Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros Empty
MensajeTema: Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros   Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros I_icon_minitimeSáb Mar 31 2012, 17:12

este es el primer capi espero que lo disfruten n.n


Capítulo 1: Un pequeño pueblucho llamado Atami.…


Los trillisos Hyūga de 17 años, no tenían ni la menor intención de dejar su hermoso penthouse en Tokio, y menos aún para irse a vivir a un pequeño pueblo, pero su madre ya había tomado la decisión, desde su divorcio a causa de la infidelidad de su marido no deseaba seguir trabajando en el mismo hospital con él y menos con la enfermera que como una zorra se lo había quitado. Desde que los había visto durmiendo juntos, en realidad no durmiendo si no que teniendo sexo y en su propia cama había decidido irse de ese lugar. La Doctora Kushina Uzumaki había pedido traspaso a un pequeño pueblito llamado Atami en la prefectura de Shizuoka y ese día se dirigían al lugar… la mujer era hermosa, de cabello largo y rijoso un cuerpo muy agraciado, se había casado con solo quince años, por lo cual su diferencia de edad con sus hijos era mínima... los trillisos eran idénticos a su padre, los tres con ojos perlados y cabellos largos, Hinata de cabello azulino y sus hermanos Neji y Hanabi con cabellos castaños, Hinata en carácter era muy diferente a sus hermanos quienes eran altivos, fríos y calculadores... ella era dulce y reservada.



Al llegar a la nueva casa de la familia, la cual se veía enorme, de madera muy relajada comparada con el tecnológico penthouse, la menor de sus hijos, ósea Hanabi que solo era menor por 5 minutos que sus hermanos habló



-Por lo menos este lugar esta lindo…- poniendo cara de incrédula- espero que sea igual por dentro- mirando a su mamá, esta solo sonrío y llevo a sus hijos a el garage.



-Bueno niños, yo se que hicieron un gran sacrificio y dejaron todo por venir conmigo por eso les tengo un regalo, cierren los ojitos…-los chicos los cerraron, su madre como costumbre cuando les tenia un regalo les pedía que cerraran los ojos… abrió la puerta del garage y dejó a la vista un hermoso BMW M3 convertible cobrizo con una gran cinta de regalo estaba frente a Hanabi, frente a Hinata un jaguar plateado y frente a su hijo mayor había una hermosa motocicleta negra con plateado.



-¡Abran los ojitos niños!- los chicos lentamente abrieron sus ojos, viendo sus hermosos obsequios, Hanabi se puso a saltar de la emoción, Hinata sonreía agradecida y Neji se acercó lentamente a su mamá y le dio un abrazo.



-Gracias madre, no era necesario que te molestaras…- dijo calmadamente como siempre, esta le sonrío, pero su hermana venia toda emocionada a besar a su madre



-¡MAMI! ¡TE ADORO! ¡ES HERMOSOOOO!- su madre le besó las mejillas... Hinata por su parte abrazo a su mamá.



-Mamita... muchas... gracias...-



-Me alegro que les gustara hijitos, bueno niños ahora ordenen sus cosas por que mañana comienzan la escuela- los chicos comenzaron a recorre la hermosa casa y se dirigieron a sus habitaciones…



Al otro día ambos chicos estaban preparados para ir a el colegio, en el instituto Konoha no se usaban uniformes por lo cual Hanabi estaba feliz, podria usar toda su ropa, como siempre Hanabi se veía perfecta, tenia que dar una buena impresión, aun que estaba un poco ofuscada por que no creía que en ese lugar hubieran chicos muy guapos, era un día hermoso, uno de esos que extrañamente existen en Atami por lo tanto la chica aprovecho para colocarse un hermoso y sensual vestido blanco. Por otra parte su hermana Hinata, era mucho mas recatada, lo que le molestaba era que como a ella no le gustaba salir de compras su hermana siempre le elejia la ropa, ese día se coloco unos jeans los cuales según ella eran demasiado ajustados de color blanco y una camiseta azul ajustada con un pollito con lentes enormes lo cual se le hacia muy adorable...



Su hermano al verlas levantó una ceja, conocía a sus hermanas Hinata siempre pasaba desapercibida, lo cual le agradaba pero la pequeña Hanabi siempre era el centro de atención, odiaba tener que cuidarla como a una niña chiquita.



-¿Y tu no piensas vestirte?- dijo mirando a su hermana pequeña- Hinata te vez muy linda, aun que esos pantalones son un poco ajustados no crees- Hinata se coloco roja de la vergüenza, pero Hanabi le dio un sonoro beso en la mejilla al chico.



-Así convino con mi autito nuevo jijiji- este solo movió la cabeza de un lado al otro, el por el contrario era bastante relajado pero como siempre con bastante estilo un jeans oscuro y una camisa negra que le quedaba a la perfección, su hermana comenzó a golpearle el hombro.



-Vamos a ir en mi autito nuevo ¿verdad?- este solo suspiró



-Si a Hinata no le molesta?- la peliazul sonrió.



-Claro que no me molesta onee-san-



Al llegar a la escuela no podían creerlo era ultra pequeña y eran muy pocos alumnos, además el estacionamiento parecía un cementerio de autos todos eran ultra viejos solo se salvaban un Ferrari Dino negro y una gigantesca Hummer naranja.





Pov Neji





Hanabi al salir del auto acaparó las miradas de todos los chicos y de todas las chicas, esta solo sonrío, vio en especial como un par de chicos, ambos músculos y altos el con cejotas enormes le sonreía, y tras ella venia la pequeña Hinata... no me gusto para nada como el rubio la miraba, osea se que Hanabi puede defenderse, pero Hinata aun es una niña, este la miraba y sonreía cuando mire a mi hermanita Hinata casi se me cae la cara al suelo... estaba muy sonrojada... y miraba intermitentemente al rubio mientras caminaba... este lugar esta haciendo estragos en Hinata, pensé. Hanabi se dio la media vuelta y me dio un sonoro beso en una mejilla mientras tomaba a Hinata de la mano.



-Adiós hermanito nos vemos en el almuerzo- esta salio corriendo con Hinata tomada de la mano, la cual se despedía de mi con un movimiento de su mano libre... comencé a caminar tras ella bastante incomodo, no me gustaba como las miraban y menos que ellas llamaran tanto la atención... lo mejor era mantenerme alejado de ellas, o me comenzaría de pronto una chica que parecía de primer año se me acerco corriendo, se veía muy alegre, sus ojos azules brillaban demasiado.



-¡Hola! Eres nuevo ¿me imagino?- la chica me sonreía feliz y yo la miraba sin comprender nada- un gusto conocerte, mi nombre es Ino Yamanaka-



-Hola Ino, mi nombre es Neji Hyūga y si soy nuevo- me da un beso en la mejilla y comienza a hablarme como si nos conociéramos desde siempre.



-Sabia que tenias que ser tú, mi tía es maestra en la escuela y ella me contó que seriamos compañero por eso pensé que lo mejor seria hablarte para que no te sintieras solo - esta se notaba muy amable y simpática, por lo que acababa de decir debía tener mi edad aun que no lo demostraba.



-Gracias-



Al comenzar a caminar a mi primera clase, vi a otra chica que me impacto, esta no se acercó corriendo ni nada, pero sus ojos me hipnotizaron. En ese preciso momento sentí que un rayo caía sobre mi, ella no podía ser una mujer normal, era un ángel frente a mis ojos, tan delicada… tan blanca, cabello castaño y ondulado hacia un lado, su cuerpo maravilloso cada curva era perfecta… a pesar de que vestía con un muy corto vestido ondeante color arena no se veía escandalosa, si no que el movimiento del corto vestido hacia imaginar cada una de las curvas que ocultaba.... Esta sonreía y tomaba un cigarrillo de su bolso, lo que mas deseaba era tomar lumbre y encendérselo, pero otro chico se adelanto. Un idiota con la frente y los brazos tatuados se acerco a ella… era un maldito pelirrojo, muy pálido y con los ojos pintados negros… maldito enano… él encendió el cigarrillo y luego le besó la mejilla, se sentó junto a ella y comenzaron a conversar, ni siquiera sabia el nombre del chico pero ya lo odiaba…




Notas finales del capítulo :
si creen que vale la pena dejen un comentarillo n.n
Volver arriba Ir abajo
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros Empty
MensajeTema: Re: Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros   Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros I_icon_minitimeSáb Mar 31 2012, 17:22

Esta muy bueno!!! jjajaaj neji es muy celoso con todos jajajaa con hina , tenten ni siquiera es suya y ya la cela jajaja esta muy bueno no se a que le temias si va por muy pero por muy buen camino !!! :) :) :)
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros Empty
MensajeTema: Re: Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros   Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros I_icon_minitimeSáb Mar 31 2012, 17:23

:) me gusta q te agrade =)
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros Empty
MensajeTema: Re: Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros   Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros I_icon_minitimeDom Abr 01 2012, 12:10

holi a todos aca voy con el segundo capi del fic, esta historia me gusta mucho y espero que a ustedes tambien, pero todo recien esta comenzando jijiji


Capítulo 2: El nuevo hospital y el doctor Uzumaki.


Kushina llegó ese día a su nuevo trabajo, estaba feliz de comenzar en un nuevo lugar y olvidar el pasado. Se dirigió hacia el despacho del jefe del hospital.



Al llegar al lugar tocó la puerta…



-Pase…- esta entró tranquila, al ver al doctor Uzumaki quedó bastante impresionada y pensó "que hombre mas guapo", de inmediato notó un cuadro un niño rubio adorable con una gran sonrisa junto a una niñita llena de flores, debían de ser sus hijos. El hombre le extendió la mano



-Buenos días Doctor Uzumaki, un placer conocerlo- el hombre le sonrío esta no pudo evitar pensar "que sonrisa mas sexy… oh por dios relájate Kushina"



-El placer es todo mío Doctora Hyūga y llámeme Minato, el Doctor Uzumaki es mi padre- esta se sonrojó



-Eh… esta bien Minato-kun, entonces puedes llamarme Kushina- este le acomodó la silla para que se sentara



-Toma asiento… bueno siempre me a gustado conocer a las personas con las que trabajo- el hombre comenzó a leer una hoja- mmm…veo que trabajarte más de 10 años en Tokio, ¿por que dejaste un lugar tan emociónate para venir a trabajar a aun lugar tan pequeño?-



-Bueno sinceramente decidí irme de ese lugar por que habían personas con las cuales ya no deseaba compartir- esta trató de ser sincera pero a la vez no sonar despechada, lo que Hiashi hubiera hecho no era mas que una vergüenza para ella.





-Aaah ok, y dime, ¿eres casada?- esta bajó su cabeza, el hombre de inmediato trató de remediar su error- disculpa Kushina, no quise ofenderte- esta negó con la cabeza





-Tranquilo, solo que aún no es un tema cerrado, pero si fui casada pero ya no, estoy divorciada- esta sonrío para relajar al hombre





-Hasta cierto punto te entiendo, yo soy viudo desde que mi hija pequeña nació… no ha sido fácil- la peliroja quería sonreír pero solo asistió con la cabeza





-¿Y que edad tiene sus hijos, Minato?- el hombre sonrío y comenzó a apuntarlos





-Naruto es el mayor, tiene dieciocho, pero no le va muy bien en la escuela, este año esta repitiendo el ultimo curso… y mi princesa, Tenten, ella tiene dieciséis, pero al contrario de Naruto ella tiene un año adelantado por lo que también esta en ultimo curso- me mostró otra foto donde salía su hijo el rubio de piel dorada con un niño de la misma edad pero de piel muy clara y ojos negros- este no es mi hijo, pero es como si lo fuera, es el mejor amigo de Naruto, el es Sasuke Uchiha, también tiene 18 es muy inteligente pero también repite el ultimo año, por inasistencias…- al hombre lo apenaba hablar de los chicos… lo hacían pasar vergüenzas, la mujer sonrío mientras rebuscaba en su billetera y le entrego una foto a Minato.





-Ellos son mis trillisos- apuntó a la niña de cabello castaño… todos tenían los ojos aperlados, lo cual se me hacia lindo… - ella es mi Hanabi- al lado de la chica había una niña igual solo que de cabello azulino- ella es mi Hinata- luego apuntó al chico- y el es mi Neji, mis hijitos tienen diecisiete años, son el motivo de mi vida-





Así conversaron y conversaron y en cada comento notaron que tenían mas y mas cosas en común, se llevaron maravillosamente y esa tarde fueron a beber un café juntos…




Notas finales del capítulo :
capitulo cortito pero que explica como todo comenzo n.n
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros Empty
MensajeTema: Re: Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros   Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros I_icon_minitimeLun Abr 02 2012, 16:07


Capítulo 3: El primer baile...


Pov Hanabi





Las semana paso lenta y aburrida, lo peor es que aun no conocía a ese chico de ropa deportiva verde que me mataba... Si es verdad siempre me han gustado los feos... Según Neji yo veo la belleza del alma... Se que lo dice de modo sarcástico pero es la realidad... No puedo negar que Lee es muy fornido y eso... Ósea obvio que averigüe su nombre... Cuando doblo la esquina voy tan metida en mis pensamientos que no veo a una persona frente mi y caigo al piso al chocar directamente...





-ten mas cui....- estaba a punto de comenzar a gritar disparates cuando me topo con sus ojos- eh... Eh... Yo... Lo siento...- nunca en mi vida me había puesto nerviosa frente a un chico, ni si quiera me reconozco... Pero el me sonríe.





-no te preocupes preciosa- extiende su mano- dejame ayudarte- se la tomo y me coloco en pie- oye bonita cual es tu nombre?- me coloco completamente roja... Me recuerdo de Hinata, me estoy comportando como ella.





-Hanabi... Hanabi Hyūga... -





-mi nombre es Rock Lee...- me queda mirando boquiabierto- quieres ser mi pareja para el baile?- me lo lanza como un balde de agua fría....





-eh.... Eh... Esta bien- el chico me sonrió y beso mi mejilla, me sonroje demasiado.





-oye le podrías decir a tu hermana si quiere ir a la fiesta por que mi amigo Naruto desea ir con ella- mi mente vagaba entre sis palabras... Su amigo no tenía pareja para el baile... Su amigo estaría solo en la fiesta... Nos va a hacer mal tercio... Que demonios hago... Hinata perdoname pero esto es de vida o muerte





- tranquilo Lee yo le prometo a tu amigo que saldrá con mi hermanita- el beso mi mano como un antiguo caballero y se alejo dejandome embobada...







Pov Hinata





Hoy es el día de la fiesta y no puedo negar que estoy emocionada... Tengo una cita a ciegas con ese guapo rubio que hace escándalo en clases de calculo con Asuma-sensei... Es tan lindo... Demasiado lindo... Según Hanabi lo mejor de la escuela son los bailes escolares... No lo se por que esta es la primera vez que voy a uno... El amigo de mi Rubio es un chico con cara de amargado y agrandado el tipo chico que siempre es el rey del baile... Como sea me da igual







Pov Neji







Ese día a pesar de la fiesta habían clases, no quería ir a la fiesta pero se que debo hacerlo ya que mamá quiera o no me obligara a ir para cuidar a mis hermanas, eso de que la pequeña Hinata tuviera una cita a ciegas no me gustaba para nada. Ademas en educación física había estado con el famoso Naruto, era un escandaloso de primera aparte de ser muy hiperventilado era un payaso... Esta situación me es bastante desagradable... Y también esta Hanabi... No se como será ese chico llamado Lee... Solo espero no tener que comenzar a golpear gente a causa de ella... Ese día estaba sentado con Ino mi nueva amiga... Pero ese día ella estaba demasiado callada lo cual se me hacia raro...





-¿Ino estas bien?- esta sonrío de manera tranquilizadora





-estoy bien, no te preocupes- sus labios decían eso pero su mirada continuaba triste.





-Ino pensé que éramos amigos, puedes confiar en mi ¡dime!- su actitud cambio... Se le veía nerviosa y un leve tono rosado apareció en sus mejillas.





-Lo que ocurre… es que…- esta se puso mas roja-… lo que ocurre es que no tengo pareja para el baile… y me pregunto por que… me siento full mal, full fea...- sus palabras se me hacían divertidas, ella es una niña muy linda cualquier chico abría querido salir con ella... Tome su rostro entre mis manos para que me mirara a los ojos...





-Ino no seas tontita, tú no eres fea, no te sientas mal, si nadie te lo a pedido es por que son unos ciegos e idiotas- le sonreí de manera dulce lo cual era extraño en mi- por que no asemos lo siguiente... señorita Ino Yamanaka le gustaría ir conmigo al baile?- tome su mano, ella se había ganado mi amistad y cuando alguien es mi amiga yo la defiendo con todo...





-¡Claro que si Neji!- me abrazó y comenzó a sonreír.







Pov Ino





En el momento en que lo abrase no pide evitar sonreír lo había logrado... Neji serás completamente mío... Desde el primer momento que lo vi supe que el era mío... Mi plan va de manera perfecta... Nuevamente sonreí entre sus brazos...





Esa tarde en la casa de los Hyūga







Pov Neji





Hanabi corría de un lado al otro envuelta en una toalla... Niña escandalosa...





-¡Mama! ¿Donde esta mi vestido?- mientras Hinata y yo la mirábamos mi madre entró corriendo, con un hermoso vestido color celeste, corto... Demasiado corto me dije, se veía bastante pequeño y en su otra mano traía uno muy parecido aun que mas largo y recatado color durazno... Como se de colores? Vivo con mujeres... En realidad no tenía idea que existía el rubí, el vino, el vermillon... Para mi todos son rojos...





-¡Aquí esta linda! ¡Tranquila aquí lo traigo! También traigo el de Hinata-chan- ambas chicas se arreglaron el cabello, Hanabi como siempre se hacia peinado extravagantes y altos, mientras que mi hermanita solo se cepillo el cabello dejando caer la larga cortina en su espalda. Me fui a mi cuarto para bañarme mientras así ellas tendrían mas intimidad.



Cuando estube listo fui a su habitacion...





-Wow hermanas se ven muy lindas- Hanabi traia el corto vestido que se amolaba a su cuerpo y Hinata se veia muy delicada, si vestido tenia unos delicados volados y le llegaba exactamente a la rodilla, ambas se veian muy elegantes de diferentes maneras...







-Gracias Neji-niisan- Hinata como siempre tan delicada sonreia avergonzada... Hanabi por otra parte...





-Lo se, jijiji, soy hermosa y debo aceptarlo... tu no te vez nada mal hermanito- yo como siempre relajado con un pantalon de vestir gris y una camisa negra sin corbata, los primeros botones siempre me los dejo abiertos y sobre mis hombros el saco del mismo color que los pantalones.





Mientras que en una enorme mansion en medio del bosque...





Pov Tenten.





Acababa de terminar de peinar a Sakura cuando el trio de escandalosos comienzan a gritar...





-¡TENTEN UZUMAKI POR DIOS APURATE!-







Pov Naruto.





sinceramente esta niña me estresa, como es posible que se demoren tanto en colocarse un vestido... uff... a mi lado estan mis dos mejores amigos, Lee el capitan de todos los equipos deportivos de la escuela y Sasuke, el en realidad es mi hermano, desde que sus padres murieron y quedo en tutela de mi padre nuestro lazo se a unido mas aun. Sasuke a mi lado solo sonrio burlescamente anten mi actitud.





-Relájate Dobe jajaja…- Minato aparecio desde el despacho con un libro en sus manos.





-Se ven bien chicos- todos sonreimos por el cumplido, Tenten nos habia obligado a vestir con trajes, Lee con una verde oscuro con camisa blanca, Sasuke con uno negro y camisa negra a rayas y yo con uno cafe oscuro y una camisa tambien de un cafe mas claro, ni uno llevaba corbata, esas cosas axfician.





Lee y yo debiamos ir a buscar a nuestras chicas por lo cual nos teniamos que despedir.





-Papá nosotros ya nos vamos, Sasuke tu te llevas a las chicas-





-Hmp...- fue lo unico que dijo Sasuke, pero mi papá nos dio un golpecito en el hombro a mi y a Lee para la buena suerte... esta sera una muy buena noche... esa chica de ojos perlados se me hace tan timida y hermosa...







Pov Sasuke





en realidad Naruto tiene razon... por que demoran tanto... no es que Sakura me importe... al solo pensar en ese nombre me tenso... si la amo pero ella no lo sabe... cuando de pronto las oigo bajar las escaleras y ahi esta mi hermana... claro Tenten para mi es mi hermana al igual que el Dobe... y junto a ella... Sakura Haruno, la muijer de mis sueños... un vestido hasta la mitad del muslo muy ligero de color rosa similar al de su cabello, la vestian... obvio mi hermanita jugo con Sakura como si fuera una muñeca... se notaba incomoda, ella odia esas cosas vestidos, tacones, ella es relajada... pero lo ha hecho por nuestra supuesta cita?...





-Hola Sasuke-kun, al fin logré que Tenten me soltara- me incline para besar su mejilla, la cual de inmediato se sonrojo.





-Hola Sakura... te vez muy hermosa- una sonrisa de medio lado escapo por mis labios... es verdad se ve hermosa... ni si quiera note que mi hermana ya no estaba, solo habia bajado a espiarnos...







-Sasuke-kun... Tenten dijo que nos fuéramos... que ella se va a ir con Gaara...- la idea no me gustaba, eso de dejar a Gaara solo con mi hermanita no me agradaba... pero tenia a mi cita frente a mi esperandome... le ofreci mi brazo el cual ella tomo y nos dirigimos a mi auto...





volviendo a la casa de los Hyūga







Hinata permanecia sentada junto a su madre, mienytras que Hanabi daba vueltas de un lado al otro... el timbre resonó en todo el lugar... la señora Kushina se asomo en la ventana y ahi estaban dos chicos muy bien vestidos con flores en sus manos...







-Neji ve tú a abrir…- Hanabi tomo de la mano a su hermana y corrio escaleras arriba esperando hacer una gran entrada...





-Hola chicos, pasen...- Neji le diio un apreton de manos a cada uno y los invito a pasar.







-Hola Neji ¿y tus hermanas?- Neji se acerco a la escalera y llamo dulcemente...





-Hanabi, Hinata, sus citas estan aquí- Hanabi se paro en el principio de la escalera y coemnzo a bajar como toda una modelo muy sensual, mientras que la pequeña Hinata miro a Naruto y bajo bastante avergonzada.





-Hola Lee- este la tomó por la cintura y le besó la comisura de los labios





-hola Hanie...- ambos se miraban continuando en su agarre... Naruto le estiro las flores a Hinata.





-Hola Hinata-chan... te ves hermosa- el chico de inmediato se sonrojo al verla... Hinata era la primera chica que lo colocaba nervioso.





-Gracias Naruto-kun...- recibio las flores y le dio un calido beso en la mejilla.





en ese preciso momento sonó nuevamente la puerta Neji volvió a esta para abrir pero esta vez era Ino como siempre chispeante





-Hola Neji!!!- esta se lanzó a abrazar a el chico





-Hola Ino, te ves muy linda…- esta se dio una vuelta ante sus ojos para que la viera de todos los ángulos, traía un vestido largo de color azul que le quedaba muy lindo.





Lee tomo la mano de Hanabi, mientras que Naruto le ofrecia su brazo a Hinata.





-¿Se van con nosotros chicos?- pregunto Naruto, quien andaba en su enorme Hummer naranja, Neji miro a Ino.





-¿Quieres ir en auto o en moto?- esta sonrío y apuntó a su vestido





-Creo que mejor en auto-







En la escuela… o en el baile mejor dicho…







Pov Neji.





Lee y Hanabi bailan logrando que todos los miraren con envidia, Sakura conversaba con Hinata y yo hablaba de autos con Sasuke y Naruto... Ino no tengo idea donde esta... desde mi posicion no podia ver quien entraba y quien salia, pero de pronto veo el cambio en el rostro de Sasuke y de Naruto... ambos parecian sumamente molestos...





-¿Qué mierda se cree esta niña…?- dijo Sasuke aprentando sus manos... frente a mi una hermosa chica... era el ángel... esta vestia en desacorde a todas las chicas... esta vestia un pantalon corticimo de jeans que solo tapaba su redonde y perfecto trasero, una camiseta que caia en uno de sus hombros corta que dejaba ver su vientre y unos zapats de tacon muy alto... su cabello desordenado y ondulado... como cuando la vi por primera vez... aun que no llevaba los largos y elegantes vestidos ella se veia mas hermosa que todas juntas, junto a ella el tal Gaara... si supe su nombre en una clase... igual de desarreglado como si ambos acabaran de salir de una fiesta... casuales y alegres, aun que Gaara solo sonrie al mirarla. Sentía que me moría de celos, no podía creer como ese cabeza de músculos todo tatuado estaba con una mujer tan hermosa como Tenten, ya conocía su nombre se lo había preguntado por casualidad a Sasuke. Estos se acercaron a la mesa.





-Hermanitos!!!- le dio un beso a cada chico en la mejilla, miro a Hinata y le sonrio dulcemente- asi que tu bonita eres la chica que tiene ocupada la cabezita de Naruto... eres muy linda... un gusto, Tenten Uzumaki- Hinata se colocó roja al oir el comentario.





-Eh... eh... encantada... Hinata Hyūga- y luego me miro a mi.





-Hola...- su voz sonaba demaciado sensual...- un placer conocerte...- me susurro al oido mientras rosaba mi mejilla con sus labios... cuando el famoso Gaara me saludo me apreto con mucha fuerza la mano, lo cual yo sostube y aplique mas fuerza aun... pero aun estaba embobado con ella... su aroma... olia a manzanas acarameladas... no pude evitar mirarla mientras bailaba sensualmente en medio de la pista,,, sus caderas se movian de una manera hipnotizante... mientras las manos de Gaara la apresaban a el... lo más extraño era que la chica no me quitaba la vista de encima, si no que por el contrario cada momento en que bailaba más y más sensual me miraba hipnotizándome... una media hora paso... yo no podia sacar mis ojos de ella..





de pronto tomo la mano del pelirrojo y salio... eso me causo un extraño sentimiento dentro... rabia... ira... celos... Ino me tomo de la mano y me saco a la pista... pero mi mente intentaba seguirla a ella...







Pov Tenten.





estupidos bailes aburridos... nos encontrabamos con Gaara en los jardines de la escuela, bebiendo de una botellita de tequila puro y fumabamos... claro son bailes para menores, no se puede beber ni fumar ajjaja como si les fueramos a hacer caso... Gaara me miro con sus profundos ojos aguamarina.





-Preciosa el Hyūga no te a sacado la mirada de encima- rode los ojos... osea lo habia notado, pero no me importa.





-Ridiculo, bebamos esto y entramos o nos pueden ver-





tres sorbos mas y estaba listo... entramos riendo a la fiesta cuando senti que me pateaban el estomago y sacaban todo mi aire... nadie me habia golpeado, pero la escena si lo hizo... el chico de ojos perlados estaba frente a mi besandose con la zorrita de Ino... me coloque completamente roja... pero por que me importa que ese chico.... osea que me importa que Neji se bese con ella?...



Notas finales del capítulo :
y digamne que opinan?
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros Empty
MensajeTema: Re: Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros   Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros I_icon_minitimeMar Abr 03 2012, 12:22

Capítulo 4: Cita.






Había sido una noche bastante movida para los jóvenes Uzumaki y Hyūga… mientras que sus padres continúan con sus rutinas de trabajo…





Esa mañana entró Kushina muy muy temprano a emergencias en un momento critico del día, llegaron unas personas de un accidente automovilístico, y ella junto a Minato corrían preocupados por las personas del accidente… En ese preciso momento estaban atendiendo a una señora, cuando accidentalmente rozaron sus manos, Kushinase sonrojó y Minato río sensualmente





- ¿Te gustaría salir conmigo a cenar hoy?- la mujer se hiperventilo, no podia mirarlo... comenzo a caminar en busca de guantes quirurjicos.





-Mmm… si creo que tengo tiempo hoy …- mientras decía eso pensaba "¡claro que tengo tiempo para tí!"- ¿que te parece si me vas a buscar a las nueve?- trató de sonar lo mas tranquila del mundo





-Claro a la hora que tú quieras- en ese mismo momento la Doctora Hyūga camino dándole la espalda a Minato, caminado sensualmente moviendo sus caderas de un lado al otro, disimuladamente miró hacia a tras y notó como el doctor la miraba, solo sonrío y siguió caminando…





A las 21:00 hrs …





Kushina estaba de lo más nerviosa, había sido todo el día tratada como una muñeca por sus hijas... estaba nerviosa parecía una quinceañera, pero Neji al notarlo se molesto bastante, se sentó frente a las tres mujeres con el ceño fruncido y los brazos cruzados…





-¿Y ese hombre quien es?- Hanabi miró feo a su hermano.







-Y eso a ti que te importa, ¡deja a mamá en paz!- Hinata de inmediato trato de calmar a sus hermanos.





-Neji-niisan, es solo una cita... y Hanabi-chan no le hables asi a nuestro hermano...- pero Neji no escucho a ni una de sus hermanas.







-Madre, te acabo de preguntar ¿con quien vas a salir?- Kushina se sintió incomoda siendo investigada por su hijo.







-Solo es mi jefe hijito, y no es que vayamos a ser novios, solo es una salida de amigos- en el momento en que Neji iba a replicar su celular sonó.





-Hola Ino… ¿que ocurre?... por que tan alterada…espérame voy para aya…- colgó de inmediato el teléfono-¡¡ madre!! Tú y yo aún tenemos una conversación pendiente- Hanabi le sonrío a su madre





-¡¡¡Al fin mami!!!, ¡¡¡¡al fin estamos solas!!!!- Hanabi se dedico a peinar y maquillar a su madre, mientras que Hinata las observaba.





En ese momento sonó el timbre de la puerta, Hanabi corrió a la ventana.





-Wow, que lindo mercedes- Hinata miró feo a su trillisa.





-Hanie, no seas tan materialista- esta solo le sacó la lengua y corrió a abrir la puerta, tras ella venia lentamente su madre y Hinata.





-Hola Doctor Uzumaki, ¡un placer conocerlo!- hanabi sin ni una verguenza le da un efusivo abrazo al hombre.





-Hola Hanabi, el placer es todo mío, veo que sacaste tu belleza de tu madre- la chica sonrío, Hinata por su lado solo le hizo una reverencia.





-Señor Uzumaki, es un placer- el hombre imito a la chica.





-Tu debes ser Hinata, el placer es todo mio, tambien eres una niña muy hermosa- la aludida se sonrojo, la sonrisa del señor Uzumaki era cautivadora.





Hanabi acerco a su mamá al hombre.





- bueno es mejor que ustedes dos se vayan o si no perderán la reservación- Kushina se coloco roja por la impertinencia de su hija.





-Niñas cuidense... nos vemos mas tarde...- al oir y ver a la señora Hyūga se entiende la manera de comportarse de Hinata.





Pov Neji.





No entiendo que le ocurrrio a esta niña... al entrar a la casa su madre me dice que esta en el patio trasero... cuando la veo esta sentada en el suelo llorando, tiene una cajita aferrrada a sus manos...





-¿Ino que ocurrió…?- intenta hablarme pero las lagrimas la ahogan.







-Mi….perrito… murió….- no paraba de llorar, de pronto se abrazo a mir- ¿por que Neji? ¿por que me pasan esas cosas a mi?- suavemente le limpie las lágrimas mientras la miraba a los ojos para decirle.





-Tranquila yo estoy aquí…- tomé la cajita y donde estaba el agujero para enterrarla la deposite... lentamente deje caer tierra hasta que se llenara... en el jardin habian rosas por lo cual corte un par y las coloque sobre la improvisada tumba... no podía evitar sentir cariño por la chica, se veía demasiado adorable y débil llorando... la abraze... no se como pero de pronto nuestros laabios estaban unidos en un salado beso...







Pov Hinata.





Mi mami estaba en su cita, Neji-niisan con esa chica rubia que no me gusta para nada y Hanabi en este momento en la piscina con su nueva adquisicion como dice ella. y yo... sin poder dormir... me lebante en direccion a la cocina en busca de un vaso de leche... senti un escalofrio... estos vestiditos de dormir que me compra Hanabi son tan corto... bebo un sorbo de leche que me hace descanzar... me bebere el resto en la habitacion... cuando voy caminando siento que alguen esta echando la puerta abajo de lo fuerte que toca... tal vez es Neji que olvido las llaves pense para mi... al abrir, no esta ni mi mamá o mi hermano frente a mi... es el... Naruto-kun... quien me mira de una manera bastante... picara?... oh es el camison...





-¡Me estabas esperando preciosa!- su voz es tan linda... dios que hago...





-Naruto...kun... quieres pasar?- no lo podia dejar afuera a estas horas de la noche... o en realidad que es lo que quiero?... el simplemente sonrio y me jalo de una mano para apegarme a el...





-No podia dejar de pensar en ti... tenia que hacer esto pra poder dormir tranquilo...- tomó mi rostro entre sus manos y me beso... mi primer beso... no era dulce ni tierno... si no que... deseoso?... me empeze a hiperventilar... el aire se iba de mis pulmones... me desvaneci en sus brazos por la falta de aire...- Hinata-chan!! estas bien?- abri mis ojos y me tope con su sonrisa...





-Lo... siento...- pero el solo paso suavemente su mano por mi rostro...





-Creo que tendre que tener mas cuidado contigo, bonita...- volvio a fundir sus labios con los mios robando mi aire... aun que mientras me besaba me daba espacio de segundos para que yo pudiera volver a respirar... sus manos comenzaron a bajar de mi cintura hacia mis caderas... esta deseoso...





-Naru...to...kun...- un gemido con su nombre se escapon de mis labios en el momento en que el acaricio mi trasero por dentro de la camisola...







-No digas nada....-





no nos intereso que mi hermana estubiera en casa, ni que Neji-niisan pudiera aparecer en cualquier momento al igual que mi madre... me deje llevar... coloque mis brazos al rededor de su cuello y comenzamos a caminar hacia un sofa... no se como pero le quite su camiseta... pude ver sus musculos marcados... y.... un tatuaje en su vientre... que me pasa?... no lo se... tal vez de verdad por primera vez me dejo llevar... lo lanzo sobre un sofa y me subo sobre el... tomo sus cabellos y lo beso... siento como sus dedos diseñan circulos sobre mis nalgas... como sus manos suben por mi espalda... yo estoy completamente absorta por sus labios y sus caricias... paso sus manos hacia mi busto, pero no lo acaricio, si no que tomo la cinta que afirmaba mi camisola y la desato... dejando mis senos frente a sus ojos encerrados en un brazier floreado... mi respiracion esta agitada ante su mirada... mis senos suben y bajan al ritmo de mi respiracion...





-Eres una diosa!!- me dice antes de soltar mis senos de sus jaulas de seda y terciopelo... al sentir el contacto humedo y calido de su lengua sobre uno de mis pechos, siento como mi entrepierna se humedece... nunca antes me habia sentido asi... tengo miedo... si... pero no me importa... quiero continuar con esto hasta el final... nuestros besos y caricias cada momento se intensifican mas llevandome a la locura...





-Naruto...kun...- su nombre se me escapaba entre susurros y eso lo enloquesia haciendolo morder mi cuello... me levante y me quite las pantaletas quedando desnuda frente a el... podia ver como su pecho subia de arriba a abajo, estaba demaciado excitada... era mi primera vez... el se bajo los pantalones y con un movimiento de manos me pidio que me acercara... me dio miedo mirar su entrepierna... solo me sente sobre ella con mucho cuidado... cada momento en que se introducia mas y mas....- ah!!- se escapaba de mis labios... me dolia... pero me complacia... era una sensacion extraña... pero adictiva... sus manos estabas agarradas a mis caderas... tan fuerte que me hacian un poco de daño... pero no me importo... sus labios pegados a mi cuello y yo escondida tratando de respirar en la cuenca de su cuello...







-Hinata-chan... salta... di mi nombre... grita!!!- me rogaba mi rubia debilidad... lo hice... lo hice todo... salte sobre el como si la vida se me fuera en ello... grite su nombre una y mil veces... mis gemidos deben haberse oido en toda la casa... estaba extaciada... cuando el me abrazo y me pego a si para besarme el orgasmo exploto dentro de mi... me mantuve a el abrazada con la respiracion agitada... loca por el... loca por su cuerpo... por sus besos...







Pov Kushina.





es un hombre tan interesante... tan varonil... me dejaba llevar en mis pensamientos mientras el sonreia ante una broma que acababa de hacer... el alcohol poco a poco se me esta subiendo a la cabeza... debo moderarme o el puede pensar algo erroneo de mi... de pronto el toma mi mano y me mira con sus lindos ojos sonrientes.







-Mmm… Kushina… ¿te gustaría ir a bailar conmigo?-de inmediato me sonroje, no se si es por el alcohol o a causa de que no recuerdo cuando fue la ultima vez que baile... pero mis labios respondieron sin mi autorizacion.







-¡Claroooo! ¡Me encanta bailar!- Minato se coloca en pie y me ofrece su brazo





-Vamos...-










Notas finales del capítulo :
espero que les guste... para las que les gusta el Naruhina n.n
Volver arriba Ir abajo
Lauri
Nivel 6
Nivel 6
Lauri


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 25
Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-*
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros Empty
MensajeTema: Re: Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros   Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros I_icon_minitimeMiér Abr 04 2012, 01:14

O.O siento llegar tarde al fic xD lo eh estado leyendo a escondidas...
kya *-* pon la conti
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros Empty
MensajeTema: Re: Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros   Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros I_icon_minitimeMiér Abr 04 2012, 01:59

Notas del capítulo:
holiiiiii nuevo capi, espero que les guste, los capitulos de este fic no seran muy largos pero creo que explican muy bien la historia, cualquier reclamo, duda o consulta la dejan como comentario n.n besitos mil!!!!


Capítulo 5: El comienzo de un nuevo año...






Pasó rápidamente lo que quedaba del año y comenzó uno nuevo los chicos Uzumaki y Hyūga veían cada día a sus padres mas felices, ya era una inminente alianza entre ambas familias.





Antes de comenzar el nuevo año universitario... Gracias a dios Naruto y Sasuke habían logrado aprobar el año... Hanabi y Lee llevaban un par de meses de novios... Hinata y Naruto estaban más juntos que nunca aún que su relación no tenia nombre... Sakura y Sasuke seguían siendo "amigos"... Neji e Ino cada día mas juntos pero este no podía sacarse a Tenten de la cabeza... Tenten por otro lado, ni si quiera le importaba lo que ocurría, ya que estaba en Paris en un curso de diseño, su sueño de ser una famosa diseñadora se tenia que volver realidad si o si según ella…





Pov Tenten





Odio los estúpidos aeropuertos... Gaara apresurate.... Gritaba mi mente... cuando veo esa linda cabellera roja acercarse a mi... me toma entre sus brazos y besa mi mejilla.



-Hola preciosa, te extrañe- Gaara siempre a sido duro y seco con todo el mundo, menos conmigo... se que siente elgo por mi... no se si llamarlo amor pero si es algo...





-Hola bonito...- mientras caminabamos le pedia que me colocara al corriente de lo ocurrido en mis meses de ausencia- en realidad lo unico importante es que tu padre me pidio que te dijiera que va a realizar una cena entre tu familia y la familia de su "amiga"- hizo la seña con sus dedos- el quiere que se conoscan- rode los ojos.





-En realidad me importa un cigarrillo...- quede pensativa- NO!! eso es mucho jajjajaj, en realidad me importa poco, osea si el es feliz esta bien para mi...- me quede en silencio mirando el paisaje... aun que en realidad es incomodo que ese chico de ojos perlados sea mi medio hermano... no entiendo por que el me hace sentir diferente... que demonios me ocurre?... al llegar a casa me despedi de un beso de Gaara... solo un tope de labios... eso no le hace mal a nadie... le e dejado claro que es solo una señal de lo mucho que confio en el, pero no me gusta que se sonroje... cuando entro no hay nadie... como sea a arreglar todo se a dicho... me meti a la cocina y comenze a preparar un pavo relleno, de la manera que come Naruto y Sasuke... mmm... mejor preparo muchas ensaladas y bolitas de patata al horno... mientras me encontraba sumergida entre ingredientes y tiempos de coccion, mi amado padre y las dos bestias aparecieron... Naruto corrio a abrazarme.





-Tenten-chan!!!! al fin estas aqui- me llenaba de besos la cabeza, soy mucho mas pequeña de tamaño.





-Naruto!!! me babeas!!!- lo empuje cariñosamente. Sasuke me abrazo calmado como siempre.





-Te extrañe enana- al soltarnos le saque la lengua. mi papá solo nos miraba sonriente.





-Pequeñita mia...- solo abrio sus brazos y yo corri a el... en sus brazos me sentia una niña pequeña, pero Naruto grito.





-ABRAZO DE GRUPO!!!!- el y Sasuke me apretujaron... esa era su forma de demostrarme su amor...





-Me axficcio!!!!- me soltaron y les di a cada uno... claro a mi papi no... una patada- vayanse a bañar y se cambian ropa, les deje todo preparado sobre sus camas!- ordene, ambos chicos se alejaron, mi padre solo me beso la cabeza y tambien desaparecio.





la tarde paso rapida, entre preparando la comida, limpiando el lugar y arreglandome... llego la familia Hyūga... la mujer es hermosa, debo felicitar a mi padre, ademas tiene un porte elegante perfecto, su vestido negro la hace ver muy recatada sin parecer monja... elegancia es la palabra que la define... las chicas son guapas, bueno ya las conosco pero ahora podre conversar bien con ellas... y el... sus ojos... su sonrisa... hasta viste bien... trae un pantalon de jean oscuro y una camisa gris... se le ve perfecta... sus musculos... dios... la cena... el se acerca a la cocina y yo me trato de calmar.





-¿Señorita, la ayudo en algo?- se le notaba muy serio, pero un pequeño color rosa lo delata en sus mejillas... dios mio... claro que siiiiii!!!... pero le sonrio y afirmo con la cabeza... nos movemos de manera silenciosa en la cocina... el no quita su mirada de mi... traigo un delantal sobre mi ajustado y corto vestido rojo... sus ojos se pasean por mis curvas... eso me pone nerviosa...





-Creo que el pavo esta listo... lo podrias llevar a la mesa?-





-Claro-





La cena fue perfecta, claro la prepare yo... todos comieron conversaron y rieron… pero en ni un momento le hable directamente a el... no se por que... pero en el silencio nos comunicabamos bien... solo miradas... cuando llegó el momento de el postre ya había preparado todo con mi padre. coloque en medio de la mesa un precioso pastel y también champagne, Sasuke me ayudo a sirvirles a todos una copa mientras yo les daba un trozo del hermoso pastel... obvio este lo compre... en el trozo de Kushina habían muchas flores de azúcar. Cuando comenzamos a comer pude ver la cara de Kushina... lo encontro... disimuladamente trato de sacar aquello que le molestaba y lo guardo en una servilleta pero mi padre se la quito amorosamente de las manos... ella estaba roja por la verguenza.





-veo que lo encontraste cariño…- Kushina no entendia nada, pero mi padre limpio la servilleta y ahi estaba un hermoso anillo.





Hanabi ahogó un grito de excitación, Hinata se tapo la boca con la mano de la emocion, yo solo sonreia... los chicos bueno... Naruto tenia los ojos como plato y Neji, con Sasuke solo parecian complacidos... Kushina quedó con la boca abierta. No me importa perder el rol de la mujer de la casa, se que mi padre esta enamorado de ella... hace mucho tiempo que no lo veia tan feliz... papá toma el anillo y se arrodilla frente a ella.





-Mí querida Kushina… me diste toda la felicidad que he perdido en estos años- nos miró a nosotros tres- niños la amo y me alegra que ustedes también le tomaran cariño a Kushina- luego mira a los chicos Hyūga- y también estoy feliz por haber conocido a unos chicos tan espectaculares como ustedes- parecia embobado mirando a la peliroja a los ojos, ella sonreia a mas no poder- y tu mi cielo, me has hecho el hombre mas feliz del mundo y no quiero que esta felicidad nunca termine… por eso quiero saber si… ¿tú te casarías conmigo?- quien diria que una mujer tenia que llegar desde Tokio a robar el corazon de mi papá y debolverle la felicidad que un dia mi mamá se llevo con ella. Kushina lo abrazo... estaban como pegados... mi papá se separo solo unos centimetros para colocarle el anillo en el dedo del corazon... ambos se colocaron en pie.





-Claro que si Minato, claro que quiero estar contigo ¡para siempre!- se besaron... sinceramente ese beso me dio envidia... se podria ver tanto amor entre ellos... no me aguante y comenze a aplaudir... todos me siguieron... mis ojos estaban humedos... nunca lloro frente a la gente pero en este momento no me aguante y comenze a llorar de la felicidad... solo algo se me hace raro... la cara de Naruto es de felicidad pero... omg... que esta haciendo Hinata!!!... mis ojos!!!... mis ojos!!!... queman!!!!...








Notas finales del capítulo :
ya me despido... pobre Tenten...
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros Empty
MensajeTema: Re: Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros   Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros I_icon_minitimeJue Abr 05 2012, 11:03

Notas del capítulo:
capi nuevo!!!!, pero que les guste, a mi si me gusto... un besito enorme n.n

los quiero lectores


Capítulo 6: Boda... distorcion total...




El año escolar o universitario en este caso ya habia comenzado, los chicos Uzumaki y Hyūga cada dia se trataban mas como hermanos, lo cual alegraba a la feliz pareja... Hanabi pasaba gran parte de su dia en casa de Lee por lo cual no molestaba en nada... Naruto y Hinata misteriosamente se habian vuelto muy buenos "amigohermanos" lo cual no se los creia nadie, era mas que claro que algo pasaba ahi, en especial por las extrañas salidas que tenian y ademas se quedaban "estudiando" hasta muy tarde, Tenten quien dormia en la habitacion del lado de las chicas Hyūga, mas de una vez habia oido habrise esa puerta y luego la de Naruto cerrarse de manera muy silenciosa... Sasuke se la pasaba ayudando a Sakura a quien le estaba costando mucho aprender calculo... Neji habia logrado ganarse la amistad de Tenten, ambos habian comenzado a pasar tiempo juntos ya que Neji le estaba enseñando artes marciales... este solo tenia dos grandes problemitas en su intento de conocer mejor a Tenten... uno llamado Gaara quien tambien era conocedor en el tema y se la pasaba metido entre ambos corrigiendo a Neji, y otro llamado Ino, ella ya habia tomado el lugar de novia de Neji sin que nadie se lo ubiera dado... normalmente cenaba en la gran casa sin que nadie previamente la ubiera invitado...





Pov Tenten.





el dia de la boda cada vez esta mas cerca y nadie me ayuda!!!... se decia a si misma estresada, tratando de ordenar miles de cosas... me deje caer en la mesa y comenze a patalear como una niña pequeña.





-ESTOY ESTRESADA!!!!- tras de mi aparecio Neji y se sento frente a mi... suspire... mis hermanos estan acostumbrados a mis pataletas pero me avergonzaba que Neji me viera asi... para esconder mi sonrojado rostro encendi un cigarrillo y continue con lo mio... ordenar a las personas de la fiesta en sus mesas... el solo me miraba encender uno y otro cigarrillo... solo me miraba con el entrecejo fruncido.





-Tenten, ¿te gustaría tomarte un descanso?- apage el cigarrillo volvi a encender otro y lo mire a los ojos.





-Neji tengo muchas cosas que hacer no tendré ni si quiera tiempo para dormir probablemente…- suspire estresada, era verdad no terminaria todo a tiempo... no es justo!... quiero que todo sea perfecto... el se coloco en pie y me quito el cigarrillo de los labios y fumó...





-Angel por dios, ¡necesitas descansar!- me quede helada... como me acaba de llamar?... las palabras se comenzaron a tropezar en mis labios...





-Eeh…mmm. pue...pues…ee..noo… se…¿adon…de …quieres ir…?- este sonrío... su sonrisa es tan hermosa.





-¿Qué te parece si vamos a bailar?- se veia tan casual y relajado apoyado en la mesa... que hago... pros y contras... obvio... contra, sera tiempo perdido que podria utilizar en terminar todo... pro estare con el a solas... el pro gana!!!!





-Si, seria genial…dame un minuto para cambiarme de ropa…- corri a mi cuarto, me meti a la ducha y me bañe... estaba totalmente nerviosa... bajo la lluvia tibia que me enbolvia me trate de relajar... sali de la ducha y comenze a buscar desesperada que ponerme... la ropa volaba de un lado al otro... hasta que lo encontre... el conjunto perfecto... una camiseta ajustada blanca de tiras y una falda corta con volados color gris muy claro con flores rojas estampadas, zapatillas altas rojas... el cabello siemplemente me lo seque dejandolo ondulado y casual, un labia rojo y listo... corri a la entrada de la casa y ahi estaba parado junto a su moto... como puede ser tan guapo?...





al llegar las miradas recayeron en nosotros, claro ambos somos muy guapos... las chicas se daban la vuelta a mirar a mi acompañante y los chicos me comian con la mirada... Neji me abrazo por la cintura.





-Creo que es mejor que vayamos a la barra antes de que alguien te coma- me sonrio dividido entre la diversion y la molestia... cuando llegamos a la barra yo pedi un tequila margarita y el un vodka puro... bebimos nuestros vasos y lo tome de la mano.





-vamos a bailar!- las luces titinantes, el corta imagen, la electronica... me hacen entrar en trance... me pego a el... parece no saber bailar por lo cual se mueve muy poco y su cabeza va al ritmo... practicamente solo me observa- vamos Neji muevete a mi ritmo- me coloque de espaldas, pege su entrepierna a mi trasero y comenze a moverme... sus manos se posicionaron en mis caderas... demaciado sensual... pero solo un baile... cuando ya nos cansamos nos dirigimos denuevo a la barra a beber... un trago... dos tragos... cinco tragos... ocho tragos... doce tragos por cada uno... ya estabamos ebrios... me acerque a el con una risita de niña travieza...





-aaamiiigoooo, te cuento un shecreto- le coloco la mano en los labios- pero no se lo cuentes a nadieeeeeee, no se lo vayas a contar a Neji ¿ok…?- ni siquiera notaba que estaba frente y hablando con el mismo, este que estaba igual de ebrio sonrío.





-Noooo te preocupes… no le contare a nadie jijiji- lo tome del cuello y comenze a hablarle a el oído





-Pero es un secretoooooo… lo que pasa es que…. ¡Estoy enamorada!...estoy enamorada de MI HERMANASTROOOOO AMO A NEEEEJIIII!!!!!- el parecia no comprender la situacion, pero continuo revelandome su secreto.





-Yo también tengo un secreto… ¡estoy enamorado de TENTEN!- estabamos demaciado cerca... mi mano en su cuello... la distancia era minima... cuando de pronto el la cerro con un beso... dulce y suave... pero a la vez, apacionado y excitante... sus labios me estaban volviendo loca... nunca nadie me ha besado asi... con Gaara si me e besado ebria, pero siempre estos son demaciado deseosos para mi gusto... Neji por el contrario sabe manejar el ritmo... mas rapido... mas lento... suave... excitante...





al dia siguiente desperte tirada en mi cama aun con la ropa puesta, con el maquillaje corrido y con una resaca de los mil demonios... cuando estube lista... solo con ropa deportiva baje a desayunar... aun que saliera de fiesta toda la noche mi reloj biologico me despertaba temprano... en la cocina solo esta él.





-Neji, ¿recuerdas algo de anoche?- le pregunte mientras sacaba unas pastillas para el dolor de cabeza y un antiacido... el espero a que lo hingiriera... mis recuerdos eran nubosos... esperaba que solo fueran iluciones o esto se volveria incomodo... no se por que bebi tanto... el termino de beber su cafe y suspiró.





-En realidad no recuerdo nada- mi respuesta fue encogerme de hombros... si el decia que no recordaba nada entonces yo tampoco... tome una cataplasma congelada del frezzer y la coloque en mi afiebrada frente.





-Aaaah okis…- le sonrei mientras me sentaba a desayunar frente a el -bueno ahora a preocuparnos por la boda de mañana…-



el dia paso rapido... demaciado para mi gusto... por que los dias son tan cortos y yo tengo tantas cosas que hacer...



al dia siguiente todo estaba maravilloso... la iglesia cubierta pñor flores, telas y velas... el aroma era embriagante... todo comenzaba ahora...





Sasuke comenzó a tocar el piano mientras que mi papá entraba de mi brazo, al llegar al altar, lo vi nervioso como nunca antes... en la entrada de la iglesia pude ver a Kushina, siempre tan elegante... nos opacaba a todas con la radiante belleza que proyectaba... Neji... dios... Neji... de su brazo. Cuando estuvieron en el altar bese a mi padre y luego a Kushina, Neji le dio la mano y un abrazo a mi padre y luego beso a su madre... me ofrecio sui brazo galantemente y caminamos hasta la primer fila junto a nuestros hermanos... estaba anonadada por el ambiente que se respiraba en el lugar... el amor estaba en el aire... la ceremonia empezo tranquila como cualquier otra, pero en el momento de los votos todos quedamos prendados... comenzo mi padre deslizando el anillo por el dedo de Kushina.





-Mujer que robaste mi corazon... nunca pense volver a amar, pense que seria solo un padre desde el momento en que perdi a mi esposa, pero tu apareciste en mi vida llenando todo de felicidad... junto a ti me siento completo... eres la pieza que me faltaba y con esta alianza te suplico que me permitas hacer tu vida un sueño uno del que nunca despertaras... aceptas ser mi esposa?- mis ojos se llenaron de lagrimas. la voz de Kushina esta cortada.





-si acepto- ella comenzo a hablarle a mi padre con devocion en sus ojos.





-cuando crei que mi vida caia a un pozo apareciste a rescatarme... ubo un momento de mi vida que pense que el amor era solo una mentira una palabra manoseada por la gente, pero tu me enseñaste lo contrario... me enseñaste que el amor era real y que junto a ti lo tenia... te pido con todo mi corazon que aceptes ser mi esposo-





-acepto- podia ver a Hinata tomada de la mano de Naruto llorando, Hanabi se abrazaba de Lee y yo a su lado... ambos irradiandonos un aura enloquecedora... en el momento que se besaron no lo soporte mas y me puse en pie y comenze a aplaudir... todos me siguieron... la iglesia estaba envuelta en los aplausos hacia el amor de la pareja...





cuando llegamos a la fiesta se comenzo a oir el valls... mi padre tomó a Kushina por la cintura y comenzaron a dar vueltas de una manera preciosa por la pista de baile... los siguieron Hanabi y Lee, luego Hinata y Naruto... Neji se acerco a mi oido para susurrarme.





-¿Quieres bailar conmigo?...- me sonroje pero asisti... me tomo de la mano para que nos acercaramos a la pista de baile una escandaloza rubia se paro frente a nosotros con una falsa sonrisa en los labios... dios como la odio...





-¿Bailamos Neji?- me solte de su agarre, les sonrei amablemente y me sente en una de las mesas... de mi bolso saque una cajetilla de cigarros y me lleve uno a los labios... la primera aspirada fue tranquilizadora... no estoy dispuesta a pelear con la oxigenada esa y menos por un hombre... aun que me esten matando los celos... cada vez que aspiraba el tranquilizador humo miraba a la pareja... ella sonreia feliz... y el solo la observaba enternecido... los celos me estan matando!... cuando unas manos tapan mi vision y una varonil voz me susurra al oido.





-¿Y por que tan sola belleza?- me di la vuelta para mirar esos preciosos ojos agua marina... Gaara estaba mas guapo que nunca... rara vez lo veo de traje, pero le queda demaciado bien, en especial por que no lleva corbata y se puede ver su trabajado pecho... le ago un puchero...





-No lo se no ahí nadie que quiera bailar conmigo- me jalo por la cintura para pegarme a su musculoso cuerpo... lo se... es increible la tension sexual que existe entre nosotros...





Pov Kushina.





la boda paso como un sueño... todos nos despedian en las afueras del club de campo donde se habia realizado el baile... me sentia nerviosa... el vuelo en avion fue demaciado corto... no senti nada aun que fueron mas de ocho horas... su mano siempre estubo entrelazada a la mia... teniamos dos meses para amarnos... una luna de miel demaciado larga... demaciado soñada... al llegar al aeropuerto italiano nos esperaba una limosina... viajamos a un lugar muy apartado... un hermoso y antiguo viñedo... en la puerta de esta Minato me alzo en sus brazos.





-Eres tan hermosa- me susurro en el oido... nos besamos mientras entrabamos... no me importo nada... queria ser suya... ya lo habiamos hecho pero esta vez era diferente... me sentia como si fuera virgen...- te prometi nunca despertar...- me deposito suavemente en una cama... se sento a mi lado y me comenzo a besar mientras sus maduros dedos recorrian mi anatomia... mi cuerpo por primera vez estaba confundido... no sabia como reaccionar ante sus caricias... sentia tantas cosas en mi interior... me despojo de mi vestido con maestria... sus besos subian por mis piernas... sus manos en mis caderas... yo solo suspiraba su nombre... tomo los costados de mi pantaleta y los comenzo a bajar mientras besaba mi monte de venus... me sentia estremeser... su lengua se adentro en mi... un gemido de placer se me escapa... el solo alza esos hermosos ojos azules que me sonrien... me ruborizo completa... besa dulcemente mi clitoris y se queda ahi... lame de manera circular haciendome vibrar... estoy demaciado excitada... ya no soy una niña... pero nunca pense gozar asi... aprieto su cabeza entre mis muslos... cada vez sus lamidas son mas certeras.... me esta llevando al orgasmo... trato de resistirlo para sentir esto por mas tiempo.... pero introduce un par de dedos en mi y exploto...





-MINATOOO!!!-





saca su cabeza y me sonrie... continua subiendo con sus besos por mi vientra mientras aun continua con sus dedos entrando y saliendo de mi... su mano izquerda sube en conjunto con sus labios... se posiciona a mi lado... con una mano saca mi brazier... yo le ayudo... su mano acaricia uno de mis senos y su lengua lame el otro... cada poro de mi cuerpo esta excitado... uno de sus dedos se coloca sobre mi clitoris y lo masajea... me esta llevando a un segundo orgasmo... trato de contener mis gemidos pero el niega.





-Kushina... grita para mi...-





me desato... abro mis piernas mucho mas dandole acceso total.... mientras grito una y otra vez... cierro mis ojos y un segundo orgasmo me electrifica el cuerpo... no le permito continuar... con mis manos lo sostengo contra la cama...





-ahora te toca a ti...-





no me tomo la delicadeza de el... simplemente rompo su camisa lanzando los botones por el aire... saco el cinturon de su pantalon y azoto el suelo con este... puedo ver de inmediato el bulto escondido entre sus pantalones... le bajo todo junto... estoy deseosa... quiero hacerlo sentir como el me lo hizo a mi... cuando su pene queda frente a mis ojos lamo mis labios... le doy un pequeño besito en la punta y lo introdusco por completo en mi boca... es grande... pero lo logro... sus manos se colocan en mi cabeza y me empiezan a guiar... mi lengua cada vez que sube, lo estremesen... juego como si fuera una paleta helada... subo hasta su punta y succiono y succiono... cada vez estoy mas excitada... el comienza a dejar salir un poquito de semen... paso mi dedo por su punta sacandolo y me lo unto en el centro de mis pechos... se coloca incorpora de la cama y me abraza... nuestros corazones laten a la misma velocidad... esta sentado y me alza sentandome sobre el... de un solo movimiento me penetra sacando un grito de nuestros labios... la ternura la dejamos de lado y todo es pasion... mas y mas fuerte... me tomo de sus cabellos y lo beso necesitada de sus labios... ahogando gemidos en su boca... cada vez mas potente... sus manos estan pegadas a mi trasero... quita una de sus manos y toma una de las mias... lebanta sus rodillas y me acuesta sobre ellas ... con nuestras manos unidas acaricia mi pecho... tira una almoda para colocarla atras de el y asi quedar inclinado... con su otra mano comienza a estimular mi clitoris haciendome morderme los labios... cada vez estamos mas cerca... mas ... mas... un orgasmo... pero siento que mi cuerpo puede mas y el aun no a llegado... continuo con mis movimientos circulares, sobre el... otro orgasmo me explota y el quiere mas... comienzo a saltar... ya estoy exahusta... pero el tercer orgasmo mio se vuelve el primero suyo, llenandome de el... caimos rendidos con nuestras respiraciones cortadas... busca mis labios y me besa...





-y este es solo el primer dia... -







mientras que en Japon...



Pov Tenten.





todos tomabamos desayuno ese sabado por la mañana, nadie tenia clases... solo un dia tranquilo se nos venia encima... de pronto Naruto se pone en pie sobresaltandonos a todos, utilizo su vocesita de niño inocente que ni el se cree.





-¿Qué les parece si hacemos una fiesta hoy en la casa?- todos asistimos, quien diria que de la cabecita llena de aire de Naruto saldria una idea buena... todos de inmediato comenzamos a llamar a nuestros amigos... esto se viene en grande... cada vez que se hace fiesta en esta casa queda la grande!!!... woooow... que motiva mi mente... claramente yo distribui los roles.









-Hanabi y Sasuke ustedes ordenaran la casa- ellos asistieron- Hinata y Naruto, ustedes veran la musica, luces para crear una pista de baile on fire- mire a Neji sonriente- si quieres me acompañas a comprar?- rapidamente le di mas opciones- o te puedes quedar aca y ayudar claro-





-Voy contigo- su voz fue firme, casi dandome una orden... salimos de la cas y claramente no podiamos ir a comprar en su moto asi que tome "prestadas" las llaves de Naruto. subimos al auto y puse al maximo el stereo... practicamente le grite.





-Para motivarnos desde ya!!!-





cuando nos encontrabamos comprando en el supermercado, yo metia y metia diferentes clases de alcohol y claramente unas diez botellas de cada tipo... osea mejor que sobre a que falte... como soy pequeñita me trate de estirar para alcanzar una botella en la parte mas alta del estante, el se coloco detras de mi y me la paso... su mano estaba apoyada sobre la mia... por un momento senti un escalofrio que me recorrio, pero rapidamente volvi a mi y le sonrei... tome su mano y caminamos todo el tiempo de la mano.







Al volver a la casa me dirigí a mi habitación a cambiarme de ropa para estar perfecta a la hora de la fiesta







estaba arreglandome, me coloque un vestido straples muy corto bajo el trasero blanco de material muy fluido, me deje el cabello suelto y sumamente lizo... los labios rojos como siempre... cuando senti que abrieron mi puerta... me di la vuelta y Neji estaba parado frente a mi recorriendome con la mirada... estaba boqueabierto... eso me hizo sonreir...









-Wow, Tenten pareces un angelito…- sonreir de lado y me di una vuelta para que me pudiera ver bien... el corto vestido se movia conmigo... debia tener cuidado...







-¿De verdad lo crees??- le dije sensual.







Pov Neji.





estaba demaciado choqueado al verla asi... tan hermosa... tan sensual... no podia continuar resistiendome a sus ojos... comenze a acortar la distancia que nos separaba... cuando quedamos frente a frente... puedo sentir su dulce aliento... esos labios rojos que me invitan a besarlos... la rodeo con mi brazo por la cintura... tiene sus manos sobre mi pecho... ambos lo deceamos... estamos a punto de besarnos cuando una cosa peluda salta sobre nosotros y comienza a correr al rededor de la habitación... corrio hacia mi para jugar... en ese momento Tenten y yo salimos de nuestro hechizo y nos enrojecimos...





-Perrito, que inoportuno eres …- le digo al animal mientras ella se agacha para tomarlo entre sus brazos. el cachorro es adorable un maltes muy lindo.





-Los perritos no son mis favoritos, pero tu eres bastante adorable- le acariciaba las orejas... es verdad Sasuke me conto que a Tenten le gustan los gatos... me mira intrigada- ¿y de donde lo sacaste?- respondi de manera sincera y despreocupada.





-Se lo compre a Ino, su mascota murió y decidí comprarle uno…- cuando termine de hablar, Tenten solto al animal de inmediato en mis brazos como si sintiera asco...





-Ah… ok, entonces tenlo tú…-





ella se veia molesta y yo desconsertado... de pronto Gaara entro a la habitacion con un tequila en las manos gritando





-Mira amiguita lo que te traje…!!!- cuando me vio su cara se lleno de odio y luego miro al perrito- y ese costal de pulgas que hace aqui, GATITA- enfatizo, demostrandome que el conocia sus gustos... Tenten corrio y lo abrazo... lo saludo de esa estupida manera que odio... un corto beso en los labios... aun que solo sea un roce lo odio... ella entrelazo sus brazos en el cuello de el, mientras que el maldito de Gaara le tomo por las caderas... mi pequeña angel se dio la vuelta y me miro con desprecio.





-Bueno Ndeji por que mejor no te vas a buscar a Ino…- su rostro esta demaciado molesto... se le ve el enfado en los ojos...







Me fui triste y enfadado por su actitud con el animalito en los brazos... cuando llege a mi habitacion me tendi en la cama... no entiendo por que Tenten se enfado tanto... acaso esta... celosa?... no eso es imposible... me respondi de inmediato... entonces por que cuando fuimos de compras me sostubo de la mano?... por que estubo a punto de besarme?... no entiendo nada... mi cabeza esta full confundida... por que no me la puedo sacar de la cabeza?... no lo se... y lo peor es que me esta asiendo mal... me quede tirado unos minutos en la cama... al final se transformo en una hora... la fiesta ya habia comenzado... cuando baje vi a muchas personas conocidas bailando, bebiendo, riendo y disfrutando... de pronto veo a Ino, con una señal con la mano la saludo, ella esta conversando con otras chicas pero corre hacia mi y me abraza...





-¡Nejiiii! ¡Mi Nejiiii!- se acurruco en mi pecho- al fin te encuentro- en ese preciso momento vi a Tenten con Gaara bailando de manera muy sensual y sugerente... ella se resfregaba por su entrepierna mientras que el la mantenia prisionera con uno de sus brazos y con el otro le daba alcohol directo de una botella... la escena me enfermo pero cada momento se ponia peor... el le paso la botella y la agarro por las caderas pegandose, Tenten le rocio tequila en el cuello y comenzo a lamerlo... luego ella se rocio alcohol en el cuello y el se lanzo a deborarlo... en ese momento la rabia me domino... la sangre me hervia... dolor y odio... y entre mis brazos tenia a esta rubia... la aprete mas contra mi...





-¿Sabes donde estaba?... Buscándote hermosa…- sin importarme que la gente nos viera la tome y la besé apasionadamente... pude oir a Naruto a travez de la amplificacion gritando...





-¡ESE ES MI HERMANITO!- al oír los vitoreos de las personas comenze a besarla más y más apasionado... me acerque a su oido y le dije...





-¿Quieres ser mi novia hermosa?- a Ino le brillaron los ojos y me abrazo.







-¡Claro que siiiiiiii!-







Pov Tenten.





se estan besando!!!!... le quite la botella de tequila a Gaara de las manos y bebi un largo trago... asi que la oxigenada gano... me... gano... le pidio que fuera su novia... demonios... por que me molesta tanto... por que... volvi a beber y me abraze a Gaara para rozar su cuerpo con el mio...








Notas finales del capítulo :
espero que dejen sus comentarios n.n
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros Empty
MensajeTema: Re: Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros   Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros I_icon_minitimeSáb Abr 07 2012, 13:28

Notas del capítulo:
bueno aca llego la actualizacion...


espero que les guste.



lo unico que les digo a las que les gusta la pareja sasusaku... hoy van a derramar miel... cuidado con la diabetes jajajj



los amo lectores


Capítulo 7: sentimientos...




Pov Sakura







Sinceramente esto de las fiestas no me gusta mucho... No bebo, no fumo, no bailo... Soy todo lo contrario a Tenten-chan... Pero el esta aquí... Sonrojada de solo pensar en su rostro... Lo busco con la mirada... Necesito verlo... un que sea eso solo verlo... Me topo con Tenten quien baila de una manera demaciado sensual con Gaara... Sinceramente no entiendo nada... Pero bueno cuando ella quiera hablar la escuchare... De pronto me topo con esa cabellera negra que me hace alucinar... Se le nota atareado... Recoge latas vacías... Entrega vasos limpios... Es tan lindo... Me serví un poco de jugo mientras miraba a todos divirtiendose... Todos se veía muy alegres... Trataba de moverme al ritmo de la música pero no me resultaba...Suspire cansada y un tanto aburrida... Cuando alguien tapa mis ojos...









-¿Quien es?, ¿quien es? Esto no me gusta…- un susurro en mi oído que me hizo temblar









-¿Confías en mí…?- de inmediato asistí ... Saco sus manos de mis ojos y de inmediato me sonroje... Me tomo de la mano sin decir nada... Lo seguí... Lo seguiría hasta el fin del mundo de ser necesario... Caminamos en silencio al patio trasero donde estaban los balancines en los que jugábamos cuando pequeños... Instintivamente me senté en uno y el a mi lado... Su mano rozo mi rostro... Su mirada era completamente dulce...









-Querida Sakura...- me tomó las manos- ¿recuerdas cuanto tiempo llevamos conociéndonos?- claro que lo recordaba... Trece años... Maravillosos años... Los cuales luche por acercarme a el... Por estar cerca de el... Pero antes que pudiera contestar el hablo...- nos conocemos desde hace trece años, diez meses, dos semanas y seís días…- no podía creer lo que oía... Lo recordaba perfectamente... Sus ojos negros me miraban directamente...





-l¿Llevas contados hasta los días?- me sonroje demasiado... El me sonrió de medio lado y acaricio mis mejillas.





-Sabes Sakura... ya no soporto amarte en silencio… me esta asiendo daño…- sus me dejaron completamente atónita por un par de segundos... Pero acaricie dulcemente la mano que el tenía sobre mi mejilla.





-Yo nunca te aria daño Sasuke...- estábamos hipnotizados en la mirada del otro...





-No tengo miedo a eso, si no que sea al contrario... En la universidad tu mundo se abrirar y tal vez ya no seré de tu agrado... Tengo miedo a que te sientas obligada... tengo miedo de herirte…- el se acerco a mi... Estábamos demasiado cerca... Su nariz rozo la mía... Un gesto de amor.









-nunca pensé que alguien derribaría mis barreras...- me susurro sobre mis labios... Solo un roce... Tomo mi rostro entre sus manos...









- por ti aria lo que fuera...- solo unos centímetros y nos besábamos... Cada vez que hablaba sobre mis labios me estremecía.... Al tomarme por la cintura me coloco en pie... Su mano en la cuenca de mi cintura... Mis manos en su pecho...









-Sakura Haruno prometo amarte, cada momento…para siempre…-









No lo soporte mas y uní nuestros labios fundiendolos en un dulce y adorable beso…













-Te amo Sasuke...- susurre









-No mas que yo…- entre sus brazos me sentía segura... Nuestro amor acaba de comenzar...









Pov Lee.









Este es el momento perfecto!!!... la fiesta esta en un excelente punto nadie notara si desaparecemos... Hanabi esta bailando frente a mi mientras yo la observo con un trago en la mano... es tan hermosa... me saque la loteria... ademas amo que sea dominante... le hago una señal con la mano invitandola a acercarse... se mueve sensual y al compas de la musica... se sienta en una de mis piernas y me susurra al oido... un leve aroma a alcohol me nubla...









-Que ocurre amor?- una sonrisa en sus labios- necesitas algo?- coloco mi mano en su cadera ajustandola a mi cuerpo.









-Lo unico que necesito es a ti- se muerde su labio inferior y pasa sus manos por mis hombros... su labios rozaron los mios... tome sus mejillas y la bese... sus labios me vuelven loco... el deseo recorria mi cuerpo... se separo de mi dejandome deseoso de profundizar el beso...









-Aqui no... vamos...- su sonrisa me decia que la fiesta habia acabado y que comenzabamos una nueva... me tomo de la mano y subimos las escaleras... pero no ibamos a su habitacion.









-A donde vamos?- le pregunte curioso... pero ella solo estampo un corto beso en mis labios como respuesta... continuamos caminando hasta llegar al cuarto piso de la extraña arquitectura de la casa de mis amigo... habrio la puerta dejando un despacho ante mis ojos... es el despacho de Minato...









-Aqui nadie nos molestara...- se me acerco pero no me beso, si no que lamio mis labios volviendome loco... no necesitaba mas provocaciones, la llama de la juventud estaba encendida en mi... la tome por la cintura y la alce... ella no necesito ni una instruccion de inmediato aferro sus piernas a mi cintura y practicamente corri hacia el escritorio... la deposite en el... me aleje unos pasos para deleitarme con la vision... ella sonrojada... deseosa... y con las piernas levemente abiertas... esperandome...









-Vamos Lee... que tanto miras...- su sonrisa era sensual y atrevida- o acaso quieres que yo comienze solita...- comezo a pasar sus manos por las piernas... wow... esto se pone interesante...- por que no me ayudas...- solo nege y la deje continuar... su mano izquerda acaricio la cara interna de su muslo... con su mano derecha alzo su falda mostrandome su pantaleta... apoye mis manos en el escritorio una a cada lado de sus caderas.. comenze a respirar sobre su boca... esto me esta matando... me alejo un poco y tomo un libro de la mesa- sabes... he sido una niña muy mal...- me decia hojando el libro- no he realizado mis deberes estudiantiles...- su voz se arrastraba en un seseo delirante- creo que reprovare...- lanzo el libro y saco su bluza- profesor... tal vez yo pueda hacer algo para no reprovar...- genial juego de roles... coloco un dedo en su boca mirandome sensual... comenze a caminar frente a ella de un lado al otro









-Señorita Hyūga... que le parece si se saca esa faldita...- me sente en uno de los sofas observandola... ella se coloco en pie y se la quito lentamente quedando solo en ropa interior...- vuelva a sentarse porfavor- ella lo hizo en silencio... nuestra relacion siempre a sido dominada por ella... esta era la primera vez que yo tengo el control...- que le parece si tambien se quita el brazier...- ella asistio y lo hizo lanzandomelo en la cara... me pare demostrando una supuesta molestia...- señortita eso es una falta de respeto... ademas mirese- le apunte uno de sus senos- creo que tiene una hinchazon en ese lugar... como soy muy buena persona lo revisare...- me acerque a ella y comenze a palpar su seno... cada vez mas... lo acaricie con toda la mano... luego con la otra acaricie su otro seno... un gemido escapo de sus labios... eso me encanto...- señorita que indecorosa... acaso esta excitada?-









-Si señor... uuuh...- ella atrevidamente me quito la camiseta y me acerco a su cuerpo... aun que continuaba sentada me apriciono con sus piernas... mi respiracion se agitaba al sentir la calidez de su entrepierna... ya los roles habian desaparecido... solo nos quedaba nuestro deseo... Sus manos me apegaron mas a ella... Me sentía en el cielo... Deseaba hacerla mia.





- Lee... Hazlo... Te deseo...- me susurro al oído, le sonrei y baje sus pantaletas rozando sus blancas piernas... Me sentía loco... Sus labios se encontraron con los míos en el preciso momento en que la penetre... Su cabeza se escondió en mi cuello mientras la envestía con suavidad... sus piernas aferradas a mi cintura, mis manos aferradas en su trasero... Cada vez mis cuerpo sentia nuevos espasmos que me estaban matando... mas fuerte, mas fuerte... sus senos se me hacian tentadores y los comenze a besar mientras ella se arqueaba hacia atras dandome mas acceso... su mano acariciaba mi cabello...- MAS LEE... MAS!!!- me suplicaba, cada vez mas corto y profundo... no aguante mas...





-Hanabi... me voy a... ir...- le susurre pero ella segundos antes, pero ella se aferro a mi para quedar muy derecha por la penetracion que se propino.





-Termina, estoy tomando precau...!!!- el orgasmo exploto dentro de ella al igual que dentro de mi... me sentia sudado y excitado... ella se recosto hacia atras mientras yo pasaba mi mano por la frente.





-Creo que debemos volver... o se preocupara...- pero su sonrisa fue candente... tomo mi mano y me jalo hacia ella...





-Ni si quiera se daran cuenta que no estamos- me subi sobre ella y la bese.





-Te amo Nabi...-





Pov Hinata.





no se que hacer... como se lo dire... se los e logrado ocultar a todos por mas de dos meses... no puedo continuar asi... respira Hinata... respira...





cuando salgo del baño veo a Naruto con el microfono a mi hermano quien se besa con una chica rubia... Ino... esto no me gusta, se que el no la quiere mas que como una amiga... el puede ser reservado pero no me puede ocultar ese tipo de cosas, estubimos en el mismo utero y cree que me puede mentir a mi, Neji-oneesan, por que te besas con ella si quieres a Tenten... enfocate Hinata... despies me preocupare de ayudarte oneesan, ahora vamos a mis problemas...





-Zorrito...- me acerco a el quien aparte de molestar a Neji-oneesan esta junto a sus amigos bebiendo gritando aun por el microfono- ¿podemos conversar un momento?- este competía con un amigo a beber cervezas, luego de terminar su lata la tomó y la aplastó en su cabeza, para luego abrazarme.





-¡Princesa! Siempre tengo tiempo para conversar contigo- me beso tan dulce como siempre... pero al sentir el aroma y el sabor a cerveza en los labios de Naruto... las nauseas me invadieron... sintí asco y corrí al baño a vomitar... tras de mi venia Naruto preocupado...- ¿Hinata-chan, que te ocurre?- me encontraba inclinada sobre el inodoro vomitando todo lo que tenia en mi estomago... Naruto corrio y afirmo mi cabello mientras me acariciaba la espalda... dos bocanadas mas de vomito y mi estomago se calmo... el me miraba preocupado... camine hacia el lavabo y me limpie la boca y lave mis dientes...





-Naruto-kun, porfavor... acompañame...- lo tome de la mano, su exprecion era de desconcierto total... caminamos hacia mi habitacion... cuando entramos me senté en una de las camas gemelas- Naruto... kun...- suspire nerviosa, el tomo mis manos preocupado- yo... te tengo... un regalo...- por el rostro que coloco se le quito todo signo de embriagez de inmediato.





-¿Qué pasa linda?- no me atrevi a decir nada... solo le entrege un paquetito pequeño... el lo abrio y saco una varillita blanca con dos lineas rosas... la dio vuelta sin comprender nada... creo que tendre que decirselo directamente... pero cuando volvio a mirarla... le paso el dedo por encima... luego me miro a mi... la varillita... a mi... la varillita... sus ojos se abrieron enormes...





-¿Hinata-chan que significa esto?-





-Zorrito.…yo… bueno estamos… esperando un bebe…-tome su mano y la coloque en mi vientre... el continuaba mirandome boqueabierto...- Tengo casi tres meses- al notar que no tenia respuesta de el comenze a llorar... no me aguante... todas las chicas que conocia en Tokio que quedaron embarazadas ahora estaban solas con sus hijitos... ese parecia ser mi destino... no quiero perder a Naruto-kun... las lagrimas caian gruesas por mis mejilla... queria que la tierra me tragara... pero el hizo algo que me sorprendio... tomo mi rostro para que lo mirara a los ojos... paso sus manos por mis mejillas para limpiar mis lagrimas...





-¿Qué ocurre princesa? ¿Por que lloras?, esta es una noticia fabulosa no ahí por que llorar- sus brazos me rodearon... aun no caia en cuenta en lo que estaba haciendo... su mano estaba en mi vientre, pero no como en otras ocaciones... si no que esta vez era lleno de amor...- ¡¡¡hola bebe!!! ¡¡¡Soy tu papi!!!- quede anonadada... el de verdad nos amaba a los dos... a los dos...





-¡ZORRITO!...¡TE AMO!- tome su rostro y lo bese... la felicidad me tenia abrumada...





-¡Yo también te amo!...¿oye y ya sabemos lo que es?- estaba full emocionado- ¡PUEDE SER NIÑO!!! VAMOSSSS DI QUE SIIIIII!- comenze a sonreir mas tranquila... acaricie su rostro y le di un corto beso en los labios





-No se aún que es, pero sea lo que sea lo amaremos…- de pronto se coloco en pie y me tomo de la mano.





-Vamos princesa...- caminamos hacia la fiesta tomados de la mano... llegamos hasta el lugar donde el hacia de dj y animador y bajo la musica quedando todo en silencio... los chicos que bailaban comenzaron a abuchear, pero el hablo por el microfono.





-¡GENTEEEE CALLENSEEEE!- estaba anonadada... que va a hacer?... le susurre al oido...





-¿Naruto... que haces?- me miro sonriendo ampliamente... dios mio...





-¡LES TENGO UNA NOTICIA!- me toma de la cintura para acercarme a el... todos nos estan mirando- ¡MI PRINCESA Y YO VAMOS A SER PAPAS!- todas las personas de la fiesta comenzaron a aplaudir y a gritar emocioandos...





-¡EL BESOOOO, EL BESOOOO!-





Naruto dejó el micrófono de lado y se arrodillo ante mi... primero beso mi vientre el cual no mostraba ni una señal de que alguien estubiera ahi... luego se coloco en pie... acaricio mi rostro unos segundos y ante los gritos de todas las personas me beso de una manera demaciado dulce... me siento la mujer mas afortunada de todo el mundo...








Notas finales del capítulo :
que opinan de estas tres parejitas? cada uno en una situacion diferente...



comenten si es que creen que lo merece n.n
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros Empty
MensajeTema: Re: Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros   Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros I_icon_minitimeMiér Abr 11 2012, 07:21

Notas del capítulo:
queridos mios, en este capitulo arreglare mi error... sinceramente se que los embarazos de hinata-chan son los mas comunes y nunca pense hacerlo, en realidad me equivoque con los nombres jajajja pero bueno tube que restructurar este capi y aqui les va recien salido del horno... los amo


Capítulo 8: embarazo?




Pov Tenten.





Naruto acaba de dar una noticia que me a dejado boquiabierta... Hinata... embarazada... dios mio... senti como Gaara me abrazaba por atras y me apegaba a su cuerpo...





-Es bonito el amor verdad?- comenzo a besar mi cuello... el alcohol... mas ver a Ino y Neji besarse... me hicieron dejarme llevar... normalmente lo detengo cuando comienza con esto... la musica vuelve a sonar y me muevo de manera serpenteante sobre el... sus manos en mis caderas... mi trasero se mueve en circulos suaves sobre su entrepierna... las canciones comenzabas y terminaban... al igual que las botellas de alcohol... los cigarrillos... los ojos de Neji, han estado sobre mi en todo momento... Gaara en este momento le da la espalda a el... tiene sus manos practicamente sobre mi trasero, mientras yo tengo mis manos en mi cuello y me muevo al ritmo de la musica con movimientos de caderas... nuestros sexos se rozan... mis pechos se excitan con el contacto del fornido pecho de Gaara... pero mis ojos puestos sobre los perla de el... estan tirados en un sofa besandose como animales... como se atreve a mirarme!... movi mi cabello mientras bajaba tocando el cuerpo del pelirrojo... ya a la altura de su entrepierna volvi a buscar los ojos de Neji... estaba molesto... eso saco una sonrisa de mis labios... pero cuando comenze a subir Ino lo tomó por la mano y se fueron del lugar... por la manera de caminar de Neji se nota que esta ebrio... ademas no esta acostumbrado a beber... debia seguirlos... esa maldita rubia ará algo... lo se... pero no te lo permitire bonita, claro que no...





-Gaara-kun...- le susurre sobre los labios... le pase la lengua suavemente por ellos...- voy al baño y vengo...- le volvi a susurrar...





-Ve...- me dijo en un jadeo... como siempre lo dejo pidiendo mas...





de inmediato fui a su habitacion... es obvio que estan ahi... al llegar oí ruido... abrí solo un poquito la puerta para espiar lo que ocurria adentro... lo que vi no me gusto para nada... Neji estaba acostado sin su camisa, Ino por su parte estaba parada frente a el solo en ropa interior moviendose de manera sensual... es una perra... pense para mi... no permitiré que esto suceda... claro que no... la maldita rubia comenzo a trepar por la cama y sobre el cuerpo de Neji... le besaba las piernas mientras subia... no te dejare llegar ahi querida... cuando la vi hacercarse a su entrepierna me aleje un segundo de la puerta y la patee, abriendola de par en par... ambos me miraron asustados... pero cuando notaron quien era Neji coloco una sonrisa triufal que me irrito mas aun...





-.¡QUE MIERDA HACEN USTEDES DOS!- les grite... mi mente en ese momento me pedia que me calmara que no armara una escena de celos, pero no pude... al adentrarme en la habitacion se separaron... estaba completamente roja... claro por el alcohol... ni yo me creia eso... los celos me tenian dominada- ¡QUIEN DEMONIOS TE CREES TU ZORRA!- me acerque hasta la cama y tome a la rubia desde su larga coleta y la tire para sacarla del lado de Neji... pero este se coloco en pie entre las dos que estabamos dispuestas a sacarnos los ojos en ese momento...





-¿Qué te pasa Tenten? ¡ella es mi novia! ¡por que no te vas con Gaara... lo estabas pasando muy bien y asi nos dejas en paz!- en sus ojos no habia molestia ni maldad lo que si los llenaba era la victoria... no podia creer lo que me acababa de decir y menos aun por su tono de voz... tranquilo... pero aun asi no me deje intimidar... continuaba con mi postura altiba y molesta... volvi a gritarle cuando vi que ella se abrazo a él.





-ME INTERESA MUY POCO QUE SEA TU NOVIA O EL PRESIDENTE DEL PAIS, SACALA DE AQUÍ O LLAMARE A PAPA, O PEOR PARA TI, ¡LLAMARE A KUSHINA!- su cara era de desconsierto ante mi amenaza.





-¿Qué rayos te pasa Tenten?- Ino al notar que cada vez estabamos mas molestos, busco su ropa y se comenzo a vestir... aun no nos deciamos nada... en realidad no sabia que contestarle... ni yo comprendia bien lo que me ocurria... la maldita rubia le dio un beso en los labios.





-Amor... mejor me voy y te dejo con tu...- me miro de arriba hacia abajo- hermana- y se fue demostrandome que él era suyo... eso logro que me enfadara mas... por que le respondio el beso... me cruce de brazos esperando que la maldita rubia saliera de la habitacion... cuando su oxigenada cabellera salio, me encontraba lista para gritarle pero el fue el que lo hizo primero.





-¡Acaso no me oíste! ¿Te preguntare que diablos te pasa?- sonrío burlescamente - ¿acaso estas CELOSA?- sus palabras me sabian a humillacion, pero a el se le veia una sonrisa... estaba aun mas roja, lo sentia en mi rostro... suspire y me comenze a reir con sarcasmo.





-JA, déjame reír un momento jajjaja, celosa yo- me apunte a mi misma- de esa- apunté hacia la puerta llena de sarcasmo- si como no ajajajja- pero el se hacerco a mi... el daba un paso yo retrocedia uno... asi quede pegada a la pared... sus manos estaban a cada lado de mis hombros... me quede congelada... no podia escapar...





-Entonces por que te entrometes…- me susurro muy cerca- estas feliz con tu Gaara- sus ojos se llenaron de furia en ese momento- mi respiracion se comenzaba a agitar...





-No metas a Gaara en esto...- su rostro se acerco mas al mio... sus labios comenzaron a rozar mis mejillas... eso saco suspiros de mis labios... sus ojos estaban pegados en mis labios...





- vessss estas celosa, por que no lo aceptas- me susurro al oido... me queria dejar llevar por esto... pero... el mas Ino... cama... mire su cuerpo musculoso semi desnudo... y la razon volvio a mi mente... con mis brazos lo aleje de mi cuerpo y le di vuelta la cara con un puñetazo... volvia a tener el control de mi cuerpo y le grite...





- ME ENTROMETO, POR QUE LA ODIO, Y NO TE EMOCIONES CONMIGO ¡OK!-





cuando termine de gritarle sali de la habitacion y me fui a la mia... estaba demaciado alterada por lo cual me meti a la ducha... necesitaba aclarar mis pensamientos... lo odio, me decia... tambien la odio a ella... los odio a ambos... el agua purificaba mi cuerpo pero no mi mente... estaba demaciado estresada... tenia ganas de matar a alguien... y comenze a darle puñetazos a la pared... estaba demaciado molesta cuando una parte muy profunda de mi hablo... tu a el lo quieres... no solo lo quieres... sientes algo muy grande con el... abre los ojos Tenten... me enfureci mas por lo que mi propio interior me decia.





-YO NO LO QUIERO LO ODIO!!!- me dije a mi misma...





los dos meses pasaron rapido... no me hablaba con Neji... de hecho intentaba no estar mas de dos minutos en el mismo cuarto que el... nuestros padres llegaron... lo mas importante es la noticia de Hinata y Naruto la cual se dara esta noche en la cena... Kushina estaba a mi lado en la cocina cuando casi se desvanece en el lavabo... gracias a dios la alcance a tomar entre mis brazos.





-Kushina?... estas bien?...- ella abriendo sus ojos con pesar asistio.





-Si cariño, solo que vengo cansada...- rei complice.





-Veo que papá te agoto mucho...- ella rodó los ojos... los preparativos para la cena continuaron normales... mis hermanos llegaron y mis hermanastros tambien... lleve todo a la mesa, como siempre primero le servi a mi padre, luego a los demas...





-Y como estubieron estos meses?- todos guardaron silencio, pero Sasuke fue quien respondio.





-todo estubo en calma... no hay nada de que preocuparse...- todos nos mirabamos nerviosos, no sabiamos en que momento Hinata y Naruto les contarian a nuestros padres... la cena continuo en silencio... no sabia como seria esto... Hinata a mi lado suspira pesadamente... yo que estoy a uno de sus lados le tomo la mano dandole valor...





-Mamá... Minato... debemos hablar con ustedes...- dice la chica, Naruto a su lado sonrie... ha llegado el momento...





-HINATA-CHAN Y YO VAMOS A SER PAPAS!!!!- un silencio sepulcral lleno todo... nuestro padre fue quien hablo...





-Naruto?... estas jugando verdad?-





-No papá... es la verdad- Hinata mantenia su mirada puesta en sus piernas... Kushina tenia los labios apretados... papá hizo una señal con la mano.







-Quiero que se vayan a su habitacion ahora- todos nos colocamnos en pie asustados en especial los Uzumaki... cuando papá hablaba tan tranquilo significaba que algo malo venia... Naruto y Hinata se colocaron en pie de inmediato, pero papá demaciado tranquilo negó- ustedes dos se quedan...- camino al lado de Hanabi y Sasuke...







-Esto va a estar feo...- les susurro... ambos afirman con la cabeza... Naruto a hecho miles de tonterias en su vida, claro no digo que un bebe sea una tonteria pero a su edad es algo dificil y mas aun si dejas embarazada a tu hermanastra...







Pov Hinata.





-Como fue posible esto hijita?- mi madre tiene los ojos llenos de lagrimas y me mira con desepcion... las lagrimas comienzan a caer inebitablemente por mis ojos.





-Ma...má... lo siento... - Naruto a mi lado acaricia mi mano.





-Hinata-chan no llores... padre, Kushina, entiendan... nos amamos-





-Naruto esta bien que se amen, eso no se los negamos, pero un hijo... un bebe es una gran responsabilidad y ustedes son unos niños- mi amado Naruto se molesta y comienza a gritar.





-YO YA NO SOY UN NIÑO!!!- Minato suspira demostrando su punto con la reaccion de mi rubio,





-Claro que lo eres, te comportas como uno y en especial uno muy irrespondable... Hinata, mañana quiero que vayas al hospital, te are una prueba sanginea para corroborar tu embarazo y de esa forma ver cuantos meses tienes- tomo la mano de mi madre...- Kushina, vamos a dormir- ambos se retiraron con desepcion en sus ojos... lo se cometimos una irresponsabilidad... pero podemos hacernos cargo... lo aremos... Naruto a mi lado se me hacerca y besa mis labios.





-Hinata-chan no me importa lo que digan... yo te amo... y los cuidare a los dos...-





al dia siguiente fui al hospital con mi madre y Minato... todo el trayecto en silencio... cuando llegamos me llevaron a uno de los cubiculos... Minato aparecio con una jeringa en su mano.





-Hinata te tomare una muestra de sangre... en unos minutos sabremos el resultado- solo afirme... un pequeño pinchaso en mi brazos... mi madre desaparecio... quedamos Minato y yo a solas...





-Hinata quiero que nos entiendas... no estamos enfadados... solo desilucionados, de Naruto me podia esperar algo asi... pero tu... tu eres una niña, buena, inteligente, responsable... no cometas errores inesesarios... tu sabes que Kushina se caso muy joven, ella quiere que conoscas el mundo y que no te amarres aun...- las palabras de Minato eran ciertas, pero mi situacion no es la misma que la de mi madre, a ella la comprometieron.





-Minato-san... es muy diferente... mi mamá no tubo eleccion... yo si... y la mia es Naruto-kun...- Minato me dio una ultima mirada y desaparecio... los pensamientos volaban por mi mente... que ariamos ahora... lo mas probable es que tendremos que estudiar y trabajar... no podemos dejar que mantengan a nuestro hijo... bebe... pequeño bebe, perdonanos... pero te juro que te amaremos... suspire pesadamente... no tenia idea cuanto tiempo habia pasado... el suficiente me imagino... me toque el vientre buscando algun pequeño bulto, pero nada... tal vez tengo muy poco tiempo... de pronto entraron mis padres...







-Hinata... la prueba dio negativa- dijo mamá con su exprecion dividida entre la felicidad y la tristeza- no estas embarazada... solo fue un desajuste hormonal...-





-Que?- no era posible... el bebe que ya sentia dentro de mi, al que yo le hablaba... era solo un invento de mi mente... de mis hormonas... Minato acaricio mi rostro.





-Pequeña, aun tienen mucho tiempo para eso... y esta vez fue solo una falsa alarma...- me entrego una cajita pequeña la cual parecia un espejo de bolso color rosa- por el momento cuidense con esto... son anticonceptivos- rodo los ojos- les diria que usaran condon pero conosco a mi hijo... se fue dejandome sola con mi madre.





-Hinata, en unos años mas seras una excelente mamá- me abrazo... yo aun continuaba en estado de shock- vive cada experiencia en el momento adecuado... no te saltes etapas...- solo asisti... al final de cuentas ella tiene la razon... ahora como le digo a Naruto... mientras salia del hospital pense que lo mejor seria ir a la universidad... pero fuera del lugar estaba la enorme hummer anaranjada esperandome...





-Naruto-kun... que haces aqui?- le dije a traves del vidrio... este de inmediato se bajo y me abrazo.





-Como estan los dos amores de mi vida?- me beso los labios con mucho amor... igual que siempre... suspire nerviosa.





-Estoy bien Naruto-kun... solo que...- sus manos acariciaban mi rostro.





-Que pasa?- escondi mi cara en su pecho.





-Es que no vamos a ser papas...- tenia miedo a que se enfadara- perdoname Naruto-kun, no debi decir nada hasta estar segura...- alzo mi rostro con una de sus manos... en su ojos no habia enojo, solo amor...





-Hinata-chan... no puedo negarte que me desepciona que no haya un pequeño Uzumaki ahi dentro- me acaricio el vientre- pero podemos seguir practicando...- su sonrisa era provocativa... nos besamos subiendonos a la gran hummer...







Pov Tenten.





desde que mi papá con Kishina volvieron, esta estupida a estado metida todos los dias en mi casa... parece una plaga... Ino en la cocina ayudando para la cena... Ino en la sala haciendo el aseo... Ino aqui, Ino allá... si el estupido de Neji queria una asesora del hogar por que no contrato una y ya!... me irrita... en este presiso momento... yo pretendia tomar sol, fumar, dormir, escuchar musica, en mi tarde libre... ni si quiera llame a Gaara por que de verdad necesitaba un momento a sola, en paz... pero cual es mi tarde yo en una reposera bajo el sol, un cigarrillo en una mano, una cerveza en la otra, la musica electronica "Sexy and i know it" mientras que ellos dos estan en el jacuzzi junto a la piscina... cuando digo ellos dos no son Naruto y Hinata, menos Lee y Hanabi, si no que Neji e Ino... la muy zorra sobre el besandole el cuello... por que me pasa esto a mi?... intenton dejarme llevar por la cancion... la canto... pero nada... las risitas estupidas ya me tienen cansada... Tenten, respira profundo, respira profundo....





-NEJI-KUN... NO ME TOQUE AHÍ QUE ME DAN COSQUILLAS!!!- grita la muy estupida... esta es la gota que revalso mi vaso... me coloco en pie y practicamente corro hacia ellos... Neji me mira con el entrecejo fruncido y una maldita sonrisa en los labios... no lo soporto mas... le volteo la mitad de la cerveza en la cabeza a Ino.





-Para que te refresques perra!!-





no espere a oir los gritos de ella ni los reclamos de el... volvi a mi posicion tomé mis cosas y entre a la casa... cuando entro por la puerta de la cocina, Kushina me mira intrigada.





-Estas bien cariño?- solo afirmo con la cabeza, pero ella me toma de la mano- que te parece si tu y yo tenemos un dia de chicas mañana?-





-No lo se Kushina... tengo clases...- pero ella niega.





-a nadie le hace mal saltarse una clase para conversar... que te parece?... mañana llego a las 6 a.m, salimos de aqui como a las nueve y nos dedicamos a comprarnos cosas lindas y conversamos?- suspire.





-Esta bien...-





tube que aguantar las mirada de odio de Ino en la cena... hasta que me canse...





-Papá... desde cuando eres dueño de un prostibulo...- mi papá abrio grandes ojos, Kushina se atraganto con su comida, todos me miraban como si estubiera loca.





-Hija, de que hablas?- apunte a Ino.





-Es que como esta pasa metida en casa, pense que tal vez habias comprado un prostibulo y te habias traido a una de las zorras por caridad...- tire mi tenedor y me fui a mi cuarto, Naruto, Lee, quien tambien practicamente vivia en casa, pero no me importa, me cae bien, Sakura, ella es mi mejor amiga, si quiere puede vivir aca, Sasuke, Hanabi y Hinata dijeron a la vez.





-UIIIIIIIIII!!!!!-





si quiere estar metida en mi casa se aguanta... me meto a mi cuarto directo a la tina... necesito un baño para sacarme esta mala vibra... lleno el hidromasaje y me meto... los chorros a precion relajan mi cuerpo... me comienzo a quedar dormida... pero un portazo me hace despertar de golpe... Neji me mira molesto.





-QUE HACES EN MI BAÑO!!! LARGATE!!!- le grito.





-POR QUE TE METES EN MI VIDA, ACASO ESTAS TAN CELOSA?- su maldita sonrisa me molesta mas aun.





-YO CELOSA DE TI? JA, NO ME HAGAS REIR, SIMPLEMENTE ODIO A TU NOVIECITA, SU SIMPLE PRESENCIA ME IRRITA!!! SI TE QUIERES REVOLCAR NO LO HAGAS EN MI CASA!!!!- le lance agua molesta, el me toma de los brazos jalandome hacia el.





-Mira niñita caprichosa, lo que yo haga es mi problema- me susurro sobre los labios.





-SUELTAME!!!!- me coloco en pie molesta- LARGATE DE INMEDIATO!!!- le apunto la puerta... pero el mira mi cuerpo... estoy desnuda... me vuelvo a sumergir en el agua avergonzada... solo sonrie y se para en la puerta.





-Estas amargada... parace que a la que le hace falta un rebolcon es a ti- sale de mi baño dejandome con las palabras en la boca... las lagrimas de rabia comienzan a salir... esto ya me tiene cansada... maldita sea Neji... tomo mi celular y texteo.





"tienes diez minutos para estar en mi cuarto..."





lo lanzo lejos y suspiro... quieres que me rebuelque, esta bien bonito pero luego no te enfades... me salgo de la tina cuando un mesaje llega a mi telefono.





"Salgo de inmediato para allá"





tengo mas o menos quince minutos antes de que llege... vivimos muy alejados... me aplico crema en el cuerpo y otra en el cabello... solo coloco un labial rojo en mis labios... una camisola corta de encajes color arena... y me voy a la cocina... ahi esta Neji solo... saco unas frutas y comienzo a comer... la cena no me entro en provecho, fue como si no comiera nada.





-que pasa Hyūga, la perra no se va a quedar a dormir?- solo alza una ceja y se me acerca arriconandome entra la mesa y su cuerpo





-Acaso quieres ocupar su lugar esta noche- pongo cara de asco.





-y estar propensa a contraer una enfermedad venerea, que asco, quien sabe con cuantos se a acostado esa- comienza a acariciar mi rostro... no presta atencion a mis palabras...





-porque te comportas asi conmigo?- le golpeo la mano que tiene en mi rostro.





-me comporto como lo aria con cualquiera de mis HERMANOS- recalco muy duro la palabra... coloca una mano en cada uno de mis costados para apresarme.





-y por que no eres asi con los demas?- rodo los ojos.





-por motivos obvio, Sakura es novia de Sasuke y ella es un sol, una dama una verdadera princesa, Naruto esta de novio con Hinata, ella es tu hermana y la conoces bien y Hnabi con Lee, al cejotas lo conosco desde que naci, esta loco pero no es peligroso... y tu hace cuanto conoces a Ino? un año y medio tal vez, a esa la conosco desde el jardin de infancia y siempre a sido una zorra- su nariz practicamente roza la mia.





-y tu Gaara?-





-y yo que?- se oye en la entrada de la cocina... ahi esta Gaara, guapo como siempre, su cabello desordenado por el viento en la motocicleta, una camiseta ajustada mostrando su musculoso cuerpo y pantalones oscuros... me escapo de los brazos de Neji que me mantienen enjaulada, mientras corro hacia Gaara le respondo.





-El es el asi que no te metas...- abrazo al pelirojo... este solo roza nuestros labios.





-Como estas preciosa?-





-aburrida- una de sus cejas se eleva.





-entonces e llegado en el momento correcto- me suelta y se dirije a Neji... se va a armar pelea... el ojiperla lo mira acercarse, pero Gaara se devia hacia el refigerador del cual saca una crema batida- comiste postre?- me la enseña... yo niego sonrojada...- entonces vamos...- pero Neji se para frente a el.





-Te vas a quedar aqui?- le dice con tono altivo, Gaara solo le sonrie superior.





-haste a un lado Hyūga- pasa por su lado ambos se golpean con el hombro... cuando llega junto a mi me abraza por la cintura- vamos a tu cuarto- me besa el cuello, pero yo niego.





-adelantate- espero que se aleje lo suficiente y miro a Neji quien esta con los brazos cruzados molesto- tu lo dijiste, me hace falta un revolcon o no- le sonrio triunfante y me voy dejandolo enojado.





en mi habitacion me espera Gaara con las luces muy bajas... acostado y sin camiseta... cuando entro me hace una señal con la mano para que me gire... lo hago dejandolo verme en mi sensual ropa de cama.





-eres tan hermosa...- solo rodo los ojos mientras me hacerco.





-No te pomgas meloso Gaara- me subo sobre el para besarlo... de vez en cuando hacemos esto... en especial si estamos ebrios... aunque nunca concretamos nada... sus manos me recorren completa... ya me conoce, sabe donde tocar... cuando sus labios besan el centro de mis pechos se me escapa un gemido...





-Acuestate y quitate el camison...- me ordena... eso si me gusta... hago lo que me pide y me estiro... el coloca crema entre mis pechos que aun sigen escondidos en el brazier... en mo vientre baja un poquito mi pantaleta y coloca un poco y en la cara de mis muslos... comienza lamiendo en el de mis pechos haciendo suspirar mientras preciono su cabeza... con su mano acaricia mis senos... comienza a bajar por mi vientre... cada lamida me hace es estremecer... necesitaba esto... necesitaba olvidar... se salta la crema de mi monte de venus y lame la crema de mis muslos con pequeñas mordidas... le encanta marcarme... sus manos se posicionan en mi pantaleta... la cual retira... toma el embaze de crema y me abre las piernas... cubre toda mi entrepierna con la sustancia... en la primera lamida suelto un fuerte gemido... todos tienen que haberlo oido... muerdo mis labios mientras el juega con su lengua en mi entrepierna...





-Gaara!!!- gimo, eso lo desenfrena mas a un... su lengua entra en mi mientras que dos de sus dedos juegan con mi clitoris... me arqueo completa y alzo mis caderas para darle mas acceso... los gemidos se hacen mas y mas fuertes... estoy llegando... sus movimientos mas rapidos... cambia de posicion y sus dedos son los que me penetran mientras que su lengua me da mas placer...-Aaahhh!!!!- vuelvo a gritar... me estoy desontrolando... cuando no puedo resistirlo mas y un esquisito orgasmo me recorre... jadeante lo miro... alza sus ojos y me mira con fuego... ahora me toca a mi...- recuestate- le quito los pantalones y me siento sobre el... y me comienzo a frotar sobre su entrepierna... da vez mas fuerte mas ritmica... su miembro esta enorme y caliente... sus manos estan aferradas a mi traceo mientras me mira... yo acaricio mis senos... el pasa su lengua por sus labios deseoso... tomo el tarro de crema batida y le coloco en los labios... lo beso retirando todo... gruñe como loco... le aplico mas crema en el pecho y en sus abdominales perfectos... la cual lamo gustosa... me encanta este postre... bajo su boxer dejando ver su enorme ereccion... paso la lengua desde la baje a la punta... siento como tirita... lleno el miembro de crema y comienzo con mi labor... cada lamida, cada succionada sacan gemidos y gruñidos de sus labios... continue y continue cuando senti el primer sabor diferente... le faltaba poco...





-Tenten...- me dice entre gemidos- me voy a...- no lo dejo terminar succiono mas fuerte logrando que se venga en mi boca... llenandome de un calido liquido... termino de lamer todo el miembro dejandolo completamente limpio, sin ni un residuo... me jala por los brazos para abrazarme y besarme...- sabes que te amo...- solo rodo los ojos.





-Ya lo se, pero no me preciones Gaara...- le doy un golpecito en la cabeza- voy por algo para beber- el afirma. me coloco las pantaletas y la camisola encima... cuando abro la puerta Neji esta parado con los brazos cruzados y el entrecejo fruncido... no lo tomo en cuenta, continuo caminando pero el viene tras de mi... cuando llego a la cocina saco la jugera coloco unas frutillas, ron blanco, limon, azucar y hielo... coloco el aparato a mesclar todos los ingredientes mientras Neji no me quita los ojos de encima... cuando termino lo sirvo en una jarra y tomo dos copas... dispuesta a salir, pero el me detiene.





-Porque lo hiciste?- alzo una ceja.





-Creo que tu me lo aconsejaste- cuando intente nuevamente pasar por su lado el me detubo con un brazo.





-Lo hiciste por lo que dije?- me le acerco y le susurro.





-soy muy obediente- dejandolo pensativo logro pasar por su lado y me dirijo a la habitacion.





Gaara se retira antes que mis padres llegen, claro papá lo quiere mucho, pero no creo que le guste que su hijita se revuelque con el...





me arregle para salir con Kushina, un simple jeans claro y una camiseta ajustada que caia sobre uno de mis hombros verde manzana... durante el trayecto en el auto hacia la ciudad hablamos de cosas tribiales... cuando llegamos al centro comercial, nos lanzamos hacia la ropa... en realidad no queria hablar, temia que me preguntara algo que no me gustaria responder... zapatos, bolsos, ropa deportiva, vestidos, camisetas... la lista fue enorme... nos dirigiamos al auto a dejar la enorme cantidad de cosas cuando ella me toma de la mano.





-Pequeña por que no vamos a tomar un cafe?- suspire profundamente.





-Esta bien Kushina vamos, conosco una cafeteria muy buena con unas tartas deliciosas...-





nos encaminamos hacia la cafeteria Latte´s, me mantube en silencio mucho tiempo... solo suspiraba de vez en cuando nos preguntaron que queriamos, Kushina pidio un te de hierbas y tarta de fresa yo un cafe negro con tarta de chocolate amargo... se me nota que estoy preocupada por algo... ni si quiera la miro... solo juego con la espuma del cafe...





-¿Pequeña que ocurre?- me acarició la mano que tenia apoyada en la mesa- ¿por que estas tan extraña?- mi mirada continuaba baja.





-Nada Kushina... no te preocupes…- mis pensamientos estaban perdidos... la noche anterior... mi atraccion sexual hacia Gaara... el extraño sentimiento hacia Neji... mi cabeza era un verdadero tornado en ese momento.





-Por favor Tenten… tu sabes que puedes confiar en mi…conversemos- sin poder evitarlo las lagrimas comenzaron a brotar... me sentia desconsolada, sola y confundida... Kushina me abraza cumpliendo el papel de la persona que mas falta me a hecho en mi vida... una madre... mientras me abrazaba acaricia mi cabello con mucha ternura- tranquila mi niña, tranquila, no llores…- la respiracion se me cortaba.





-Es que… es que… me siento sola… no entiendo por que la persona que amo no me quiere… ahi tantos sentimientos dentro mio... no se cual seguir...- escondi mi rostro entre mis manos mientras el llanto me ahogaba.





-Pero linda primero que todo, ¿cuales son esos sentimientos que te turban? y segundo ¿cómo sabes que el no te quiere?- limpie mis lagrimas y abri mi corazon... ni si quiera a Sakura le habia contado para no mostrar debilidad...





-por una persona siento una atraccion corporal demaciado intensa... no lo amo, eso lo tengo claro, pero en sus brazos me derrito... y por otro lado esta el... el es perfecto, con solo mirarme me hace suspirar... lo amo...-





-pero de quien hablas querida?- me pregunto interesada, pero yo nege.





-Da igual Kushina... no quiero hablar mas de esto, ¿por que no vamos a la joyería?- de inmediato cambie el tema... ademas queria ver una gargantilla hermosa, Kushina me siguio en silencio... cuando entramos a la joyeria me quede de una pieza... ahi estaba Neji estaba sentado en uno de los hermosos sofas de cuero negro, mientras que Ino se probaba unas estrabagantes y enormes gargantillas.





-¡Hijito!- Kushina no miraba con muy buena cara la escena... por lo visto Ino no es de su agrado... bien!...







-Madre, buenas tardes- Neji de inmediato se acerco a su madre besandole delicadamente la mejilla, pero Ino corrio hacia Kushina y la abrazo dandole dos grandes besos... Kushina es una mujer muy elegante este tipo de demostraciones de afecto... podriamos decir que la ponen incomoda.





-Hola suegrita… como va su dia??- le mostró una anillo que tenia en su dedo índice.





-Mire lo que me regalo su hijo, es tan adorable- la estupida rubia se abrazo a Neji pero aun asi siguio hablandole a su "suegrita"- y ahora estamos buscando un collar que le haga juego, ¿quiere ayudarme a elegirlo?- la chica sonrío pero Kushina la miró con el ceño fruncido... no se que hago aqui... le toco el brazo a Kushina para que me preste atencion.





-Kushina... creo que es mejor que me vaya- tomo mi celular leyendo un mensaje inexistenter- Sakura me necesita…- me despedi de ella de un beso y a los otros dos solo los mire... me fui directo al jaguar negro de Kushina, yo traia sus llaves, lo encendi y me aleje dejandola con la pareja y llena de bolsas de nustras compras.







Pov Kushina.





-Madre si lo desea puede volver conmigo a casa- asisto y me siento junto a mi hijo, mientras el dueño de la tienda seguía ofreciéndole cosas a Ino... tras una larga espera en silencio, claro silencio de parte nuestra ya que esta niña es una esperta en gritar... eligió un carísimo collar de plata envejecida, un brazalete de oro y plata los cuales claramente pagó Neji... en realidad el dinero que gaste no me molestas... nunca e sido materialista, pero... esta niñita no me gusta para nada...





-Hijo, te gustaría ir a cenar solos los dos ¿para conversar?- mi querido Neji como siempre me hace una elegante reverencia, es tan respetuoso y buen hijo... pero esta niñita deja mucho que desear... la llevamos a un taxi, me vuelve a abrazar y besar las mejillas... a Neji lo besa de una manera bastante indecorosa... cuando se sueltan mi hijo me mira practicamente pidiendome disculpas... tomo las bolsas de las compras y las metio al auto de Sasuke.





-Neji, hijito, y la motocicleta?- era extraño, a mi hijo no le gustan mucho los autos.







-Madre lo que ocurre es que a Ino no le gusta andar en moto, segun ella se despeina mucho...- ,me ofrecio su brazo y caminamos hacia un hermoso restaurant italiano... me aparta la silla para que me siente... llega el camarero y nos entrega los menus.





-Quiero pansotti de rapallo- le sonrei al joven. mi hijo le entrego su menu piediendo.





-yo pizza ai quattro formaggi - el joven nos hizo una reverencia y se fue... pasamos unos segundos solo mirandonos... no queria agobiarlo antes de que llegara la comida... llego la comida y un vino blanco para ambos... comimos unos momentos en silencio hasta que no aguante mas.





-Querido… tu relación con esa chica ¿es seria?- se que el sera sincero conmigo... mi pequeño suspiro un par de veces.





-Sinceramente no lo se… la quiero eso es claro, pero no se si ella es la indicada- guardó silencio... luego colocó una mano sobre su corazón- mi relación con ella es mas pasional, pero mi corazón esta ocupado por otra, sinceramente no se que hacer con esta situación-





-pero esa chica que es dueña de tu corazon... la conosco?-





-Si madre, pero ella es muy complicada...- espero que sea quien estoy pensando... y si lo es ya entiendo todo.





Luego de terminar la cena volvieron a casa con el auto llenísimo de bolsas... iba feliz en el camino, a esos dos hay que unirlos... de pronto mi estomago comienza a molestar... la comida comenzó a molestar...





-Neji... deten el auto... detenlo...- este lo hizo rapidamente muy preocupado me miro... me baje y bolque mi estomago en la carretera... me senti horrible... esto ya se me hace demaciado extraño...





-Madre se encuentra bien?- me pregunto ayudandome a sostenerme... mi respiracion estaba agitada.





-Si hijito, pero porfavor llebame al hospital...- volviomos asubirnos al auto... lo mire tan lindo mi hijo, tan caballero y tan confundido... coloque una mano en su rostro- hijito tu sabes que yo te amo- este asistió- entonces no niegues lo que sientes por Tenten, lucha por ella, por el verdadero amor cariño, yo se que ella también te ama- su rostro era de un asombro total...







Pov Neji.





no podia creer lo que mi madre me acababa de decir... mi mente se lleno de preguntas... ¿Cómo esta sabia que estaba enamorado de Tenten?... ¿Cómo esta sabia que Tenten me ama?... ¿De verdad debía dejar a Ino?... ¿Debía dejar de lado mi atracción carnal por Ino?... ¿De verdad la mujer indicada para mi es Tenten ?... ¿Lo que sentía cada vez que tenia a Tenten en mis brazos es amor?.



En ese momento todas mis dudas se disiparon y fue como si una luz atravesara mi cabeza, la decisión estaba tomada…madre siempre hacia lo mismo, metía cosas en mi cabeza y gracias a eso lograba aclarar todas mis dudas... fuimos al hospital, me hizo esperar por mas de dos horas afuera... ya eran mas de las doce... salio feliz con un sobre en sus manos.





Entramos a la casa mientras toda la familia estaba reunida en la sala viendo una película, mamá se paro frente a la televisión y habló, todos la miraban espectantes...





-Querida familia, les tengo una sorpresa- cuando dijo eso casi me ahogo... mi madre nunca aria un comentario que me delatara... creo...- todos creimos que Hinata estaba embarazada, lo cual fue solo una falsa alarma... pero si a llegado una bendicion a este hogar...- Amor- dirigiéndose a Minato- ya tenemos los tuyos…- apuntando a los hermanos Uzumaki, Sasuke es considerado uno de ellos- los míos…- esta vez nos apunto a nosotros- y los nuestros- esta se acarició el vientre- ¡VAMOS A SER PAPAS!-








Notas finales del capítulo :
bueno me dicen lo que opinan n.n
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros Empty
MensajeTema: Re: Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros   Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros I_icon_minitimeMar Abr 17 2012, 13:45

Notas del capítulo:
acá esta la conti, espero que les guste n_n besos para todos...


Capítulo 9: Tokio




los dias transcurrian con normalidad en la casa, cada uno vivia su vida pero a la pobre Tenten le irritaba la simple presencia de Ino en el lugar, cada vez que la rubia aparecia la Uzumaki cambiaba su semblante, se volvia osca y apatica con todo el que se atreviera a acercarsele en esos momentos... Neji por su parte habia tomado una desicion, queria a Ino, eso estaba claro, pero ese calido sentimiento en su corazon cuando simplemente veia a Tenten, era algo mas grande... mucho mas grande...





esa mañana en el desayuno toda la familia estaba reunida y ni un novio o novia habia llegado a la casa. Tenten con cara de sueño y unas ojeras enormes bostezaba, Minato miro preocupado a su hija.





-Pequeña, no pudiste dormir bien ayer?- la preocupacion era notoria, ademas el dia anterior Tenten se habia quedado hasta muy altas horas de la madrugada conversando con Gaara... a Minato esa relacion se le hacia un poco extraña- a que hora se fue Gaara?- la chica bebia un humeante cafe.







Pov Tenten.





mi cabeza.... mi rostro me delata completamente... vuelvo a bostezar descaradamente.





-No papa, no dormi para nada bien...- obvio con lo ebria que estaba ademas despues de tres energizantes es dificil conciliar el sueño- y Gaara... eh... eh... se fue como a las dos?...- Kushina alzo una ceja.





-Cariño estas segura?- todos en la mesa se mantubieron callados, a Naruto y Sasuke, les cae bien Gaara, han sido compañeros de el desde pequeños y ahora en la universidad tambien... las Hyūga... ellas son lindas y no se meten... pero Neji...





-Creo que estas equivocada Tenten, yo me dormi a las 3:30 cuando termino mi pelicula... y ustedes seguian haciendo escandalo- su mirada era fria y desafiante.





-Como sea dos, cuatro, seis, a quien le importa- dije despreocupada... Naruto tomo de la mano a Hinata... lo oí susurrarle, algo sobre praticar... saltarse clases... y no se que otras cosas. Sakura aparecio en la entrada del comedor.





-Buenos dias a todos- dijo con sun timida y adorable voz, Sasuke de inmediato se coloco en pie y la beso.





-Padre... Kushina, me retiro- se fue agarrado de la cintura de la chica la cual me lanzaba un beso a modo de saludo... Hanabi... ella siemplemente estaba perdida en su telefono tecleando una y otra vez... volvi a beber cafe y a suspirar.





-Papá, recuerdas lo de mi idea de cambiar de universidad?- desde siempre me e querido ir a vivir a Tokio, ademas para mi carrera como diseñadora esto sera lo mejor... para todos...





-Si querida lo recuerdo y creo que sabes lo que opino- me dijo serio.





-Pero papá!!! solo dame una oportunidad!!!- Neji continuaba en la mesa con los brazos cruzados observandonos, Kushina intervino.





-Querida... debes entender... irte a Tokio sola puede ser peligroso...- golpee la mesa molesta.





-Solo les pido un voto de confianza... solo una semana... para conocer las instalaciones, ademas la proxima semana sera el Tokio Fashion Week, porfavor- me arrodille ante mi padre y Kushina- solo una semana... se los suplico!!!- mi padre rodó los ojos y Kushina sonrio.





-Mira Tenten... te daré este voto de confianza... pero las fiestesitas con Gaara se acabaron por esta semana- dijo mi padre molesto- tu sabes que ese chico me cae muy bien... no me hagas cambiar de opinion respecto a el- afirme brillando de la felicidad.





-Si papi, lo que quieras, lo que digas!!!- me le lance encima y lo abraze, le bese ambas mejillas muy fuerte- papito lindo te amo!!!!- luego me lance sobre Kushina haciendole lo mismo que a papá- y a ti tambien te amo Kushina!!!!- mire a Neji y alce una ceja, para retirarme haciendole un desprecio... dios mio no lo puedo creer... me voy a Tokio!!!!... EN EL FASHION WEEK!!!!...









Pov Neji.







me quedo pensativo mientras ella se retira... su padre parece preocupado, pero mamá lo anima.





-Querido tranquilo, ella se sabe cuidar sola- le decia sonriendo.





-Lo se Kushina... pero es mi bebe...- carraspeo para que me presten atencion.





-Minato, madre... si quieren yo la acompaño... ademas debo ver como van los dividendos del hospital con mi padre, lo recuerdas madre- ella afirma.





-Eso es verdad Minato, le pedí a Neji que el fuera a Tokio por mi... que te parece si van juntos?- una sonrisa complice de parte de mi madre... todo lo que dije es verdad pero eso puede esperar un año, o diez años, el punto es ir con ella... Minato tambien sonrie pero alividado.





-Claro!!!- me afirma el hombro en señal de confianza- gracias Neji, se que cuidaras bien de Tenten- suspiro unos segundos- pero no podemos decirle nada a ella- mi madre lo miró intrigada.





-Por que amor?-





-Por que Tenten odia que la sobreprotejan... es mejor que hagamos todo a sus espaldas... no te molesta verdad Neji?- yo sonrei...





-Claro que no, no hay problema... con su permiso...- me retire de la mesa tranquilamente, mientras mi interior saltaba de la felicidad... estariamos una semana completa a solas...









Pov Tenten.







caminaba demaciado feliz por el aeropuerto, mi sueño al fin se hace realidad.. libertad... independencia... moda... tal vez una que otra fiesta.... y en especial, estar lejos de esa irritable parejita... traia un carrito en el cual acomode siete enormes maletas, claro una para camisetas y vestidos, otra para pantalones, otra para cremas y demas utencilios de belleza, otra para zapatos y asi hasta llenar siete maletas... me deje caer en uno de los asientos frente a la entrada de embarque... estoy totalmente extaciada ante la semana que se me viene cuando oigo una irritante voz a mi lado.





-¿No crees que estas exagerando un poquito?- lo miro sorprendida... Neji esta a mi lado leyendo un libro y con un pequeño bolso deportivo a su lado- ¿son solo cinco días o cinco años por los que vas a Tokio?- esto es una broma... que hace aqui?...





-Perdón pero uno, ¿que te importa a ti? y dos ¿que mierda haces aquí?- este se coilocó en pie y tomó el carrito que empujaba con mis maletas, hacia el lugar de embarque del equipaje... me coloque de pie a su lado.





-Señorita Uzumaki, tengo el placer de decirle que la acompañare a Tokio- quede boquiabierta ante la noticia.







-¿Es una broma verdad?- este solo negó con la cabeza, cai nuevamente en la silla y tomé un cigarrillo, al encenderlo de inmediato un guardia se acercó





-Señorita, aquí no se puede fumar…- estaba tan metida en mis pensamientos que bote el cigarrillo al piso y lo apage... no me disculpe ni nada solo miré a Neji con los brazos cruzados molesta.







-¿Por que tan enfadada?- el tras dejar las malestas en el lugar del embarque de equipaje se sento a mi lado... me erizo completamente molesta... ni si quiera puedo fumar... uggg... tomo mi bolso y camino hacia una tienda diciendome a mi misma.





-Necesito chocolate…- luego de unos minutos en la tienda me siento junto a Neji con una gran barra de chocolate con almendras.





-Me darías un trocito-lo miro enfadada, una sonrisa se cruza en sus labios, quiere provocarme... vamos a ver como respondes a esto...







-No…- tomo la barra de chocolate y le pasó la lengua por todos lados como una niña chiquita- ¡MIO!- le grito, pero este de un rapido movimiento me quita mas de la mitad del chocolate.





-Ahora esta más delicioso- y comenzó a comerlo, por que es tan molesto... enfadada tiro el resto del chocolate a un contenedor de basura y me vuelvo a cruzar de brazos. Pasaron los minutos y llamaron al vuelo con destino a Tokio, Tome mi bolso y camine sin mirarlo... me sente en mi lugar y cerré los ojos... de pronto alguien se sentó a mi lado... era el...







-Hola de nuevo…- de verdad se a vuelto una peste.





-¿Y tú que haces aquí? Vete a tú asiento- este me sonrío





-Estoy en mi asiento- si no hacia algo iba a explotar de lo enojada que estaba, asi que tomé mi iphone y conecte los audifonos... "cry me a river", me saque uno de los audifonos y se lo coloque a el...





-óyela, es para ti…- me estire hacia atras mientras ambos oiamos la cancion...





YOU WERE MY SUN... YOU WERE MY EARTH... BUT YOU DIDNT KNOW ALL THE WAYS I LOVED YOU, NO... SO YOU TOOK A CHANCE... AND MADE OTHER PLANS... BUT I BET YOU DIDNT THINK YOUR THING WOULD COME CRASHING DOWN, NO





Tal vez nunca le e dicho esto que siento por el... pero es verdad... algo dentro de mi cambia, se dispara cuando lo veo, pero el tomo una decicion, la cual fue Ino...





YOU DONT HAVE TO SAY, WHAT YOU DID... I ALREADY KNOW, I FOUND OUT FROM HIM... NOW THERES JUST NO CHANCE, FOR YOU AND ME, THERELL NEVER BE... AND DONT IT MAKE YOU SAD ABOUT IT





claro no era necesario que el me dijiera nada, el la eligio a ella, se quedo con ella... no puede negarlo... e tenido que aguantar verla entrar y salir de su alcoba... entre nosotros, es imposible que pase algo... pero a el ni si quiera le importa...





YOU TOLD ME YOU LOVED ME... WHY DID YOU LEAVE ME, ALL ALONE... NOW YOU TELL ME YOU NEED ME... WHEN YOU CALL ME, ON THE PHONE... GIRL I REFUSE, YOU MUST HAVE ME CONFUSED... WITH SOME OTHER GUY... YOUR BRIDGES WERE BURNED, AND NOW ITS YOUR TURN... TO CRY, CRY ME A RIVER... CRY ME A RIVER-ER





el siempre presente en todo lo que hago o lo que no... siempre entrometiendose... preocupado por mi... pero de que le sirve... debe pensar que soy una de esas chicas que si le dice un par de palabras lindas cae a sus pies... me a confundido... ahora es verdad, es su momento de sufrir...





I KNOW THAT THEY SAY... THAT SOMETHINGS ARE BETTER LEFT UNSAID... IT WASNT LIKE YOU ONLY TALKED TO HIM AND YOU KNOW IT... ALL OF THESE THINGS PEOPLE TOLD ME... KEEP MESSING WITH MY HEAD... YOU SHOULDVE PICKED HONESTY... THEN YOU MAY NOT HAVE BLOWN IT





de que le sirve seguirme a Tokio si no se atreve a decirme nada, todo esta igual que siempre... el prefirio callar...





YOU DONT HAVE TO SAY, WHAT YOU DID,... I ALREADY KNOW, I FOUND OUT FROM HIM... NOW THERES JUST NO CHANCE, FOR YOU AND ME, THERELL NEVER BE... AND DONT IT MAKE YOU SAD ABOUT IT... YOU TOLD ME YOU LOVED ME... WHY DID YOU LEAVE ME, ALL ALONE ... NOW YOU TELL ME YOU NEED ME... WHEN YOU CALL ME, ON THE PHONE ... GIRL I REFUSE, YOU MUST HAVE ME CONFUSED... WITH SOME OTHER GUY... YOUR BRIDGES WERE BURNED, AND NOW ITS YOUR TURN ... TO CRY





esto sinceramente no podra pasar nunca... para nosotros no existe oportunidad...





CRY ME A RIVER





Al terminar la canción le quito el audifono y vuelvo a oir musica mas movida y motivada que me cierra de todo... no le hable en ni un momento... el viaje fue largo, silencioso e incomodo... cuando llegamos me llevo hacia el estacionamiento. frente a nosotros un jaguar plateado... lo mire y alce una ceja.





-¿Pensé que te gustaban las motos?- este se rascó la cabeza





-Es que a Ino no le gusta y ya no estoy muy acostumbrado a andar en ellos y quería probar este auto- mire hacia otro lado molesta y susurre.





-Yo no te aria cambiar…- me miro impactado.





-¿Qué?- no daba credito a lo que acababa de oir, yo simplemente me subi al auto, pero le respondi cuando el subio al asiento del piloto.





-Nada, no he dicho nada- se que alcanzo a oirme pero antes muerta que admitirlo...





llegamos a un maravilloso hotel uno de los cinco donde se realizaran desfiles para la semana... fuimos hacia la resepcion donde una adorable chica nos mira.





-Hola buenas tardes, somos Tenten Uzumaki y Neji Hyūga, estamos registrados- la chica observó la computadora y nos entregó a cada uno una tarjeta que hacia de llave.





-Acá esta su llave, su habitación es la 503, la suite… que tengan una buena estancia con nosotros…- la chica iba a hacer otra cosa pero la detuve





-Señorita disculpe pero son dos habitaciones y nos dijo que estábamos en la misma esto es un error…- la chica comenzó a revisar.





-Creo que si tiene razón, pero no tenemos más habitaciones, usted comprende que con el Fashion Week todo esta colapsado- me coloque roja del enfado... por que tenia que pagar yo por los errores de los demas?... cuando iba a comenzar a gritar para que me trajeran al gerente Neji intervino.





-No se preocupe, ahí nos arreglaremos…- me jalo del brazo para alejarme de la recepcion- relájate tu puedes dormir en la cama y yo en un sofá- me dijo... cuando estabamos en el cuarto comenzamos a arreglar nuestras cosas.





… Ese día cada uno hizo sus cosas y no nos hablamos en todo el día, dormí en la cama y Neji en un sofá, el segundo día fue igual, el tercero también, el cuarto tambien...





… Pero el quinto día…







Pov Neji.







al llegar al hotel vengo muerto... e corrido de un lado hacia el otro llevando y trayendo papeles de contadores, abogados de mi madre, y de mi padre... discuciones legales, discuciones financieras... ya estoy mas que cansado... necesito relajarme... saco de mi bolso un traje de baño quje traje por alguna eventualidad como esta... me sumerjo en el jacuzzi relajando asi por fin todos mis musculos... suspire pesadamente mientras mis ojos se cerraban,... pero un ruido me alerta... Tenten esta de pie frente a mi con un pequeñisimo bikino blanco... me quede boquiabierto mirandola.





-Perdón Neji, volveré cuando salgas…- se iba a retirar pero me coloque en pie y de un salto sali del jacuzzi para acercarme a ella.





-Tenten no te tienes por que ir... ven...- la tomo de la mano para que me siga entrando primero y luego ayudandola a ella a entrar... ella se sento frente a mi y me... sonrio... este es el momento- y como estubo tu dia?- comenze con tribialidades, cosas por las cuales no debemos discutir... ella suspiro cansada.





-bastante ajetreado... y erl tuyo?- sonrei, habia mordido el anzuelo.





-Muy bien, tambien cansado pero bien, y a que desfile fuiste hoy?- masajeaba sus sienes con los ojos cerrados.





-Carolina Herrera... Valentino... y unos diseñadores nuevos, los cuatro que vi fueron magnificos... sobervios... has hablado con papá o Kushina?-





-Si, todos estan bien- cuando iba a conrtinuar conversando de cualquier cosa ella me miro de reojo y habló.





-Me imagino que tu y Ino siguen muy bien, aún que hace mucho tiempo que no la veo en casa- su voz sonó con amargura... era verdad el mismo dia que supe lo del viaje me desidi por completo.





Flash Back.





Como todos los dias en la noche Ino se acostaba conmigo para ver una pelicula antes de ir a casa... hoy lo are... pero ella parece tener otros planes... mientras estamos abrazados mirando la enorme pantalla ella mete una de sus manos bajo mi camisa.





-Estras peliculas de accion no me gustan mucho- me decia lamiendo el lobulo de mi oreja- por que no hacemos algo mas diverrtido?- su mano comenzo a bajar hasta llegar a mi entrepierna rozandola por encima del pantalon.





-Ino, detente, quiero ver esto- pero sus besos comenzaron a estremecerme mientras jugaba en mi cuello... subio por este hasta llegar a mis labios... en el momento en que me beso metio su mano en mi pantalon y rozo mi miembro.





-Se que quieres Neji-kun- sus labios me besaban deseosa... la di vuelta y me subi sobre ella... ella sonreia satrisfecha...-hazlo Neji... hazme el amor...- de un solo tiron le baje las bragas... cuando iba a bajar mi pantalon reaccione ante sus palabras... "hazme el amor"... amor... yo no la amaba... de inmediato me detube y me baje de ella.





-Ino, tenemos que hablar- su mirada era intrigada, pero ella parecio comprenderlo y tomo sus cosas.





-Nos vemos mañana Neji-kun, creo que tienes sueño- sus ojos estaban llenos de lagrimas... ella sabia lo que estube a segundos de hacer... en ese presiso momento salio de mi cuarto dejandome solo.





End flash back.





-En realidad Ino y yo terminamos hace una semana, por eso no la has visto, pero no te enteras de nada como pasas todo tu tiempo junto a Gaara…- mi voz se entristecio.





-¿y? Gaara es mi amigo- sonrei sarcásticamente, recordando lo que habia oido en su habitacion el dia que le dije que se acostara con alguien.





-los amigos no se tratan como ustedes, Tenten… no puedes negarme lo que paso entre ustedes dos...-





-Neji no seas ridículo él es solo un amigo, nunca he tenido nada con él-





-Por eso bailas tan sensual con él, se va a quedar a casa, duerme contigo, ademas recuerda esa noche- sonaba bastante molesto, aun que varias de aquellas sirtuaciones las habia probocado yo mismo.





-Neji, si digo que él y yo no somos nada es por que es verdad... lo que paso esa noche no es lo que tu te imaginas y los días que el se queda en casa solo DUERME y además no pienso perder mi virginidad con alguien a quien no amo… lo nuestro es un juego, solo eso- Tenten de inmediato se tapó la boca con las manos había hablado de más... no podía creer lo que acababa de oír... ella es virgen?...





-Entonces el hombre que elijas será el más afortunado de este mundo- en ese momento nos miramos a los ojos... algo intenso nos conectaba.





-Espero que ese hombre algún día me quiera- suspiro.





-Y si ese hombre ya te quiere pero no se atreve a decírtelo, en realidad el no te quiere si no que te ama- intintivamente me acerque a ella para acariciarle el rostro-y si ese hombre estuviera en este momento mirándote a los ojos?- su mirada se enternecio y apoyo su rostro en mi mano.





Pov Tenten.





-Aria lo siguiente…- le respondi... me acerque suavemente a el... ya estoy arta de escondrer lo que siento- le acariciaría el cabello, acariciaría su rostro- mientras decia eso, lo hacia... me quede frente a el... coloque mis brazos apoyados al rededor de su cuello... roce mis labios con los suyos... en un suspiro hable- y lo besaría…- el besó fue suave dulce pero a la vez muy apasionado... al fin encontraba mi otra mitad. me sentía completa... el me jalo por la cintura pegandome mas a su cuerpo... nos necesitabamos desde el primer dia que nos habiamos visto... y al fin tras mucho tiempo el sueño dre tenerlo en mis brazos se hacia realidad... Neji se alejo unos centimetros y respiró profundamente





-Sabes angelito yo vine para cuidarte y para protegerte de que nada malo te ocurriera, por eso no quiero que nos apresuremos, pero a la vez quiero … yo quiero pedirte que seas mi novia, ¿quieres ser mi novia y el único amor de mi vida?- eso me dejo en shock... sonrei por lo bajo y le susurre sobre sus labios.





-No voy a hacer un escandalo como Ino, pero mi respuestra es si...- roce mis labios con los de el- que te quede claro que no quiero a esa teñirda cerca tuyo, ok?- me apego mas a su cuerpo para besarme... sus manos estaban acomodadas en mis caderas... mientras el beso se profundizaba... no queriamos separarnos... pero el aire comenzaba a faltar...





-Claro que no are nada que te hiera…- en ese presiso momento mis tripas sonaron... que mal momento para sentir hambre... el me sonrio y beso mi frente... enrojeci completamente y me puse en pie.





-voy a buscar algo de comer... te traigo algo?- el afirma.





-traeme lo que quieras...- antes de salir del baño le lanzo un beso.





Pov Neji.





Tomé mi calular y marque... un tono... dos tonos... y un grito me saco de mis pensamienrtos...



-Amorrrrrrrrrrrrrrrr como estas, te he extrañado muchoooooooooooooo- como le dire esto... lo mejor sera hacer lo que hacen todos los chicos...





-Ino... debo decirte algo…-





-Si dime, aaaaah me extrañas?... yo también te extraño…-





-Ino no es eso calla un momento por favor… lo que ocurre es que no podemos continuar- se oyó un grito ahogado- perdóname…no eres tu soy yo, pero debemos dejar esta relación hasta aquí- en ese preciso momento oí como comenzaba a llorar Ino... su llanto me hizo sentir una basura de humano...





-Por que Neji... por que?- suspire pesadamente.





-Ino, de verdad lo siento mucho... pero esto se acabo... perdoname si te ago sufrir, pero se acabo...- solo oi los ultimos sollosos de la chica cuando corte... debo ser fiel a mi corazón... y el me dice que amo a Tenten...








Notas finales del capítulo :
espero que me digan que piensan
Volver arriba Ir abajo
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros Empty
MensajeTema: Re: Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros   Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros I_icon_minitimeDom Abr 22 2012, 04:01

Notas del capítulo:
capi corto... jajjajaj... los amo


Capítulo 10: Maldad...




La feliz pareja había vuelto a casa y Ino al ser una de las chicas más populares de la universidad rápidamente había oído que Neji la había dejado para ponerse de novio con Ternten Uzumaki...





Pov Ino.





esto es imposible... pensaba en su cuarto... no lo voy a permitir... te lo juro Tenten... tu no me vas a quitar al hombre de mi vida... esto no se va a quedar asi... Gaara... el me ayudara... tomó su celular y texteo.





"Gaara, soy Ino, ven a mi casa... tenemos que hablar de la nueva parejita..."





segundos despues le llego la respuesta.





"estoy en tu casa en unos minutos... drebemos separarlos a toda costa"





sonreí... Gaara será mi mejor aliado, el toda su vida a estado enamorado de Tenten y es imposible que permita que esa relacion continue... será una excelente arma... el arma perfecta... se dijo a si misma llena de maldad.





-Hola Gaara- dije en el patio de mi casa, este traia una cara de los mil demonios.





-se te ocurrio algo???- decia mientras sacaba una cerveza de su mochila.





-Si... tengo una excelente idea...-





mientras hablaba con el pelirojo pensaba... a Tenten la e odiado desde pequeña... desde que estamos en el preescolar a sido mi enemiga... primero que todo es una maldita genio, siempre adelantada un curso para su edad... siempre a tenido todo lo que quiero... su familia es genial, es millonaria... aun que odie admitirlo es hermosa... hasta tiene los vestidos que quiero... cada una de las joyas con las que siempre he soñado... lo unico que tenia que ella envidiaba era a Neji y ahora es de ella... no puedo negar que al principio de todo me dedique a conquistarlo al notar la manera que Tenten lo miraba, solo para molestarla... pero ahora no es por eso... con el tiempo me enamore de el... no lo perdere... no me lo quitaran... es y siempre será mio...





Pov Gaara





veia a Ino hablar llena de odio y maldad contra Tenten... no permirtire que ese Neji esté con ella... cuando cumpli los cinco años me enamore de ella... a esa edad soñaba que cuando crecieramos nos casariamos y seriamos felices... pero ese aparecio... aparecio y nos separo... no permitire que ese aparecido me la quite... ella es lo que mas amo en este mundo, seria capaz de hacer lo que fuera por ella... la amo y estara conmigo a mi lado...





la tarde paso rapido entre cervezas e ideas que cada momento se sofisticaban mas... cuando finalmente armamos el cuadro final... lo llevaremos a la practica...





-Debemos hacerlo en el cumpleaños de Sakura que sera dentro de tres dias- le dije, Sakura desde pequeña a pasado sus cumpleaños con Tenten por que sus padres pasan en constantes viajes... se que ahora que esta de novia del Uchiha este año no será la excepcion...





dos corazones desesperados por recuperar el amor de dos personas que nunca tubieron pueden llevar a desiciones desesperadas...








Notas finales del capítulo :
n.n espero que les gustara...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros Empty
MensajeTema: Re: Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros   Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hermanastros (neji ino tenten gaara naruhina sasusaku otros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De: Tenten Para: Neji
» HOT SUMMER(+18) [Sasusaku][Naruhina][Itasasaku & muchas más]
» LA CASA ENCANTADA (Naruhina) (Nejiten) (Shikatema)(Sasusaku)
» Fan Club de Neji
» • A p u e s t a • (Gaara - Mei)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: