Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Pesadillas ~ Escalofríos ~ Goosebumps I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Pesadillas ~ Escalofríos ~ Goosebumps I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Pesadillas ~ Escalofríos ~ Goosebumps I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Pesadillas ~ Escalofríos ~ Goosebumps I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Pesadillas ~ Escalofríos ~ Goosebumps I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Pesadillas ~ Escalofríos ~ Goosebumps I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Pesadillas ~ Escalofríos ~ Goosebumps I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Pesadillas ~ Escalofríos ~ Goosebumps I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Pesadillas ~ Escalofríos ~ Goosebumps I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Pesadillas ~ Escalofríos ~ Goosebumps

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

Pesadillas ~ Escalofríos ~ Goosebumps Empty
MensajeTema: Pesadillas ~ Escalofríos ~ Goosebumps   Pesadillas ~ Escalofríos ~ Goosebumps I_icon_minitimeJue Ago 13 2009, 06:39

Este tema va referido a esta serie de libros y también serie. En España, lo titularon como Pesadillas, y en Latinoamérica, Escalofríos (Goosebumps)

¿Quién no recuerda este serie de su infancia?
¿Quién no recuerda el "tan tan tan tan tan" del pincipio?

En España la daban en Antena 3 por las mañanas, y een Fox Kids por las noches. Qué pena que quitaran el canal... Pero ese es otro tema aparte.

Yo estoy volviendo a antojarme con esta serie, sólo quería "recordarla" y "recordársela", por así decirlo. Los libros me encantan, son geniales, aunque a la mayoría les parezcan algo simples o sobrenaturales. Sobre todo los finales, que parece que acaba bien, y en las últimas líneas o párrafo, te deja con un final interesante.

¿A quién no le gustaría que volvieran a emitir esta serie, aunque fuese "infantil" y muy antigua? Lo digo por su calidad de imágen, sonido y BSO, no son perfecta que digamos, pero aún así a mí me gustaban.

La pena es que no la vuelvan a echar, y haya pocos capítulos en Youtube. Pues nada, queda comprar los libros (que incluso en algunos sitios de la ciudad ni hay).

Solo opinen, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Pesadillas ~ Escalofríos ~ Goosebumps Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas ~ Escalofríos ~ Goosebumps   Pesadillas ~ Escalofríos ~ Goosebumps I_icon_minitimeMiér Ago 19 2009, 07:01

me encantaban, se puede decir que al principio solo leia esa coleccion, y aun conservo algunos de los titulos, era mi lectura preferida.

en cuato a la serie, me encantaba la parte del opening en el que salia el perro y se le iluminaban los ojos, o cuando se abria el maletin jeje me encantaba, que recuerdos xdxd

el opening!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Natsumi
Nivel 6
Nivel 6
Natsumi


Femenino
Cantidad de envíos : 228
Edad : 26
Localización : En un lugar donde nadie mas conoce
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Pesadillas ~ Escalofríos ~ Goosebumps Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas ~ Escalofríos ~ Goosebumps   Pesadillas ~ Escalofríos ~ Goosebumps I_icon_minitimeDom Dic 20 2009, 17:02

Ah si, la recuerdo.
Tenia unos mmm, bueno, yo creo que menos de 6 porque en ese tiempo era la hija menor.
Recuerdo cuando me sentaba en la cama y le empezaba a cambiar a la tele después de cambiarme, de repente veía que en fox kids estaban dando escalofríos y miraba si mi hermana mayor estaba conmigo para poder verla sin asustarme mucho.
Nunca terminaba de ver los capitulos porque empezaba a gritar y mi papá iba todo dormido a nuestro cuarto a apagar la tele xD
Si mal no recuerdo en el final de uno salía que el perro que sale ahí se perdió y cuando regreso le dejó a la muchacha en su mano una papa con colmillos toda tetrica >w
Volver arriba Ir abajo
http://www.shimanoyume.com
Contenido patrocinado





Pesadillas ~ Escalofríos ~ Goosebumps Empty
MensajeTema: Re: Pesadillas ~ Escalofríos ~ Goosebumps   Pesadillas ~ Escalofríos ~ Goosebumps I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pesadillas ~ Escalofríos ~ Goosebumps
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Entretenimiento :: Diálogos/Noticias-
Cambiar a: