Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Mi opinion de mi mismo. by Marto I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Mi opinion de mi mismo. by Marto I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Mi opinion de mi mismo. by Marto I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Mi opinion de mi mismo. by Marto I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Mi opinion de mi mismo. by Marto I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Mi opinion de mi mismo. by Marto I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Mi opinion de mi mismo. by Marto I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Mi opinion de mi mismo. by Marto I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Mi opinion de mi mismo. by Marto I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Mi opinion de mi mismo. by Marto

Ir abajo 
AutorMensaje
martin
Nivel 6
Nivel 6
martin


Masculino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Mi opinion de mi mismo. by Marto Empty
03032010
MensajeMi opinion de mi mismo. by Marto

Como verán al ver que alguno se atrevieron a crear su propio Blog yo decidí hacer lo mismo.

Tal ves muchos me consideren un tipo Raro y hasta loco, pero yo no estoy loco ,¡¡¡¡¡ustedes están locos!!!!!, Jajajaja es broma, pero ya hablando enserio.
La verdad es que soy solo un chico normal, Tal ves un poco mas sensible o incluso mas simple que muchos otros, yo lo único que anhelo es ser feliz, y hacer feliz a los que me rodean, yo se que es un deseo un tanto egoísta, pero esto no significa que las demás personas tengan que ser infelices, me refiero a que quiero que todos podamos vivir nuestras vidas a pleno, cumplir cada una de nuestras metas, y seguir cada uno ese sueño que tenemos guardado dentro de nosotros y que por miedo o vergüenza no dejamos que vea la luz.

ya se ,soy muy cursi y soñador , pero aunque no lo crean , aunque les cueste mucho creerlo, realmente yo deseo todo eso,soy... diría yo ... unas de los pocos soñadores que quedan en el mundo, ojala que dentro de este Foro, un foro al que aprecio mucho, por que me ah dado amigos y momentos muy agradables, ademas de una novia hermosa, que agradezco a dios que no se dio cuenta de que soy feo , jejeje, es broma te amo Ana y nada lo va a poder cambiar, pero volviendo al tema, mi intesion atreves de este mensaje es poder despertar ese sueño guardado dentro de sus corazones y hacerlos funcionar , tal ves sea pedir mucho, pero me gustaría pensar que los ayude un poco.


Última edición por martin el Miér Mar 03 2010, 15:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Mi opinion de mi mismo. by Marto :: Comentarios

NEJITEN-
Re: Mi opinion de mi mismo. by Marto
Mensaje Miér Mar 03 2010, 09:05 por NEJITEN-
Hola onisan!!
Pues yo no pienso que estés loco jejeje XD
Yo también soy una soñadora, y no suenas cursi :D

Suena bonito jeje.

Bye~!!
Naruhina
Re: Mi opinion de mi mismo. by Marto
Mensaje Miér Mar 03 2010, 11:07 por Naruhina
hola!!martin
mmm pues no suenas cursi...
y yo sueño muxo jejeje y mas despierta XD
pero yo creo que eso es normal
pero no te preocupes xo tambien soy muyy rara jjjjjjjjjjjjjjeeeejjjjjeeeeee
ADIOS!!!!!
martin
Re: Mi opinion de mi mismo. by Marto
Mensaje Miér Mar 03 2010, 15:58 por martin
Gracias por tomarse el tiempo para leer mi pequeño pensamiento jejeje.

Mi Opinion anime del dia

La otra noche estaba, navegando por internet y me encontre con una pagina muy interesantem en ella, podia ver anime subtitulado al español, de todos los tipos y generos, y me pse a mirar una por simple curiosidad,Se llamaba Kimi ni todoke.

En si la serie podría tomarse como otra clásica Comedia de instituto, pero fue tan divertida, que termine viendo 10 Capítulos consecutivos , no podía dejar de mirarlo por que cada ves me encariñaba mas y mas con los personajes.

Lo divertido de esa serie y mas original son los dos personajes pricipales, en un principio ambos personajes paresen clásicos, el clásico galana que no sabe con quien quedarse y la clásica chica linda que no sabe que es linda, pero no y eso es lo mas divetido, por que el desde un comienzo sabe con quiere estar, y ella es muy divetrida por que apesar de que sabe que todos le tiene miedo , ella trata de ser amable y buena , todos piensas que es una especie de espectro , por que se parese ala chica de la pelicula la llamada. Y por ultimo y lo que mas ternura me da es la forma de ser de ella, es tanm buena y dulce que provoca abrazarla. Bueno esa es mi humilde oplnion byeeee!!!
Dashura.kisasaki
Re: Mi opinion de mi mismo. by Marto
Mensaje Jue Mar 04 2010, 11:51 por Dashura.kisasaki
hola!!
martin
mmm no eres cursi y si lor¡eres eso es lindo jeje
mmmbueno vere ese anime
y por lo que lei esta muii weno jejej
bueno eso es todo...
adios!!!
Nichi Tsukino
Re: Mi opinion de mi mismo. by Marto
Mensaje Jue Mar 04 2010, 15:12 por Nichi Tsukino
Hola Marto!

Jeje, hacia rato que no me pasaba por el foro, pero gracias a tu blog lo estoy haciendo (:

El otro dia me hablaste de Kimi ni Todoke y me dije que debia verla (esta anotada en mi SUPERMEGA lista xD)me parecio muy graciosa la manera como me la contaste, así que termino por darme curiosidad.

Cuando termine Candy Candy la vere! :D

Un beso!

Nichi ;P

PD: Tambien te amo mucho n//n
martin
Re: Mi opinion de mi mismo. by Marto
Mensaje Jue Mar 11 2010, 01:28 por martin
Pasarla bien



Estos ultimos dias, estuve haciendo cosas que fueron muy reconfortante, comenze nuevamente con el taller de teatro, fui a patinar sobre hielo con unos amigos, y me golpie muchas veces contra el hielo, anoche por fin pude ver una pelicula en 3D, y fue la pelicula que mas ganas tenia de ver, Alicia en el Pais de Las Maravillas (Alice in the Wonderland). Resulto ser una muy buena pelicula para aquellos que rengan ganas de dejarse llevar por la imaginación aunque ea un poquito.
La verdad es que la pase estupendamente estos ultimos dias, pero aun asi me senti un poco ttsite por no poder ver ami novia por tres dias seguidos , debido a estas actividades, supongo que soy un poco pretensioso , esperando que todo sea como yo quiero, pero de eso se trat la vida ¿no?, de lograr lo que deseamos , sin importar los obstaculos, por que si perdemos esa pequeña fuerza llamada voluntad, ya no nos queda nada , por que no hay forma de arrancar despues.
Bueno me fui un poquito del tema, a lo que voy es que no me divertia asi desde hace mucho tiempo, no es por restregaselo en la cara a nadie es solo para contarles un poco mas de mi, y que entiendan que soy un chico tan o mas normal que ustedes, y los que me digan loco tiene toda la razon, por que la mayoria de nosotros estamos locos, y tengann cuidado de las persnas que disen no estar locas , por que esas personas so que lo estan, Besos cuidense y hasta luego.


Mi opinion Anime del dia


Hoy voy a habalr de una serie que todos conocemos , Naruto, mas especificamente Naruto Shippuden, la verdad es que esas serie ya me esta haciendo enojar bastante, ya van por la cuarta temporada de relleno, los productores como creen realmente que se sinten los fanaticos, la verdad es que lo voy a dejar de ver y solo voy a leer el manga de ahora en mas y si alguno no lo hace se los recomiendo bye y buena suerte.
NEJITEN-
Re: Mi opinion de mi mismo. by Marto
Mensaje Jue Mar 11 2010, 23:17 por NEJITEN-

Qué pena que no puedas ver a Nichi..T-T
Ahm, pues veré esa peli, que sale Jhonny Deep!! XD
Seguro está guay jeje.
Dashura.kisasaki
Re: Mi opinion de mi mismo. by Marto
Mensaje Lun Mar 15 2010, 03:59 por Dashura.kisasaki
que mal que no hallas podido ver a tu novia...
yo quisiera divertirme mas pero no puedo TToTT por que ha llegado mi prima y ella es una chica muii...extraña y no le parece a que yo aga travesuras...y la devo ovedecer TToTT, no me gusta obedecer!!!!!!!!!!!, me voy a morir!!!! bueno...me sali jejeje. Que bien mmm intentare divertirme jeje; no te lastimaste??? yo la otrves me cai pero en la carretera cuando habia nevado yyyy me sangro demasiado TToTT mis piernitas estan mas que marcadass!!! jeje bueno...
BYE!!!
Re: Mi opinion de mi mismo. by Marto
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Mi opinion de mi mismo. by Marto

Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Blogs :: Blogs-
Cambiar a: