Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
bLgEr FeRdInAddddd jaja ALGO DE DIVERSION EN LAS VACAS^^ I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
bLgEr FeRdInAddddd jaja ALGO DE DIVERSION EN LAS VACAS^^ I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
bLgEr FeRdInAddddd jaja ALGO DE DIVERSION EN LAS VACAS^^ I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
bLgEr FeRdInAddddd jaja ALGO DE DIVERSION EN LAS VACAS^^ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
bLgEr FeRdInAddddd jaja ALGO DE DIVERSION EN LAS VACAS^^ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
bLgEr FeRdInAddddd jaja ALGO DE DIVERSION EN LAS VACAS^^ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
bLgEr FeRdInAddddd jaja ALGO DE DIVERSION EN LAS VACAS^^ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
bLgEr FeRdInAddddd jaja ALGO DE DIVERSION EN LAS VACAS^^ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
bLgEr FeRdInAddddd jaja ALGO DE DIVERSION EN LAS VACAS^^ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 bLgEr FeRdInAddddd jaja ALGO DE DIVERSION EN LAS VACAS^^

Ir abajo 
AutorMensaje
kiubi kun
New User
avatar


Cantidad de envíos : 9
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/04/2010

bLgEr FeRdInAddddd jaja ALGO DE DIVERSION EN LAS VACAS^^ Empty
29072010
MensajebLgEr FeRdInAddddd jaja ALGO DE DIVERSION EN LAS VACAS^^

OKASSSSSSSSS

MUYYYYYYYYY BUENAS VACACIONES A TODOS CHICOS!!!!!


PRIMERO QUE NADA CHICOS PS ME PRESENTO

soy weno mi nombre es xally les parecera raro el nombrecito pero enrealidad ami me agrada

mmmm tengo 13 años y vivo en el DF tengo dos hermanos una mayor y otro menor jeje

mmmm pues enrealidad soy de nacionalidad ROCK%100 PURO!!! jaja

les dire SIERTAS COSAS
veran odio a las personas que creen saberlo todo me dan flojera pero bueno dejemos de hablar de mi siento q me tardaria mucho aparte de que no tengo muchas cosas importantes para hablar

pero ok

para empezar este blog va dedicado a mi queridisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisi(ok ya basta -.-)sisimo amigocho Betox!!! BETOX ERES LA CAÑA NUNCA LO OLVIDES NO DEJES DE MOLAR NUNCA !!!!!!!

OK weno despues de la dedicatoria a esta persona especial para mi le quiero habar sobre los temas que tocare en este blog ya saben no voy a poner cosas de mi vida aqui sincermante no se ni para que querria hacerlo^^pero weno

aqui van los temas

*LOS ANIMES MAS FAMOSOS Y DIVERTIDOS
*COMENTARIOS Y OPINIONES PARA LOS FICS DE TODA CLASE^^(de este foro eh?)
*MUSIK!!!
*PREGUNTAS CAPCIOSAS, CHISTES, O INCOHERENCIAS DE LOS ANIMES (creanme si existen -.-)
*PREGUNTAS COTIDIANAS QUE NOS HACEMOS TODOS LOS DIAS
*LAS VACACONES DE VERANO!!!!! acaso son buenas o malas para ti?
*UNA HISTORIA QUE PUBLICARE AQUI CON EL NOMBRE DE "cuando estas solo en el mundo ESCAPANDO DE MIS SUEÑOS...."SOLO 14 CAPITULOS
*LETRAS DE CANCIONES QUE TE GUSTEN ATI!!!!^^
*VOTACIONES PARA EL PERSONAJE DE ALGUNA SERIE QUE PUEDA SER ALGO ASI COMO "EL EMPLEADO DE EL MES" EN ESTE CASO SERA "EL PERSONAJE DE LA SEMANA"
*PELICULAS QUE HAYAS VISTO CON TU FAMILIA, TU NOVIO, TU NOVIA TU ABUELITA TUS CUATES ETC^^AQUI LES DAREMOS COMENTARIOS SOBRE LAS PELIS
*SI ALGUNO DE USTEDES QUIERE PASAR A COMPARTIRNOS UN SUEÑO QUE TENGAN O PROBLEMA EN EL QUE NESESITEN APOYO PUEDE HACERLO (se vale sonñar^^)

ok

psss ya saben si quieren pasar a comentar y a escribir canciones o comentarios con toda confianza

namas pa los q no les guste esta onda no pasen a dr opiniones que solo ofendan los gustos de todos asi que si pasan a comentar comenten cosas buenas divertidas geniales para ustedes no para insultar eh? recuerden que todos tenemos distintos gustos y Q CADA CABEZA ES UN MUNDO

Otra cosa este blog esta creado x mi solo pa los q no salieron de vacas como yo u.u o tambien pa los q se fueron a la playa^^ igual para matar el aburriemiento no?

********************************************************

DIGANME ALGO OCEA Q ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO

porque la mayoria de blogs q he leido tienen titulos com
"mi aburrida vida"
"mi vida sin interes"
por mencionar algunos ¿PORQUE SI SU VIDA ES TAN ABURRIDA LA QUIEREN ESCRIBIR?, PORQUE NO MEJOR LE VEN EL LADO POSITIVO A LAS COSAS Q SUCEDEN EN CU VIDA Y SE VIENEN A COMENTAR AQUI JAJAJA XD

ok ya

comenzare yo ok? DIganme, quien de ustedes fue a ver toy story 3 EN SU PREMIER!!!!! sinceramente yo no fui, ocea yo la fui aver en 3D pero aunque no fuera la premier estaba llenisisisisisimo me gusto mucho la peli pero apoco no era mejor que despues de irla a ver a el cine la compraramos pirata? jaja ok y ya que estamos en eso de la pirateria

Q CHOLE CON LOS ANUNCIOS Y COMERCIALES DE "COMPRAS PELICULAS PIRATAS, TU COMO PADRE QUE LES ESTAD ENSEÑANDO A TUS HIJOS?" OCEA no manchen porfavor, como diablos quieren q compremos peliculas originales si el maldito gobierno nos esta poniendo de la patada!!!!

YO VOTARIA PORQUE SACARAN DE EL CINE Y DE LAS PELICULAS Q COMPRAS ESOS MALDITOS ANUNCIOS SI O NO??


BIEN PASANDO A OTRO TEMA LOS CANDIDATOS PARA EL PERSONAJE DE LA SEMANA SON LOS SIGUIENTES, NO OLVIDEN VOTAR:

*LIGHT YAGAMI (DEATH NOTE)
*NARUTO UZUMAKI (NARUTO)
*SASUKE UCHIHA (NARUTO)
*YUGI MOTO (YU-GI-OH)
*INUYASHA (INUYASHA)

OK PUEDEN DAR MAS PERSONAJES PARA QUE SEAN CANDIDATOS SI QUIEREN SI NO VOTEN O SI NO YO VOTARE POR EL Q MAS ME AGRADE^^

ok pues ESTA CANCION ME ENCANTARIA MUCHO ESCRIBIRLA ESPERO Y LES GUSTE ES DE MAGO DE OZ!!!!!!!

LA VOZ DORMIDA
Soy de un sitio, de un lugar,
de un tiempo que...
llaman eternidad, y al viento, mi hogar

Donde la realidad la puedes cambiar
si sabes preguntar
y no das nada por hecho

¿A que sabe el dolor?
¿Es esterno el amor?
¿La amargura es mujer?
¿De que estan hechos los sueños?
¿Cuanto pesa una adios?
¿Porque es muda la paz?
¿Puede dormir la traicion?
Preguntate!!!

Y Veras que mi voz vive en ti
soy La Voz Dormida de los que el
Santo Oficio consiguio callar
Si me quieres seguir, volaremos sobre el arco iris,
donde mueren las penas y nacen los besos en flor.
Mi vos nace en ti!!!

He visto Roma caer,y a Egipto morir
y a Jesus de Nazaret expirar sin saber
que en su nombre iba a nacer una secta del poder
traficantes de ilusion,
mercaderes de almas rotas
¿Porque es sorda la Fe?
¿y ciego el que cree?
¿Sabe un rezo besar?
¿Cuanto cobra el celibato?

¿Esta en venta el altar?
¿o lo alquilais para uso de un dictador?
en uno Hitler follo!!

Y Veras que mi voz vive en ti
soy La Voz Dormida de los que el
Santo Oficio consiguio callar
Si me quieres seguir, volaremos sobre el arco iris,
donde mueren las penas y nacen los besos en flor.
Mi vos nace en ti!!!

He bajado hasta tu infierno
y a tus miedos pregunte
¿donde viven los fracasos? ysi aceptan un talon.
He subido hasta tu cielo,
su Dios no me recibio,
a su derecha esta Franco y entre los dos
a un hueco para Pinochet.
Y Veras que yo soy La Voz Dormida sigueme,
en mi voz vive en ti!!!

Y Veras que mi voz vive en ti
soy La Voz Dormida de los que el
Santo Oficio consiguio callar
Si me quieres seguir, volaremos sobre el arco iris,
donde mueren las penas y nacen los besos en flor.
Mi vos nace en ti!!!

He ardido en mil hogueras, me violaron en Perú,
he vivido el holocausto,
la inquisicion, apartheid,
dictaduras, poder, pederastia,
la marca deldiablo es la cruz.

ok ps la historia q publicare comenzara mañana ok?

por otro lado voy a opinar sobre un fic llamado "NECESITO PERSONAJES INVENTADOS URGE!!!!!!" LO ESCRIBIO YUGILINK UCHIHA e parece una historia interesante y e encanta a decir verdad pero Q ONDA YUGI PORQUE TE TARDAS TANTO EN SUBIR LA CONTINUACION DE LOS CAPITULOS!!!!! y bueno cuando porfin subes los capitulos los haces de el tamaño de una hormiga!!!!

PORFA YUGI QUEREMOS CONTIS MAS LARGAS!!!!!

voy a dar mi opinion sobre otro fic y es uno llamado" la ultima gran cruzada" autor ZURCO me parese muy buena les diria que la leyeran si les gusta ese tìpo de historias^^

otro fic q me llamo la atencion es este "MI HISTORIA" autor INUYASHA me parece muy buena historia y vaya inuyasha es una chica genial mega prendida ella si q mola^^ quisiera q pasara a este blog les recomiendo q sigan leyendo su historia je

ENFIN DEJANDO LOS FICS DE UN LADO

para los que les gusta el rock e igual para los que no les diria que escucharan esta cancion
*MONSTERS (DE "MATCHBOX ROMANCE) OK?

ps ya me voy volvere pronto on mas cosas

espero comentarios y si no pues yo de todas formas quiero seguir esto pa matar mi aburrimiento y invito a inuyasha-san a q me siga y se conmbierta en la sub direcotra de este blog en caso de que yo tenga algun inconveniente ok?

PD:SI QUIEREN Q COMENTE SOBRE SUS FIC MANDENME UN MP Y SI ME QUIEREN AGREGAR POR EL MSN MI CORREO ES: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero pronto lo cambiare eh? porque ya casi no puedo entrar^^

espero espero comentarios y mas cosas q me quieran compartir

SAYO-NARA


Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

bLgEr FeRdInAddddd jaja ALGO DE DIVERSION EN LAS VACAS^^ :: Comentarios

Que buena idea la de tu blog XD, yo me aburro mucho -.-

Yo opino lo mismo que tu, maldito gobierno pone las peliculas originales caras y aparte salen como un año despues de la pelicula, osea hasta da hueva esperar -.-

Mmm yo para el mejor personaje de la semana pues no sabria quien, porque naruto se me hace tonto, sasuke es muy frio, ligth no se no me gusta mucho su forma de pensar y ultimamente creo que inuyasha es tonto -.- porque no se decide porquien??!!! pero bueno yo pues votare por ammm naruto porque me hace reir XD

Y que bueno que subas la cancion de mago de oz ^^ de la voz dormida, esa cancion es super linda XD

Amm y pues gracias por decir que escribo bien, pero yo creo que tu eres mejor escribiendo, porque tienes buenas ideas que son super geniales XDD, ademas que tu forma de escribir me gusta mucho XD. Asi que no tardes en escribir tu historia XDD, la quiero leer ya!!!!!!! bueno eso es todo, me despido y te cuidas XD
 

bLgEr FeRdInAddddd jaja ALGO DE DIVERSION EN LAS VACAS^^

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» TEST DE NARUTO 1
» Fc de akatsuki, los malos mas Buenos de Naruto =^.^=
» *~Algo De Mí~*
» ALGO
» Algo más Sobre mí O:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Blogs :: Blogs-
Cambiar a: