Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
KakaAnko just the way you are- bruno mars [songfic] I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
KakaAnko just the way you are- bruno mars [songfic] I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
KakaAnko just the way you are- bruno mars [songfic] I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
KakaAnko just the way you are- bruno mars [songfic] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
KakaAnko just the way you are- bruno mars [songfic] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
KakaAnko just the way you are- bruno mars [songfic] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
KakaAnko just the way you are- bruno mars [songfic] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
KakaAnko just the way you are- bruno mars [songfic] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
KakaAnko just the way you are- bruno mars [songfic] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 KakaAnko just the way you are- bruno mars [songfic]

Ir abajo 
AutorMensaje
missasukahatake
New User
missasukahatake


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2012

KakaAnko just the way you are- bruno mars [songfic] Empty
MensajeTema: KakaAnko just the way you are- bruno mars [songfic]   KakaAnko just the way you are- bruno mars [songfic] I_icon_minitimeMar Feb 07 2012, 17:51

KakaAnko just the way you are- bruno mars [songfic]

El peliplateado shinobi comienza a despertar ya que su sueño es interrumpido por unos molestos rayos de sol que entran por la ventana, se refriega los ojos intentando despertar mejor, mira a su lado pero no ve a nadie, estaba cubierto solo por una sabana y completamente desnudo, toma su pantalón que estaba tirado a un lado de la cama y se lo pone para salir en busca de la kunoichi, comenzo a caminar por el departamento hasta que la encontro sus ojos podian ver a una pelimorada chica en la cocina vestida con un short y la polera de el, se acerco sigilosamente y la abrazo, la chica se sobresalto al sentir los brazos del ninja copia abrazandola.
-buenos dias kakashi- dijo la kunoichi dandose vuelta y rodeando con sus brazos el cuello del shinobi –buenos dias anko ¿Qué haces?- le pregunto el ninja a anko acercandose a su rostro y con su mano tocando su cabello que lo llevaba suelto, sin despegarle la mirada de sus cautivadores ojos –nada solo buscaba cosas para hacerte un desayuno –le dijo la kunoichi -el desayuno puede esperar- dijo abrazandola y levantandola despegando los pies de anko del suelo –baka no me tomes en brazos solo llevo puesto esta polera tuya- le regaño al shinobi quien le habia desordenado las ropas –no me importa aun asi te ves hermosa- dijo el shinobi acercándose y dandole un beso.
♬ ♪ Oh sus ojos, sus ojos,
Han parecer que las estrellas no brillan
Su pelo, su pelo
Esta perfecto sin que ella haga nada
Es preciosa y se lo digo todos los dias♬ ♪

-mentiroso- le gruño la kunoichi y el solo le sonrio –jamas te mentiria- dijo dandole otro beso –eres perfecta para mi y no te cambiaria nada- dijo levantando el menton de la chica y besando sus labios con mas intensidad

♬ ♪Si, lo se, lo se
Cuando le hago algun cumplido no me cree
Y es muy, muy triste pensar que ella no ve lo que yo veo
Pero cada vez que me pregunta ¿Cómo me ves?
Le digo: cuando veo tu cara
No cambiaria ni una sola cosa
Por que eres increible
Tal y como eres♬ ♪

cuando se separaron ella solo le sonrio, esa sonrisa que lo enamoraba, esa sonrisa unica, solo de ella.

♬ ♪Y cuando sonries el mundo entero se detiene
Y se queda mirando un rato
Por que chica, eres increible,
Tal y como eres♬ ♪

El ninja le sonrio y comenzo a darles pequeños y cortos besos a la kunoichi en sus labios bajando hasta su cuello, besos que le provocaron cosquillas haciendola reir, intento taparse la boca ya que no le gustaba su risa pero el le sostuvo las muñecas ya que a el le gustaba..

♬ ♪Sus labios, sus labios,
Podria besarlos todo el dia si ella me dejara
Su risa, su risa,
Ella la detesta pero yo creo que es sexy
Es preciosa y se lo digo todos los dias♬ ♪

-aun asi no se por que te gusto, eres hermoso podrias tener a cualquier mujer, mas bella, mas- no pudo terminar ya que el ninja copia la habia interrupiendo diciendo- eres perfecta, tus ojos, tu cabellos, tu cuerpo, tu risa, todo en ti es perfecto no quiero a otra mujer ni que tu cambies, solo quiero que seas tu, es a ti a quien amo – dijo atrayendola hacia el y aprisionandola entre sus brazos –te amo pervertido- dijo mientras le regalaba una de sus sonrisas y le daba un dulce beso.

♬ ♪Oh ya sabes, ya sabes
Que nunca te pediria que cambiases
Si la perfeccion es lo que estas buscando
Entonces quedate tal como eres
Asi que no te molestes en preguntar
Se esta bien, sabes que digo:
Cuando veo tu cara
No cambiaria ni una sola cosa
Por que eres increible
Tal y como eres
Y cuando sonries el mundo entero se detiene
Y se queda mirando un rato
Por que chica, eres increible,
Tal y como eres
Tal y como eres
chica, eres increible,
Tal y como eres
Cuando veo tu cara
No cambiaria ni una sola cosa
Por que eres increible
Tal y como eres
Y cuando sonries el mundo entero se detiene
Y se queda mirando un rato
Por que chica, eres increible,
Tal y como eres♬ ♪
Volver arriba Ir abajo
 
KakaAnko just the way you are- bruno mars [songfic]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KakaAnko You & I - Lady Gaga [songfic]
» KakaAnko
» Mision ala cascada-peligro Akatsuki ataca!- kakaanko
» Songfic-oneshot(everytime we touch) SasuHina tiene Lemon.
» Fanclub 30 Seconds To Mars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: