Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Algún día... [Pensamientos de Tenten]

Ir abajo 
+13
Natsumi
Nichi Tsukino
NEJITEN-
martin
Restless Hyuuga
mona hyuga
Hinata H
tenten_3322550
temari33
Isamy-san
tenny_hyuuga
Miku Utawada
9shikatema9
17 participantes
AutorMensaje
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Algún día... [Pensamientos de Tenten] Empty
MensajeTema: Algún día... [Pensamientos de Tenten]   Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeLun Mayo 19 2008, 03:26

Este va a ser un one-shot, tal vez no sea el último, quien sabe… tal vez haga de más personajes = ^ . ^ =

Más que nada estaría centrado días después del rescate de Gaara.


Pensamientos de Tenten acerca de su compañero de ojos opalinos. ¿Compañero?

Algún día


Nos encontramos en una pequeña habitación, iluminada solo por una pequeña lampada chinesca encendida sobre un vacío escritorio de madera de haya. Ella, esta sentada sobre la cama acabando de pulir los pequeños kunais y surikens que habían quedado destrozados en su última misión de rescate.

-¡Listos!- dijo la morena mientras dejaba su estuche encima del escritorio y se encaminaba hacia la ducha.

Mientras se desprendía de sus moños, tan característicos en ella, encendía la radio y escuchaba las noticias más características de ese día.

Nada especial ha ocurrido hoy en Konoha, estos días de tormenta parece que asustan hasta los más pequeños incidentes, así que, aquí les dejo con unas cuantas canciones para que al menos disfruten un poco de este lluvioso día.

Mientras la música sonaba, esta era acompañada por el caer del agua de la ducha. Tenten sentía caer el agua sobre sus aún no sanadas heridas, puede ser un poco ilógico que teniendo una compañera ninja-médico no le hubiera solicitado que se las cerrase del todo, pero ella era así, así de cabezota como se autodefinía. Le gustaba superar las cosas ella sola, le encantaba notarse cada día más fuerte ante cualquier obstáculo, siempre los iba superando todos…Excepto uno, ese que de día le quitaba el hambre, y de noche el sueño, ese por el cual se levantaba cada día, nevara, diluviara, o hiciera un terrible sofocón, a las cinco de la mañana, ese, que aunque no lo pareciera la escuchaba en cada momento, tal vez sin ganas, pero la escuchaba.

La radio seguia encendida, y sonaban canciones que fugaces enamorados se enviaban mutuamente. A veces pensaba que no podía haber ñoñería más grande, pero en el fondo un pequeño gusano le carcomía el estomago cada vez que alguna de esas canciones las enviaba algún amante frustrado o no correspondido, les entendía tan bien…

Cerró las manecillas de la ducha y el agua dejó de fluir, cogió la toalla y se secó, se la enrolló al cuerpo y entró de nuevo en su habitación con otra toalla en sus manos secando su largo cabello. Dejó la toalla encima de la cama y fue a buscar su pijama lila (obsequio de cierta rubia de Suna por haber ayudado a su hermano pequeño, en el fondo le caía bien esa mujer) se lo colocó, esas telas de Suna eran verdaderamente suaves y cálidas.
Mientras se paraba frente al espejo, y se cepillaba el pelo, pensaba en la pasada misión, sobretodo la parte de la lucha de su equipo entero contra Kisame. Había sido duro, pero lograron deshacerse de él, bueno, más bien deshacerse de uno de sus “clones”. Podía sonar raro, pero en esa misión se sintió la kunoichi más afortunada del mundo, superó a su doble con gran precisión, y fue rescatada de una celda de agua por su amado Neji.
Pensando eso, nuestra joven kunoichi se ruborizó, y se sentó enfrente de la ventana para ver caer la lluvia, muchas veces suena raro, pero le encantaban las tormentas, y mucho más observarlas. Otra vez sus pensamientos volvieron a ese momento, en el que en un momento crítico, por su falta de oxígeno, alguien rompió su celda de agua y la sujetaba entre sus brazos, unos brazos calidos y fuertes. En un primer momento pensaba que iba a ser Lee, pero al levantar su vista, enfrente de ella, pudo observar que unos ojos albinos la observaban con preocupación y cariño, "¡si claro!, ojalá fuera eso", pensó en ese momento la morena.

Tenten suspiró, se levantó y apagó la lampada, se estiró sobre su futón, y volvió sus ojos de nuevo hacia la ventana, habia parado de llover y en el cielo se veía la gran luna, luna que le recordaba a ese hombre de quien en secreto se había enamorado. Tal vez, algún día sea capaz de decírselo, pero hasta que ese día llegue, tendrá que conformarse con amarlo desde la distancia, imaginando, como hacia un momento había hecho, que el también puede sentir algo por ella.




¡¡Espero que os haya gustado!!


¡¡Comenten please!! = ^ . ^ =


Atentamente,


9shikatema9


Última edición por 9shikatema9 el Dom Mayo 25 2008, 01:37, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Miku Utawada
Nivel 6
Nivel 6
Miku Utawada


Femenino
Cantidad de envíos : 241
Edad : 28
Localización : En vocaloidland xD
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Algún día... [Pensamientos de Tenten] Empty
MensajeTema: Re: Algún día... [Pensamientos de Tenten]   Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeMiér Mayo 21 2008, 07:44

que lindo fanfic shika
conitnualo pronto :perrito:
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Algún día... [Pensamientos de Tenten] Empty
MensajeTema: Re: Algún día... [Pensamientos de Tenten]   Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeSáb Mayo 24 2008, 07:49

Uoooooooooooooooooooh Tania!! Asias por contestar!! Me alegra que te haya gustado!!^^ Espero subir otro pronto aunque con los examenes :S va a ser chunguillo XD
Volver arriba Ir abajo
tenny_hyuuga
New User



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : A un lado de Neji ^-^
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Algún día... [Pensamientos de Tenten] Empty
MensajeTema: Re: Algún día... [Pensamientos de Tenten]   Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeLun Mayo 26 2008, 08:17

me enkanto ^-^
pobre tenten TToTT jaja xDD
ni modo, pero Neji lo vale...xD
bueno, pues...me voii...me enkanto xDDD
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Algún día... [Pensamientos de Tenten] Empty
MensajeTema: Re: Algún día... [Pensamientos de Tenten]   Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeMar Mayo 27 2008, 02:33

Gracias Tenny!!

=^.^=
Volver arriba Ir abajo
Isamy-san
Nivel 3
Nivel 3
Isamy-san


Femenino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Localización : Mi propia mente
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Algún día... [Pensamientos de Tenten] Empty
MensajeTema: Re: Algún día... [Pensamientos de Tenten]   Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeMiér Mayo 28 2008, 07:54

Yo no soy buena con las palabras, ademas debo seguir teniendo visiones y sueños para mis historias, pero la tuya es muy hermosa y poetica, como de novela, ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/narutovisiada
temari33
Nivel 2
Nivel 2
temari33


Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Localización : villa oculta del arena
Fecha de inscripción : 11/11/2007

Algún día... [Pensamientos de Tenten] Empty
MensajeTema: Re: Algún día... [Pensamientos de Tenten]   Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeJue Mayo 29 2008, 15:55

:Canta: oh! k lindo ^^
me encanto!
estuvo muy bueno
sige asi ^^
y pasa x el mio :¡bua!:
:¬¬' :

demasiado tarde...(shikatema)
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Algún día... [Pensamientos de Tenten] Empty
MensajeTema: Re: Algún día... [Pensamientos de Tenten]   Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeVie Mayo 30 2008, 01:28

Isamy-san y temari33 muchissimas gracias por leer y por vuestro apoyo con esos comentarios =)

=^.^=
Volver arriba Ir abajo
tenten_3322550
Nivel 2
Nivel 2
tenten_3322550


Femenino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : konoha
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Algún día... [Pensamientos de Tenten] Empty
MensajeTema: Re: Algún día... [Pensamientos de Tenten]   Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeLun Jun 23 2008, 10:13

que lindo me gusto mucho me encanta :Corazón:
Volver arriba Ir abajo
Hinata H
Nivel 1
Nivel 1
Hinata H


Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Localización : aldea oculta entre las rosas
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Algún día... [Pensamientos de Tenten] Empty
MensajeTema: Re: Algún día... [Pensamientos de Tenten]   Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeLun Jun 30 2008, 21:26

que kawaiii
me encanto
esta super lindo
yo adoro esa parte del capi, me parese que Neji sintiera algo especial
por Tenten

te que do muy lindo
bye
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Algún día... [Pensamientos de Tenten] Empty
MensajeTema: Re: Algún día... [Pensamientos de Tenten]   Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeLun Jun 30 2008, 21:29

Jejeje, me alegra que te haya gustadoooo!!

Creo que ahora me toca a mi leer tu ff xD esq staba limpiando la casa y no he podido, pero ahora ya puedo leer tu fic ^^

=^.^=
Volver arriba Ir abajo
mona hyuga
Nivel 1
Nivel 1
mona hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Algún día... [Pensamientos de Tenten] Empty
MensajeTema: Re: Algún día... [Pensamientos de Tenten]   Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeMar Jul 01 2008, 17:48

holaa!!! como tas??
tu one-shot te quedo hermoso!!!
vamos tenten!!! algun dia le diras a neji lo que sientes!!! animo!!!!
sigue escribiendo, se te da muy bien la escritura!!!
cuidate chauu
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Algún día... [Pensamientos de Tenten] Empty
MensajeTema: Re: Algún día... [Pensamientos de Tenten]   Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeMar Jul 01 2008, 20:33

Uah! Me siento tan feliz de que le haya gustado a tanta gente *.*
Espero que el otro tenga las contis pronto porque la verdad estoy un poco vaga...
¿Por qué es todo tan problemáticoooooo?


Inner pineapple: creo que escribes demasiado sobre Shikamaru...¬¬

Es mi dios anime-manga!!!

Inner pineapple: vale, vale

=^.^= =^o^=
Volver arriba Ir abajo
Restless Hyuuga
Nivel 4
Nivel 4
Restless Hyuuga


Masculino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Algún día... [Pensamientos de Tenten] Empty
MensajeTema: Re: Algún día... [Pensamientos de Tenten]   Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeDom Jul 27 2008, 15:47

k buen fic!!
esta muy romanticon!! jeje!! (me aresio asi)
pero me paresio grasioso!!
buen one-shot!! bye!!
Volver arriba Ir abajo
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Algún día... [Pensamientos de Tenten] Empty
MensajeTema: Re: Algún día... [Pensamientos de Tenten]   Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeVie Sep 05 2008, 23:11

SHINO Y KIBA EN UNA RAMA

KIba : y que te parecio? a mi me encanto. sobre todo la parte en la q se ducha.
Shino: no seas desagradable Kiba despues de todo es una historia romanticatienes q ser sensible.
Kiba: lo siento
Shino: no te preocupes, no pasa nada, aunque yo sigo pensando q yo seri mejor pareja para Ten Ten.
Kiba: ya puedes dejar eso, no encontraste a ningun autor q escribiera su historia.
Shino: es cierto* depresion*
Kiba: otra vez no vamos shino no era para q te pongas asi.
Shino: *se levanta* tienes razon no le debo dar importancia a.....
no engaño a nadie por q nadie me escribe una pareja*depresion*
Kiba: bueno vamos akamaru
Akamaru:wrap( lo vamos a dejar asi)
Kiba: no te preocupes ya le pasara
Se van.
Shino: almenos tengo dos amigos q me quieren verdad kiba , akamaru.
No hay nadie.
Shino:* depresion*

HASTA PRONTO MUY BUENO EL FIC
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Algún día... [Pensamientos de Tenten] Empty
MensajeTema: Re: Algún día... [Pensamientos de Tenten]   Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeLun Sep 08 2008, 03:21

Martin, tu shino se llevará un sorpresa en mi otro fic Vacaciones en Suna, en uno de los próximos capítulos se hace un mención de él y la verdad es que no se queda para nada sin pareja XD

Gracias por leer esta historia ^^
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Algún día... [Pensamientos de Tenten] Empty
MensajeTema: Re: Algún día... [Pensamientos de Tenten]   Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeSáb Sep 20 2008, 23:38

SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :perrito:


VIVA EL NEJITEN¡¡
ESTA MU BONITO¡¡¡
ME ENCANTO 9SHIKATEMA9......ES PRECIOSO¡¡¡VIVA AL NEJITEN¡¡¡
IUUUUUJUUUUUUUUUUUUUU
:¡Ja!:
CUIDATE AMIGA¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Algún día... [Pensamientos de Tenten] Empty
MensajeTema: Re: Algún día... [Pensamientos de Tenten]   Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeDom Sep 21 2008, 01:30

Jejej me alegra que te haya gustado *.*

Saludos,

=^.^=
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Algún día... [Pensamientos de Tenten] Empty
MensajeTema: Re: Algún día... [Pensamientos de Tenten]   Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeJue Oct 02 2008, 06:44

ESPERO LA CONTI¡¡¡¡¡¡ :Delfines:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Algún día... [Pensamientos de Tenten] Empty
MensajeTema: Como prometi :P   Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeVie Oct 03 2008, 08:21

Aquí llegue yo!! y como lo prometi primero tu One-shot :D
Te doy mi opinión, excelente narración, aunque fue un poco brusco el comienzo. Te doy un tip para que el prncipio sea más suave; cuando redactes un parrafo introductorio, hazlo en tiempo pasado. Este tiempo es ideal para que el lector se sienta a gusto cuando lee, en cambio si lo redactas en tiempo presente, el lector tiene la sensación de que está siendo "arrojado" repentinamente a tu historia; el tiempo presente es ideal cuando quieres darle un toque de urgencia a tu historia, cuando quieres que el lector siempre esté en suspenso, a la expectativa. Del resto, creo que no tengo nada más que resaltarte referente a la narración.

Respecto al personaje, me gusto que te "metieras" dentro de tenten, que, por decirlo de alguna u otra manera, adoptaras su personalidad y la reflejaras en cada palabra de la historia. Enhorabuena!

La trama es muy buena, y me gustó mucho, sobretodo porque no hay ni un final feliz ni uno triste, lo que suele ocurrir con varias historias.

En fin, un One-shot excelente, el cual se ve que le pusiste mucho empeño y entusiasmo. Felicitaciones.

Ja ne

Nichi Tsukino
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Algún día... [Pensamientos de Tenten] Empty
MensajeTema: Re: Algún día... [Pensamientos de Tenten]   Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeVie Oct 03 2008, 08:34

Uooooooooooh nichi!! *.* gracias por tu coment!!

La verdad es que no había caído en el hecho de que el tiempo de inicio en la narración podía influenciar tanto en el lector ^^ Des de que me has dicho eso, me has echo abrir los ojos. Lo tendré en cuenta la pròxima vez que escriba jeje =P Aunque creo que en el de Vacaciones en Suna también comienzo con una introducción en un tiempo presente =S pero lo hecho hecho está =) Ahora vive el presente por que del pasado solo se aprende ¿no? xD ¡Carpe Diem!

Muchas gracias por tu comentario, como te dije y como te he dicho ahora muchas gracias por tu opinión y tus consejos, los tendré siempre en cuenta ^^

ja ne!!

=^3^=
Volver arriba Ir abajo
Nichi Tsukino
Nivel 12
Nivel 12
Nichi Tsukino


Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 29
Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Algún día... [Pensamientos de Tenten] Empty
MensajeTema: Re: Algún día... [Pensamientos de Tenten]   Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeVie Oct 03 2008, 11:58

jeje, de nada, no tienes nada d q agradecerme ;P
si, el tiempo puede influir en el lector, pero también depende de que tipo de lector sea; por ejemplo, si una persona despistada lee tu historia, obviamente no se percará de ello; en cambio, si una persona que se toma el tiempo para entender la historia, se dará cuenta de ello o lo sentira. De todos modos es un magnífico comienzo para la historia, respecto a la trama :D
pero, tranquila, eso sólo es un detalle, y seguro que los lectores te lo perdonan. Me alegra mucho q t haya agradado mi comentario y lo hayas tenido en cuenta, arigatou!

Ja ne

Nichi Tsukino
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Algún día... [Pensamientos de Tenten] Empty
MensajeTema: Re: Algún día... [Pensamientos de Tenten]   Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeSáb Oct 04 2008, 04:55

CONTI¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Algún día... [Pensamientos de Tenten] Empty
MensajeTema: Re: Algún día... [Pensamientos de Tenten]   Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeSáb Oct 04 2008, 04:56

ESPERO QE HAGAS PENSAMIENTOS DE MAS PA QE SIGA.....JEJE¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Natsumi
Nivel 6
Nivel 6
Natsumi


Femenino
Cantidad de envíos : 228
Edad : 26
Localización : En un lugar donde nadie mas conoce
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Algún día... [Pensamientos de Tenten] Empty
MensajeTema: Re: Algún día... [Pensamientos de Tenten]   Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeJue Nov 20 2008, 13:07

k padre esta

me gusto mucho

pss..


ok

sayo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.shimanoyume.com
Mimi Hyuuga
New User
Mimi Hyuuga


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Localización : En Akihabara - Japón
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Algún día... [Pensamientos de Tenten] Empty
MensajeTema: Re: Algún día... [Pensamientos de Tenten]   Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeDom Ene 18 2009, 07:17

Bueno ia toy esperando la conti
Ta muuuuuuuylindo sigue así 9shikatema9
Volver arriba Ir abajo
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Algún día... [Pensamientos de Tenten] Empty
MensajeTema: Re: Algún día... [Pensamientos de Tenten]   Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeLun Feb 09 2009, 01:45

Kyaa!!
Gomen, gomen, gomen ._.
Gomen por no haberlo leído antes... Gomen TwT
¡¡¡ESTÁ KAWAII!!! Me encantó, aunque fue corto, pero genial!!! *w*
Haz más one-shots, que son kawaiis, porfiis! :*.*:
Seguro que te salen kawaiis, tanto como éste o más :;):

Byee~!
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
Uzumaki Naruto
New User
Uzumaki Naruto


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 26
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Algún día... [Pensamientos de Tenten] Empty
MensajeTema: Re: Algún día... [Pensamientos de Tenten]   Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeMar Feb 24 2009, 11:33

WoW este one-shot esta muy padre :yeah:

Quisiera ver mas de estos aqui en el foro
Volver arriba Ir abajo
yukamari
Nivel 2
Nivel 2
yukamari


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Algún día... [Pensamientos de Tenten] Empty
MensajeTema: Re: Algún día... [Pensamientos de Tenten]   Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeMar Mar 10 2009, 14:17

siguelo por favor,me a dejado muy intrigada,espero tu continuacion^^:D
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/chibikokoro
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

Algún día... [Pensamientos de Tenten] Empty
MensajeTema: Re: Algún día... [Pensamientos de Tenten]   Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitimeLun Abr 27 2009, 07:19

Hola chicos, quiero agradeceros vuestra lectura, y también daros las gracias por la insistencia de una continuación, pero ente fic fue pensado como one-shot y no tenia (y por ahora no tengo) intención de hacer una continuación. Lo lamento mucho.

Muchos besos y abrazos,

9shikatema9
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algún día... [Pensamientos de Tenten] Empty
MensajeTema: Re: Algún día... [Pensamientos de Tenten]   Algún día... [Pensamientos de Tenten] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algún día... [Pensamientos de Tenten]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FAN CLUB DE TENTEN
» De: Tenten Para: Neji
» simplemente...me gustas Tenten
» Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros
» PoEmaS PaRA LOs QuE aLGun Dia DieRON tODo POr aMOr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: