Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Peleas Diarias con mis Hermanos!! Parte 1 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Peleas Diarias con mis Hermanos!! Parte 1 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Peleas Diarias con mis Hermanos!! Parte 1 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Peleas Diarias con mis Hermanos!! Parte 1 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Peleas Diarias con mis Hermanos!! Parte 1 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Peleas Diarias con mis Hermanos!! Parte 1 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Peleas Diarias con mis Hermanos!! Parte 1 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Peleas Diarias con mis Hermanos!! Parte 1 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Peleas Diarias con mis Hermanos!! Parte 1 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Peleas Diarias con mis Hermanos!! Parte 1

Ir abajo 
AutorMensaje
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
Hikari~San


Femenino
Cantidad de envíos : 1563
Edad : 27
Localización : c:
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Peleas Diarias con mis Hermanos!! Parte 1 Empty
21082010
MensajePeleas Diarias con mis Hermanos!! Parte 1

Bueno, éste Blog es porque quiero contarles acerca d mi vida junto a mis ''adorables'' hermanos.
Qué les diré de ellos...? Bueno, Todos los días a cualquier hora hay cosas estúpidas que nos hacen pelear: computadora, videojuegos, televisión, etc....

Mi hermano Carlos:
es menor que yo. es con el quien más peleo por cosas realmente estúpidas y otras no tanto. Suele llamarme ''burra'' e.eU y odio que haga eso, ya que él es mucho menos inteligente que yo y por el hecho de ser mayor que él no debería llamarme así.
a él le gusta jugar FIFA y yo odio cuando hace eso, porque siempre está friegue y friegue con que voltee a ver los goles que mete ¬¬#
Éste tipo de peleas ''comunes'' son generalmente de éste modo:

Hermano: -Mira Ana! mira que golazo les metí, están bien mensos (bien emocionado)
Yo: (En la computadora, me volteo) Carlos... ¿Cuántas veces te tengo que decir que lo que haces NO ME IMPORTA?
-Esque mira! ahorita vuelves a lo tuyo pero porfavor ve el golazo que les metí
-Que nooooo!!! no estes fastidiando.
-Ándaleeee.. esque miraaa!!
-Ya te dije que noooooo...!!!

-Fin de diálogos, no salimos de lo mismo-
ëse tipo de ''peleas'' son las que no son agresivas, las agresivas suelen ser así:

YO: (Pregunto algo o comento de algo que no sé, con intenciones de que me explique)
Hermano: daaaaahhh....!!! Hay mijaa! como estás burra!!!! burra, burra, buuuuuurraaaaa!!
-Ya mocoso...!!! hay maldito me las vas a pagar...
(empezamos con algunos golpesillos ''leves''

O si no es que NO me dice burra, me empieza a ''enviar'' besos, y como sabe que me molesta muchoo.. empezamos a pelear... de nuevo a los pellizcos y de más, se puede decir que odio que mi hermano sea así de masoquista, fastidioso, menso y muchas cosas que me molestan demasiado de él. Por obvias razones le digo que me cae mal, que lo odio o cosas así que estoy consiente de que no está bien, pero aveces me disculpo.
Cuando el no es así, me trata bien etc. si lo quiero(:
Sinceramente, la mayoría de nuestras peleas de pueden llamar algo ''violentas''

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y bueno, después les dejo la siguiente parte que son las peleas que tengo casi siempre con mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
http://worldanimetreme.foro-activo.mx
Compartir este artículo en : reddit

Peleas Diarias con mis Hermanos!! Parte 1 :: Comentarios

NEJITEN-
Re: Peleas Diarias con mis Hermanos!! Parte 1
Mensaje Dom Ago 22 2010, 20:03 por NEJITEN-
XDDD

Qué peleillas tienes con tu hermano Carlitos jajajajaja.

Lo de los "besitos" me lo hace mi hermano pequeño, y me deja entera llena de babas (y eso que tiene 10 años recien cumplidos..pero es tan bonikillo y a veces inocente *_*).

Espero ver la parte de tu hermana n_n
avatar
Re: Peleas Diarias con mis Hermanos!! Parte 1
Mensaje Mar Ago 24 2010, 09:08 por Invitado
Perdón, pero sólo hay una cosa que decir:

Cómo tu dijiste, son MENORES. No les sigas el rollo. Porque sí no te molestarán + y +... si no le siges el rollo; se cansan y no te molestan. Así que aguantate.

saludos!
Hikari~San
Re: Peleas Diarias con mis Hermanos!! Parte 1
Mensaje Jue Ago 26 2010, 15:00 por Hikari~San
Citación :
Perdón, pero sólo hay una cosa que decir:

Cómo tu dijiste, son MENORES. No les sigas el rollo. Porque sí no te molestarán + y +... si no le siges el rollo; se cansan y no te molestan. Así que aguantate.

saludos!



Ok, ok, creeme que Si lo he hecho, pero le sigue, si una semana lo ignoro, le sigue, si un mes lo ignoro, le sigue, si fuese un año, supongo que también le seguiría. Además el hecho de ser menor no es que tenga 2 o 3 años!!! Hablamos de un niño de 11 (creo xD) o si no es que tiene 13 silb
y si, seguiré intentando haber si ahora si se cansa e.eU
Ammm.. y NO, no me aguanto, no soy su mamá como para soportarlo (LOL me sentí como maestra (?)) mi tolerancia tiene un límite, y el lo rebasa! así que bueno, le faltan como 5 años para madurar seguro que seguiremos peleando, pero pues neehh! las peleas (como la de ahora) son divertidas :DD
Gracias por comentar ;D
después la segunda parte. ya entré a la escuela y no tengo mucho tiempo ¬¬#
yuuki-chan010
Re: Peleas Diarias con mis Hermanos!! Parte 1
Mensaje Vie Sep 03 2010, 10:01 por yuuki-chan010
yo soy hija unica pero mas o menos se lo que es tener a alguien así -.- Kasumi(inner): ¿estás hablando de miii? ¬_¬ yo: y hablando de la reina de roma -.-U , mi inner tiene personalidad propia de verdad, no me lo estoy inventando, y tiene un caracter parecido al de tu hermano -.-U kasu: no es cierto yo: ke si kasu: ke no yo: ke si kasu: ke no yo:(venita a punto de estallar al estilo anime)¡¡¡¡ ke si y punto final!!!! kasu: ... ... ¬_¬ ... ... ke siiiii yo: yo me la cargo (Pensando: kasumi llorando de dolor y miedo, y yo cortandole uno a uno sus dedos de las manos, y despues, cortandole la lengua, afeitandole la cabeza, y sacandole los ojos, y al final, muriendo calcinada) yo:(baba) muajajajajaaaaaaa , o_o (cara de loca asesina) muajajajajaaaaaa kasu: O.O||| ... ... TTTTTTmTTTTTT que mieddooooooooooooo ¡¡¡¡yo no kiero moriiiiiiir!!!!! TTTTmTTTT Hidan: O.O y luego dicen que yo soy sanguinario.
Tobi: O.O pein-sempai, ella tiene mas posibilidades de dominar el mundo solo con persuasion y amenazas de muerte, que usted pein: O::O y que lo digas.
 

Peleas Diarias con mis Hermanos!! Parte 1

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Peleas recientes en el foro
» ¿¡Rin y Len No Son Hermanos?!
» ¿¡Somos hermanos!?
» Hermanos vocaloid's
» Hermanos dimensionales (Naruto x Fairy Tail)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Blogs :: Blogs-
Cambiar a: