch) SasuHina tiene Lemon. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Songfic-oneshot(everytime we touch) SasuHina tiene Lemon.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KakaAnko You & I - Lady Gaga [songfic]
» KakaAnko just the way you are- bruno mars [songfic]
» Y LLEGASTE TU (SASUHINA AGAIN)
» ***Solo fue una Ilusion*** OneShot...&NaruHina&
» un bello momento (gaamatsu) oneshot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: