Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado

Ir abajo 
+9
AmaKi
Herushingu
SRTD
Itzuchiha
jesusmissael
Road Kamelot
Miles Edgeworth
Blue
Tiki Mikk
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeVie Sep 04 2009, 22:17

El mundo... tantas voces... odio eso, por que la gente simplemente no se puede callar, dejar de hablar de sus problemas, cree que uno no tiene suficiente problemas como para escuchar y tratar de ayudar a los demas... esto es una basura, odio a los charlatanes... por un momento... desearia que todos fuera silencio

Plaza Kanakura
La gente pasava por ese sitio, aquel lugar estaba lleno de voces que se escuchaban por todos sitios, las personas caminaban por todas partes sin detenerse, aquel lugar estaba rodeado de bastante gente, y ahi en una de las calles, mas especificamente en uno de los cruzaros peteanolas se encontraba en el piso titado un chico, el cual vestia de ropa media extravagante, lo mas destacante era que usaba un mp4 y la musica a todo volumen, el chico se levanto del piso siendo ignorado por todos los demas, al levantarse miro extrañado a todos sitios y luego observo su mano, en la cual sujetaba un misterioso pin color negro con una extraña figura parecida a la de un corazon, el chico se quedo extrañado tras mirar este pin y se levanto del piso.
Missa: ¿Donde estoy?
Dijo preocupado el chico al ver que se encontraba en un lugar rodeado de gente, a lo cual subio mas el volumen de su mp4.
Missa: Odio a la gente hablar... pero por que escucho mas voces de las que deberia... algo raro pasa, no se por que estoy aqui... y que es este pin???
Missa sujetaba el extraño pin, tras sujetarlo fuertemente el ambiente se volvio diferente, el ruido se detuvo completamente y solo se escuchaba el de pocas personas que misteriosamente estaban calladas.
Persona 1: Sabia de debi de haber llevado el DVD a tiempo, ahora me cobraran mas.
Persona 2: Vaya, esa chica no esta nada mal.
Persona 3: Maldicion, olvide el encendedor en casa, y ahora como enciendo mi tabaco.
Missa: Eso... no es su voz... son sus pensamientos... sera por este pin...?
Missa examino el Pin y despues de eso sono un celular el cual trai Missa en sus bolsillos, Missa saco el celular, un extraño celular color azul, y con un simbolo en la pantalla medio raro y decia "tienes un mensaje"
Missa: Que raro... yo no uso celular... que hace aqui... sera que alguien me lo dio... por que no recuerdo como llegue aqui...
Missa leyo el mensaje del celular el cual decia

"Libera la maldicion en la parada de shukima, tienes 60 minutos, atte los reapers"

Missa: Por eso no me gustan los celulares, la gente se la pasa haciendo bromas ridiculas... borrar mensaje...
Missa borro el mensaje del celular y este inmediatamente volvio a sonar y le llego nuevamente el mismo mensaje.
Missa: Y no entienden... borrar... borrar... por que demonios no se borra... Aaah
Missa sintio algo extraño en su mano y al abrir la palma de su mano vio algo que lo asusto totalmente...
Missa: ¿Que demonios es esto?
En la mano de Missa aparecia en forma de cicatriz un contador el cual decia 59:12, Missa no sabia que estaba pasando, pero si crei que el dia no podia ser mas loco, pues ahira estaba apunto de empeorar, de la nada empezaron a aparecer unas extrañas ranas, las cuales se fueron acercando a Missa y luego empezaron a atacarlo.
Missa: Que les pasa a estas malditas ranas... y de donde demonios salen... oigan alguien ayudeme!!!
Missa le pedia ayuda a la gente pero esta ignoraba totalmente a Missa, Missa slio corriendo de la gran cantidad de ranas que habia hasta llegar a un lugar donde no habia ninguna.
Missa: ¿Que pasa aqui, por que apareci en este sitio, por que nadie me escucha, que es este pin y que son esas malditas ranas?
Luego de esto Missa empezo a ver como la gente de ese sitop empezaba a desaparecer, se veia una misteriosa marca roja detras de la gente y luego esta desaparecia, Missa no sabia que estaba pasando, pero justo despues de que varia gente se desvanecio en el aire aparecieron otra vez las misteriosas ranas, a lo que Missa slio corriendo y se estampo con una chica la cual cayo al suelo y Missa ayudo a levantarla.
Missa: Lo siento...
????: No hay tiempo de disculpas... tienes un pin verdad?
Missa: Si... per...
????: Esta bien, entonces pacta conmigo!!!
Missa: ¿Que?
????: Hagamos un pacto, se mi compañero, no hay tiempo, los Ruido se acercan!!!
Missa: No te entiendo, ¿que es el pacto y los Ruido?
????: Cuando terminemos con los Ruido te explico ahora solo pacta conmigo... RAPIDO!!!
Missa: Esta bien, Acepto... hagamos ese pacto...
????: Bien!!!
En ese momento salieron dos luces color azul tanto de Missa como de aquella misteriosa chica, despues de esto la chica le sonrio a Missa.
????: Acabemos con los Ruido ^^
Missa: ¿Que es un ruido y como se acaba con ellos?
????: Ten toma esto...
Aquella chuca le dio un pin a Missa, este Pin era color plata y en medio tenia la forma de una espada.
Missa: ¿Que se supone que haga con esto?
????: Acabar con los Ruido, esas cosas que parecen ranas son los Ruidos, ahora en marcha acabemos con ellos...
Missa: Pero...
Missa no tuvo tiempo de preguntar, ya que tres ranas saltaron hacia el y tuvo que esquivarlas, aquella chica saco de su bolsa un extraño gato negro el cual tenia un diamante en la frente, despues de esto el gato salto y acabo con una de las arañitas la cual se conviertio en un extraño simbolo rojo y luego se desvanecio, de esa rana salio un brillo verde el cual le dio a Missa y curo una de las heridas que le habia hecho una rana...
????: Que haces...? Ataca, para algo te di el Pin!!!
LAs dos ranas restantes se lanzaron hacia Missa, Missa no sbia que hacer asi que solo sujeto el pin fuertemente y de ahi salio una espada, Missa vio esto y ataco con la espada logrando acabar con una de las ranas, luego Missa vio a la otra rana pero la espada desaparecio.
Missa: ¿Por que la espada desaparecio?
????: Tienes que esperar a que se recargue el pin.
La rana salto directamente contra Missa, esta vez Missa salto esquivando a la rana y luego vio como el pin habia adquirido su color normal, asi que lo viovio a sujetar firmemente y de ahi salio otra vez la espada con la cual acabo con la ultima rana.
Missa: Esto... es de locos... que sueño tan raro...
????: Esto no es un sueño, nosotros somos participantes de este juego...
Missa: Juego?
????: Si, y si no cumplimos nustra mision en lo que nos queda de tiempo... desapareceremos...
Missa: Dime que es una broma...
????: No lo es, pero al menos ya tengo un compañero con el cual he pactado... yo soy Joss... cual es tu nombre?
Missa: Es algo que no te incumbe...
Joss. no seas grosero, me acabo de presentar y soy tu compañera, tengo derecho a saber tu nombre.
Missa: Escucha, no se de que va esto, aparesco en un sitio de la nada, aparecen estos pin, la gente me ignora, la unica persona que no me ignora hace un extraño pacto conmigo y me da un Pin del cual sale una espada para matar ranitas... nada de esto tiene logica...
Joss: Bueno, pero aunque nada tenga logica, en esta situacion ilogica, tenemos que acabar con nuestra mision ilogica, la cual solo nos quedan...
Joss examino su mano en la cual habia un contador al igual que en Missa.
Joss: 41:21 segundos, asi que, ahora que estas en esta situacion solo nos queda ayudarnos, ¿esta bien?
Missa: (Vaya, debo de admitirlo... ella tiene toda la razon... como terminara todo esto...) Esta bien... soy Missa, acabemos con esa mision...
Joss: Esta bien, estamos cerca, la parada de shukima queda en la siguiente cuadra, pasemos por esa calle...
Pero al tratar de pasar a la siguiente calle, un extraño muro invisible los bloqueo.
Joss: ¿Que pasa, por que no podemos seguir?
Missa: Bien, lo intentamos, mejor vamonos de este sitio...
Missa se trato de ir por otro lugar pero tambien fue bloqueado por un muro.
Joss: Es inutil, no podemos salir de este juego, los Reapers controlan todo, pero no entiendo por que no podemos pasar por aqui, si nuestro obejetivo esta ahi en frente...
A lo lejos un tipo de chamarra roja vio a Missa y a Joss y menciono levemente...
Sergio: Pacto confirmado... Ruidos cero... Permiso concedido...
Tras esto se vio una extraña onda en donde estaba el muro, Joss se acerco y pudo pasar...
Joss: Missa, ya podemos pasar!!!
Missa volteo a donde estaba el tipo de rojo pero ya no vio a nadie.
Missa: Que raro... jure escuchar algo de ese sitio... como sea vamos alla
Al llegar a la parada vieron una extraña figura roja y al acercarse aparecio frente a ellos un gran Leon, con muchos simbolos.
Joss: Supongo que ese es el Ruido del que nos tenemos que encargar.
Missa: Parece dificil.
Joss: Pero estamos los dos, si podemos con el...
El leon se lanzo sobre Missa y Joss, Missa esquivo al leon y Joss lanzo su gato el cual ataco al Leon, Missa sostuvo su pin y salio la espada con la cual fue y ataco varias veces al Leon, luego de esto la espada desaparecio y Missa retrocedio, el Leon fue a atacrlo pero el gato negro volvio a atacar al Leon, Missa vio que su pin estaba recargado y volvio a crear su espada para asi atacar al Leon y acabar con el, cuando lo hizo un brillo verde salio del Leon y se diriguio a Joss, aunque no tenia heridas el brillo recupero la fatiga de Joss.
Missa: Acabamos con el?
Joss: Creo que si...
Joss examino su mano y el contador habia desaparecido.
Joss: lo logramos, el contador desaparecio, sobrevivimos el primer dia Wiiiiii
Missa: ¿Que quieres decir con el primer dia?
Joss: ¿Que no has visto? mira...
Joss señalo a un televisor grande frente a ellos t decia

1 Dia De 7 Dias


Missa: ¿7 Dias?
Joss: Si, no se de que va esto, pero ahora que hemos pasado el primer dia supongo que todo estara bien ^^
Missa: Si... supongo...
Tras esto se hizo una gran oscuridad que cubrio todo

Lugar desconocido
Miles: Esto esta aburrido...
Road: Te aburres?? que te parece si hacemos de esto un juego mas interesante?
Miles: Jo, Sigue hablando...
Road: Eliminar tres, con experiencia, que te parece?
Miles: Facil, pero divertido, dejamelo a mi...
Road: Entonces, ¿aceptas?
Miles: Claro, suena divertido...

Que comienze el juego!!!


Última edición por Tiki Mikk el Jue Mar 17 2011, 17:46, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeSáb Sep 05 2009, 05:09

que bueno, es interesante y muy original conti pronto! ^^
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeSáb Sep 05 2009, 09:28

jojojojojojojojojojojojojojojo Soy un Reaper!!!

Vientos Mikk!!!!

jejejejejeje me pregunto quienes seran los demas!

Saludos Payo!!
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeSáb Sep 05 2009, 09:33

Uy, uy, uy, tengo el presentimiento de que vuelvo a ser de los malos >=D
KuKuKuKu... ¡espera, si no sé ni qué estoy leyendo! xD
¿¡RANITAS!? ¿¡PINS!? ¡¡Espera, yo he jugado a esto!! ò__Ó!!
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael


Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeSáb Sep 05 2009, 10:17

Worale O.O

no entendi... casi nada xDDD


sigue con el fic tiki jeje

ojala este genial el fic

Sayonara
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv/portal
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5
Itzuchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeSáb Sep 05 2009, 12:32

que locura

pero se lee divertido
termina pronto
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeSáb Sep 05 2009, 14:35

Soy reaper no se lo que significa pero suena genial y por lo visto controlo muchas cosas garcias pro el papel Tiki eres genial
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 33
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeSáb Sep 05 2009, 18:49

El fic esta genial Tiki

Continúalo pronto
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeVie Sep 11 2009, 20:27

Opening


Spoiler:

Video basado en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dia 2


Subterraneo
Missa desperto extrañadamente en ese lugar, al parecer era un sitio donde la gente de poco dinero esperaba el tren, Missa es encontraba sentado en una banca, al intentar pararse no puedo ya que sintio algo sobre sus rodillas, al ver vio que Joss estaba dormida sobre sus rodillas.
Missa: Vaya, se ve tan... bonita...
Missa se quedo contemplando un rato el rostro de Joss que estaba dormida y despues de salir de su trance por Joss se levanto de la banca y coloco la cabeza de Joss en ella de forma que Joss quedo acostada en la banca.
Missa: (Como fue que llegue a este sitio, lo ultimo que recuerdo fue que derrotamos a aquel Ruido y despues todo se hizo oscuro y ahora estamos en una extraña estacion de tren)
Missa volteo a ver a sus alrededores pero no habia mas que un tipo con una capucha roja y otro tipo que vesria ropa muy extravagante, el tipo estaba muy molesto y hablaba solo.
Ryousan: Carajo ¬¬ Maldito Game Master, se supone que me dijo que viniera aqui para hablar con el y el maldito no aparece, es un maldito ¬¬
Ryousan camino y como estaba despistado choco contra Missa, ambos se quedaron viendo desafiantemente y luego Ryousan se echo a reir.
Ryousan: Que me vez jugador estupido, quieres ser eliminado de una vez?
Missa simplemente se quedo cayado mientras Ryousan seguia riendo, Ryousan empezo a reir mas y luego tomo de los cachetes de Missa.
Ryousan: Asi me gusta, que los jugadores esten calladitos y se comporten con la gente de respeto...
Missa le escupio en la cara a Ryousan y este levanto su puño para golpear a Missa pero el sujeto de la gabardina interpuso entre ambos tomando del brazo de Ryousan y sujetando la palma de Missa en la cual Missa llevaba el Pin, el tipo encapuchado empezo a hablar.
????: Ryousan, sabes que no debes de pelear contra un principiante, mas con el nivel que tu presumes...
Ryousan: Apartate Noob, que puedes hacer tu...
????: Comunicarle a Game master, estoy seguro de que le encantara saber que nadas cazando principiantes, y luego tu que presumes tanto de ese gran poder tuyo...
Ryousan se quedo cayado y luego se empezo a alejar, luego volteo a ver a Missa
Ryousan: Esto no se quedara asi, cuando seas mas fuerte ten por seguro que te matare, bueno si es que sobrevives este dia... por cierto tu celular esta a punto de sonar...
En ese momento el celular de Missa sono, este vio el celular y luego volteo a ver donde estaba Ryousan pero este ya habia desaparecido, el celular de Joss tambien sono y esta se desperto, Missa leyo el mensaje que decia...

"Encuentra el problema del gran Puzzle en la gran tienda de Anime, tienes 60 minutos, atte Los reaper"

Tras esto a Missa le aparecio el contador sobre la palma de su mano, joss se acerco a el.
Joss: como llegamos aqui.
Missa: No se, pense que tu sabias de esto
Joss: No, jamas me lo conto e...
Joss bajo la mirada y se quedo callada, Missa no quizo seguir en el tema asi que solo le extendio la mano.
Missa: Venga, vamos a acabar con esto y asi saldremos los dos juntos.
Joss: Por que eres tan amable con alguien que no conoces?
Missa: No lo se, yo desconfio mucho de la gente, la odio, pero tu... tu eres diferente, ahi algo en ti, que no se, siento que eres como yo... lo dijo de buena manera ^^u
Joss tomo la mano de Missa y le sonrio luego ambos fueron hacia las escaleras de aquel sitio pero un muro invisible los detuvo.
Missa: aqui hay un muro...
Joss: Pero no hay ruidos... o si?
Missa volteo a ver a aquel tipo encapuchado y se abalanzo sobre de el tomandolo del cuello e incluso al tipo se le cayo la capucha que tenia.
Missa: A ti te vi la otra vez justo cuando aqul muro desaparecio, has que este muro desaparesca.
Aqul tipo tenia un traje negro y ysaba unos lentes oscuros, tambien tenia barba de candado y sonrei ante Missa.
Sergio: estos dias ya nadie me respeta u.u
Missa: me importa poco tu respeto o no, quita el muro de una maldita vez.
Sergio: Acceso denegado, tienes que acabar con los Ruido de esta zona.
Joss: Pero no hay ninguno.
Sergio: Claro que los hay, los Ruido siempre estan presentes en un sitio a menos que sean exterminados, otra cosa es que hay mucho ruido para verlos u.u
Joss: de que habla?
Missa: Creo que ya se...
Missa tomo el Pin oscuro, o sea el primero que tuvo y lo apreto fuetemente, tras esto salio la onda azul y se hizo un gran silencio, misteriosamente Missa no podia leer la mente de aquel tipo ni la de Joss, pero vio algo extraño en el aire, un extraño simbolo verde vollaba, Missa se acerco y toco el simbolo y en ese momento aparecio un Ruido de ese simbolo, Missa retrocedio hasta donde estaba Joss y ambos vieron a aquel ruido con forma de Puerquito.
Joss: Ese marranito... es un Ruido?
Missa: Pero si apenas es un lechonsito, como quieres que matemos a esa cosa... la podemos hacer carnitas *¬*
Puerquito: ⭕ *temblando de miedo*
Sergio: es el unio ruido, solo acaben con el...
Missa: Lo siento marranito T_T
Missa saco su pin de espada y araco al puerquito acabandolo de un solo golpe y un desteyo verde fue hacia Joss, pero nada paso.
Joss: Que cruel, ese Ruido no hacia nada malo T_T
Missa: Lo se, pero tenia que acabarlo... ¿que es eso?
Missa observo el lugar donde estaba el puerquito y vio que el puerquito habia desaparecido y en su lugar habia un Pin con dos extraños destellos.
Missa: Esto... es un pin!!!
Sergio: *mirando el pin* VAYA!!!! te toco un Pin muy raro, se llama Duo y es del tipo telequinesis, te sirve para golpear a larga distancia o para tomar objetos a larga distancia, por cierto, si quieren obtener nuevos pins tienen que matar Ruidos de cerdo, ellos les daran pins u.u
Missa: T_T Matar esos tiernos cochinitos para tener pins... suena genial *¬*
Joss: ¬¬
Missa: u.u pobres marranitos
Sergio: En fin, acceso concedido, pueden subir.
Sergio tras decir esto desaparecio para el asombro de Missa y Joss, ambos subieron y lograron salir del subterraneo y quedaron justo en la gran plaza frente a la tienda de anime.
Joss: Vaya, esta mision es facil no lo crees Missa.
Missa. Si, supongo... Sigamos adelante...
En ese momento un tipo se acerco a Missa y lo tomo del cuello.
Heru: Ya te tengo maldito Reaper infeliz me las pagaras por haber tocado ayer a Amaki.
Amaki. calma Heru el no es el reaper de ayer...
Heru: Pero no puedo leer su mente, eso quiere decir que el es el reaper...
Amaki: Heru, por vigesima vez, no puedes leer la mente a Reaper y a JUGADORES.
Heru: Es cierto se me olvido u.u
Amaki: ¬¬ Pero si te lo he dicho 20 veces!!!
Heru solto a Missa y se disculpo.
Heru: Lo siento viejo, es que, estoy enojado con un reaper que encontramos ayer, el maldito toco a Amaki.
Amaki: Tropezo conmigo u.u
Heru: es lo mismo, te hizo un raspon y jamas lo perdonare por eso, nadie lastima a mi compañera y vive para contarlo.
Amaki: ^////^ Que lindo.
Amaki y Heru se abrazaron mientras Missa los ignoraba y Joss sonreia.
Joss: Vaya, que lindas son las parejas no crees?
Missa: No, me enferma ver eso, gente exibiendose de esa manera, es repugnante
Joss: eso lo dices por que no estas enamorado.
Missa: Si, y no necesito del amor de alguien.
Joss: Vamos, tienes que querer a alguien, que tal esa chica... *señala a una* o esa *señala a otra*
Missa: Ninguna u.u
Joss: mmmm... ¿que tal yo?
Missa se echo para atras mientras cruzaba sus manos hacia arriba.
Missa: ¿que te hace pensar que me gustas tu O/////O?
Joss. Vaya, te pusiste rojo, entonces te gusto ^///^
Missa: Yo no he dicho eso ¬////¬
Joss: Pero tampoco lo has negado ^^
Missa: (joder, es buena para esto)... me ahorrare mis comentarios.
Joss: ok ^///^
Heru: Y bien ya que eres participante cuantos Pins y en que nivel los tienes?
Missa: Pins??? Nivel??? de que hablas?
Heru: O.o No sabes, vaya, supongo que eres principiante, enseñame tus pins.
Missa le mostros Heru sus dos pins de ataque y despues de eso Heru se echo a reir.
Heru: Solo tienes 2 pins y ambos en nivel 1 Jajajajajajaja
Missa: ¿Que tiene de malo ¬¬?
Heru: Te dire que tiene de malo, con eso no pasaras de este dia, yo tengo 7 pins aunque solo puedo controlar pisn que involucreen agua, y tengo mi Pin de Iceberg a nivel 7, viejo a cuantos ruidos acabaste ayer?
Missa: Como a... 4 creo >_>
Heru: eso explica por que tus Pins estan en ese nivel mediocree.
Amaki: Heru, dile acerca de como usar mas rapido los pins y sobre lo que descubrimos para hacerlos mas fuertes.
Heru: esta bien, mira chico, para que tus pins se hagan mas fuertes simplemente guardalos en el celular.
Missa: O.o, guardarlos en el celular???
Heru: Si, mira...
Heru saco su celular y luego tomo un Pin y lo metio en la pantalla y el Pin se convirtio en dato quedando dentro del celular.
Heru. ves es facil, luego asignas los pins de acceso rapido y di te toca una pelea ve esto...
Heru guardo su celular al bolsillo y luego apreto un boton del celular, inmediatamente aparecieron tres pins en la malma de Heru.
Heru: Ves, si tienes priblemas solo basta con pulsar un boton, gracias a mi experiencia yo ya puedo usar 3 pins, tu celular solo tienes acceso de 2 u.u
Missa: Gracias por el dato ahora nos largamos.
Joss: Oye espera no podemos irnos.
Missa: Tenemos que acabar la mision.
Heru: Descuida, ayer nosotros no hicimos la mision y el contador desaparecio de rato y pasamos al siguiente dia.
Joss: En serio, nosotros si tuvimos que hacer la mision...
Amaki: Ya te lo dije heru, al parecer si cualquier participante acaba la mision los demas tambien la acaban.
Heru. Vaya se me olvido u.u
Amaki: ¬¬ Todo se te olvida.
Heru: no es cierto, yo jamas me olvidare de ti ^^
Amaki: Heru ^////////^
Amaki y Heru se volvierona a abrazar, asi que Missa se empezo a alejar del ligar y Joss lo siguio ambos iriguiendose al centro de anime.

En ese sitio hasta arriba de un edificio Road observaba todo mientras sonreia.

Fin de la parte 1 del segundo dia
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeSáb Sep 12 2009, 00:31

Uhm... me pregunto a qué se refería lo del nombre de la misión... (?)
Nah, es coña, no me lo pregunto en absoluto, es más, me da igual, solo quiero ver como matan cerditos, KUKUKUKUKUKKUKUKU :>):
(Inner: O_O)
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeSáb Sep 12 2009, 03:17

pobre cerdo u.u! qur bonito las perajas xD, me gusta el fic, continua pronto. Ejem.... Road.. me das un poco de miedo que haces ahi plantad mirando como mataban al cerdo?
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 33
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeSáb Sep 12 2009, 10:37

Jojooojo, soy algo asi como un Pro... o un N00b Avanzado xD

Lo bueno es que estoy con Amaki ^///^

En fin... ya quiero leer el que sigue :P
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
AmaKi
Nivel 2
Nivel 2
AmaKi


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeDom Sep 13 2009, 19:09

jeje si esta bueno XDDDDDDDDDD

:parapara: wiii estoy con mi niñoo ^^
Volver arriba Ir abajo
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeLun Sep 14 2009, 01:53

Awwww missa es un baka hmp! mato al cerdito T_T y le gusta joss..... ayyyyy!!! :silvar: XD
Jejeje el fic esta muy bueno n.n nunca habia leido algo asi O.o Pero lo de los pines y celulares esta genial :P
Hmm.... como les ira en el dia 2?? hmm... quiero contiii! n_n
Salu2!!~~ kiss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeSáb Oct 10 2009, 15:35

Opening


Spoiler:

Video basado en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dia 2 parte 2


Tienda de anime
Joss: Aqui se supone que es el sitio no?
Missa: Esta lleno de gente, que es lo que cres que quieran decir con el gran puzzle?
Joss. no tengo ni la menor idea, sera mejor examinar todo el sitio.
Missa: Tenemos poco tiempo asi que demonos prisa...
Justo mientras Missa decia esas palbras aparecieron varios lobos alrededor de Joss y Missa, estos se veian muy fuertes y eran 5 en total.
Missa: Vaya, al parecer aqui tambien hay ruidos...
Joss: Sabia que esto no seria facil, vamos Missa acabemos con ellos cuanto antes.
Missa: Pero estos Ruido se ven fuertes... no son como esas ranas o como los cerdos... hay que tener cuidado...
Antes de que Missa pudiera reaccionar un lobo ya estaba frente a el y los rasguño completamente en el pecho, Missa callo al suelo y el lobo cayo sobre de el mordiendo sobre el brazo de Missa, tirando tan fuerte de su brazo que parecia arrancarcelo.
Joss: MISSA!!!!!!
Joss saco su pin y el pin se transformo en aquel gato negro que inmediatamente fue a atacar al lobo que estaba sobre de Missa, sin enbargo un lobo se interpuso recibiendo todo el ataque del gato, el lobo aun quedo de pie pero muy herido mientras el otro loboseguia mordiendo y rasguñando a Missa mientras el gritaba de dolor, los otros tres lobos se pusieron detras de Joss dispuesto a atacar.
Missa: NO, DEJEN A JOSS!!!
Pero los tres lobos rapidamente fueron contra Joss quien lo unico que hizu fue cubrise con su brazo mientras los lobos atacaban...
Heru: Ice Control!!!
Amaki: Kiss gun!!!
En ese momento los tres lobos quedaron completamente congelados cayendo al piso, uno de los lobos al caer se cuatio y despues se rompio en muchos pedazos, en cambio el lobo que estaba sobre Missa recibio una extraña onda que lo mando completamente a estrellarse contra la pared, despues de esto el lobo se desintegro.
Missa: ah... Ah... nos... han salvado...
Heru: No fue nada, venga acaben con los tres restantes necesitan la experiencia mas que nosotros, esos lobos les daran muchos PP.
Missa: PP???
Heru: Puntos de pin... y no seguiste mi consejo, no activaste rapido tu celular, siempre ten la mano en el bolsillo, nunca sabes cuando los ruidos apareceran y como te decia, veras activa tu espada ahora.
Missa: Para que???
Heru: Hazlo por que el lobo herido planea atacarte.
Missa. activo su espada y vio al lobo acercarse sin enbargo el lobo estaba muy herido por el ataque de Joss asi que Missa simplemente encajo su espada en el lobo y acabo con el, despues de eso la espada desaparecio.
Heru: 5.7 segundos.
Missa: 5.7 segundos?
Heru. es lo que dura tu espada activada, es un Pin de ataque rapido, no como el de joss que es un Pin de consecutividad, y solo puede estar activo tu Pin durante 5.7, ahora acaba con los demas lobos y notaras una diferencia.
Missa se acerco a los lobos y volvio a acativar la espada, despues acabo con los dos lobos rapidamente antes de que la espada desapareciera, despues la espada desaparecio.
Missa: ¿Y bien?
Heru: je, el pin subio de nivel de eso no hay duda
Missa: Por que lo dices?
Heru: -.- solo ve el Pin
Missa vio el pin y luego sonrio algo apenado.
Missa: ^^u entonces el numero que viene en el reverso del pin, en este caso dice 2, representa el nivel??? ^^u
Heru: si -.-, ahora vuelve a activar la espada.
Missa Volvio a activar la espada pero esta vez el mango se veia mas lujoso asi como el filo reflajaba mas la luz, despues de un rato la espada desaparecio.
Heru: 6.9 segundos, mejoro bastante sin duda, al igual ahora causara mas daño.
Amaki: que bueno eres amor, ayudando a los n0ob ^^
Heru: Lo se, a veces no me doy cuenta de mi generosidad u.u
Missa/Joss: ¬¬
Amaki: es mas para que veas que yo tambien soy generosa ten.
Amaki se acerco a Missa y le dio un Pin que en medio tenia grabado una flor negra con espinas.
Missa: O.O y este Pin???
Amaki: No se, yo no lo puedo usar y eso que se me dan muy bien los Pins color rosa, pero ese Pin no lo puedo usar a pesar de ser de ese color.
Missa: Por que me das un Pin color rosa -.-
Amaki: No se, creo que tu puedes usarlo por que no lo...
Amaki se quedo en silencio mientras veia hacia una tienda.
Heru: amaki pasa algo?
Los ojos de Amaki empezaron a brillar de color rojo y luego grito.
Amaki: Todos agachense!!!!
Sin pensarlo dos veces Heru se lanzo al piso, Missa y Joss al ver que heru y Amaki se habian lanzado al piso ambos hicieron lo mismo, despues de esto una gran llamarada paso encima de ellos, el calor era tan intenso que heru rapidamente activo uno de sus pins.
Heru: Ice Age!!!!
Una gran capa de hielo cubrio a los cuatro, la capa de hielo rapidamente se derritio pero salieron hilesos de aquel ataque, despues se pusieron de pie.
Joss: ¿Que fue eso?
Heru: No lo se.
Missa: Mas importante que fue lo que hizo Amaki???
Heru: Pues, es uno de sus Pins, tiene un ojo de imagen, cuando lo tiene puede ver ataques a fturo y asi prevenirlos como en este caso... alguien viene del sitio donde salio el ataque!!!
Los cuatro se pusieron en posicion de ataque al ver como 2 personas se acercaban, una de las dos personas era una bella chica que lanzaba su Pin al aire y luego lo cachaba con la mano, a distancia se podia observar que este Pin tenia forma como de un Tsunami pero de guego, el otro chico solo sonreia hasta llegar ambos a cierta distancia de los demas, en ese momento hablo la chica.
Kashi: Valla, creo que ellos no son Repers.
Tiki: si, no lo son, a lo lejos parecian.
Heru: espera un momento, estas diciendo que casi acabas con nuestras vidas por que pensabas que eramos repers.
Tiki: Si, ¿Algun problema?
Heru: eres un maldito!!!1 Iceberg!!!!!!!!!!!!!
Tiki: Negative!!!!
Un gran iceberg salio de debajo de Tiki pero este iceber era extrañamente color negro y se veian extrañas lineas definidas alrededor del iceberg, lo mas raro de todo es que el iceberg a pesar de salir debajo de Tiki y atacarlo no le hizo completamente nada.
Heru: Que demonios?
Tiki: No quiero pelear, quiero matar a cada uno de los malditos reapers de aqui... 9 dias en este juego es una maldita tortura ¬¬
Kashi: Dijeron que el juego era de solo una semana... pero por algun motivo seguimos en esto despues de esa semana... los Repers no tienen perdon, no cumplen sus tratos..
Tiki: No tiene caso contarles todo, ellos lo descubriran... y se daran cuenta... de que estan muertos.
Joss/Missa/Amaki/Heru: ¿Que?
Kashi: *Señalando la tienda* dentro de ese sitio hay un empleado que te invita a jugar un puzzle, supongo que el resolverlo significa pasar el dia de hoy, la verdad no estamos interesados en pasar el puzzle.
Tiki: Asi que nos vamos.
Tiki y Kashi se fueron de ese sitio, mientras el Iceberg negro se disolvia en el aire, luego Heru fue a seguirlos.
Heru: No me dan buena espina ellos, vamos a observarlos.
Amaki: Esta bien.
Joss: Supongo que nos toca resolver el puzzle.
Missa: si, -.- lo mas aburrido y facil a nosotros.
Missa y Joss llegaron a la tienda y observaron al empleado quien sonreia al verlos.
Dan: Vaya asi que hay dos jugadores que piensan enfrentar el desafio, ya van 10 jugadores que pierden el juego, estan dispuestos a enfrentarlo, solo tendran 5 segundos para respondre una vez finaliza la pregunta.
Missa: Solo haz la pregunta -.-
Dan: Esta bien, aquie va, en una carta tengo un numero de dos cifras, al invertir estas dos cifras y sumarlas queda uno de estos numeros 38, 44, 49, 58, 61, 68, 74, 87, ¿cual es el numero que suman? tienen 5 segundos.
Missa: 44 u.u
Dan: ⭕
Missa: Entonces ya pasamos?
Dan: ⭕
Missa: Puedes dejar de hacer la cara de ⭕
Dan: ⭕
Missa: -.- es inutil, joss que...
Joss: ⭕
Missa: O.o, por que todos esa cara???
Dan: ⭕ Como es posible que lo hayas resuelto en .4 segundos, nadie deduce las cosas tan rapido!!!
Joss: Es cierto, yo ya me habia rendido desde que empezo la pregunta.
Missa: Pero si es sencillisimo calcular en numero, un numero de dos cifras que al invertir su orden se suma es taaaaaan facil, solo tomemos el primer ejemplo que seria 11, entonces seria 11+11 = 22 por tanto siempre da un multiplo de 11 al hacer la suma de cualquier cifra asi, por tanto el unico que dijeste fue 44, en pocas palabra el numero era 13 + 31, cierto?
Dan: (Imposible, nadie resuelva asi de facil mis ecuaciones, como un chico como el pudo lograrlo, sin dudar del resultado y sabiendo la manera simple de averiguarlo)
En ese momento desaparecieron los contadores de Missa y de Joss, al igual que de todos los participantes.
Dan: dia dos terminado... u.u yo me piro de aqui.
Dan se fue de ese sitio mientras Joss saltaba de alegria.
Joss: Lo hiciste Missa, que bien.
Joss brazo a Missa y ambos se quedaron viendo de frente, los ojos de ambos briilaban de emocio y lentamente fueron acercando sus cabezas hasta que...
????: Que tierno.
Fueron interrumpidos por esa voz antes de el momento que todos esperaban, Missa y Joss voltearon para ver a una chica de alas negras quien los miraba curiosamente.
Road: Lo has hecho bien, joven Missa.
Missa: ¿Quien eres como sabes mi nombre?
Road: Soy Road kamelot, una Reper dispuestas a ofrecerte un gran trato
Missa: Un trato?
Road: Si, ¿que te parece salir de este sitio de una vez?
Missa: En serio????
Road: Claro, despues de todo soy un reper.
Missa: Vaya pues me encantaria, ¿de que es el trato?
Road: *Señala a Joss* Matala
Missa: ¿Que?
Road: Ya aceptaste el trato, si no la matas en 30 segundos yo te matare a ti y a ella, asi que de cualquier modo ella morira, que mejor si eres libre tu.
Missa: Pero...
Road: Vamos, por que dudas, ni siquiera la conoces, no sabes si ella si te mataria, ella no es nada importante en este momento para ti, que es mas importante, tu vida o nada...
Missa: Yo...
Joss: Missa, no lo hagas es claro que es una trampa.
Road: Soy un Reper, tengo el control del juego, asi que dime Missa lo haras o no... 10 segundos.
Joss: Missa...
En ese momento Missa sujeto su Pin que habia obtenido del cerdo, que le ayuda a sujetar otros objetos a distancia y apunto al cuello de Joss mientras lentamente la elevava en el aire y apretaba mas fuerte.
Joss: M.... M.... Mi... Mis....aaa
Soolo se veia en la sombra Como Joss bajaba la cabeza y se escuchaban las carcajadas de Road.

Fin dia 2: Dura descicion
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeSáb Oct 10 2009, 15:44

Pobre Joss morira

peor bueno Missa acepto el trato


en fin continualo pornto tiki
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 33
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeSáb Oct 10 2009, 16:02

Jojooojo... veo que soy un n00b avanzado u.u

Pobre Joss u.u

Ya quiero leer lo que sigue ^^

Escribe la conti... ahora xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*


Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeSáb Oct 10 2009, 18:02

esta genial hijo mio!!!!!!
aunque mmm... aun asi o.o ahi cosas que no entiendo xD
jajaja mi Sensei salio como Nerd de mate como siempre jajajajajajaja
me das miedo xD parece que lo conoces mucho jajajajaja
espeor la conti!!!! ^o^
Volver arriba Ir abajo
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael


Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeSáb Oct 10 2009, 18:19

tiki mas te vale que no pase eso que dijiste si no me girare y le destrosare el cuello pero a ti!!!!!!!

el fic esta sugoi ^o^

siguelo me gusto mucho

matar cerditos por pin es... Genial :>):

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Sayonara
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv/portal
AmaKi
Nivel 2
Nivel 2
AmaKi


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/02/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeSáb Oct 10 2009, 18:48

esta buenisisimo
XDDDD me gusto mi pin
sigue asi espero lo que sigue
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5
Itzuchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeLun Oct 12 2009, 11:05

waaaaaaaaaaaaaaaa genialisisisimo!!!!

que pasara con joss?? TwT
Volver arriba Ir abajo
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeLun Oct 12 2009, 17:08

wiiii me gusto mi aparicion genial n.n!!!
Joss morira!?! ⭕
nooooooo!!! Y porque Heru y Amaki nos espian? ¬¬ hmp!
XDDD!
Salu2!!!!
Espero la conti Tikisito de mi corazon!!!! ;3!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeLun Oct 12 2009, 19:03

Opening


Spoiler:

Video basado en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Departamento 1002, sexto piso, Dormitorio
Missa desperto rapidamente en una cama, el cuarto se veia adornado por muchos posters de anime, un ordenador, una laptop, dos consolas de videojuegos asi como varios discos y cartuchos en el escritorio, Missa estaba sudando frio, rapidamente examino su bolsillo y no tenia el celular, tras esto golpeo su pierna con la mano mientras las lagrimas salian de su rostro, lentamente se paro de la cama y se diriguio al balo del cuarto, al entrar se miro en el espejo y vio que sus lagrimas no cesaban.
Missa: Por que estoy llorando... esa chica... no era nada para mi... incluso... deberia de estar feliz... ahora soy libre de aquel juego... pero... *recuerda cuando estuvo frente de joss*... KSO!!!!
Missa solto un puñetazo en el espejo y lo rompio, quedaron varios cristales encajados en su mano mientras la sangre salia de esta, Missa cayo al piso de rodillas con lagrimas en los ojos.
Missa: ¿Por que no dejo de llorar...? POR QUE??????
En ese momento se escucho el tono de un celular a lo que Missa quedo extrañado, examino nuevamente sus bolsillos pero no tenia nada, volvio a escuchar el tono que provenia fuera del cuarto de baño, al salir vio que una chica se encontraba sobre el escritorio sentada, esta chica sujetaba un telefono movil, exactamen el mismo que Missa habia ocupado los demas dias.
Missa: ¿Quien eres tu?
La chica se puso de pie y se acerco bastante a Missa, luego paso su mano por el rostro de Missa y acerco bastante sus labio a los de Missa, incluso Missa podia sentir el aliento en sus labios de aquella chica.
Nami: Me llamo Nami... pero... Me dicen... el Game Master, creadora del juego...
Missa quedo congelado tras estas palabras, los labios de la chica se acercaron mas pero Missa retrocedio rapidamente y planeaba atacarla sin enbargo no tenia ningun Pin.
Missa: (Kso, ella tiene mi celular y mis pins... y dice que es la creadora del juego... realmente lo sera...)
Nami observo a Missa y despues sonrio.
Nami: no lo recuerdas verdad?
Missa: Recordar que?
Nami: El por que sigues en el juego verdad?
Missa: Entonces... despues de haberla matadoooo. sigo en este juego...
Nami: NO!!!
Missa: No?
Nami: Si hubieras matado a tu compañera... tu estarias muerto!!!
Missa: ¿Que?
Nami: Antes de explicarte... extiende tu mano...
Missa no le hizo caso y la veia seriamente.
Nami: Puedes confiar en mi, no hare nada, lo GM (Game Master) no mentimos.
Missa seguia serio pero sintio confianza en ella y estiro su mano hacia ella.
Nami: esa mano no idiota, la herida -.-
Missa: hubieras especificado -.-u
Missa extendio su mano que estaba herida, Nami la tomo con ambas manos y la heridas se curaron luego le dio el celular a Missa.
Missa: Por que me regresas el celular? Se supone que su mision es eliminarnos...
Nami: Si, pero a mi no me gusta jugar asi, yo peleare contra los que queden el septimo dia, asi que ten paciencia...
Missa: Ahora si explicame, que paso con Joss, como es eso de que si no estuviera ella yo estaria muerto?
Nami: No mataste a Joss, tienes que recirdar lo que paso aquel dia, pero olvide que tu... bueno, no tengo que darte explicacion de tu memoria... Joss esta en la habitacion de al lado, creo que sigue dormida, total, el Reaper de hoy no ha decidido su mision, ese Miles es un.... en fin, en cuanto a lo que te decia, cuando un compañero muere... el otro jugador solo tiene 7 minutos de vida, si no encuentra un compañero en esos 7 minutos tambien muere, y es imposible buscar compañeros ya que casi todos hacen el pacto en el primer dia, son pocos los que llegan al tercer dia sin hacer un pacto, aunque... O.o Donde esta el chico????
Missa ya no estaba en ese lugar, se encontraba en la habitacion de al lado sentado sobre la cama donde estaba dormida Joss, Missa abrazo fuertemente a Joss mientras ella empezaba a despertar.
Nami: Genial... fui ignorada... em fin, me voy a apurar a Miles con el reto.

Dia 3


Lugar desconocido
Sergio: ¬¬
Chulai: ¬¬
Ryousan: ¬¬
Dan: ¬¬
Akari: ¬¬
Road: ¬¬
Narrador: ¬¬
Lectores: ¬¬
Chat box: ¬¬
Kami: ¬¬
Wacamole: ¬¬
Miles: ^^u por que todos me miran asi.
Akari: por que llevas todo el dia decidiendo cual sera la prueba ¬¬
Dan: Yo no tarde ni medio segundo en pensar mi prueba ¬¬
Chulai: Y la primer prueba siempre tiene que ser matar a un leoncito ¬¬
Miles: Pero es que payos no entiencen, mis pruebas saben que tiene que tener un gran terror psicologico, tengo que pensarla bien >_>
Ryousan: LLevas todo el dia pensando ¬¬
Sergio: Yo ya me voy ya me aburri.
Miles: Ya se!!!!
En ese momento todos quedaron atentos hasta Sergio se detuvo para escuchar a Miles.
Miles: Para esta prueba me pondre gabardina, ahora pensare en la prueba. >_>
Todos sacaron sus armas y extendieron sus alas de reper.
Todos: TODO ESTE TIEMPO SOLO ESTABAS PENSANDO EN LO QUE TE PONDRIAS!!!!
Miles: Si, oigan uno tiene que ir elegante >_>
Chulai: Si no te apuras hare que toda la sangre de tu cuerpo salga hirviendo y cortando por cara uno de los poros virgenes que tengas en todo tu cuerpo Ò.Ó
Miles: O.O!!!!!!!!!!!!!! Ok, ya se que prueba poner ^^u
Akari: (u.u ni el GM soportaria las amenazas de chulai)
Miles: Bien, preparare los detalles, y mandare el mensaje.

Departamento 1002, sexto piso, Dormitorio
Joss desperto y miro lentamente a Missa despues de eso sonrio.
Joss: Vaya, le alegra que hayamos pasado al siguiente dia.
Missa: Por que sonries... despues de lo que trate de hacer... yo... no meresco perdon...
Joss: Todos cometemos errores, por tus lagrimas veo que te arrepientes de ello, con eso me basta para perdonarte, me alegra de que ambos sigamos en esto ...
Ambos se abrazaron y despues se separaron un poco quedando de frente ambos mientras Joss le limpiaba las lagrimas a Missa, amobs quedaron viendo de frente otra ves y fueron acercando sus labios el uno al otro... y sono el celular de ambos para arruinar dichi momento...
Missa: (Fuck you narrador ¬¬)
Joss empezo a leer el mensaje y despues volteo a ver a Missa.
Joss: ¿Que es... payos??
Missa: O.o ni sabiendo todas las palbras que definen en Wikipedia te sabria decir eso.
Joss: bueno el mensaje dice esto:


"Para entrar en mis dominios sangre debeis pagar, si tienes miedo moriras, si te persignas sufriras, si miras atras todo perderas y si no llegas orgullo no te quedara, suerte con este enigama payos, tienen 360 minutos"

En ese momento Joss y Missa sintieron un gran dolor en su mano al mirarla vieron el contador.
Missa: Asi que ya comenzo la mision, aunque no me creas me cuesta trabajo decifrar el enigma.
Joss: Entonces no tienes ninguna idea.
Missa: Si, tengo una, puede ser un autobus...
Joss: eso suena ridiculo.
Bien, velo de esta forma, la sangre puede ser el dinero, el miedo podria ser clasificado como el no tener dinero por tanto el morir significa no entrar, cuando no alcanzas el autobus se brulan de ti, eso es perder el orgullo de cuera forma... pero lo de pesinar y lo de mirar atras no queda... que sera entonces, tiene que haber algo...
Joss: No tengo ni idea...
Missa: Antes de eso... Joss... cuentame... ¿que sucedio ayer... despues de eso...?
Joss: Esta bien... te lo ontare...

~~~~~~ Flash back ~~~~~~~~~
Joss se estaba quedando sin aire mientras permanecia elevada por el poder de Missa, Missa solo tenia la mirada baja mientras road reia carcajadas, antes de que Joss se quedara sin aire Dan aparecio y golpeo a Missa en la cara haciendolo perder el control sobre la tecnica y dejando libre a Joss.
Dan: ¿Que crees que estas haciendo... jugador!!!!
Missa: Yo... solo quiero ser libre...
Dan: eres un idiota o que? Me sorprende que alguien tan listo como tu este haciendo esta idiotes... si quieres salir de esto tienes que acabar con los 7 dias...
Missa: Pero ella...
Missa miro al lugar donde estaba road pero esta ya no estaba...
Missa: Asi que fui engañado...
Dan: Eso parece, ponte en pie...
Missa se levanto, mientras Dan se acercaba a Joss y la ayudaba a ponerse de pie, Missa estaba con la mirada baja...
Dan: Oye Mp4 minimo dile lo siento...
Missa mito a ver a Joss y luego con lagrimas en los ojos empezo a hablar.
Missa: Yo... Yo...... Lo.... Siento....
Dan: Mp4, los hombres no llorar por cualquier cosa, y menos si el fue el caisante de esto, limpiate tus lagrimas y recupera el orgullo, no tartamudes y pide en serio tu disculpa...
Missa: Se limpio las lagrimas, levanto la vista y miro fijamente a Joss.
Missa: Yo lo siento, no volvere a hacer una estupides, perdon!!!
Joss sonrio en respuesta, mientras Dan tambien sonreia.
Missa: Y tu!!!! No me llames Mp4, tengo un nombre >_>
Dan: Asi lo siento Mp4 [Missa: -.-] en fin, no se dejen engañar por los repers ellos les encanta apostar y siempre sobre los jugadores, asi que no les hagan mucho caso.
Missa: Gracias por salvarme de hacer eso...
Dan: Si como sea... bueno tengan...
Dan le lanzo un Pin a Missa.
Missa: Que es esto...??
El pin era completamente transparente, no tenia dibujo ni nada.
Dan: Eso se llama Pin de sincronizacion, en algun futuro no muy lejano aprenderas para que sirve, y una pregunta mas, saben por que razon estan aqui?
Missa: No, pero creo que estamos...
Dan: La razon por la que todos estan aqui es por la misma, para entrar aqui tuvieron que pagar un precio importante, la gente no los ve por que no son nada importante ahora, esto no es Gantz si se lo estan preguntando, pero es algo parecido, chico Wii siento que tu seras... un buen Game master...
Tras decir esto Dan se conviertio en una gran cantidad de 0 y 1 y de forma digital se disolvio en el aire, tras esto se hizo la oscuridad.

~~~~~ Fin del Flash back ~~~~~

Missa: No puedo creer que todo eso haya pasado.
Joss: Sera mejor resolver el acertijo.
Missa: Tienes razon en...
En ese momento dos personas entraron a aquel lugar amobs tenian Pins en sus manos y miraban de forma amenazante a Missa y a Joss, despues de esto la chica hablo
????: No se resistan jugadores, solo venimos a robarkes sus pins, entregenlos y nadie saldra herido.
Despues de eso el hombre que acompañaba a la chica, el cua tenia una copa de cognac en su mano le hablo a Missa.
Dragon: Mi nombre es dragon, ayer te vi usar un Pin de telequinesis y lo quiero, asi que Candy y yo estamos dispuestos a quitarselos.
Candy: exacto, entregenlo por las buenas o sufriran.
Missa: No les daremos nada.
Dragon: Que triste, entonces acabaremos con ustedes!!!

Fin de la parte 1 del tercer dia
Volver arriba Ir abajo
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael


Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeLun Oct 12 2009, 19:15

quedo Genial

Nami!!!! te castigare u.u

Seguire leyendo jojoo


Sigue asi Tiki XP
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv/portal
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeMar Oct 13 2009, 09:41

:*.*: Que increibleee!!!!
Citación :
Despues de eso el hombre que acompañaba a la chica, el cua tenia una copa de cognac en su mano le hablo a Missa.
Jajaja... la bruja bebe con estilo ;P
Siempre me ha gustado como escribes mi Tiki *o*
Espero la contiiii!!!!
:viva!:
Me pregunto que sera eso del acertijo... hmmm... :yeah:
Bye!!! kiss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeMar Oct 13 2009, 11:36

Miles nos retrasa la pagara caro


vaya Hiro es la Game master

bueno eamos como les va a los jugadores

y me rpegunto a caul Reaper quiernematar Kakashi-chan y Tiki en fin continiala
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5
Itzuchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeMar Oct 13 2009, 12:44

lalallaallaallalala

ah................

la GM es nami!!! :viva!: :viva!: :viva!: :viva!: :viva!:

Joss/Missa Vs. Dragon/Candi

interesante!!!!

Miles...¬¬...XDDD
Volver arriba Ir abajo
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*


Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeMar Oct 13 2009, 16:43

TIKI!!! COMO QUE PELEARE CONTRA MI TOMODACHI??!!!
¬¬ si seras... ¬¬
QUIERO CONTIIIIII ^O^
HAYAKU!!!! ¬¬ o te castigare hmp!
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 33
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeMiér Oct 14 2009, 09:09

OMFC!!! Se van a morir >_>

No se quienes, pero van a morir u.u

xDDDDDDDDDDDD

En fin, ya quiero leer que sigue ^^
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeSáb Oct 17 2009, 07:36

que guay :*.*: !! cada vez que leo me gusta mas, continua pronto por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeSáb Oct 17 2009, 19:55

Opening


Spoiler:

Video basado en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Departamento 1002, sexto piso, Dormitorio
En aquel lugar Dragon y Candi se encontraban frente a Missa y Joss, Dragon sujetaba uno de sus pins en su mano, y Missa preparaba su celular, amob se veian de frente hasta que Joss se puso frente a Missa.
Joss: no hay necesidad de pelear.
Dragon: claro que la hay, asi que los atacaremos.
Joss: Por que quieren atacarnos, somos jugadores...
Dragon: Eso no te lo dire ahora...
Candy: La razon por la que te atacamos es por que Dragon solo puede usar Pins robados u¬u
Dragon: Chismosa ¬¬
Candy: Chapapa u¬u
Missa: Asi que quieren robar nuestros pins pues no se los permitiremos.
Dragon: Ni creas que te salvaras, Saker!!!!!
En ese momento los ojos de Dragon brillaron y de su boca salio un gran rayo, Missa tomo a joss y salto por la ventana justo cuando el rayo rompia completamente la pared, el rayo incluso siguio y rompi varias paredes de otros edificios.
Joss: Missa, gracias por salvarme pero...
Missa: Que pasa??? no te gusto que te abrazara para salvarte?
Joss: No, eso me encanto, me agrada que me hayas abrazado... pero... saltamos desde un sexto piso ^^u
Missa: cierto u.u... O.o ES CIERTO!!!!
Joss: Baka u.u
Ambos estaban cayendo y se diriguian a estrellarse con el piso, rapidamente Missa saco el Pin que le habia regalado Amaki.
Missa: Espero que sirva para algo >.<
Missa uso el pin y de este Pin salio un latigo en forma del tallo de una rosa, un hran latigo lleno de espinas el cual salio disparado contra un poste y se sujeto para asi Missa (el cual abrazaba a joss) poderse columpiar y caer a salvo en la calle.
Joss: Eso estuvo cerca.
Missa: Si, nos salvamos por poco...
Dragon cayo a gran velocidad del cielo con un gran destello en su mano...
Dragon: Chidori!!!
El gran golpe de Dragon dio directamente en Missa quien quedo en un gran agugero creado por el golpe de Dragon, Missa estaba gravemente herido y sangrando por el golpe, Dragon estaba ahi de pie sonriendo.
Dragon: Caen tan facil...
Joss: Ataca!!!
El gato negro de Joss salio a una gran velocidad y ataco directamente a Dragon en el pecho provocandolo retroceder pero sin caer al piso, Dragon volteo a ver a Joss enfurecido.
Dragon: No me gusta atacar a mujeres, pero creo que no tengo de otra... Mecha Canon!!!
De los lados de Dragon salieron dos grandes cañones los cuales empezaron a cargar un gran rayo, despues de esto salieron dos grandes disparos hacia Joss, la cual salto hacia un lado para esquivar el ataque, hubo una fuerte explosion detras de Joss mientras Dragon sonreia, Joss se levanto del piso llena de tierra pero Candi se puso frente a ella.
Candy: Por favor dame los pins u¬u
Joss: Estas loca, sin este Pin no podre hacer nada, es el unico que tengo, jamas te lo dare.
Candy: es una lastima, tendre que quitartelo a la fuerza... Clow Belt!!!
Dijo Candy mientras sontenia un Pin plateado, al hacerlo el Pin brillo y se transformo en una extraña capa de estilo felpuda la cual estaba en su espalda, esta capa se alargo y se dividio en varias partes las cuales fueron a atacar en forma de lanzas a Joss.
Joss: (No puedo esquivarlo!!!)
Pero alguien corrio y se puso frente a Joss recibiendo todo el ataque de Candy, Joss se tapo la boca mientras sus ojos se dilataban y sus lagrimas salian rapidamente al ver como Missa estaba frente a ella, perforado por cada una de todas las lanzas creadas por aquella capa, Missa solo le sonrio a Joss, pero cayo al piso desangrandose totalmente.
Joss: MALDITOS!!! MIRA LO QUE LE HAN HECHO!!!!
Candy: De hecho u¬u... mas bien, mira lo que tu le has hecho, si hubieras cooperado nada de eso hubiera pasado.
Joss: Como pueden decir eso... Missa!!!!
Missa se encontraba de pie, sujetando con las pocas fuerzas que le quedaban el Pin de sincronizacion el cual estaba brillando fuertemente.
Joss: Ese pin... es el que nos dio Dan!!!
Candy: (DAN?!!!!!!!!!!)
Missa: por... lo que... veo... se puede... usar... ahora...
Missa sujetaba el Pin que ahora tenia forma de gato y lo apreto fuertemente, en ese momento una luz surgio tanto de Joss como de Missa.
Dragon: Que pasa??
Candy: No lo se!!!
La luz que salio de los cuerpos de ambos se diriguio hacia el gato de Joss el cual empezo a brillar mas fuerte.
Joss: ¿Que pasa... por que la luz se diriguio hacia la creatura que invoca mi Pin?
El gato lentamente empezo a cambiar de forma, cada ves se hacia mas grande y de extraña forma hasta ir cobrando un aspecto parecido al de un humano, este proceso siguio hasta que el gato ahora tenia mas la forma de un humano brillando fuertemente y luego... el brillo empezo a tomar un par de curvas adelante y atras...
Dragon: NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!
Joss/Candy: O.O!!!!!!!!!!
Missa: O.o
En ese moento aquell silueta cobro forma femenina y dejo de brillar revelando a una germosa mujer de piel morena, con pelo morado oscuro la cual estaba completamente desnuda, frente a ellos.
Missa: O.o esa es... nuestra... resonancia.... WTF!!!!!!!!!!
Candy: ¿Que esperas Dragon acaba con ellos?!!!
Dragon: *babeando murando a aquella chica* jojojojojojojojojojojojojojojo ^////////////^
Candy: Hombres -¬-
En ese momento el gato... perdon... ahora chica volteo a ver a Missa y hablo...
Yoruichi: Mi nombre es Yoruichi, mi deber es protegerlo asi que... Shunpo!!!
Rapidamente Yoruichi aparecio frente a Dragon y le solto un gran golpe, antes de que Candy pudiera ver que estaban golpeando a Dragon ella tambien recibio un golpe, Dragon que habia caido al piso se levanto pero ya no vio ni a Joss ni a Missa.
Dragon: Se escaparon... kso... que Pin usaron al final... quiero tenerlo jojojo u/////u
Candy ¬_¬
Dragon: u//////u

Lugar desconocido
Nami: Llegue, Miles ya empezo con la prueba?
Akari: *temblando de miedo*
Nami: O.o pasa algo Akari, jamas te habia visto asi???
Akari: Ella... esta aki... no me la creo....
Nami: Que quieres decir con ella???
Akari: Se que tu eres nueva en esto de ser GM... pero hace dos años... cuando yo lo fui... esa chica...
Akari pusosus manos sobre su cabeza mientras sus ojos se dilataban y las lagrimas salian de sus ojos...
Nami: ¿Que pasa?
De entre la oscuridad salio Sergio quien se encontraba en ese sitio.
Sergio: Hace dos años paso algo que no suele pasar muy a menudo, como veras esta semana es la segunda semana consecutiva que llevamos...
Nami: Si, algunos jugadores de la semana pasada estan molestos...
Sergio: bueno... hace dos años, el juego se prolongo tres semanas...
Nami: ¿3 Semanas??!!!
Sergio: Si, en esos momentos Akari era la GM, pero... *baja la mirada*
Nami: ¿Que?
Sergio: Era demaciado fuerte... simplemente Akari perdio toda su fuerza en las tres semanas con esa chica, de alli Road paso a ser GM hasta que tu llegaste hace 6 meses...
Akari: Pero... por que... por que entro en esta semana... ella deberia de estar fuera de esto para siempre... Nami tu eres la GM como es que...
Nami se dio la media vuelta y salio de la habitacion.
Sergio: Ya sabes, ser GM... bueno... tu ya los has sido... sabes el como y por que entro...
Akari: Kso... no quiero volver a enfrentarme a ella... esa chica, que acabo con todos los reapers hace 2 años.... solo quedamos 3 vivos...
Sergio: ni lo menciones u.u aunque tengo entendido de que no ha pactado aun...
Akari: Esa chica...
En la punta de un edificio junto a la playa se veia una chica sonriendo mientras mordia una gran barra de chocolate...
Akari: Itzu... ha vuelto!!!!

Callejon cerca de la playa
Missa: Kso... ME VOY A MORIR, ME DESANGRO, NO PUEDO VIVIR MAS.... *toma refresco* QUE ALGUIEN ME AYUDE...
Joss: Exagerado -.-
Missa y Joss se encontraban en ese sitio Missa estaba vendado totalmente pero sus heridas ya habia sido tratadas por yoruichi (La cual ya habia regresado a ser aquel gato negro) y Joss le habia hido a comprar comida a Missa.
Missa: Se me hace extraño... como fue que el dueño de la tienda te vio
Joss: No lo se... pero tambien vendian Pins que fue lo mas extraño...
Missa: Y como pagaste?
Joss: Con esto...
Joss saco dos pins que tenia marcado 50 en ellos.
Missa: ¿Que es eso?
Joss: Pins de Dinero, los he estado recojiendo de los enemigos que vencimos anteriormente...
Missa: Asi que tambien hay dinero, y podemos comprar Pins.
???? En efecto.
Missa y Joss volteron rapidamente a ver a un extraño sujeto el cual tenia una gran gabardina negra, una pañoleta morada en la boca y llevaba algo parecido a un manta en las manos.
Buhonero: Hola Forasteros, tu el chico... un Pins me dice que te necesita... comprarlo por solo 5000 Dinero de Pins...
Missa no tengo lo suficiente >_>
Buhonero: bien, espero lo juntes el dinero, por que creeme que este Pin te necesita tanto como tu a el.
Aquel extraño sujeto se fue del callegon mientras Missa y Joss se quedaban extrañados.
Missa: Y bien, ahora que hacemos?
Joss: No se, es relajante estar en este callegon cerca del mar, al menos asi podemos relajarnos un poco ^^
Missa: Cierto, lo mejor sera que...el mar!!!!
Joss: Si, estamos cerca del mar, quieres ir a relajarte mejor alli.
Missa: Es logico... todo concuerda...
Joss: De que hablas?
Missa: ven, vamos cuanto antes al mar...
Joss: O.o bueno...

Missa y Joss se diriguian al mar mientras aquella chica que comia chocolate los observaba con una gran sonrisa y al parecer no eran los unicos diriguiendose al mar...
Nejiten: Vamos, el mar es el punto donde nos espera el reaper.
Blueten: como estas tan segura de eso???
Nejiten: Tengo una corazonada, asi que vamos...

Y asi estas 4 personas se diriguian al mar mientras Utzu observaba todo.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeDom Oct 18 2009, 04:50

O_O
Jajajajaja.... el gato era chica!!!!
Jaja.. dragon perver :P
Hmm... Y que importancia tiene mi compañera? jojojo... es una GM o que? o.o
Jajaja.. me encanta el M&J!!!!!! xP
Bueno... me gusto mucho todo el capitulo n.n
Espero la contiii!!!! ^^
TKM!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeDom Oct 18 2009, 07:01

que guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!! salgo yo, que bien, gracias ^^ me encanto el capitulo, conti pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5
Itzuchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeDom Oct 18 2009, 07:32

o.o soy poderosa....y tambien amo el chocolate!!!!!

awww que baka missa que se avienta de un sexto piso...

jajajaja yoruichi!! siempre tan...desnuda XDDDD....

pobre dragon....lo distrajeron y por eso no pudo atacar jajajajajajjaa

conti pronto tiki
Volver arriba Ir abajo
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael


Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeMiér Oct 21 2009, 12:55

Owwww mi Amor ^^

Me tiraria de un 9no Piso por ti ^w^

Claro que solo proque soy inmortal, sino no no soy idiota

no te podria ver de nuevo u.u

^^

Muchas gracias por el cap tiki, te quedo muy genial ^^

Yoruichi .o.

XD

Chapapa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sayonara
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv/portal
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeSáb Oct 24 2009, 11:02

Opening


Spoiler:

Video basado en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Playa Eropansu
Missa: Tiene que esta por aqui el Reaper, en alguna parte tiene que estas...
Joss: por que lo dices?
Missa: Todas las partes del mensaje coinciden con el mar... "Para entrar en mis dominios sangre debeis pagar, si tienes miedo moriras, si te persignas sufriras, si miras atras todo perderas y si no llegas orgullo no te quedara, suerte con este enigama payos, tienen 360 minutos"... Si tienes miedo del mar logico moriras en el, es muy basto, si te persinas sufriras, persinarse en el mar no te salvara de ahogarte, si miras atas es decir hacia el mar perderas de vista la isla en pocas palabras lo pierdes todo, y si no llegas a la orilla pues que queda decir del orgullo... pero lo de la sangre... es lo unico que no coincide...
Joss: Luego pensaremos en eso... tenos compañia...
Del mar empezaron a salir gran cantidad de Ruidos con forma de rana y un cerdito los cuales se lanzaron inmediatamente contra Missa y Joss.
Missa: Preparate...
Joss: Esta bien... Te invoco Kuroneko!!!
Missa: Excalibur!!!
Joss/Missa: (desde cuando le pusimos nombres a nuestros Pins O.o???)
Joss invoco a su gato negro y Missa creo su espada, joss inmediatamente lanzo a su gato contra de las ranas lejanas mientras Missa se ponia frente a joss y la cubria de las ranas mas cercanas, cuando la espada de Missa desaparecio una rana distinta a las demas, que era de color azul y alrededor de ella habia mucho gusarapos, ataco a Missa lanzando una especie de burbuja azul, Missa cambio inmediatamente de Pin utilizando el de Psicoquinesis y con ese sujeto a una rana lejana y la puso frente a el para defenderse del ataque de la rana azul, tras eso la rana con la cual Missa se cubrio se derritio completamente.
Missa: (Kso, esa rana azul hay que tenerle mas cuidado...) Kurama Whip!!!!
Missa saco su Pin color rosa y de este salio el latigo en forma de tallo de flor con el cual ataco a la rana azul y la aniquilo de un golpe, ambos habia acabado con todos los Ruido menos con el cerdo.
Cerdo: TToTT
Joss: Ya esta llorando y ni le hemos hecho nada T.T
Missa: lo se, pero si queremos mas Pins tenemos que acabarlos, asi que acabalo tu por que solo tienes ese pin del gato.
Joss: YO!!!!!
Missa: SI, solo tienes un pin, necesitas otro aunque sea...
Cerdo: *escapando sigilosamente*
Joss: Pero no puedo el cerdo no nos ha hecho nada
Missa: Igual es un ruido y tenemos que acabarlo... Y TU CERDO QUEDATE QUIETO!!!
Cerdo: *Se congela de miedo* TTTTTToTTTTTTT
Joss: Esta bien... lo hare...
Joss se acerco a ruido cerdo el cual lloraba y estaba de cierta forma incado y con las pesuñas justas como si suplicara por su vida.
Joss: TToTT No puedo...
En ese momento del mar salieron mas Ruido rana de color azul, todos llevaban algunos gusarapos y otros llevaban sanguiguelas...
Missa: Nos encargaremos del cerdo mas tarde por ahora hay que vencer a los Ruido.
Cerdo: ufff... *se limpia las gotas de sudor*
Missa. ten cuidado Joss, esas ranas lanzan burbujas muy peligrosas, asi que tienes que tener mucho cuidado (Por que el pin de sincronizacion vuelve a estar en blanco... que se necesita para sincronizar...) *cae al piso y escupe sangre* Kso... mis heridas... aun estan mal... (Joss Mato algunas ranas que me curaron un poco pero en si todavia tengo muy graves las heridas... si no fuera por aquellos dos jugadores...)
Joss: MISSA CUIDADO!!!!
Missa: Nan...!!!!
Todaslas ranas habian lanzado una gran cantidad de burbujas y se vio como daban de lleno sobre su obejtivo.. Las pupilas de los ojos de Missa se dilataron mientras la sangre seguia saliendo se su boca, pero en ese momento Miss se levanto apresuradamente del suelo.
Missa: JOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joss estaba frente a el y en intento de defenderlo habia recibido todas las heridas de las ranas y todo su cuerpo se estaba derritiendo...
Missa: Joss... JOSS!!! DIME ALGO RESPONDE!!!!!!!!!!!!
Pero Joss no movia ni un solo musculo, los ojos de Joss miraban perdidamente y las lagrimas de Missa solo cain sobre de ella...
Missa: NOOOOO!!!! POR FAVOR JOSSS!!!!!!! HABLAME DIME ALGO JOSSSS!!!!!!!!!!!!!
????: Encargate de los Ruido, yo me encargo de tu amiga.
Una chica se habia acercado a Missa y este la miraba como su ultima esperanza, Missa no lo dudo y dejo a joss recostada frente a la chica, luego de eso Missa se paro viendo a aquellas ranas con una gran furia.
Missa: Nunca... PERO NUNCA!!!! PERDONARE AL MALDITO REAPER DE ESTA PRUEBA!!!! EXCALIBUR!!!!
La espada de Missa volvio a cobrar forma y de un instante a otro Missa ya se encontraba al lado de dos de las ranas y estas terminaron cortadas, Missa sa balanzo contra las demas y las iba cortando mientras estas le lanzaban burbujas las cuales Missa esquivaba de forma sorprendnte, despues de eso desaparecio su espada y Missa utilizo el latigo de rosa y asi ataco a otras ranas, Missa llevaba algunas sanguiguelas en su cuerpo pero no parecia afectarle en lo mas minimo, el estaba decidido a acabar con los Ruido por lo que le habia hecho a Joss, a lo lejos la chica que estaba con joss que ahora tenia su mano en el pecho de Joss y se veia un gran brillo verde solo admiraba la pelea de Missa y sonreia, asi Missa logro acabar con todos los Ruido.
Missa: Ah... Ah... malditos... eso... se merece...
Missa Cayo al piso completamente agotado... pero en ese momento se sintio un pequeño y extraño temblor, Missa se puso de una rodilla y vio como hacia el se acercaba una extraña charca de agua.
Missa: Que es eso... como es posible que un charquito de agua se mueva asi...
Del pequeño charco de agua el cual ya estaba muy cerca de Missa salio una aleta...
Missa: Pero que demo...
En ese momento de la charca salio un Ruido con forma de tiburon el cual se lanzo directamante hacia Missa quien no podia hacer nada...
Missa: MIERD....!!!!
????: Rassengan!!!!
Una Chica habia aparecido frente a Missa y soltando un gran golpe con una especie de circulo de aire a aquel tiburon aniquinandolo por completo de detras de Missa salio otro tiburon pero otra chica aparecio y tambien ataco.
????: Cuchilla de Buda!!!!
La chica creo una espada gigantesca con la cual corto al tiburon en dos, Missa miro sorprendido a ambas chicas.
Blueten: Bien lo hiciste muy bien Nejiten, pero no crees que fue muy extremos usar tu Cuchilla de buda.
Nejiten: pero si tu Rassengan es mas poderoso.
Blueten: Cierto u.u
Nejiten: Parece que no somos los primeros en llegar...
Missa se levanto del piso y corrio hacia donde estaba la chica y Joss y noto que Joss ya se encontra bien, sin ninguna sola herida, solo que estaba inconsiente.
Missa: La has curado!!!!!!!!!! Muchisimas gracias!!!!!
La chica se le quedo viendo a Missa y luego sonrio.
Itzu: No me lo agrdescas tanto a mi, agradeceme el haber encontrado alguien con quien hacer el pacto antes de esto, si no, no la hubiera podido curar, bueno me marcho...
En ese momento Itzu desaparecio y Missa quedo muy extrañado.
Missa: (ella... era un jugadora... como es posible que pueda curar a los demas de heridas tan graves... y como se pudo teletransportar...)
En ese momento Joss abrio los ojos y Missa la seujeto rapidamente.
Missa: Joss!!!! estas bien!!!!
Joss: Missa... si... esoty bien... y... tu??
Missa: por mi no te preocupes, mejor preocupate por ti...
Joss y Missa se quedaron viendo el uno al otro y lentamente fueron acercando sus labios... PERO!!!!! En ese momento nejiten se acerco.
Nejiten: Oigan, saben lo que quiere decir el mensaje?
Missa: (Kso TToTT Siempre me detienen antes de darle el beso TToTT) No, NO TENGO NI LA MAS REMOTA IDEA!!! ¬¬
Nejiten: bueno... pero no es para que te enojes.
Blueten: Como no se va a enojar si interrumpiste el beso que ivan a dar u.u
Joss: O///////////O
Missa: >//////////>
Joss: Pero es cierto, tenemos que resolver el mensaje...
Missa: creo que ya lo tengo...
Missa se acerco a las orilla del mar y luego se metio lentamente al mar dejando en contacto sus heridas con la agua del mar y tornando en rojo de su sangre la parte donde se encontraba... en ese momento todo el mar empezo a temblar.
Blueten: ¿Que esta pasando?
De entre el agua empezo a salir un enorme templo el cual estaba lleno de algas y de una forma muy ruinosa, el templo se alzo por el mar y en la entrada de este templo se encontraba Miles.
Miles: Vaya, lo han hecho muy bien, han encontrado el templo de los profundos... sin embargo... que les pareceria enfrentarse a ellos???
Missa miraba con gran odio a Miles pero de la entrada del templo salieron 3 Ruido con forma de pez humanos, los cuales saltaron hacia el mar y a una gran velocidad en el agua se diriguieron hacia Missa.
Joss: Missa, ten cuidado... sal rapido del mar!!!
Missa corrio intentaba salir los mas rapido que podia pero los profundos lo alcanzaron rapidamente.
Missa: kso!!!!
Heru: Some no mai, tsuki shiro!!!!
En ese momento un gran circulo de hielo aparecio alrededor de los profundos, dos de ellos salieron del circulo pero uno quedo atrapado y en este circulo se creo un gran pilar de hielo que no parecia tocar fin con el cielo.
Heru: Kso, solo ,le di a uno, Amaki!!!
Amaki: Esta bien, yo me encargo...
Blueten: O no, no dejaremos que nos quiten nuestras presas.
Nejiten: aun asi son muy fuertes necesitamos de tecnicas iguales para vencerlos.
Blueten: Tienes razon!!!
Ambos anfibios salieron saltando del mar y uno golpeo a Heru con gran fuerza mandandolo a impactar cerca del Ruido cerdo que estaba escapando.
Cerdo: TToTT
Heru: Vaya... son rapidos...
El otro anfibio salio y golpeo a Nejiten, esta fue mandada hacia el mar y el anfibio aprovecho para adentrarse al mar y atacarla desde las profundidades.
Nejiten: Y crees que te dejare ganarme...
nejiten toco el agua del mar y saco un Pin especial el cual parecia hecho de diamantes, luego Nejiten miro fijamente direccion a la zona donde se encontraba el Profundo.
Nejiten: Obedeceme en toda tu plenitud y abrete ante mi MAR!!!!
En ese momento el mar se partio en dos y se separo dejando al Profundo al descubierto, y justo en ese momento detras del profundo aparecio Blueten la cual llevaba una gran espada consigo.
Blueten: Kaze No Kizu!!!!
De la espada de Blueten salio una gran cantidad de viento el cual corto a la mitad el profundo, el ultimo profundo que quedaba de pie se lanzo sobre Heru el cual todavia no se reponia del golpe pero etras de el amaki salio con un Pin que tenia forma de un corazon de piedra.
Amaki: Mero Mero Mellow!!!!
Es las palmas de la mano de Amaki salieron una extrañas ondas con forma de corazon las cuales al tocar al Profundo lo convirtio al instante en piedra.
Miles: no puede ser han acabado con todos mis...
Antes de acabar la frase noto que missa ya estaba frente a ael dispuesto a soltarle un golpe pero Miles solo sonrio y de la entrada detras de Miles salio una gran cantidad de agua que dio directamente a Missa y lo mando hasta la orilla de la playa.
Miles: No me hagas reir tratando de ganarle a un Reaper... ja, que insolencia la tuya, bueno, han finalizado el dia... sientanse orgullosos, solo quedan 34 participantes... y solo llevamos 3 dias, para mañana calculo que solo queden 14... bueno, nos vemos...

El templo desaparecio completamente, todos los 6 participantes que se encontraban ahi miraban como Miles desaparecia tras esto, todos se juntaron.
Heru: hola otra vez Missa y Joss.
Missa: llegaron justo para acabar con nuestros enemigos... podiamos hacerlo solos.
Heru: Claro que podian... pero recuerda... no estamos compitiendo contra nosotros, estamos aqui para ayudarnos.
Missa: eso crees tu, hace rato unos participantes trataron de matarnos... no podemos confiar en muchos.
Joss: Sin embargo tambien hubo una participante que me salvo la vida...
Heru: Pues nosotros nos conocemos bien, asi que sabemos que tenemos que unir fuerzas para esto.
Nejiten: El chico tiene razon, si unimos fuerzas acabaremos rapido con esto...
Blueten: Pues de Ahora hay que formar un equipo ^^
Amaki: Tienen razon ^^ juntos lograremos salir de esta.
Todos juntaron sus manos al centro en sinnonimo de equipo.
Missa: (Amistad... llamenme ingenuo pero jamas creere en esa palabra... no al 100% es solo que... sera ese el motivo por el cual este aqui... para entrar aqui todos pagamos un precio... me pregunto... cual habra sido el precio a pagar de todos aqui... y mañana que pasara...)

Fin del dia 3: Amistad.
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeSáb Oct 24 2009, 14:27

Je je je je tanto tiempo

para que Miles haga eso


pero bueno al menos lo hizo

en fin continualo pronto tiki

ya quiueor ver mi desafio
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 33
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeSáb Oct 24 2009, 14:53

OMG!!!

Soy genial xD

Y estoy con Amaki ^////^

Amistad... una palabra tan subjetiva... pero tan poderosa...

En fin... ya quiero leer lo que sigue Tiki ^^
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeDom Oct 25 2009, 02:22

Que bonitooooo!!! me encanta, es precioso ^^ y Miles... que arrogante jeje ^////^
Volver arriba Ir abajo
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*


Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeDom Oct 25 2009, 05:44

genial!!!
jajajajjaajaja
tanto para que mi Pa hiciera eso xD jajajajaja
te golpeare Tiki ¬¬
y creo que ya sabes por que
y si no luego te lo dire
hmp!
bueeeenooooooo
estuvo genial1!!!!
por que no me habias avisado que ya habia conti??
si seras baka ¬¬
bueno espero que lo continues rapido
entendiste???!!!!
HAYAKU!!!!
TKM hijo mio ^^
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5
Itzuchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeDom Oct 25 2009, 07:20

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

miles reaper bien rudo!!!

ea ea ya conti pronto

weee tengo poderes curativos....eso creo XD

awww amistad que lindowwws
Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeMar Nov 10 2009, 16:29

Opening


Spoiler:

Video basado en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cruce peatonal
Missa: Vaya... otro nuevo dia... me pregunto esta vez de que sera la mision...
Joss: No tengo idea... pero...
En el cruce peteanol se encontraban gran cantidad de sujetos los cuales llevaban sus pins de jugador, incluso todos llevaban el pin de jugador en la parte superior de la playera.
Heru: Al parecer al reaper de hoy le agrado ponernos a todos juntos en esta prueba.
Missa: No, solo somos 26 jugadores en total, Miles aseguro que eramos 34 participantes...
Amaki: Tan rapido contaste O.O
Blueten: Vaya, tienes razon somos solo 26...
Joss: Faltan esos dos Missa, los que nos fueron a atacar al edificio donde estabamos.
Heru: Tambien falta el tipo y la chika que quieria acanar con los Reapers.
Missa: Y por lo que veo falta la chica que curo tus heridas Joss... aunque nunca vi que ella tuviera compañera o compañero pero ella afirmo que encontro alguien con quien hacer el pacto.
Nejiten: Eso nos deja con dos participantes que tampoco estan.
Missa: Me pregunto de que tratara la prueba de hoy.

Todos los participantes se quedaban sin saber nada viendo como las 6 salidas del cruce peteanol estaba siendo proteguidas por 6 reapers todos tenian una gabardinas rojas pero eran facil de reconocer bajo de ellas.

Missa: Alla se encuentra el reaper de los prfundos por la salida Este.
Joss: Si y el genio que puso la prueba del segundo dia esta por la salida Noreste.
Amaki: No conosco mucho a los reapers, pero esto se me esta haciendo bastante raro por que han bloquedo todas las salidas.
Blueten: Sin duda planean algo...

En ese momento un jugador fue a atacar a un reaper pero un gran ruido de color azul que tenia la forma de un zorro de nueve colas ataco al jugador y lo elimino por completo junto con su compañero.

Sergio: Nadie me ataca... esperen a que llegue la prueba... idiotas...

Todos los jugadores quedaron asustados tras ver como dos jugadores habian sido eliminados tan facilmente por ese reaper asi que decidieron permanecer en ese sitio.

Akari: Vaya... Sergio exagero un poco
Ryousan: Jajaja que divertido cain los Noobs me hubiera gustado que hubiera elejido esta salida para hacer lo que hizo Sergio.
Road: jejeje, sin duda Chulai es divertida con sus pruebas, acabo con dos de ellos antes de que mandara su mensaje y todo gracias a Sergio u.u

Todos los jugadores quedaron en silencio mientras veian a la gente normal caminar y pasar por esos sitios como si nada, ha diferencia de ellos la gente normal no sabia que ellos estaban en ese juego y la gente normal se paseaba como si nada, era algo que ponia celosos a los jugadores, en ese instante llego el mensaje que todos estaban esperando.

"Idiotas Id al centro de la ciudad, con uno que llegue pasan la prueba tienen todo el dia, los que no quieran aprovechen el dia y descansen n.n"


Todos los jugadores quedaron deconcertados tras esto y luego todos los reapers al unisono y con una extraña sonrisa en sus rostros dijeron.

Reapers: Muro eliminado, pueden ir a donde sea...

Los reapers desaparecieron del lugar misteriosamente y todos los jugadores quedaron sorprendidos tras esto, muchos jugadores se emocionaron tras esto.

Hector: oiste, un dia de descanso... podemos ir a donde sea.
Laura: genial podre ir a descansar un rato a mi casa ^^
Hector: Si, aunque no sea baka nadie te va a ver en tu casa recuerda que la gente normal no nos ve.
Laura: Cierto.

Todos los jugadores estaban emocionados por el mensaje, muchos tenian tantas ganas de por lo menos descansar un dia sin sentirse precionados.

Shion: Bien, tenemos todo el dia, podemos hacer la prueba hasta el final, cuando ya casi se acabe el dia.
Iegar: Si, solo mientras un jugador no llegue y acabe la mision asi disfrutaremos menos el dia.

Missa: Vaya, todos los jugadores parecen muy entusiasmados por este dia.
Joss: En marcha hay que acabar esta mision.
Missa: ¿QUE???!!!!!!!!!!!!
Heru: Cierto Joss, no hay prisa, tenemos todo el dia.
Joss: No lo entienden... esto puede ser una trampa, vi la sonrisa de los Reapers antes de irse y no me gusto, mientras mas rapido lleguemos al centro mejor...
Nejiten: Vamos Joss, te estas dejando llevar mucho por las misiones, descansar un dia no es malo.
Joss: DESCANSARE CUANDO ESTA MALDITA SEMANA ALLA TERMINADO ENTIENDEN!!!!!!

Todos se quedaron atonitos ante el grito y la mirada que tenia Joss, Missa jamas la habia visto actuar asi a lo que Missa la tomo de los hombros.

Missa: Ella tiene razon, cuando acabemos esto podemos descansar todo lo que queramos, solo son 4 dias, y si esta mision es facil sera mejor acabarla cuanto antes.
Blueten: Bueno... acabemos rapido con esto.
Heru: si no hay de otra u.u

Todos los participantes menos Joss, Missa, Heru, Amaki, Nejiten y Blueten se fueron a descansar a varios sitios despreocupandose de la mision, todos estaban tan felices de ese dia, incluso dos jugadores se fueron lo mas lejos posible del centro hacia una piscina

Shion: Que bueno que nadie puede vernos asi no pagamos entrada para entrar a este sitio.
Iegar: tienes razon esto es genial ^^

Lejos de ese sitio se encontraba Nami y Sergio en una torre cuando recibieron una llamada.
Sergio: Al habla Sergio...
Chulai: Soy yo... reduce el perimetro a 2 km a la redonda...
Sergio: entendido... Nami, 2 km a la redonda.
Nami: Ok.

Nami estaba frente a una computadora la cual tenia un radar y dio las cordenadas viendo como el circulo del radar se hacia mas corto.

Nami: Perimetro establecidos... solo hubo dos bajas pero habra mas, eso dice el radar.
Sergio: Bien, dos bajas es suficiente por el momento... quedan 30

En la piscina de antes la gente salia del miedo al ver como habia aparecido sangre de la nada... los dos jugadores que antes estaban ahi habia desaparecido...

Missa: Ya estamos cerca del centro y no he visto ningun muro que nos inpida el paso.
Amaki: eso quiere decir que quieren que lluegemos al centro cuanto antes... como si si existiera un limite de tiempo.
Blueten: Eso parece... pero me pregunto por que 8 jugadores no estaban con nosotros.
Nejiten: no tengo idea... a lo mejor es algo planeado por los Reapers...

Sergio: *hablando otra vez por telefono* 700 metros... ¿estas segura?
Chulai: tu solo hazlo, de cualquier modo yo no he visto el radar, ya han pasado 15 minutos asi que ya deben de estar a minimo 200 metros de ese sitio si es que hizieron caso, despues de todo el cruce peatonal esta a 750 metros...
Sergio: esta bien... Nami... 700 m a la redonda.
Nami: Esta bien...

Nami volvio a usar la computadora y el circulo del radar se hizo mas pequeño, en el cruce peteanos se encontraban unos jugadores que acababan de aparecer en aquel sitio.

Tiki: Donde demonios estamos.
Dragon: El cruce peatonal...
Itzu: el mensaje dice que tenemos que ir al centro sin limite de tiempo.
Kashi: Eso suena a trampa.
Candy: Obvio que lo es, supongo que nos pusieron despues en esta prueba ya que todos llevamos una semana de experiencia.
Roger: Suena convincente, pero no entiendo, que pasara si no nos dirimos al centro.
Reika: Seguramente moriremos... o nos espera algo peor
Sula: Entonces... debemos ir al centro o esperar.
Kashi: hace una semana tuvimos una prueba en los que llegaron primero murieron de inmediato... y esa prueba fue hecha por la misma reaper de esta vez.

Mientras en la torre Sergio seguia llamando.
Sergio: fue buena idea poner esos 8 para despues
Chulai: Lo se, si no avanzan pronto moriran, y ellos estan siscados por la prueba que les puse hace una semana, es obvio que no avanzaran y los eliminare a los 8 de lleno.
Nami: Dos de ellos se estan acercando a la sona limite.
Sergio: Vaya... sera divertido, pon la camara...

Reika: Bueno sera mejor entonces que nos alejemos del sitio.
Roger: Totalmente de acuerdo.
tiki: Oigan esperan un momento aun no sabemos de que va la prueba.
Roger: Al diablo, todos sabemos lo que va a pasar moriremos si vamos ahi lo mejor es alejarse.
Reika: Si tiene razon.
Sula: Dejenlos hacer lo que quieran no es nuestra incunbencia.

Roger y Reika se fueron alejando cada vez mas hasta llegar al limite que habia establecido el radar de Nami y en ese momento...

Tiki: OMFG!!!!
Kashi: NO!!!!
Sula: *Abraza a Itzu mientras se tapa los ojos*
Dragon: *Con ganas de vomitar*
Itzu: Que crueldad.
Candy: No hay que pensarlo hay que correr hacia el centro

Todos habian visto como Rogey y Reika al aberse alejado les habian explotado las cabezas.

Dragon: VAMOS RAPIDO CORRAN.

Chulai: Sergio...
Sergio: si?
Chulai *Sonriendo* 200 metros!!!
Sergio: ¿QUE?!!!! Aun no han pasado ni 5 minutos.
Chulai: Sergio... es mi prueba... y he dicho... 200 metros!!!
Sergio: ...
Chulai: Algun problema Sergio?
Sergio: ... Nami... 200 m a la redonda.
Nami: Esta bien

Itzu: No hay tiempo para correr, tomen sujeten mi cuerpo.
Todos se acercaron a itzu y tocaron su cuerpo.
Itzu: TIKIIIIIIIII DRAGONNNNNNNNNNNN POR QUE CADA UNO TOCO UNO DE MIS SEN....
Tiki/Dragon: Nunca especificaste u.u
Itzu: Bueno... no importa mucho... luego los matare ahora... *pone dos de sus dedos sobre su frente*... Shunkan Ido!!!

En ese momento mientras Nami establecia el radio programado por Chulai todos los que estaban con Itzu ya se encontraban en el centro lo que causo el descontento de Chulai ya que solo otra 4 personas habian caido en esa trampa.

Itzu: Llegamos al centro...
Tiki/Dragon: X_X
Sula: O.o en que momento los golpeo.
Kashi: No lo se, misterios de la vida u.u
Candy: Bueno... pero ya llegamos a nuestro destino y ahora que?

Chulai se encontraba frente a ellos y al mismo tiempo llegaron gran cantidad de jugadores incluidos a Joss y los demas

Chulai: Por que... por que la mayoria esta aqui, por que solo 10 cayeron este dia...
Missa: entonces ahora solo somos 24?
Syen: Es Obvio que estamos todos aqui, por que no descansaremos hasta salir del juego.
Heru. El tiene razon, acabaremos con esto y despues seremos libres para descansar.
Itzu: Ya lo has oido Chulai, esta vez saldremos mas gente de este sitio.
Chulai: No esta mal, para ser el cuarto dia no esta mal, 24 jugadores, para este dia la semana anterior solo habia 10 jugadores, eso quiere decir que cada vez casamos mejores talentos, en fin... no crean que los demas dia ser...

En ese momento un Ruido negro que parecia soldado con una Sniper disparo directo a Chulai a lo que ella quedo sorprendida mientras caia al piso desangrandose.

Sula: ¿Que ha pasado?
Missa: ¿Un ruido... Negro?
Joss: No solo es uno...

Varios Ruidos negros habia aparecido en toda la zona y todos apuntando con Snaper a a los jugadores, hasta arriba de la una fuente se encontraba sentado Ryousan con un microfono.

Ryousan: Esto es todo, a partir de ahora yo tome el control.
Chulai: Eres un... *escupe sangre*
Ryousan: no te esfuerzes chulai, los Ruido negro son ruidos prohibidos que no obedesen ordenes... pero a mi si me obedecen jajajajajajajajajajajajaja.
ChulaI: por que... haces esto...
Ryousan: no te incunbe aparte esos dos jugadores... kashi y Tiki estaba a punto de atacarte, solo les ahorre su trabajo, ahora Ruidos Militar Sniper acaben con todos los Noobs!!!

Kashi: Eso sera en vano...
Tiki: Cierto, Itzu... ataquemos como el equipo que eramos la otra semana.
Itzu: Ja, yo tengo mas experiendia dejamelo a mi.
Candy: Bruja, estas listas, ya se que ahora no eres mi compañera pero hace una semana hiciste un exelente trabajo.
Kashi: si, lo se.
Dragon: Vaya asi que yo soy el unico que no veo a mi compañero de la anterior semana... bueno... el ahora es libre, asi que no me preocupa.
Sula: Sera facil.
Missa: (No creo que ellos 6 puedan contra todos eso 15 ruidos negro, se nota que esos Ruidos son mas poderosos)

En ese momento todos los ruidos apuntaron con sus armas a lo que tiki se puso al frente.

Tiki: Negative Hollow!!!!!
Tiki lanzo una gran cantidad de extraños fantasmas los cuales traspasaron s algunos ruidos negros y estos cayeron al piso deprimidos.
Joss: (O.O Hizo que los Ruido se volvieran emos)
Algunos ruidos alcanzaron a disparar hacia Tiki a lo que Itzu utilizo un extraño pin de diamantes y dorado mencionando.
Itzu: Hinagiku Lily Baigon, Santen Kesshun watashi wa kyozetsu suru!!!!
Del pin de Itzu salieron tres misteriosos seres alados y pequeños los cuales en forma de triangulo se pusieron frente a Tiki y crearon una bareera que lo defendio de los ataques.
Kashi: Es nuestro turno bruja!!!
Candy: Esta bien!!! Ozuchi Kozuchi, Bang Bang BANG!!!!!!!!
Candy dijo esto sujetando un gran martillo el cual crecio y con este golpeo a varios Ruidos Negro venciendolos totalmente, en ese momento Kashi uso un Pin y un huante blanco salio en su mano el cua tenia un extraño simbolo Kashi trono sus dedos y del huante salio una gran explosion que arraso con otros ruido negro.
Heru: (Impresionante, acaban con ellos tan facilmente)
Dragon: Es mi turno, Rey Cero!!!!
Dragon lanzo un gran poder de sus manos con el cua acabo con mas ruidos negro y solo quedaron dos.
Sula: Acabare con esos dos... Gomu Gomu No Bazooka!!!
Los brazos de Sula se estiraron hacia atras y luego con una gran fuerza fueron impulsados hacia los dos ruidos pero uno alcanzo a saltar por lo cual solo le dio a uno, este Ruido al verse imposibilidato a atacar a los que estaba enfrente apunto hacia los jujadores de atras.

Tiki: Maldicion... Itzu, va a atacar a uno de los otros.
Itzu: No puede ser...

El ruido negro disparo y la bala dio directamente en la frente de nejiten la cual cayo muerta al instante.

Blueten: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Itzu: Kso!!!!
Sula: Maldito!!!!!
Itzu: SINCRONIA!!!!!!!!!

El cuerpo de Sula y de Itzu empezo a brillar mientras itzu sujetaba un Pin de sincronia como el de Missa, despues de esto Itzu se conviertio en dos pistolas las cuales caueron a manos de Sula y con la cual apunto al ruido negro y a Ryousan.

Sula: Cero Metrelleta!!!!

Una gran cantidad de disparos salieron contra el Ruido el cual murio al instante Rypusan alcanzo a esquivar cada uno de los disparos y despues desaparecio en el aire mientras Itzu recobraba su forma normal.

Blueten: Nejiten... di algo por favor...
Amaki: Imposible... no puede morir asi...

Itzu se acerco rapidamente y quedo paradafrente a Nejiten.

Missa: ¿Que esperas? Curala como hixiste con Joss...
Itzu: Imposible... ella ya esta completamente muerta... yo... no puedo hacer nada por ella.
Missa: Nani?!!!!

Missa se levanto y tomo del cuello a Itzu pero fue detenido inmediatamente por Sula y Joss.

Joss: Missa, si dice que no puede hacer nada es por que no puede hacer nada...
Missa: Pero...
Itzu: Blueten... tu moriras en 7 minutos... no hay compañeros disponibles y sin compañero despues de haber hecho un pacto y perder a tu compañero solo te quedan 7 minutos.
Blueten: No!!!! entonces que hago...

En ese momento aparecio una chica la cual sujetaba a a Chulai.

Shikatema: Si quieres sobrevivir... ven conmigo... Blueten.
Blueten: Como confiar en ti si cargas con un Reap...
Itzu: HAZLE CASO!!!
Blueten: ¿Que?
Itzu: Ya me escuchaste, puedes confiar en ella solo... ve con ella...

Todos los jugadores estaban algo extrañados por esto, luego Blueten se acerco a Shikatema y ambas junto con Chulai subieron a un carro negro en el cua habia llegado Shikatema para despues irse

Joss: No puedo creer que haya pasado esto...
Missa: Yo tampoco...

Todos los jugadores no sabian bien lo que estaba pasando, pero a partir de ese dia las pruebas serian mas interesantes y solo quedaban 22 jugadores.

Fin cuarto dia: Un dia facil no?
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeMar Nov 10 2009, 16:40

Vaya Chulai los maot genial


Camarada tuviste un buen plan


tienes que enseñarme a controlar a esos ruidos


en fin tiki


ya quiero que lelgue mi desafio


continualo pronto
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 33
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeMar Nov 10 2009, 16:42

Tiki!!!!!!!!!!!!!

Sos un trolazooooooooooooooooooooooooooooooooo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Headshots *.*

Jodido n00b que nos fue a atacar a la plaza ¬¬

Ya quiero leer lo que sigue ^^
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6
Yumi Hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 32
Localización : No se.... algun lado supongo .-.
Fecha de inscripción : 25/05/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeMiér Nov 11 2009, 11:39

^^ tikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

estuvo genial el cap

mucha sangre *o*

espero la conti ^^
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5
Itzuchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeMiér Nov 11 2009, 13:16

no jodas tiki el capi estuvo genialisisisissimo XDDD

increible

ya quiero leer el prox cap
Volver arriba Ir abajo
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeJue Nov 12 2009, 07:20

T.T por poco muerooo!!!! que pasara ahora? no puede ser, lo has dejado en lo mas interesante!! continualooo...
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeDom Nov 29 2009, 05:57

JODER PAYO

De lo que me estuve perdiendo.........che Tiki Mikk, te la estas rifando con la historia.

¡¡¡CARAJO!!! soy un Reaper :)

jejejejejeje.....que loco, mis ruidos son los PROFUNDOS, ¡QUE CHING*N! Gracias payo, buen detalle de tu parte.

Apenas el dia 4....

¡¡Apúrate ya con el resto!!, ahora que ya me conecto.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Saludos Payo.
Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeMar Mar 15 2011, 13:31

Final Forzado!!!!!! dias 5 primer semana

Bueno aqui un resumen de este fic que empeze hace mucho tiempo y ahora le dare final forzado es decir ya no habra mas capitulos ni espera, simplemente el resumen de lo que iba a pasar y ahi se acaba

Dia 5 Primer semana. parte 1

En este dia Joss y Missa despertaban junto con Akari, la anterior game Master, la cual les revela que ella misma fue quien se llevo la vida de Missa ya que era una persona por la cual el "Compositor del juego" estaba muy interesado en ella, Missa decide pelear con akari pero joss lo detiene, asi llegue el mensaje diciendo que la prueba consiste en encontrar a Missa y a Joss, estos al leer el mensaje de dan cuenta de que el sitio donde se encuentran no tiene ventanas ni puertas, asi que la mision la va a llevar a cabo Heru quien desperto si su compañera.

Varios ruidos Prhobidos han aparecido por todas partes, asi que los jugadores se enfrentan a un nuevo peligro, y los reapers reconocen a Ryousan como un traidor.

Heru no puede conbatir sin su compañera asi que solo puede huir de un Ruido en forma de murcielago que lo persigue, es asi como heru se refugia en una cafeteria y encuentra a Shikatema y Blueten, Shikatema le explica que es es el unico lugar el cual estaba dentro de la ciudad y del cual el "Compositor" no tenia control alguno por tanto un lugar seguro y libre de reglas, Shikatema le ofrece hospedaje a Heru pero este se niega, ya que su compañera aun esta afuera sola en la calle y sale del sitio.

Chulai esta herida y se revela que es la unica Reaper que no tiene un pin de Reaper, por lo cual desconoce como ella tiene dicho cargo, Sergio solo se mantiene al margen.

La parte del capitulo acaba cuando Heru encuentra una misteriosa caja negra del tamaño de una habitacion, tiene codigos por fuera revelando que necesitan acabar con tres ruidos para abrir esa caja entre ellos un ruido Prohibido, Heru voltea y detras de el esta mismo ruido prohibido quien es un soldado en un tanque militar y Heru no puede hacer nada contra este.

Parte 2

Heru se encuentra frente a este ruido prohibido y decide enfrentarlo en vano al no poder atacar, el ruido ataca y Heru cae en batalla siendo eliminado completamente, Ryousan esta feliz y dice que fue buen idea el haber intervenido en el juego de Akari al haber separado a Heru y Amaki antes de empezar el dia.

Joss le cuenta a Missa sobre su vida, ya que ella si tiene recuerdos y sabe todo lo que esta pasando, Joss era una antigua bailarina la cual empezaba a tomar fama y empezaba a viajar a varias partes del mundo sin embargo un dia mientras viajaba en un autobus hubo un acidente y la dejo sin movimiento de sus piernas, tras eso Joss ya no pudo seguir bailando, asi fue como despues se desespero de no alcanzar su sueño y se suicido llegando asi al SM, Missa no entiende este concepto.

Asi Joss revela que ambos estan muerto como Akari lo habia dicho y que se encontraban en el SM o mejor dicho Submundo, Joss continua con su historia revelando que su precio a pagar fue el rendirse a su sueños de ser bailarina y fue compensada con una piernas nuevas con las cuales ya puede caminar, aunque estas las perdera apenas salga del submundo, Missa y joss tienen otra escena a punto de besarse interrumpidos por Akari quien sigue ahi.

Amaki empieza a desaparecer y se pergunta el ¿por que? pero es obvia la respuesta y mira al cielo diciendo que Heru no lo logro y es borrada tambien, Ryousan ahora dice que ya nada mas quedan 16 participantes y que planea que nadie sobreviva, para demostrarle al "Compositor" que nadie vale la pena, Itzu aparece detras de Ryousan quien le dice "te estaba esperando" y empiezan una pelea.

Tiki y Kashi logran acabar con un ruido de los que marcaba la caja (sin saber de la existencia de esta) asi Tiki encuentra un pin en un bote de basura revelando que el solo puede utilizar Pins que la gente tira o dice ya no necesitar o que ellos no pueden usar y por tanto los consideran inutiles, ambos avanzan hasta que se encuentran con Candi y dragon quienes revelan que han acabado con otro ruido (el cual tambien estaba marcado en la caja y tambien desconocian de este)

Akari se extraña, pues dice que ya se han derrotado a los dos ruidos que custodiaban la caja y se pregunta por que esta todavia no se abre, y es asi como recibe un mensaje de Sergio diciendole que Ryousan intervino y que no pueden hacer nada porque ellos no pueden ivolucrarse con ruidos prohibidos.

Esta segunda parte termina cuando Chulai se encuentra descansando y Road le dice que es inesesaria y que la eliminara, Chulai decide escapar pero se revela el Pin de Road la cual la convierte en una gigante y acaba facilmente con Chulai.

Parte 3

Itzu y Ryousan continuan su pelea en la cual Ryousan esta en una gran desventaja, revelando que Itzu solo puede usar Pins prohibidos y de gran poder, Ryousan entonces decide usar su Pin el cual tiene una marca de Dragon pero antes de usarlo ve a Sula y piensa un mejor plan, antes de que Itzu de diera cuenta el Ruido que estaba en el tanque de guerra dispara a Sula eliminandola por completo, asi Itzu se da cuenta de que no puede usar mas sus poderes y Ryousan decide eliminarla, afortunadamente dos jugadores mas intervienen y ambos corren junto con itzu para salvarla, Ryousan se alegra y deci que es como perseguir un par de caracoles asi que les dara 3 minutos.

Mientras esto pasa Missa le pregunta a Akari por el "compositor" Akari asegura jamas haber sabido de el y la persona mas cercana al compositor siempre habia sido Miles, Missa no puede evitarse el preguntar si el compositor podira hacerse pasar por jugador a lo que Akari le contesta que si.

Kashi, Tiki, Candy y Dragon encuentran la caja, y saben que este juego lo esta llevando a cabo Akari por que ella habia implementado un juego parecido la anterior semana, asi se dan cuenta del simbolo de Ruido prohibido y van en su busqueda quedando solo 5 minutos para que se acabe el juego.

Ryousan termina de contar el tiempo y convoca ruidos con forma de satelites, los cuales apuntan hacia un objetivo, todos estos disparan un laser y dan en los dos jugadores que rescataron a Itzu acabando con ellos de un golpe, Itzu corre desesperada pero Ryousan llega donde esta la chica, asi Ryousan se dispone a acabarla cuando Sergio y la Game master Nami intervienen, Ryousan esta feliz por que la GM da la cara y decide querar acabarla para el tomar el control del juego sin embargo Sergio controla ruidos divnos unos ruidos de misterioso tono dorado a lo que hace que hasta la misma Nami se sorprenda y se pregunta sobre si Sergio seria el Compositor y por que razon defiende a Itzu, Itzu tiene tiempo y corre hacia la cafeteria de Shikatema donde esta a salvo, Ryousan es el que ahora peligra y sin embargo esta dispuesto a usar su Pin.

Mientras Dragon, Tiki, Candy y Kashi se encargan del Ruido de tanque y se revela que KAshi solo puede usar Pins que involucren fuego y Candy solo puede usar pins de oscuridad, en esta pelea Tiki queda muy grave herido pero logran acabar con el ruido prohibido y asi liberan la caja.

Nami informa a Sergio de esto y ambos se van dejando a Ryousan solo antes de que este utilize su Pin diciendo que seria mejor que ahorrara su energia para el siguiente dia.

Joss va y abraza a Kashi, Missa voltea al piso y encuentra los Pins de Heru, en ese momento se da cuenta de que han perdido a un gran amigo, Akari dice que por el momento ya solo quedan 8 jugadores, de los cuales 6 estan presentes (joss, Missa, Dragon, Candy, Tiki y Kashi) y que aun quedan dos dias y que la siguiente prueba era la mas dificil ya que era la prueba de Road quien anteriormente era la Game master.

El dia finaliza mientras Missa se pregunta que pasara y si su precio para entrar fueron solo sus recuerdos.

Fin del dia 5: Traicion que acaba con todo

>Pronto el relato de los demas dias
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitimeMiér Mar 16 2011, 17:28

Joder payo, entonces ya te lo acabaste?? que loco ^^

Con razón has continuado el fic, muy resumido pero lo has continuado jajaja

No pues muy bien, gracias payo, es un fic muy bueno

¡Saludos de un Payo Fiscal!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado Empty
MensajeTema: Re: The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado   The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Hyuga Ends With You Dia 6 Final Forzado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡High School Never Ends! "2".(Second season)
» Hyuga´s Schooll~
» Hyuga en Facebook
» Un año en Foro Hyuga :'D
» Fantasmal misterio y sobre natural

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction de Juegos.-
Cambiar a: