Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15

Ir abajo 
+11
Blue
Kakashi_love!
Alice_Yuki
AmaKi
Itzuchiha
*Tsuki Amler*
Akari Norway
Herushingu
SRTD
Tiki Mikk
jesusmissael
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5
Itzuchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 21 2009, 11:41

buenisimooooooooooooooooooooooooo

y extremadamente corto ¬¬

pon continuacion pronto
Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 21 2009, 12:37

MISSAAAAAAA WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Muy cortito TToTT
Quiero seguir leyendo lo que sucede mi inocencia se hizo diferente pero como fue muy corto no se que paso TToTT

Pobre Amaki y heru u.u

CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

mmm cuando tendre Pins XD

Bueno espero la conti y el fic sigue estando genial a pesar de que este cap fue corto
Volver arriba Ir abajo
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 24 2009, 11:46

PAPA ESPERO LA CONTII PORFA LA CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 25 2009, 02:43

O.O me encantaaaa, continualo pronto, no hagas como el de OP ¬¬
Volver arriba Ir abajo
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael


Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 05 2009, 17:28

*La vida se encuentra en Constante Cambio, Sin embargo, uno de los Cambios mas Crueles... es la Ausencia*

Porque... Porque el dolor que le Causa, mayor pesar al corazon, es la Separacion, la Ausencia de un Que, o un Algo, el primero en especifico doloroso, un dolor tan penetrante, tan profundo, que puede llegar a... cambiar el Corazon de una persona, completamente, tanto que llegue un Punto en que no lo puedas reconocer.


*Capítulo 8: Separacion*


Un Abismo Oscuro, era en el que estaba Cayendo, lejos, sintiendo un frio inmenso, en mi corazon, en mi persona, una decepcion y dolor terrible... ¿fallar? Talvez lo habia hecho... Pero no me podia rendir... mi corazon, no podria descansar tranquilo... no hasta estar seguro que... amaki este bien... despues de todo, ella, es mi corazon...


No pense, que ganaria... mi primera pelea... y gane... bueno, realmente se fue... pero gane!!

Me encontraba tirado en el Suelo, atravesado por una Gran Estaca, por el estomago, mientras la sangre fluia como un arroyo por mi piel, era una sensacion calida pero al mismo tiempo, iva perdiendo todo el calor de mi cuerpo poco a poco... sentia... como mi cuerpo iva muriendo... lentamente....

-Dragon...? Dragon!!-
-Que... que pasa?-
-Que te ah Pasado?-
-Yo... Gane... una Pelea... jeje lo puedes... creer...-
-jeje... tontito...-

Me quede Pensando, unos momentos, mientras recordaba ese momento, cuando acababa de ganar una pelea, contra un Bravucon en el pasado... porque fue esa pelea... no lo recuerdo... aunque fue un logro para mi... pude defender lo que mas me importaba... una gran amiga... itzu...

-DRAGON!!!!! Que... Que te Paso!?-
-... i...itzu?-
-Dragon, pero que te paso en el estomago?? quien... quien te hizo esto!!-
-n-no... te p-preocupe...-
-Dragon!! DRAGON!!!!-

Eso fue lo Ultimo que recuerdo, despues de todo, mi estomago... no era tan fuerte, como para resistir un golpe tan... letal...


Me encontraba, justo al lado de Tsuki y Dan... ivamos avansando rapidamente, por unos callejones, que finalmente nos llevaron a una especie de Bosque oscuro, donde la luz era muy escasa mientras mis nervios ivan aumentando con cada segundo...

Missa: No entiendo...
Tsuki: ¿que No entiendes?
Missa: acerca de ese Kingdom Hearts... ¿que es?
Dany: bueno... no estoy muy seguro, pero se dice que es donde van a parar los... corazones...
Missa: ¿corazones?
Tsuki: si... los corazones... caidos...
Missa: pero no entiendo algo...
Dany: Pues... te respondemos... cuando terminemos con eso!!

En ese Momento, varios enemigos flotantes de Color Rojo Se fueron acercando a nosotros, eran muy extraños, y paresian inofensivos, en comparasion a los otros, pero... estos, en un momento, empesaron a brillar de la especie de antena que tienen en la cabeza, y lanzaron una gran Bola de fuego Hacia Mi...

Missa: dem...
Tsuki: Ichiban kai!! (Primera Puerta, Liberar!!)

Sin haberlo notado, Tsuki se aparesio frente a mi, interponiendose entre mi y el ataque, pero con un extraño poder, una especie de luz estaba alrededor nuestro, protegiendonos de los ataques de fuego, que al pareser no eran muchos, pero todos se habian sentrado en nosotros.

Tsuki: estas... ¿Bien?
Missa: c-creo... pero que estas...
Tsuki: estoy ayudandote... de nuevo ¬¬
Missa: pero... ¿porque?
Tsuki: hey! no seas mal agradecido, ahora solo libera esa Llave tuya y vamos a pelear con esas cosas!!
Missa: H-hai!!

En ese momento, el campo de luz que nos rodeaba protegiendonos, se expandio rapidamente en una especie de explosion, donde se propago la luz, destrozando una gran cantidad de esos seres.

Dany: Muy Bien, terminaron con los Nocturnos!!
Tsuki: y ahy vas nombrando a los Heartless -.-
Dany: ya me conoces ^^Uu
Tsuki: Si por desgracia ¬¬
Dany: calma Chan...
Missa: hey!!
Tsuki/Dany: ¡!

Mire asombrado, a un gran numero de enemigos frente a nosotros, y todos estaban preparando una llamarada de fuego para arremeter contra nosotros, seria complicado evadir la tecnica, ya que esta vez, dany y Tsuki estuvieron ocupados, discutiendo... era mi turno... no sabia como reaccionar... solo... me deje llevar... por esa fuerza que sentia en mi Llave...

En lo que Menos habia pensado, habia cerrado los Ojos, y estaba empuñando mi Keyblade, no estaba seguro de lo que habia pasado, pero, senti una palmada en mi espalda, a lo que abri mis ojos, y pude ver a tsuki y dany, algo, sorprendidos...

Dany: oye!! Si eres Tan Bueno con esa Cosa, porque no la has Usado!?
Tsuki: es Muy Flojo Como tu -.-''
Dany: oh...
Missa: no no!! se equivocan... yo... no se... creo...
Tsuki: si aja... como sea, debemos llegar... estamos a unos pasos de llegar a la mansion de Twilight town...
Dany: ahy se encuentra el keyhole...
Missa: esta Bien... vamos... debemos ser cautelosos podria haber mas de esas cosas...
Tsuki/Dany: Hai...

Donde, donde estoy... este Lugar... no me es para nada conocido... es extraño... todo esta Oscuro, e lugar es tenebroso... funebre... es como si estuviera en una de esas peliculas de terror... que extraño...

Me encontraba, en un extraño Bosque, al pareser sin muestras de vida, era como si estuviera completamente solo en ese lugar, mientras una sensacion de intranquilidad invadia mi cuerpo al pensar en... amaki...

-who is there?-
-ah? esta hablando en Ingles-
-Answer!!-
-ahh, i'm a Friend!!-

Me voltee rapidamente, para ver de donde venia esa voz, era extraño no percibia de donde venia la voz, asi que me movi para poder ver mejor el lugar, ademas de levantarme, seguia en el suelo, pero en ese momento, se escucho un estruendoso sonido que me sorprendio, estaba seguro de que era ese Sonido...

-don't move, or i'll shoot!-
-¡!-

Mire aterrado, hacia mi Espalda, para poder ver a mi agresor, y pude ver, a un Chico Rubio que me apuntaba por la Espalda con un Arma... me fue imposible que mi cuerp sintiera un gran Escalofrio...

-Please... don't shoot... -
-...why? give me a reason...-
-i'm a person... like you...-
-...-


Que... Que paso?? lo ultimo que recuerdo, fue que... mi estomago... fui...vencido atravesado con una estaca...

-dragon?-

oh.. escucho una voz... me suena tan paresida...

-Hey Dragon Reacciona, deja de hablar con los ojos cerrados ¬¬-
-Es la Voz de una Linda Angelita ^////^-
-¬¬-

que paso??... lo ultimo que recuerdo, fue que una locomotora me paso una y una y otra y otra vez encima (x¬x)

-Dragon ya despierta -.- -
-Ka...kashi? eres tu??-
-ahh? pero como sabes si tienes la cara toda Inchada???-
-Reconoceria esas Manos donde sea x¬x -
- ¬¬ -
Dragon: pero.... ESPERA!!!!! QUE DEMONIOS!!! SI TE ESTABAMOS BUSCANDO!!!!
kklove: jeje ^^Uu... si me dijo itzu... cuando los encontre... ella estaba junto a ti.. y tenias una herida muy grave en el estomago...
Dragon: Te..nia?

En un momento, volte a verme como pude el estomago, y pude ver como todo mi cuerpo... estaba como antes... era como si nada hubiera pasado... a excepcion de los golpes de mi cara -¬-

Dragon: bueno, kashi me alegra que estes bien...
Kashi: a mi tambien me alegra que...estes bien...
Dragon: a que te refieres?? no querras decir... *estemos*
Kashi: esto... pues... sergio...
Dragon: ¡! ¿¡que le Paso!?
Kashi: El... Murio...

Esa noticia... fue como un Balde de agua Helada... No Podia Creerlo... Sergio... Estaba Muerto... Porque!!... porque No lo Hice Prometerme... que regresaria el tambien con vida!!... el siempre... solia cumplir sus promesas...


~Fin del Capítulo~


Espero que lo hayan disfrutado u¬u

Sayonara


Última edición por jesusmissael el Vie Nov 13 2009, 04:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv/portal
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 05 2009, 20:05

SERGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TToTT

Por que los buenos mueren tan jovenes TToTT

Genial Heru hablando en ingles capas que si yo llego hay me disparan por no saber hablar XD

Quiero la conti que cada vez esto se pone mjro ^^
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 33
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 06 2009, 03:49

OMFC!

Leon Scott Kennedy! Soy admirador de tu trabajo en Resident Evil 2 y 4!!! ^^

Si me sigues apuntando con tu pistolita voy a sacar mi Red9 Full-Custom con culata junto a mi Striker Full-Custom de mis datos del PS2 y te voy a pwnear u.u

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por qué Amaki no está conmigo??? TTOTT

Pobre Sergio u.u

Y apareció Kashi... Eso significa que el Nobody... Joder, ya me confundí u.u

En fin, continúalo pronto Missa, o conocerás la furia de... de... no se, pero conocerás la furia de algo xD
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 06 2009, 09:58

continuasion yaaaaaaaaa la nesesito ya
u.u pobre sergio ke mal
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5
Itzuchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 06 2009, 10:58

nooooooo sergio!!! por que!!! asi ya no podra existir el sergioxnami!!! noooXDDDD

conti pronto
Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 08 2009, 10:36

joder! que pena (ya me he puesto borde, lo siento) Sergio TT.TT por cierto Itzu a mi tambien me hacia ilusion el SergioxNami xDxD
Volver arriba Ir abajo
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*


Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 08 2009, 10:58

GENIAL TOMODACHI!!!!!!!
Eres igual de flojo que mi Sensei -.-U
Creo que por algo se llevan bien -.-U
pobre Amakita se quedo solita T::T
Hey!!! que hace la Bruja ahi??!!!!
que no se suponia que... ah... etto... eh?
KSO! ya me confundi >.>
QUIERO CONTIIII
Volver arriba Ir abajo
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael


Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 14 2009, 18:13

*El Final Verdadero De un Objetivo, es en realidad, solo el comienzo de uno nuevo*

Se han Preguntado, porque los Humanos, nos esforsamos tanto, en fijarnos objetivos, y no descansar plenamente hasta verlo Cumplido, Pero, no nos damos descanso, siempre hay un Objetivo nuevo, una meta nueva, como… si algo le hiciera falta a tu vida, como si necesitaras algo en especial para estar completo, como si buscara, la llave de la felicidad, para vivir felices…lamentablemente, no siempre nos damos cuenta de que Para Poder felices…la llave se encuentra en nuestros corazones… No…en realidad es mas que eso…

*Capítulo 9: Objetivo*

Un Gran Estruendo inundo la atmosfera, al ver todo el impacto que nuetra pelea habia dejado en el ambiente, era tan irreal… Haber llegado hasta tal Limite…un Oponente…asi…terminar Asi… Nunca lo Hubiera Esperado…

Tiki: No Pense…que las cosas terminaran asi…
Shixak: Yo tampoco… Supongo Asi tenia que ser…
Tiki: es una Lastima…Solo hubiera deseado…No terminar…lleno desangre…

Un Ultimo respiro, ese era mi ulimo deseo, poder apreciar a mi adversario por una ultima vez, poder ver si rostro, y recordarlo por el poco tiempo que me quedaba de vida, tan poco tiempo… eh tenido para procesar la información…ni si quiera, eh visto su rostro, y ahora… es demasiado tarde…mi vida, esta terminando..

En el Castillo, estabamos dirigiendonos hacia donde se encontraba Itzu, arrodillada, ante su cuerpo Interte, el cuerpo de Su gran amigo, con quien habia pasado tantas cosas, dichas y problemas… ahora, todo habia terminado, sin avisar, sin previo aviso, sin poder decir un Adios…

Dragon: Itzu… ¿Qué paso?
Itzu: yo…no se… no se que paso… perdi el conocimiento, y cuando desperte… No habia nadie…Solo estaba yo… junto a Sergio…
Dragon: yo lo siento mucho…
Itzu: no… no debes de…yo tuve la culpa…si no hubiera sido por mi, el estaria…
Kklove: No Hables Asi!!! Tu Crees, que a Sergio le gustaria, que nos pusieramos asi por su muerte!?... no creo que le gustaria…vernos asi…
Itzu: … Si… creo tienes razon…
Dragon: vamos tomare a Sergio y larguemonos de este extraño lugar…
Itzu: Pero… esta Bien…vamonos…

Nunca habia atravesado un momento paresido en mi vida… era una sensación tan terrible…como sentir que una persona tan cercana a ti, moria… sin remedio… Sin poder haber hecho algo, esa sensación de Impotencia… itzu debe estar sufriendola… tanto… no puedo… ni imaginarlo…

Un gran Edificio, enorme, era lo que mis ojos podian apreciar, un gran escenario, y una gran Mansión, muy increíble, ciertamente me quede sorprendido por un minuto observando la inmensidad de ese lugar, asombrado por la estructura

Tsuki: eh baka, ya reacciona, -.-
Dany: dejalo, asi estaba yo la primera vez u.u
Tsuki: no me sorprende, entre bakas se entienden -.-‘’
Dany/missa: Oye!!
Tsuki: saben que tengo razon -.-
Dany: y ella es la que tiene el poder de luz T_T
Missa: O.o?
Tsuki: bueno como sea -.-
Dany: ehm… Tsuki… estas Levitando??
Missa: No,mas bien creo que crecio u.u
Dany: Primero leo el Quijote 5 veces antes que chan cresca 3 cm XD
Tsuki: T_T Pudrete ¬¬
Dany: ^ ^
Missa: WTF?!?!
Dany: No te Preocupes, esosignifica que me quiere ^^
Missa: No eso No u.u, sino que Tsuki esta Levitando en el aire… y tiene algo rosa en la cintura…. O.o
Dany: O.o
Tsuki: … ahhhhhhh Algo me agarro!!
Dany/missa: Y apenas se da cuenta -.-

En un momento, pudimos ver, como lo que estaba tomando a Tsuki por La Cintura era una Larga cuerda rosa, babosa, que paresia una gran y delgada lengua y en un rapido movimiento de tsuki con sus manos y hacer unos extraños movimientos, grito…

Tsuki: Sanban, Kai!! (Tercer Sello, Liberar!!)

Increíblemente, una ráfaga de Luz inundo totalmente todo el campo,mientras la luz pudo iluminar todo, no solo eso, a su alrededor la onda de luz quemo muy fuertemente, todo lo que estaba a sus cercanias.

Dany: nos queria matar u.u
Tsuiki: pero falle U¬U
Dany: ¬¬
Missa: demonios!! Es un Camaleón!!
Dany/Tsuki: ¡!

Pudimos ver, como un gran Camaleón Verde se encontraba frente a la pared principal de la mansión, era muy grande, y con una lengua quemada, al parecer, por la tecnica de Tsuki, y gracias a ella salio a la luz de su disfraz, pero seguro no duraria mucho tiempo asi.

Tsuki: seguramente es el Heartless jefe de la Zona…
Dany: debemos eliminarlo…
Missa: se…seguros!?
Tsuki/dany: Vamos!!

No Puede ni Terminar de reaccionar, Tsuki y Dany eran Muy rapidos, asi que técnicamente me arrastraron con ellos, a una pelea contra un Camaleon Gigante, con una Pinta de Poder increible.

Nos encontrabamos en un Auto, una Pick Up, mientras el Tipo que recientemente habia conocido, manejaba yo *admiraba* el paisaje

Heru: Entonses, Puedes Hablar Español?? O¬O
Leon: Si…
Heru: y porque no lo Dijiste Antes?? O¬O
Leon: porque Ni yo lo sabia u_u
Heru: Porque este Lugar se Ve tan aterrador?? O¬O
Leon: no tengo idea, y deja de hacer esa Cara ¬¬
Heru: U¬U
Leon: ¬¬
Heru: c
Leon: -.- como sea, necesitaras una de estas
Heru: ahhh!!! Una Broken Butterfly *¬*
Leon: Si…
Heru: Pero Porque??
Leon: en este Lugar, suceden Cosas extrañas…
Heru: a que te refieres??
Leon: ah… (Prum) ah? Que demonios fue eso??
Heru: creo que nos Ponchamos u¬u
Leon: -.-, mejor vayamos a pedir ayuda a esa casuela que esta por hay…
Heru: esta Bien…

Decia, que en ese Lugar pasaban cosas extrañas y no lo comprendi en ese instante, pero, al momento de bajar a la tierra, bajandome de la Pick up, nos dirigimos rapidamente hacia esa casucha vieja mientras el dia se ponia cada vez mas Nublado, ciertamente era muy extraño y terrorifico.

Heru: (toc toc) Bueno? Hay alguien?
Leon: parese que esta Sola… Mira ahy hay una llanta… podriamos usarla
Heru: talvez… vamos…

Ambos entramos apresuradamente a la casa, caminando, por los pasillos rechinantes de esta, mientras los crujidos ivan adentrandose poco a poco en un sonido mas tetrico, era un sonido casi imperceptible, y aterrador, era como un silvido, que se escuchaba a lo lejos, mientras nosotros nos acercabamos mas y mas a ese sonido lo que nos ponia cada vez mas nerviosos mas sin embargo, al momento de entrar a la habitación donde vimos la llanta que necesitamos se detuvo de repente…

Leon: aquí esta lo que necesitamos…
Heru: esto… tengo un mal presentimiento…

En ese Preciso Instante, la puerta se Cerro Rapidamente, dejando asi una mueca de Impresión y sorpresa en mi rostro asi como en el de Leon, mientras en un sillon que estaba en vista hacia la ventana, se volteaba poco a poco, y se podia observar el cadáver de una persona, con la cabeza separada cruelmente de su cuello clavada al sillon, mientras sus ojos irradiaban una sensación de temor y dolor instantaneo, lo que me Produjo, una sensación de terror… fue una imagen traumatisante…
Leon: pero que…
Heru: que Demonios!!!! Ese tipo esta…
¿?: muerto…
Leon: quien dijo eso??
Heru: creo, que ese hombre que esta en la puerta…
Leon: ¡!
Heru: pero que hace aquí?
¿?: yo… mas Bien, que carajo hacen aquí… Kabr*nes

Al escuchar estas palabras nos impactamos un poco, por tan fuerte vocabulario, pero, mientras iva diciendo estas palabras ese aldeano, se iva aproximandose cada vez mas y mas… y al terminar tan fatidica frase, also su mano derecha, y con una gran Hacha se avalanso contra mi, derribandome, y tirando mi Pistola de un golpe, haciendome una herida en el Brazo…

Heru: Maldicion…
¿?: Muere hijo de P*ta!!!
Heru: Kso!!!!


Una Gran Onda de Luz, nos cego por Unos Momentos, era una Pelea Fiera contra nuestro Oponente, un Camaleon que se hacia Invisible y lo perdiamos de vista gran parte del Tiempo por lo que era difícil Combatir contra el.

Tsuki: Maldicion!! Si tan Solo… Pudiera Verlo
Dany: Yo podria hacerlo Visible… Pero Necesito Tiempo…
Missa: talvez, yo pueda darselo…
Dany: Pero…
Missa: Vamos No hay tiempo, ustedes hagan Lo suyo
Dany: O.O
Tsuki: -.-, la pelea Baka
Dany: ^^Uu
Missa: Vamos!!

En ese Momento, salte hacia el Frente, y con un Sarpaso de mi Llave, logre hacer que el Camaleon se hiciera Invisible por unos momentos, a lo que trate de seguirle los pasos, por los sonidos, por el olor que expedia, por mas difícil que paresiese. Empese a recibir varios Golpes, de su Lengua, en varios Angulos, era complicado defenderse contra ese animal tan Inmenso, sin embargo, en el momento en el que empesaba a tratar de cargar energia para lanzarnos un rayo de sus Ojos, era el momento que podia aprovechar para golpearlo.

Missa: No Podre resistir Mucho… Apurense…
Dany: eso…
Tsuki: hacemos…
Missa: ¡!

En ese Momento, pude escuchar como el Camaleon, se movio rapidamente, y me envistio, derribandome, y tirando mi Llave al suelo, quedando contra la pared, mientras el camaleon me miraba atentamente con su lengua de fuera, que impresionantemente, tomo la forma de una Lanza Punteaguda, dispuesto a clavarmela en el pecho en cualquier Instante… cerre los Ojos, un momento, y puse mis manos en mi cabeza, esperando lo peor, el ultimo golpe, y en ese momento pude sentir, como la lengua, fue lanzada directamente contra Mi… para ser desviada por algo…

Tsuki: Ahora!!
Dany: Shadow Realm!!

Todo el Campo empeso a Cubrirse lentamente de Sombras provocando asi que nos quedaramos atascados al suelo sin podernos mover, mientras las sombras ivan temprando por la luz, hasta poco a poco tragarsela mas y mas…

Tsuki: me toca… Akari Hikari!! (Destello De Luz!!)

En ese Preciso Momento, Un Gran Impacto de Luz, se esparcio por el Aire entremezclándose entre las Sombras y la Oscuridad de Dany que al instante, creo una especie de choque, que empeso a liberar Mucha energia que empesaba atraer al Camaleon contra su Voluntad hasta ser atrapado en el centro de este choque…

Dany: este es…
Tsuki: nuestro Ataque…
Tsuki/dany: Twilight Moon!! (Luna de Crepusculo!!)

En ese Momento, toda la Oscuridad y la luz, se centraron totalmente en el centro, formando una especie de Circulo alrededor del Camaleon encerrandolo en una Grande esfera oscura extraña que tenia una especie de resplandor y que al siguiente instante se revento sin remedio…

Missa: que fue eso??
Tsuki: uno de nuestras tecnicas combinadas…
Dany: fuertes ah?
Tsuki: como sea, que bueno que aprendiste a que la llave te proteja, aun sin manipularla…
Missa: ¡!
Dany: si no hubiera sido por eso… estarias muerto…
Missa: pero… Yo No se Hacer eso!!
Dany: …
Tsuki: entonses... que fue lo que paso!?


1 cuerpo se encontraba Inerte, en el Suelo, rociada de Sangre, formando una Especie de torbellino carmesí, surgiendo desde su Pecho con cierto impetu, aunque ya estaba tornandose… frio… ese cuerpo Inerte…

-No hubiera deseado… acabar esta pelea asi… pero era mi deber… su vida o la mia… esa era su intencion… pero, no paro de sentir… que no es la primera vez, que la veo… pero al menos se que… es la ultima vez que la vi… Shixak… peleaste Bien…-

Me retire, mientras me acercaba a la puerta por donde habia salido, Shixak… una guerrera que murio… en mis manos… algo que nunca hubiera deseado…


~Fin del Capítulo 9~

Espero les Haya Gustado a todos ^^ y lo siento por la demora, pero hubo dificultades tecnicas en la semana… pronto el capitulo 10 ^^

Sayonara
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv/portal
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 33
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 14 2009, 18:21

Muy bien Missa!

Pero por que perdí mi Broken Butterfly??? TT-TT

Y donde esta mi Amakita!?!?!?! TTOTT

En fin... Ya quiero leer lo que sigue ^^
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 14 2009, 20:42

jojojojojojojo que genial estuvo el cao Missa, Wiiii sangre *¬* espera NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mate a ShixaK TToTT

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTToTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

Valla que suerte Heru el va a poder matar zombies u.u

Pobre Sergio, quedo muertito espero que panzon del milenio no quiera que alguien lo resucite...

Jejeje estoy esperando la conti otra vez ^^

Exelente fic Missa cada vez me vuelvo mas adicto a este fic XD
Volver arriba Ir abajo
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*


Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 15 2009, 06:33

QUE GENIAL!!!!!
creo que siempre digo eso pero
EN SERIO ES GENIAL!!!
Twilight Moon!!!!!!!!!!!!!!!!
Luna de Crepusculo!!!!!!!!!!!!!!!!
kawaiiiiii
mi Sensei y yo hacemos un buen equipo!!!! *-*
quiero contiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5
Itzuchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 15 2009, 11:07

waaaaaaa

espectacular!

muajajajaja murio sergio....o.o oh dios! murio sergio TwT

y lo malo que me pones a sufrir a mi missa ¬¬

buen bueno....wow espectacular ataque!

conti pronto
Volver arriba Ir abajo
Yakimihiro
Nivel 1
Nivel 1
Yakimihiro


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : enfrente de la compu òÓ
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 26 2009, 18:46

Jajaja esta buenisimo ^^

hhhh
y apenas estoy en el foro
y tu fic es el 3 que leo xD
me gusta
ponle la conti pronto ^^
Volver arriba Ir abajo
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael


Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 29 2009, 09:58

*La mejor cura Para el Alma es alejarse del Todo, y encontra un Nuevo Camino*

En la vida, siempre hay un momento, donde perdemos el rumbo, y no sabemos con exactitud hacia donde ir, es terrible, el mirar a tu alrededor, y no ver nada, la desesperación de estar a la deriva, sin un camino, sin nada fijo… la respuesta puede ser… la busqueda de un nuevo camino. Pero para lograrlo, a veces necesitas salir, en busca de nuevas oportunidades… Un…


Capítulo 10: Un Viaje

No estaba seguro de que habia sucedido, mi arma, no mi llave, me protegio por su propia voluntad, como si ella estuviera tratandode protegerme contra todo, algo… increíble que nunca me espere.

Missa: Eso… fue extraño…
Tsuki: Nunca escuche de algo paresido…
Dany: pero las llaves, son algo extraño… No me sorprende del todo que haya sucedido algo asi
Missa: entonses simplemente, ¿debo ignorar que esto sucedió, como nada extraordinario?
Dany: talvez…
Tsuki: como sea, nos olvidamos de nuestro objetivo… debemos sellar la puerta de este Mundo
Missa: todavía no entiendo del todo… a que te refieres con eso
Dany: realmente, no es muy sencillo, de explicar, pero tampoco es muy complejo, talvez lo entiendas en cuanto lo veas…
Missa: entendido…

Nos movimos del Lugar, y al aproximarnos a la puerta de la Mansión, pude… sentir un impulso… sentir como mi corazon empeso a acelerarse, y mi llave a vibrar con cierta sincronia, como si en realidad, esta estuviera latiendo, al ritmo de mi corazon… una sensación, extrala pero, estimulante, sin duda nunca habia sentido algo paresido.

Al estar enfrente de la gran Puerta de la Mansión, pude ver, que habia una gran oscuridad emanando de esta, como si un vértice de sombras estuviera situado en este lugar, tratando de llevarse todo a su alrededor, creciendo cada segundo mas y mas, deborando con malicia todo lo que podia… pero en un momento, Tsuki con sus poderes logro iluminar ese abismo, y con ayuda de Dany, repelerlo unos momentos, para que yo pudiera verlo, era… un Hoyo, una hueco, un hueco de llave!!

Missa: que…que es eso!?
Tsuki: Ya deberias saberlo…
Missa: que se supone que debo hacer??
Dany: esperabamos… que tu lo supieras…

Al escuchar sus palabras, me quede pensativo, meditando mis acciones, sintiendo el latir de mi corazon, y de mi llave… mi llave me estaba hablando, tratando de decirme algo, podia sentirlo con mucha intensidad, como si la respuesta fuera clara y no pudiera verla, por estar cegado en la oscuridad.

Movi mi Brazo, casi inconcientemente, tornando mi Llave en pocision Horizontal, en direccion al hueco y lentamente empese a introducirla en ese hoyo oscuro, y en un leve desliz de mi brazo, Gire la llave hacia un Lado, para en ese momento, todo el lugar empesar a brillar intensamente.

Missa: que… que paso!?
Dany: lo has hecho!! Sellaste el mundo!!
Tsuki: lo has salvado!!
Missa: que… Bien!

Sin embargo, las cosas no fueron como me las imagine, ya que una gran fuerza empeso a absorver todo lo que nos rodeaba, arrastrandonos contra la fuerza, y aunque intentaramos, nuestros esfuerzos eran inútiles, estabamos cediendo ante esa fuerza de succion.


Nos empesamos poco a poco, a ir alejando de ese gran castillo, alejandonos de sus grandes paredes, acercandonos a esa extraña ciudad, perdiendonos entre sus calles, esperando no ser descubiertos por los enemigos, que se veian imponentes y que probablemente, no podriamos resistir su ataque.

Dragon: que haremos? Debemos encontrar una forma de salir de este lugar
Itzu: Pero no veola forma, es un lugar muy extraño, lleno de criaturas y bestias, No se que haremos si nos encontraran!!
Kklove: No lo haran, no puedo permitir que nos encuentren…debemos salir de aquí rapidamente
Dragon: talvez tengas razon pero no veo la manera…
¿?: Hay una Manera de salir…
Itzu/dragon/kklove: quien eres tu?!
¿?: Eso no importa, si quieren salir de este lugar… siganme…
Kklove: pero crees que te seguiremos!? Asi como nada!? Estas loco!!
¿?: entonses queden aquí y mueran derrotados por esas criaturas…
Dragon: No espera… no tenemos tiempo de ser selectivos… supongo que si estuvieras en nuestra contra, entonses nos hubieras atacado desde el principio
Itzu: vamos!!
Kklove: esta Bien…

Nos dirigimos, aunque temerosos, por donde nos guio aquel extraño, con esperanza de poder volver, nuestro pueblo y abandonar ese lugar terrible, que desconociamos por completo.

En unos momentos casi sin darnos cuenta llegamos a una especie de capsula, donde se podia apreciar un extraño espacio, demasiado diria yo, donde, habia una especie de maquina, con la que, probablemente se hacian escapes o cosas paresidas.

¿?: Por aquí podran escapar
Dragon: Gracias…
Itzu: pero que pasara contigo?
Kklove: a que te refieres?
Itzu: viste igual que esos tipos… es uno de ellos, pero nos esta ayudando
¿?: Eso no importa… Vayanse!!

Sin ninguna predemetisacion, nos lanzo dentro de esa nave, y cerrandola violentamente, nos encerro en ella y la puso en marcha, por lo que en unos momentos saldriamos de ese lugar, sin embargo, sin un destino fijo…

Itzu: Gracias…
¿?: denada… Itzu…

En ese momento, pude ver como nos despegabamos de ese lugar, despidiendonos despresuradamente de esa persona que nos habia ayudado, quien ahora, tenia lagrimas, en sus ojos, lo que no podia terminar de explicarme, pero de antemano, sentia, que no seria la ultima vez que lo veriamos

-Donde… estoy?-


Estaba Confundida, mi cabeza daba vueltas, era como si hubiera estado inconciente muchas horas, y a fin de cuentas, no tenia ninguna cuenta de cómo habia llegado a aquel lugar, lleno de edificios, personas… pero la unica que en verdad me importaba no estaba a mi lado.

Mire alrededor mio, en busca de ella, pero era en Vano, era como encontrar una aguja en un pajar, pero de igual manera, no podia darme por vencida.



Despues de haber atravesado esa puerta oscura, no estuve seguro por unos minutos donde terminaria, era una incognita, después de todo, esa puerta bien podia ser una puerta al infierno, pero aun asi, me meti sin ni si quiera meditar un momento, siempre eh sido asi de precipitado, me odio por ser asi (-.-) pero, en cierta forma, no me imagino de otra manera.

Despues de vagar por un pasaje oscuro, otra puerta, aparesio por aquel pasillo, en frente de mi, a lo que la atravese sin dudarlo, y al salir me vi envuelto en la entrada, de una gran ciudad, muy habitada, eso se podia apreciar desde lo lejos.


-Disculpe, me podria decir donde estoy-
-Claro que si, dulce Señorita-
-Vaya, según este Letro dice que estamos en…-
-..Barc/elona..-


Tsuki: que increible ciudad!!
Dany: Sugoi!! No pense que un Lugar podria ser tan diferente…a Twilight Town
Missa: si… y que lo digas (y tan diferente a mi cuidad… Hyuga City…)

Nos encontramos caminando por los pasajes de esa ciudad, sin titubeos, aunque viendo a todo tipo de personas, caminando, no podiamos evitarnos, preguntarnos el donde estabamos, asi que me dirigi corriendo hacia el aldeano mas cercano, para ver que podia averiguar del lugar pero…

-Awww Fijate Idiota!!-
Missa: Hey que te Pasa!? Fijate por donde caminas!!
Tsuki: hey que pasa aquí!?
-Acabo de ver al Cielo ♥.♥-
Dany: ah? Y eso que tiene?
-que se cayo un Angel ♥.♥-
Missa: ah donde!?
-Esta enfrente de ti ♥.♥-
Dany: ow gracias, pero no soy angel de Nadie ¬¬
Tsuki: Ni si quiera eres un Angel Baka -.-
-Nooo ese Angel no…-
Todos: WTF!?!
-Me refiero a ESA Angelical forma de Dios ♥.♥-
Missa: te refieres a…
Dany: Tsuki?
Missa/Dany: creo que no la conoces -.-U
Tsuki: o.o?
-Pero quiero conocerla ♥.♥-
Missa/dany: Pensandolo Bien, se dara cuenta solo u¬u
Tsuki: etto… cambiando de tema >.>, como te llamas?
-yo? Me llamo… jeje… todos me dicen Yuu, supongo que me llamo, Yuu Inuzuri-
Tsuki: encantada… Yuu… eso creo…
Missa: bueno, basta de ligues…
Tsuki: ¬//¬
Missa. Vamos a Investigar…
¿?: a donde creen que van!?
Todos: Ah?

Sin la Menor premeditacion, un gran golpe, se lanzo contra Dany, con la velocidad de un rayo, termino, dejando ver a un extraño con una espada ensangrentada.



-Fin del Capítulo 10-


Espero les haya gustado ~Lero~Chapapa~cho~ U¬U
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv/portal
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 30 2009, 21:37

jojojojojojojojo, llegaron a un lugar muy chido jojojojojo

Quien era ese misterioso que ayudo a Itzu y los demas creeo que ya se quien XD

jejejeje exelente el cap Missa aunque algo corto pero no importa estuvo muy byeno ^^

Esperando la conti ^^

P.D. de cuando aca terminas todo con cho~

XD
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5
Itzuchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01 2009, 11:27

aye!

me encanto el capi! ah dios! quien nos ayudo???

XDDDDDD ea muy bueno el capi excelente!!
conti pronto
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 33
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01 2009, 19:56

Yo ya lei el capi, pero te comento ahora xD

Ps estuvo muy bueno, pero donde esta mi Broken Butterfly??? TToTT

Y mi Amakita!?!?!?!?!? TTTTTTTToTTTTTTTT

En fin... Ya quiero conti u.u
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*


Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 02 2009, 16:53

Kawai!!!!! *-*
quien ayudo a Itzu y a los demas?
creo que me doy una idea... no stoe segura
pero ojala XD jejeje
y quien demonios es Yuu Inuzuri????!!!!!!!!!!
Yuu?? Yuu??? espero que no sea el Yuu que conosco!!!
aunque con el apellido no creo pero...
espero no sea el que stoe pensando <.<
QUIEN DEMONIOS ES????? O.O
KOWAI DESU! T.T
en fin (tipo Sergio xD) espero la conti
n.n
TKAIMA TOMODACHI
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03 2009, 14:43

jesusmissael escribió:
*La vida se encuentra en Constante Cambio, Sin embargo, uno de los Cambios mas Crueles... es la Ausencia*

Porque... Porque el dolor que le Causa, mayor pesar al corazon, es la Separacion, la Ausencia de un Que, o un Algo, el primero en especifico doloroso, un dolor tan penetrante, tan profundo, que puede llegar a... cambiar el Corazon de una persona, completamente, tanto que llegue un Punto en que no lo puedas reconocer.


*Capítulo 8: Separacion*


Un Abismo Oscuro, era en el que estaba Cayendo, lejos, sintiendo un frio inmenso, en mi corazon, en mi persona, una decepcion y dolor terrible... ¿fallar? Talvez lo habia hecho... Pero no me podia rendir... mi corazon, no podria descansar tranquilo... no hasta estar seguro que... amaki este bien... despues de todo, ella, es mi corazon...


No pense, que ganaria... mi primera pelea... y gane... bueno, realmente se fue... pero gane!!

Me encontraba tirado en el Suelo, atravesado por una Gran Estaca, por el estomago, mientras la sangre fluia como un arroyo por mi piel, era una sensacion calida pero al mismo tiempo, iva perdiendo todo el calor de mi cuerpo poco a poco... sentia... como mi cuerpo iva muriendo... lentamente....

-Dragon...? Dragon!!-
-Que... que pasa?-
-Que te ah Pasado?-
-Yo... Gane... una Pelea... jeje lo puedes... creer...-
-jeje... tontito...-

Me quede Pensando, unos momentos, mientras recordaba ese momento, cuando acababa de ganar una pelea, contra un Bravucon en el pasado... porque fue esa pelea... no lo recuerdo... aunque fue un logro para mi... pude defender lo que mas me importaba... una gran amiga... itzu...

-DRAGON!!!!! Que... Que te Paso!?-
-... i...itzu?-
-Dragon, pero que te paso en el estomago?? quien... quien te hizo esto!!-
-n-no... te p-preocupe...-
-Dragon!! DRAGON!!!!-

Eso fue lo Ultimo que recuerdo, despues de todo, mi estomago... no era tan fuerte, como para resistir un golpe tan... letal...


Me encontraba, justo al lado de Tsuki y Dan... ivamos avansando rapidamente, por unos callejones, que finalmente nos llevaron a una especie de Bosque oscuro, donde la luz era muy escasa mientras mis nervios ivan aumentando con cada segundo...

Missa: No entiendo...
Tsuki: ¿que No entiendes?
Missa: acerca de ese Kingdom Hearts... ¿que es?
Dany: bueno... no estoy muy seguro, pero se dice que es donde van a parar los... corazones...
Missa: ¿corazones?
Tsuki: si... los corazones... caidos...
Missa: pero no entiendo algo...
Dany: Pues... te respondemos... cuando terminemos con eso!!

En ese Momento, varios enemigos flotantes de Color Rojo Se fueron acercando a nosotros, eran muy extraños, y paresian inofensivos, en comparasion a los otros, pero... estos, en un momento, empesaron a brillar de la especie de antena que tienen en la cabeza, y lanzaron una gran Bola de fuego Hacia Mi...

Missa: dem...
Tsuki: Ichiban kai!! (Primera Puerta, Liberar!!)

Sin haberlo notado, Tsuki se aparesio frente a mi, interponiendose entre mi y el ataque, pero con un extraño poder, una especie de luz estaba alrededor nuestro, protegiendonos de los ataques de fuego, que al pareser no eran muchos, pero todos se habian sentrado en nosotros.

Tsuki: estas... ¿Bien?
Missa: c-creo... pero que estas...
Tsuki: estoy ayudandote... de nuevo ¬¬
Missa: pero... ¿porque?
Tsuki: hey! no seas mal agradecido, ahora solo libera esa Llave tuya y vamos a pelear con esas cosas!!
Missa: H-hai!!

En ese momento, el campo de luz que nos rodeaba protegiendonos, se expandio rapidamente en una especie de explosion, donde se propago la luz, destrozando una gran cantidad de esos seres.

Dany: Muy Bien, terminaron con los Nocturnos!!
Tsuki: y ahy vas nombrando a los Heartless -.-
Dany: ya me conoces ^^Uu
Tsuki: Si por desgracia ¬¬
Dany: calma Chan...
Missa: hey!!
Tsuki/Dany: ¡!

Mire asombrado, a un gran numero de enemigos frente a nosotros, y todos estaban preparando una llamarada de fuego para arremeter contra nosotros, seria complicado evadir la tecnica, ya que esta vez, dany y Tsuki estuvieron ocupados, discutiendo... era mi turno... no sabia como reaccionar... solo... me deje llevar... por esa fuerza que sentia en mi Llave...

En lo que Menos habia pensado, habia cerrado los Ojos, y estaba empuñando mi Keyblade, no estaba seguro de lo que habia pasado, pero, senti una palmada en mi espalda, a lo que abri mis ojos, y pude ver a tsuki y dany, algo, sorprendidos...

Dany: oye!! Si eres Tan Bueno con esa Cosa, porque no la has Usado!?
Tsuki: es Muy Flojo Como tu -.-''
Dany: oh...
Missa: no no!! se equivocan... yo... no se... creo...
Tsuki: si aja... como sea, debemos llegar... estamos a unos pasos de llegar a la mansion de Twilight town...
Dany: ahy se encuentra el keyhole...
Missa: esta Bien... vamos... debemos ser cautelosos podria haber mas de esas cosas...
Tsuki/Dany: Hai...

Donde, donde estoy... este Lugar... no me es para nada conocido... es extraño... todo esta Oscuro, e lugar es tenebroso... funebre... es como si estuviera en una de esas peliculas de terror... que extraño...

Me encontraba, en un extraño Bosque, al pareser sin muestras de vida, era como si estuviera completamente solo en ese lugar, mientras una sensacion de intranquilidad invadia mi cuerpo al pensar en... amaki...

-who is there?-
-ah? esta hablando en Ingles-
-Answer!!-
-ahh, i'm a Friend!!-

Me voltee rapidamente, para ver de donde venia esa voz, era extraño no percibia de donde venia la voz, asi que me movi para poder ver mejor el lugar, ademas de levantarme, seguia en el suelo, pero en ese momento, se escucho un estruendoso sonido que me sorprendio, estaba seguro de que era ese Sonido...

-don't move, or i'll shoot!-
-¡!-

Mire aterrado, hacia mi Espalda, para poder ver a mi agresor, y pude ver, a un Chico Rubio que me apuntaba por la Espalda con un Arma... me fue imposible que mi cuerp sintiera un gran Escalofrio...

-Please... don't shoot... -
-...why? give me a reason...-
-i'm a person... like you...-
-...-


Que... Que paso?? lo ultimo que recuerdo, fue que... mi estomago... fui...vencido atravesado con una estaca...

-dragon?-

oh.. escucho una voz... me suena tan paresida...

-Hey Dragon Reacciona, deja de hablar con los ojos cerrados ¬¬-
-Es la Voz de una Linda Angelita ^////^-
-¬¬-

que paso??... lo ultimo que recuerdo, fue que una locomotora me paso una y una y otra y otra vez encima (x¬x)

-Dragon ya despierta -.- -
-Ka...kashi? eres tu??-
-ahh? pero como sabes si tienes la cara toda Inchada???-
-Reconoceria esas Manos donde sea x¬x -
- ¬¬ -
Dragon: pero.... ESPERA!!!!! QUE DEMONIOS!!! SI TE ESTABAMOS BUSCANDO!!!!
kklove: jeje ^^Uu... si me dijo itzu... cuando los encontre... ella estaba junto a ti.. y tenias una herida muy grave en el estomago...
Dragon: Te..nia?

En un momento, volte a verme como pude el estomago, y pude ver como todo mi cuerpo... estaba como antes... era como si nada hubiera pasado... a excepcion de los golpes de mi cara -¬-

Dragon: bueno, kashi me alegra que estes bien...
Kashi: a mi tambien me alegra que...estes bien...
Dragon: a que te refieres?? no querras decir... *estemos*
Kashi: esto... pues... sergio...
Dragon: ¡! ¿¡que le Paso!?
Kashi: El... Murio...

Esa noticia... fue como un Balde de agua Helada... No Podia Creerlo... Sergio... Estaba Muerto... Porque!!... porque No lo Hice Prometerme... que regresaria el tambien con vida!!... el siempre... solia cumplir sus promesas...


~Fin del Capítulo~


Espero que lo hayan disfrutado u¬u

Sayonara



Felicidades por la pelea de dragon

Heru ya conocio a su idolo de redisent Evil

kakashi.chan ya llego

recien la vemso desde el cap uno que no la veia


y buenoya se sabia que estaba muerto yo
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03 2009, 14:50

jesusmissael escribió:
*El Final Verdadero De un Objetivo, es en realidad, solo el comienzo de uno nuevo*

Se han Preguntado, porque los Humanos, nos esforsamos tanto, en fijarnos objetivos, y no descansar plenamente hasta verlo Cumplido, Pero, no nos damos descanso, siempre hay un Objetivo nuevo, una meta nueva, como… si algo le hiciera falta a tu vida, como si necesitaras algo en especial para estar completo, como si buscara, la llave de la felicidad, para vivir felices…lamentablemente, no siempre nos damos cuenta de que Para Poder felices…la llave se encuentra en nuestros corazones… No…en realidad es mas que eso…

*Capítulo 9: Objetivo*

Un Gran Estruendo inundo la atmosfera, al ver todo el impacto que nuetra pelea habia dejado en el ambiente, era tan irreal… Haber llegado hasta tal Limite…un Oponente…asi…terminar Asi… Nunca lo Hubiera Esperado…

Tiki: No Pense…que las cosas terminaran asi…
Shixak: Yo tampoco… Supongo Asi tenia que ser…
Tiki: es una Lastima…Solo hubiera deseado…No terminar…lleno desangre…

Un Ultimo respiro, ese era mi ulimo deseo, poder apreciar a mi adversario por una ultima vez, poder ver si rostro, y recordarlo por el poco tiempo que me quedaba de vida, tan poco tiempo… eh tenido para procesar la información…ni si quiera, eh visto su rostro, y ahora… es demasiado tarde…mi vida, esta terminando..

En el Castillo, estabamos dirigiendonos hacia donde se encontraba Itzu, arrodillada, ante su cuerpo Interte, el cuerpo de Su gran amigo, con quien habia pasado tantas cosas, dichas y problemas… ahora, todo habia terminado, sin avisar, sin previo aviso, sin poder decir un Adios…

Dragon: Itzu… ¿Qué paso?
Itzu: yo…no se… no se que paso… perdi el conocimiento, y cuando desperte… No habia nadie…Solo estaba yo… junto a Sergio…
Dragon: yo lo siento mucho…
Itzu: no… no debes de…yo tuve la culpa…si no hubiera sido por mi, el estaria…
Kklove: No Hables Asi!!! Tu Crees, que a Sergio le gustaria, que nos pusieramos asi por su muerte!?... no creo que le gustaria…vernos asi…
Itzu: … Si… creo tienes razon…
Dragon: vamos tomare a Sergio y larguemonos de este extraño lugar…
Itzu: Pero… esta Bien…vamonos…

Nunca habia atravesado un momento paresido en mi vida… era una sensación tan terrible…como sentir que una persona tan cercana a ti, moria… sin remedio… Sin poder haber hecho algo, esa sensación de Impotencia… itzu debe estar sufriendola… tanto… no puedo… ni imaginarlo…

Un gran Edificio, enorme, era lo que mis ojos podian apreciar, un gran escenario, y una gran Mansión, muy increíble, ciertamente me quede sorprendido por un minuto observando la inmensidad de ese lugar, asombrado por la estructura

Tsuki: eh baka, ya reacciona, -.-
Dany: dejalo, asi estaba yo la primera vez u.u
Tsuki: no me sorprende, entre bakas se entienden -.-‘’
Dany/missa: Oye!!
Tsuki: saben que tengo razon -.-
Dany: y ella es la que tiene el poder de luz T_T
Missa: O.o?
Tsuki: bueno como sea -.-
Dany: ehm… Tsuki… estas Levitando??
Missa: No,mas bien creo que crecio u.u
Dany: Primero leo el Quijote 5 veces antes que chan cresca 3 cm XD
Tsuki: T_T Pudrete ¬¬
Dany: ^ ^
Missa: WTF?!?!
Dany: No te Preocupes, esosignifica que me quiere ^^
Missa: No eso No u.u, sino que Tsuki esta Levitando en el aire… y tiene algo rosa en la cintura…. O.o
Dany: O.o
Tsuki: … ahhhhhhh Algo me agarro!!
Dany/missa: Y apenas se da cuenta -.-

En un momento, pudimos ver, como lo que estaba tomando a Tsuki por La Cintura era una Larga cuerda rosa, babosa, que paresia una gran y delgada lengua y en un rapido movimiento de tsuki con sus manos y hacer unos extraños movimientos, grito…

Tsuki: Sanban, Kai!! (Tercer Sello, Liberar!!)

Increíblemente, una ráfaga de Luz inundo totalmente todo el campo,mientras la luz pudo iluminar todo, no solo eso, a su alrededor la onda de luz quemo muy fuertemente, todo lo que estaba a sus cercanias.

Dany: nos queria matar u.u
Tsuiki: pero falle U¬U
Dany: ¬¬
Missa: demonios!! Es un Camaleón!!
Dany/Tsuki: ¡!

Pudimos ver, como un gran Camaleón Verde se encontraba frente a la pared principal de la mansión, era muy grande, y con una lengua quemada, al parecer, por la tecnica de Tsuki, y gracias a ella salio a la luz de su disfraz, pero seguro no duraria mucho tiempo asi.

Tsuki: seguramente es el Heartless jefe de la Zona…
Dany: debemos eliminarlo…
Missa: se…seguros!?
Tsuki/dany: Vamos!!

No Puede ni Terminar de reaccionar, Tsuki y Dany eran Muy rapidos, asi que técnicamente me arrastraron con ellos, a una pelea contra un Camaleon Gigante, con una Pinta de Poder increible.

Nos encontrabamos en un Auto, una Pick Up, mientras el Tipo que recientemente habia conocido, manejaba yo *admiraba* el paisaje

Heru: Entonses, Puedes Hablar Español?? O¬O
Leon: Si…
Heru: y porque no lo Dijiste Antes?? O¬O
Leon: porque Ni yo lo sabia u_u
Heru: Porque este Lugar se Ve tan aterrador?? O¬O
Leon: no tengo idea, y deja de hacer esa Cara ¬¬
Heru: U¬U
Leon: ¬¬
Heru: c
Leon: -.- como sea, necesitaras una de estas
Heru: ahhh!!! Una Broken Butterfly *¬*
Leon: Si…
Heru: Pero Porque??
Leon: en este Lugar, suceden Cosas extrañas…
Heru: a que te refieres??
Leon: ah… (Prum) ah? Que demonios fue eso??
Heru: creo que nos Ponchamos u¬u
Leon: -.-, mejor vayamos a pedir ayuda a esa casuela que esta por hay…
Heru: esta Bien…

Decia, que en ese Lugar pasaban cosas extrañas y no lo comprendi en ese instante, pero, al momento de bajar a la tierra, bajandome de la Pick up, nos dirigimos rapidamente hacia esa casucha vieja mientras el dia se ponia cada vez mas Nublado, ciertamente era muy extraño y terrorifico.

Heru: (toc toc) Bueno? Hay alguien?
Leon: parese que esta Sola… Mira ahy hay una llanta… podriamos usarla
Heru: talvez… vamos…

Ambos entramos apresuradamente a la casa, caminando, por los pasillos rechinantes de esta, mientras los crujidos ivan adentrandose poco a poco en un sonido mas tetrico, era un sonido casi imperceptible, y aterrador, era como un silvido, que se escuchaba a lo lejos, mientras nosotros nos acercabamos mas y mas a ese sonido lo que nos ponia cada vez mas nerviosos mas sin embargo, al momento de entrar a la habitación donde vimos la llanta que necesitamos se detuvo de repente…

Leon: aquí esta lo que necesitamos…
Heru: esto… tengo un mal presentimiento…

En ese Preciso Instante, la puerta se Cerro Rapidamente, dejando asi una mueca de Impresión y sorpresa en mi rostro asi como en el de Leon, mientras en un sillon que estaba en vista hacia la ventana, se volteaba poco a poco, y se podia observar el cadáver de una persona, con la cabeza separada cruelmente de su cuello clavada al sillon, mientras sus ojos irradiaban una sensación de temor y dolor instantaneo, lo que me Produjo, una sensación de terror… fue una imagen traumatisante…
Leon: pero que…
Heru: que Demonios!!!! Ese tipo esta…
¿?: muerto…
Leon: quien dijo eso??
Heru: creo, que ese hombre que esta en la puerta…
Leon: ¡!
Heru: pero que hace aquí?
¿?: yo… mas Bien, que carajo hacen aquí… Kabr*nes

Al escuchar estas palabras nos impactamos un poco, por tan fuerte vocabulario, pero, mientras iva diciendo estas palabras ese aldeano, se iva aproximandose cada vez mas y mas… y al terminar tan fatidica frase, also su mano derecha, y con una gran Hacha se avalanso contra mi, derribandome, y tirando mi Pistola de un golpe, haciendome una herida en el Brazo…

Heru: Maldicion…
¿?: Muere hijo de P*ta!!!
Heru: Kso!!!!


Una Gran Onda de Luz, nos cego por Unos Momentos, era una Pelea Fiera contra nuestro Oponente, un Camaleon que se hacia Invisible y lo perdiamos de vista gran parte del Tiempo por lo que era difícil Combatir contra el.

Tsuki: Maldicion!! Si tan Solo… Pudiera Verlo
Dany: Yo podria hacerlo Visible… Pero Necesito Tiempo…
Missa: talvez, yo pueda darselo…
Dany: Pero…
Missa: Vamos No hay tiempo, ustedes hagan Lo suyo
Dany: O.O
Tsuki: -.-, la pelea Baka
Dany: ^^Uu
Missa: Vamos!!

En ese Momento, salte hacia el Frente, y con un Sarpaso de mi Llave, logre hacer que el Camaleon se hiciera Invisible por unos momentos, a lo que trate de seguirle los pasos, por los sonidos, por el olor que expedia, por mas difícil que paresiese. Empese a recibir varios Golpes, de su Lengua, en varios Angulos, era complicado defenderse contra ese animal tan Inmenso, sin embargo, en el momento en el que empesaba a tratar de cargar energia para lanzarnos un rayo de sus Ojos, era el momento que podia aprovechar para golpearlo.

Missa: No Podre resistir Mucho… Apurense…
Dany: eso…
Tsuki: hacemos…
Missa: ¡!

En ese Momento, pude escuchar como el Camaleon, se movio rapidamente, y me envistio, derribandome, y tirando mi Llave al suelo, quedando contra la pared, mientras el camaleon me miraba atentamente con su lengua de fuera, que impresionantemente, tomo la forma de una Lanza Punteaguda, dispuesto a clavarmela en el pecho en cualquier Instante… cerre los Ojos, un momento, y puse mis manos en mi cabeza, esperando lo peor, el ultimo golpe, y en ese momento pude sentir, como la lengua, fue lanzada directamente contra Mi… para ser desviada por algo…

Tsuki: Ahora!!
Dany: Shadow Realm!!

Todo el Campo empeso a Cubrirse lentamente de Sombras provocando asi que nos quedaramos atascados al suelo sin podernos mover, mientras las sombras ivan temprando por la luz, hasta poco a poco tragarsela mas y mas…

Tsuki: me toca… Akari Hikari!! (Destello De Luz!!)

En ese Preciso Momento, Un Gran Impacto de Luz, se esparcio por el Aire entremezclándose entre las Sombras y la Oscuridad de Dany que al instante, creo una especie de choque, que empeso a liberar Mucha energia que empesaba atraer al Camaleon contra su Voluntad hasta ser atrapado en el centro de este choque…

Dany: este es…
Tsuki: nuestro Ataque…
Tsuki/dany: Twilight Moon!! (Luna de Crepusculo!!)

En ese Momento, toda la Oscuridad y la luz, se centraron totalmente en el centro, formando una especie de Circulo alrededor del Camaleon encerrandolo en una Grande esfera oscura extraña que tenia una especie de resplandor y que al siguiente instante se revento sin remedio…

Missa: que fue eso??
Tsuki: uno de nuestras tecnicas combinadas…
Dany: fuertes ah?
Tsuki: como sea, que bueno que aprendiste a que la llave te proteja, aun sin manipularla…
Missa: ¡!
Dany: si no hubiera sido por eso… estarias muerto…
Missa: pero… Yo No se Hacer eso!!
Dany: …
Tsuki: entonses... que fue lo que paso!?


1 cuerpo se encontraba Inerte, en el Suelo, rociada de Sangre, formando una Especie de torbellino carmesí, surgiendo desde su Pecho con cierto impetu, aunque ya estaba tornandose… frio… ese cuerpo Inerte…

-No hubiera deseado… acabar esta pelea asi… pero era mi deber… su vida o la mia… esa era su intencion… pero, no paro de sentir… que no es la primera vez, que la veo… pero al menos se que… es la ultima vez que la vi… Shixak… peleaste Bien…-

Me retire, mientras me acercaba a la puerta por donde habia salido, Shixak… una guerrera que murio… en mis manos… algo que nunca hubiera deseado…


~Fin del Capítulo 9~

Espero les Haya Gustado a todos ^^ y lo siento por la demora, pero hubo dificultades tecnicas en la semana… pronto el capitulo 10 ^^

Sayonara




Vaya Heru y Leon tendran una batalla ruda

buewno ya mataron al camaleon


missa peta les boicoteara por eso


en fin aqui va el segundo comentraioq ue te devo


en seguida


el trercer coemnntario
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03 2009, 15:05

jesusmissael escribió:
*La mejor cura Para el Alma es alejarse del Todo, y encontra un Nuevo Camino*

En la vida, siempre hay un momento, donde perdemos el rumbo, y no sabemos con exactitud hacia donde ir, es terrible, el mirar a tu alrededor, y no ver nada, la desesperación de estar a la deriva, sin un camino, sin nada fijo… la respuesta puede ser… la busqueda de un nuevo camino. Pero para lograrlo, a veces necesitas salir, en busca de nuevas oportunidades… Un…


Capítulo 10: Un Viaje

No estaba seguro de que habia sucedido, mi arma, no mi llave, me protegio por su propia voluntad, como si ella estuviera tratandode protegerme contra todo, algo… increíble que nunca me espere.

Missa: Eso… fue extraño…
Tsuki: Nunca escuche de algo paresido…
Dany: pero las llaves, son algo extraño… No me sorprende del todo que haya sucedido algo asi
Missa: entonses simplemente, ¿debo ignorar que esto sucedió, como nada extraordinario?
Dany: talvez…
Tsuki: como sea, nos olvidamos de nuestro objetivo… debemos sellar la puerta de este Mundo
Missa: todavía no entiendo del todo… a que te refieres con eso
Dany: realmente, no es muy sencillo, de explicar, pero tampoco es muy complejo, talvez lo entiendas en cuanto lo veas…
Missa: entendido…

Nos movimos del Lugar, y al aproximarnos a la puerta de la Mansión, pude… sentir un impulso… sentir como mi corazon empeso a acelerarse, y mi llave a vibrar con cierta sincronia, como si en realidad, esta estuviera latiendo, al ritmo de mi corazon… una sensación, extrala pero, estimulante, sin duda nunca habia sentido algo paresido.

Al estar enfrente de la gran Puerta de la Mansión, pude ver, que habia una gran oscuridad emanando de esta, como si un vértice de sombras estuviera situado en este lugar, tratando de llevarse todo a su alrededor, creciendo cada segundo mas y mas, deborando con malicia todo lo que podia… pero en un momento, Tsuki con sus poderes logro iluminar ese abismo, y con ayuda de Dany, repelerlo unos momentos, para que yo pudiera verlo, era… un Hoyo, una hueco, un hueco de llave!!

Missa: que…que es eso!?
Tsuki: Ya deberias saberlo…
Missa: que se supone que debo hacer??
Dany: esperabamos… que tu lo supieras…

Al escuchar sus palabras, me quede pensativo, meditando mis acciones, sintiendo el latir de mi corazon, y de mi llave… mi llave me estaba hablando, tratando de decirme algo, podia sentirlo con mucha intensidad, como si la respuesta fuera clara y no pudiera verla, por estar cegado en la oscuridad.

Movi mi Brazo, casi inconcientemente, tornando mi Llave en pocision Horizontal, en direccion al hueco y lentamente empese a introducirla en ese hoyo oscuro, y en un leve desliz de mi brazo, Gire la llave hacia un Lado, para en ese momento, todo el lugar empesar a brillar intensamente.

Missa: que… que paso!?
Dany: lo has hecho!! Sellaste el mundo!!
Tsuki: lo has salvado!!
Missa: que… Bien!

Sin embargo, las cosas no fueron como me las imagine, ya que una gran fuerza empeso a absorver todo lo que nos rodeaba, arrastrandonos contra la fuerza, y aunque intentaramos, nuestros esfuerzos eran inútiles, estabamos cediendo ante esa fuerza de succion.


Nos empesamos poco a poco, a ir alejando de ese gran castillo, alejandonos de sus grandes paredes, acercandonos a esa extraña ciudad, perdiendonos entre sus calles, esperando no ser descubiertos por los enemigos, que se veian imponentes y que probablemente, no podriamos resistir su ataque.

Dragon: que haremos? Debemos encontrar una forma de salir de este lugar
Itzu: Pero no veola forma, es un lugar muy extraño, lleno de criaturas y bestias, No se que haremos si nos encontraran!!
Kklove: No lo haran, no puedo permitir que nos encuentren…debemos salir de aquí rapidamente
Dragon: talvez tengas razon pero no veo la manera…
¿?: Hay una Manera de salir…
Itzu/dragon/kklove: quien eres tu?!
¿?: Eso no importa, si quieren salir de este lugar… siganme…
Kklove: pero crees que te seguiremos!? Asi como nada!? Estas loco!!
¿?: entonses queden aquí y mueran derrotados por esas criaturas…
Dragon: No espera… no tenemos tiempo de ser selectivos… supongo que si estuvieras en nuestra contra, entonses nos hubieras atacado desde el principio
Itzu: vamos!!
Kklove: esta Bien…

Nos dirigimos, aunque temerosos, por donde nos guio aquel extraño, con esperanza de poder volver, nuestro pueblo y abandonar ese lugar terrible, que desconociamos por completo.

En unos momentos casi sin darnos cuenta llegamos a una especie de capsula, donde se podia apreciar un extraño espacio, demasiado diria yo, donde, habia una especie de maquina, con la que, probablemente se hacian escapes o cosas paresidas.

¿?: Por aquí podran escapar
Dragon: Gracias…
Itzu: pero que pasara contigo?
Kklove: a que te refieres?
Itzu: viste igual que esos tipos… es uno de ellos, pero nos esta ayudando
¿?: Eso no importa… Vayanse!!

Sin ninguna predemetisacion, nos lanzo dentro de esa nave, y cerrandola violentamente, nos encerro en ella y la puso en marcha, por lo que en unos momentos saldriamos de ese lugar, sin embargo, sin un destino fijo…

Itzu: Gracias…
¿?: denada… Itzu…

En ese momento, pude ver como nos despegabamos de ese lugar, despidiendonos despresuradamente de esa persona que nos habia ayudado, quien ahora, tenia lagrimas, en sus ojos, lo que no podia terminar de explicarme, pero de antemano, sentia, que no seria la ultima vez que lo veriamos

-Donde… estoy?-


Estaba Confundida, mi cabeza daba vueltas, era como si hubiera estado inconciente muchas horas, y a fin de cuentas, no tenia ninguna cuenta de cómo habia llegado a aquel lugar, lleno de edificios, personas… pero la unica que en verdad me importaba no estaba a mi lado.

Mire alrededor mio, en busca de ella, pero era en Vano, era como encontrar una aguja en un pajar, pero de igual manera, no podia darme por vencida.



Despues de haber atravesado esa puerta oscura, no estuve seguro por unos minutos donde terminaria, era una incognita, después de todo, esa puerta bien podia ser una puerta al infierno, pero aun asi, me meti sin ni si quiera meditar un momento, siempre eh sido asi de precipitado, me odio por ser asi (-.-) pero, en cierta forma, no me imagino de otra manera.

Despues de vagar por un pasaje oscuro, otra puerta, aparesio por aquel pasillo, en frente de mi, a lo que la atravese sin dudarlo, y al salir me vi envuelto en la entrada, de una gran ciudad, muy habitada, eso se podia apreciar desde lo lejos.


-Disculpe, me podria decir donde estoy-
-Claro que si, dulce Señorita-
-Vaya, según este Letro dice que estamos en…-
-..Barc/elona..-


Tsuki: que increible ciudad!!
Dany: Sugoi!! No pense que un Lugar podria ser tan diferente…a Twilight Town
Missa: si… y que lo digas (y tan diferente a mi cuidad… Hyuga City…)

Nos encontramos caminando por los pasajes de esa ciudad, sin titubeos, aunque viendo a todo tipo de personas, caminando, no podiamos evitarnos, preguntarnos el donde estabamos, asi que me dirigi corriendo hacia el aldeano mas cercano, para ver que podia averiguar del lugar pero…

-Awww Fijate Idiota!!-
Missa: Hey que te Pasa!? Fijate por donde caminas!!
Tsuki: hey que pasa aquí!?
-Acabo de ver al Cielo ♥.♥-
Dany: ah? Y eso que tiene?
-que se cayo un Angel ♥.♥-
Missa: ah donde!?
-Esta enfrente de ti ♥.♥-
Dany: ow gracias, pero no soy angel de Nadie ¬¬
Tsuki: Ni si quiera eres un Angel Baka -.-
-Nooo ese Angel no…-
Todos: WTF!?!
-Me refiero a ESA Angelical forma de Dios ♥.♥-
Missa: te refieres a…
Dany: Tsuki?
Missa/Dany: creo que no la conoces -.-U
Tsuki: o.o?
-Pero quiero conocerla ♥.♥-
Missa/dany: Pensandolo Bien, se dara cuenta solo u¬u
Tsuki: etto… cambiando de tema >.>, como te llamas?
-yo? Me llamo… jeje… todos me dicen Yuu, supongo que me llamo, Yuu Inuzuri-
Tsuki: encantada… Yuu… eso creo…
Missa: bueno, basta de ligues…
Tsuki: ¬//¬
Missa. Vamos a Investigar…
¿?: a donde creen que van!?
Todos: Ah?

Sin la Menor premeditacion, un gran golpe, se lanzo contra Dany, con la velocidad de un rayo, termino, dejando ver a un extraño con una espada ensangrentada.



-Fin del Capítulo 10-


Espero les haya gustado ~Lero~Chapapa~cho~ U¬U


Missa bien ehcho


slavaste ese mudno


lastimosamnete todo se vino abajo depsues


en fin


al menos alguien ayudo a que Itzu t los demas escapen


bueno missa espero al conmtinuacion pronto
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03 2009, 16:09

jejeje muy buena historia missa

lograste plasmar muy el romance y la tragedia

sin mencionar que planteas temas muy hondas de una manera entretenida
y divertida

creo que es una historia que tiene mucho que ofrecer y la seguira de cerca a partir de ahora
Volver arriba Ir abajo
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael


Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 04 2009, 18:32

*La Sorpresa es el elemento que le da emocion a la vida, ya que el conocer tu destino, le quitaria completamente el sentido a continuar viviendo*

¿Porque?, porque los humanos nos empeñamos tanto en tratar de averiguar que pasara en nuestras vidas, ir a preguntarle a un completo extraño acerca de ti, de tu futuro, si seras feliz... ¿que sabe el de ti? como es que las personas le tienen tanta confianza a esas personas, a veces mas, que a las personas que amamos, lastimandolos, porque un extraño nos dijo que nos era infiel.

Como es que a veces le llegamos a creer mas a un pedaso de papel con unas cuantas palabras, que a nuestros seres queridos, a las personas que nos estiman... porque nos empeñamos tanto en buscar una respuesta en otros lugares a nuestros problemas, y tratar de encontrar la felicidad en unas palabras sin bases... que absurdo... ironicamente, los que buscan las respuestas de un futuro, son las que se llevan mayores sorpresas...

Capítulo 11: Sorpresa


Me encontraba en esa gran ciudad, rodeada de personas, todas desconocidas por mi, realmente era un ciudad enorme, y me sentia deshorientado, y era muy normal, despues de todo gran parte de mi vida la pase en una *Ciudad* pequeña, donde todas las caras eran conocidas para mi, y donde la vida empesaba a perder ese toque, que no se precisamente que era, pero poco a poco la vida empesaba a perder la emocion que tenia.

Despues de lo ocurrido, en nuestra ciudad, ironicamente, no queria hacer nada mas que volver, a esa ciudad de la que queria salir e irme a cualquier otra parte... que cruel, se podia tornar el destino...

-Disculpe, ¿podria indicarme donde hay un local para comer algo descente?-
-Ah Claro... Mire, si gira a la derecha, encontrara un restaurante dondre podra comer...-
-Gracias...-

Al escuchar las palabras de aquel hombre, me dirigi lo mas rapido posible a comer, ya que hacia tiempo que no comia y tenia mucha hambre, mas de lo normal, talvez por esa llave, eso supongo, ya que el activarla seguro me consume una gran cantidad de energia extra

En cuanto entre al lugar me percate que era un restaurante de segunda, lo cual no me molestaba en lo absoluto, porque comeria lo que fuera, ademas de que no poseia en ese momento una gran cantidad de dinero

Tiki: Mesero!! Comida Porfavor!!
Mesero: Hola Shone, deseas ordenar algo?
Tiki: Sho??...
Estomago: Grrrrrrrrrrrrr-
Tiki:Lo se, ya te alimentare, en eso estoy ¬¬
Estomago: Worfg ^¬^ (WTF!?)
Mesero: que desea Ordenar?
Tiki: traigame lo mas delicioso de por aqui... tengo hambre...
Mesero: se refiere a... la Paella?
Tiki: ohhh Si quiero paella *¬*
Mesero: Esta Bien, le traere 1 orden
Tiki: dije que tengo Hambre ¬¬
Mesero: entonses 2...?
Tiki: que sean 5 u.u
Mesero: Esta Bien...
Tiki: 5 Kilos porfavor ^^
Mesero: WTF!?

En Ese momento, mientras terminaba de hacer mi pequeña orden de comida, pude percatarme de 2 presencias, que se me hicieron conocidas, pero ignore un momento, mientras, esperaba mi comida, ya que no podia pensar en otra cosa.


Ya Habiamos terminado de viajar y salimos de esa cosa, el viaje en esa extraña nave fue tremenda, muy rapida y violenta, pero ni con toda esa fuerza, pudo hacer que itzu prestara atencion a lo que estaba sucediendo, simplemente no era ella... ver a sergio en ese estado... seguro le habia dejado traumada, y estaba muy dolida.

Dragon: Bueno, supongo que tenemos que acampar, no se donde estamos, pero debemos dormir para recuperar fuerzas...
kklove: supongo que tienes razon... dragon
Dragon: Vamos Itzu, vamonos a dormir...
Itzu: ...
kklve: *Susurrando* creo que necesita un poco de tiempo para pensar... dragon
Dragon: oh, vale... dejemosla sola unos momentos...

Procedimos a dejarla sola unos momentos y meternos a esa nave a resguardarnos un poco del frio, y tratar de dormir, aunque era dificil, al pensar en nuestra situacion, yo tampoco podia consiliar el sueño.

A la Mañana Siguiente, me levante extrañado, kashi estaba a unos metros mios dormida, mientras el lugar de itzu estaba vacio, pero estaba destendido, supongo qu ya se habia levantado, talvez porque acostumbra madrugar, supongo que es porque tiene energia de sobra...

Me sali de la Nave, y me puse a buscar a itzu por donde sea que estuviese, pero no estaba a la vista asi que segui caminando, y despues de 5 minutos, la pude alcansar a ver, estaba al costado del rio, sentada, con los pies dentro del agua.

Dragon: itzu... que haces aqui?
Itzu: ... yo... solo me mojo un poco...
Dragon: que bien... creo ya estas mas calmada
Itzu: claro... porque no lo estaria?
Dragon: pues... no importa...

Me levante, ya que me habia sentado a su lado, y me di la vuelta para volver a la nave con kashi, pero senti como me tomaban por el hombro...

Itzu: dragon... que se sentira la muerte...?
Dragon: ... No se Itzu, no deberias pensar en eso...
Itzu: ¿Porque?
Dragon: No creo que sea lo mejor para esta ocacion...
Itzu: pero si esta ocasion... Es mas que perfecta...

Mi Pecho... fue atravesado, por un pedaso de Metal... frio... por el cual empeso a correr, mi sangre caliente...

Itzu: Muere!! Idiota!!
Dragon: It...zu...

Balbucee mientras me volteaba con mis ojos entrecerrados, pudiendo observar... la cara oscura de itzu... con un reflejo de tinieblas... que nunca habia tenido...

Dragon: quien... eres?
Itzu: ... Tu Verduga...


Me encontraba, en el suelo, con una hacha clavada a mi lado, a punto de gritar como una niñita, si no fuera por el hecho de que vi, como ese tipo loco que me ataco cayo muerto a mi lado llenando mi cuerpo de sangre, por haber recibido un disparo directo a la cabeza.

Heru: Eso fue un headshot *¬*
Leon: Si por?
Heru: quiero hacer uno *¬* *Toma la Pistola*
Leon: a mi no me mires O.o
Heru: no te preocupes hay suficientes atras u.u
Leon: ahh u.u... WTF!?

En ese Instante nos volteamos ambos, y pudimos ver como habia 5 tipos como el que acababa de eliminar Leon, por lo que ambos con la Pistola Apuntamos hacia ellos, disparando cada uno 3 veces, dando Leon las 3 veces en su Cabeza matandolos, mientras yo... bueno, digamos que o tenia otro objetivo (Un pollo del granero -.-u).

Leon: No es lo tuyo disparar -.-U
Heru: -.-U, como sea mejor uso esto!! *Dice Invocando a su Llave con la mano derecha y sosteniendo la pistola en la izquierda*
Leon: WTF es eso!? Nos ayudara una llave? ni que fueran puertas -.-
Heru: Pues... Supongo que si ^^U

En ese momento, mientras heru Sostenia ambos, estos empesaron a brillar, y en un movimiento, ambos terminaron Uniendose, quedando una sola arma, una Espada con Empuñadura de Pistola con la cual, en un rapido movimiento, heru disparo 2 veces destrosandoles la cabeza a esos tipos.

Leon: Esa arma es Genialosa *O*
Heru: wow!!!!! Creo le llamare...
Leon: La quiero *¬*
Heru: -.- La llamare Leon Heart... Mejor Lion heart, una... ehm... Gunblade?
Leon: como sea T_T vamos por el pueblo...
Heru: entiendo...


Estaba terminando de comer mi paella, precisamente mis 5 kilos de paella, pero aun estaba inquieto por las presencias que sentia en el lugar, que era muy extrañas, ya que ciertamente podia reconocerlas y al terminar, me gire intrigado para llevarme una gigantesca sorpresa...

Tiki: Amaki!!!!!! Itzu!!!!!! Que Hacen Aqui!?!?
Amaki: ah!? Tiki!? Eres Tu!?! Que haces Aqui!?!
Itzu: oh no el perver de tiki esta aqui TwT
Tiki: pregunte primero ¬¬
Amaki: y yo despues ¬¬
Tiki: ¬¬
Amaki: ¬¬
Tiki: Ok te dire Primero TToTT, pues atravese una puerta por donde llegue aqui u.u
Amaki: muy original como siempre tiki -.-
Itzu: ya sabes como es amaki u.u
amaki: nosotros ehm... bueno yo... no se como llegue aqui ^^U
Itzu: yo... tampoco ^^U
Tiki: -.-
Amaki: como sea...
Tiki: Bueno vengan Chicas, las Invito a Comer ^^
Itzu: chocolate??
Amaki: Alcohol?
Tiki: No
Itzu/amaki: Paso -~-
Tiki: -.-U


Podia sentir como mi corazon, estaba teniendo dificultades para latir, y como mi vista se nublaba, mientras mi sangre bañaba poco a poco mi cuerpo... mientras unas pequeñas estrellas oscuras empesaban a brotar pequeñas estrellas negras por mi cuerpo, que poco a poco sentia que me quemaban.

Dragon: itzu... porque...
Itzu: por... por sergio...
Dragon: mal...dicion...


Mientras todo esto tenia lugar, en un castillo, mas precisamente en un lugar llamado, el Mundo que Nunca fue, en un enorme castillo, se encontraban varias personas Sentadas en una gran cantidad de sillas, al pareser eran 13 sillas aunque solo habia 6 personas y todos vestian con unos trajes Oscuros.

Conde: Konban Wa ♥
Ryoxan: ¿que esta Pasando?
Roax: ¿Para que Nos han Llamado?
Zuxu: Si, estaba muy ocupado... trabajando...
Xami: Vamos, esta junta tiene que terminar rapido, tengo una vida ocupada... saben -.-
Tixi: Sean pacientes... tiene toda la vida par hacer lo que les plasca...
Conde: estamos reunidos, para notificarles que... El portador de la llave a reaparesido... ♥
Zuxu: QUE DEMONIOS!?!?
Xami: Pero... Eso No Puedo ser!!!!
Roax: oh conde... que lo hace pensar eso!?
Conde: que que me hace pensarlo!? los Eh Visto!! ♥
Todos: QUE!?! LOS!?!
Conde: Son 3... y estan evolucionando sus poderes rapidamente... debemos eliminarlos rapidamente... pero... tenemos que decidir... de quien seran presas... asi que *apresen unas cartas* todos tomen una car...ta? ♥
Todos: hai...
Conde: creo ya se sabian el chiste ♥
Roax: todos cumpliremos nuestros objetivos... mi querido conde...
Tixi: si... si que sera un placer...
Conde: ahora... vayan!! ♥

Y en ese momento, un portal oscuro aparesio en cada uno de sus lugares, lo que indico que se habian ido mientras el conde, termino carcajeandose, en el lugar...

Conde: Con esa debil mocosa de ayer... Ya tenemos eliminado a ese molesto grupo de niños que vinieron y escaparon jajaja ♥

¿Que estara por pasar?

~Fin del Capítulo 11~


Espero, todos hayan disfrutado de este capitulo y se les haya freido el cerebro -w-

Sayonara
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv/portal
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 33
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 04 2009, 18:48

Gunblade *o*

Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade Gunblade !!! *O*

Y mi Amakita está bien ^^ ... se encontró con el trolazo xDDD

Hay dos Itzus o_o

Sálvese quien pueda!!!!!! >_<

xDDDDDD

En fin, ya quiero leer que sigue Missa ^^
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 05 2009, 13:52

pero que carajo hay 2 Itzus


algo me dice que la Itzu bipolar ya mato a Dragon

y mi amor es una noe creo

en fin missa


continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*


Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 06 2009, 04:15

QUE DEM...!!!!!

DOS ITZUS????

*¬* dos fuentes de sangre chocolatosa *¬*

wiiiiiiiiiiiiiii

pobre Dragoncito Y.Y

BRUJA MENSA!!!!! ¿POR QUE TENIAS QUE ESTAR DORMIDA???

FLOJA!!!!

espero la conti Tomodachi!!

TKAIMA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5
Itzuchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 06 2009, 12:31

ay dos yo en el fic??????

o.O

con amakita y le di a dragon?

o.o esto si que esta loco....

heru.... ¬¬

ahmm....magnifico!!!!!

conti ya ya
Volver arriba Ir abajo
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*


Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 21 2009, 08:20

Y LA CONTI???
DONDE STA???
QUIERO LA CONTI!!!!
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Nivel 1
Nivel 1
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 25 2009, 07:28

vaya (suspiro largo)... creo que se me va a hacer costumbre el salir lastimado a cada rato en el fic

pon pronto el 12 missa
Volver arriba Ir abajo
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael


Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 10:55

Aclaro... Ahora cuando el Narrador cambie de personaje, pondre... ~Cambio~

*La vida, no se puede planear, no hay algo como el destino o el futuro, solo existe la voluntad y el Mañana*

Porque habemos gente, que nos dedicamos a tratar de averiguar que pasara al dia siguiente, el planear y dirigir toda la vida y tratar de ir un paso adelante, implementando siempre cosas que te serviran en el futuro, que terminas odiando tu estilo de vida, y no sabes el porque eres infeliz, siendo la razon esta, el planear toda tu ida y olvidar el programas, disfrutar el presente, pero sin duda lo mas terrible en estos casos es cuando se presentan...

*Capítulo 12: Imprevistos*

La Sangre corria lentamente por mi Cuerpo, a travez de ese gran Agujero que me habia hecho Itzu, con un extraño metal, ahora mi cara, estaba tornandose oscura, con una especie de estrellas, mi cuerpo se estaba entumeciendo totalmente, no podia moverlo como yo queria, poco a poco sentia como la vida se me escapaba

Dragon: por... Porque itzu...
Itzu: por... Sergio...

No entendi estas palabras, pero era lo ultimo que escucharia, mis ojos, empesaron a cerrarse lentamente perdiendo el conocimiento, mi muerte estaba llegando, y no podia hacer mucho para evitarlo. Termine en el Suelo, mientras un Monton de Estrellas oscuras seguian aparesiendo por todo mi cuerpo, llenando todo espacio de mi piel por estas.

Itzu: Lo Siento... pero tenias... que morir...sa...yonara...

Itzu empeso a alejarse del lugar, dejando el cuerpo, inmovil de dragon junto el rio donde ella se encontraba, sin darle mucha importancia, ella ya sabia que estaba muerto, nadie podia resisitir el Veneno de los Akumas, a menos...

En Ese Momento, una gran luz verde empeso a rodear a dragon, las estrellas oscuras que eran muestra del veneno del Akuma empesaron a desapareser rapido, mientras todo el ambiente estaba cambiando, el agua empeso a congelarse, mientras empeso a haber una especie de neblina en el campo.

Itzu: Pero... ¿que pasa?
Dragon: ...

Dragon no emitia palabra alguna, tenia los ojos cerrados, al pareser estaba inconciente, pero algo lo estaba envolviendo, una especie de Aura, una onda de color azul, sumamente extraña.

Itzu: que es... Eso...

Sin obtener respuesta alguna, una onda de esa Aura Salio dirigida hacia ella, lanzandola hacia el rio cayendo en el Hielo, lastimandose, ademas de que su Brazo se convirtio en un gran pedaso de hielo.

Itzu: Pero... Que esta Pasando!?!?

~Cambio~

Estaba Sentado en la Barra, platicando con Itzu y Amaki, como si nada hubiera sucedido, aquellas charlas que teniamos en nuestra ciudad Hyuga City, era un tanto extraño, pero, me reconfortaba, tener amigas con quienes charlar, en este lugar que desconocia por completo.

Amaki: Tiki!! Deja de mirarle el Pecho a la Camarera Pervertido!!
Tiki: Pero, ella empeso!! >_>
itzu: igualito que siempre u.u (devorando una barra de chocolate de 3 metros en 3 segundos)
Amaki: Mira quien lo dice -.-U (Bebiendose una botella de Ron.... Digo Barril)
Tiki: Creo que seguimos Siendo los Mismos >_>
Amaki/Tiki/itzu: >_>
Tiki: me alegra seguir con mis amigas, ya saben.... despues del Incidente que tuvimos... en Hyuga City...
Amaki: Si... Mejor no hablemos de eso... Estamos en Barcelona!!
Tiki: ehm... Hablando de eso... donde esta Barcelona?
Itzu/Amaki: -.-U
Itzu: estamos en España, precisamente la capital, de españa
Tiki: ohhh Con Razon hay tan buenas....
Itzu/amaki: ¬¬
Tiki: paellas ^^U
Amaki: bueno, estaria bueno salir de este lugar para checar la ciudad ^^
Tiki: si!!! quiero conocer la ciudad *¬* (Mirando a unas chicas)
Amaki: tiki!!! >_>
Tiki: Perdon... Ya me tranquiliso u.u vamos itzu...
Itzu: claro... ehm yo orita los alcanso ^^U (toda chocolatosa)
Amaki/Tiki: ^^U ok

Ambos, Amaki y yo salimos del restaurante muy felices, pensando en la suerte que teniamos de habernos encontrado despues del incidente, pero despues de un rato una pregunta, circulaba por mi cabeza... y los demas... ¿y heru?

Tiki: oye...ehm amaki... tengo una pregunta...
Amaki: ¿que paso Tiki?
tiki: donde... ¿donde estan los demas?
Amaki: no... No se Tiki, cuando nos separamos de todos... Yo me separe junto con Heru, de los demas, no se nada... solo al pareser de ti... e itzu...
Tiki: entonses... ¿Donde... esta heru?
Amaki: ... yo...

Note rapidamente, como Amaki miro al suelo, y una lagrima empeso a salir por su Ojo, al instante comprendi que paso algo no muy agradable para ella y heru, probablemente terminaron separandose, y ella se sentia angustiada, preferi quitar el dedo de la Yaga, y cambiar rapidamente el tema, sin embargo, algo ocurrio en ese momento, vi como un Auto se dirigio rapidamente hacia nostros, Por el Aire!! por reaccion, me lanze encima de Amaki, para protegerla del golpe.

Tiki: Cuidado Amaki!!!!!!!!!

Me lanze encima de ella, abrazandola evitando que el Auto nos golpeara aquel auto que impacto contra el negocio del cual acababamos de salir lo que me dejo sumamente atonito.

Tiki: Maldicion!! que fue eso!?
Amaki: ehm...
Tiki: que paso amaki? o.o?
Amaki: Me Puedes Soltar?? >////////<
Tiki: O///////////O

Sin Darme cuenta, tenia mis manos alrededor de la cadera de amaki abrasandola, con mi frente en sus pechos, lo que provoco una situacion algo... vergonozosa lo que hizo que me levantara rapidamente del lugar y fingir que nada habia pasado.

Tiki: lalala ehm... volviendo al tema u//u, que demonios fue ese Auto que Salio volando hacia Nosotros!?
Amaki: como si yo supíera >_>

La ciudad estaba Siendo destrozada, no sabia porque pero Si sabia algo, habia una gran Cantidad de Humo por todo el Lugar y fuego, algo estaba atacando el Lugar y no sabia con precision que era pero un impulso me llemaba, era como una voz... mi llave...

Tiki: que... extraña sensacion...
Amaki: que pasa Tiki!?
Tiki: Siento... como mi llave me llama...
Amaki: ¿llave?....

En un momento, saque mi llave lo que provoco una cara de sorpresa en Amaki, aunque no le di mucha importancia, y me dirigi corriendo a donde venian los ruidos, para seguir la especie de llamado de mi llave.

Tiki: Amaki... Ire a ver que Sucede!!
Amaki: Tiki Espera...!!!... Queria preguntarle... de donde saco esa llave... la misma que heru...

~Cambio~

Dan estaba estrellado en una de las casas de aquel Lugar, con una gran cortada en el pecho, estaba sangrando no demasiado pero la herida que tenia era algo grave, por lo que nos quedamos algo sorprendidos.

Tsuki: Dany!!!!!
Missa: maldicion!! Golpearon a Dan!!!
Tsuki: (Corriendo a ver a Dany) Dany Estas Bien? T^T
Yuu: T^T Mi Angel Ya tiene Novio T__T
Dan: hay tsuki... No seas infantil ^^U Sabes que una herida asi no me hara tanto... daño... pero...quien... ¿¿quien me golpeo??
Missa: ¡¡Ese tipo!! Aunque No se Su Nombre, tiene una extraña espada...
¿?: No soy ningun extraño tipo, de hecho no deberias referirte asi a alguien de rango como yo
Missa: Como No dirigirme asi a una bola de cebo como Tu? ¬¬
¿?: ¡! Bola de Cebo!? Maldito!! La Pagaras por ese Insulto!!

En un Rapido movimiento invoque mi Llave para iniciar la pelea, pero algo que no me imagine fue que aquella bola de grasa se moveria a una velocidad increiblemente rapida, tanto que no podria ni alcansar a verlo, pero, por extraño que paresca mi llave... volvio a protegerme... del ataque.

¿?: Vaya te protegiste aunque use Shunpo
Missa: ... supongo...
¿?: en Honor a eso te dire mi Nombre... Teniente del Segundo Escuadron Marechiyo Omaeda Tu Rival, tu ultimo rival.
Missa: ah? ehm... Missa... como sea ahora peleemos...
Tsuki: pagaras por lo que le hiciste a Dan!! Light Arrow!!!!!!!!

En ese momento una gran flecha de luz salio en direcion a el, quien se cubrio con su Espada Pero en ese momento sus piernas fueron atrapadas en una especie de hoyo oscuro en el suelo.

Dan: Funciono!!
Tsuki: te toca Missa!!
Missa: Ahora Sufre!!

En ese momento, con toda mi fuerza me dirigi a lanzarle un gran golpe a aquella bola de cebo sin embargo, esta empeso a realizar una especie de posiciones de mano y conjurar unas cosas para luego terminara de decir.

Omaeda: Sokatsui!!!!!!!

Su ataque termino en una gran explosion de llamas que solo me dejo un poco alejado de el con unas quemaduras leves en el brazo izquierda.

Missa: maldito idiota...
Omaeda: al pareser los 3 juntos son poderosos... les dejare que vean... mi verdadera Fuerza... Destroza, Gegetsubiri!!

Una gran Luz nos Envolvio, lo que nos dejo algo sorprendidos, no estabamos seguros a que nos enfrentabamos, pero dariamos lo mejor.

~Cambio~

Seguia corriendo, buscando que era lo que me estaba llamando, era una sensacion familiar, era como aquella vez que habia peleado con... joss... o mas bien aquel esqueleto, con el alma de Joss, talvez era la misma cosa, pero me lleve una enorme sorpresa al ver lo que estaba causando el ataque, era un infierno lleno de unas maquinas extrañas que estaban disparando en todas direcciones, por lo que me dispuse a tomar mi llave, y lanzarme en contra de esas maquinas.

Tiki: dejen de destruir el Pueblo Malditas Maquinas!!

Con rapidos movimientos, empese a destrosar a esas maquinas provocando violentas explosiones en el aire, y no lo notaba pero mi Llave staba cambiando de forma a una espada plateada con negro que provocaba que pudiera moverla mas rapidamente y cortar mas facilmente, por lo que cuando me di cuenta me sorprendi, pero segui destrosando esas maquinas, hasta que en un momento, destrose una del centro, o eso paresia, nomas habiendo cortado parte de su piel, dejando ver algo dentro de ella.

Tiki: pero que dem... Itzu!! que haces aqui!?
Itzu: solo.. sigo ordenes del Conde...
Tiki: Co... Conde!?

No vi Venir el Golpe, pero una gran Mano con afiladas garras me golpe mandandome a volar, sangrando, no sabia que habia pasado... pero definitivamente, esa era Itzu.

~Fin del Capítulo~


Espero lo hayan disfrutado este capitulo algo retrasado ^^U
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv/portal
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5
Itzuchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 11:52

sensei!!!!!!!!!!!!!!! sigue habiendo dos yooooooo!!!!!

y en ambos lados soy mala TwT
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 12:28

Itzu un akuma????


pues que akuma mas inofensivo


Ahora dragon ya tiene inocencia



ustedes tiene mcuha suerte


se enfrentan a omaeda


seran muy abusivos mucho pero mucho


denle con todo

auqnue sea mucho abuso


en fin comntinualo pronto missa
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 33
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 13:07

Tiki, vas a morir ¬¬

Mi Lion Heart te hará trizas xD

Y si tengo suerte, el Bahamut Fury y la Exa Flare te harán trizas ^^



No salí en este episodio... pero espero matar muchos Ganados en el siguiente!!

Ya escribe la conti Missa ^^
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*


Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 15:14

Tomodachi!!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
por fin conti!!!! no tardes tanto y escribe el otro cap!!!
HAYAKU!!!
jojojojo xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 10:27

Listo Missa, ya leí todos los capitulos de tu fic...

Esta bastante interesante...

Te las ingenias chido con la historia...

Por cierto, Barcelona no es la capital de España... es Madrid ¬¬
que no vea Blueten ese error XDDD

Saludos de un Payo Fiscal!!!
Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 18 2010, 09:46

Dios mio!!! la capital de España Madrid? vaya tela, es para matarte ¬¬ procura que no te coja en el chat, vas a sufrir!!! jum ¬¬ por lo meno Miles si sabe cual es la capital ^///^
Volver arriba Ir abajo
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael


Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28 2010, 18:33

*Ilucion, es el Deseo por Alcansar Cosas Incalcansables; Sueños, es la Ilucion de Alcansar Lo que Nunca nadie a Alcansado*

Hay una Gran diferencia, entre la Ilucion y los Sueños, siendo los primeros, grandes aspiraciones, que nunca se podran hacer realidad, pero, la mayoria de las veces, esto no se debe, a que el Objetivo sea inalcansable, sino, que muchas veces carecemos de voluntad y de Espiritu, para poder realisar nuestras metas, Mientras los Sueños, son lo mismo, pero con la gran diferencia, de estar acompañados, por una gran determinacion, haciendo, lo imposible, en posible, pero, ¿de donde viene la voluntad? esa fuerza que nos permite seguir, ¿de donde proviene?

Capítulo 13: Ilucion

Nos encontrabamos en una Situacion angustiosa, esos extraños Sujetos por todo el Pueblo, paresian aldeanos de una epoca pasada, con armas algo Rusticas como unos tridentes para la Paja, o unos Masos, mientras algunos ivan a mano limpia pero aun asi con intencion de matarnos, todos en una gran masa de aldeanos, que empesaron a rodearnos.

Heru: Maldicion!!!!!!!! malditos tipos!! Mato y Mato y No se acaban Ni con mi Hermosa Gunblade TwT
Leon: -.-U, como sea, creo que debemos meternos en algunas de estas casas, si estos tipos nos rodean, sera nuestro fin u.u
Heru: oh pero, ¿y si las casas estan llenas de esos tipos?
Leon: ah Pues seremos masacrados, jodidos y desollados ^^
Heru: o__oU

Por mas Mal que se viera el arriesgarnos para Meternos a una de estas casas, decidimos hacerlo, porque cualquier cosa seria mejor que quedarnos afuera en este Infierno, por lo que apresuradamente nos metimos dentro de aquella Casucha.

Leon: Veamos como nos... Wiiiii una escopeta *¬* granadas ^¬^
Heru: yo quiero Granadas incendiarias *-*
Leon: Jodete, tu tienes esa espada rara -.-
Heru: T^T
Leon: -.-U ok agarra unas
Heru: Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (se pone a correr por las paredes)
Leon: O.O

La casa resulto tener algo de armas, tenia una escopeta y varias Granadas, ademas de varias Balas extras y algunos Plantas verdes medio extrañas que por el momento tomamos, sin embargo, aquellos tipos empesaban a hacer presion sobre la puerta, para meterse, por lo que la bloquee con un Librero.

Heru: espero con eso se detengan,t ambien bloqueare las ventanas y me llevare las granadas restantes...
Leon: No!! Sube rapido, sera Peligroso Si no!!
Heru: H-HAI!!

Subi como me lo Indico Leon, y efectivamente, algunas Manos empesaron a salir por las Paredes y otras tumbaron los Liberos llenando rapidamente el piso de Abajo, mientras en el Segundo Piso, varios de ellos, con escaleras empesaban a subir por las ventanas.

Leon: Demonios!! Suben por las Ventanas!!!
Heru: tengo una Idea!!! (Se acerco a la Ventana y miro a los tipos)
Tipo: O.o?
Heru: Fuera Abajo!!! (Tiro la Escalera, cayendose todos de espalda partiendose la M*adre)
Tipo: X_X
Heru: PPPPPPPPPPPPPPPPWNED XD
Leon: No lo entiendo -.-U
Heru: no es importante que lo entiendas, solo que yo lo disfrute -w-
Leon: Supongo u.u

Esperando el Desenlace de este ataque de Tipos, empesamos a ponernos a la defensiva, solo esperando el desenlace.

~Cambio~

Un gran Frio se Sentia en Aquel lugar, mientras el Agua del Rio se congelaba rapidamente, mientras aquella mujer que aparentaba ser Itzu empesba a entiesarse por el frio.

Itzu: maldicion.. que esta pasando!?
Dragon: ...

No hubo respuesta, los Ojos de Dragon solo se abrieron un momento, para mostrar unos Ojos blancos, al pareser estaba inconciente, y no tenia control de lo que hacia, pero lejos de no racionar, estaba cerca de eliminarla.

Itzu: maldito Humano...
Dragon: ...
Itzu: Supongo... que tengo que dejar esta asquerosa Piel!!

En ese Momento, algo subito sucedio, Itzu, quien estaba parcialmente congelada, se transformo, y en un Momento, abandono su Forma, para asi convertirse en un Esqueleto raro, no el de un Akuma incompleto, sino como una Calavera Real.

Itzu: Si, soy un Akuma, con la Habilidad de convertirme en la persona que se me asigne, por medio de su Adn... pero... supongo no importa, ahora es hora de pelear!!
Dragon: ...

El Akuma Se dirigio hacia Dragon, y en un Instante de Su cuerpo surgieron unas garras de Hueso muy grandes que rapidamente se dirigieron para cortarlo, pero, como si no fuera nada, este los detuvo con su cuerpo sin hacer ni un solo movimiento y al Instante una Gran Onda Helada empeso a congelar el hueso destrosandolo, y transformandolo en pequeños copos de hielo, eliminando las Garras.

Itzu: pero que dem...!!
Dragon: ... Shini... (muere)

Despues de haber dicho esto, el Aura que lo rodeaba, cambio violentamente, y se convirtio en un Aura Roja, y al Instante una gigantesca Llamarada, se dirigio hacia el Akuma convirtiendolo en cenizas.

Itzu: ma...maldicion... dragon...
Dragon: Sayonara... itzu...

En ese momento, Dragon recobro el Sentido, cayendo de rodillas, dormido profundamente, al pareser estaba exhausto, mientras, aquel akuma, terminaba de existir.

~cambio~

Una gran Luz Nos habia Cegado y aquella bola de Grasa habia cambiado la forma de su Arma, algo drastico, pero realmente no daba credito, acerca si eso lo haria mas fuerte.

Missa: Eres tan raro -.-, pero como sea... pele...
Omaeda: Eso... hare!!!

En ese momento aquel tipo con su Bola medieval, con un Giro envolvio mi Llave y sin el menor aviso lanzo lejos mi llave dejandome indefenso ante un ataque.

Omaeda: ahora, el lento eres Tu!!!!!!!!!!
Tsuki/Dan: Missa!!!

En ese Momento, esa gigantesca Bola de Hierro con Picos me golpeo lanzandome hacia una pared, sangrando mucho, mientras Tsuki y Dan quedaron de Frente contra el.

Missa: Ma..Maldicion!!!
Tsuki: eres un!!!
Dan: No te Preocupes Missa... Nosotros Nos...
Yuu: No, mi Princesa No se debe manchar las manos con escoria como este u¬u
Dan: princesa? O.o?
Tsuki: ¬///¬ quitate Yuu, debemos trapear el piso con el
Yuu: no permitire que mi bella princesa pele
Tsuki: (le da un Golpe) Baka No soy Tu Princesa Ò_Ó
Yuu: X_X (La tengo Loca Jojo, a ver si vamos a los termales luego -w-)
Tsuki: Tsch (Maldito Baka -.-U)
Yuu: como sea, larguense de aqui, yo me encargo de esto!!
Tsuki: pero...
Dan: Si, hagamos eso, nos llevamos a Missa, aprovechemos que ese tipejo se quedara peleando
Tsuki: H-hai!!
Missa: soy yo, o Dan llamo Tipejo a Yuu O.o?

Hicimos caso a lo que nos habia dicho Yuu y aunque realmente no estabamos seguro de si podria defenderse o solamente alardeaba, aprovechamos para movernos del lugar.

Omaeda: que Baka eres, elegiste la Muerte Sucio Ryoka
Yuu: jojo, Ya veras, Maldito Gordo, a ver quien quien come mas
Omaeda: ah?
Yuu: Devora, Goyoga!!! (Gula)

En un Instante una gran luz intensa cubrio toda la Zona impidiendonos la vista de lo que sucedia, por lo que decidimos alejarnos aprovechando esta oporunidad, pero, sin saber, lo que seria de Yuu.

~Cambio~

Las cosas estaban sumamente mal, estaba estampado contra un Gran Edificio, mientras sangraba un Poco de mi Brazo derecho, lo que habia visto me desconcerto totalmente, Itzu, itzu me habia golpeado!! Pero, eso no era posible, ¿porque? No, mas bien, ¿¡que esta pasando?!

Tiki: que... ¿¡que estara Pasando!? Porque.. ¿¡Porque estaba Itzu Ahy!?
Itzu: No se, no creo te debas preocupar por mi, sino por ti!!

En ese momento, esas garras Punteagudas volvieron a Surgir, pero esta vez, me logre cubrir con mi Espada que ahora estaba Reluciendo mas, como si se estuviese activando.

Itzu: Pero que!?
Tiki: no dejare que... Ganes!! Mugen!!

Grite sin tener mucha conciencia de lo que decia, como si las palabras fueran dictadas por mi Espada y al Decir esto, con un gran Resplandor, corte totalmente a Itzu, o mas Bien, a la impostora provocando una gran Explosion.

Tiki: supongo que todo termino...
Amaki: Bien Tiki ^w^
Tiki: Gracias amaki ^^, mm ¿desde cuando estabas aqui? espera, desde cuando tenias ese cuchillo?
Amaki: -.-U
Tiki: Ohhhhhh, seguro eres esa impostora u.u... y ahora me quieres cortar el cuello con el cuchillo u.u
Amaki: u.u
Tiki: ... ... ... WTF!?! Alejate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amaki: -.-U

Me aleje rapidamente, de ella, mientras, con otra de las rafagas de Mi espada, logre cortarla de nuevo, pero esta vez no tomo otra apariencia, sino que tomo otra apariencia, la de una pequeña mujer, muy pequeña.

¿?: Vaya, vaya, al pareser, has logrado ver a traves de mis iluciones
Tiki: claro. son muy faciles de detectar -.-
¿?: ahh, aja, claro... por cierto, me llamo Enigma, Soy un Akuma Nv. 2, y tengo el Poder de crear iluciones Perfectas.
Tiki: No me Importa!! Te eliminare!!!
Enigma: No!! No quiero pelear, ya se a cambio de que no me ataques, te puedo realizar las Iluciones que quieras para que las vivas en carne propia
Tiki: No tengo ninguna ilucion que me interese vivir u.u
Enigma: ah? encerio? pero si hay varias con esa chica, ehm amaki
Amaki: o.o?
Enigma: hay una donde te subes encima de ella la embarras de crema de cafe y empiesas a comertela empesando por...
Tiki: Calla!!!!!!!!!!!!!! >////////////////>

Amaki: Maldito Tiki Hijo de Su.....

~Cambio~

Mientras veiamos por la ventana como muchos de esos tipos empesaban a dirigirse a la casa, y en ese momento senti un pequeño escalofrio en el cuerpo.

Heru: No se Porque, pero tengo demasiadas Ganas de Matar a Un Trolazo Ò_Ó (Con Su Gunblade le Dispara a un Tipo Con Falda Rosa) Listo -w-

~Cambio~

Estaba pensativo, considerando la Oferta de Enigma (Heru: Ò.Ó) era tentador, poder vivir alguna Fantasia, pero despues de pensarlo un rato, llegue a una conclucion.

Enigma: entonses, ¿que decides?
Tiki: Suena bien, el poder realizar alguna Fantasia
Amaki:`¬¬''
Tiki: pero, no pasa de eso, una Ilucion, que no son realidad, prefiero, vivir una realidad!!! Primera Ilucion, Insectos Demoniacos!!
Enigma: Maldi...

En ese Momento unos grandes Insectos fantasmagoricos, de los cuales no tenia el Menor conocimiento, salieron dirigidos desde mi Espada, hasta Enigma, sin embargo una pared de cristal enfrente de ella la cubrio.

Enigma. Sali Ilesa, jeje
Tiki: otra... Ilucion... jejeje
Enigma: pero... que!?

Un Gran Hoyo detras de Enigma, gracias a mi Espada, habia sido cortada a la mitad.

Tiki: todo Termino...
Enigma: Mal...dicion...

Una Gran Explosion envolvio el Ambiente, junto a una gran luz, por lo que quede inconciente unos minutos.

Amaki: Tiki, Tiki, TIKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiki: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Que paso!?
Amaki: No nada, rompiste la ilucion de esa tipa..
Tiki: eso explica... toda la ciudad esta destrozada!!!
Amaki: si, supongo fue la ilucion ¬¬
Tiki: y esos Ojos?
Amaki: Tiki Precisamente quien y que hacia en tu *fantasia*??
Tiki: etto... ehm yo... >//<
Amaki: Maldito Hijo de tu.... Fira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues de decir esto, una gran Llamarada, termino incendiando hasta la ultima idea de aquella pobre alma.

Mientras todo, esto sucedia, algo estaba sucediendo en las cercanias...

¿?: Ya llegamos a Barcelona... jeje... ahora, me pregunto... donde se encontrara... aquella que se llama... Amaki... necesito... cumplir mi Mision...

¿que querran con Amaki? ¿Cual sera esa Mision?


~Final del Capítulo 13~

Espero hayan disfrutado el capitulo, y por cierto, mis mas sinceras disculpas, me confundi y pues gomene, no me vuelvo a equivocar con la capital de españa TwT
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv/portal
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*


Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 28 2010, 18:56

KAWAII TOMODACHI!!!
espera...
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE????
HIJO DE >_> JOI JOI!!!!!!
COMO QUE A LOS TERMALES???
SABES CUANTO SUFRI CON SUS PETICIONES???
HEE!!!! Ò.Ó
demo... mi Dan le dijo Tipejo XD jojojojo xDD
Dan *¬* (baba) *¬* jojojojo
digo!! ejem! cof cof

CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
>_> y nada de termales >_> solo que me amenazen y voy DEMO!! SOLA!!! hmp no con Yuu-baka>_>
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 30 2010, 05:22

Y que paos con Migo


cuando volvere a aparecer missa



en fin


el acosador de la Tsuki Taker contra Omaeda


aver comot emrina la cosa



Pobre Tiki


pero se lo tiene merecido


quien sera el que busca a Amaki


y bueno


continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5
Itzuchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 01 2010, 15:33

waaaaaaaaaaaa

sensei entonces todos son impostores!!! pfff y yo?? XDDD

a que va! tiki perver!
Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 20 2010, 19:10

jojojojojojojojojojojojojojo valla capitulos tan geniales, vaya que se comer XD

rayos se hubiera cumplido la ilusion, hubiera sido tan genial XD

es broma heru XD

jejeje mugen es mas genial que la gunblade *¬*

Salio un gordo de bleach, morira por obesidsad u.u

Y a lo mejor el que persigue a Amaki es Tixy para su suerte XD

Espero la conti Missa, y a ver si la leo a tiempo XD
Volver arriba Ir abajo
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael


Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07 2010, 16:17

*¿que es lo que hace interesante a la vida? El no saber, lo que nos depara el futuro por el Presente*

A veces, ¿no han tenido curiosidad, por conocer el futuro? Saber que les depara el futuro, saber que lograras y que no lograras... el tener por sabido, tu vida, y no dejar nada para despues...

Esto es algo muy comun para todos nosotros, los humanos, el tener en cuenta el futuro, mas que el presente y esperar con antelacion, el futuro, sin poder vivir de lleno el presente, desde adivinacion del futuro, hasta juegos macabros como la Ouija... porque no podemos vivir solamente el presente, y podernos, deslindar de la espectativa del futuro, despues de todo, ese es el verdadero sentido de la vida... vivirla... a todo potencial... simple, ¿No?


Capítulo 14: Estar a la Espectativa

La cosas se volvian criticas, los aldeanos lanzaban rocas a las paredes, rompian las ventanas y la puerta, y entraban como podian, sin duda era una gran Locura estabamos acorralados dentro de aquella casa, haciendo lo posible para evitar el paso de los tipos, lanzando granadas por las escaleras eliminando a varios de un Solo golpe, pero no era suficiente, simplemente, no lo era.

Heru: demonios!! Son tantos...
Leon: no te preocupes, solo sigue eliminandolos!!
Heru: pero son tantos...

Tras decir esto, senti como unas manos me tomaban del cuello y me agitaban violentamente, golpenadome contra varias cosas como un librero, sin duda fue muy doloroso, estaba sangrando mucho, pero cuando menos me lo espere, estaba en el Suelo, recuperandome de los golpes.

Heru: va...ya... gr-gracias por ayudarme Leon...
Leon: Asi son las cosas, o nos cuidamos las espaldas, o terminaremos sin nuestros traseros...
Heru: supongo... (que estos tipos son trolazos O.o??)

Seguimos Peleando, incansablemente diria yo, peleando con mi Gunblade, disparando y repartiendo estocadas, era algo bueno pero conforme usaba mi Gunblade sentia el Cansancio, al pareser, cada disparo me costaba un poco de mi energia, no como Leon que daba unas patadas brutales y solo usaba municiones.

Heru: ya casi... estoy en mi limite...
Leon: toma... Esta planta verde...
Heru: que demonios hago con ella?? O.o? me la fumo o que??
Leon: O.o? ehm... Embarratela en el cuerpo, te da energia y cura las heridas...
Heru: O.o... (Despues de untarse la planta) @_@ weeee
Leon: o.o, o le di la equivocada, o se fue de viaje a su mundo imaginario u.u
Heru: Mueraaaaan!!! Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Leon: Vaya, que impetu... pero falta poco... muy poco...

~Cambio~

Despues de un gran destello, la luz se aclaro, y poco a poco, todo se oscurecia, quedando todo poco a poco mas Oscuro.

Yuu: Creo... que has perdido... Baka-shinigami Gordo u.u
Omaeda: Maldito Ryoka... quien... quien demonios eres??
Yuu: ¿Yo? Para serte Sincero no tengo la menor idea, tengo amnesia, acerca de como me llamo, o quien era antes de morir...
Omaeda: eso a quien le importa!! pero...!! Porque demonios tienes tanto poder!?
Yuu: no tengo idea, pero al pareser soy fuerte, te elimine muy rapido u.u
Shinigami1: que paso aqui!?
Omaeda: Tu...!! Llevame cargando a al escuadron 2, Ya!!
Shinigami: Yo... Solo?? TTOTT
Omaeda: Muevete Inutil!!!!!!!
Shinigami: TT_TT
Yuu: Pobre tipo U_U, como sea... ire con mi princesa *¬*

~Cambio~

La oscuriidad... el frio, poco a poco, alejandose de mi, eso fue lo primero que senti, estaba inconciente desde que sucedio aquello con itzu... o mas bien ese akuma... lo primero que recuerdo... fue ese calor lento que se siente al estar junto a alguien.

Dragon: que... que sucede...?
kklove: haaaaaaaaa Dragon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dragon: QUE!?!?!?!?!
kklove: despertaste n.n
Dragon: ._. como sea u.u, mm porque estamos acostados juntos?? o.o?
kklove: ah porque...
Dragon: Ahhh ya, ya te vi las intenciones kashi... ehh que golosa ;)
Kklove: Baka-dragon Ò.Ó!!!!!!!!!!!!!

kashi me explico lo que habia sucedido, sin duda, fue algo traumante, el empesar a escuchar su relato, de como alguien se hizo pasar por itzu, y mas que nada, de lo que le hice... sin tener cuenta de mi...

Dragon: ya veo...
kklove: yo... lo siento mucho... no pude hacer nada...
Dragon: no.. No te preocupes... es igual... todo es mi culpa... pero, me alegro en parte de que no fuera la verdadera itzu... no fuera a ser... que le hiciera eso... a alguna de ustedes...
Kklove: Si... ese poder tuyo... es raro e increible...
Dragon: por cierto... tu sabes... que fue eso?
¿?: ...Si, es un poder que nos pertenece...
Dragon: que demonios...
Kklove: quien demonios eres?!
¿?: ¿yo? les dire luego, vengo... por ustedes...

~Cambio~

Despues de haber caminado un rato, Amaki y yo, ya nos encontrabamos cansados, era dificil caminar entre aquella ciudad debastada llena de Monstruos... algo escalofriante, el pensar en volver a la realidad, ya que la misma presencia que en esa ilucion seguia presente, a lo lejos... pero, se acercaba rapido.

Tiki: Demonios... Sigo Sintiendolo...
Amaki: de alguna forma... yo tambien... es como sentir el peligro...
Tiki: es como... escuchar mi espada vibrar...
Amaki: Debemos movernos... Tiki...
Tiki: Si, antes de que.... Pero que...!!!

En un momento, senti como el lugar se liberaba de aquella tension, como si aquella persona o cosa hubiera sido eliminada de la existencia, lo que me tranquiliso... sin duda, era un alivio, el liberarse de esa tension.

Tiki: parese que se fue...
Amaki: Si... eso parese...
Tiki: Bueno, ahora podemos apreovecharnos para tomarnos un caf...
Amaki: ah? tiki?? que pas...

En un momento, no pude hablar, ni siquiera respirar apropiadamente, la tension era muy grande, y simplemente, empese a sangrar, por la boca de aquella presencia, que regresaba, ahora, casi enfrente de nosotros.

¿?: Buenas... Alguno de ustedes es... ¿Amaki?
Tiki: co..co...corre...
¿?: oh gracias por la respuesta... Joven... ahora... dejame... agradecerte apropiadamente... por cierto... mi Nombre es... Tixi... Tixi Mikk...

En un momento, una gran y poderosa energia surgio en la mano de aquel tipo, sin duda un gran y potente ataque, que me eliminaria, estaba perdiendo la esperanza, pero... algo sucedio, al momento de disparar...

¿?: Crown Clown!!
Tixi: pero que dem... Allen...!!!
Allen: tanto tiempo... Tiki Mikk... o Mejor dicho... Tixi Mikk... como le va al conde...?
Tixi: maldito... no digas Si quiera Su Nombre!!
Allen: Ahora Bakanda!!
Tixi: Pero que...?!
Kanda: No me digas Bakanda, maldito Enano!!

En un momento, 1 ataque impacto contra aquel tipo, una fuerza fuera de este mundo, y sin duda, muy lejos de mi poder, pero algo me intrigaba... porque aquel que se llama Kanda, uso el mismo poder que yo contra enigma!?


~Fin del Capítulo~


Lo Siento por la demora, pero ya pondre caps mas seguido ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv/portal
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07 2010, 16:28

Omaeda: Tu...!! Llevame cargando a al escuadron 2, Ya!!
Shinigami: Yo... Solo?? TTOTT
Omaeda: Muevete Inutil!!!!!!!
Shinigami: TT_TT



ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja



eso me hizo reir un buen




bueno tiki se enfrnetara contra Tiki ???


y ya aparecieron nuevos aliados parece


Heru se la tiene un poco dificil


pero tara bien


en fin


Continualo Missa que vale la pena esperar
Volver arriba Ir abajo
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael


Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 14 2010, 14:23

*En este mundo, no existen las coincidencias, solo, lo inevitable*

Se han preguntando, que varias veces cuando se encuentran un amigo, un billete, una cartera, o alguien con un gran paresido a ti, o con la misma ropa, lo primero que piensan es… *vaya, que casualidad* pero ciertamente, las cosas tienen un significado mucho mas profundo, la vida es mucho mas significativa que una simple coincidencia, lo que significa, que todo, tiene un significado… incluso, hacerte la pregunta de si las cosas que te suceden… son coincidencias.

Capítulo 15: Similitudes

En un mundo extraño, sin saber donde nos encontrábamos exactamente, corriamos o caminábamos con mucha prisa, por todo el lugar, por un pueblo que ciertamente se veía algo raquítico… aprovechando que Yuu se había quedado con la bola de Cebo, para ganarnos tiempo, aprovechamos para ocultarnos y de paso, comer algo, si se podía.

Missa: ¡Bien! Ya escapamos de ese Idiota…
Dan: ¡Si! Ese Yuu ya me estaba comenzando a Irritar ¬¬
Missa: etto… Yo hablaba de Omaeda
Dan: o.oUu
Luna: Ejem… Si no les molesta ya no hablemos de Yuu y vayamos a comer algo, miren (Apuntando), hay hay un restaurant, parece que es de Fideos… ¡vayamos!
Missa: Ok… pero nadie hablaba de Dan, solo ustedes o.oU

~Cambio~

Yo y Leon nos encontrabamos en un gran Problema,estabamos en una cabaña pequeña, de 2 pisos, donde los tipos estaban entrando por donde sea para atacarnos, sin lugar a dudas, si no haciamos algo pronto, moririamos, pero, no porque fueran malos, sino porque eran unos montoneros, aunque ciertamente les hacia algo de falta el cerebro.

Heru: Vaya que es Genial podernos cargar a estos tipos pero… seria mas interesante, si tuvieran una pisca de cerebro ._. (Decia Heru mientras estaba oculto detrás de la cama y no lo veian WTF?)
Leon: No es mejor asi, sino ya nos habrían matado u.u, per como sea, ¡tenemos que hacer algo!
Heru: bueno… ¡Libertad!

Grite mientras salía corriendo empujando a los tipos y empese a disparar a lo idiota a las escaleras destrozándolas impidiendo que subieran.

Heru: perfecto, asi no subirán por hay
Leon: ¿y como bajaremos nosotros?
Heru: …
Leon: debi esperármelo -.-U

~Cambio~
No me podia creer lo que sucedia, pensaba que nuestro final habia llegado, para amaki y para mi, pero de la nada aparecieron 2 sujetos, y atacaron a aquel que se hacia llamar Tixi.

Tiki: ¿Quiénes son Ustedes?
Amaki: ¡Si! ¿Quiénes son?
Tiki: ya Pregunte yo eso amaki…
Amaki: ¿Y que? ¬¬
Tiki: Esto… Nomas decía…
Allen: Como sea… Nosotros venimos a acabar con ese tipo, además, notamos que había 2 nuevos usuarios de Inocencia… y…
Kanda: JODER, cállate Enano!, Solo venimos por ustedes y largarnos! Y de paso acabar con ese tipo -.-
Allen: Bakanda ¬¬
Tiki: ¿Ino..cencia? ¿Donde O.o?
Amaki: En TIki No, definitivamente u.u
Allen: De hecho, en ustedes 2
Tiki/Amaki: ¿¡En Tiki?! (Tik: Digo… ¿¡en Mi!?
Kanda: Si Como sea, ya que eliminamos a ese Molesto de Tixi vamonos…
Tixi: Yo no diría eso…
Allen/Kanda: ¿!Pero que Dem…¡?
Tixi: ¿Como sigo Vivo, siendo que su ataque debió matarme como a todos mis compañeros Noa? Pues no soy el Mismo de antes… Exorcistas…
Allen: dem..
Kanda: …onios

En un momento, aquel sujeto extraño, saco un extraño latigo, el cual salió por detrás de ambos, rodeándolos y aprisionándolos rápidamente, aplastándolos dolorosamente, cuasandoles un gran daño.

Tiki: ¿¡Pero Que!?
Amaki: Fueron Vencidos… ¡Tan rápido!
Allen: Demonios…
Kanda: Que… Haremos… Este tipo… es mucho mas fuerte que antes…
Tixi: Ahora… ¡Mueran!

Exclamo rápidamente el Hombre, mientras su Latigo tomaba una forma punzocortante por la punta, y se dirigió rápidamente a perforar a Allen y a Kanda, pero algo los interrumpió, una luz muy fuerte, proveniente de Amaki, y al deshacerse esta luz, los 4, habíamos desaparecido.

No supe exactamente que fue lo que sucedió, mas sin embargo, no nos encontrábamos en el mismo lugar, estábamos fuera de Barcelona, estábamos todos tirados en el suelo, excepto amaki.

Tiki: ¿Qué… sucedio?
Amaki: no se… de repente, solo aparesimos aquí…
Allen: No se que haya sido eso… pero fue conveniente…
Kanda: …
Tiki: bueno… sea mejor marcharnos… sino ese tipo volverá…
Allen: Esta Bien, ¡vámonos!
Amaki: ¿A dónde precisamente?
Allen: Pues vamos a ir a… ¿tienes algo Bakanda?
Kanda: si… no me había percatado… pero… ¿Porque tu, tienes a Mugen… Mi Inocencia?

Una pregunta se postro ante nosotros, y realmente no sabia como responder a ello, ni si quiera sabia el significado de inocencia, y me preguntaban porque nosotros 2, teníamos la misma arma… como si lo supiera.

~Cambio~

Nos encontrabamos en el Puesto de comida que encontramos, tenían los mas rico fideos de… de todo ese lugar extraño, pero no dejaba de preguntarme algo… ¿Dónde estabamos?

Missa: ¿Dónde Estaremos…? ¿No se lo preguntan Luna y Dan?
Luna: Mm Supongo, pero realmente con que este mundo no le pase lo mismo que al nuestro todo bien -.-
Dan: Si, supongo… pero de la misma manera…
Mesero: ¿Les puedo servir en algo mas?
Missa: supongo que si… ¿nos podría decir como se llama este lugar?
Mesero: bueno eso es simple.. este lugar se llama Fideos Komamura
Missa: me refiero mas precisamente, a este país…
Mesero: etto… supongo que se llama Rukongai, Distrito Inuzuri…
Missa: Con que esas tenemos… Bueno… gracias…
Luna: ¿Rukongai? ¿En que mundo se les ocurre un nombre como este?
Dan: pues parece que en este…
Missa: Solo me pregunto…
Yuu: ¿que?
Missa: donde estará Yuu… WTF!?
Dan: EL TIPEJO!!
Yuu: Princesa!!!!
Luna: El Acosador!!
Missa: @_@… (Përdido) Pense que morirías hay @_@
Luna/Dan: Si ¬¬#
Yuu: No… Esa bola de Grasa… no era adversario para mi :3, ahora, protegeré a mi Princesa!!
Dan: QUE NO ES TU PRINCESA!!!
Yuu: Envidioso ¬¬
Missa: Ehm… como sea, te importaría guiarnos por este lugar… es que no somos de por aquí
Yuu: se nota u.u… Pero Bueno… los guiare, solo esperemos no nos encontremos con Shinigamis…
Missa: ¿Shinigamis?
Yuu: Si, como el que vimos antes… este lugar… no es como lo solia ser…


~Fin del Capítulo~

Disculpen la tardanza, pero no me daban ganas de continuar, y cuando tenia ganas no tenia tiempo LOL XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv/portal
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 14 2010, 14:35

Yuu si que es un acosador de primera


y no entiende un no por repsuesta


ja ja ja porbe dan debera esperar hasta que zaraki mate a Yuu


Loen y heru als tiene dificiles


y bueno no conosco d gary Man peor Amaki tiene las habildiades de ese tal kanda??? algo confuso pero bueno ya se aclaalra despues


je je je


bueno veamos como continua y cuando todos


regresaran a su hogar


espero pro al conti mjissa


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15   Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kingdom Of Hyuga Heart's (Incluye Usuarios) Capítulo 15
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» KH [Kingdom Hearts] Fan Club
» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
» ~Juego Kawaii~ -GYMKANA DE USUARIOS-
» Eliminatorias (Con TODOS los usuarios del foro) Test 1
» Hyuga´s Schooll~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction de Juegos.-
Cambiar a: